Mejores Ofertas de Gafas de cross por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de gafas de cross actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gafas de cross más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 35%

O'Neal Motocross Brille B-Zero Goggle V.22, Schwarz, 6030-31
  • Protección ocular en cualquier tiempo: con un diseño clásico de marco, las gafas de cross & MTB para hombre y mujer permiten ver todas las excursiones todoterreno. Los ojos están protegidos eficazmente contra el polvo, la lluvia, el viento de viaje y los insectos
  • Cristal a prueba de golpes y arañazos: la lente se caracteriza por su revestimiento resistente a golpes y arañazos. Esto hace que las resistentes gafas deportivas sean aún más duraderas y le dan una larga vida útil
  • Protección UV fiable: para proteger los ojos de la luz solar masiva en cualquier momento, el cristal para gafas de moto tiene una eficaz protección UV 100 % integrada
  • Ajuste perfecto: la correa de gafas ajustable con tiras de silicona da a las gafas de montaña y moto un agarre firme. Las gafas de motocross y bicicleta permanecen siempre en su lugar
  • La mejor calidad: O'NEAL – Tu equipo para Freeride, Downhill así como Enduro y Urban & Trail Riding. 50 años de experiencia en el campo de la motocicleta, bicicleta de montaña y motocross. Desde cascos de bicicleta, hasta protectores, todo para tu seguridad
HPiano Gafas de Motocross, Gafas Snowboard Espejo, Gafas de motocicleta, ATV Off Road Racing Mx Gafas de equitación a prueba de viento Anti niebla UV Gafas de esquí (White frame gold lenses)
  • ➤【Hecho de materiales perfectos】: Nuestro Gafas de Motocross Hecho de material TPU y PC de alta calidad. Alta resistencia al impacto. Superficie de espejo endurecida con PC, resistente a caídas y desgaste, no es fácil de deformar o romper, se protege de los rayos UV, el viento, la arena y el polvo.
  • ➤【Deslumbrante y resistente a los rayos UV】: Gafas Snowboard Espejo Diseñadas con un marco negro o blanco y puntos blancos y negros alrededor, las lentes son de colores y se ven muy geniales cuando se usan debido al reflejo de la luz. Tiene cierto efecto antivaho. También puede bloquear eficazmente la luz dañina, el deslumbramiento y los rayos ultravioleta, lo que puede proteger mejor sus ojos del daño ultravioleta.
  • ➤ 【Amplio campo de visión】: Lo importante no es solo el cilindro, sino también el campo de visión. El diseño curvo le proporciona un campo de visión más amplio y claro, que se adapta perfectamente a su cara y ojos. El diseño interno de espuma garantiza un ajuste cómodo.
  • ➤【Banda elástica ajustable】: la banda elástica está hecha de material antideslizante de alta elasticidad. Las correas anchas ajustables, antideslizantes y altamente elásticas aumentan el agarre de las gafas antipolvo en el casco y se adaptan a cualquier casco. Estas gafas de moto son ideales para tamaños de cabeza de mujeres, hombres, preadolescentes o adolescentes.
  • ➤【Amplia gama de usos】: Gafas de motocicleta Ideal para andar en motocicleta, esquiar, escalar montañas y también se puede usar para una variedad de actividades al aire libre, incluidas motocicletas, motos de cross, MTB, todoterreno, paseos a caballo, motos de cross, kitesurf, motos acuáticas, paintball, snowboard, vehículos todo terreno, y BMX espera.
Descuento: 1,00 EUR
Gafas Motocross, Gafas de Motocross Para, Gafas de Esquí Antivaho, Uv400Actividades Al Aire Libre, Ciclismo, Esquí, Unisex.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de TPU y PC de alta calidad, con alta resistencia al impacto. Superficie de espejo endurecida por PC, resistente a las caídas y al desgaste, no es fácil de deformar o romper, flexible y ligera, se puede usar en cualquier momento.
  • Banda elástica ajustable: mide aproximadamente 17,5 x 5,5 x 7,5 cm y está hecha de material antideslizante y altamente elástico. Y la banda elástica se puede ajustar para mejorar la comodidad.
  • 【Diseño profesional】El diseño curvo te ofrece una visión más amplia y clara, y se adapta perfectamente a tu cara y ojos. El diseño interior de espuma proporciona una sensación cómoda.
  • Brillante pero práctico: el marco de las gafas está diseñado con marco negro y puntos blancos, las lentes son de colores y se ven muy geniales cuando se usan debido al reflejo de la luz. Además, bloquea eficazmente la luz dañina y el deslumbramiento, protegiendo los ojos de los rayos UV.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las gafas protectoras a prueba de viento son ideales para esquiar, hacer senderismo, etc., y también se pueden utilizar para andar en moto o jugar juegos de disparos. También puedes regalárselo a un amigo a quien le guste practicar deportes al aire libre.
WholeFire Gafas de motocicleta, ATV Dirt Bike Off Road Racing MX Riding Goggle, UV400 Ciclismo Motocrosss Gafas para deportes al aire libre
  • 【Cómodo y Ligero】: Solo 180 g, estas gafas compactas se ajustan perfectamente a tu cara y alrededor de tus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo tus ojos del agua o del polvo.
  • 【Esponja Gruesa que te Trae Caliente】: Esponja gruesa de 1,5 cm, es más suave que una esponja multicapa y tiene un grosor comparable a una esponja multicapa. Incluso en invierno, bloquea el viento y la nieve y te da calidez a ti y a las personas que te interesan.
  • 【Ventilación Circular y Correa Ajustable】: Distribución de agujeros circulares alrededor de la lente para ayudar a la circulación del aire interno, hasta cierto punto juega un efecto antivaho. Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de hebilla única.
  • 【Uso Multiusos】: Adecuado para vehículos de fondo, motocicletas, motocross, esquí de nieve, deportes exteriores, kitesurf, jet ski, airsoft, paintball, snowboard, ATV y BMX y así sucesivamente.
  • 【Protección Flexible y UV】: Marco de TPU con lentes de acetato, lo que hace que el marco se pueda doblar más cerca de 90°. Esto hace que las gafas sean difíciles de oprimir y causar daños. Y la lente también tiene protección UV, para proteger mejor los ojos del daño UV, prevención de enfermedades oculares relacionadas.
Descuento: 0,60 EUR
KUYT Gafas de esquí y snowboard, 2 unidades, protección ultravioleta, gafas de motocross compatibles con casco, gafas deportivas de esquí, moto, bicicleta, patinaje, unisex
  • Asegúrate una visión clara: las monturas de las gafas están hechas de material de silicona de alta calidad. No te preocupes si se caen o se golpean violentamente. Tendrás una visión clara. Las lentes profesionales de policarbonato son a prueba de golpes y arañazos y garantizan una larga vida útil.
  • Lentes de protección de policarbonato: fabricadas con material de policarbonato de aviación de alta calidad, con protección contra el viento y el polvo y protección ultravioleta 400. Espuma gruesa en el interior de la montura para que no haya espacio entre los ojos y las gafas.
  • Ventilación profesional: reduce el empañamiento y optimiza el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las gafas de esquí proporcionan un flujo de aire uniforme que suministra aire fresco y expulsa la humedad de forma rápida y eficaz.
  • Cómodas y compatibles: las gafas de esquí ergonómicas se componen de una montura flexible con una esponja de alta calidad que acerca las gafas a la cara. Función antideslizante elástica ajustable con una amplia gama de compatibilidad con cascos, adecuada para hombres y mujeres.
  • Ampliamente utilizadas: ideales para esquiar, escalar, montar en moto/bicicleta de montaña, hacer paracaidismo, puentismo, disparar, experimentar en el laboratorio, trabajar en una obra o para una pelea de bolas de nieve.
Descuento: 3,51 EUR
color tree MOTO-X Dirt Bike Enduro Gafas MTB Motocross Resistente al viento ATV MX Gafas
  • Estas gafas son plegables, por lo que son cómodas de llevar o poner en el bolsillo
  • Los marcos de gafas están hechos de plástico, lo que califica la flexibilidad
  • Cinta elástica antideslizante y ajustable que se adapta a cualquier tamaño de cabeza
  • El marco de esponjas se puede pegar de forma segura a la cara
  • Lentes de diseño envolvente de moda para una visión completa
spier Gafas de moto, anti-UV ATV, gafas de motocross, gafas de motocross, gafas MTB Racing, gafas de protección para hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos
  • ❤Material: la lente de las gafas de vuelo de moto está hecha de PC y el marco está hecho de TPU que es resistente y duradero.
  • ❤️DISEÑO: los agujeros circulares ubicados alrededor de las gafas de motocross pueden apoyar la circulación interna del aire y tener un efecto anti-articulación.
  • ❤ Características: las gafas de equitación para exteriores también tienen una función anti-UV que puede proteger mejor los ojos de los daños UV.
  • ❤ Ajustable: la correa de estas gafas de esquí deportivas se puede ajustar para adaptarse mejor a los ojos y la cabeza.
  • ❤Aplicable: las gafas antivaho son adecuadas para la mayoría de actividades al aire libre como motocicletas, equitación, montañismo, pesca, todoterreno, etc.
XIXIMAON Gafas de Moto Antivaho Gafas para Motocicleta Esquí Gafas Deportivas de Protección Anti UV Anti Viento Anti Polvo con Correa Ajustable para Bike MTB Snowboard
  • Antivaho - Con espuma transpirable y 6 orificios de ventilación, las gafas deportivas brinda una comodidad única en deporte motocicleta esquí, mejora la circulación de aire dentro de la lente para antivaho, ventilación y disipación de calor.
  • Protección UV 400 - La película protectora de gafas de motocross está hecho de excelente claridad óptica de policarbonato, con visión clara, puede prevenir la luz y el deslumbramiento dañinos, y bloquear los rayos ultravioleta dañinos.
  • Seguro y Cómodo - Con un marco de plástico TPU de alta densidad, un lente duradero PC y acolchado suave alrededor del marco, las gafas protectoras para hombres y mujeres son mejores protecciones en deportes al aire libre.
  • Ajustable y Compatible - La correa elástica y la estructura resistente de las gafas de moto te permite ajustar sin esfuerzo y ajustar con tu cara perfectamente, incluso puede combinar con los cascos de todos tamaños.
  • Usos - Las gafas de motocicleta se pueden usar para cualquier actividad al aire libre (motocicletas, montar a caballo, escalar, tirar) o en cualquier lugar de trabajo que necesite gafas para proteger los ojos.
APEBAZY Gafas de motocicleta Motocross Dirt Bike Gafas ATV Off Road Racing Mx Gafas de equitación a prueba de viento Anti niebla UV Gafas de esquí
  • ➤ 【Cómodas y de varios tamaños】: las gafas ATV tienen espuma transpirable acolchada suave para un uso cómodo, su correa antideslizante y elástica puede adaptarse al tamaño de la cabeza para mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes, niñas, niños o niños.
  • Materiales de alta calidad: las gafas de motocicleta tintadas APEBAZY con lente de policarbonato resistente a los impactos son contra la luz solar, al viento, al polvo, a los rayos UV, niebla para proteger tus ojos seguros en cualquier deporte al aire libre.
  • Múltiples usos: gafas de motocross principalmente para motociclismo, ciclismo de motor, carreras, motocross, ATV, UTV, BMX, MTB, BMX, carreras todoterreno, se pueden utilizar en deportes de esquí o snowboard, y también son adecuadas para cascos abiertos, regalo ideal de cumpleaños y Navidad para mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes, niñas, niños.
  • Ligeras y flexibles: estas gafas todoterreno son súper ligeras, con marco flexible, se pueden guardar en la bolsa de gafas fácil y cómodamente sin importar dónde vayas.
  • ➤ 【El paquete incluye】: 1 gafas de motocicleta, 1 bolsa.
Gafas IHRKleid para moto, protección frente al viento y el polvo, gafas de snowboard, para la nieve, deportes de invierno, gafas protectoras, Blanco
  • Montura de las gafas: material ligero, plegable, fácil de transportar y colocar en el bolsillo. Base cómoda con protección de espuma en la montura. De calidad, con un elegante diseño para personas de cualquier sexo y mayores de 10 años, en condiciones de nieve o arena, estas gafas ofrecen una perspectiva clara.
  • Diseño de arco: nuestras lentes cuentan con un diseño de arco para que experimentes una visión más abierta, sin preocuparte por la seguridad. La lente te aporta una habilidad visual más amplia y libre. No toques la superficie de la lente con los dedos ni objetos afilados.
  • Cinta elástica regulable: patilla ancha y más elástica con un diseño antideslizante que se adapta a cualquier tamaño de cabeza, evitando que las gafas resbalen de la cabeza. Se ajusta perfectamente a la cara para proteger los ojos del agua, viento y polvo. Alta resistencia, protege mejor tus ojos.
  • ABS, lente de PC, protección UV400 con materiales de alta calidad, con tratamiento especial en la superficie, con grado HD y antifricción. Antivaho y antipolvo, protegen sobre todo tus ojos. Aptas también para uso polivalente, al aire libre, deportes de motor, esquí, etc.
  • Esponja muy elástica: diseño de esponja suave para el entorno, con flexibilidad y gran elasticidad. Algodón de alta consistencia con gran ventilación para alta comodidad. Al hacer que la piel emita fácilmente el calor hacia fuera de la lente, permite que la lente tenga unos buenos efectos visuales.
NENKI Gafas de Motocross, ATV Dirt Bike Racing Gafas de seguridad, UV400 Ciclismo Motocross Gafas para deportes al aire libre- Adecuado para adultos
  • 【Materiales de alta calidad】 las gafas de motocicleta tintadas NENKI con lente de policarbonato resistente a los impactos son contra la luz solar, al viento, a prueba de polvo, rayos UV, niebla para proteger tus ojos de forma segura en cualquier deporte al aire libre.
  • 【Ventilación Circular y Correa Ajustable】Distribución de agujeros circulares alrededor de la lente para ayudar a la circulación del aire interno, hasta cierto punto juega un efecto antivaho. Tanto el tamaño máximo ajustable como el tamaño mínimo son más grandes que la correa de ajuste de hebilla única.
  • 【Absolutamente seguridad】Nuestras lentes tienen diseño de arco, experimentan una visión más abierta, sin preocupaciones de seguridad. Las lentes pueden brindarle una visión más amplia y libre, fácil limpieza. No toque las superficies de las lentes con los dedos u objetos afilados.
  • 【Ajustable y Compatible】 La correa elástica y la estructura resistente de las gafas de moto te permite ajustar sin esfuerzo y ajustar con tu cara perfectamente, incluso puede combinar con los cascos de todos tamaños.
  • 【APLICACIÓN】 Para actividades al aire libre, como ciclismo, escalada, equitación, etc. Gafas de carreras, gafas de sol, gafas de motocross, gafas de MTB ATV, gafas de campo a través, gafas de moto de cross, gafas de esquí, campo táctico CS, gafas de bicicleta de montaña, gafas de snowboard, gafas de motocicleta, motos de agua, etc.
Descuento: 3,00 EUR
Jzhen Gafas Protectoras Moto Ajustable, Negro
  • Lentes extragrandes para mayor visibilidad.
  • Lente transparente resistente a los arañazos.
  • Anti-viento, anti-arena, y anti-luz del sol, polvo, maximumly proteger sus ojos.
  • Rasguño de la lente clara resistentes, diadema ajustable, que califica la flexibilidad.
  • La lente interna de calidad superior te garantiza la función antivaho y la lente externa la función antiarañazos.
BIBIRE Gafas de Motocross,ATV Dirt Bike Off-Road Goggles, UV400 Ciclismo Motocross Gafas para Deportes al aire libre,Prueba de Viento a Prueba de Polvo Goggle
  • 【Material de calidad】Las monturas de las gafasMX están hechas de material TPU de calidad totalmente envolvente, con lentes REVO recubiertas resistentes a los arañazos y protectores nasales extraíbles. Las dos varillas laterales evitan que el marco se deforme y ayudan a un mejor ajuste y equilibrio.
  • 【Anti-Fog Design】Motorcycle gafas están hechas de tres capas de esponja suave de alta densidad, que puede adaptarse a su cara mejor. Los respiraderos porosos en los lados superior e inferior ayudan a la circulación interna del aire y mejoran la circulación del flujo de aire, lo que ayuda a una mejor antivaho, ventilación y disipación del calor.
  • 【OTG y Casco Ajustado】Off road goggles inner frame Width is 6.37 inch, Height is 2.95 inch, which can compatible with eyeglasses. Las gafas de ATV están equipadas con 3 correas elásticas antideslizantes y hebillas ajustables para agarrar firmemente su casco, puede ajustarlas de acuerdo con diferentes formas de cabeza y circunferencias de cabeza.
  • 【Anti-arañazos y Anti-suciedad】Las gafas de moto de cross están equipadas con 3 piezas de láminas arrancables. No sólo puede evitar que se raye la lente, pero también puede arrancar la lente inmediatamente cuando se ensucia y el polvo, que le proporciona una visión clara de su paseo en todo momento.
  • 【Multifunctional Usage】Motorcross goggles are suitable for ATV/UTV/MTB racing, cycling, hiking, skiing and other outdoor activities, ideal for off-road racing enthusiasts, outdoor sportsmen.
Jadeshay Gafas de Motocicleta Ajustables a Prueba de arañazos Motocross Gafas de Bicicleta de montaña para niños Adolescentes Ciclismo al Aire Libre Escalada Aventura(Rojo)
  • Marco flexible: las gafas para motocicleta adoptan un marco de material de TPU altamente flexible, que no se sentirá opresivo y no es fácil de dañar al caer.
  • Lentes de alta calidad: las gafas de motocross están equipadas con lentes de PC, que son antifricción y le brindan una visión más amplia y clara.
  • Cómodo de usar: anteojos de motocicleta con diseño de almohadilla de esponja, esponja suave respetuosa con el medio ambiente, con excelente flexibilidad y elasticidad.
  • Ajustable: las gafas de motocross se fijan con una banda elástica y la longitud se puede ajustar, adecuada para niños, adolescentes y adultos de varios tipos de cabeza.
  • Escenas adecuadas: las gafas de motocicleta son ampliamente utilizadas, adecuadas para ciclismo, equitación, viajes diarios, montañismo y otras actividades al aire libre.
Gafas de Motocross Dirt Bike Racing Gafas de seguridad anti UV Gafas de motocicleta a prueba de viento a prueba de polvo Gafas de motocicleta antirayaduras para ciclismo, montañismo/escalada/esquí
  • 【Material suave y flexible】 Marco de TPU ligero, gafas plegables, fáciles de transportar y no le dará carga a sus ojos.Lente de PC, resistente a los arañazos, protección 400 UV, se ajusta bien a su cara y alrededor de sus ojos para bloquear todos los vientos, manteniendo sus ojos alejados del agua o el polvo, ofreciendo una perspectiva clara en condiciones arenosas.
  • 【Absolutamente seguridad】 Nuestras lentes tienen diseño de arco, experimentan una visión más abierta, sin preocupaciones de seguridad.Las lentes pueden brindarle una visión más amplia y libre, fácil limpieza.No toque las superficies de las lentes con los dedos u objetos afilados.
  • 【Active Venting System】 diseño de esponja suave, con flexibilidad y alta elasticidad. El algodón de alta consistencia tiene una gran ventilación para un uso cómodo. Hace que la piel emita fácilmente el calor fuera de la lente y asegura que la lente tenga buenos efectos visuales.
  • 【Correa ajustable】 Nuestras gafas de motocross vienen con una correa ajustable elástica alta y antideslizante para adaptarse a cualquier casco y cualquier tamaño de cabeza. Perfecto para hombres, mujeres, adultos, jóvenes, niños, niños, niñas.
  • 【APLICACIÓN】 Para actividades al aire libre, como ciclismo, escalada, equitación, etc. Gafas de carreras, gafas de sol, gafas de motocross, gafas de MTB ATV, gafas de campo a través, gafas de moto de cross, gafas de esquí, campo táctico CS, gafas de bicicleta de montaña, gafas de snowboard, gafas de motocicleta, motos de agua, etc.
APEBAZY Gafas de motocicleta – ATV Dirt Bike Gafas anti UV Gafas de esquí a prueba de viento Ciclismo Gafas protectoras para Cruiser Scooter al aire libre Motocross Racer Riding – Multicolor
  • Marco suave y flexible: el marco negro de nuestras gafas de motocross es ergonómico y está hecho de material de esponja suave, que es flexible y alta elasticidad y no dará carga a tus ojos.
  • ✦【Lentes de policarbonato antiarañazos】Estas gafas de motocicleta están equipadas con lentes de policarbonato transparente de alta calidad, dureza extremadamente fuerte que garantiza que no sea fácil de romper, antiarañazos y anti-UV.
  • ✦【Correas ajustables para la cabeza】Las gafas de motocicleta vienen con correa antideslizante ajustable, puede mantener las gafas en su lugar de forma segura y te permite ajustar la longitud de acuerdo a diferentes tamaños de cabeza.
  • ✦【Compatible con casco】Nuestra correa para gafas de motocicleta se puede ajustar para adaptarse a gafas de miopía y casco de cara media o abierta. Se ajusta perfectamente a tu cara y bloquea los vientos y el polvo.
  • ✦【Aplicación más amplia】4 colores para elegir. Ideal para motocicleta, scooter, cafe racer, bicicletas de crucero, esquí y otros deportes al aire libre, te protege de la niebla, los rayos UV, el viento, la arena y el polvo.
Gafas Mascarilla FMF POWERCORE de Motocross pitbike esqui snowboard (Rojo iridium)
  • ·Protector nasal extraíble para mejorar la protección contra el barro y el polvo.
  • ·Lente de policarbonato con revestimiento antivaho para disfrutar de una visión clara.
  • ·Espuma facial ultra gruesa de triple capa que absorbe el sudor.
  • ·Banda ancha de 45mm recubierta de silicona para conseguir el máximo agarre.
  • ·Sistema de retención de lente de nueve puntos que asegura la lente en la montura.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de gafas de cross más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de gafas de cross, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS