Mejores Ofertas de Glucometros por Black Friday 2023

Glucometro Sinocare Safe AQ Pro I, Medidor de Glucosa en Sangre 50 Kit, Rápido y Preciso Kit de Prueba con Electrodo de Plata Actualizado y 500 memorias, incluye 50 Tiras/Lancetas-mg/dL
  • 🏷️𝗦𝗶𝗻𝗼𝗰𝗮𝗿𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗹𝗼: El kit contiene un instrumento AQ Pro y tiras*50, lancetas*50 y bolígrafo de punción indolora.La precisión de los resultados cumple con la última norma internacional: ISO 15197 2013, el error está dentro de ±15%.
  • 🏷️𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲: el uso de electrodos de plata compuestos es diez veces más rápido que el método de electrodo tradicional, y la capacidad antiinterferencias se duplica; el sistema de cinco electrodos y la tecnología de calibración de electrodos de cables múltiples realmente pueden mejorar la precisión de la prueba
  • 🏷️𝗔𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗠𝗮́𝘀 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀: la tecnología de corrección de hematocrito se presenta por primera vez y el rango de hematocrito se amplía al 10% -70%, que es adecuado para más personas
  • 🏷️𝗨𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝘁𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗙𝗔𝗗-𝗚𝗗𝗛: solo actúa sobre la glucosa, no se ve afectada por la xilosa, la maltosa, el oxígeno, la intensidad de la luz, etc. Tiene una buena capacidad antiinterferente y el valor medido es más confiable
  • 🏷️𝗗𝗲𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗹𝘂𝗰𝗲𝗺𝗶𝗮: cuando el valor está por encima de 250 o por debajo de 70 mg/dl, la indicación es roja, Indica un riesgo; cuando el valor está entre 70 y 126 mg/dl, la indicación es verde, el valor de glucosa en sangre es normal; cuando está entre 126 y 250 mg/dl, la indicación es amarilla
Juego de glucómetro adia (mg/dl) que incluye 110 tiras reactivas de glucosa en sangre, dispositivo de punción, 10 lancetas, diario y bolsa
  • Set de glucómetro con tiras reactivas (110 piezas), mg/dl. Mide su nivel de glucosa en sangre 110 veces de forma fiable y económica con adia.
  • Glucómetro adia: el glucómetro está inmediatamente listo para medir cuando se inserta la tira reactiva: no se requiere codificación (autocodificación), pantalla grande e iluminada, resultado rápido en sólo 5 segundos
  • Compruebe su nivel de glucosa en sangre de forma segura según los últimos estándares de calidad. El botón de expulsión de la tira reactiva le facilita la eliminación higiénica de la tira reactiva de glucosa en sangre usada.
  • La gran pantalla iluminada facilita la lectura del valor del azúcar. La gran memoria le permite guardar 365 mediciones, para que siempre tenga una visión general de sus valores de glucosa en sangre.
  • El set de diabetes contiene: 1 glucómetro adia (unidad de medida: mg/dl), 110 tiras reactivas, 1 dispositivo de punción, 10 lancetas, 1 guía de instrucciones rápidas, 1 manual de instrucciones en español, 1 diario del diabético, 1 estuche.
Descuento: 4,40 EUR
Sinocare Medidor de Glucosa, Sin ajuste de código, generación rápida de valores, almacenamiento de resultados, número de modelo Accu(Safe Accu)
  • 【Resultado de Prueba Exacto】Las sinocare tiras glucosa tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre.
  • 【Resultado Rápido】Debido a su método de cálculo único, sinocare tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 10 s.
  • 【Fácil de Usar】Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen la glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros de muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos.
  • 【Portátil y asequible】El Aparato para Glicemia Sinocare tiene un diseño compacto y es conveniente para que cada usuario lo lleve en casa o de viaje, lo que permite a los usuarios medir el nivel de azúcar en la sangre de manera conveniente.
  • 【Excelente servicio posventa】 Nuestro equipo de sinocare brinda a cada cliente un servicio posventa 100% satisfactorio, a nivel mundial, nuestro equipo ha atendido a más de 10 millones de personas con diabetes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo, ¡haremos todo lo posible para ayudarlo!
Solución de control adia normal
  • Solución de control adia "normal" para realizar una prueba de solución de control con el glucosímetro adia: Los resultados de esta solución de control deben estar en el rango 80 - 120.
  • Para qué necesita la solución de control: Realice una prueba de solución de control antes de utilizar un nuevo envase de tiras reactivas,
  • si sospecha que el medidor de glucosa en sangre o las tiras reactivas no funcionan con precisión,
  • si el resultado de la medición no se corresponde con su condición personal o si cree que los resultados no son exactos
  • si se le cae el medidor de glucosa en sangre. Para el control de calidad en los centros sanitarios. Después de desinfectar el medidor.
MENARINI GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K
  • Incluye sistema de punción
  • Incluye 10 tiras de muestra
  • Instrucciones en castellano
  • Teléfono 900 de atención al paciente de Menarini
Descuento: 5,37 EUR
sinocare Prueba Medidora de Glucosa en Sangre, Kit de 100 Tiras, Dispositivo de Punción, Resultado Exacto - mg/dL (Safe Accu)
  • ✔ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑲𝒊𝒕 - Incluye 1* Sinocare medidor de glucosa en sangre; 100 * tiras de prueba de glucosa en sangre; 1* dispositivo de punción indoloro; 1* bolsa de transporte y manual de usuario. Una compra para satisfacer todas sus necesidades al medir la glucosa en sangre. ⌛ Español resultados mediciones estándar se expresan en mg/dl.
  • ✔ 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 𝑬𝒙𝒂𝒄𝒕𝒐 - Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre. Tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 10 s.
  • ✔ 𝑭á𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆 𝑼𝒔𝒂𝒓 - Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen la glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros de muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos.
  • ✔ 𝑫𝒊𝒔𝒆ñ𝒐 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐 - El diseño pequeño y elegante hace que sea fácil de llevar. La pantalla grande y las fuentes claras hacen que los datos sean más legibles y claros. La tira de prueba de sellado al vacío se puede almacenar hasta por 24 meses (6 meses después de la apertura)
  • ✔ 𝑶𝒇𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓í𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝑷𝒐𝒔𝒕𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂 100% 𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 : Visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para obtener la guía del usuario en video.
Sinocare Medidor Glucosa en Sangre, Glucómetro, Medidor 50 x Tiras Sangre Prueba Glucosa - mg/dL(Safe AQ Angel)
  • ✔ 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙆𝙞𝙩 - Incluye 1* Sinocare medidor glucosa en sangre; 50 tiras de prueba de glucosa en sangre; 1* dispositivo de punción indoloro; 1* bolsa de transporte y manual de usuario. Una compra para satisfacer todas sus necesidades al medir la glucosa en sangre. ⌛ Español resultados mediciones estándar se expresan en mg/dl.
  • ✔ 𝙍𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙋𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙀𝙭𝙖𝙘𝙩𝙤 - Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre. Tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 5 s.
  • ✔ 𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗮𝗿 - Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros de muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos.
  • ✔ 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 - El diseño pequeño y elegante hace que sea fácil de llevar. La pantalla grande y las fuentes claras hacen que los datos sean más legibles y claros. La tira de prueba de sellado al vacío se puede almacenar hasta por 24 meses (6 meses después de la apertura)
  • ✔ 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗦𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗲𝗰𝗵𝗼 & 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 - Ofrecemos un 100% de servicio postventa satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo completo o reembolso por usted. Suministramos manuales de papel en inglés, si necesita manuales PDF en español, contáctenos a través de Amazon.
Descuento: 2,00 EUR
SD Codefree Glucometro Lector Medidor de niveles de glucosa y azucar en Sangre Kit de control de la Diabetes y la Glucemia en mg/dL (Monitor)
  • Preciso y fácil de usar: Tiras reactivas sin código (la calibración es automática). En 5 segundos obtendrá el resultado, el lector sólo necesita 0.9uL (microlitros) de sangre para arrojar el resultado. Nuestras tiras reactivas de prueba SD poseen una de las tecnologías más avanzadas y una gran estabilidad, por lo que los resultados son muy precisos y fiables.
  • Compacto y conveniente: Este kit SD lleva incluido un estuche con capacidad para transportar el monitor y todos los accesorios necesarios para el control de la glucosa en sangre de forma compacta y reducida. Ocupa muy poco espacio y es muy liviano, por lo que podrá transportarlo fácilmente a cualquier lugar que necesite llevárselo. Instrucciones impresas en español incluidas en el kit.
  • Fácil de leer e interpretar: Gracias a su diseño elegante, con gran pantalla y números grandes, es muy fácil leer el resultado, incluso para personas mayores. Es muy sencillo de utilizar, ya que no hay más que insertar la tira y el glucómetro se encenderá. Realice la punción, acerque la gota de sangre a la tira insertada en el glucómetro y espere unos segundos a que recoja la muestra. Retire el dedo y espere la lectura.
  • Kit de prueba de glucosa en sangre completo: Este kit incluye en una caja, el monitor SD Codefree, 10 tiras de prueba, un dispositivo de punción, un estuche para transporte, una tira de recalibrado, una pila, instrucciones en español y un diario en papel para las anotaciones de las lecturas.
  • Este producto sanitario cumple con todas las directrices de la UE en materia de medidores de glucosa en sangre, tiene certificación CE, ISO 15197:2015 y tanto el embalaje como las instrucciones de uso se encuentran en español. Le prestamos asistencia profesional para lo que necesite en menos de 24 horas por expertos españoles cualificados
adia Glucómetro (mg/dl) + 60 tiras reactivas de glucosa en sangre + 110 lancetas maxi paquete de ahorro para el autocontrol de la glucosa en sangre en la diabetes
  • MAXI-AHORRO DIABÉTICOS: Glucómetro adia (mg/dl) + 60 tiras reactivas de glucosa en sangre + 110 lancetas maxi paquete de ahorro para el autocontrol de la glucosa en sangre en la diabetes
  • FACILISIMO: codificación automática, resultado exacto después de sólo unos segundos, muy poca sangre requerida para la medición de azúcar, expulsión higiénica de la tira reactiva, instrucciones paso a paso.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Cumple con la última norma DIN, controles de calidad constantes.
  • UN MEDIDOR DE GLUCOSA EN SANGRE PRÁCTICO Y LIGERO que incluye una pila con una práctica bolsa de transporte, una gran pantalla iluminada, 365 memorias para sus niveles de glucosa en sangre, plasma calibrado.
  • RESULTADO RÁPIDO: El glucómetro adia está inmediatamente listo para medir cuando se inserta la tira reactiva: no se requiere codificación (autocodificación), pantalla grande e iluminada, resultado rápido en sólo 5 segundos.
Sinocare Medidor de Glucosa en Sangre, Kit Prueba Glucosa en Sangre Glucometro 100 x Tiras Prueba Glucosa en Sangre y Dispositivo de Punción, Resultado de Prueba Exacto (Gold AQ Plus)
  • 🎁 【𝑻𝒊𝒓𝒂𝒔 𝑷𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 𝑬𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐𝒅𝒐 𝑶𝒓𝒐】: El diseño tira prueba electrodo oro único recientemente actualizado proporciona resultados prueba más precisos. Utilizando tecnología electrodos oro Triple Well, mediciones no se verán afectadas por diversos ambientes internos y externos fácilmente.Resultados dados medida estándar mg/dL.
  • 🎁【𝑹á𝒑𝒊𝒅𝒐 & 𝑪𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆】: Muestra resultado monitoreo glucosa sangre solo 5 segundos, ¡5 veces más rápido que nunca! No requiere codificación, no más errores operativos. Sólo tiene que insertar tira reactiva Gold AQ Plus medidor glucosa sangre Gold AQ Plus y esperar lectura.
  • 🎁【𝑷𝒂𝒊𝒏𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏】: Nueva pluma punción personalizar reducir el dolor durante extracción sangre presionando el nervio los dedos, el apoyo 180 grados recogida sangre ángulos completos, logrando recogida sangre sin barreras.
  • 🎁【999 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝑷𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 】: La capacidad memoria medidor glucosa sangre Sinocare Gold AQ Plus ayuda guardar 999 resultados pruebas glucosa en sangre. Puede controlar sus niveles azúcar sangre y realizar un seguimiento cualquier fluctuación.
  • 🎁【𝑲𝒊𝒕 𝑷𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 𝑮𝒍𝒖𝒄𝒐𝒔𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 】: Este Kit incluye Sinocare medidor glucosa sangre Gold AQ Plus Tiras x 100 & Dispositivos punción sin dolor & Pluma punción& Estuche & Manual usuario. Un conjunto equipos para satisfacer medir glucosa sangre. Sinocare Gold AQ Plus glucosa sangre sólo se puede utilizar con Gold AQ Plus Tiras prueba glucosa en sangre, otros tipos no aplicables.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Glucometros más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de glucometros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de glucometros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS