Mejores Ofertas de Fundas para tarjetas de memoria por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de fundas para tarjetas de memoria actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para tarjetas de memoria más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 35%

JJC Funda para Tarjetas de Memoria con 36 Ranuras, Resistente al Agua, antigolpes, para 24 Tarjetas Micro SD, SDXC SDHC TF y 12 Tarjetas SD SDXC SDHC
  • Alta capacidad: Puede almacenar 12 tarjetas SD/SDXC/SDHC y 24 Micro SD/SDHC/SDHC.
  • Resistente al agua y antigolpes: material de policarbonato de gran calidad, fuerte y duradero. La junta de estanqueidad de la caja de almacenamiento de tarjetas de memoria está hecho con silicona avanzada. Si tu mochila se moja por la lluvia, la resistencia al agua es la clave.
  • Sistema de bloqueo ergonómico: el cierre de la caja de tarjetas se cierra firmemente y se puede abrir fácilmente con los dedos.
  • Características: (1) diseño de estampado hermoso y elegante, textura mate (2) forro de espuma suave, ranura para tarjetas precisa, ayuda a mantener la tarjeta de memoria en su lugar. No te preocupes por que se muevan (3). Tamaño pequeño (12,5 x 7,5 x 1,75 cm), fácil de llevar.
  • Regalo: es un buen regalo para un amigo al que le gusta la fotografía. Si tienes muchas tarjetas de memoria o siempre estás buscando tarjetas de memoria, esta caja de almacenamiento para tarjetas de memoria es una buena elección.
JJC Funda para tarjetas de memoria con 54 ranuras resistente al agua para 36 Micro SD SDXC SDHC + 18 SD SDXC SDHC, soporte para tarjetas SD, caja de almacenamiento
  • Alta capacidad: versión mejorada: este tarjetero puede almacenar tarjetas SD, SDXC, SDHC x 18 + TF / Micro SD / SDHC x 36. Etiquetas de tarjetas de memoria (incluidas en el paquete). Si hay demasiadas tarjetas de memoria en el desorden, pégalas y marca la información detallada para mantener tus tarjetas perfectamente organizadas y fáciles de identificar.
  • Resistente al agua: la caja de almacenamiento para tarjetas de memoria está equipada con un anillo de sellado que está hecho de silicona avanzada. Si tu mochila está mojada por la lluvia, el tarjetero puede proteger eficazmente tus tarjetas de memoria de la humedad del clima.
  • Carcasa antigolpes y ranuras precisas para tarjetas: material ABS de alta calidad, fuerte y duradero. Ranura interna de EVA moldeada de ajuste personalizado que puede acomodar tarjetas de memoria seleccionadas frimly y absorción de impactos superior que ofrece la máxima protección. No te preocupes por que se muevan. Este tarjetero mantendrá tus tarjetas cómodamente en su lugar.
  • Compacto y portátil: el sistema de bloqueo ergonómico de la caja de la tarjeta SD se cierra firmemente y se puede abrir fácilmente con los dedos. Tamaño portátil (4.94 x 4.07 x 0.71 pulgadas), fácil de llevar deslizándose en el bolsillo, mochila durante el viaje.
  • 【Regalo】Hermosa y elegante textura mate, resistente al agua, ranuras precisas, gran capacidad, tamaño de bolsillo, características duraderas, es un buen regalo para un amigo a quien le gusta la fotografía. Si tienes muchas tarjetas de memoria o siempre estás buscando una funda para tarjetas de memoria, esta caja de almacenamiento para tarjetas de memoria es una buena opción.
JJC Funda para Tarjetas de Memoria de 12 Ranuras para 4 Tarjetas SD SDXC SDHC y 8 Tarjetas Micro SD Micro SDXC Micro SDHC TF, Resistente al Agua, antigolpes, portátil, Caja de Transporte
  • Capacidad: 4 tarjetas SD / SDHC / SDXC + 8 tarjetas TF Micro SD / Micro SDHC / Micro SDXC se pueden acomodar en esta caja de protección de tarjeta de memoria.
  • Funda resistente al agua: la carcasa de ABS de alta resistencia está equipada con un anillo de silicona, que es impermeable, prevención de polvo, resistencia a la compresión y resistencia al desgaste. La cerradura de la caja de la tarjeta de memoria está firmemente cerrada, lo que puede almacenar de forma segura y estable la tarjeta de memoria en la caja. mientras que el broche diseñado para adaptarse a la forma del dedo te permite abrirlo fácilmente con los dedos.
  • Forro de espuma suave y resistente a los golpes: el suave forro de esponja EVA de alta densidad puede fijar y proteger elásticamente la tarjeta de memoria para evitar daños causados por que la tarjeta se separe de la ranura fija debido a golpes y vibraciones.
  • Organización ordenada: cada ranura del organizador de tarjetas de memoria ha sido estrictamente personalizada para adaptarse perfectamente a las tarjetas de memoria adecuadas, haciendo que las tarjetas SD TF sean ordenadas y convenientes para que puedas almacenar y llevar rápidamente las tarjetas.
  • Fácil de transportar: con un peso neto de solo 37,6 g, el soporte para tarjetas de memoria es compacto y portátil, lo que le permite caber fácilmente en bolsillos, mochila y bolso cuando viajas. Y viene con un cordón de alta calidad que se puede fijar al ojal de la funda de la tarjeta de memoria, la funda se puede llevar cómodamente.
Estuche para Tarjeta de Memoria, LENSGO D850 Funda para Tarjeta de Memoria Compacta - Caja tarjeta de memoria Prueba de Agua y Polvo para 2 Baterías de Cámara,4 Tarjetas SD,2 Tarjetas CF,8 Tarjetas TF
  • 【Capacidad máxima】 Batería de la cámara El soporte de la caja de la tarjeta de memoria puede acomodar 2 baterías de la cámara 4 tarjetas SD 2 tarjetas CF o 2 tarjetas XDQ 8 tarjetas Micro SD (TF), 14 ranuras en total Admite modelos de batería de cámara: LP-E6 / LP-E8 / LP-E10 / LP-E12 / LP-E17 / NP-FW50 / NP-W126 / NP-BX1 / EN-EL14 / EN-EL15 / CGA-S005E / NB-11L
  • 【Seguridad】 Forro interior de goma moldeada, exterior de resina de policarbonato duradero con un sello resistente a la intemperie para evitar el paso del agua, el polvo y los escombros con ABS y material de goma termoplástica, protege la batería de la cámara y la tarjeta de memoria de daños
  • 【Quick Snap Lock】 El sistema de bloqueo ergonómico se puede abrir y cerrar fácilmente Cada ranura está estrictamente diseñada para adaptarse perfectamente a la tarjeta y la batería. las hebillas selladas evitan que el agua se filtre, brindan una protección completa para sus baterías
  • 【Lo que obtienes】 Puedes obtener el estuche de la tarjeta de memoria de la batería de la cámara * 1.También hemos incluido con el estuche, tapetes de esponja para adaptarse mejor a la batería de tu cámara y un mini mosquetón.
  • 【Garantía】 Devoluciones sin complicaciones de 30 días y 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Si no está completamente satisfecho con su producto, le enviaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
Yottamaster Funda para Tarjetas de Memoria SD/TF con 24 Ranuras, Estuche Impermeable de Transporte para Tarjeta de Almacenamiento Protectora para 12 SD/12 Tarjetas TF, con Mosquetón e índice[B7-3]
  • 【Capacidad admitida y dimensiones】 La caja de la tarjeta SD puede almacenar 12 tarjetas de memoria SD y 12 TF. Tamaño exterior: 130 x 102 x 20 mm, 5.12 x 4.02 x 0.79 pulgadas. Peso: 0.13 kg/0.29 libras. Se proporciona el mosquetón, por lo que es fácil de llevar. Es un regalo ideal para camarógrafos/fotógrafos.
  • 【Estuche protector resistente】 El soporte de la tarjeta de memoria adopta el material ABS de ingeniería, puede proteger eficazmente su tarjeta de memoria contra rasguños, abolladuras, polvo, impactos y salpicaduras.
  • 【Resistente al agua】Un sello de silicona incorporado proporciona un sello resistente a la intemperie que evita la entrada de agua, polvo y escombros. No se preocupe si su disco duro y sus accesorios se mojan o dañan por salpicaduras de agua, lluvia u otras cosas.
  • 【Revestimiento de caucho moldeado】Este interior de caucho moldeado ha sido cuidadosamente dimensionado para permitirle colocar su tarjeta de memoria de forma segura y cómoda sin apretarla. El revestimiento de goma puede reducir efectivamente el impacto causado por caídas accidentales.
  • 【Ojal moldeado】 Los ojales moldeados especialmente diseñados encajan perfectamente con el mosquetón provisto y puede sujetarlo fácilmente al cordón o al gancho de metal, lo que facilita su transporte para viajar o al aire libre. Las etiquetas adhesivas ofrecen 5 colores, lo que hace que sus tarjetas sean fáciles de identificar.
Descuento: 1,00 EUR
Funda para Almacenamiento de 24 Juegos para Nintendo Switch y 24 TF Card, Estuche para Tarjetas de Memoria, Nueva Estuche Cartuchos para Nintendo Switch con Patrón Dinámico 3D (Zelda Z)
  • 【Patrón dinámico 3D】Este nuevo estuche para tarjetas de juego de Nintendo Switch te brindará una visión increíble, y el patrón dinámico 3D te dará una sensación muy especial. Se pueden ver diferentes imágenes desde diferentes ángulos, elegantes y llamativas, definitivamente te encantará
  • 【Gran capacidad】Este soporte para tarjetas de juego Nintendo Switch protege y almacena hasta 24 tarjetas de juego Nintendo Switch y 24 tarjetas de memoria TF. Tiene un diseño exquisito en el espacio de almacenamiento, las tarjetas de memoria se pueden almacenar debajo de cada tarjeta de juego
  • 【Material premium】El estuche de la tarjeta de juego está hecho principalmente de silicona de alta calidad, y el lado estampado está hecho de material de PC con una capa esmerilada, que es resistente a los arañazos y duradera. Debido a su protección multicapa, el patrón no cambia de color, es una caja de almacenamiento de tarjetas de juego perfecta
  • 【Protección perfecta】Ranura para tarjeta fija y forro suave, corte preciso de la posición de la tarjeta de juego del interruptor. La silicona de alta calidad no dañará la tarjeta ni la dejará caer. Tiene las ventajas de a prueba de golpes, resistente al agua, seguro y duradero, protege cada tarjeta de juego de interruptor de daños
  • 【Cierre magnético y caja portátil】La cubierta de cierre magnético está diseñada para absorber automáticamente y proteger completamente la tarjeta de juego del interruptor, lo que facilita su apertura y cierre. El tamaño compacto le permite almacenar fácilmente tarjetas de juego, llevarlas en su bolso y jugar con amigos.
OLDZHU Switch Textura Negra Caja Juegos Compatible con Nintendo Switch,Portátil Funda Juegos para Nintendo Switch OLED con 24 Cartuchos de Juegos y 24 Tarjetas Micro SD,Silicona Blanda de Carcasa Dura
  • 【Caja de almacenamiento para juegos】: el diseño único de textura negra marca la diferencia, la funda para tarjeta de juego de interruptores es un gran regalo para los amantes de los juegos, adecuada para Switch Lite / Switch OLED Game Card. Precauciones: la tarjeta de juego Switch o la tarjeta Micro SD no están incluidos. Contenido del paquete: 1 funda para tarjeta de juego para interruptor.
  • 【Gran capacidad】: Empaca todas tus pequeñas cartas en una funda compacta. Esta funda de almacenamiento puede contener hasta 24 cartas de juego y 24 tarjetas micro SD. Gestiona tus caros cartas con facilidad y no te preocupes por perderlos.
  • 【Fácil de usar】: Ranura para tarjetas 1: 1 diseño de apertura de forma y la tarjeta de juego se sienta en sus posiciones sin tener que aflojarse. El diseño de la hebilla magnética es fácil de abrir y cerrar mientras que aumenta significativamente la seguridad de la caja de cartas del interruptor para evitar el cambio. Soporte para maleta salvaje contra la apertura cuando se caiga.
  • Carcasa resistente y forro suave: el soporte para juego de interruptores está hecho de material ABS de alta calidad. La carcasa exterior dura protege tus tarjetas de arañazos, caídas, suciedad y pérdidas. El forro de silicona suave se adapta muy bien a las cartas de juego de Switch. No tienes que preocuparte de que tu tarjeta de juego de switch se raye o se desgaste cuando la saques
  • 【Portátil y compacta】 La funda para tarjeta de juego de interruptores es ligera, compacta y no ocupa mucho espacio. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o bolsillo y llevarlo contigo en la carretera. Juega tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar mientras estás de fiesta con amigos o viajando. Guía de bienvenida, nuestro servicio al cliente sin preocupaciones y amable de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TUSNAKE Estuche para Juegos de Nintendo Switch,Funda para Tarjetas de Juego para Nintendo Switch con 16 Ranuras,Fun Gift for Kids (Question?/ Yellow)
  • 🎁 【GRAN CAPACIDAD】 Organiza tu colección de juegos de Nintendo Switch con este estuche para tarjetas. Ranuras capaces de almacenar hasta 16 cartuchos de juegos. Guárdelos todos en un solo lugar, ¡gran ahorro de espacio!
  • 🎁 【SE VE SÚPER LINDO】 Este pequeño estuche para tarjetas de juego está diseñado de forma creativa y se ve súper lindo para combinar con el interruptor de sus hijos. Su diseño de cubo lo convierte en un pequeño gadget divertido para los amantes de los interruptores
  • 🎁 【ESTUCHE PARA TARJETAS DE MEMORIA PORTÁTIL】 Nuestro estuche para tarjetas de memoria es el estuche perfecto para usar sobre la marcha. Debido a que es tan resistente, no tiene que preocuparse de que sus tarjetas de memoria se dañen o se pierdan. El tamaño de este portatarjetas es de 1,97 x 1,97 x 1,97 pulgadas
  • 🎁 【SIMPLE DE USAR Y LIMPIAR】 Este organizador de tarjetas de juego está diseñado como cuadrado y en el interior hay 'una ranura para una tarjeta', estructura clara y simple para almacenar y sacar, limpiar suavemente, será tan liviano como siempre
  • 🎁 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Este tarjetero de diseño creativo será un regalo perfecto para sus hijos. ¡A tus hijos definitivamente les encantará!
Kora khd-msd10 tamaño de tarjeta de Crédito Funda para tarjeta de memoria portátil ligero y duradero para pantalla con etiqueta para escribir 10 Micro SD Tarjetas
  • Varias ranuras individuales para almacenar tarjetas de memoria
  • Tarjetas de memoria se puede insertar fácilmente y con razón
  • Evita la pérdida de tarjetas de memoria del polvo y; Tamaño de tarjeta de crédito, ligero y portátil
  • Con memoria flash patrones en la espalda para facilidad de uso y pueden ser marcados
  • Un llavero con orificio está diseñado para un fácil transporte
Estuche para Tarjeta de Memoria, LYNCA KH6 Funda para tarjetas de memoria con 24 ranuras para 8 tarjetas SD, 4 tarjetas CF, 12 tarjetas Micro SD/TF (Verde)
  • 【Capacidad Máxima】Estuche para Tarjeta de Memoria puede acomodar 8 tarjetas SD y 4 tarjetas CF y 12 tarjetas Micro SD / TF, en total 24 ranuras
  • 【Seguridad】Revestimiento de goma moldeada, carcasa de resina de policarbonato duradera, sellado resistente a la intemperie, con ABS y materiales de goma termoplástica para evitar que entren agua, polvo y escombros y proteger la tarjeta de memoria de daños
  • 【Mano de obra fina】El sistema de bloqueo ergonómico se puede abrir y cerrar fácilmente. Cada ranura está estrictamente diseñada para adaptarse perfectamente a la tarjeta de memoria y brindar una protección completa para su tarjeta
  • 【Lo que obtienes】Puedes conseguir un estuche para tarjetas de memoria para equipaje * 1. El protector del estuche para tarjetas de memoria parece un mini equipaje. Nuestra caja de almacenamiento para tarjetas de memoria es liviana y fácil de transportar. Tamaño: 4.7 "x 2.9" x 0.78 ", peso: 120 g.
  • 【Garantía】Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días sin motivo y 3 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, siempre hacemos todo lo posible para mejorar nuestros productos y mejores servicios.
Hama 47152 - Funda para tarjetas de memoria, negro
  • Material resistente y duradero
  • Fácil de usar
  • Un producto de calidad
  • Cierre de velcro
JeoPoom Funda para Tarjeta de Memoria, Tarjetero SD, Se Adapta SD, SDHC, Micro SD, Mini SD, CF, Soporte con 22 Ranuras para Almacenamiento y Viaje
  • 8 Pagina de plastico resistente compartimentos para 22 tarjetas de memoria
  • 4 ranuras grandes que tienen las tarjetas de hasta 43 mm de ancho, 18 pequeñas ranuras tienen tarjetas de hasta 24 mm de ancho.
  • Cierre de cremallera seguro, asegurese que sus tarjetas permanecen a salvo dentro.
  • Tamaño compacto,facil de guardar en su bolsa de camara o en el bolsillo.
  • Hecho de material de nailon de alta calidad, resistente y duradero.
JJC Funda para Tarjetas de Memoria Resistente al Agua para 21 tarjetas SD SDXC SDHC/ NS/Sony PSV PS Vita + 15 micro SD / TF - con etiqueta de tarjeta, soporte para tarjetas SD organizador
  • Gran capacidad: funda profesional resistente al agua para tarjetas de memoria con etiquetas adhesivas para tarjetas de memoria. Capacidad total de 36 ranuras que pueden almacenar 21 tarjetas SD, PSV, NS y CFexpress tipo A + 15 tarjetas Micro SD. Una ranura una tarjeta y marcada con etiqueta, mantiene tus tarjetas perfectamente organizadas y fáciles de identificar.
  • Compatibilidad: soporte de caja de almacenamiento para tarjetas SD / SDHC / SDXC / Micro SD / TF / CFexpress tipo A, para NS (tarjeta de juego Nintendo Switch), para PSV (hijo. Tarjeta de juego PS Vita), etc.
  • Ranura para tarjetas de cojín de espuma EVA moldeada: ranuras personalizadas para sostener tarjetas con facilidad y absorción de impactos superior que ofrece la máxima protección. Cuenta con 15 ranuras para tarjetas de corte preciso para mantener las tarjetas Micro SD organizadas y a la vista. Cuenta con 21 ranuras para guardar tarjetas SD/PSV/NS/CFA.
  • Anillo de sellado resistente al agua y sistema de bloqueo ergonómico: hecho ABS de alta calidad + espuma EVA + silicona, resistente y duradero. Evita el agua/humedad y los desechos, protege tu tarjeta de memoria del polvo, arañazos, golpes y salpicaduras de agua.
  • Etiquetas adhesivas para tarjetas de memoria incluidas: vienen con 1 funda para tarjetas de memoria, calcomanías de número preimpreso (1-60), calcomanías de etiquetas, papel de notas. Las pegatinas de números preimpresos se utilizan para numerar tarjetas, mientras que las calcomanías de etiquetas y el papel de notas son para grabar la información correspondiente de las tarjetas. Fácil de organizar y recuperar todo tipo de tarjetas. Nota: la tarjeta de memoria no está incluida.
JJC Memory Card custodia impermeabilità Porta schede di Memoria 24 fessura per 12 SD + 12 Micro SD con moschettone
  • Questa scheda di memoria a 24 slot può contenere fino a 12 schede Micro SD + 12 schede SD SDHC SDXC
  • Guarnizione resistente all'acqua in silicone integrata e morsetto in resina resistente per garantire che le carte siano bloccate in sicurezza lontano da condizioni meteorologiche, acqua, umidità, polvere e qualsiasi altra cosa che potrebbe danneggiare le tue schede di memoria e i dati
  • Ogni slot è strettamente adattato per adattarsi perfettamente alla carta e rendere le carte organizzate
  • Realizzato in plastica ABS, silicone e gomma, mantenendolo leggero, compatto e resistente
  • Sistema di chiusura ergonomico e foro per un facile trasporto (un moschettone incluso)
Fundas para Tarjetas de Memoria ORICO CF Caja de protección,para 8 Tarjetas SD + 4 Tarjetas CF con mosquetón y Pegatinas, Resistente al Agua y al Polvo (PHCD-4)
  • 【Capacidad】En este estuche Memory Card custodia protector se pueden acomodar 8 tarjetas SD y 4 tarjetas CF.
  • 【Fácil de transportar cuando viaja】 Peso neto: 84 g, viene con 1 mosquetón. Suficiente para guardarlo en el bolsillo, la mochila y la bolsa de la cámara mientras viaja.
  • 【Protección completa】 La ranura interna para tarjetas está protegida por una esponja EVA antiestática para proteger la tarjeta de golpes y vibraciones. El exterior está fabricado con carcasa de ABS y anillo de goma, resistente a la humedad y al agua para proteger mejor sus tarjetas de memoria.
  • 【Diseño a presión】 El sistema de bloqueo ergonómico de la caja de la tarjeta de memoria a prueba de agua mantiene las tarjetas seguras en el bolsillo de la tarjeta SD mientras que puede abrirla fácilmente con el dedo.
  • 【Almacenamiento íntimo】 Viene con 1 nota adhesiva. Si tienes demasiadas tarjetas de memoria y no sabes cómo organizarlas, esta funda SD podría ser el dispositivo ideal para gestionar tus tarjetas de memoria.
Funda Protectora de 40 Ranuras para Tarjetas de Memoria Resistente al Agua, con mosquetón para 40 Tarjetas SD, Organizador de Tarjetas de Memoria SDXC, SDXC, SDHC, TF, XQD
  • Capacidad: funda profesional resistente al agua para tarjetas de memoria: 40 ranuras de capacidad total pueden almacenar 40 tarjetas de memoria SD.
  • Compatibilidad: soporte para caja de almacenamiento de tarjetas de memoria para adaptador SD, SDHC, SDXC, MicroSD a SD, para tarjeta de juego Nintendo Switch, para Sony PSV PS Vita, etc.
  • Ranura para tarjetas de cojín de esponja moldeada: ranuras personalizadas para sostener con frimly, funda con mosquetón para un fácil transporte, protector resistente y duradero a prueba de golpes para almacenamiento de tarjetas de memoria. Todas las esquinas y bordes de la funda están biselados y pulidos para evitar arañazos no deseados.
  • Anillo de sellado resistente al agua y sistema de bloqueo ergonómico: evita el agua/humedad y los desechos, protege tu tarjeta de memoria del polvo, arañazos, golpes y salpicaduras de agua.
  • Contenido del paquete: 1 funda para tarjetas de memoria, 1 mosquetón, 2 hojas de papel de notas. Material: PC de alta calidad, esponja + gel de sílice. Dimensiones exteriores de la caja: 203 x 107 x 42 mm. Nota: la tarjeta de memoria no está incluida.
Poppstar Estuche Tarjetas de Memoria SD, Funda Tarjeta MMC, MicroSD para el Transporte, 10 Piezas
  • La tarjeta de memoria de Poppstar es de plástico transparente
  • Caja estuche compact flash es ideal para el transporte de una tarjeta de memoria SD, MMC o Micro SD
  • Memory card case protege su tarjeta de memoria de otros objetos durante el transporte y también de polvo y suciedad
  • Dimensiones: 52 mm x 36,5 mm x 4,5 mm, medida interior para tarjeta SD: 31,8mm longitud
  • Volumen de suministro: 10x Poppstar Porta tarjetas SD, MMC, Micro SD
JJC Memory Card Case Fundas para Tarjetas de Memoria para 4 x SD/SDHC/SDXC y 3 x XQD CFexpress Tipo B Cards
  • Mantiene las tarjetas a salvo de golpes y humedad.
  • Exterior de resina de policarbonato duradero con un sello resistente a la intemperie
  • Las ranuras para tarjetas individuales están diseñadas para sostener las tarjetas en cualquier dirección
  • Sistema de cierre a presión y un ojal moldeado para sujetar la carcasa a una correa o gancho
  • La funda de tarjeta memoria se adapta a 4 x SD/SDHC/SDXC y 3 x XQD CFexpress (Tipo B) Cards. Las tarjetas son compatibles con las cámaras y videocámaras Nikon Z7, Z6, D5, D4s, D4, D850, D500 y Sony PXW-FS7, FS7II, Z100, AX1, etc.
Funda para 4 Tarjetas de Memoria Integral
  • Almacena tus tarjetas de memoria de forma segura con esta funda rígida.
  • Puedes guardar las siguientes combinaciones de tarjetas: 4 tarjetas SD, 3 tarjetas SD + 1 tarjeta microSD, 2 tarjetas SD + 2 tarjetas microSD.
  • Elige la marca Integral para tus dispositivos de memoria.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de fundas para tarjetas de memoria más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de fundas para tarjetas de memoria, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS