Mejores Ofertas de Fundas rigidas para rifles por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de fundas rigidas para rifles vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas rigidas para rifles más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%

Merdia Fundas Rígidas para Rifles Funda para Pistola Precision Hard Rifle Gun Case con Caja de Pistola de Espuma enrollada intensiva
  • Estuches de rifle duro: Dimensión externa: 34,64 "x 13,40" x 5,31 ", Dimensión interior: 34,05" x 11,81 "x 4,72", Profundidad de tapa: 2,44 "; Profundidad inferior: 2,44", Peso: 2700 g.
  • Material: esta Fundas Rígidas Para Rifles está hecha de espuma de alta densidad (interior) y material de polipropileno (tapa y base).
  • Alta calidad: interior de espuma de alta densidad protectora, construcción de paredes gruesas, asa de transporte para un fácil transporte.
  • Esta funda para pistola está aprobada para la aerolínea para equipaje facturado, con candado, completamente despachable y a prueba de polvo. ATENCIÓN: recibirá la funda para pistola y la espuma, los otros productos de la imagen no están a la venta.
  • Este estuche de rifle de alta calidad no solo protege su arma de los daños, sino que también restringe el acceso a las personas que no desea usar. Lo más importante de tener un arma es la seguridad y la responsabilidad que conlleva. Es importante que mantenga a los niños y otras personas fuera de peligro asegurándose de que esté bien cerrado cuando no esté en uso.
Merdia Rifles Fundas Rígidas Estuche de Rifle Duro de precisión para Todo Clima Grande y Resistente al Agua Estuche de Pistola Ultra Protectora con Estuche de Pistola de Espuma intensiva precortada
  • Tamaño del producto: Las dimensiones interiores son 47.24 "L x 9.05" W x 5.3 "D y las dimensiones exteriores son 49.29" L x 11.57 "W x 3.94" D; Peso de la caja de la pistola: 13.45 lb; Profundidad de la tapa: 1.18 "; Profundidad inferior: 2.76".
  • Material: Fabricado con polipropileno, resina de ingeniería y fibra de vidrio. Es impermeable, a prueba de polvo y con junta tórica sellada y de alto impacto. La exclusiva espuma pick & pluck permite una personalización exacta para satisfacer sus necesidades.
  • La Fundas Rígidas Para Rifles está aprobada por la aerolínea para el equipaje facturado, puede cerrarse con candado, es totalmente despachable y resistente al polvo.
  • Este maletín para armas es una calidad prometida para condiciones extremas, podemos ofrecerle el precio más asequible.
  • Esta funda de rifle de alta calidad no solo protege su arma de los daños, sino que también restringe el acceso a las personas que no quiere usarla. ATENCIÓN: recibirá la funda de la pistola y la espuma, los otros productos de la imagen no están a la venta.
Merida Fundas Rígidas para Rifles, para Exteriores, Almacenamiento de Armas
  • Tamaño del producto: Las dimensiones interiores son 47.6 "L x 8.9" W x 4 "D, las dimensiones exteriores son 48.6" L x 10.43 "W x 4.3" D; Peso de la caja de pistola: 5.73 libras; Profundidad de la tapa: 2 "; Profundidad inferior: 2".
  • Material: esta funda de rifle de escopeta está hecha de polipropileno, resina de ingeniería y fibra de vidrio.
  • La espuma interior es una espuma de polietileno de alta densidad de celdas cerradas que puede proteger perfectamente su arma.
  • Este estuche de rifle es fácil de transportar cuando se va de viaje o viaje, es muy útil para la caza, ya que será muy conveniente llevarlo con usted.
  • Si está buscando un estuche para proteger sus armas de fuego, nuestro estuche le proporcionará una dimensión adecuada para su mejor ajuste. Es un gran estuche para guardar tus armas. ATENCIÓN: recibirás el estuche y la espuma, los otros productos de la foto no están a la venta.
TecTake 402872 Maletín para Rifle o Escopeta con 3 Acolchados de gomaespuma
  • Duro en el exterior, flexible en el interior, el resistente estuche de arma de TecTake ofrece una protección perfecta para los contenidos de calidad. Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 113,5 x 41 x 16 cm. Dimensiones interiores (largo x ancho x alto): aprox. 106 x 34,5 x 13,5 cm.
  • La caja sólida de carcasa dura con cuatro cierres de resorte y un anillo resistente al agua es resistente a golpes, polvo, agua y diferencias de temperatura. Rango de temperatura: -20 °C a +85 °C. Índice de protección: IP55.
  • El valioso contenido se mantiene bien en su lugar en los dados de espuma y no se desliza // Espuma con púas (largo x ancho x alto): aprox. 105,5 x 34 x 4,5 cm. dado de espuma (largo x ancho x alto): aprox. 106,5 x 35 x 4,5 cm. Espuma de suelo (largo x ancho x alto): aprox. 105 x 34 x 4 cm.
  • La válvula de presurización hace que la caja universal sea ideal para viajes en avión // Volumen: 48,5 L // Capacidad de carga: 40 kg.
  • Con las tres asas y las ruedas, la caja de transporte se puede tirar fácilmente. Ancho: aprox. 3 cm / 3,5 cm
ARSUK Estuche rígido para Pistola de Airsoft BB, Balines y Cartuchos Bolsa - Interior de Espuma (68.5cm Negro)
  • PRODUCTO: El estuche rígido para pistola de 26 "(68 cm) es nuevo y se combina en buenas condiciones con Seguridad, Protección y Conveniencia para un viaje y almacenamiento sin estrés para sus pistolas, pistolas o rifles Airsoft.
  • PROPÓSITOS: Almacenamiento perfecto para sus armas, rifles y otros objetos de valor como electrónica, cámaras, equipos de video y cualquier otra cosa que necesite una segunda piel que pueda proteger contra el polvo, la suciedad y la colisión de humedad, rasguños, abolladuras y una gran cantidad de abuso general. Los estuches de armas ARSUK brindan protección absoluta a su familia, especialmente a los niños que sienten más curiosidad por un arma de fuego.
  • CALIDAD Y DISEÑO: Las fundas de pistola ARSUK están hechas de copolímero de polipropileno ligero y resistente para proteger su PISTOLA, PISTOLA DE AIRE y otros accesorios. Nuestras cajas de armas incluyen espuma enrevesada pegada en la tapa con un interior de espuma extraíble que le permite personalizar el ajuste de sus artículos.
  • SEGURIDAD Y PORTÁTIL: todas nuestras fundas de armas son livianas pero resistentes, de pared gruesa construida con una mano de transporte, por lo que es fácil de sostener y transportar durante el viaje y el transporte. Las cajas de pistola ARSUK se pueden cerrar de forma segura con 2 pestillos / clips de cierre de buena calidad y un orificio para un candado en ambos (candado no incluido).
  • COLOR Y DIMENSIÓN: Funda de pistola de color negro. Dimensiones exteriores: 72 cm x 35 cm x 13 cm y dimensiones interiores: 68 cm x 28 cm x 16 cm. También tenemos varios tamaños y estuches de colores para adaptarse a la mayoría de los rifles o pistolas con alcance que podrían cumplir con las regulaciones de transporte para la mayoría de las aerolíneas nacionales, el aeropuerto.
BERGARA Funda para Rifle - Funda de Arma Acolchada con Espuma. Color Verde Caqui
  • FUNDA PARA RIFLES TAMAÑO MEDIANO. Fabricada en 100% poliéster 600D/PU, esta funda para armas de hasta 130x30/15x8 cm ofrece una gran resistencia y una protección total para tu rifle. Es compatible con las series Wilderness, HMR, entre otras.
  • CON PROTECCIÓN ANTIGOLPES. Gracias a la espuma de alta densidad de 20 mm de espesor, la funda proporciona una amortiguación óptima contra cualquier tipo de golpe.
  • REFUERZO ADICIONAL PARA EL CAÑÓN. Este estuche Bergara en tamaño mediano cuenta con un refuerzo adicional en la zona del cañón que protege la parte más sensible del rifle.
  • SUJECIÓN CON MOLLE COMPATIBLE CON DISTINTOS RIFLES. En el interior del porta rifle, el sistema de sujeción Molle permite múltiples posiciones de las correas de velcro para adaptarse a diferentes tipos de rifle y visores (40 cm de largo con 10 bucles). Compatible con las series Wilderness y HMR.
  • BERGARA, EXPERTOS EN CAZA Y TIRO. En Bergara somo expertos en la fabricación de rifles de precisión durante una década, y en equipación adaptada a las necesidades de los tiradores y cazadores.
Plano - Estuche para Rifle de Alcance (121 cm)
  • Aspecto rugoso, protección sólida.
  • Mangos cómodos.
  • Revestimiento de espuma grueso.
  • 4 cierres de seguridad y candados para viaje.
  • Espacio para rifle de alcance (hasta 50 mm en diámetro).
DFANCE Funda de Almacenamiento para Escopeta Funda Escopeta Mochila Táctica de Caza para Rifle de Rifle Mochila para Carabina,Duradera,Almacenar o Transportar Rifles Individuales,Verde,85cm/33.4in
  • ▶ [Bolsa de pistola de calidad]: la bolsa de rifle está hecha de material impermeable de alta calidad, demuestra que se sostiene bien en condiciones extremas y contra rasgaduras o deshilachados, lo que hace que la bolsa de pistola sea más sólida y duradera, el espaciador interior grueso divide las armas y protege ellos por todos lados del impacto si se cae.
  • ▶ [Cremallera suave]: Cremallera doble pesada que puede deslizar fácilmente la cremallera fuerte y resistente. Las cremalleras son grandes y se cierran / desabrochan muy suavemente sin material suelto para engancharse. Es una cremallera de metal resistente que permite que el estuche quede plano cuando se abre por completo.
  • ▶ [Extremadamente espacioso]: este estuche de rifle de doble blando está completamente acolchado para una máxima protección, tiene capacidad para 2 rifles, carabinas o pistolas cortas y 2 pistolas, una alfombrilla de tiro acolchada extraíble y correas de gancho y bucle integradas para asegurar sus rifles y proteger sus engranajes .Esta es una buena opción para ti, ya que te brinda una mejor experiencia para disparar y cazar.
  • ▶ [Múltiples propósitos]: la bolsa está lista para usar para su caza, juegos de guerra de simulación o equipos de entrenamiento, campamentos, caminatas, deportes al aire libre. Puede llevarlo con la computadora de mano o llevarlo con una correa de mochila acolchada desmontable con correa para el esternón. Sobre todo, todas las correas para los hombros tienen un diseño general ergonómico. Garantice la comodidad.
  • ▶ [Garantía del cliente del 100%]: DFANCE le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.Nuestra prioridad es la calidad, la durabilidad y la atención al cliente incomparable.
SUTTER Funda para Armas Doble Premium 125x37cm - Funda para Dos Armas largas con ópticas Maletín para Rifles
  • Amplia funda doble para dos armas largas con ópticas
  • Cada compartimento con cremallera doble separada: Cierre fácil y seguro
  • Para un almacenamiento y transporte seguros: Acolchado con 20mm de gomaespuma
  • Con mango y correas para facilitar el transporte y bolsillo exterior adicional para estuche de munición o accesorios de caza
  • La funda para armas se despliega completamente: Ideal como base para disciplinas en las que se práctica tumbado o de rodillas
SJASD Maletin Arma Larga,Rifle Airsoft Bolsa TáCtica Funda para Arma Acolchado,Estuche para Rifle táctico para armacon Correa De Hombro Bolsa De Transporte Vaina para Caza Disparando,Negro,140cm
  • [Construcción resistente]: Fabricado con nailon de PVC 600D industrial de alta resistencia, demuestra que se sostiene bien en condiciones extremas y contra rasgaduras o deshilachados, lo que hace que la bolsa de pistola sea más sólida y duradera, el espaciador interior grueso divide las pistolas y las protege en todas lados del impacto si se cae.
  • [Gran capacidad]: al proporcionar un rifle de bolsa de largo alcance, la bolsa de pistola puede proteger un par de rifles del tamaño de un rifle, esta funda de rifle puede contener 2 pistolas y 2 rifles. El compartimento principal puede contener y asegurar dos rifles y el compartimento frontal puede contener dos pistolas. 3 bolsillos exteriores grandes pueden contener municiones o casi cualquier otro accesorio.
  • [Diseño simple y elegante]: el compartimento principal de la funda doble del rifle tiene 3 cremalleras laterales de dos vías que abren la bolsa para dejarla plana y el compartimento principal está acolchado. La bolsa para rifle viene con presillas de cincha en la parte delantera, correas ocultas para los hombros y un elegante diseño de espacio para su ubicación exclusiva.
  • [Diseño ergonómico]: la bolsa para rifle queda plana cuando se abre por completo, lo que crea una estación de trabajo confiable y acolchada para usted y sus armas de fuego. Correas de mochila plegables para una apariencia limpia y ordenada.
  • Se proporcionará asistencia al cliente de [Compre con confianza] en caso de falla del producto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
TOURBON Estuches de Armas de Lona y Cuero para Caza - Funda para Rifle 86 cm
  • Material: hecho de lona de calidad superior y Cuero
  • El acolchado de franela proteje su arma excelente
  • Con dos cerradura mini seguro en caso, es conveniente para carabina y rifle
  • Resistencia fuerte, tipo universal
  • Tamaño: 86cmx26cmx8cm Peso: 4,5 kg
Jaegvida Funda Protectora para Rifle de Caza con Correa Ajustable para el Hombro(Negro)
  • Material: Poliéster impermeable, acolchado en el interior
  • Longitud: 73.7CM, Anchura: 20.8CM, Grosor: 0.6CM
  • La correa ajustable para el hombro facilita su transporte
  • Ideal para la caza y otras actividades al aire libre
  • Cómpralo con confianza y garantía de devolución del 100% de tu dinero en Jaegvida
WilTec Maletín Armas Rifle Porta Escopeta Pistolas Tiro Caza Munición Aluminio Cerradura 134,62x36x11,43cm
  • Material: plástico a prueba de golpes con aluminio
  • Dimensiones: 134,62 x 36 x 11,43 cm
  • Peso: 5 kg
  • 4 cierres de seguridad con llave
  • Interior acolchado con espuma
IRON JIA'S Funda Impermeable para Rifle Largo 51"x 12"(130cm*31cm) Pistola táctica Flotante Bolsa Seca Ar15 Accesorios
  • 1.Cáscara exterior de lona 500D, construcción impermeable soldada, protege sus rifles para que no se remojen en agua, mantiene los alimentos secos.
  • 2.Construido en relleno de espuma gruesa, protege sus rifles contra daños por colisión, también proporciona flotabilidad cuando cae en el río o arroyo. Por eso lo llamamos bolsa flotante.
  • 3.Diseño de la manija y la correa del hombro, dos métodos de transporte, convenientes para su acción al aire libre.
  • 4.Tamaño grande de 51 "x 12", adecuado para la mayoría de las armas largas, diseñado para satisfacer su búsqueda de la mejor solución de almacenamiento en seco para sus rifles.
  • 5.En comparación con el estuche rígido, esta bolsa flexible se puede enrollar cuando no se usa, se ahorra más espacio, ¿por qué no elegir nuestras bolsas?
Estuche De Rifle Largo Bolsa De Pistola Plegable Suave Rifle De Francotirador Escopeta Mochila De Protección De Armas De Fuego Mochila De Caña De Pescar para Caza Al Aire Libre
  • ➹ [construcción sólida]: hecho de un paño de oxford resistente al desgaste de alta calidad fuerte y duradero, por lo que la superficie de la pistola y el brillo estarán protegidos y conservados del movimiento accidental o daños durante el transporte, ideal para la caza al aire libre con disparos u otros.
  • ➹ [muy espacioso]: esta doble bolsa de rifle suave está completamente acolchada para la máxima protección, la bolsa de pistola se acolcha, duradera, impermeable, viene con una correa de hombro, bolsillo de revistas y mango de transporte, usamos una cremallera doble de bloqueo pesado. la almohadilla de tiro acolchada extraíble y la correa integrada de gancho y bucle aseguran su rifle y proteja su equipo.
  • ➹ [multifuncional]: el paquete de rifle dual de combate listo ultimate es el dispositivo de transporte perfecto para su caza, juegos de guerra simulados y equipo de capacitación. se puede usar un compartimento secundario para la caja del rifle para llevar 2 pistolas, gafas, revistas y municiones, y casi cualquier otro accesorio que pueda necesitar, y otros tres grandes bolsillos externos almacenan fácilmente la munición.
  • ➹ [fácil de llevar]: la caja de la pistola tiene la manija fija y la correa de hombro ajustable 2 formas de llevar. las almohadillas de correa de cuero y las manijas fijas son cómodas y no se deslizarán. el gran compartimento principal alberga la mayoría de los tamaños de armas de fuego, así como bolsillos con cremallera adicionales para mantener revistas y otros accesorios.
  • ➹ [100% satisfacción]: si no está satisfecho o como nuestra bolsa de armas. puede ser devuelto o intercambiado a voluntad dentro de los 60 días. si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. tenemos personal de servicio profesional para responder a sus preguntas.
Plano Promax PillarLock - Funda doble con rifle
  • Modelo PillarLock resistente al aplastamiento.
  • Construcción de paredes gruesas.
  • Cierres muy resistentes, asas moldeadas y lengüetas de candado para mayor seguridad durante el transporte por avión.
  • 4 correas de fijación internas.
  • Forro protector de espuma gruesa doble.
DFANCE Bolsa para Doble Rifle Escopeta Airsoft,Bolsa Táctica Funda para Arma Funda para Transporte de Armas, Mochila para Carabina,Coleccionistas de Armas,pour Caza Escopeta Airsoft,Caqui,85cm/33.4in
  • ▶ [BOLSA PARA PISTOLAS DE CALIDAD]: la bolsa para rifle está hecha de material impermeable de alta calidad, se resiste bien en condiciones extremas y contra rasgaduras o deshilachados, lo que hace que la bolsa para armas sea más sólida y duradera, el espaciador interior grueso divide las armas y protege ellos por todos lados del impacto si se cae.
  • ▶ [CREMALLERA LISA]: Cremallera doble pesada que puede deslizar fácilmente la cremallera fuerte y resistente. Las cremalleras son grandes y se cierran / abren muy suavemente sin material suelto para engancharse. Es una cremallera de metal resistente que permite que el estuche quede plano cuando se abre por completo.
  • ▶ [MÚLTIPLES PROPÓSITOS]: la bolsa está lista para usar para su caza, juegos de guerra de simulación o equipos de entrenamiento, campamentos, caminatas, deportes al aire libre. Puede llevarlo con la computadora de mano o llevarlo con una correa de mochila acolchada desmontable con correa para el esternón. Sobre todo, todas las correas para los hombros tienen un diseño general ergonómico. Garantice la comodidad.
  • ▶ [EXTREMADAMENTE ESPACIOSO]: este estuche de rifle de doble blando está completamente acolchado para una máxima protección, tiene capacidad para 2 rifles, carabinas o pistolas cortas y 2 pistolas, una alfombrilla de tiro acolchada extraíble y correas de gancho y bucle integradas para asegurar sus rifles y proteger sus engranajes .Esta es una buena opción para ti, ya que te brinda una mejor experiencia para disparar y cazar.
  • ▶ [GARANTÍA DEL 100% PARA EL CLIENTE]: DFANCE le ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema con la caja del rifle, comuníquese con nosotros, le brindaremos un servicio al cliente rápido y amigable.Nuestra prioridad es la calidad, la durabilidad y la atención al cliente incomparable.
Airsoft Tactical Rifle Case - Bolsa Larga para Rifle con Protección De Algodón para Huevos, Tactical Army Hunting AEG Rifle Gun Estuche para Escopeta Bolsa Mano Bolsa Mochila Black,85CM
  • PROTECCIÓN DE ARMAS: con cojines extra gruesos para protección. La carcasa de 600DPVC y el acolchado interno de espuma EVA de alta resistencia brindan una protección de 360 grados para el rifle.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bolsa de rifle clásica está hecha de tela impermeable de alta calidad, que puede ser bien sujeta en condiciones extremas y no se rasgará ni se desgastará, lo que hace que la bolsa de pistola sea más duradera.
  • MULTIFUNCIÓN: Funda de rifle, equipada con una correa de hombro desmontable, fácil de levantar o en diagonal a través de la mochila, dos opciones. Esta funda de pistola para rifles es resistente y a prueba de golpes.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: el estuche del rifle es resistente y duradero, que es muy adecuado para viajes, entrenamiento de campo, tiro, caza, actividades tácticas y almacenamiento o transporte de un solo rifle, y puede equiparse con cualquier equipo pequeño.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de fundas rigidas para rifles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas rigidas para rifles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS