Mejores Ofertas de Fundas para sillas de coche por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de fundas para sillas de coche actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para sillas de coche más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%

Descuento: 2,49 EUR
Dooky Grey Stars Funda De Asiento Infantil (ajuste Universal Para Muchos Modelos Populares, Grupo De Edad 1+ 9 - 18 Kg, Sistema De Cinturón De 3 Y 5 Puntos) (126826), Gris Con Estrellas
  • La funda Original Dooky para tu silla infantil aporta color a tu coche y lo protege de la suciedad y el desgaste.
  • La funda del asiento para niños se adapta a muchos modelos comunes y es adecuada para el grupo de edad 1+ y para un peso de 9 a 18 kg.
  • El material se compone de 76% algodón, 19% poliéster y 5% elastano. Además, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • La funda de su asiento infantil se puede lavar fácilmente a máquina a 30 grados. No usar lejía, lavar en seco ni secar en secadora.
  • Volumen de suministro: funda de asiento para niños Dooky original Gray Stars, tamaño universal adecuado para el grupo de edad 1+ y 9-18 kg.
Jané Funda Antitérmica para Silla de Coche Infantil, Universal, para Grupos 0 1 2 3, Anti-UV
  • [PROTECCIÓN EN LOS DÍAS MÁS SOLEADOS] Con la funda antitérmica de JANÉ para sillas de coche podrá cubrir ésta de los rayos del sol al aparcar en lugares al aire libre. Especialmente pensado para los meses de verano, pero también en invierno puede llegar a bajar la temperatura de algunos componentes de la silla, como partes metálicas o cinturones, hasta 25ºC.
  • [UNIVERSAL] Su forma y patrón lo hace apto para sillas y capazos portabebés de cualquier tamaño y grupo (0/1/2/3).
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] Incluye una banda elástica que permite fijarlo de forma rápida.
  • [VERSÁTIL] El producto puede doblarse y plegarse en muy poco espacio. Podrá permanecer accesible en su vehículo y así tenerlo siempre a mano.
  • [MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD] Tejido anti-uva, resistente a roturas e impermeable. Perfecto para resistir el paso del tiempo e incluso a la intemperie, para resguardar la silla almacenada durante los meses en los que no se utilice.
Descuento: 1,56 EUR
Anykuu Protector de Asiento de Coche Protector de Cojín de Asiento de Niño Impermeable Antiincrustante Antiarañazos y Antideslizante Funda de Asiento de Coche con Bolsa de Almacenamiento
  • Materiales de alta calidad: Nuestros protectores de asiento están hechos de tela Oxford resistente al desgaste con pasadores fuertes para mejorar la durabilidad de los protectores de asiento y extender su vida útil. El forro grueso puede extender la protección completa de las alas laterales y está equipado con un revestimiento impermeable, que se puede limpiar perfectamente con una toalla húmeda.
  • Un buen compañero para el asiento: Nuestros protectores de asiento utilizan excelentes materiales antideslizantes para mantener la estabilidad durante la conducción. También está equipado con dos bolsas de almacenamiento, que son muy adecuadas para guardar juguetes, libros y bocadillos para niños, que son convenientes para llevar y ahorrar espacio.
  • Mejor protección del asiento: Proteja su asiento de los arañazos de los niños y las mascotas, ahorrando tiempo y dinero para las reparaciones del cuero.
  • Fácil de instalar: Simplemente fije el cinturón de seguridad ajustable alrededor del cojín del asiento y luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar demasiado espacio.
  • Amplia gama de aplicaciones: Nuestros protectores de asiento se pueden utilizar en la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV.
VANLONTD Protector Silla Bebe Coche, Impermeable Protege la Tapicería,Protector Seguro para Asiento Infantil - Compatible Isofix, Negro,2 Piezas
  • 【Proteja La Tapicería De Su Automóvil】: El protector de asiento de automóvil VANLONTD puede proteger el asiento de automóvil de tela y cuero contra el desgaste, los derrames, los rasguños y las hendiduras. Prolongue efectivamente la vida útil del asiento del automóvil y manténgalo como nuevo.
  • 【Diseño Antideslizante】: El cojín del asiento del automóvil tiene una correa ajustable para el reposacabezas, que puede atar de forma segura la funda del asiento al reposacabezas para un ajuste perfecto. La parte inferior del protector del asiento del automóvil está diseñada con puntos antideslizantes para brindar un agarre adicional y no se resbalará fácilmente. ¡Perfecto para aquellos que viajan con niños, toda la familia, bebés o solos!
  • 【Compatible Con ISOFIX】: El protector de asiento de automóvil de tamaño XL se adapta a la mayoría de los asientos de automóvil y asientos de seguridad para niños. Esquinas duraderas antideslizantes reforzadas con pvc para evitar que el asiento del automóvil del bebé se deslice mientras conduce. Se adapta a isofix: almohadillas para asientos de bebé orientadas hacia adelante y hacia atrás. Incluso adecuado para sus lindas mascotas como perros y gatos como funda de asiento para mascotas.
  • 【Impermeable Y FÁcil De Limpiar】: La funda protectora de asiento de coche VANLONTD está hecha de tela oxford 600d de alta calidad, que tiene una buena apariencia y una larga vida útil. Los derrames de alimentos o la saliva de las mascotas se pueden limpiar directamente con un paño húmedo, lo que ahorra preocupaciones y esfuerzos. Para garantizar una vida útil más larga, no se recomienda lavar a máquina.
  • 【Función De Almacenamiento】: El protector de asiento de automóvil para asiento de automóvil infantil tiene 2 bolsillos en la parte inferior, que son ideales para guardar refrigerios, juguetes para niños, libros, pañuelos y otros artículos. Mantenga los artículos en el automóvil más ordenados, aumente el espacio de almacenamiento, sea práctico y considerado.
Gvolatee 2 Piezas Protector Asiento Coche Silla Bebe, Universal Funda Coche Asiento Compatible Isofix con Organizador Bolsillos, Antideslizante Impermeable Protector Seguro para Asiento Infantil
  • 【proteger asientos de coche】 Cojín del asiento de automóvil está hecho de tela Oxford 600D, que es resistente al desgaste, resistente al desgarro y al agua. Las esquinas están reforzadas con material de PVC para que la funda del asiento del automóvil sea más duradera. La cubierta del asiento del automóvil protege eficazmente su asiento del automóvil de los arañazos causados ​​por los asientos para niños o las mascotas, también evita que las bebidas derramadas ensucien el asiento del automóvil.
  • 【Seguridad y sin deslizamiento】La funda del asiento del automóvil está equipada con una hebilla ajustable para el reposacabezas, que se puede unir al reposacabezas del asiento del automóvil con mucha firmeza. Hay puntos de silicona antideslizantes en la parte posterior, que pueden mejorar el agarre y evitar que la funda del asiento del automóvil se deslice.
  • 【Diseño de almacenamiento】 La cubierta del asiento del automóvil está equipada con un bolsillo de malla, que se puede usar para almacenar las necesidades diarias, y también brinda espacio de almacenamiento para juguetes y bebidas de los niños, manteniendo el automóvil ordenado y limpio, muy conveniente.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta del asiento del automóvil es impermeable y resistente a las manchas, y fácil de limpiar, prepare un paño húmedo y puede limpiar fácilmente las manchas sin perder mucho tiempo limpiando. Para garantizar una vida más larga, no se recomienda lavar a máquina.
  • 【Cubierta de asiento de automóvil universal】 La funda de asiento de automóvil es compatible con Isofix y se adapta a la mayoría de los vehículos. El asiento: mide 59 x 47 cm, el respaldo: mide 45 x 47 cm, los bolsillos de malla miden 20 x 33 cm. Las fundas para asientos de automóviles son una excelente manera de refrescar su automóvil y prolongar su vida útil.
Descuento: 2,80 EUR
Babyline 11000602 - Funda para Silla de Coche, Unisex
  • Funda de auto universal para proteger como el primer día tu asiento de auto.
  • Fácil de adaptar a la silla del coche mediante gomas y cintas para atar, además lleva incluidos los protege cinturones.
  • Funda auto adaptable la mayoría de las sillas de auto del grupo 0 al grupo 2.
  • Con gomas de tela anchas elásticas para su mejor adaptación y ranuras centrales con velcro para los cinturones de seguridad.
  • Lleva incluidos los protege cinturones a juego.
Descuento: 2,00 EUR
NWOUIIAY Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Funda Asiento Coche Universal para Asientos de Coche de Bebé y Niño Impermeable Fácil de Limpiar
  • 【Protector de Asiento de Coche】 funda silla coche NWOUIIAY,equipada con un cinturón de instalación de longitud ajustable para evitar que la funda protectora del asiento se mueva, lo que puede proteger eficazmente el asiento del automóvil de las manchas, olores y arañazos dejados por niños o mascotas, y es duradera.
  • 【Fácil de Limpiar】protector de asiento de coche niño está hecho de tela Oxford 600D combinada con materiales texturizados antideslizantes, que son resistentes al desgaste y al desgarro, lo que puede evitar que el asiento se resbale. La superficie tiene un revestimiento impermeable, conveniente para la limpieza diaria.
  • 【Gran Tamaño y Fuerte Compatibilidad】protector para silla de coche es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, como automóviles pequeños y modelos SUV, ancho: 40 cm, largo: 120 cm, además, los cojines de 38 cm de ancho en ambos lados también brindan protección adicional.
  • 【Práctica Bolsa de Almacenamiento】 hay 2 bolsas de almacenamiento en la parte inferior para proporcionar espacio de almacenamiento adicional. Puede guardar juguetes, bocadillos, libros, teléfonos móviles, servilletas, etc., para facilitar la colocación de artículos.
  • 【Fácil de Montar】hay esquinas reforzadas de PVC antideslizante duraderas, solo inserte entre el asiento y el respaldo, instalación rápida, ahorre tiempo y proteja perfectamente su asiento para el automóvil.
Descuento: 2,49 EUR
Dooky Black Uni Funda de asiento infantil (ajuste universal para muchos modelos populares, grupo de edad 1+ 9-18 kg, sistema de cinturón de 3 y 5 puntos), Negro
  • Hermoso diseño: La funda de Dooky's para el asiento de tu hijo le da color y vida al coche y lo protege contra la suciedad y el desgaste, para que el asiento dure mucho tiempo.
  • Adaptación universal: La funda de asiento infantil se adapta a muchos modelos populares y, por lo tanto, es universal y adecuada para el grupo de edad de 1+ y para niños que pesan entre 9 y 18 kg.
  • Gran selección: El material es 95% algodón y 5% elastano. Para ofrecerle una amplia gama de opciones, el abrigo está disponible en diferentes colores.
  • Fácil de lavar: La funda de su asiento infantil puede lavarse en la lavadora a 30 grados sin ningún problema. No utilice lejía, ni lavado en seco, ni secado en secadora.
  • Alcance del suministro: Dooky Funda de asiento infantil - ajuste universal - grupo de edad 1+ 9 - 18 kg - sistema de cinturón de 3 y 5 puntos - Diseño: Black Uni - Color: Negro
MORROLS Protector Asiento Coche, Silla Bebe Compatible Isofix, Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 1 Pcs)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
Descuento: 5,00 EUR
LIONSTRONG - Protector Seguro para Asiento Infantil - Protege tu Coche - Fundas para sillas de Coche - ISOFIX (Negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
Funda Silla Coche Bebe Universal Impermeable y Transpirable (Grupo 0, 1, 2 y 3) - Funda Silla Bebe Coche Universal - Fundas silla bebe coche - Funda para silla de coche bebe universal
  • 💦 IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: Evitarás así que tu hijo/a pueda manchar la silla con líquidos o si se hace pis o vomita. Y evitarás que sude con el calor ya que es Transpirable. Gracias a esta funda silla bebe coche mantendrás la funda como el primer día. Además por el color de la funda consigues que aunque el coche esté al sol, cuando pones al niño, la funda no quema.
  • ✅ UNIVERSAL (Grupos 0, 1, 2 y 3): La funda se adapta a cualquier silla de coche del grupo 0, 1 y 2 del mercado, por lo que puedes uttilizarla para cualquier marca de silla o tamaños. Es una funda silla coche bebe universal.
  • 🤩 Producto diseñado, patentado y comercializado por La Fábrica de Inventos: Comunidad de Inventores, Inversores y Empresarios
  • 😊 FÁCIL DE PONER Y QUITAR Y LAVABLE EN LAVADORA: En un minuto habrás puesto la funda para silla de coche bebe universal, es muy intuittiva de colocar y se adapta a las diferentes marcas de sillas de coche y tamaños.
  • 🎨 DISEÑO DIVERTIDO: La funda silla coche bebe tiene un diseño exclusivo y divertido, para que tu hijo/a pueda divertirse con los dibujos de la funda.
MORROLS Protector Asiento Coche, Silla Bebe y Niños Compatible Isofix, Protector de Manchas y Daños - Impermeable (Negro, 2 Pcs)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
HOMYBABY® Funda silla coche antitérmica universal - Protector silla coche para silla Anti UV - Cubre sillita de coche infantil para Grupos 0 1 2 3 (Universal)
  • PROTEGE A TU BEBÉ ☀️ Nuestra funda antitérmica resguarda la silla del coche de tu peque del calor del sol, protegiéndolo de las altas temperaturas. Con la funda, se llega a bajar la temperatura interior de la tapicería y arneses hasta 25°C.
  • UNIVERSAL  ✌️  La funda UV está diseñada para todo tipo de sillas, para grupo 0 y grupos: 1, 2, 3. Esta funda es universal. Se adapta a todas las marcas de sillas de coche
  • FÁCIL INSTALACIÓN 💪 Fácil y muy rápida de instalar y guardar. En cuestión de segundos podrá poner la funda sobre la silla para que al volver al coche esta tenga una temperatura adecuada y segura para sentar a su hijo.
  • FUNDA DISEÑADA EN ESPAÑA 🧵 Su composición es 100%, polyester taffeta. Materiales de calidad para que la funda sea duradera y pueda acompañarle en sus salidas siempre. Tenga a mano una funda para cada silla que tenga instalada en su coche.
  • MANTENIMIENTO  👍  Lave su funda antitérmica con un trapo húmedo o a mano en agua fría. No utilice secadora ni plancha. Mantenga la funda alejada del fuego y de fuentes de ignición. Cuando no la use guárdela en un sitio seco y sin humedad.
Avesteir Universal Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Impermeable Antideslizante Funda Coche Asiento con Organizador Bolsillos, Protector Seguro Respaldo para Asiento Infantil
  • 【Proteja su asiento de automóvil】 El cojín del asiento de automóvil está hecho de tela Oxford 600D, que es resistente al desgaste, resistente al desgarro y al agua. Las esquinas están reforzadas con material de PVC para que la funda del asiento del automóvil sea más duradera. La cubierta del asiento del automóvil protege su asiento del automóvil de los arañazos causados ​​​​por los asientos para niños o las mascotas, y también evita que las bebidas derramadas manchen el asiento del automóvil.
  • 【Seguridad y sin deslizamiento】La funda del asiento del automóvil está equipada con una hebilla ajustable para el reposacabezas, que se puede unir al reposacabezas del asiento del automóvil con mucha firmeza. Hay puntos de silicona antideslizantes en la parte posterior, que pueden mejorar el agarre y evitar que la funda del asiento del automóvil se deslice.
  • 【Organizador del asiento del automóvil】 El organizador del asiento trasero del automóvil tiene diferentes tipos de bolsillos para guardar bocadillos y juguetes, y un bolsillo transparente para una tableta, por lo que las personas en el asiento trasero pueden ver videos fácilmente mientras viajan.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta del asiento del automóvil es impermeable y resistente a las manchas, y fácil de limpiar, solo prepare un paño húmedo y puede limpiar fácilmente las manchas sin perder mucho tiempo limpiando. Para garantizar una vida más larga, no se recomienda lavar a máquina.
  • 【Protector de asiento de automóvil más universal】Este juego incluye 1 cojín de asiento elevado para automóvil y 1 organizador de asiento de automóvil. El asiento: mide 59 x 47 cm, el respaldo: mide 45 x 47 cm, los bolsillos de malla miden 20 x 33 cm. Organizador Asiento Trasero Coche Medidas: 67,5 x 46,5 cm. La funda del asiento del automóvil es compatible con Isofix, se adapta a la mayoría de los vehículos.
Descuento: 1,62 EUR
Dooky Seat Cover Group 1 Romantic Leaves Beige
  • Universal: fits all brands and models
Descuento: 4,00 EUR
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • 【Proteja asientos de coche】Evitará efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás de coches. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos de coche para bebés
  • 【Diseño perfecto】En comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestras fundas con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Protegerá mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del coche
  • 【Fácil de Limpiar】Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • 【Muy Fácil de Instalar】Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
  • 【Ayudante de Almacenamiento】Las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
ZAMBOO Funda Silla Coche Bebe Universal Verano, Funda Silla Coche Bebe Transpirable para Grupo 0 Compatible con Maxicosi, Antisudoración, Lavable - Gris
  • DISMINUYE LA SUDORACIÓN: la superficie de la funda de verano silla de coche es de rizo absorbente, reduce la transpiración y aumenta así el confort de tu pequeño en su asiento, incluso en los viajes largos.
  • PROTEGE LA SILLA: la funda maxi cosi gris es el accesorio de calidad ideal para proteger la tapicería original de la silla portabebés de la suciedad y el desgaste mientras mantiene a tu bebé fresquito en los meses más cálidos.
  • EXCELENTE AJUSTE: la funda para silla de auto bebe es compatible con Maxicosi Citi / Citi SPS (entre otros modelos) y tiene un excelente ajuste gracias a los elásticos y a las aberturas para el sistema de arneses.
  • IDEAL PARA LA DELICADA PIEL DE BEBÉ: tejido tipo toalla con 75% algodón, suave y agradable al tacto y 25% poliéster que asegura un secado rápido de la funda silla coche universal.
  • FÁCIL CIUDADO: nuestra funda universal silla coche bebe es hipoalergénica y se lava fácil y rápidamente a máquina a 30 °C.
Descuento: 1,00 EUR
LIPJISL Protector de Silla de Coche para niños Funda Impermeable Compatible con ISOFIX Funda de Silla de Coche para niños fácil de Limpiar
  • Información de tamaño: incluye 1 cojín protector de asiento de coche negro, parte inferior: 45,5x46,6 cm, parte posterior: 58x46,6 cm, con diseño ISOFIX para mantener el asiento del coche en su lugar, se adapta a casi todos los asientos de coche y es adecuado para aquellos que viajan con niños o mascotas.
  • Diseño antideslizante: el protector de asiento de coche para niños tiene un arnés ajustable que mantiene el cojín firmemente en su sitio y la parte inferior del cojín cuenta con una gran pieza de silicona antideslizante que no resbala ni se deforma, lo que garantiza una buena sensación de uso.
  • Excelente calidad: el protector del asiento del coche está hecho de tejido Oxford 600D de alta calidad + soporte antideslizante, que es elástico, resistente al desgaste, resistente al calor, impermeable, fácil de limpiar, tiene buen aspecto y una larga vida útil.
  • Fácil de instalar: en el primer paso, ate firmemente el cinturón de seguridad ajustable del cojín al reposacabezas del asiento del coche. En el segundo paso, inserte las correas acolchadas de la parte inferior del cojín en las ranuras del asiento del coche para fijar el cojín protector. Muy fácil de instalar y quitar.
  • Protección perfecta: el protector de asiento infantil para coche puede colocarse debajo del asiento infantil para evitar las huellas. También se puede utilizar como funda de asiento para mascotas. El bolsillo inferior de malla está diseñado para aprovechar mejor el espacio y guardar algunas pertenencias del niño.
Orzbow Funda Maxicosi,Transpirable Funda Silla Coche Bebe Universal Grupo 0+,Antimanchas Funda Maxicosi Universal,Lavable a Máquina,100% Algodón Puro (Estrellas Blancas)
  • 💪 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 𝐘 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐋É𝐑𝐆𝐈𝐂𝐀: La Funda para Silla de Coche Bebe es fácil de quitar y limpiar, absorbe bien el sudor y es respetuosa con la piel para evitar las alergias cutáneas en verano y mantiene el calor en invierno, lo que evita los problemas de limpieza.
  • 👍 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋: La Funda para Silla de Coche de Bebé es adecuada para todo tipo de sillas de coche de bebé del Grupo 0+/1, que tiene un diseño único con borde elástico y dos correas de sujeción laterales para una fijación más fácil y una mejor protección.
  • ♻ 𝐄𝐗𝐂𝐄𝐋𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋: Hecho de material de algodón puro de primera calidad, que es bastante suave y transpirable, Funda Verano es agradable a la piel y no irrita la piel del bebé ni causa alergias.
  • 💡 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎: Lavable a máquina a 30-40°C, Libera tus manos y ahorra tu tiempo y esfuerzo.
  • 🎁 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎: Funda de Asiento de Coche de Bebé puede tomar la carga de una nueva mamá y ahorrar la energía y el tiempo de limpieza de asiento de coche de bebé, dejando que los padres se centran en los momentos importantes con los bebés, que es un regalo reflexivo y práctico.
Descuento: 1,00 EUR
Pack Protector asiento coche silla bebe - Cubre asiento coche - INCLUYE Protector silla coche bebe + Funda cinturón - Universal y compatible con isofix, con bolsillos, Impermeable y Anti-manchas
  • ♾️ MATERIAL DURADERO: El protector de Trizzia para el asiento de coche, está fabricado con material duradero e impermeable. Con él, se asegura de mantener su coche ordenado, protegido y organizado. Protege su automóvil contra rozaduras, suciedad y más.
  • ↔️ GRAN COBERTURA: El protector cubrirá todo el asiento de su coche gracias a su gran tamaño, tanto de la silla de bebe como de las inevitables manchas. Además, dispone de bolsillos lo que garantiza que su vehículo siempre esté ordenado y limpio.
  • ⚙️ FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Es universal y compatible con ISOFIX. Las correas ajustables y el material antideslizante hace que se mantenga firme en su lugar y tiene una perfecta fijación. El material es impermeable y las esquinas hechas de cuero, consiguiendo así una fácil limpieza del mismo con un simple paño húmedo.
  • 🎁 INCLUYE: Además del protector de asiento de coche incluimos una funda para cinturón que es ideal para proteger su piel y la de los suyos. Mantenga su cuello cómodo y protegido de la fricción del cinturón.
  • 🔰 GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que este espejo no es el adecuado, recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Trizzia estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de fundas para sillas de coche más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de fundas para sillas de coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS