Mejores Ofertas de Gafas de sol para hombre por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de gafas de sol para hombre actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gafas de sol para hombre más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%

Descuento: 30,41 EUR
HAWKERS Gafas de sol ONE POLARIZED para hombre y mujer
  • Presentamos RAW, nuestra primera colección con sello de calidad Made In Spain, este modelo presenta la forma de montura distintiva de ONE en negro mate, con lentes oscuras Polarizadas
  • Gafas de sol Polarizadas, otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores, lente categoría 3 fabricadas con material bio tac polarizado y protección UV400
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el óptimo Nylon para monturas. Diseño ancho del terminal de la patilla para ergonomía y confort
  • Producto oficial Hawkers diseñado y fabricado en España, incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Modelo unisex, medidas: frontal 141 mm, patillas 140 mm, puente 17 mm, diámetro de lente 55.7 mm
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56
  • ► PROTECCIÓN UV400 Y LENTE POLARIZADA. Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, manteniendo la salud de tus ojos. La función polarizada filtra el deslumbramiento, elimina la luz reflejada y la luz dispersa de las carreteras, el agua, la nieve y otras superficies horizontales, restaurando el color verdadero.
  • ►MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Estas gafas de sol retro tienen una montura y brazos hechos de plástico elástico de alta calidad, que es ultraligero, flexible y agradable al tacto. La lente está hecha de policarbonato, que tiene alta resistencia a la temperatura, es ultraligera y tiene una súper resistencia al impacto. Esto significa que tus gafas de sol pueden ser utilizadas durante mucho tiempo sin rayarse o romperse.
  • ►DISEÑO LIGERO. Estas gafas de sol estilo retro para hombres y mujeres pesan solo 24g, lo que te brinda una experiencia de uso sin estrés. ★El diseño ligero hace que su uso sea más cómodo.
  • ►PERFECTO TODO TERRENO: Las gafas de media montura CGID para hombres y mujeres son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, jugar al golf, conducir, pescar, viajar, hacer senderismo, y son adecuadas como accesorios de moda y ropa diaria durante todo el año. Estas gafas de sol unisex también son un regalo maravilloso para amigos y familiares en festivales!
  • ►SERVICIO POSTVENTA. Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida contra roturas. Los clientes pueden devolver su compra y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo en un plazo de un mes. No tienes ningún riesgo al probar y ¡te proporcionaremos el mejor servicio posible!
Vans Spicoli 4 Shades, Gafas De Sol Hombre, Negro (black-white), Talla Única
  • Las Vans Gafas De Sol Spicoli Negro Blanco están fabricadas en policarbonato 100% y tienen lentes con filtro de protección UVA/UVB de factor 400 y el logotipo de Vans grabado en la patilla.
  • negro
  • negro
  • Unisex
  • Informal
Descuento: 14,00 EUR
HAWKERS Gafas de sol ONE para Hombre
  • Icónico modelo Hawkers One, Unisex, con montura Carbon Black mate y lente esmeralda con efecto espejo
  • Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior. Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia.
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort. Bisagra rotativa de alta calidad que permite libre movimientos entre patilla y frontal.
  • Producto Oficial Hawkers. Incluye: Funda en microfibra y caja.
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 141 mm; Patillas 140 mm; Puente 17 mm; Diámetro de lente 55,7 mm
Descuento: 28,00 EUR
HAWKERS Diver-Polarized Green Alligator Gafas, Adulto Unisex Adulto
  • Gafa con montura de color verde oliva en acetato pulido transparente y pins frontales en forma de media H a ambos lados de su frontal. Su doble puente le aporta un toque sofisticado y sus lentes polarizadas de color verde cocodrilo complementan este diseño aviador.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lentes categoría 3 fabricadas con material bio tac polarizado y protección uv400.
  • Montura en acetato de celulosa de alta calidad que aporta una máxima resistencia y durabilidad. Bisagra de 3 barras para un mayor agarre y durabilidad.
  • Producto Oficial Hawkers. Incluye: Funda en microfibra y caja.
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 141 mm; Patillas 145 mm ; Puente 20 mm ; Alto 52 mm.
Vans Spicoli 4 Shades, Gafas De Sol Hombre, Negro (black), Talla Única
  • Gafas de sol con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • el perfecto regalo de Navidad
Descuento: 7,10 EUR
Farrobor Gafas de sol hombre Polarizadas Gafas deportivas Protección UV 2 Piezas Lentes de sol para Hombre Mujer Conducir Running Pesca Viajes (Colores Normales)
  • [Gafas de sol polarizadas para hombre y mujer] Las lentes polarizadas con propiedades de polarización pueden eliminar eficazmente el resplandor reflejado y disperso, etc., y bloquear al mismo tiempo la dañina luz UV. No oscurecen el mundo, lo hacen vibrante y claro sin forzar la vista. Además, la variedad de lentes de colores es divertida.
  • [Gafas de sol deportivas con protección UV400] Tener una buena protección UV es importante para proteger los ojos de daños. Las gafas de sol deportivas polarizadas pueden bloquear más del 90 % de la penetración de los rayos UV y reducir eficazmente la transmisión de la luz. Una menor exposición a los rayos UV puede proteger a las personas de enfermedades oculares. Gafas deportivas polarizadas perfectas tanto para hombre como para mujer.
  • [Montura ligera de primera calidad] Los marcos tienen un tamaño decente y cubren la mayor parte de su visión periférica. Estas gafas de sol son robustas, están bien construidas y tienen una visión clara. Proporcionan la suficiente sujeción para que se mantengan en su sitio sin esa sensación de pellizco que crean algunas gafas. Puede llevarlas durante un largo periodo de tiempo sin que le resulten incómodas.
  • Estos pares de gafas de sol ideales son excelentes para el verano, el invierno o para cualquier temporada para correr, caminar, andar en bicicleta, cricket, conducir, pescar, escalar, golf u otras actividades al aire libre. Las gafas de sol polarizadas no solo están diseñadas para uso activo o como accesorio deportivo, sino que también se pueden usar en cualquier momento del día (uso diario), ya que todos necesitamos proteger nuestros ojos contra esos rayos nocivos.
  • Si está buscando unas buenas gafas de sol con protección solar en un marco resistente y cómodo, y estas también parecen razonablemente resistentes, las gafas de sol deportivas polarizadas Farrobor son probablemente una buena opción para usted.
Descuento: 2,00 EUR
OJIRRU Gafas de sol hombre Gafas de sol Deportivas polarizadas para hombre mujer Protección UV400 Golf Ciclismo Pesca Running Deporte (Negro&azul)
  • Lentes de polarizador - Las lentes de polarizador eliminan de manera eficaz los reflejos y los reflejos de dispersión, etc. Al mismo tiempo que bloquean los rayos uv nocivos.Esta gafas de sol pueden ayudar a evitar la fatiga de los ojos bajo la luz fuerte y mejorar la claridad visual.
  • Gafas de sol deportivas UV400 protección - Las gafas de sol polarizadas pueden bloquear más del 90% de la penetración de los rayos ultravioleta y reducen la transmitancia de la luz. Será más eficaz para los rayos uv de 400 nm o menos.La reducción de la exposición a la luz ultravioleta puede prevenir cataratas, retinitis y otras enfermedades oculares.Esta gafas de sol polarizadas son perfectas para hombres y mujeres.
  • Marco superior de peso ligero - El marco de las gafas de sol deportivas está diseñado profesionalmente para adaptarse a la forma de su cara, lo que evita que los ojos entren accidentalmente en cuerpos extraños durante las actividades al aire libre. El material de la lente polarizante y la flexibilidad del marco también se han forjado y seleccionado cuidadosamente para evitar cualquier cosa que pueda dañarle.
  • Gafas de sol polarizadas de duraderas - Todo el mundo sabe que cualquier peso adicional durante el ejercicio puede causar efectos malos . Para resolver este problema, hemos adoptado UN diseño ligero especial en las gafas de sol deportivas para hombres y mujeres, lo que las hace ideales para la pesca, la navegación, la conducción, el deporte, la navegación, la vida cotidiana, etc.
  • EXCELENTE para ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: mientras que el diseño liviano se adapta cómodamente a la cara, las patas de las gafas de sol deportivas especialmente diseñadas se mantienen perfectas en las orejas en los deportes para hombres y mujeres, lo que las convierte en un par de gafas de sol ideales para correr, andar en bicicleta, caminar, motocicleta, bicicleta, críquet, conducción, pesca, carreras, escalada, golf u otras actividades al aire libre.
Descuento: 5,45 EUR
Perfectmiaoxuan Gafas de sol polarizadas para hombre mujer conducción pesca senderismo Ciclismo Alpinismo Vacaciones Viajar deporte Lanyard Gafas de sol
  • Gafas de sol hombre mujer polarizadas Lente - 100% protección UV400 contra los dañinos rayos UVA / UVB. El polarizador se fabrica de acuerdo con el principio de polarización de la luz, reduciendo el resplandor reflejado en carreteras, masas de agua, nieve y otras superficies horizontales, para que sus ojos estén más cómodos y sanos.
  • Las gafas de sol Perfect están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar que sean duraderas, ligeras y polarizadas. Bloquean el 99% de los dañinos rayos UVA&UVB y la luz intensa. Proteja sus ojos perfectamente. Estas gafas de sol para hombre serán una elección perfecta para actividades al aire libre, como conducir, pescar, viajar, escalar, casa flotante, etc.
  • Correa para gafas deportivas / Correa para gafas Lanyard :Mantiene las gafas en su sitio, fácil y rápido de poner y quitar -con botón deslizante negro antideslizante con resorte que se puede ajustar tan apretado o flojo como quieras. Los tubos de los extremos mantienen las patillas en su sitio y sujetan las gafas a la cabeza cuando están atadas.Cuelga el soporte para gafas estilo cordón alrededor del cuello cuando no las estés usando y nunca volverás a perder tus gafas de sol.
  • Gafas de sol hombre mujer con un diseño ergonómico especial que garantiza una cómoda experiencia de uso - Nuestras gafas de sol polarizadas no sólo tienen el estilo de moda, sino que también tienen el diseño humanizado. Se adaptan perfectamente a la piel de la oreja y a la cabeza. Y que sea más cómodo cuando el uso de nuestras gafas de sol.
  • Gafas de sol para deportes al aire libre - El diseño ligero es ideal para motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, escalar u otras actividades al aire libre. Diseño conciso con estilo vintage clásico de los años 80 que las hacen parecer impresionantes.
SUNGAIT Gafas de sol Hombre Polarizadas Clásico Retro metal Marco Gunmetal/gris 2458
  • Marco liviano gafas de sol hombre: el marco está hecho de metal de aleación Al-Mg que es liviano y fuerte. También tiene un brillo metálico perfecto, nunca se desvanece y es inofensivo para la piel.
  • Lente polaroid TAC: las lentes polarizadas TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son livianas y duraderas. El revestimiento de protección UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Una opción única: el marco simple y liso, las patillas angulares y la sensación general dura aumentan el atractivo de los hombres. Varios colores satisfacen su demanda personalizada, lo suficientemente de moda para que las hombres los usen en ocasiones festivas.
  • Ajuste perfecto: las suaves almohadillas nasales ajustables, las bisagras de resorte y el brazo flexible hacen que las gafas de sol sean muy cómodas de usar.
  • Estilo rectangular clásico: estas gafas de sol polarizadas deportivas también son ideales para conducir, jugar al golf, correr, pescar, escalar, trekking y otras actividades al aire libre.
Vimbloom Gafas de Sol Hombre Polarizadas Gafas Sol Deportivas Para Correr Pesca Conducer Ciclismo Golf Running VI367
  • Las gafas de sol ultra ligeras de Vimbloom protegerán a tus ojos en los momentos cruciales y reduce accidentescausados por un golpe fuerte en un 85%.
  • Verdaderas gafas RV: Nos comprometemos a que todos los materiales utilizados sean de la más alta calidad. Nuestras gafas son hechas con cristales de primera que le hacen ver el mundo con menos brillo, reducen el cansancio del ojo y asegura la seguridad de los ojos en todos tipos de actividades al aire libre. Nuestras gafas son resistentes a los impactos y los arañazos.
  • Estilo y protección UV: Todas las gafas de sol de Vimbloom son UV400, protegiendo sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Las gafas son polarizadas contra la fuerte luz del sol.
  • Marco duradero, estilizado, flexible y cómodo: El marco de nuestras gafas está construido con materiales TR90 de la más alta calidad. Son ultralivianos y anti golpes.
CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres
  • ESTILO RETRO STEAMPUNK - Las gafas de sol redondas CGID están diseñadas con un estilo distintivo que presenta patrones icónicos. Eleva tus conjuntos diarios con una mezcla de encanto eterno y tendencias impecables. Ya sea conduciendo, de fiesta, en la playa o disfrutando del cosplay, adapta tu estilo con diversos colores y tratamientos de lentes que se ajusten a tu vibra.
  • Lentes Polarizadas HD 100% UV400 - Gafas de sol steampunk CGID bloquean eficazmente el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB y UVC. Lentes grises clásicas reducen deslumbramiento, mejorando claridad de visión. Colores personalizados tintados, como rojo océano, redefinen perspectiva e infunden vitalidad. Lentes espejadas, ideales para días soleados, reducen transmisión de luz, garantizando experiencia elegante y protectora para tus ojos.
  • EXPERIENCIA DE USO CÓMODA - Elegimos materiales ultraligeros para las monturas y lentes polarizadas para asegurarnos de que estés menos cansado después de un uso prolongado. Los suaves almohadillas nasales de silicona ajustables se adaptan a varias formas de nariz. Usar gafas de sol nunca ha sido tan relajante, seguro y cómodo como AHORA.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO - Ancho del marco: 135 mm (5,31 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Puente nasal: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas). EL PAQUETE DE REGALO INCLUYE 1 * Funda de cuero, 1 * Caja de embalaje de marca, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Paño suave de limpieza, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de Devolución de Dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver el producto y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo al probar y te proporcionaremos el mejor servicio.
DKDDSSS 3 Pares Gafas de Sol Polarizadas, Gafas Polarizadas, Gafas de Sol Hombre Polarizadas, Gafas de Sol Polarizadas para Hombre Mujer, Gafas de Sol Mujer Polarizadas, Protección UV
  • 【GAFAS DE SOL POLARIZADAS LENTE】Las lentes polarizadas eliminan eficazmente el deslumbramiento y los reflejos dispersos, etc., lo que ayuda a prevenir la fatiga ocular bajo luz intensa y mejora la claridad visual.
  • 【PROTECCIÓN UV】Las gafas de sol polarizadas pueden bloquear la penetración de los rayos ultravioleta y reducir la transmisión de la luz, lo que puede prevenir enfermedades oculares. Estas gafas de sol polarizadas son perfectas para hombres y mujeres.
  • 【DISEÑO RAZONABLE】Las gafas de sol polarizadas adoptan un esquema de diseño razonable para garantizar una experiencia de uso cómoda. Las gafas de sol polarizadas no solo tienen un estilo moderno, sino que también tienen un diseño humanizado.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Las gafas de sol polarizadas están hechas de materiales de alta calidad, lo que garantiza que sean duraderas, livianas y polarizadas. Protege tus ojos perfectamente.
  • 【GAFAS DE SOL PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE】Con su naturaleza liviana, estas gafas de sol polarizadas son perfectas para motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, escalar montañas u otras actividades al aire libre.
Descuento: 3,00 EUR
GQUEEN Gafas de Sol Hombre Clásico Polarizadas Aviador Piloto Protección UV Retro Gafas de Sol Mujer Metal UV400
  • ☆Los gafas de sol polarizadas reducen el resplandor reflejado en carreteras, masas de agua, nieve y otras superficies horizontales.Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos perfectamente.Gafas de sol polarizadas cortan el deslumbramiento y la neblina para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
  • ☆Las lentes de protección UV400 pueden bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB.Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantenga sus ojos saludables cuando realice actividades al aire libre.
  • ☆La aleación de aluminio y magnesio hace que el marco sea duradero y liviano.Ellos son irrompibles Y apenas puedes sentirlos en tu cara.Ideal para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo u otros entusiastas de las actividades al aire libre.
  • ☆Información de tamaño. Altura de la lente: 49 mm -- Ancho de la lente: 62 mm -- Longitud de la patilla: 136 mm -- Puente de la nariz: 20 mm -- Longitud del marco: 147 mm
  • ☆Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días. En caso de cualquier problema, póngase en contacto con GQUEEN sin vacilación para resolver el problema hasta la satisfacción. GQUEEN proporciona vida de servicio post-venta para todos GQUEEN gafas de sol en caso de que la compra no es satisfactoria. Usted no tiene ningún riesgo para probar.
Descuento: 18,00 EUR
HAWKERS Gafas de sol ONE LS para hombre y mujer
  • ONE LS (LifeStyle) fue un sutil rediseño de ONE, nuestro diseño de gafas de sol más icónico y el más vendido de todos los tiempos. Ahora se fabrica en nuestra primera fábrica en España con las últimas tecnologías. Dando como resultado una montura aún más ligera y resistente. Presentamos RAW nuestra primera colección con sello de calidad Made In Spain.
  • Lentes categoría 3 de TAC polarizado de 1.2 mm que proporcionan protección 100% UV400. Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos. y contraste naturales de colores
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Bisagra de doble acción para un cierre de patillas seguro y durabilidad. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort. Unión de 45º para suavizar la junta entre montura y patilla dándole una continuidad perfecta.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda en microfibra y caja.
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 139 mm; Alto 42,3 mm; Patillas 145 mm; Puente 16 mm; Diámetro de lente 54 mm.
BDSHUNBF 2 Pares Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujer, Gafas de Sol Hombre Polarizadas Alta Protección Gafas de Sol Conducción, Gafas de Sol Mujer Gafas Sol para Conducir Pescar Correr Ciclismo
  • 【lentes polarizadas HD】: Las lentes polarizadas reducen eficazmente el deslumbramiento, eliminan la luz reflejada y dispersa, restauran el color verdadero y protegen sus ojos perfectamente.
  • 【Experiencia de uso cómoda】: Nuestras gafas de sol polarizadas están hechas de un marco liviano y duradero, cada borde está suavizado y pulido para que incluso olvides que están en tu cara. Usamos patillas curvadas brillantes para mejorar la comodidad de uso, lo que hace que las gafas de sol No solo se adapta mejor a tu cabeza, sino que también es fácil de poner y quitar.
  • 【Comodidad de uso】: Cada detalle de las gafas de sol cuadradas, desde los lentes resistentes a los impactos hasta el puente nasal y la montura resistente, ha sido cuidadosamente pulido. Las bisagras de alta calidad son duraderas y no se traban.
  • 【Gafas de sol de materiales de alta calidad】: Un nuevo material que tiene la cualidad de la flexibilidad,resistencia al desgaste y durabilidad. Estas gafas polarizadas son impresionantemente ligeras,elegante y duradero,menos probabilidades de romperse o doblarse por el impacto,perfecto para hombres y mujeres.
  • 【Escenarios de uso】: Las gafas de sol polarizadas son adecuadas para todo tipo de estilos de ropa y son un accesorio de moda imprescindible. También son ideales para conducir, ir a la playa, correr, remar, andar en bicicleta, pescar, viajar y otras actividades al aire libre.
ATTCL Gafas de sol polarizadas para hombre que conduce 100% anti UV400 CAT 3 CE Gafas de pesca en bicicleta Blue 2021
  • Gafas de sol hombres mujeres lente polarizada-100% de protección UV400 contra los dañinos rayos UVA / UVB. El polarizador se fabrica de acuerdo con el principio de polarización de la luz, reduciendo el resplandor reflejado en las carreteras,Cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales.Para que tus ojos estén más cómodos y sanos.
  • Marco Ligero TR90: Gafas deportivas se compone de TR90. Súper liviana, sin alergias, materiales de alta calidad para el rostro de todos, ajuste perfecto de la cara, incluso para correr, no habrá temblores. Se siente casi no en la nariz, el diseño liviano es ideal para motocicletas y ciclismo, conducir, correr, pescar, escalar u otras actividades al aire libre.
  • CE DIN EN ISO 12312-1 Filter Category 3
  • SERVICIO POSTVENTA SIN RIESGOS: todas nuestras gafas de sol disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días.Puede devolver los productos defectuosos para repararlos o cambiarlos de forma gratuita en cualquier momento (si no son daños causados por el hombre) .Háganoslo saber haciendo clic en nuestro nombre a continuación y luego haga clic en el botón 'hacer una pregunta'.
Descuento: 18,00 EUR
HAWKERS Gafas de sol CARBON ONE para hombre y mujer
  • Montura negra con un print en textura de fibra de carbono combinada con lentes espejadas azules.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort. Bisagra rotativa de alta calidad que permite libre movimientos entre patilla y frontal.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda en microfibra y caja
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 141 mm; Patillas 140 mm; Puente 17 mm; Diámetro de lente 55,7 mm
LINVO Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujer, Gafas de Sol Conducción, 100% Protección UV, Sombras Cuadradas
  • 【Protección UV400 & lentes polarizadas HD】Las gafas de sol LINVO están recubiertas con protección UV400, que puede bloquear los rayos UVA & UVB 100% dañinos. Las lentes polarizadas reducen eficazmente el deslumbramiento, eliminan la luz reflejada y dispersa, restauran el color verdadero y protegen sus ojos perfectamente.
  • 【Experiencia de uso cómoda】Nuestras gafas de sol polarizadas están hechas de un marco de plástico liviano y duradero, cada borde está suavizado y pulido para que incluso olvides que están en tu cara. Usamos patillas curvadas brillantes para mejorar la comodidad de uso, lo que hace que las gafas de sol No solo se adapta mejor a tu cabeza, sino que también es fácil de poner y quitar.
  • 【Diseño elegante】Estas gafas de sol adoptaron un estilo de moda clásico y atemporal. El marco cuadrado clásico combinado con el diseño de patrón impreso en las piernas los hace perfectos para quienes buscan moda e individualidad en actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, correr, pescar, caminar, escalar, etc.
  • 【Dimensiones del producto】Altura de la lente: 47 mm (1,85 pulgadas)--Ancho de la lente: 57 mm (2,24 pulgadas)--Longitud de la patilla: 139 mm (5,47 pulgadas)--Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas)--Longitud del marco: 140 mm (5,51 pulgadas) pulgadas)
  • 【Garantía del cliente】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con LINVO para obtener ayuda hasta que esté completamente satisfecho. Todas las gafas de sol LINVO vienen con un servicio postventa de por vida y una garantía de devolución de dinero de 30 días si la compra no cumple con sus expectativas. Puedes probarlos sin riesgo.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de gafas de sol para hombre más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de gafas de sol para hombre, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS