Mejores Ofertas de Generadores de ozono por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de generadores de ozono vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Generadores de ozono más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%

OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Alfa Plus Ultra - Purificador de Agua Instalable en Lavadoras para Eliminar Bacterias - Lava tu Ropa Sin Detergente ni Productos Químicos
  • 🤩​ GENERADOR DE OZONO PARA LAVADORAS Y HOGAR: el generador de ozono Alfa Plus Ultra es una unidad de tratamiento para agua recomendada para usar en baños, lavadoras, limpieza del hogar, de mascotas, etc. que consigue convertir el agua de entrada en oxígeno activo multiplicando su poder desinfectante y limpiador. Dispone de un filtro fotocatalítico que ayuda a producir más ozono. Producción de ozono de 1 gr/h. Peso: 3.13 Kg. Tensión: AC 100-240V/50-60 HZ.
  • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico tiene la posibilidad de instalar, justo a la salida del agua ozonizada, un acople en forma de V para utilizar un segundo tubo de salida de agua ozonizada y poder utilizar esta agua en la limpieza del hogar, limpieza de alimentos, enjuagues bucales, limpieza de heridas, riego de plantas, etc. También es apto para uso intensivo en negocios como, por ejemplo, clínicas odontológicas, clínicas veterinarias, hospitales o peluquerías.
  • ✅​ NO REQUIERE DETERGENTE NI SUAVIZANTE PARA EL LAVADO: este generador de ozono convierte el agua de entrada de la lavadora en oxígeno activo, eliminando el uso de agua caliente, detergente y suavizante para el lavado de la ropa, generando un ahorro en consumo eléctrico y ahorro económico al no tener que utilizar productos para el lavado. Además, el agua residual es completamente respetuosa con el medio ambiente, pudiéndose reciclar para otros usos, si fuese factible.
  • 🍃 ​DESCONTAMINANTE NATURAL: este generador de ozono también se usa para descontaminar frutas, hortalizas y verduras sin emplear productos químicos, eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Además, es ideal para personas alérgicas a elementos que puedan quedar adheridos a tejidos como el polen, ácaros, etc, y a la propagación de enfermedades por contagio que pudieran incubarse en tuberías de agua (biofill).
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: para utilizar este generador de ozono se debe desenroscar el tubo de entrada de agua de la lavadora y acoplarlo a la entrada de agua del generador de ozono. Luego se debe acoplar un nuevo tubo de agua desde la salida del generador hasta la entrada de agua a la lavadora. Finalmente, se conecta el generador a la corriente, se pulsa el botón ON/OFF para encender el dispositivo y se abre el grifo para que el detector de flujo ponga en marcha el sistema de ozonización.
Descuento: 4,00 EUR
ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 mg / h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (60000mg/h, Amarillo)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Descuento: 3,91 EUR
Cecotec Generador de Ozono Portátil TotalPure 1000 Ozone. Expulsa 20 mg/hora, Potencia 3W, Temporizador con 2 Modos, Luz LED, Carga mediante USB, Batería 1800 mAh
  • Marca: Cecotec
  • Código de barras: 8435484056168
  • Producto de más alta calidad
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adapata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España
Ulsonix Generador de ozono profesional AIRCLEAN 20G Purificador aire Ozonizador Maquina de ozono 20000 mg/h, 170 W, Temporizador, Mando a distancia incl. Blanco
  • Perfecto para la purificación de ambientes: eliminación efectiva de olores desagradables
  • Alta y eficiente emisión de ozono de hasta 20.000 por hora - apropiado para funcionamiento continuo
  • Manejo sencillo mediante panel de control o mando a distancia - temporizador de hasta 24 h
  • 4 pies de goma para un apoyo seguro – luz UV integrada
  • Robusta carcasa con revestimiento de polvo y asa de transporte – con un práctico soporte para el cable, un fusible y un filtro de aire
ALDIOUS Generador de Ozono 28,000 mg/h Modo Aire y Agua, Purificador de Aire Ozono Industrial Ozonizador con Temporizador para Agua, Frutas, Abitaciones, Oficina, Restaurantes, Cafeterías, Hotel
  • MODOS DE AIRE Y AGUA: El modo "aire" del generador de ozono es para purificar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" usa el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña o líquido designado, no solo se puede usar para armario / armario / cama para mascotas, sino también para frutas, verduras y agua.
  • TEMPORIZADOR DE 2 HORAS Y "Hold": La perilla del temporizador se puede configurar hasta 120 minutos o puede usar la configuración "MANTENER" para producir ozono continuamente. El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente encienda el interruptor y configure el tiempo de producción de ozono y salga del área. Todos los generadores de ozono solo deben usarse en espacios desocupados. Abra la puerta y la ventana para que se ventile durante unos 30 minutos. y no permita que personas o mascotas ingresen al área.
  • EL MEJOR AYUDANTE DESODORANTE: El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • DESODORIZACIÓN EFECTIVA: El ozono elimina y neutraliza los olores del humo, la cocina, las mascotas y otros olores generales. Esto hace que la máquina de ozono sea especialmente útil para casas nuevas, cocinas, vehículos, tiendas de mascotas, hoteles, restaurantes, garajes. La máquina de ozono ALDIOUS ha pasado la certificación internacional FCC y CE, es segura de usar.
Generador de Ozono. Dispositivo inteligente
  • El generador de ozono en agua, nos permite optimizar entre otros efectos las propiedades cicatrizantes, germicidas, fungicidas, antibacterianas, virucidas, antiinflamatorias, limpiadoras y desinfectantes del ozono
  • El agua adquiere propiedades desenredantes. Se adapta a la salida del grifo del agua. Este aparato sólo genera ozono cuando se abre el grifo del agua y es cuando inyecta el ozono en el torrente del agua por efecto vénturi. Genera ozono de forma continua. Se puede instalar en cualquier bañera o spa.
  • No tóxico, el ozono se termina descomponiendo en oxigeno O2 como subproducto. Mayor concentración de agua ozonizada: 0,2-1.0 PPM Generador de ozono de 500 mg/h. Flujo de agua de 200-900 l./h.
  • Presión de agua admitida de 3.0-6.0 bar No se necesitan piezas consumibles, genera el ozono del aire.
  • Eliminación rápida y efectiva de pesticidas y herbicidas, elimina las esporas de hongos, bacterias y virus. Sin óxido de nitrógeno (NOx) o tóxicos por los productos. Produce continuamente agua ozonizada al operar la máquina.
Generador de Ozono Geevorks Ozonizador 32000 mg/h,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico Digital 2 en 1 - Purifica Partículas del Aire y el Agua - Incluye Bolsa para Desinfectar Objetos Pequeños - Producción 500 mg/h
  • 🤩​ GENERADOR DE OZONO DOMÉSTICO DIGITAL 2 EN 1: este generador de ozono doméstico digital es una unidad de tratamiento tanto para aire como para agua para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores en estancias inferiores a 45 m2. Posee un programador digital de tiempo de funcionamiento para que no te tengas que preocupar de apagarlo. Producción de ozono de 500 mg/h. Peso: 1,07 Kg. Potencia: 18W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico incluye: bolsa difusora de regalo para ozonizar pequeños objetos como zapatos o juguetes, tubo de silicona para canalizar el ozono generado y dirigirlo a un recipiente con agua o para inyectarlo en la bolsa difusora, juego de piedras difusoras y adaptador para coche. Lo anterior, permite eliminar los malos olores, virus, hongos y bacterias en estancias del hogar, alimentos, objetos pequeños y en el coche.
  • 💠 PURIFICADOR DE AIRE: esta máquina generadora de ozono toma el oxígeno del medio ambiente y lo transforma en ozono. Una vez cumple su función, el ozono se convierte en oxígeno. Purifica las partículas del humo del tabaco, de los olores de mascotas o de los olores procedentes de la cocina o del baño, destruyendo los agentes causantes del mal olor sin dejar ningún residuo en el ambiente, evitando así la adherencia de malos olores en paredes, tejidos, objetos, colchas, cortinas y moquetas.
  • 🍃 ​DESINFECTANTE NATURAL: este generador de ozono es ideal para desinfectar frutas y verduras sin emplear productos químicos. Solo basta con acoplar una de las piedras difusoras al tubo del ozonizador y sumergirlo en el agua durante 15 minutos. De esta manera, el agua se ozoniza y actuará como desinfectante natural eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Esta agua también se puede usar en la limpieza del hogar y para regar las plantas.
  • 👌​ DESINFECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE OLORES DE PEQUEÑOS OBJETOS: la bolsa difusora es un accesorio de este generador de ozono doméstico digital que está especialmente diseñada para la desinfección y eliminación de olores de zapatos, peluches, ropa, pequeñas toallas, etc. Para utilizarlo, se debe colocar el objeto dentro de la bolsa, cerrarla y conectarla al tubo del generador de ozono para eliminar hongos, bacterias, virus y malos olores de estos pequeños objetos.
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
Generador de ozono, purificador de aire, esterilizador de Spessn, purificador de aire, generador de ozono para habitaciones, baños, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia
  • Multifunción: puede eliminar el olor del baño, el olor de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa, para eliminar el formaldehído y limpiar el aire. Y elimina microorganismos y bacterias nocivas, los antivirus. Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias perjudiciales como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajusta la concentración de acuerdo con el área de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema inteligente de retorno acepta los datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: utiliza una aleación de aluminio de alta calidad, no te preocupes por los entornos ásperos, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10 ㎡, 20 ㎡ - 30 ㎡.
  • 【2 modos】Modo 1 para encender: el indicador de modo siempre se vuelve verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de funcionamiento durante 5 minutos y así se repite. Mode2 – Smart Auto Modo: el indicador de modo siempre se ilumina azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • Pequeño y práctico: se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, dormitorio, cocina, mascota, oficina, desodorización activa y esterilización y aporta a tu vida una sensación de comodidad. El producto está equipado con un manual en alemán para tu comodidad.
JOBYNA Generador de Ozono 20,000mg/h, Industrial Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Elimina Olores para Oficina, Garaje, Automóviles, Habitación, Humo y Mascotas
  • 【Potente Generación de Ozono】 La producción máxima de ozono por hora es de 20000 mg. Adopta tecnología de corriente celular. En comparación con las unidades de salida más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un impacto, se adapta a grandes volúmenes, ahorra tiempo, es más rápido y más conveniente.
  • 【No se Requiere Filtro】 Nuestro purificador de aire con generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar algo de oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a los olores y otros contaminantes y destruye las paredes celulares a nivel molecular. Por lo tanto, no solo no requiere un filtro, sino que también puede eliminar los contaminantes y reducir el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Potente Eliminación de Olores】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para hogares, oficinas, áreas de mascotas, sótanos, restaurantes, automóviles, etc. Casi puede eliminar cualquier olor de cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina, y otros olores del aire.
  • 【Temporizador de 2 Horas en Espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza en 2 horas o en el modo "espera". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar. Durante la operación, los miembros de su familia o mascotas no pueden permanecer en la habitación. Una vez completada la purificación, espere de 30 a 60 minutos antes de regresar al área de purificación y abra la puerta y la ventana para mantener la ventilación.
  • 【Diseño de Protección Ambiental】 El purificador de aire de ozono portátil JOBYNA es fácil de mantener y está equipado con mangos de goma aislados. El diseño compacto y liviano significa que casi puede usar un consumo de energía ultra bajo en el hogar, generar gas ozono para llenar todo el espacio y purificar completamente el aire. El generador de ozono ha pasado la certificación internacional FCC y CE y el registro de la EPA de EE. UU., Es seguro de usar.
Clivex Ozoduct 150mm (5000mg/h) Generador de ozono
  • Generador de Ozono, opción más eficaz para erradicar los problemas de olores generados en cultivos de interior, cocinas, cuartos de baño...
  • Desinfecta y elimina olores
  • Diseñado con forma tubular y con las mismas medidas estándar que la mayoría de conductos de extracción existentes en el mercado
  • A diferencia de los filtros de carbón, que retienen las moléculas de olor en los microporos del carbón activado, pero no las destruyen, el ozono las desintegra por el alto poder de oxidación del ozono
  • El aire filtrado por el ozoduct queda sin rastro la smoléculas odoríferas y con un alto contenido en oxígeno
ATWFS Generador de ozono ionizador, Placas Cerámicas Integradas Adecuadas para Esterilizador de Aire Purificador de Aire, Ozonizador
  • Conecte nuestra placa de cerámica de ozono integrada con una caja pequeña y ventiladores, y podrá construir usted mismo un pequeño generador de ozono para limpiar su automóvil, oficina, dormitorio.
  • Potente función --- 220 V 60 g Generador de ozono Placas de cerámica integradas (dos capas) Seguro, silencioso y eficiente, refresca el aire viciado, bajo consumo de energía. Elimina los olores, sabores a tabaco, mohos, etc.
  • Instrucciones de cuidado --- Limpie la placa de cerámica con alcohol etílico todos los meses y úsela cuando esté completamente seca
  • Instrucciones de uso --- Es mejor instalarlo con un ventilador eléctrico o apagar el enfriamiento después de 25 minutos y esperar un rato a que se enfríe antes de usarlo.
  • Adecuado para dispositivos de purificación de agua domésticos, purificadores de aire, gabinetes de desinfección, dispositivos médicos de ozono, barras de oxígeno, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, electrodomésticos, etc.
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección del aire es muy pequeña y liviana, y es muy fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, quítela antes del primer uso.
Airthereal MA10K-PRODIGI - Generador digital de ozono,10.000 mg/h, para O3, ionizador, eliminador de olores, ajustable para todos los tamaños de habitación
  • Alto rendimiento de ozono: con una potencia máxima de ozono de 10 000 mg por hora y una tecnología de corriente de panal de abejas, este generador de ozono ofrece un excelente rendimiento en comparación con unidades de potencia reducida. Además del uso doméstico normal, el MA10K Prodigi también es adecuado para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • Fácil de usar: los botones y ajustes adicionales hacen que las cosas sean confusas, ¡así que nos deshicimos de ellos! Con solo 5 botones en el panel de control y una pantalla LCD fácil de leer, puedes poner tu generador de ozono en funcionamiento en cuestión de segundos.
  • Duración extra larga: para olores extra fuertes, puede que tengas que utilizar tu generador de ozono durante un período de tiempo más largo.El temporizador actualizado de tu generador de ozono Airthereal te permite producir ozono hasta 12 horas sin interrupción, lo que contribuye a eliminar incluso los olores más fuertes.
  • Cubierta a prueba de balas: a prueba de balas sería una exageración, pero el diseño de la carcasa de acero inoxidable 304 la hace resistente a la corrosión, fácil de limpiar y sobre todo elegante, muy parecido a una nave espacial.
  • Mantenimiento: el MA10K de Airthereal tiene una vida útil estimada de 20 000 horas o unos 5 años en uso regular. -
DXIII DELUXE13 Generador de Ozono Doméstico Multifuncional Purificador de Aire Filtro Hepa
  • PURIFICADOR DE AIRE: Generador de Ozono Multifuncional doméstico Portátil le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos. Descubre el poder del ozono, el cual posee capacidad de desinfección, esterilización, y eliminación de agentes contaminantes del aire o en el agua. Potente Motor puede generar hasta 600 mg de Ozono.
  • FILTRO HEPA: Purifica y elimina el ambiente de agentes nocivos perjudiciales, gracias a su Potente Filtrado Hepa de aire hasta un 99,95% de contaminación filtrada, Filtra polvo fino (PM2.5) > 99% (1 hora)%, Elimina partículas ultrafinas de hasta 0.02μm.
  • OZONIZADOR DE AIRE Y AGUA: El purificador de aire, succiona aire de la instancia, lo filtra a través de las diferentes capas del filtro Hepa, finalmente lo expulsa por la salida de aire, donde se encuentra un tubo de cuarzo, el cual termina por eliminar cualquier agente nocivo o patógeno. También elimina los patógenos del agua, lo que permite sumergir alimentos en ella para eliminar parásitos, pesticidas, por ejemplo, incluye los accesorios necesarios para poder ozonizar el agua.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones que dispone el purificador de aira son desactivables o activables en cualquier momento. Podra activar o desactivar el ozono y utilizar únicamente si lo desea el purificador de aire. Es de tamaño reducido, por lo que se adapta a cualquier habitación, purificando una superficie de 120 m² en apenas 15 minutos. Dispone de Mando a distancia, y también se puede colgar en la pared.
  • Servicio Técnico en España: Limpia el aire del interior de nuestro hogar y lo libera de polvo, polen, pelusas, agentes nocivos como los pegamentos y partículas tóxicas. Elimina los olores del humo del tabaco, olores de comida. Mata las bacterias, es perfecto para el uso doméstico o de oficina: especialmente para hogar, salones, baños, cocinas, despensas, oficinas, salas de espera, comercios, jardines de infancia, salones de belleza, bares, salones de spa, tiendas de animales, etc.
Cecotec Generador de ozono TotalPure 4000 Ozone.Potencia 120 W, Limpia 28 g/hora, Temporizador ,Apagado automático, Cobertura hasta 100 m2, Uso Sencillo, Fácil transporte
  • Generador de ozono de tipo industrial capaz de expulsar 28 gramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud.
  • Su potencia de 120 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
  • Su temporizador de hasta 1 hora permite seleccionar cada cuanto tiempo se desea que esté en funcionamiento del producto. Una vez consumido el tiempo seleccionado de funcionamiento el generador de ozono se apagará de manera automática.
  • Es apto para estancias de aproximadamente hasta unos 100 m2 en condiciones óptimas. Por ello, su uso es recomendado para oficinas, grandes despachos, negocios y cualquier tipo de establecimiento de gran tamaño.
  • Su uso resulta muy sencillo ya que tan solo posee una rueda para seleccionar los minutos en funcionamiento. Posee un asa en su parte superior por lo que su traslado de un lugar a otro se realiza de manera sencilla y cómoda.
Generador de Ozono Certificado CE + Certificado CNR diseñado en Italia, Generador Ozono 10000 MG/hr temporizador de 120 min uso profesional y comercial
  • Generador de Ozono Profesional, con certificado CE y prueba de validez CNR, diseñado en Italia, con temporizador 120 min y LED de funcionamiento. Filtro de aire extraíble y lavable
  • Generador de Ozono Certificado CE, Potencia: 10000 mg/hr, apto para locales de hasta 200 m². Elimina con seguridad el 99% de virus, bacterias, moho, hongos e insectos, purificando y desodorando el aire, eliminando los malos olores, mejorando el mantenimiento de los alimentos y eliminando los ácaros y el polvo que causan alergias
  • Adecuado para escuelas, cines, teatros, centros comerciales, oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, hospitales, estudios médicos, dentales, veterinarios, salas de espera, casas de descanso, industria química, farmacéutica, bancos frigoríficos, expositores refrigerantes, transportes refrigerados, industrias de laboratorios aliminetarios de elaboración de carne, pescado, frutas; restaurantes, bares, pub, agriturismos, discoteca.
  • La placa generadora de esta Maquina Ozono Professional está garantizada durante 450.000 minutos en condiciones óptimas de 7500 horas de uso continuo: 100 m² se sanifican en aproximadamente 35 minutos. En caso de problemas proporcionamos asistencia técnica rápida, puntual y precisa por un técnico especializado.
  • Esto Generador Ozono Incluye manual ilustrado,a petición también una copia de las certificaciones CE y CNR. Generador de diseño elegante con asa para un transporte cómodo. Facturables (con IVA incluido).

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de generadores de ozono más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de generadores de ozono, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS