Mejores Ofertas de Fundas para tarjetas identificativas por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de fundas para tarjetas identificativas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para tarjetas identificativas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 25%

4 Pzas Porta Tarjetas Identificativas con Llavero Retractil, Funda Tarjeta Identificación, Trabaja en Vertical u Horizontal, Llavero Extensible Retractil, Porta Tarjetas de Servicio Pesado
  • 【Diseño retráctil】 El cordón oculto del llavero retráctil se puede estirar de 3,5 cm a 70 cm. Por lo tanto, puede mostrar fácilmente su tarjeta de presentación o identificación a los demás sin tener que quitársela del cinturón. Cuando lo suelta, el cordón retráctil se retrae automáticamente.
  • 【Servicio pesado】El cuerpo del llavero retráctil está hecho con aleación de zinc y material ABS de primera calidad, y el cordón retráctil está hecho de nailon resistente al desgarro, que puede soportar más peso sin caerse durante el uso diario. Mientras que el porta tarjetas identificativas está hecho de material de PC de alta calidad, suave, fuerte y duradero.
  • 【2 Maneras de Llevar】Funciona en vertical u horizontal. Se han diseñado un total de dos orificios para ser distribuidos en los lados superior y lado izquierdo del porta tarjetas para dejar pasar la correa. Y puede ajustar su credencial de acuerdo con su tarjeta. Cada porta tarjetas identificativas puede contener hasta 2 credenciales y tarjeta de crédito.
  • 【Buen diseño】La correa de vinilo reforzado con botones permite que las porta tarjetas se quiten o agreguen de manera flexible al llavero retráctil. Así, puedes usarlos por separado o juntos según tus necesidades.
  • 【Ampliamente utilizado】El llavero retráctil y porta tarjetas identificativas es ampliamente utilizado para tarjetas de identificación, etiquetas de nombre, tarjetas de transporte, insignias, llaves, etc. Obtendrá 4 porta tarjetas y 4 llaveros retráctiles.
Vicloon ID Badge Holder, 5 Pcs Portatarjetas PVC, Claro Titular De La Insignia Plástica, Porta Tarjetas Identificativas Coloreadas, Funda para Tarjeta para Personal, Estudiantes, Oficina
  • 【Material de Alta Calidad】El tarjetero está hecho de PVC, duradero, estable, hermoso y reutilizable, protegiendo eficazmente sus tarjetas.
  • 【Fácil Acceso】El tamaño del portatarjetas es de 8,5 x 5,5 cm, el portatarjetas tiene una ranura para el pulgar, lo que le permite quitar y reemplazar la tarjeta fácilmente.
  • 【Diseño Multifuncional】 El diseño de carga superior es fácil de reemplazar o colocar en cordones, carretes de clip, etc., adecuado para usar en escuelas o empresas.
  • 【La Mejor Opción】Cinco tarjeteros, cinco colores (rosa rojo, verde, azul, amarillo, blanco), para satisfacer sus necesidades diarias, el tarjetero es la mejor opción para las etiquetas de su hogar, oficina o fiesta.
  • 【Uso Amplio】 El portatarjetas transparente es adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, tarjetas de hotel, pasaportes de cruceros, tarjetas de licencia de conducir, tarjetas de identificación de estudiantes, etc. Su diseño compacto cabe fácilmente en su bolsillo o cartera.
Vicloon Funda para Tarjeta Identificativa, Protector para Identificación, Badge Holder Horizontal, Helado y Transparente, con Control Deslizante, para Personal, Estudiantes, Exposiciones - Blanco
  • 【Fácil de Usar】Hay un control deslizante en la parte delantera y trasera del funda para tarjeta identificativa, con la ayuda del riel deslizante, las tarjetas del interior se pueden sacar fácilmente, puede contener hasta 2 tarjetas.
  • 【Protege tu Privacidad】El frontal del funda para tarjeta tiene una textura mate y de baja definición. Su información no se revelará cuando se ingrese la tarjeta, y se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas bancarias y otras tarjetas. El dorso es transparente y claramente visible, y puede almacenar tarjetas como tarjetas de autobús.
  • 【Plástico Duro】 El soporte para tarjetas de identificación está hecho de policarbonato, que es resistente y duradero, protege sus tarjetas de la abrasión y es fácil de usar. (Recordatorio: nuestros productos son de plástico transparente, puede haber rasguños durante el proceso de producción, pero no afectará el uso normal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros).
  • 【Dimensiones】 El tamaño de la funda de la tarjeta es de aproximadamente 90 x 65 mm (L x W), el tamaño de la tarjeta que puede caber en el interior: 85 mm x 55 mm, se adapta a la mayoría de las tarjetas.
  • 【Uso Amplio】 El funda para tarjeta es un accesorio práctico en la vida diaria, adecuado para profesores, estudiantes, trabajadores de oficina, gestión de almacenes, etc. También es un buen regalo para familiares y amigos.
BUYGOO 50 Piezas Funda de Tarjeta de Identificación Transparente Impermeables con Cordón de Cuello Titular de tTarjeta de Nombre Vertical para Exposición/Negocio/Oficina/Estudiente
  • Material De Alta Calidad Y Duradero el portatarjetas de identificación de Office hecho de PVC, muy suave, flexible, a prueba de humedad y también resistente a la abrasión, grueso y resistente. Los cordones de las tarjetas de identidad hechos de nylon, con un anillo de seguridad para conectar la insignia
  • Sellado Y A Prueba De Agua titular de la tarjeta de identificación con cierre hermético, excelente sellado y se puede cerrar repetidamente. No se mojará incluso si está sumergido en agua. Por lo tanto, este titular de la tarjeta de nombre puede garantizar efectivamente la seguridad de artículos importantes como dinero, tarjetas de crédito, licencia de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de autobús, tarjetas de iden
  • Diseño Multifuncional De 3 Agujeros hay tres orificios en la parte superior del porta identificador transparente. Los orificios en ambos lados se pueden usar para los cordones y el orificio central se puede usar para los clips, dos opciones para usted. También cordones azules y negros de 50 piezas con anillo de seguridad para darle una variedad de opciones.
  • Diseño De Esquina Redonda Segura cuatro esquinas del portatarjetas de identificación transparente son una esquina redondeada cuidadosamente pulida. Ya no te preocupes por rascarte las manos y tu ropa preciosa.
  • Hd Transparente Y Fácil De Usar la superficie del titular de la tarjeta de identificación es lisa y suave, con una transparencia enormemente mejorada, puede ver sus documentos con claridad de un vistazo. o fiesta.
Porta tarjetas identificativas, pack de 5 unidades, de plástico ultra resistente, fundas colgantes transparentes de identificación con enganche práctico
  • ALTA CALIDAD: Nuestros tarjeteros están hechos de plástico duro, muy resistente y duradero. Se compone de un enganche fuerte que permite colgar la funda al lanyard o a cualquier prenda de nuestro vestuario.
  • DIMENSIONES: ideales para tarjetas identificativas de medida máxima 5,5cm x 8,5cm. Las dimensiones totales del porta tarjeta son de 8cm x 10cm.
  • SEGURO E IMPERMEABLE: El soporte se compone de una superficie transparente lisa y duradera. Y gracias al mecanismo de doble cara con cierre a presión, no tendrás que preocuparte de perder la tarjeta identificativa.
  • PROFESIONALES: Nuestro tarjetero de identificación es la solución perfecta para todos los profesionales que trabajen cara al público. Gracias a los dos clips de metal y de silicona, puedes elegir si engancharlo directamente en las prendas o si utilizarlo con un lanyard colgante de cuello.
  • GARANTÍA: Nuestros portatarjetas tienen 30 días de garantía amazon!
Vicloon Soporte para Insignia de Identificacion, 2Pcs Llavero Retráctil con Badge Holder, Llavero Retráctil Superficie Lisa, Funda para Tarjeta Identificativa, para Oficina, Escuela, Fábrica
  • 【Composición Razonable】Este producto se compone de portatarjetas de identificación transparente y llavero retráctil, que es más conveniente de usar sin comprar ningún otro accesorio, lo cual es muy conveniente.
  • 【Material Premium】El llavero retráctil tiene un clip de metal en la parte posterior, hecho de metal de alta calidad y material ABS, duradero y elegante, con una apariencia altamente transparente y bordes lisos. El titular de la credencial es transparente e impermeable, lo que puede proteger eficazmente sus documentos.
  • 【Buen Accesorio】 El llavero retráctil cuelga de su bolsillo o cuello y se puede girar 360 grados. A diferencia de los llaveros con pasador, estos llaveros no dañarán su piel ni su ropa.
  • 【Uso Amplio】 El llavero con diseño de mármol se ve elegante y elegante, fácil de mostrar su tarjeta de presentación a otros. Adecuado para escuelas, salas de conferencias, exposiciones, lugares, etc.
  • 【Conseguirás】Obtendrá 2 llaveros retráctiles con diferentes estilos y un funda para tarjeta identificativa horizontal y un funda para tarjeta identificativa vertical. De tamaño pequeño, puedes llevarlo a cualquier lugar.
5 Piezas Porta Tarjetas Identificativas, Funda para Tarjeta, Soporte para Tarjeta de Identificación, Porta Tarjetas de Plástico Transparente para Oficina Negocio Exposiciones (horizontal)
  • Material Premium: Estos soportes para tarjetas de identificación están hechos de material de PC de alta calidad, duradero, impermeable y resistente al desgaste. Tiene alta transparencia y puede leer fácilmente la información.
  • Tamaño del Portatarjetas: Recibirá 5 portatarjetas horizontales. El tamaño del titular de la tarjeta es de 9 x 6.8 cm/3,54 x 2,67 pulgadas, adecuado para la mayoría de las tarjetas y puede acomodar 2 tarjetas para cada titular.
  • Impermeable y Duradero: La tarjeta de identificación transparente es resistente al agua para proteger las ta rjetas. Además, nuestro tarjetero es resistente y duradero, lo que puede evitar que su foto, tarjetas se rayen, se doblen o se agrieten. Se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Usar: El soporte para insignia tiene 3 orificios para sujetar el cordón, la cadena y el clip. El titular de la credencial tiene una ranura para el pulgar, que puede ayudarlo a deslizar la tarjeta hacia arriba y hacia abajo fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El titular de la tarjeta se puede unir a cordones para el cuello, cuerdas, llaveros retráctiles y clips para insignias, adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, licencias de conducir, etc. Es perfecto para el trabajo de oficina, la escuela, el hospital, etc.
Vicloon Badge Id Tarjeta, 10pcs Soportes para Tarjetas de Vertical de Plástico Transparente, Impermeables y Resellables, para Tarjeta de Estudiantes, Tarjeta de Visita, Tarjeta de Autobús
  • 【Material de Alta Calidad】 El badge Id tarjeta está hecho de material de PVC duradero, el material suave no se agrietará ni se arrugará, mantendrá el nuevo aspecto incluso después de muchos años, muy duradero.
  • 【3 Preperforados】Hay 3 agujeros en la parte superior para colgar o sujetar la ropa, se puede utilizar con cordón, soporte de identificación retráctil.
  • 【Amplio Ámbito de Aplicación】Adecuado para todas las tarjetas de identificación comunes, placas de identificación, licencias de conducir, etc., adecuado para escuelas, turismo, supermercados, pequeñas empresas, capacitación, conferencias, etc.
  • 【Tarjetas de Protección】El soporte de la credencial adopta un diseño cerrado a prueba de polvo y transparente, lo que le permite ver la información de la tarjeta de un vistazo.
  • 【Tamaño】Tamaño de tarjeta aplicable: 95 * 65 mm, un conjunto de 10.
Portatarjetas Colgante Retráctiles, Porta Tarjetas Identificativas Negro, Portatarjetas con Cordón para Oficina Estudiante Exposición Pase de Autobús (110 x 70mm)
  • 【Materiales de alta calidad】Este tarjetero colgante retráctil está hecho de plástico de alta calidad, rígido y resistente. la correa para el cuello está hecha de poliéster cómodo y duradero, es cómoda de llevar alrededor del cuello incluso todo el día.
  • 【Tamaño adecuado】Recibirá 1 portatarjetas con cordón, negro, el tamaño del portatarjetas es de aproximadamente 11 x 7 cm. El cordón de poliéster mide aprox 46cm de largo El tamaño de la ranura para tarjetas se adapta a la mayoría de las tarjetas.
  • 【Diseño especial】El diseño de la hebilla retráctil de este portatarjetas identificación el cordón hasta 60 cm.Las cuatro esquinas del bolsillo para tarjetas son redondeadas, por lo que no tiene que preocuparse por rayar o dañar su ropa. El diseño de la hebilla del cordón es fácil de poner y quitar, y puede separarse rápidamente en situaciones peligrosas para evitar enredos.
  • 【Fácil de identificar】Este portatarjetas de identificación tiene una ventana transparente.La tarjeta no es fácil de caer y dañar.Puede ver e identificar rápidamente la información en la tarjeta sin sacar la tarjeta del interior.
  • 【Uso amplio】El funda para tarjetas de identificación vertical es adecuado para tarjetas de empleados, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, tarjetas de biblioteca, tarjetas de estudiante, tarjetas de transporte, un pase, etc. Ideal para el personal del hospital, enfermeras, empleados y policías, convenciones o eventos especiales.
Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro
  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
Vinabo Porta Tarjetas Identificativas, Lanyard con Porta Tarjetas, Llavero Retráctil con Lanyard Enfermera , Para Tarjeta de Identificación, Llaves, Cámara, Teléfono Móvil
  • 🌈Soporte para insignia para el cuello: este soporte para insignia para el cuello contiene 1 soporte para tarjeta, 1 cordón para el cuello desmontable con llavero, 1 soporte para insignia con carrete retráctil que puede sujetar fácilmente a un cinturón, bolso, bolsillo o cartera.
  • 🌈La correa para lanyard: la banda para el cuello de la insignia está hecha de un material de poliéster supersuave, suave y que no deja marcas y no roza el cuello, lo suficientemente liviana como para llevarla al trabajo o a cualquier evento. Fácil de colgar: placa de identificación, llaves, cámara, teléfono móvil.El llavero es adecuado para muchas ocasiones y personas, como enfermeras, estudiantes, profesores, eventos, trabajo, conferencias, etc.
  • 🌈 Porta tarjetas identificativas: este portatarjetas está hecho de material ABS de alta calidad y es resistente al desgaste. Puede contener 2-3 tarjetas de 9 cm * 5,5 cm. Este tarjetero es adecuado para la mayoría de las tarjetas, puede usarlo como tarjetero de autobús y tarjetero de visita. Puede contener tarjetas de identificación, tarjetas de comida, tarjetas de autobús, tarjetas de estudiante y tarjetas de metro, etc.
  • 🌈Llavero Retráctil: el cordón de nailon del retractor de credencial es flexible y retráctil hasta 63 cm, lo que facilita el uso de su identificación y tarjetas de acceso sin tener que quitarlas en ningún momento. Perfecto para el uso diario cuando llegas a casa del trabajo. Seguro que aportará comodidad a su trabajo y a su vida.
  • 🌈 El regalo perfecto: este tarjetero viene en colores brillantes, con un cordón moderno, un tarjetero colorido y un práctico carrete para la credencial. Es el regalo perfecto para hijas, novias, esposas, novias, colegas, estudiantes, maestros y más. Semana Santa, Día de la Madre, Calcetín, Cumpleaños, etc.
Fushing 10 Piezas De Claro Titular De La Insignia Plástica Impermeable De La Etiqueta De Identificación De La Tarjeta De Identificación
  • Material: Plástico, Color: Claro, Estilo: Horizontal, Insignia del nombre de 5 estrellas
  • Tamaño del soporte: aproximadamente 100 x 83m m (L * W), tamaño interno: aproximadamente 94 x 60m m (L * W)
  • Uso: Es indispensable para cualquier feria, curso de formación, convención o conferencia
  • 0,3 mm de espesor, 100% de alta calidad, pero otros productos baratos no son más de 0,25 mm de espesor
  • El paquete incluye: 10 x emblemas horizontales
Uniclife - Soporte vertical para tarjetas de identificación, resistente al agua, transparente, funda protectora para tarjetas con cremallera resellable para licencia y tarjeta de crédito, paquete de 6
  • Soporte vertical: mide 9 L x 6,5 W (cm) de tamaño interior. Tamaño adecuado para guardar hasta 3 tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito, como tarjeta de proximidad, tarjeta de identificación, licencia de conducir, pase escolar, tarjeta RFID, tarjeta Clipper, etc.
  • Funda de tarjeta reutilizable: con un grosor de doble capa de 0,8 mm, es considerablemente suave, lisa y flexible. Nunca se arruga ni se rompe, incluso si se dobla repetidamente.
  • Cierre de cremallera firme: fácil de abrir y cerrar con la excelente cremallera resellable. Previene eficazmente el agua o el polvo para mantener sus tarjetas secas, limpias y duraderas.
  • Crystal Clear: Ambos lados son altamente transparentes y le presentan un efecto visual súper claro. Fácil de leer o escanear sus tarjetas sin quitar el cordón o el estuche.
  • Diseño de doble uso. Conveniente para sujetarlo a un cordón o un clip de carrete de mosquetón retráctil a través de la ranura central. Y los 2 agujeros laterales son para el cordón, la correa, la cuerda o el hilo.
Belle Vous Funda Tarjeta Identificación Horizontal Porta Nombres Clip (Pack de 50) 9 x 6cm – Porta Placas Identificativas PVC Transparente Resistente al Agua - Escuela, Empresa, Conferencia, Visitante
  • 50 PINZA TARJETA ID: Este set incluye 50 porta tarjetas identificativas con su broche. Miden 9 cm x 6 cm, esto es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Cada funda para tarjetas de identificación puede contener una tarjeta de un grosor hasta 200 GSM. La tarjeta se introduce por un lado y es fácil colocarla o sacarla. Vienen con insertos en blanco, esto le permite personalizar sus etiquetas o colocarlas en una impresora. Cada una viene con una pinza de cocodrilo y un imperdible.
  • PVC TRANSPARENTE: El material de PCV es muy transparente, esto permite que las tarjetas de identificacion puedan ser vistas fácilmente. Estas fundas tarjetas identificativas son duraderas y flexibles. El material no se quiebra o arruga y no se rompen aun si lo pliega repetidamente. Son transparentes en ambos lados y es una buena forma de permitir a los pacientes y clientes ver su rostro, aun si lleva una mascarilla.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Cada identificador tarjeta tiene un sello impermeable en la parte superior, el cual brinda protección para sus tarjetas y las mantiene limpias, sin daños y secas. Son resistentes a las altas y bajas temperaturas y a prueba de polvo. El set de porta tarjetas colgante viene con pinzas de cocodrilo, fuertes y duraderas ya que están hechas de metal resistente al oxido. Las pinzas no dañan las ropas, pero quedan bien sujetadas y no se caen.
  • USOS ILIMITADOS: Estas fundas para identificadores personales se pueden usar para licencias de pesca. pases en la escuela, clínica u oficina. Puede colocar dentro tarjetas de identidad, carnets y placas RFID de tamaño estándar. Use en reuniones, charlas grupales, cirugías de doctores, en escuelas, exhibiciones, reuniones, seminarios, fiestas, eventos y ferias comerciales. Este set de porta tarjeta de identificación se pueden usar en paseos escolares, conciertos, convenciones y excursiones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Vicloon Llavero Funda para Tarjeta con Llavero, Retráctil para Tarjeta Tarjetero, Soporte de Tarjeta ID, con Clip de Cinturon de Nylon Extensible, para Ldentificación de Oficina, de Autobús
  • 👔【Retr retr Retractor Yoyo con cable de seguridad】- Cable elástico de alta resistencia de hasta aproximadamente 70 cm - Bobinadora ovalada de primera calidad: carcasa ABS de alta calidad + chapa de acero japonesa de alta resistencia + aleación de zinc + 0.45 hilo de nylon fuerte
  • 👔【Mejora - Material compuesto especial】- La resistencia a la presión y las grietas es de 8 a 10 veces mayor que la de los mismos productos en otras tiendas, y es el doble de nuestros productos anteriores. Este nuevo material aún no ha sido introducido al mercado
  • 👔【Kit completo】- Sus credenciales al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credenciales, que consiste en un soporte de credencial y un carrete de yoyo; no más búsquedas tediosas, ahorra mucho tiempo. Puede contener hasta 2 insignias: tamaño 88 x 54 mm (tamaño de una tarjeta de crédito)
  • 👔【Flexible de instalar】- Con clip de metal para colgar en el cinturón o bolso; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • 👔【Servicio multiusos + excelente】- Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, tales como trabajadores, empleados de oficina, enfermeras, para una feria o exposición. * Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a tiempo
Descuento: 1,00 EUR
XiYee Tarjeta de Identificación, 50 Piezas Claro Plástico Nombre Etiqueta Badge Id Tarjeta + 50 Cuerdas De Cuello Plano Con Gancho Giratorio Funda de Tarjeta para Oficina, Exposición y Negocios (Blue)
  • 【El paquete incluye】 50 soportes horizontales de plástico transparente para credenciales. Tamaño del soporte: 114 x 92 mm, Tamaño de la tarjeta de ajuste: 102 x 65 mm
  • 【Portátil】 Esta tarjeta es liviana y de bolsillo, se conecta a muchos tipos de cordones para el cuello, cuerdas, cadenas o mosquetones retráctiles, ideal para insignias, tarjetas de crédito, licencias de conducir, perfecta para la oficina, la escuela, eventos
  • 【Impermeable】 Cada porta credencial tiene una atractiva cremallera en la parte superior para proteger la insignia o tarjeta del agua y la suciedad
  • 【Durabilidad】 Borde más ancho, liso, resistente al desgaste y que no se agrieta. Permanece como nuevo después de un uso prolongado. Los titulares de tarjetas de identificación no dejan marcas ni se rompen fácilmente incluso cuando se pliegan repetidamente
  • 【Nuestro servicio】 El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Wandefol 10pcs Soporte para Tarjetas de Identificación con Carrete Retráctil, Funda para Tarjetas Identificativas con Carrete para Tarjeta de Cretido Transporte Enfermera Cuero 10 Colores 102 * 80mm
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: este soporte de tarjeta está hecho de material de cuero PU de alta calidad. Duradero, resistente a fricciones y desgaste. Ideal para uso de largo tiempo. Color llamativo, difícil de decolorarse.
  • 【PROTECCIÓN DE TARJETA】: cubierta impermeable, la ventana de identificación frontal de la fonda con tapa transparente ofrece visibilidad y protección de la tarjeta. Este conjunto de tarjetas de visita le permite colocar su tarjeta sin preocuparse por mojarse. Puede mantener su tarjeta seca contra la humedad y polvo y en condición perfecta.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Adecuado para escuelas, tours, eventos, cruceros, negocios, etc., pueden proteger su tarjeta de identificación, tarjeta de transporte, tarjeta de estudiante, tarjeta de crédito, tarjeta de socio u otro tipo de tarjetas. Ideal para los trabajadores de oficina, estudiantes, profesores, enfermeras, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】: la parte frontal de la fonda es transparente, se puede leer fácilmente todas las informaciones de la tarjeta. Es muy beneficioso que los compañeros de trabajo o el jefe lo conozcan rápidamente cuando asista a la reunión en otras empresas y en otras ocasiones.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】: fonda de tamaño pequeño 102mm*80mm, compacto y delgado, lo puede guardar en tu bolsillo, no necesitas mucho espacio, o agregar un cordón a través de un pequeño agujero, muy conveniente de llevar. Tamaño de la fonda: 102mm*80mm; tamaño de la tarjeta: no tiene que superar más de 85mm*54mm.
Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de, Llavero Retráctil Tarjetero de Doble Cara, Llaveros Retráctiles con Porta Tarjetas, con Tarjetero Transparente y Llavero, para Soporte de Tarjeta ID
  • 【Material Duradero】 Este llavero es muy fuerte, a prueba de humedad y resistente al desgaste, con un borde exterior más grande para evitar daños, grueso, resistente y reutilizable. Proteja eficazmente su tarjeta del agua y el polvo.
  • 【Práctico】 El paquete contiene un riel de plástico y una hebilla telescópica ovalada. Soporte de tarjeta de identificación robusto para 2 tarjetas de crédito estándar, ideal para cualquier persona que tenga que acceder a dos tarjetas con frecuencia. Puede ahorrar mucho tiempo y satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Fácil de Usar】 El tarjetero con llavero retráctil le ayuda a identificar su identidad rápidamente. El diseño de la ranura para el pulgar le permite deslizar las tarjetas hacia arriba y hacia abajo fácilmente.
  • 【Uso Amplio】 El llavero retráctil se puede sujetar fácilmente al cinturón, el estuche exquisito y elegante, el diseño claro y transparente, adecuado para permisos de trabajo, licencias de conducir, membresía de tarjetas de visita, tarjetas de transporte, tarjetas de crédito, niños Las tarjetas de identificación del autobús,las tarjetas de identificación de los estudiantes y los trabajadores de oficina pueden almacenar objetos de valor para protegerlos de los arañazos.
  • 【Servicio de Calidad】 Este tarjetero con llavero es su mejor opción para uso en el hogar, negocios de oficina o letras para fiestas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Kurtzy Porta Tarjetas Identificativas Colgante Retráctil (Pack de 10) Funda Plastico Tarjeta Resistente Impermeable con Mosquetón - Llavero Retractil Llaveros, Pases, Cinturones, Identificaciones
  • SOPORTES DE IDENTIFICACIÓN RETRACTILES: Este set incluye 10 porta tarjeta identificacion y 10 broches retráctiles. Los porta tarjetas miden 9 x 7 cm y los broches retráctiles miden 11 x 3,5 cm. Cada funda tarjeta identificación puede contener tarjetas de hasta 7,5 x 4,5 cm. Los porta tarjetas están hechos de plástico resistente de alta calidad. Nuestro portatarjetas colgante se puede extender un máximo de 70 cm y el cable puede contener un máximo de 1 kg.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Los mosquetones retráctiles están hechos de plástico rígido de alta calidad, es extremadamente duradero y resiste la corrosión. El cable retráctil es de nailon el doble de resistente al cable natural y es muy resistente. El porta tarjeta horizontal está hecho de PVC glaseado y es hermético y a prueba de polvo. Puede colocar la mayoría de las tarjetas de tamaños estándar.
  • CONVENIENTE: Nuestras fundas para tarjetas están hechas pensando en la conveniencia. Están diseñadas para colocarlas con facilidad y sin problemas. El cable retráctil le permite escanear su tarjeta de débito/crédito sin doblarse y puede ahorrar su valioso tiempo, que podría desperdiciarse buscando la tarjeta en su bolso. La ventana transparente en la parte frontal de la funda para tarjeta hace que sea fácil escanearlas y pueden ser reconocidas por dispositivos electrónicos de escaneo.
  • USOS ILIMITADOS: Este set de funda tarjeta retráctil se puede usar para muchas cosas diferentes. Son perfectos para personal escolar, maestros, empleados de oficina, departamentos de policía/bomberos, guardias de seguridad, estudiantes universitarios, dentistas, médicos, enfermeras, empresas, almacenes, tiendas y eventos. Puede colocar tarjetas de identificación, llaves, llaveros y cúter. Llévelos en vacaciones para obtener pases para parques temáticos, pases para ascensores y llaves del hotel.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
5Pcs Funda de Tarjeta con Cordón de Cuello, Impermeable Tarjeta de Identificación,Vertical Plástica Titular de la Insignia para Emplyoee, Exposición,Estudiantes de La Escuela y Eventos (Azul)
  • 📚[Material suave y altamente transparente]La funda tarjeta identificación hecha de plástico suave y transparente, superficie lisa, impermeable, resistente al desgaste, resistente al agua y al polvo, el cordón es ligero y cómodo, titular de la tarjeta de identificación no dejará marcas o romper fácilmente incluso si se dobla repetidamente.
  • 📚 [Contenido del set] Recibes 5 funda tarjeta identificación vertical A7 con 5 cordones. Tamaño del plástico tarjeta identificación: 13,5 x 8 cm, procura que el tamaño coincida con el de tu tarjeta de identificación. El funda porta tarjetas identificativas es transparente y el certificado es claramente visible.
  • 📚 [Diseño] Esta funda de tarjeta de identificación transparente al agua y al polvo es ideal para mantener sus tarjetas limpias y seguras. Los agujeros de ambos lados pueden utilizarse para los cordones de los zapatos y el agujero del medio para los clips. Son dos opciones que se adaptan a sus diferentes necesidades, además de ser más selectivas y cómodas.
  • 📚[Ampliamente utilizado] El soporte de identificación del cordón es perfecto para almacenar tarjetas de identificación de la oficina, pases, tarjetas de crédito, etiquetas de nombre, tarjetas de identificación, llaves y cambio suelto. El funda de plástico para tarjetas es adecuado para oficinistas, estudiantes, médicos, periodistas y vendedores.
  • 📚 [Extraíble y sellado] Los cordones del soporte de identificación son extraíbles y se pueden quitar y limpiar fácilmente. Cada tarjetero tiene un cómodo cierre en la parte superior para proteger el nombre o la etiqueta de la tarjeta del agua y la suciedad.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de fundas para tarjetas identificativas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas para tarjetas identificativas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS