Mejores Ofertas de Fundas para muebles de jardin por Black Friday 2023

Funda Para Muebles de JardíN,420d Oxford Funda Protectora Para Conjuntos de Muebles,Anti Viento Anti Uv Para Mesas Sillas Sofás Exterior Funda Protectoras,Funda Mesa Jardin Cuadrada (213*132*72cm)
  • ✅ Compre nuestro producto al vendedor autorizado 【Aipwerer-AHAG】 en Aipwerer para obtener calidad y un servicio postventa confiable. Evite las falsificaciones de Skortex Store y otros vendedores no autorizados que presentan riesgos como largos tiempos de entrega, fragilidad, falta de impermeabilidad que puede causar daños a los muebles y tamaños incorrectos. Sin servicio al cliente ni garantía. ¡Elija cuidadosamente los canales de compra para proteger sus derechos e intereses!
  • ✅ 【PROTECCIÓN PERFECTA】: este producto está hecho de tela Oxford 420D, que puede proteger los muebles de la lluvia, la nieve, el polvo, la suciedad y el óxido. Puede proteger sus muebles incluso en entornos hostiles. La capa interior tiene un revestimiento de PU plateado, que bloquea eficazmente los rayos ultravioleta y refleja el calor.
  • ✅ 【VARIAS ESCENAS】: este producto se puede utilizar no solo para varios muebles de jardín, mesas, bancos, mesas de café, sino también para bicicletas, hornos de picnic y artículos de tamaño similar. Tenga en cuenta que la cubierta protectora no se apoya en el suelo. Esto es perjudicial tanto para la cubierta protectora como para los muebles. El aire aún debería poder circular. Por lo tanto, la lona debe ser siempre un poco más corta que la altura de los muebles.
  • ✅ 【AHORRO DE PREOCUPACIONES Y AHORRO DE MANO DE OBRA】: La superficie de este producto es suave y fácil de limpiar. Solo necesita enjuagarlo con agua y secarlo con un paño. El material de PU utilizado en el interior del producto también es adecuado para esto Método de limpieza. Hemos adjuntado una bolsa de almacenamiento. Se puede doblar y guardar en cualquier momento cuando no esté en uso, lo cual es hermoso y conveniente.
  • ✅ 【SALVADOR DE MUEBLES】Se acercan días húmedos y fríos; los muebles de jardín están luchando contra el clima todos los días. Comprar este producto para proteger sus muebles será una de las decisiones más correctas que haya tomado. Si tiene problemas al comprar, puede Contáctenos en cualquier momento y resolveremos su problema con un servicio de alta calidad.
Funda para Muebles de Jardín, Funda Mesa Exterior Impermeable Cubre Muebles Exterior, Paño de Oxford 420D, funda protectora para mesas de jardín y juegos de muebles (242 x 162 x 100 cm)
  • [Material resistente al agua]: la funda protectora para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 420D resistente y revestimiento de poliuretano, que es resistente a la intemperie, impermeable, resistente a los rayos UV y resistente al desgarro. Para proporcionar una protección completa para tus muebles.
  • [Dimensiones]: 242 x 162 x 100 cm (largo x ancho x alto) es el tamaño disponible de la cubierta de muebles de jardín. Comprueba las dimensiones de tus muebles de jardín para un ajuste adecuado. La cubierta es adecuada para cubrir mesas rectangulares de patio, muebles de ratán o mesa de café.
  • [Diseño seguro a prueba de viento]: cubierta para muebles de jardín con 4 hebillas y cordón, no te preocupes por que tu cubierta de muebles de jardín se sople con vientos fuertes. Hay asas en ambos lados para facilitar el montaje y desmontaje.
  • [Fácil limpieza y almacenamiento conveniente]: la lona para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, solo tienes que lavarla con una manguera y secarla al sol. Viene con una práctica bolsa para un fácil almacenamiento.
  • [Servicio 100% satisfactorio]: si no está completamente satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos servicio a cada cliente.
Rinhtma Funda Mesa Exterior Impermeable,Funda Muebles Jardin,Impermeable Anti-Viento Anti-UV Tejido Oxford Funda Mesa Exterior,Adecuado para Juego de Muebles Mesa de Jardín (170 * 94 * 70)
  • 【TELA IMPERMEABLE DURADERA】 Esta funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford plateada 210D, que es más gruesa y pesada que el poliéster, que tiene mejor durabilidad y resistencia al calor. Resistente al agua, al polvo, a los rayos UV y al desgarro. Puede proteger bien sus muebles del sol, la lluvia, la nieve, la suciedad, los excrementos de pájaros, etc., perfecto para todas las estaciones.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Esta funda para muebles de jardín que puede ser más fuerte y no fácil de romper, las hebillas tradicionales son fáciles de envejecer, romper y deslizar. La funda para muebles de jardín tiene cuatro cierres de velcro y cordones inferiores que se ajustan perfectamente a las cuatro esquinas de los muebles y bloquean la funda firmemente.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Esta funda para muebles de jardín es fácil de limpiar y almacenar. Para limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo y cuélguelo al sol para que se seque. Para guardarla, esta funda para muebles se puede plegar en la bolsa (la regalamos), para que pueda guardarla fácilmente y ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Esta funda para muebles de exterior es perfecta para mesas de patio, sillas de patio, sofás de patio, sillones, sofás y otros juegos de muebles. Tenemos una variedad de tamaños para que usted elija, antes de comprar, verifique el tamaño de sus muebles para asegurarse de que la funda para muebles pueda cubrir completamente sus muebles.
  • 【COMPRAS SIN PREOCUPACIONES】Esta funda para muebles de exterior proporciona la solución más avanzada, duradera y profesional para sus muebles. Verifique primero el paquete cuando reciba el producto, prestamos atención a la calidad del producto y damos gran importancia a la experiencia de compra del cliente, si está satisfecho Si no está satisfecho con el producto adquirido, póngase en contacto con nosotros.
Descuento: 4,35 EUR
AWNIC Funda para Mesa Exterior Impermeable, Funda Protectora Muebles de Jardín, Funda para Sofa de Jardín, AlicanTex Tecnología Resistente a la Intemperie 150x120x71cm
  • Funda resistente para muebles de jardín - Mantenga en perfecto estado sus muebles de patio favoritos. Hechas de poliéster de primera calidad, nuestras fundas para muebles de exterior proporcionan una cobertura de borde a borde para las mesas, sillas, sofa, SPA y bañeras de hidromasaje. Olvídese de las fundas endebles para muebles de jardín y cámbiese a AWNIC.
  • Resiste todas las estaciones - Esta funda para mesa de exterior mantiene sus mesas seguras durante todo el año, sin importar el tiempo que haga. Todas nuestras fundas para muebles de exterior impermeables están fabricadas con tejido técnico AlicanTex resistente al desgarro, lo que les permite soportar fuertes vientos y una gran presión de agua de hasta 5000 mm H2O.
  • Se ajustan perfectamente - Diga adiós a los montajes complicados y a las fundas que no se ajustan bien. Todas las fundas para muebles de jardín AWNIC se fijan fácilmente a sus mesas y muebles de tamaño irregular. Nuestros cierres de velcro en la cintura permiten un ajuste a medida. Además, sus cierres en la parte inferior aseguran la funda en su sitio incluso en condiciones de viento fuerte.
  • Resistente a la decoloración y al moho - Nuestra funda para mesas de exterior utiliza poliéster tejido teñido en masa con poliuretano, que minimiza la decoloración causada por los rayos UV. Esta funda para mesas también cuenta con orificios de ventilación inteligentemente situados que bloquean la humedad que atrae el moho.
  • Revestimiento de PU ecológico: las fundas para mesas de jardín de AWNIC llevan un revestimiento ecológico que las hace impermeables y duraderas, al tiempo que cuidan el planeta. Viene con una práctica bolsa para guardarlas fácilmente. Para limpiarlas, basta con pasar un paño húmedo por estas fundas para muebles de jardín.
GUHAOOL Funda para Mesa de Jardín, 420D Oxford Funda para Muebles de jardín Impermeable,Funda Sofa Jardin Exterior, Anti Viento Anti UV para Mesas Sillas Sofás Exterior Funda Protectoras,213x132x74cm
  • 【Funda muebles exterior impermeable】 La funda muebles exterior está hecha de tela Oxford 420D de alta densidad en el exterior y está recubierta en el interior con un revestimiento de PU impermeable, ecológico y de alta calidad que puede soportar una presión de agua de hasta 15000 Pa. Las costuras dobles y la cinta adhesiva interna impermeable también están selladas a prueba de agua para que los muebles de jardín estén óptimamente protegidos de la humedad exterior.
  • 【Diseño de lona para muebles de jardín a prueba de viento】La funda muebles exterior de jardín tiene dos correas de velcro ajustables y 4 broches ajustables y el extremo inferior de la cubierta se puede apretar con el cordón, puede ajustar la tensión cómodamente. Nuestra funda para muebles de jardín proporciona una resistencia eficaz al viento y al desgarro y brinda a sus muebles la mejor protección.
  • 【Variedad de dimensiones de la funda para muebles de jardín】La Funda para Mesa de Jardín mide 213 x 132 x 74 cm (largo x ancho x alto). Se puede utilizar para muebles de diferentes formas y tamaños, como mesas de comedor, conjuntos de sofás, cajas de almacenamiento de jardín, etc. Adecuado para patio, techos, terrazas, etc. Puede elegir la funda adecuada para sus muebles, primero mida sus muebles de exterior y luego elija el tamaño correcto.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 La funda para mesa de jardín es negra, resistente a la suciedad y a la abrasión. Lona para muebles de jardín, repele la suciedad y es fácil de limpiar. si está sucio, basta con limpiarlo con un paño suave y ponerlo a secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un almacenamiento cómodo cuando no esté en uso.
  • 【Postventa sin preocupaciones】 Funda Protectora Muebles Jardin para brindarle las soluciones más avanzadas, duraderas y profesionales para sus muebles. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Que estas esperando! ¿Por qué no lo intentas? GUHAOOL es la elección de miles de usuarios.
VANSHEIM Funda Muebles Jardín Impermeable Funda Mesa y Sillas Exterior Jardin Cubierta para Sillones Baja Taburete Mesita Tumbonas Fundas Oxford 420D Impermeable Tela Cuadrado Negro 90x90x90cm
  • [Impermeable Resiste Desgarros de Paño Oxford] Funda de los muebles de jardín está hecha de poliéster Oxford 420D con un grueso revestimiento de PU, lo que la hace impermeable, resistente a la intemperie, al polvo, a los rayos UV y a los desgarros.El PU se comporta mejor que el PVC, ya que es más durabilidad, resistente calor y desgarros, más suave y más cómodo.Las costuras de funda para muebles de jardín están cosidas dos veces para garantizar un ajuste muy robustas y resistente desgarros
  • [Mejora Impermeable Resiste Viento Diseño] Para evitar que el agua se filtre por las funda costuras, desarrollado un pegamento especial impermeable para las mismas. Para aumentar Resiste Viento, la parte inferior y lados de la cubierta de los muebles de jardin están equipados con 4 cierres viento y 2 cordones de cordón.Hebillas de bloqueo fijan la cubierta a las patas de la mesa y tensan el cordón para una mayor resistencia al viento
  • [Diseño Antimoho] La Funda de los muebles de jardín tiene 2 grandes ranuras de ventilación en cada lado y están diseñadas con cubiertas de malla. Las rejillas de ventilación están diseñadas para facilitar el flujo de aire a través de la cubierta, evitar la aparición de moho, mantener los muebles de jardin secos y prolongar la vida útil del conjunto de muebles
  • [Fácil de Limpiar y Almacenamiento] Funda protectora para muebles de jardín con logotipo y etiqueta de lavado. La etiqueta de lavado indica el material y las instrucciones de limpieza. La cubierta es muy fácil de limpiar y se puede rociar con una manguera, secar al sol o secar con un paño. Esta funda para muebles de jardín también viene con una bolsa de almacenamiento, que es fácil de plegar y guardar para reutilizarla cuando no se use
  • [Tamaño del Producto]90x90x90CM(LxWxH) El tamaño de esta funda impermeable de jardín es cuadrado. Esta funda para muebles de jardín es adecuada para cubrir y proteger mesas de patio pequeño sillas, sofás, sillones, muebles de ratán y conjuntos de muebles ovalados. Por favor, mida el tamaño real de sus muebles de jardín antes de hacer el pedido, se recomienda dejar 1~2cm en el tamaño real de sus muebles para un mejor ajuste de la cubierta de los muebles
Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Oxford Poliéster Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa 170 x 94 x 70 cm
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material & Dimensión】poliéster 420D tejido (Oxford), 170x94x70cm/67x37x27.6in. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
Osarke Funda para muebles de jardín, impermeable, rectangular, para exteriores, 6 pies, impermeable, para patio, fundas protectoras de muebles, 420D, Oxford, negro, 180 x 120 x 74 cm
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE Y DURADERO】Hecho de Material de Tela Oxford 420D a Prueba de Agua, El Interior de Los Muebles de Jardín de Lona de La Cubierta Está Recubierto Con Material de PVC Respetuoso Con El Medio Ambiente Y de Alta Calidad. Para Evitar La Penetración Del Agua a Través de Las Costuras, Hemos Diseñado Un Protector de Costuras Impermeable Especial, Que Permite Que El Producto Soporte La Presión Del Agua Hasta 15000pa Y Permanezca 100% Impermeable Durante Más de 1600 Horas;
  • 【SOLUCIONES DE DETALLE EXQUISITAS】Hay Cuerda de Apriete Ajustable Y 4 Hebillas de Nylon de Cierre de Clic En La Cubierta de Muebles de Jardín, Que Aseguran Un Ajuste Seguro. Proteja Sus Muebles de Jardín Del Viento, Las Heladas, El Polvo, La Lluvia, Los Excrementos de Los Pájaros etc. La Cubierta Protectora Ideal Para Prolongar La Vida de Su Juego de Muebles de Jardín. Incluso Después de Un Largo Período de Uso, El Intenso Color Negro de Esta Cubierta No Se Desvanecerá.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR】La Cubierta de Los Muebles de Jardín Es Extremadamente Fácil de Limpiar, Rociar Con Una Manguera Y Secar Al Sol.Osarke Viene Con Una Bolsa de Almacenamiento Que Se Pliega Por Sí Misma Para Mantenerla Al Alcance Cuando No Está En Uso.
  • 【TAMAÑOS DISPONIBLES】Cubierta Especial Para Muebles de Jardín Adecuada Para Cubrir La Mayoría de Las Formas, Como Comedor, Mesas, Bancos, Mesas de Café, Sillas U Otros Muebles Rectangulares. Sus Dimensiones Son 180 x 120 x 74 cm(70.9 x 47.2 x 29.1 in)(L x W x H). ★ Recordatorio: Por Favor, Compruebe El Tamaño de Los Muebles Antes de Hacer El Pedido Para Que Pueda Elegir Un Tamaño Más Apropiado Para La Funda de Sus Muebles.
  • 【COMPRAS SIN PREOCUPACIONES】:Por Favor, Tenga En Cuenta Que Osarke Ofrece Una Garantía de 3 Meses Y Una Garantía de Devolución de Dinero de 1 Mes.y El Respaldo Impermeable Y Laminado, Que Cumple Con La Norma Ambiental 7p de La Ue, Está Libre de Productos Químicos Dañinos Y Cancerígenos.compre Con Confianza, Nuestra Marca Osarke Se Ha Especializado En Cubiertas de Jardín Durante 13 Años.
Dokon Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Tela Oxford 420D, Anti Viento, Anti UV Funda Protectora Mesa Exterior con Salidas de Aire, Rectangular (213x132x74cm) - Negro
  • 【Material Impermeable】- Tela oxford 420D con revestimiento de PU, esta funda muebles de alta es impermeable, anti UV, antiviento, resistente decoloración, protege mejor los muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve, el polvo y más
  • 【Materiales Respetuosos Con el Medio Ambiente】- Algunas fundas contienen con un alto porcentaje de productos químicos nocivos, pero nuestro revestimiento de PU cumple con el Estándar 7P de Protección Ambiental de la UE
  • 【Detalles Perfectos】- Existen 2 cordón ajustable y 4 correa de hebilla en la parte inferior de la funda, que fueron especialmente diseñadas para asegurar la funda en días ventosos. Las Salidas de Aire reducen la condensación interior y la hinchazón. Manijas haz que levantar o quitar la funda sea muy fácil
  • 【Tamaño Perfecto】- 213x132x74cm(LxWxH). Compruebe el tamaño de los muebles antes de comprar. La funda muebles exterior se puede aplicar a la mayoría de los tipos de muebles de exterior, como sofá, bancos, mesas de café, conjunto de muebles rectangulares etc.,
  • 【Fácil Limpieza & Almacenamiento】- Es muy fácil de lavar, solo enjuague la funda con una manguera y séquela al sol. Esta funda también viene con una bolsa de transporte adicional para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso y un fácil transporte
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (242x182x100cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: 242x182x100cm. Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 12 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.
LCGOD Funda para Muebles de jardín Impermeable, Rectangular Funda Protectora Muebles Exterior para sofá 600D Oxford (180 x 120 x 75cm)
  • 【Material impermeable】: Funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 600D alta resistencia con revestimiento de PU, resistente a la intemperie, al agua, al invierno, a los rayos UV y al desgarro. No importa cuáles sean las condiciones climáticas, la funda protege tu silla y mesa en todo momento.
  • 【Excelente calidad general】 Funda para mesa de jardín está hecha de tela Oxford de alta resistencia, bordes con doble pegado y costuras de doble fila, puede soportar una presión de agua de hasta 10000 Pa, un rendimiento impermeable más fuerte. La capa interna de la cubierta para el hogar tiene un revestimiento de PU, que es anti-ultravioleta, retardante de llama y antienvejecimiento. Vida útil hasta 3 años
  • 【Variedad tamaños de funda muebles 】 La funda para muebles de exterior mide 180 x 120 x 75 cm (largo x ancho x alto). Puede adaptarse a muebles de diferentes formas y tamaños, como mesas de comedor, juegos de sofás, cajas de almacenamiento de jardín, etc. Puede elegir la cubierta adecuada para sus muebles, mida primero sus muebles de exterior y luego elija el tamaño correcto.
  • 【Diseño de detalles perfecto】LCGOD Funda muebles de jardín tiene dos correas ajustables y 4 hebillas que se pueden apretar con la hebilla móvil, y la parte inferior de la funda se puede apretar con el cordón, por lo que la capota puede soportar vientos fuertes. Todas las costuras están tratadas con cinta impermeable que puede soportar la lluvia hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Reunión de protección ambiental】Cubierta de muebles de jardín PU cumple con el estándar de protección ambiental de la UE. No solo ofrece una mayor resistencia al agua y al agrietamiento, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
Descuento: 1,00 EUR
VniYors Funda Mesa Exterior Impermeable, Funda Muebles Exterior Impermeable, Tela Impermeable Resistente Al Polvo Y Al Desgarro, Aplicable A Mesa Jardin Exterior Muebles Jardin Exterior(213×132×74cm)
  • 【MATERIAL PREMIUM】- La funda para muebles de patio está hecha de tela Oxford 210T duradera, resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV, que puede proteger los muebles de patio de la suciedad cuando hace mal tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】- La cubierta de la mesa de jardín tiene cordones ajustables para evitar que se vuele por completo. Con un revestimiento impermeable para evitar la infiltración de agua, nuestra funda para muebles puede proteger eficazmente los muebles de exterior de la lluvia, el polvo y la suciedad.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE ALMACENAR】 - La funda para muebles de jardín es muy fácil de limpiar, se puede enjuagar con agua y secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera, puedes llevarlo contigo cuando no esté en uso
  • 【USO AMPLIO】 La funda para muebles de jardín puede cubrir todo tipo de muebles de jardín, muebles de ratán, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles. Proteja los muebles de su patio del polvo, las hojas, el viento, la lluvia, los excrementos de pájaros, la nieve y más.
  • 【GARANTÍA DE DOS AÑOS】 Una vez vendido el producto, viene con una garantía de dos años, si hay algún problema de calidad, por favor contáctenos de inmediato, estamos esperando las 24 horas del día.
Mrrihand Funda Muebles Jardín Impermeable 250x210x90cm, Funda Sofa Jardín Exterior 600D Tela Oxford con Revestimiento de PU, Funda Mesa Jardín con Salida de Aire para Mesas y Sillas, Sofás
  • 🔹【600D Oxford Impermeable y Duradero】La funda muebles jardin impermeable está fabricada con tela oxford de 600D para un rendimiento impermeable superior. Proporcionan protección a los muebles contra el agua, el sol, el viento, la nieve y el polvo.La cinta interior de PVC a prueba de agua puede evitar que el agua se filtre. Para prolongar la vida útil de la funda jardin exterior impermeable, limpie el encharcamiento de las fundas lo antes posible después de la lluvia.
  • 🔹【Varios Tamaños de Fundas Muebles Jardin】El tamaño de esta funda muebles exterior es 250x210x90cm. También ofrecemos varios tamaños de funda sofa jardin exterior. Son adecuadas para la mayoría de formas y tamaños de muebles, como mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, muebles de ratán, etc. Adecuadas para patios, azoteas, terrazas, etc. Puede elegir la funda adecuada para sus muebles, por favor, mida primero sus muebles de exterior y luego elija el tamaño adecuado.
  • 🔹【Anti-UV, a Prueba de Viento y Desgarros】 El interior de la funda muebles exterior de revestimiento de PU bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV, haciendo que sus muebles sean menos propensos a desvanecerse. La parte inferior tiene hebillas y un diseño de cordón, que puede ajustarse al tamaño y adaptarse a sus muebles privent la funda de ser soplado. La funda muebles jardin impermeable está fabricada con un proceso de doble costura para una mayor resistencia al desgarro.
  • 🔹【Excelente Resistencia a la Humedad】El interior de la funda sofa exterior impermeable tiene una gran salida de aire, lo que la hace impermeable y a prueba de manchas a la vez que permite la ventilación del interior. Evita que los muebles se vean afectados por la temperatura y la humedad de la humedad y el moho, y mantiene los muebles limpios y secos para servir más tiempo.
  • 🔹【Fácil de Limpiar y Almacenar】Hecho de material de alta densidad, cuando la funda mesa jardin impermeable está sucia, todo lo que necesita es limpiarla con un paño suave o enjuagarla con agua y ponerla bajo el sol para que se seque. Se incluye una bolsa de almacenamiento, puede organizarlo mientras no lo usa. Le ofrecemos una experiencia de compra sin problemas, si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución de dos años.
SanGlory Funda para Muebles de Jardín Exterior, Cubierta Impermeable de Patio Rectangular, para Mesa de Jardín, Sofa, Anti-UV, 125x63x71cm
  • ►【Tela Oxford Resistent】Hecho de material Oxford duradero que no se decolora, 480g de peso neto, es mucho más pesado que muchas otras fundas para muebles del mismo tamaño. Esta funda para muebles de jardín puede proteger mejor sus conjunto de jardin de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve, las heladas y los excrementos de pájaros.
  • ►【Impermeable & Anti-UV & Resistente al Desgarro】Material de alta densidad con revestimiento de PU espesado y revestimiento de plata, que es más impermeable (hasta 2000 PA), más resistente al desgarro, resistente a los rayos UV y resistente a la luz; La cubierta de muebles de patio puede proteger sus mesas y sillas durante todo el año.
  • ►【Tamaño del Producto】125x63x71cm (LxWxH). De forma rectangular, nuestra funda protectora es adecuada para la mayoría de las mesas de jardín, juegos de asientos, juegos de muebles rectangulares, juegos de comedor, juegos de muebles de ratán y juegos de sofás. Comprueba las dimensiones de tus juegos de muebles antes de comprar.
  • ►【Más a Prueba de Viento】Hay 4 hebillas en la esquina de la funda mesa exterior, con las que la cubierta de la mesa de jardín se puede unir fácilmente a los muebles. Además, los 2 cordones en los bordes pueden ajustar la estanqueidad, lo que garantiza que la funda muebles jardin no se vuele incluso con vientos fuertes.
  • ►【Fácil de limpiar & Almacenar】Esta funda para muebles de ratán de jardín es plegable y lavable. Simplemente rocíe con agua y seque al sol. SanGlory cubierta para muebles de jardin al aire libre viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no se usa.
AKTIVE 61500 - Funda protectora Resistente al desgaste mesa de jardin 180x110x60 cm AKTIVE garden
  • Funda protectora para mesa de jardín Aktive Garden en color gris
  • Medidas: 180 cm de ancho x 110 de profundo x 60 cm de alto
  • Fabricado en poliéster resistente de 60 GSM
  • Protección contra la lluvia, los rayos del sol y el viento
  • Incluye una bolsa con cierre de cremallera y una mini asa
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable, resistente al viento, cubierta de lona para exterior, para conjunto de sillones de esquina (255 × 255 × 87 cm)
  • Impermeabilización mejorada en 2022: ¿todavía tienes problemas y el agua estropea tus muebles de exterior? El nuevo nanorevestimiento de poliuretano incrementa de 5000 a 8000 la resistencia a la presión de agua, además se ha aplicado cinta impermeable a la costura para evitar fugas en la misma, de manera de mantener los cojines de los sofás secos y también evitar que los muebles se oxiden debido a la corrosión del agua de lluvia. Esto significa que la funda para sofás de Enzeno ayudará a proteger tus valiosos muebles
  • Resistencia al viento mejorada, de 4 a 6 hebillas: el borde de esta funda para muebles de exterior en forma de V se revaloriza pasando de tener 4 hebillas a tener 6, que pueden fijarse bien a las patas del sofá según el tamaño y el cordón inferior de 360 °. Aún en caso de fuerte viento, no se volará
  • Nanorrecubrimiento resistente a la rotura: el revestimiento de PVC de las fundas de sofá convencionales se endurece con el sol, lo que hace que la funda sea frágil y se rompa fácilmente. Hemos utilizado un nuevo revestimiento de nano-poliuretano que es resistente a las altas temperaturas y a las roturas, no se decolora, repele los rayos UV con mayor eficacia, protege el ratán de la luz solar, se vuelve frágil y el cuero no se decolora. Creemos que esta es la solución más económica para ti
  • Respetuosa con el medio ambiente y no tóxica: algunas fundas contienen PVC con un alto porcentaje de productos químicos nocivos, pero nuestra funda de poliuretano cumple con las normas medioambientales europeas. Muy fácil de limpiar, simplemente enjuaga la cubierta con agua y déjala secar al sol. También viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso
Mutsitaz Funda para Muebles de Jardín Impermeable Oxford Muebles de Jardin Cubierta, Tamaño 242 X 162 X 100 cm
  • 1.[Adecuado para]proteccion de muebles,Adecuado para muebles de exterior, muebles de jardín,mesas y sillas, Esta cubierta impermeable para muebles también es adecuada para muebles de ratán u otros muebles rectangulares.
  • 2.[Tamaño]El tamaño de la cubierta del mueble rectangular es de 242 x 162 x 100 cm.(95.3 X 63.8 X 39.4 in) (L x W x H).Mida el tamaño de sus muebles y equipo para asegurarse de que esta cubierta de muebles se ajuste a sus muebles.
  • 3.[Materiales y Funciones]La cubierta para muebles de exterior está hecha de impermeable Oxford y poliéster recubierto de PVC ,Amigable con el medio ambiente , que puede proteger sus muebles de la nieve, las heladas, la lluvia y los rayos UV, extendiendo la vida útil de sus muebles de jardín.
  • 4.[Excelente diseño]Hay una cuerda alrededor del borde de la cubierta de los muebles para atar.El material no es fácil de rasgar,Haga que los muebles se mantengan limpios y secos en ambientes hostiles.El bolsillo de almacenamiento con cremallera para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • 5.[Garantía] - La tienda Fayttoli promete una garantía de 3 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si la cubierta de los muebles tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
SanGlory Funda para Muebles de Jardín, Resistente Oxford Cubierta de Muebles de Exterior, Impermeable, Anti-Viento, Anti-UV Cubierta de Mesa, Funda Protectora para Mesa y Sillas, 210x110x71cm
  • ➥【Funda para muebles de jardín de alta resistencia】Hecho de tela oxford duradera con bordes encuadernados de doble costura, que es resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los rayos UV y resistente a la decoloración, protege mejor sus muebles de patio de la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otros ambientes hostiles.
  • ➥【Impermeable & Anti-UV】Se agrega una tira impermeable adicional en las suturas superiores para evitar fugas de agua; Los revestimientos dobles internos hacen que la cubierta de la mesa de jardín sea más impermeable y Anti-UV. Puede evitar eficazmente que sus muebles se desvanezcan y envejezcan debido a los rayos dañinos.
  • ➥【Tamaño perfecto】210x110x71cm (LxWxH), proporciona una cobertura completa y protección a la mayoría de los muebles de interior o exterior. Tales como todo tipo de mesas de jardín, juegos de asientos, juegos de muebles rectangulares, muebles de ratán, mesas de café y muebles de jardín ovalados. Por favor, compruebe las dimensiones de sus muebles antes de comprar.
  • ➥【Anti-Viento cubierta para muebles de patio】Hay 4 hebillas en las esquinas de la cubierta protectora de muebles de jardín, que se pueden sujetar fácilmente a las patas de los muebles. Los cordones inferiores pueden ajustar la tensión para evitar que la cubierta de los muebles de jardín al aire libre se vuele por los fuertes vientos.
  • ➥【Fácil de limpiar & almacenar】Esta funda protectora muebles de jardín es plegable y lavable. Es muy fácil de lavar, solo necesita lavar la cubierta con manguera con agua y secarla al sol. SanGlory cubierta de mesa de muebles de jardín viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
Descuento: 1,00 EUR
AWNIC Funda Sofá Chaise Lounge, Funda Sofá 3 Plazas Jardín, Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente 220x85x61/71cm
  • Tamaño: 220 x 85 x 61/71 cm, la cubierta de salón de jardín de AWNIC protege sus muebles de jardín de la lluvia, la luz solar, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • Tejido técnico: AlicanTex, pasó las pruebas de resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro del TÜV Rheinland
  • Cubierta para muebles de salón, resistente al agua y protección UV: resistente al agua hasta 5000 H2Omm, protección UV hasta nivel 5, soporta condiciones climáticas extremas durante todo el año
  • Muy resistente: una funda para sofá salón que no se desvanece durante dos años y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Recubrimiento de poliuretano ecológico: las fundas para muebles exteriores de AWNIC cuentan con un revestimiento de poliuretano respetuoso con el medio ambiente que proporciona resistencia al agua y durabilidad al tiempo que protege el planeta. Viene con una práctica bolsa para un fácil almacenamiento.
WOLTU Funda Protectora de Muebles Jardín, Cubierta de Conjunto de Muebles PE, Funda para Sofá Exterior Impermeable, Anti-UV, a Prueba de Polvo y Viento, 242x162x100 cm
  • RESISTENTE Y DURADERA: Esta funda para conjunto de muebles con dobladillo está hecha de PE nuevo duradero y resistente a los desgarros que protege contra todo tipo de clima. El material es repelente al agua y anti-UV, y las costuras excelentes proporcionan una durabilidad extra
  • USO FÁCIL Y DESMONTABLE: La funda para muebles de exterior adopta material ligero pero puede dar a sus muebles de jardín una protección completa, sin preocuparse del montaje. Cuando no la utilice, simplemente pliéguela para reducir su tamaño y guárdela para ahorrar espacio
  • PROTEJA SUS MUEBLES DE JARDÍN: El PE de 100 g/m² contiene un revestimiento de 3% de estabilización UV, que protege los muebles de la decoloración y el desgaste. La funda para juegos de jardín resistente al agua también protege sus muebles de la suciedad, el polvo, la lluvia y la intemperie durante todo el año
  • MANTENER FIRMEMENTE EN SU LUGAR: Los cordones y el dobladillo en la parte inferior fijan firmemente la cubierta de la mesa de jardín incluso en el tiempo de los fuertes vientos, la lluvia o la nieve, protegiendo los muebles en todos los aspectos. Talla: 242x162x100 cm
  • VERSATILIDAD: Gracias a la gran variedad de estilos, tamaños más su excelente confección y características, las fundas para muebles exteriores WOLTU son ideales para usarse como fundas para mesas de jardín, fundas para fogones de jardín, fundas para sofás de patio, fundas para muebles de ratán, etc.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para muebles de jardin más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas para muebles de jardin más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas para muebles de jardin, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS