Mejores Ofertas de Fundas para tarjetas identificativas por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de fundas para tarjetas identificativas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para tarjetas identificativas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 25%

LacyMC 2Pcs Badge Holder,Soporte para Tarjetas de Identificación,Protector de Tarjeta de Crédito con Ranura para Pulgar,para Tarjeta de Estudiante de Visita de Autobús
  • 【Material Duradero】El soporte para tarjetas de identificación está hecho de material transparente de policarbonato rígido de alta calidad, que puede evitar que tu tarjeta de identificación fotográfica se raye, se doble o se agriete.
  • 【Fácil Acceso】El soporte de plástico para tarjetas tiene un diseño de ranura para el pulgar que te ayuda a deslizar fácilmente la tarjeta almacenada dentro hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Fácil de Transportar】Nuestro soporte transparente para tarjeta para el pulgar viene con orificios, lo que le permite sujetar el soporte para insignia a su llavero, cordón o clip, etc., y es cómodo de llevar.
  • 【Detalles del Tamaño】Tamaño del soporte de insignia resistente (largo x ancho) 9,6 x 6,3 cm, tamaño de ranura para tarjetas (largo x ancho): 8,6 x 5,4 cm, 5 mm de grosor, muy adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito
  • 【Amplios Usos】El fundas para tarjetas de identificación rígido transparente es adecuado para tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, licencias de conducir, tarjetas de estudiante, tarjetas de membresía, tarjetas de presentación, etc.
Vicloon Badge Id Tarjeta, 10pcs Soportes para Tarjetas de Horizontales de Plástico Transparente, Impermeables y Resellables, para Tarjeta de Estudiantes, Tarjeta de Visita, Tarjeta de Autobús
  • 【Material de Alta Calidad】 El badge Id tarjeta está hecho de material de PVC duradero, el material suave no se agrietará ni se arrugará, mantendrá el nuevo aspecto incluso después de muchos años, muy duradero.
  • 【3 Preperforados】Hay 3 agujeros en la parte superior para colgar o sujetar la ropa, se puede utilizar con cordón, soporte de identificación retráctil.
  • 【Amplio Ámbito de Aplicación】Adecuado para todas las tarjetas de identificación comunes, placas de identificación, licencias de conducir, etc., adecuado para escuelas, turismo, supermercados, pequeñas empresas, capacitación, conferencias, etc.
  • 【Tarjetas de Protección】El soporte de la credencial adopta un diseño cerrado a prueba de polvo y transparente, lo que le permite ver la información de la tarjeta de un vistazo.
  • 【Tamaño】Tamaño de tarjeta aplicable: 95 * 65 mm, un conjunto de 10.
Id Card Holder - Funda protectora para tarjetas con cordón, cordón para el cuello, soporte de identificación para mujeres, profesores, enfermeras, doctores, estudiantes (flores azules oscuras)
  • Pratique: idéal pour les réunions, les bureaux de travail, les excursions pour enfants, les foires, les concerts, les billets d'autobus scolaire, les événements,..., cet élégant porte - clés porte - cartes avec un imprimé clair et des couleurs vives ajoute une touche de brillance à votre tenue décontractée ou habillée. Les détenteurs de cartes d'identité peuvent facilement accrocher leurs détenteurs de cartes d'identité, leurs clés, leurs appareils photo et leurs téléphones portables.
  • Cadeaux: croisière et remorque à bagages. Convient pour le travail quotidien des infirmières, des médecins, du personnel, des enseignants, des étudiants, des bénévoles, etc. C'est aussi un cadeau idéal pour votre femme, votre mari et vos proches. Vous pouvez offrir cette belle bandoulière et housse de carte d'identité à vos amis ou comme cadeau de Noël et d'anniversaire pour vos enfants. Les entreprises peuvent également les acheter comme cadeaux de Noël et récompenses de fin d'année.
  • Rétractable: un clip de bouton rétractable et une boucle amovible. Mousqueton métallique et libération rapide, durable et léger, résistant à l'usure et facile à transporter, léger et facile à attacher. Convient pour les détenteurs de cartes d'identité, les détenteurs de cartes de travail, les smartphones, les appareils photo, les lecteurs de musique, les boutons, etc. Peut pivoter à 360 ° et est fabriqué à partir d'un bracelet en tissu double couche souple spécial, très durable et confortable
  • Matériaux de qualité: une longe amovible avec un col fleuri, un rouleau élastique pour carte d'identité et une carte d'identité imprimée. Matériaux de haute qualité γ Joli porte - cartes d'identité rétractable Boucle pratique imprimée, petite et légère, facile à transporter et à utiliser. Un badge et une lanière robustes vous rendront heureux à long terme.
  • Portable: le joli porte - cartes d'identité rétractable, le porte - cartes d'identité et la longe sont de la bonne taille pour les adultes et les étudiants. Il est petit et léger, facile à transporter et à utiliser. Un badge et une longe robustes et portables seront conservés longtemps.
Descuento: 0,50 EUR
Vicloon Protector Tarjeta de Crédito, 30Pcs, Fundas de PVC para Tarjeta Bancaria, Tarjeta de Identificación
  • ✔【Material Duradero】 El protector tarjetas está hecho de plástico PVC de alta calidad, suave y duradero. Puede proteger eficazmente su tarjeta.
  • ✔【Diseño Transparente】 Los dos lados de la protectora identificación de tarjetas son transparentes, mantienen la tarjeta limpia, el contenido es claramente visible y el contenido de la tarjeta es fácil de identificar. Proteja con seguridad su tarjeta.
  • ✔【Tamaño Adecuado】El tamaño del funda de tarjeta de crédito es de 9,3 x 6 cm (2,36 x 3,66 pulgadas), que es adecuado para tarjetas de crédito estándar. El grosor de la funda de la tarjeta es muy delgado y el grosor de 0,15 mm en un lado no ocupa el espacio de la billetera.
  • ✔【Aplicación Amplia】 La funda de la tarjeta es liviana y suave, adecuada para tarjetas de seguro social, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de membresía.
  • ✔【Paquete Incluido】 Recibirá 30 fundas de plástico para tarjetas, la cantidad es suficiente para sus necesidades diarias. También puede compartir con familiares, amigos, colegas.
Fushing 50 Piezas Funda de Tarjeta,Estuche Para Tarjetas de Identificación,Soportes para Tarjetas de Horizontal de Plástico Transparente con Cremalleras Impermeables y Resellables(10x8.3cm)
  • 【ALTA CALIDAD】 El soporte para identificación está hecho de plástico PVC, que es resistente y duradero, y tiene cierta suavidad. También permanecerá como nuevo después de un uso prolongado.
  • 【Bereits vorgelocht】 Hay tres agujeros preperforados en la parte superior, que se pueden usar con cordones, hebillas fáciles de tirar y clips para cinturón.
  • 【Sellable】El soporte de la identificación tiene una cremallera resellable, que es resistente al agua para la vida cotidiana y protege la tarjeta en el interior.
  • 【Simple y conveniente】 La apertura de la cubierta de identificación se puede abrir fácilmente, adecuada para tarjetas de identificación, etiquetas de nombre, licencias de conducir, etc. Será común en escuelas, negocios, conferencias, fábricas.
  • 【Tamaño relacionado】Adecuado para el tamaño de la tarjeta: aprox. 94 x 60 mm (L*W)
Fushing Pack de 50 plástico transparente vertical Badge titulares, nombre Tag titulares, titulares de la tarjeta (M)
  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Vertical, Insignia de nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 120 x 73m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 90 x 69mm (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 50 x emblemas verticales
Descuento: 0,89 EUR
100 Unidades de Funda para Tarjetas de Identificación 85mm*100mm, Impermeable Funda porta Tarjetas Identificativas, Funda porta Tarjetasde PVC, Funda porta Tarjetas Documentos de Identidad de Escuela
  • 【Material de alta calidad】La funda para tarjeta está hecha de plástico resistente, duradero y resistente a los desgarros, y tiene una textura suave. El material de PVC es resistente y no se arruga, por lo que la funda se ve como nueva incluso después de muchos años. El portatarjetas ofrece alta calidad y durabilidad
  • 【Diseño práctico】La funda para tarjeta tiene tres agujeros en la parte superior que permiten una fácil combinación con un cordón, clip, cinta de llavero u otras opciones de sujeción. Puede colocar cómodamente la funda en su ropa y tener su tarjeta siempre a mano.
  • 【Aplicación versátil】Con un tamaño de 85mm*100mm, la funda para tarjeta se ajusta perfectamente a tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, placas con nombres, carnés de estudiantes y mucho más. El portatarjetas es ideal para escuelas, viajes, supermercados, pequeñas empresas, entrenamientos y conferencias. La funda es versátil y cumple con diferentes requisitos.
  • 【Protección confiable】Nuestra funda para tarjeta brinda una protección confiable para su tarjeta o documento de identidad. Gracias al diseño cerrado, a prueba de polvo y transparente, puede ver claramente la información en la tarjeta mientras permanece segura dentro de la funda. Su tarjeta no se caerá fácilmente ni se dañará.
  • 【Amplia capacidad】Cada juego incluye 100 fundas transparentes para tarjetas. La funda es adecuada para tarjetas con un tamaño de 95*55mm, brindando suficiente espacio para almacenar sus tarjetas de manera segura. Ya sea tarjetas de visita, tarjetas de crédito, licencias de conducir u otros objetos pequeños, esta funda para tarjeta satisfará sus necesidades.
Descuento: 0,75 EUR
Vicloon ID Badge Holder, 5 Pcs Portatarjetas PVC, Claro Titular De La Insignia Plástica, Porta Tarjetas Identificativas Coloreadas, Funda para Tarjeta para Personal, Estudiantes, Oficina
  • 【Material de Alta Calidad】El tarjetero está hecho de PVC, duradero, estable, hermoso y reutilizable, protegiendo eficazmente sus tarjetas.
  • 【Fácil Acceso】El tamaño del portatarjetas es de 8,5 x 5,5 cm, el portatarjetas tiene una ranura para el pulgar, lo que le permite quitar y reemplazar la tarjeta fácilmente.
  • 【Diseño Multifuncional】 El diseño de carga superior es fácil de reemplazar o colocar en cordones, carretes de clip, etc., adecuado para usar en escuelas o empresas.
  • 【La Mejor Opción】Cinco tarjeteros, cinco colores (rosa rojo, verde, azul, amarillo, blanco), para satisfacer sus necesidades diarias, el tarjetero es la mejor opción para las etiquetas de su hogar, oficina o fiesta.
  • 【Uso Amplio】 El portatarjetas transparente es adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, tarjetas de hotel, pasaportes de cruceros, tarjetas de licencia de conducir, tarjetas de identificación de estudiantes, etc. Su diseño compacto cabe fácilmente en su bolsillo o cartera.
Nurse By Aqos | Porta Tarjetas Identificativas + Lanyard - Tarjetero colgante - Funda tarjeta identificación - Portatarjetas con Varios Diseños y Colores.
  • 🎫 PORTATARJETAS COLGANTE NURSE BY AQOS: Elegante y funcional tarjetero colgante con lanyard, ideal para mantener tus tarjetas de identificación seguras y accesibles.
  • 🎨 FUNDA PARA TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN: Diseñada con varios diseños y colores, esta funda de tarjeta es perfecta para personalizar y proteger tus tarjetas.
  • 🪢 CINTA PORTA CREDENCIALES: Incluye un lanyard duradero que asegura tu tarjeta de identificación, manteniéndola visible y a mano en todo momento.
  • 💼 PORTATARJETAS IDENTIFICACIÓN MULTIFUNCIONAL: Este portatarjetas es adecuado para diversas tarjetas, incluyendo credenciales de trabajo y pases de eventos.
  • 🎟️ SUJETA CREDENCIALES VERSÁTIL: Uso práctico como porta tarjetas de cuello, con un diseño moderno y resistente, perfecto para cualquier entorno profesional.
Descuento: 1,00 EUR
Belle Vous Pack de 50 Funda Tarjeta Identificación Horizontal Porta Nombres Clip 90 x 56 mm– Porta Placas Identificativas PVC Transparente Resistente al Agua - Escuela, Empresa, Conferencia, Visitante
  • 50 PINZA TARJETA ID: Este set incluye 50 porta tarjetas identificativas con su broche. Miden 90 x 56 mm, esto es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Cada funda para tarjetas de identificación puede contener una tarjeta de un grosor hasta 200 GSM. La tarjeta se introduce por un lado y es fácil colocarla o sacarla. Vienen con insertos en blanco, esto le permite personalizar sus etiquetas o colocarlas en una impresora. Cada una viene con una pinza de cocodrilo y un imperdible.
  • PVC TRANSPARENTE: El material de PCV es muy transparente, esto permite que las tarjetas de identificacion puedan ser vistas fácilmente. Estas fundas tarjetas identificativas son duraderas y flexibles. El material no se quiebra o arruga y no se rompen aun si lo pliega repetidamente. Son transparentes en ambos lados y es una buena forma de permitir a los pacientes y clientes ver su rostro, aun si lleva una mascarilla.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Cada identificador tarjeta tiene un sello impermeable en la parte superior, el cual brinda protección para sus tarjetas y las mantiene limpias, sin daños y secas. Son resistentes a las altas y bajas temperaturas y a prueba de polvo. El set de porta tarjetas colgante viene con pinzas de cocodrilo, fuertes y duraderas ya que están hechas de metal resistente al oxido. Las pinzas no dañan las ropas, pero quedan bien sujetadas y no se caen.
  • USOS ILIMITADOS: Estas fundas para identificadores personales se pueden usar para licencias de pesca. pases en la escuela, clínica u oficina. Puede colocar dentro tarjetas de identidad, carnets y placas RFID de tamaño estándar. Use en reuniones, charlas grupales, cirugías de doctores, en escuelas, exhibiciones, reuniones, seminarios, fiestas, eventos y ferias comerciales. Este set de porta tarjeta de identificación se pueden usar en paseos escolares, conciertos, convenciones y excursiones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Porta Tarjetas Identificativas Arco Iris Tarjetero Colgante 2pcs Fundas Tarjeta Transparente + Llavero Retráctil + Cordón para Cuello Lanyard Tarjeta para Oficinista Alumnos Enfermeros Profesores
  • 🌈【Paquete Incluye】2pcs porta tarjetas identificativas, una horizontal y otra vertical, 1 llavero retráctil de arco iris, 1 cordón para cuello
  • 🌈【Fundas Tarjeta】Los dos portatarjetas hechos de PVC, impermeable y antisuciedad, son transparente y suave, fácil de mostrar sus carnet, puede poner tarjetas de tamaño 9x6cm, sirven para poner carné de identidad, carnet de trabajo, carnet de estudiante, tarjetas, etc. consulte la imagen para tamaños específicos
  • 🌈【Llavero Retráctil】Es un diseño muy práctico que se puede sujetarlo a ropas para mostrar fácilmente carnet, perfecto para los médicos, enfermeras, profesores, guías turísticos, estudiantes
  • 🌈【Lanyard】La cinta es de poliéster, la longitud es de unos 48cm, suave al tacto y no molesta en cuello cuando se lleva, con estampado arco iris que es muy bonito y lindo, además, es desmontable, también se puede utilizar solo para colgar llaves
  • 🌈【Amplia Aplicación】Tarjetero colgante es necesario en oficinas, hospitales, universidades y exposiciones, ya que permite mostrar rápidamente las tarjetas de identificación y colgarlo al cuello para evitar que se pierdan
10 Sets Porta Tarjetas Identificativas con Correa de Cuello, Impermeable Funda Tarjeta Identificación y Cordón de Cuello con Gancho, Titular de la Insignia para Oficina Exposición (Azul, Vertical)
  • 【10 Sets de Fundas para Tarjetas con Cordones】: vienen con 10 soportes para tarjetas de identificación y 10 cordones. Tamaño del soporte: 68 x 110mm; Tamaño de tarjeta adecuado: 58 x 90mm; Cordón con gancho giratorio: 45.6cm de largo y 1cm de ancho.
  • 【Soporte para Insignias Sellado e Impermeable】: El soporte está hecho de PVC con una superficie lisa. Impermeable, duradero y ligero. El cierre de sellado protege su tarjeta de visita del agua y el polvo.
  • 【Cordón Suave y Gancho Duradero】: La correa para el cuello está hecha de nailon suave, con un gancho giratorio para conectar la insignia. El gancho de acero firme es fácil de conectar y puede girar 360 grados.
  • 【3 Orificios y Esquinas Redondeadas Diseño】: El tarjetero de plástico tiene 3 orificios para sujetar cuerdas, clips o cordones. Sus cuatro esquinas están pulidas, por lo que ya no tendrás que preocuparte por rascarte las manos o la ropa.
  • 【Uso Amplio】: este juego de porta credenciales transparente se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de trabajo, tarjetas de paso, tarjetas IC, etc. Perfecto para estudiantes, maestros, empleados, trabajadores, voluntarios, exposiciones, eventos, etc.
4 Piezas Tarjetero Colgante, 2 Piezas Porta Tarjetas Identificativas Rígida Y 2 Piezas Funda Tarjeta Identificación Suave Badge Holder Para Tarjetas De Crédito Tarjetas De Autobús Forfaits
  • Dos Modos de Uso: a diferencia de los portatarjetas colgantes comunes, el portatarjetas identificación JETOP se puede usar horizontal o verticalmente. Tiene perforaciones en ambos lados, lo cual es muy conveniente y puede evitar que su insignia o tarjeta se raye, doble o rompa.
  • Diseño Cuidadoso: el tarjetero plastico rígido tiene una ranura para el pulgar que permite extraer fácilmente las tarjetas, siendo muy conveniente de usar y puede contener de 1 a 2 tarjetas. La parte superior del porta tarjeta suave tiene una tira de sellado, haciéndolo completamente impermeable y evitando que las tarjetas se caigan.
  • Materiales Duraderos: el funda para tarjetas de identificación está hecho de PC rígido con un grosor de 2 mm, lo que lo hace resistente a la deformación y a la rotura; el colgador tarjetas identificacion suave está hecho de plástico PC de alta tenacidad, lo que lo hace suave y duradero.
  • Usted Recibirá: 2 soportes tarjeta identificativa de uso dual (horizontal y vertical), con dimensiones externas de 9.7 x 6.5 cm, y un compartimento para tarjetas que puede contener tarjetas de 8.8 x 5.5 cm; 2 tarjeteros transparentes y suaves, con dimensiones externas de 9.7 x 8 cm, y un compartimento para tarjetas que puede contener tarjetas de 9.3 x 6 cm; 2 colgantes retráctiles para identificación, que se pueden extender hasta 68 cm.
  • Uso Amplio: Los portatarjetas de plástico son adecuados para tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, tarjetas de autobús para niños, licencias de conducir, identificaciones escolares, etc. Son ideales para el personal hospitalario, enfermeras, policías y estudiantes.
Tarjeta Identificativa,50 PCS Tarjetero Transparentes Impermeable Etiqueta De Identificación Horizontales de Plástico Resistente con Grip Seal para Exposición Asuntos Oficina 100x82mm
  • Tarjeta de Identificación Transparente: PVC, 50 piezas, 100x82 mm, 290 g
  • Robusto y Duradero: mucho más resistente que el tipo de plástico rígido
  • Ideal para Funda de Tarjeta de Identificación : ayuda con las credenciales de acceso del personal que no se dañan
  • Tarjetero Horizontales: perfecto para guardar etiquetas de identificación, insignias, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, dinero y otros valores
  • Garantía y Servicio: Ofrecemos devolución y reembolso sin cargo por cualquier problema de calidad, y servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para usted
Descuento: 0,40 EUR
Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro
  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
Teskyer 2 Piezas Porta Tarjetas Identificativas Plastico, Horizontal, Plástico Extra Grueso, Resistente, Transparente, 90 x 54 mm
  • 【Material de Alta Calidad】: El soporte de la insignia está hecho de plástico grueso de alta calidad, que tiene buena transparencia, se puede mostrar claramente y, al mismo tiempo, es fuerte y resistente al desgaste.
  • 【Fácil de Usar】: Este soporte de insignia se puede usar con un cordón o un clip de insignia retráctil para sostener 2 tarjetas, y la ranura para el pulgar en el medio facilita la extracción de la tarjeta, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan usar tarjetas con frecuencia.
  • 【Información de Tamaño】: El soporte de insignia vertical mide 6 x 9 cm, el soporte de insignia horizontal mide 7 x 9 cm y las dimensiones internas son 5,4 x 9 cm, que se ajusta al mismo tamaño que las tarjetas de identificación estándar y las tarjetas de crédito.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Este soporte de insignia de plástico es del tamaño correcto, fuerte y duradero, y se puede usar para empleados, estudiantes, maestros, médicos, etc.
  • 【Garantía Postventa】: Si encuentra algún problema después de la compra, contáctenos a tiempo, le garantizamos una respuesta satisfactoria.
Vicloon Funda Tarjeta Identificación, 10pcs Funda de Tarjeta con Cordón de Cuello, Horizontal Badge Titulares Trasparente PVC, Impermeable, Adecuado para Negocios, Empresa, Estudiante
  • 【Tamaño de Funda de Tarjeta】Este soporte para tarjeta adecuado para tarjeta de 95 * 65 mm; el cordón mide 43 cm de largo y 1 cm de ancho. Los tamaños de tarjeta horizontal y vertical son iguales. Preste atención a si el tamaño coincide con el tamaño de su tarjeta de identificación.
  • 【Diseño Transparente】La funda de tarjeta transparente y suave está hecha de plástico elástico, que es impermeable y a prueba de polvo, y protege su tarjeta de manera más efectiva. El cordón está hecho de nailon duradero y se puede llevar cómodamente alrededor del cuello.
  • 【Fácil de Usar】Este funda de tarjetas con colgante contiene un tarjetero y un cordón. El material transparente le permite identificar la información de la tarjeta de un vistazo. Los orificios en ambos lados se pueden usar para el cordón y el orificio del medio se puede usar para el clip. Tiene 2 opciones. Cordón de nylon se puede utilizar para colgar la carcasa protectora de la tarjeta de identificación, las llaves, el disco en U, el silbato y otros objetos pequeños.
  • 【Uso Múltiple】Este plástico funda de tarjeta es ampliamente utilizado en escuelas, oficinas, fábricas, turismo, exposiciones, desfiles, pequeñas empresas y otras ocasiones.
  • 【Paquete Incluido】Puede obtener 10 cordones y 10 funda de tarjeta, suficientes para su uso diario.
HIFOT Mariposa Cordón y Tarjeta de Identificación, Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles, Porta Tarjetas identificativas de plástico rígido para Llaves, Tarjetas de Identificación, Oficina
  • Hifot Cordón De Mariposa Y Tarjeta De Identificación, Estuche para Tarjetas Retráctil con Llavero, Porta Tarjetas De Identificación De Plástico Duro para Llaves, Tarjetas De Identificación, Oficina
  • Producto de oficina
  • Titular de la insignia
  • Blanco
  • Talla única
Fundas de Tarjetas de Identificación, 50 pcs Plástico Horizontales Nombre Etiqueta Badge Id Tarjeta 90 x 56mm
  • Insignias de nombre estilo pin con inserciones láser/inyección de tinta, fáciles de personalizar e imprimir tus insignias de nombre desde casi cualquier computadora o tableta
  • Tamaño exterior: 90 x 56 mm (largo x ancho), tamaño de los insertos de insignia: 86 x 52 mm (largo x ancho). La insignia de acceso de tres vías se coloca recta y se mantiene recta
  • Aspecto de diseño especial transparente, atractivo, contemporáneo insignias de nombre tienen un aspecto muy profesional.
  • Se fija con una combinación especial de pin de seguridad y clip de cocodrilo, fácil y cómodo de usar
  • Perfecto para exposiciones, reuniones de varios días o seminarios, fiestas, eventos, regalos de negocios, empresas, escuelas, organizaciones, conferencias de comunicación y conferencias comerciales, etc.
Llavero Retractil,2 Piezas Llavero Extensible Retractil, Para Porta Tarjetas Identificativas, Tarjetas,funda tarjeta identificación portatarjetas colgante (Negro - 2 Piezas)
  • Talla: carrete retráctil de 6,2 cm * 3,5 cm 2 piezas, hasta 60 cm de cable retráctil, cada carrete de insignia tiene llavero y hebilla de plástico. Diseño único: cuerda elástica de longitud razonable y fácil de usar. El llavero es una adición brillante al clip de identificación.
  • Nota: el llavero retráctil está diseñado para ser liviano y fácil de estirar. Es muy duradero y firme para artículos livianos, pero la función del diseño solo es aplicable a artículos livianos (menos de 50 g), como la insignia y la llave de la tarjeta de identificación, no use objetos pesados ni tire de ellos hacia abajo de él final por gravedad , esto puede dañar fácilmente el resorte retráctil.
  • Soporte para tarjetas de identificación adecuado para múltiples puntos de seguridad para las llaves de identificación, imprescindible, escolar. Buen peso, construcción robusta, se puede fijar a tu bolso
  • Sólido y seguro: El sistema de doble clip te da la certeza de que no perderás tu tarjeta de identificación y llaves.
  • de calidad: Si no estás satisfecho con nuestro llavero retráctil, por favor, deja que nuestro amable y sensible equipo postventa. Damos gran importancia a la calidad de cada producto, le será un buen precio de relación calidad-precio que le da felicidad por cualquier razón, o lo reemplazamos.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de fundas para tarjetas identificativas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas para tarjetas identificativas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS