Mejores Ofertas de Fundas para tarjetas de credito por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más populares de fundas para tarjetas de credito vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para tarjetas de credito más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%

Estuche para tarjetas de identificación, juego de 5, cubierta protectora transparente para identificación de tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, licencia de conducir, etc.
  • Ideal para tarjeta de identificación, licencia de conducir, identificación de oficina, identificación de empresa, identificación comercial, identificación de prensa, tarjeta de autobús, tarjeta de acceso, pase de esquí, boletos, etiquetas de identificación, boletos y mucho más.
  • Estuche para tarjetas de identificación, juego de 5, cubierta protectora transparente, para identificación de tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, licencia de conducir, etc.
  • Ya sea como carteras para tarjetas de crédito, estuches para permisos de conducir, estuches para tarjetas de identificación, fundas para tarjetas bancarias ... sus tarjetas se colocan en el estuche para tarjetas de plástico duro transparente de be hold Safe cuando se cargan.
  • Diseño de esquina de arco: todas las esquinas tienen forma de arco. Evite rayones en la piel y la ropa, y aumente la seguridad para que su uso sea más seguro.
  • Material: PVC. Dimensiones: 9,3 mm * 6 mm
Bloqueo RFID Tarjeta de credito y RFID Pasaporte. Fundas para Tarjetas Credito, Credit Card Protector, Protector Tarjetas Credito Anti Fraude Protección (Funda Tarjeta Credito Anti NFC/RFID 5)
  • 【Detén El Robo de Identidad con Fundas para Tarjetas con Bloqueo RFID】 Protégete contra el robo de datos realizado por ladrones que extraen y roban tu información financiera personal con tarjetero seguridad. Evita perder de tu tiempo cancelando la visa tarjeta de credito o tener que vivir ansioso por el robo de fraude con protector tarjetas contactless. Viaja seguro con la confianza de que estás protegido con funda para tarjeta de bloqueo RFID. Tarjeta RFID/NFC, TÜV Seguridad Probada.
  • 【Protege Tu Información Personal】 Con protector de tarjetas de credito con bloqueo RFID, un tarjetero anticontactless. Protege la tarjeta visa, las tarjetas bancarias de débito y ATM. Ideal para RFID pasaporte funda, funda tarjeta identificacion, funda abono transportes, licencias de conducir, identificador NFC y RFID card sin contacto. RFID blocker forrado con un escudo opaco para bloquear las señales de los carteristas tecnológicos y dispositivos de escaneo electrónico.
  • 【Protectores para Tarjetas RFID OW-Travel De Calidad Premium】 El avanzado material de alto grado es fuerte, muy delgado, ligero y resistente a los desgarros. Perfecto para tarjetero antirrobo. Las fundas tarjetas credito protectoras mantendrán las tarjetas seguras, y se deslizan fácilmente en la cartera sin ocupar mucho espacio y aumentar demasiado el grosor, como lo hacen algunas fundas protectores de papel para tarjetas. Las funda tarjetas son una pequeña jaula de faraday.
  • 【Puedes Tener Tranquilidad】 Con las fundas de tarjetas protectoras con bloqueo RFID. Los hombres podrán seguir usando sus tarjeteros para tarjetas de credito y cartera hombre tarjetas; las mujeres sus tarjeteros mujer tarjetas credito. No es necesario comprar cartera protectoras de tarjetas o voluminosos tarjeteros antiescaneo. Con una funda tarjeta por cada carta tienes una cartera anti RFID / cartera anti contactless. El protector bolsillo es simple y efectivo tarjetero anti contactless.
  • 【Satisfacción Total Garantizada o Le Devolvemos Su Dinero】 Viajes accesorios de regalos para viajeros, por hombre y mujer. Funda protectora tarjeta por tarjeta de identificación, credit card sleeve, funda tarjeta transporte y fundas de pasaporte. Tarjetero bloqueo RFID bloque card blocking holder sleeves y passport wallet stop identity theft: manguito protector bloques y cubierta de pasaporte escudos de seguridad. ¡Haz clic en el botón de "Añadir a la Cesta" para hacer tu pedido ahora!
valonic Fundas para Tarjetas de crédito - 6X NFC protezione RFID - certificato - plastica - Trasparente - custodia bancomat schermato - proteggi Carte di credito contactless
  • WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET: El frente transparente te permite ver la tarjeta contenida en el estuche de la tarjeta de crédito contactless. No hay que buscar más para tener la tarjeta correcta a mano rápidamente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA POR LA TÜV: Protección fiable de la RFID contra el robo de datos a pesar de la parte frontal transparente de la cubierta de protección de la tarjeta! Confirmado metrológicamente y certificado por el TÜV en el laboratorio. Una tarjeta bloqueadora de RFID (pasiva) disponible en el mercado no puede mostrar este certificado.
  • PRÁCTICA: fácil manejo gracias a la hendidura para el pulgar y el agujero ranurado para facilitar la extracción de la tarjeta. Plástico robusto en transparente mate, 95% transparente.
  • PRECISIÓN DE AJUSTE: Las fundas de las tarjetas son adecuadas para todas las tarjetas comunes con las dimensiones 86 x 54 mm. Por lo tanto, también es adecuado para la cartera, el bolso y el estuche de tarjetas con su correspondiente compartimento.
  • APLICACIÓN: Mientras la tarjeta de crédito esté almacenada en la cubierta protectora de la RFID, está protegida y blindada contra la lectura. Para pagar, retire la tarjeta de la caja de la tarjeta de crédito. Ahora se puede utilizar la función NFC y la tarjeta puede interactuar con el cajero automático.
Descuento: 0,60 EUR
CCLKHY 5 Piezas Funda de Tarjeta, Tarjetero Transparentes Impermeable, de Funda de Tarjeta de Crédito, Titular De La Insignia, ID de Plástico Tarjetero, Personal, EST Udiantes, Exposiciones Tarjetero
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El tarjetero está hecho de material plástico, muy suave, a prueba de humedad y también resistente al desgaste, grueso y estable, reutilizable. Proteja sus tarjetas eficazmente del agua y el polvo.
  • 【Identificación】 Los porta credenciales horizontales le ayudan a identificarse rápidamente, transparente en ambos lados. Puede escanear tarjetas con códigos de barras o códigos QR sin quitarlos del soporte para credenciales. Los titulares de tarjetas de identificación transparentes pueden ayudarlo a trabajar mejor y comunicarse entre sí.
  • 【Diseño Multifuncional】 El orificio en la parte superior de la tarjeta está precortado, se puede usar para sujetar cordones, cadenas, clips. Puedes elegir lo que quieras. Con un candado en el tarjetero de la tarjeta de identificación es para un excelente sellado, y se puede cerrar repetidamente. Aunque esté sumergido en agua, no se mojará.
  • 【Ampliamente Aplicable】 Carcasa exquisita y elegante, diseño claro y transparente, bordes redondeados cuidadosamente pulidos que no rayan la ropa valiosa. Ideal para: tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de identificación de estudiantes, varias tarjetas de acceso, boletos de autobús, tarjetas de hotel, etc.
  • 【Servicio de Calidad】 El porta credencial es su mejor opción para uso familiar, comercial de oficina o etiquetado de fiestas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
BE-Hold 10 x Titular de la Tarjeta, tarjeteros Tarjetas credito, Estuche para Tarjetas bancarias, Tarjetas de crédito, Tarjetero Hombre, Tarjetero Mujer
  • IDEAL PARA TODOS SUS PASES: Ya sean cubiertas para tarjetas de débito, cubiertas para tarjetas de crédito, cubiertas para tarjetas de seguro, cubiertas para licencias de conducir, porta tarjetas identificativas, cubiertas para tarjetas de registro, cubiertas para tarjetas bancarias, cubiertas para tarjetas de combustible
  • NÚMERO DE PASAJEROS: Si solicita este producto recibirá un total de 10 piezas. El formato es 89,5 x 58 mm. transparente tarjetas mangas
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA: Protección óptima contra daños. Sus tarjetas están siempre bien protegidas con las fundas transparentes de plástico duro para tarjetas de BE-HOLD. Rectángulo vertical plástico titular de la tarjeta
  • FÁCIL DE USAR: Tarjetero para tarjetas BE-HOLD tiene un diseño de apertura especial para mover fácilmente su tarjeta. Sus tarjetas se pueden quitar fácilmente con el punzón para el pulgar. También es útil guardar las fundas de las tarjetas en su bolso o billetera
  • HECHO EN ALEMANIA: Este tarjetero es de alta calidad y está fabricado en Alemania
Cobee Fundas Coloridas para Tarjetas de crédito con Bloqueo RFID, 9 Soportes para Tarjetas RFID, Protectores para Tarjetas de crédito, Protector de Tarjetas de Identidad para Mujeres y Hombres,
  • Funda para tarjeta de bloqueo RFID: el soporte para tarjetas de crédito con bloqueo RFID está hecho de material especial de bloqueo RFID, diseñado para proteger tarjetas de crédito, tarjetas de dinero y tarjetas de identificación del fraude electrónico o robo, puede prevenir eficazmente la desmagnetización de tarjetas y el cepillo de robo, fundas seguras certificadas para tarjetas de crédito que protegen contra el escaneo de chips digitales y electrónicos por ladrones para proporcionar una seguridad de viaje superior.
  • Fácil de identificar: nuestras fundas de tarjetas seguras RFID están diseñadas con 9 colores brillantes diferentes, combinan con tu tarjeta de crédito con protectores de diferentes colores, fácil y rápido de encontrar la tarjeta que deseas. El diseño de perfil delgado cabe fácilmente en tu cartera o bolso sin ocupar espacio adicional.
  • Materiales de bloqueo seguros: nuestros protectores de tarjetas RFID están hechos de material especial de aluminio RFID, ultrafino, impermeable y resistente a desgarros. Las fundas seguras para tarjetas de crédito pueden caber en carteras y carteras de viaje, proteger a mujeres, tarjetas de crédito de hombres y tarjetas de débito, haciendo que tu vida viaje sea más fácil.
  • Se adapta a la mayoría de tarjetas: el tamaño de la funda para tarjetas de crédito es de aproximadamente 3.6 x 2.5 pulgadas, se adapta a la mayoría de tarjetas de crédito, tarjetas bancarias y pasaportes con fácil inserción. Aporta seguridad y comodidad a tu vida y viajes.
  • 【9 protectores de tarjetas de crédito】Recibirás 9 coloridas fundas protectoras de tarjetas de crédito RFID, que protegen tu licencia de conducir, metro o tarjeta verde, llaves de hotel y todos los documentos de viaje familiares.
Juego de 12 Fundas de Bloqueo RFID de la Mano de Boxiki Travel. La Mejor Manera de Proteger Tus Tarjetas del Robo electrónico. Duraderas, Ligeras y con un diseño Compacto (Negro)
  • Avanzada funda con bloqueo RFID diseñada para protejer tus tarjetas de crédito, del banco y de identificación del fraude o robo electrónico; los escudos RFID son una magnífica protección para las tarjetas de débito, o para el bloqueo RFID de los pasaportes que te aporta una mayor seguridad durante tus viajes.
  • Hechas con material de bloqueo RFID especial, estas fundas para tarjetas de crédito y para el bloqueo RFID de pasaportes son delgadas y ligeras; fundas seguras certificadas para la protección de tarjetas de crédito ante el escaneo digital y de chips electrónicos por parte de los ladrones, impermeables y resistentes a los desgarros
  • Estas fundas RFID con estructura electrónica son tu protección personal para las tarjetas bancarias ante los ladrones; esta funda para tarjetas de crédito e identificación evita el acceso electrónico a tus tarjetas; valiosa protección RFID para tarjetas tarjetas bancarias, de identificación y pasaportes ante el escaneo y las filtraciones.
  • Fundas protectoras para tarjetas de crédito diseñadas con un sistema de codificación de color para encontrarlas rápida y fácilmente; las fundas con bloqueo de RFID para tarjetas de crédito y pasaportes están disponibles en varios colores para una mayor comodidad; la lámina de aluminio de alta calidad que recubre estas pequeñas fundas con bloqueo RFID te garantiza que nunca serás la víctima de un delito alta tecnología.
  • Incluye 12 fundas de tarjetas crédito con protección RFID para la última protección ante el fraude y para una mayor seguridad durante tus viajes
RFID Mangas de Bloqueo,Funda para Tarjeta Protectora RFID,Protector de Tarjeta de Crédito Antirrobo, Anti Fraude Protección RFID NFC,RFID & NFC Fundas para Tarjetas de crédito, 12 PCS
  • Conjunto de 12 piezas: 12 mangas de tarjeta que se pueden utilizar para tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas EC, tarjetas de identificación, pasaportes, tarjetas de seguridad social, tarjetas de gasolina, tarjetas de metro, etc. Conoce tu protección de seguridad para muchos tipos de tarjetas
  • Tipo: estas fundas de protección para tarjetas cuentan con tecnología avanzada de bloqueo RFID, pueden detener la señal de chip RFID, proteger las tarjetas de crédito sin contacto, ayudan a prevenir robos, fraudes, pérdida de datos y daños a la privacidad.
  • Tamaño estándar: se adapta a todas las tarjetas actuales de 86 x 54 mm. Diseño cóncavo en el enchufe para una fácil extracción de la tarjeta
  • Funciones principales: 1. Evita fuertes interferencias estáticas. 2. Evita la destrucción de campos electromagnéticos potentes. 3. Evita que los demás roben y roben tu información personal de forma indeseada. 4. Prolonga la vida útil efectiva de la tarjeta inteligente.
  • Adecuado para varias tarjetas. Adecuado para: tarjetas de transporte inteligentes, tarjetas de crédito IC, tarjetas de débito IC, tarjeta de acceso IC, tarjeta de acceso IC, tarjeta de autobús, tarjeta bancaria, libro bancario, tarjeta de seguridad social, tarjeta de seguros, tarjeta de compra.
Molain Fundas de bloqueo RFID, 24 piezas de fundas para tarjetas de crédito de identidad Juego de fundas de tarjetas RFID para mujeres y hombres
  • Funda segura para tarjeta de crédito: la funda segura RFID está hecha de material especial de bloqueo RFID, diseñada para proteger tarjetas de crédito, tarjetas de dinero, tarjetas de identificación de fraude electrónico o robo, puede prevenir eficazmente la desmagnetización de tarjetas y el cepillo robo, fundas seguras certificadas para tarjetas de crédito para proteger contra el escaneo de chips digitales y electrónicos por ladrones para proporcionar una seguridad superior de viaje.
  • Materiales impermeables y seguros: hecho de material especial de aluminio RFID, nuestro tarjetero RFID es ultradelgado y resistente al agua, cabe en carteras y carteras de viaje, protege a mujeres, tarjetas de crédito para hombres, tarjetas de débito, hace que tu vida sea más fácil.
  • 24 protectores de tarjetas de crédito RFID: recibirás 24 fundas protectoras de tarjetas de crédito RFID en dos colores (blanco, negro), protegen tu licencia de conducir, tarjeta de metro o verde, llaves de hotel y todos los documentos de viaje familiares.
  • Amplia aplicación: el tamaño de la funda para tarjetas de crédito es de aproximadamente 3.6 x 2.5 pulgadas, se adapta a la mayoría de tarjetas de crédito, tarjetas bancarias y pasaportes con fácil inserción. Aporta seguridad y comodidad a tu vida y viajes.
  • Diseño ultrafino: diseño de perfil delgado que cabe fácilmente en tu cartera o bolso sin ocupar espacio adicional. El revestimiento de aluminio rígido de alta calidad de estas pequeñas carteras delgadas con bloqueo RFID garantiza que nunca seas víctima de crimen de alta tecnología.
Diyife RFID Mangas de Bloqueo, [Paquete de 8] Protector de Tarjeta de Crédito Antirrobo, Anti Fraude Protección RFID NFC, Evite el Robo de Identidad para Tarjetas de Crédito, Débito y Pasaporte
  • 【Protección de datos aprobada por TÜV】 A través de la certificación TÜV alemana, los protectores de tarjetas de crédito Diyife pueden proteger eficazmente los equipos RFID y NFC de 13,56 MHZ de frecuencia pública. Los delincuentes no pueden escanear su tarjeta de crédito, tarjeta bancaria, pasaporte y otra información para garantizar la seguridad de su información personal y financiera.
  • 【Fuerte y resistente al desgaste】 El forro interior de lámina metálica de doble capa bloquea eficazmente cualquier intento de escaneo. El material de PVC de protección ambiental de alto grado puede proteger eficazmente la tarjeta insertada de la deformación. Resistente, súper delgado, elegante, liviano y resistente al desgarro. Incluso si lo pone en su bolsillo, no se aplastará cuando se siente.
  • 【Tamaño estándar】 Adecuado para todas las tarjetas actuales con dimensiones de 8,6 x 5,4 cm. El zócalo tiene un diseño cóncavo para facilitar el acceso a la tarjeta. Fundas protectoras mínimas para tarjetas sin contacto para billeteras, tarjeteros, bolsos, carteras y bolsos.
  • 【Paquete de 8】 8 juegos de tarjetas, que se pueden usar para tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas EC, tarjetas de identificación, tarjetas bancarias para cajeros automáticos, tarjetas Oyster, pasaportes, tarjetas de seguridad social, tarjetas de gasolina, tarjetas de metro, etc. para todo tipo de tarjetas. Accesorios de viaje seguros para hombres y mujeres, viajeros protegidos con fundas antirrobo para tarjetas bancarias RFID.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Comuníquese con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio de 12 meses sin preocupaciones.
2 Fundas de protección RFID y NFC para Tarjetas de crédito, Tarjetas de identificación, Tarjetas bancarias, Fundas 100% para Tarjetas de crédito, Bloqueador RFID contra el Uso Ilegal de su Dinero
  • Protección elegante de las tarjetas de crédito y de identificación por interferencias (técnica militar).
  • Fácil de usar: carcasa de aluminio de pocos micrómetros con el máximo efecto.
  • Funda flexible que protege contra pliegues y roturas.
  • No necesita pilas.
  • Contenido del paquete: 2 fundas protectoras RFID.
Durable 230958 estuche para tarjetas de crédito con protección rfid, estuche para 8 tarjetas, negro
  • Funda de tarjeta de crédito RFID para proteger contra la lectura no autorizada de datos personales
  • Estuche de tarjeta con protección RFID certificada por el TÜV a 13,56 MHz
  • Protección RFID para 8 tarjetas en formato de tarjeta de crédito
  • dimensiones interiores: 54 x 86 mm
  • Dimensiones exteriores: 75 x 102 mm
WallTrust Funda Protectora RFID para Tarjetas de crédito, Juego de 6, Colorido
  • PROTECCIÓN DE DATOS - Certificado por el TÜV alemán - Bloqueador de protección RFID y NFC contra la lectura de datos sin contacto. Protege la frecuencia de 13,56 MHz que se utiliza para RFID y NFC
  • ALCANCE DE LA ENTREGA - 6 x fundas para tarjetas de crédito | Los estuches protectores están abiertos en el borde largo | Adecuado para tarjetas de crédito / débito + tarjeta de identidad + tarjeta maestra / visa, etc.
  • CARACTERÍSTICAS - Estuche de plástico duro para una protección estable / Diseño discreto para evitar llamar la atención / Inscribible para la autoorganización / El tamaño se adapta a lo común / Inserto lateral
  • GERMAN TÜV CERTIFIED - MILSTD-285/ NSA65-6/ IEEE299/ EN50147-1 - Los métodos de medición de atenuación de blindaje han sido probados y certificados por la institución oficial de pruebas alemana
  • PROPÓSITO DE USO - Los tarjeteros de bloqueo de RFID son de aplicación universal y son igualmente adecuados tanto para uso privado como profesional.
Mitavo – Protector Tarjetas RFID, Set de 6 Fundas para Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Dinero, Girocard, Plástico, Negro Transparente
  • PROTECCIÓN: Las fundas RFID Mitavo para tarjetas de dinero y de identidad con chip NFC protegen tus tarjetas contra el robo de datos. El bloqueo RFID probado por nosotros garantiza la protección de tus datos
  • RESISTENTE: Las fundas tarjetas con protección NFC en ambos lados para la frecuencia comercialmente usada 13.56 MHz hace imposible la lectura de los datos. Protegen también contra los arañazos.
  • RÁPIDAMENTE AL MANO: La funda tarjeta tiene un frente transparente para que puedas tener rápidamente la tarjeta correcta a mano. La perforación con el pulgar facilita la extracción de la tarjeta.
  • AJUSTE: Las cubiertas encajan perfectamente en tu cartera o estuche de tarjetas. La tarjeta estándar de 8,6 cmx5,4 cm encaja perfectamente en la funda RFID. Dimensiones del exterior: 9 cm x 5,9 cm
  • SET DE 6: Recibirás un set de 6 protectores de tarjetas Mitavo hechas de plástico duro. Cada proteccion tarjetas RFID tiene una parte delantera transparente y una parte trasera negra. Todo mate.
kwmobile 10x Funda protectora tarjeta de crédito y débito - Set de cubiertas de protección para tarjetas - Tarjetero individual - Transparente mate
  • Sencillas: Las fundas están hechas de plástico resistente y duradero, aportando una protección completa a todas tus tarjetas, DNI y credenciales. Evitarán que se rayen, se partan o se ensucien.
  • Universales: Las 10 cubiertas son adecuadas para todas las tarjetas con formato estándar como: la tarjeta sanitaria, el carné de identidad, tarjetas bancarias (débito o crédito) y muchas más.
  • Uso: Gracias al semicírculo recortado en la apertura podrás sacar fácilmente tu tarjeta del estuche y volver a guardarla una vez hayas finalizado la transacción.
  • Gran protección: Estas cubiertas evitarán que el chip de tus tarjetas se desgaste. ¡No tendrás problemas!
  • En la billetera: Es accesorio se acopla y se ajusta sin problemas a tu cartera y monedero, por lo que podrás llevar tus tarjetas protegidas dentro de tu billetera.
Durable 890023 Estuche para tarjetas de crédito con protección Rfid, bolsa de 10 estuches para tarjetas, plateado
  • Cubierta de la tarjeta de crédito RFID para proteger contra la lectura no autorizada de datos personales
  • Funda de tarjeta con protección RFID aprobada por el TÜV a 13,56 MHz
  • Protección RFID para 1 tarjeta en formato de tarjeta de crédito
  • Con el pulgar para un acceso rápido. Dimensiones interiores: 54 x 86 mm; dimensiones exteriores: 61 x 90 mm
  • Atención: Debido a las condiciones de producción, las cáscaras son relativamente apretadas durante los primeros usos. Sin embargo, después de un corto tiempo de uso, las mangas se expanden hasta el tamaño ideal para asegurar que las tarjetas se mantengan en su lugar y puedan ser insertadas y removidas sin problemas. Consejo: En los primeros días, añade dos cartas a la manga para estirarla.
20 Piezas Fundas Protectoras para portatarjetas, Funda Transparente para Tarjeta de crédito, Funda Protectora para Tarjeta de identificación, Inserto para Tarjeta de Seguro, Tarjeta de débito
  • ● 【MATERIAL DE CALIDAD】: estas fundas para portatarjetas están hechas de material de PVC, suave e impermeable, duradero y portátil, con un exquisito proceso de bandas laterales, no será fácil perforarlo. Puede limpiarlo ligeramente si se ensucia.
  • ●【TAMAÑO PORTÁTIL】- Con un tamaño aproximado de 9,3*6 cm/3,7*2,3 pulgadas (largo x ancho), estos tarjeteros son adecuados para tarjetas de crédito estándar. Son prácticos para insertar su tarjeta en él y ponerlos en su cartera, bolso o cartera.
  • ●【DISEÑO DE DOBLE CARA】- Un lado de las fundas de plástico de la tarjeta de presentación es transparente y suave, lo que le proporciona una alta visibilidad, lo que le permite ver fácilmente las tarjetas almacenadas y lo ayuda a encontrar fácilmente la tarjeta que necesita en la billetera. El otro lado es esmerilado y antideslizante, mantiene mejor su tarjeta en su lugar y también protege su privacidad.
  • ●【BUEN AYUDANTE PARA SUS TARJETAS】- Proteja su tarjeta de crédito, tarjeta bancaria, tarjeta comercial, tarjeta de membresía, tarjeta de seguro social, tarjeta de identificación, licencia de conducir, tarjeta VIP, tarjeta de autobús, tarjeta de metro u otra tarjeta contra el polvo o los rasguños.
  • ●【LO QUE CONSEGUIRÁS】- Cada paquete contiene 20 piezas de protectores de tarjetas transparentes, que te permiten clasificar y organizar tus diversas tarjetas; Puede guardar el protector de tarjetas por separado o insertarlo en su billetera.
SANON 20 Fundas de Tarjeta de Crédito RFID Soportes de Bloqueo Protectores de Pasaportes Conjunto de Funda de Protección de Robo de Identidad Premium para Hombres Y Mujeres Inteligentes
  • [Seguro y confiable] Las fundas de bloqueo RFID están hechas de material especial de bloqueo RFID, los condones certificados para tarjetas de crédito evitan que los ladrones escaneen chips digitales y electrónicos, brindando una seguridad de viaje superior.
  • [Delgado y exquisito] Las fundas protectoras para tarjetas de crédito adoptan un diseño de perfil delgado que cabe fácilmente en su bolso o bolsillo sin ocupar espacio adicional. Estas billeteras delgadas con bloqueo RFID están recubiertas con papel de aluminio rígido de alta calidad para garantizar que nunca sea víctima de delitos de alta tecnología.
  • [Proteger magnético] Los titulares de protectores de tarjetas de crédito al colocar la tarjeta magnética o la tarjeta de identificación en la bolsa, pueden evitar que varias tarjetas magnéticas sean desmagnetizadas por teléfonos móviles u otras ondas electromagnéticas, protegiendo así la tarjeta de identificación y la información personal del robo.
  • [Ampliamente aplicable] El protector seguro de tarjetas de crédito es adecuado para tarjetas de protección de tarjetas magnéticas, como tarjetas de transporte inteligentes, tarjetas de crédito IC, tarjetas de débito IC, tarjetas de control de acceso IC, tarjetas de bus IC, tarjetas de crédito, libretas bancarias, tarjetas de seguridad social, seguro médico tarjetas, tarjetas de compra, tarjetas de identificación de segunda generación; hacer estas tarjetas inteligentes Seguridad.
  • [Diseño inteligente] Los titulares de tarjetas de crédito antirrobo adoptan un diseño inteligente y delgado, pueden caber en billeteras y billeteras de viaje, protegen las tarjetas de crédito y débito de mujeres y hombres, hacen que su vida sea más fácil.
CKANDAY Paquete de 4 Soportes para Tarjetas de teléfono, Adhesivo de Silicona para Tarjetas de crédito, Cartera para Tarjetas de crédito, Funda para teléfono móvil, Bolsillo Compatible con teléfonos
  • Material duradero: hecho de silicona con adhesivo autoadhesivo. El bolsillo es adecuado para tarjetas de crédito o tarjetas de identificación de la parte posterior del teléfono o la funda del teléfono. Sensación suave y cómoda. No deja residuos pegajosos si eliges moverlo. No perderá fuerza debido al calor del bolsillo, la humedad ligera o el sudor.
  • Diseño delgado y compacto: el accesorio de cartera cuenta con un trabajo de costura duradero que garantiza que el bolsillo nunca pierda elasticidad o se mantenga abierto cuando no está en uso. De hecho, es tan delgado y compacto que no añade volumen ni hace que tu teléfono sea más difícil de llevar incluso cuando está en un bolsillo frontal, bolso o bolso.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Apple iPhone 7/7 Plus/8/8 Plus/X/6/6 Plus/5/5s/5c/4/4s, Google Pixel, Samsung Galaxy S9/S8/S8+/S9+/S7/S6/S5/S4/S3/S2, Galaxy Note 9/8/5/4/3/2/1, Galaxy A8/A6, LG G6. /G5/G5 6/G5/G4/G3/G2/X/Optimus Series, Nexus 6/5/4, HTC M8/EVO/Desire/Sense, iPod Touch, Sony Xperia, Huawei P9 Lite, ZET, Coolpad y mucho más. Para teléfono trasero de cristal antihuellas, por favor, aplícalo en una funda de teléfono.
  • Más usos: puedes poner algo de dinero, auriculares, llaves, incluso chicles en este tarjetero. Y no necesitas más cartera cuando salgas. Solo tienes que llevar un teléfono con este tarjetero. Especialmente durante el ejercicio, ir de viaje, en el gimnasio, correr, hacer deporte. De hecho, una pequeña cartera práctica para tu querido teléfono.
  • Gran protección: el diseño especial del sombrero ayuda a proteger tus tarjetas y dinero de perder o ser robado. Más de 8 tarjetas o más, el soporte necesita una noche para restaurar. Pequeño pero muy práctico y funcional para el teléfono celular, lo que evita que el contenido del bolsillo se caiga, incluso cuando el bolsillo del teléfono está boca abajo. Parte trasera de cinta adhesiva para una sujeción fuerte, firme y duradera.
kwmobile 20x Funda Protectora Tarjeta de crédito y débito - Cubiertas de protección para Tarjetas - Tarjetero Individual Transparente Mate
  • Sencillas: Las fundas están hechas de plástico resistente y duradero, aportando una protección completa a todas tus tarjetas, DNI y credenciales. Evitarán que se rayen, se partan o se ensucien.
  • Universal: Las 20 cubiertas son adecuadas para todas las tarjetas con formato estándar como: la tarjeta sanitaria, el carné de identidad, tarjetas bancarias (débito o crédito) y muchas más.
  • Uso: Gracias al recorte podrás sacar fácilmente tu tarjeta del estuche y volver a guardarla una vez hayas finalizado la transacción.
  • Transparente: El tarjetero es transparente por lo que podrás ver de inmediato la tarjeta que necesitas en todo momento.
  • En la cartera: Este accesorio se acopla y se ajusta sin problemas a tu cartera y monedero, por lo que podrás llevar tus tarjetas protegidas dentro de tu billetera.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de fundas para tarjetas de credito más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de fundas para tarjetas de credito, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS