Mejores Ofertas de Fundas rigidas para rifles por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de fundas rigidas para rifles vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas rigidas para rifles más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%

Merdia Fundas Rígidas para Rifles Funda para Pistola Precision Hard Rifle Gun Case con Caja de Pistola de Espuma enrollada intensiva
  • Estuches de rifle duro: Dimensión externa: 34,64 "x 13,40" x 5,31 ", Dimensión interior: 34,05" x 11,81 "x 4,72", Profundidad de tapa: 2,44 "; Profundidad inferior: 2,44", Peso: 2700 g.
  • Material: esta Fundas Rígidas Para Rifles está hecha de espuma de alta densidad (interior) y material de polipropileno (tapa y base).
  • Alta calidad: interior de espuma de alta densidad protectora, construcción de paredes gruesas, asa de transporte para un fácil transporte.
  • Esta funda para pistola está aprobada para la aerolínea para equipaje facturado, con candado, completamente despachable y a prueba de polvo. ATENCIÓN: recibirá la funda para pistola y la espuma, los otros productos de la imagen no están a la venta.
  • Este estuche de rifle de alta calidad no solo protege su arma de los daños, sino que también restringe el acceso a las personas que no desea usar. Lo más importante de tener un arma es la seguridad y la responsabilidad que conlleva. Es importante que mantenga a los niños y otras personas fuera de peligro asegurándose de que esté bien cerrado cuando no esté en uso.
Merida Fundas Rígidas para Rifles, para Exteriores, Almacenamiento de Armas
  • Tamaño del producto: Las dimensiones interiores son 47.6 "L x 8.9" W x 4 "D, las dimensiones exteriores son 48.6" L x 10.43 "W x 4.3" D; Peso de la caja de pistola: 5.73 libras; Profundidad de la tapa: 2 "; Profundidad inferior: 2".
  • Material: esta funda de rifle de escopeta está hecha de polipropileno, resina de ingeniería y fibra de vidrio.
  • La espuma interior es una espuma de polietileno de alta densidad de celdas cerradas que puede proteger perfectamente su arma.
  • Este estuche de rifle es fácil de transportar cuando se va de viaje o viaje, es muy útil para la caza, ya que será muy conveniente llevarlo con usted.
  • Si está buscando un estuche para proteger sus armas de fuego, nuestro estuche le proporcionará una dimensión adecuada para su mejor ajuste. Es un gran estuche para guardar tus armas. ATENCIÓN: recibirás el estuche y la espuma, los otros productos de la foto no están a la venta.
AUMTISC Estuches Blandos para Rifles Estuche Largo para una Sola Pistola para Escopeta o Rifle Estuches para Armas de Fuego de Tiro al Aire Libre con Acolchado de Espuma Estuche para Pistola clásico
  • Tamaño de la funda blanda para escopeta: Exterior 44" x 11"; Interior 42" x 10.5"; Exterior 48" x 11"; Interior 46" x 10.5"; Exterior 52" x 11"; Interior 50" x 10.5", Gran espacio de almacenamiento adecuado para la mayoría de las armas de fuego, el compartimento principal tiene dos cremalleras en la dirección, los bolsillos adicionales pueden guardar accesorios fácilmente, correa ajustable para el hombro para facilitar el transporte.
  • ESPUMA DE ALTA DENSIDAD: estuches blandos de un solo rifle con acolchado de espuma, bolsa de transporte oculta para pistola de tiro táctico de largo alcance y 1 bolsillos de velcro para almacenamiento adicional, ¡con toneladas de equipo táctico y accesorios para armas! Perfecto para empacarlo en sus cacerías más difíciles o en viajes al campo de tiro.
  • TRABAJO PESADO: El nylon grueso y antidesgarro, las costuras reforzadas, las cremalleras impermeables y resistentes hacen que esta bolsa para rifle sea casi indestructible. Puede contener hasta 45 libras de equipo táctico y resistir las condiciones más duras sin sufrir un rasguño.
  • Estuche para bolsa de arrastre de rifle táctico al aire libre: hay dos formas de llevar esta bolsa de rifle, una es llevarla directamente con un asa y la otra es proporcionar una correa para el hombro para llevarla, que se usa ampliamente en caza, tiro, camping , etc
  • VERSATILIDAD SUPERIOR: las correas de mochila de almacenamiento simple facilitan la conversión de esta bolsa de rifle entre una mochila de estuche de rifle y una bolsa de arrastre. Así que no importa la aventura, esta bolsa de rifle lo tiene cubierto.
Merdia Rifles Fundas Rígidas Estuche de Rifle Duro de precisión para Todo Clima Grande y Resistente al Agua Estuche de Pistola Ultra Protectora con Estuche de Pistola de Espuma intensiva precortada
  • Tamaño del producto: Las dimensiones interiores son 47.24 "L x 9.05" W x 5.3 "D y las dimensiones exteriores son 49.29" L x 11.57 "W x 3.94" D; Peso de la caja de la pistola: 13.45 lb; Profundidad de la tapa: 1.18 "; Profundidad inferior: 2.76".
  • Material: Fabricado con polipropileno, resina de ingeniería y fibra de vidrio. Es impermeable, a prueba de polvo y con junta tórica sellada y de alto impacto. La exclusiva espuma pick & pluck permite una personalización exacta para satisfacer sus necesidades.
  • La Fundas Rígidas Para Rifles está aprobada por la aerolínea para el equipaje facturado, puede cerrarse con candado, es totalmente despachable y resistente al polvo.
  • Este maletín para armas es una calidad prometida para condiciones extremas, podemos ofrecerle el precio más asequible.
  • Esta funda de rifle de alta calidad no solo protege su arma de los daños, sino que también restringe el acceso a las personas que no quiere usarla. ATENCIÓN: recibirá la funda de la pistola y la espuma, los otros productos de la imagen no están a la venta.
ACEXIER Funda Doble para Rifle Funda Acolchada con Cierre para carabina Funda Larga para Rifle Mochila para Rifle Funda para Rifle para Caza Campo de Tiro con Sistema Molle (Khaki,47inches)
  • 【SISTEMA MOLLE】 Las correas MOLLE externas e internas no solo unen otras bolsas tácticas y equipo, sino que también hacen que la mochila del rifle se vea más fresca. El área del parche de la bandera puede satisfacer sus necesidades personalizadas.
  • 【Almacenamiento más grande】 Este estuche de doble pistola tiene múltiples bolsillos de almacenamiento para rifle doble / carabina / pistola dual, cargadores y munición, orejeras, gafas y otros equipos que necesita al disparar.
  • 【Material duradero】 La tela exterior de la caja de la pistola está hecha de tela de nylon 900D impermeable de alta densidad y PVC industrial, que es resistente al desgaste, impermeable y fácil de limpiar. Con cremallera bloqueable para una mejor protección de tu arma.
  • 【Protección integral】 Las correas de montaje de alta resistencia y las mangas de culata aseguran sus rifles en su lugar, y el divisor / bolsillo acolchado proporciona tranquilidad. La caja de la pistola se encuentra completamente plana cuando está completamente abierta y se puede usar como estación de trabajo.
  • 【Transporte bidireccional】 Nuestra bolsa de rifle táctico está diseñada para ser utilizada como bolso de mano o mochila. Puedes llevarlo por el asa o llevarlo como mochila. Las correas de la mochila se pueden guardar fácilmente cuando no están en uso para una apariencia limpia y ordenada.
TecTake 402872 Maletín para Rifle o Escopeta con 3 Acolchados de gomaespuma
  • Duro por fuera, flexible en el interior, la robusta caja de armas de TecTake ofrece una protección perfecta para los contenidos de calidad. Dimensiones totales (LxWxH): aprox. 113,5 x 41 x 16 cm. Dimensiones interiores (largo x ancho x alto): aprox. 106 x 34,5 x 13,5 cm.
  • La caja sólida de carcasa dura con cuatro cierres de resorte y un anillo impermeable es resistente a golpes, polvo, agua y diferencias de temperatura //: Rango de temperatura: -20 °C a +85 °C. Índice de protección: IP55.
  • El valioso contenido se mantiene bien en su lugar en los dados de espuma y no se desliza // Espuma de espinillas (largo x ancho x alto): aprox. 105,5 x 34 x 4,5 cm. Dado de espuma (largo x ancho x alto): aprox. 106,5 x 35 x 4,5 cm. Espuma de suelo (Ancho x Profundidad x Altura): aprox. 105 x 34 x 4 cm.
  • La válvula de presurización hace que la caja universal sea ideal para viajes en avión // Volumen: 48,5 l // Capacidad de carga: 40 kg.
  • Con las tres asas y las ruedas, la caja de transporte se puede tirar fácilmente. Ancho/diámetro de las ruedas: aprox. 3 cm/3,5 cm.
SUTTER Funda para Armas Doble Premium 125x37cm - Funda para Dos Armas largas con ópticas Maletín para Rifles
  • Amplia funda doble para dos armas largas con ópticas
  • Cada compartimento con cremallera doble separada: Cierre fácil y seguro
  • Para un almacenamiento y transporte seguros: Acolchado con 20mm de gomaespuma
  • Con mango y correas para facilitar el transporte y bolsillo exterior adicional para estuche de munición o accesorios de caza
  • La funda para armas se despliega completamente: Ideal como base para disciplinas en las que se práctica tumbado o de rodillas
Tourbn Bolsa de almacenamiento para rifle de nailon de 42 pulgadas, funda acolchada suave para pistola con bolsillo con cremallera
  • Bolsa de pistola de la marca Tourbon diseñada para los propietarios de deportistas y rifles.
  • Hecho de nailon duradero, interior acolchado para proteger mejor tu pistola.
  • Viene con un bolsillo exterior con cremallera para artículos esenciales de caza.
  • Acabado fino con diseño clásico, se puede plegar como un banco de disparos, bolsa delantera y trasera.
  • Tamaño exterior: aproximadamente 112 x 23 cm. Peso: 0,47 kg
Gexgune 95cm Juego de Guerra Militar Táctico Gun Bag Durable Antirresbaladizo Equipo de Caza Resistente al Agua Rifle de Pistola de Aire Funda Protectora para Bolsa (Verde)
  • Diseño innovador e inteligente: el diseño de ancho de 11 pulgadas se adapta a la mayoría de los fusiles con accesorios personalizados, como visores, alcances, bi-pod y revistas extendidas sin ningún problema
  • Asequible sin sacrificar la calidad: la cubierta de nylon 600D y el relleno interior de espuma EVA para trabajo pesado brindan una protección de 360 grados a su rifle
  • Correa de gancho-N-lazo totalmente ajustable con cremalleras bloqueables de 2 vías: para asegurar cualquier tamaño de arma de fuego en su lugar para evitar movimientos no deseados o daños durante el transporte
  • Bolsa ALL-IN-ONE - Bolsas grandes adicionales con solapa ajustable y lengüetas de tiro rápido para adaptarse a sus revistas y otros accesorios
  • Compre con confianza - Garantía de por vida de Gexgune. Amalo o regresalo.
AUMTISC Fundas Blandas para Rifle, Bolsa para Rifle de Aire, Bolsa Acolchada para Almacenamiento de Escopeta, Bolsa para Rifles con Alcance, Funda de Transporte para Rifle táctico Acolchado
  • TAMAÑO Y PESO LIGERO: la funda para bolsa de arrastre de rifle táctico para exteriores mide 48 pulgadas de largo x 10 pulgadas de alto, sostiene rifles de hasta 46 pulgadas de largo y solo pesa 1.1 libras. Perfecto para empacarlo en sus cacerías más difíciles o en viajes al campo de tiro.
  • TRABAJO PESADO: El nylon grueso y antidesgarro, las costuras reforzadas, las cremalleras impermeables y resistentes hacen que esta bolsa para rifle sea casi indestructible. Puede contener hasta 45 libras de equipo táctico y resistir las condiciones más duras sin sufrir un rasguño.
  • BOLSILLOS: Estuches blandos de un solo rifle con acolchado de espuma, bolsa de transporte oculta para pistola de tiro táctico de largo alcance y 1 bolsillo con cremallera para accesorios para almacenamiento adicional, con toneladas de equipo táctico y accesorios para armas.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: el acolchado de espuma de celda cerrada y nailon impermeable y duradero mantendrá su arma y equipo seguros en nuestro estuche táctico para rifle durante sus aventuras más rigurosas.
  • VERSATILIDAD SUPERIOR: las correas de mochila de almacenamiento simple facilitan la conversión de esta bolsa de rifle entre una mochila de estuche de rifle y una bolsa de arrastre. Así que no importa la aventura, esta bolsa de rifle lo tiene cubierto.
LUVODI Bolsa para Rifle Funda para Armas Pistola Bolsa de Almacenamiento con Correa de Hombro para Caza Pesca Mochila de Nylon Impermeable 100 x 30 x 7 cm Color Negro
  • Con varios espacios ---- Esta bolsa de rifle tiene un compartimiento principal y los bolsillos externos adicionales de diferentes tamaños. Es bastante espaciosa para guardar rifle, pistola, caña pescar y etc. Nota: debido a los diferentes métodos de medición, el producto real y la imagen pueden tener un error de 1-2 cm.
  • Práctica y funcional ---- Esta bolsa para armas largas puede llevar un rifle o 2 escopetas o 4 pistolas en el compartimiento principal. Y hay 4 bolsillos exteriores pequeños con cremalleras o de velcro para municiones, encendedores, cebos, balas, aparejos de pesca o otro accesorio. Hay otro bosillo más grande y separado para una pistola AR o una pequeña carabina.
  • Material durable ---- Esta funda de armas de caza está hecha de poliéster 600D, que es un material duradero, impermeable, a prueba de golpes y resistente. Se proporcionan cremalleras y hebillas de alta calidad para que pueda durar mucho tiempo y guardar sus equipos con mayor seguridad.
  • Cómodo de usar ---- Esta funda de rifle táctica tiene cierres internos de velcro y forros acolchados cómodos, es muy liviana y sólida. Tiene dos asas de transporte para llevarla de mano, y dos correas ajustable para llevarla al hombro.
  • Uso amplio ---- Esta bolsa táctica para rifle mide 100 x 30 x 7 cm. Se adapta para la mayoría de las pistolas y los fusiles como M4, AK47, g36c, AR15, etc. Se puede utilizar ampliamente para almacenar la colección de rifles, para cazar e incluso como bolsa de pezca.
Brihard Rifle Extra Strong Case con Dos Cerraduras de Combinación y Dos Cerraduras de Llave, con Armazón de Aluminio, Funda de Transporte Extremadamente Segura para Armas de Caza y Municiones
  • CONSTRUCCIÓN MUY DURADERA: La funda para rifle de alta calidad está fabricada con materiales resistentes y un marco reforzado de aleación de aluminio. Los ángulos están protegidos por placas de acero, lo que ayuda a evitar deformaciones y arañazos. Ligera y duradera, con una larga vida útil. La funda con exterior resistente a golpes e impactos es perfecta para proteger sus armas y otros objetos de valor durante el transporte.
  • CERRADURA CUÁDRUPLE DE SEGURIDAD: La funda del rifle está diseñada con cuatro puntos de cierre para un cierre y bloqueo seguros: dos cerraduras de combinación mecánica con una combinación de 3 dígitos fáciles de instalar y utilizar. Las dos cerraduras adicionales con dos llaves proporcionan la máxima seguridad. Si la seguridad no le preocupa, para mayor comodidad no tiene que cerrarlos todos, sino sólo los que desee.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El mango ergonómico es cómodo de usar: favorece la correcta alineación de la muñeca, proporcionando una fuerza de agarre óptima y reduciendo el esfuerzo muscular, para que pueda llevarla cómodamente a donde quiera.
  • TRANSPORTE SEGURO: El interior acolchado de espuma de alta densidad evita que sus armas, municiones y otros objetos de valor se muevan, amortiguando los golpes y protegiéndolos contra arañazos o daños.
  • MULTIFUNCIÓN: La funda tiene una amplia gama de usos, como para armas, equipos, municiones y muchos otros objetos de valor que necesitan ser asegurados y también protegidos de daños. Esto le ayuda a disponer de un almacenamiento portátil en cualquier momento y lugar. La funda tiene 2 años de garantía del fabricante, lo que le da seguridad para utilizarla con confianza.
Funda para armas premium 125x35x12cm en negro - Funda para armas con cerradura Maletín para armas
  • Amplia bolsa para armas, como rifles, armas largas y ópticas
  • Con cremallera doble: Cierre fácil y seguro
  • Para un almacenamiento y transporte seguros: Acolchado interior (espuma corrugada)
  • Con asa, correa para colgar y 3 grandes bolsillos exteriores
  • La funda para armas se despliega por completo: Ideal como base para disciplinas en las que se práctica tumbado o de rodillas
HMF 14405-02 Maleta de Aluminio para Armas y Rifles con Espuma | 117 x 36 x 12 cm | Negro
  • Práctico - Maleta para armas con asa estable y ergónomico, ideal para transportar armas largas
  • Robusto - Marco de aluminio y esquinas a pruebas de golpes y redondeadas para una alta estabilidad
  • Protegido - Interior con espuma en la tapa y personalizable en el fondo
  • Cerradizo - Equipado con dos cerraduras de combinación de 3 dígitos ajustables individualmente
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.): Exterior: 117 x 36 x 12 cm (incl. asa y base) | Interior: 115 x 31,5 x 7 cm | Peso: 4,88 kg
Rifles Fundas Rígidas Tácticas Al Aire Libre, 80/90/100/120Cm Caza con Pistola Estuche Rifle Duro con Colchados Gomaespuma Maletín Funda Rígida para Rifle Mochila Almacenamiento
  • TAMAÑO: 80CM, 90CM, 100CM, 110CM, 120CM, varios tamaños para elegir. Huevo de algodón en el interior de la funda para una protección eficaz de su arma.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El material impermeable y engrosado le ayuda a proteger sus objetos de valor sin temor a los elementos.
  • RESISTENTE A CORTES Y RASPADURAS: la funda rígida para rifles no teme a los roces e impactos, es resistente a cortes y raspaduras, con un agarre cómodo y una cremallera suave, protegiendo eficazmente su arma.
  • GRAN CAPACIDAD: diseño de material más grueso, forro de algodón de huevo más grueso para aumentar el espacio, el interior es cómodo de usar y protección eficaz para sus seres queridos.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: se puede utilizar para guardar armas, fuerza aérea, equipo de pesca, aparejos de pesca, accesorios de palangre, instrumentos musicales, etc. El juego completo de algodón de huevo proporciona una buena protección al contenido de la maleta.
Nanuk 990 - Funda rígida para rifle con ruedas - Oliva, larga, 990-0006
  • Dimensiones interiores: 44.0 pulgadas de largo x 14.5 pulgadas de ancho x 6.0 pulgadas de alto. Dimensiones exteriores: 47.1 pulgadas de largo x 17.3 pulgadas de ancho x 6.6 pulgadas de alto
  • Resistente al agua (clasificación IP67), a prueba de polvo, a prueba de golpes. Válvula de purga automática que equivale a la presión en el interior de la funda cuando viajas
  • Diseñado para la movilidad con un mango de resorte y ruedas de poliuretano de rodamiento suave
  • Cuatro cierres Powerclaw (patentados) de triple acción. Dos equipados con cerraduras de llave compatibles con TSA | Pestillos moldeados en nailon súper resistente para mantener la funda cerrada de forma segura
  • La resina NK-7 es increíblemente resistente a los impactos. Las fundas NANUK están diseñadas para sobrevivir al viaje más duro
kubeier Funda Escopeta Caza, 100 cm/39 in Funda para Carabinas Bolsa para Rifle Funda para Transporte de Armas, Mochila de Hombro para Almacenamiento de Rifles y Pistolas,CP
  • ♦Paquete de rifle largo: dimensiones del paquete de armas | 39 x 10 x 6 pulgadas (100 x 25 x 15 cm). Almacenaje de gran capacidad, es perfecto para guardar o transportar. Puede contener pistolas, municiones, herramientas de pesca u otros accesorios y tiene espacio para varios cargadores.
  • ♦ Material resistente al desgaste: el exterior de la bolsa para armas está hecho de material de nailon resistente al desgaste, que es duradero, resistente a los golpes, a las caídas, al desgaste y al agua, lo que brinda suficiente protección para su equipo de campo contra entornos exteriores hostiles .
  • ♦ Tapizado: La bolsa del rifle está forrada con algodón perlado de 7 cm de grosor y una correa gruesa para proteger sus armas y accesorios de daños. Viene con 3 bolsillos exteriores para guardar municiones, encendedores, cebos, pelotas, cargadores, aparejos de pesca o casi cualquier otro accesorio que necesite.
  • ♦Fácil de transportar: la bolsa doble suave para rifle está diseñada con dos correas ajustables para los hombros y un asa resistente, dos correas ajustables y cómodas para los hombros, un asa engrosada y una sensación firme para reducir la presión de la mano, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ♦Bolsa multifuncional: esta bolsa no solo se puede usar como bolsa para armas, sino también como bolsa para aparejos de pesca y bolsa para guardar aparejos de pesca. Ideal para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, eventos tácticos y almacenamiento o transporte de rifles, francotiradores, pistolas y más.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de fundas rigidas para rifles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas rigidas para rifles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS