Mejores Ofertas de Gps moto por Black Friday 2023

Descuento: 109,59 EUR
Garmin Zumo XT, Navegador de Moto de 5.5 Pulgadas, Mapa Europa, Color Negro
  • Cambia fácilmente entre instrucciones de voz paso a paso por as calles de Europa mapas topográficos o mapas satelitales podrás adaptar el dispositivo con el mapa perfecto para cada viaje, actualización de los mapas incluida.
  • Acceso a imágenes satelitales globales de birdseye directamente en el dispositivo mediante conexión wi-fi y sin suscripción. Elige una ruta de montaña para disfrutar más del viaje.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas compatible con uso de guantes con resolución nítida en hd y a posibilidad de verla en horizontal o vertical, diseñado para soportar cualquier clima.
  • Visión en tiempo real de datos de tráfico y de clima. Recibe notificaciones de tu dispositivo móvil (sincronizado) y guarda tu ruta para compartirla con otros usuarios o para futuras aventuras incluye preinstaladas las valoraciones de TripAdvisor, puntos de interés y mucho más.
  • Controla y revisa las rutas, puntos de interés y marcas en e mapa usando Garmin Expore en un ordenador o móvil, descarga las rutas en tu dispositivo móvil y envíalas fácilmente al navegador Zūmo XT.
Descuento: 17,50 EUR
KOMOBI City Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización + Smartkey
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ✅ Localización premium: Con la alarma antirrobo y localizador gps KOMOBI CITY conseguirás la máxima precisión en geolocalización gracias a los 3 sistemas de localización que utiliza y a las rápidas actualizaciones cada segundo. Además de conocer los kms realizados en cada trayecto y el tiempo encima de la moto y velocidad, te permite programar notificaciones en la app para recordar revisiones y conocer los kms que faltan.
  • ✅ Llavero inteligente: Incluye un llavero de reconocimiento o smartkey que se encarga de identificar a los moteros como dueños del vehículo y no como ladrones para evitar que salten falsas alarmas. Resistente a los golpes y seguro, tiene una autonomía de 3 meses pero podrás conocer su nivel de carga a través de la app y cargarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Instalación sencilla y segura: Tan solo deberás conectar tu gps tracker a la app a través de un manual de uso rápido. KOMOBI tiene una autonomía de un mes y se carga solo cada vez que se conduce, sin descargar la batería de la moto. No necesita mantenimiento y tiene integrada la SIM. Además, la suscripción es anual y tiene un coste de 39,95€ por cada año extra de conectividad. Asimismo, puede instalarse en la batería de coches, patinetes y bicicletas eléctricas.
Localizador GPS para Coche y Moto con Sim sin Suscripción - Batería Recargable Que Dura Meses - Alarma Moto con Aviso al Movil y GPS - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 🛞 SIM SIN SUSCRIPCIÓN: ¿Cansado de los costes adicionales? Integramos una eSIM en nuestro rastreador gps para coches y motos Trackting sin suscripción ni gastos extra. Sistema de alarma para coches, motos, furgonetas y camiones, con llamada telefónica y seguimiento en tiempo real en caso de robo.
  • 🛞 BATERÍA DURADERA: Puede contar con una duración media de la batería de 4 meses para nuestro rastreador GPS, proporcionando una solución de protección a largo plazo tanto para usted como para su vehículo. La batería integrada es fácilmente recargable mediante cable USB. Además, tiene la opción de utilizar un banco de energía sin tener que quitar el rastreador GPS de su vehículo.
  • 🛞 SEGUIMIENTO EFICAZ: Smart Anti-Theft Tracker es un mini rastreador gps con sim que protege su coche 24/7 con un consumo mínimo de batería. Gracias a su tamaño compacto, nuestro rastreador gps puede ocultarse fácilmente en espacios reducidos. Cuenta con clasificación IP56, lo que garantiza su resistencia al agua, barro, polvo y altas temperaturas.
  • 🛞 FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestro rastreador gps para coche con app combina sencillez y seguridad. Ofrece una instalación sencilla y segura. Se puede montar fácilmente, incluso en espacios reducidos, utilizando la cinta adhesiva de doble cara incluida o bridas para cables. La app se puede configurar en cuestión de minutos.
  • 🛞 100% MADE IN ITALY: Nuestro antirrobo gps para coche y moto ha sido meticulosamente diseñado y fabricado a lo largo de años de investigación y desarrollo por el equipo de Trackting, expertos en rastreadores gps.Nuestro antirrobo para coche y moto Trackting SMART ofrece una excelente solución de protección para tu vehículo.
SINOTRACK Rastreador GPS para vehículos, localizador GPS, Mini Dispositivo de ubicación en Tiempo Real, Dispositivo de rastreo GPS Impermeable para automóviles y Motocicletas para Camiones y Taxis
  • Red 2G: mini rastreador GPS de coche SinoTrack de 2 g para motocicleta, antenas dobles GSM y GPS integradas con ACC para detectar el encendido. ST-901 2G GPS rastreador para vehículos. Con funciones de corte del motor. Necesitas conectar el cable amarillo al relé de tu coche para que puedas utilizar esta función. Cuando tu coche fue robado, puedes cortar tu motor por comando de texto
  • Función principal: mini rastreador GPS de vehículo SinoTrack para coche, motocicleta, antenas dobles GSM y GPS con ACC para detectar el encendido. (Tarjeta SIM no incluida). Rastreador GPS para coches, muy simple y fácil de usar para motocicleta, camión, taxi, etc. Alertas de mensajes de texto para movimiento (alarma ACC), velocidad, dejar áreas, batería baja, impactante, información de conducción datos históricos guardados durante el servicio. Rastreador de vehículos GPS integrado con batería de respaldo de 150 mAh, puede utilizar al menos 1-2 horas
  • Seguimiento en tiempo real: rastreador GPS de coche en tiempo real ST-901 Localizador de alarma antipérdida basado en LTE, GSM, GPRS y satélites GPS, localización y monitoreo de objetivos remotos con nuestra propia aplicación de seguimiento GPS, que muestra la información de ubicación con precisión (precisión de posicionamiento de hasta 10 metros)
Descuento: 106,65 EUR
TomTom Rider 500 - GPS para motocicletas, 4.3 pulgadas con carreteras montañosas, actualizaciones mediante Wi-Fi, compatible Siri y Google Now, Traffic y Radares de tráfico, 49 mapas
  • Rutas con más giros y emociones: disfruta de todos los giros, las cuestas y la emoción que buscas con el GPS para moto TomTom Rider; crea o importa rutas (a través de GPX), y arranca
  • Diseño resistente al tiempo: el GPS para motos TomTom Rider, de diseño resistente al tiempo con certificación IPX7 y pantalla táctil capacitiva, te permite controlarlo todo incluso llevando guantes
  • Mapas Europa, radares de tráfico: obtén de forma rápida y sencilla mapas, radares de tráfico y otros servicios LIVE a través del GPS para moto TomTom Rider; sin necesidad de ordenador
  • Procesador de cuatro núcleos: el procesador de TomTom Rider ejecuta comandos de forma simultánea, duplicando la velocidad de procesamiento y multiplicando por cinco la velocidad de activación del GPS
  • Pantalla inteligente: mayor visibilidad gracias a la pantalla de 4.3" de alto brillo y legible a la luz solar del TomTom Rider, además te permite cambiar fácilmente del modo vertical al horizontal
Carpuride W702 Estéreo Inalámbrico para Automóvil CarPlay & Android para Motocicleta,Pantalla Táctil Impermeable de 7 Pulgadas, Compatible con Bluetooth Dual, Navegación GPS, Siri.
  • Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto para motocicletas: nuestro carpuride W702 motocicleta Carpaly tiene funcionalidad Apple CarPlay o Android Auto. Al conectar de forma inalámbrica tu smartphone a la pantalla táctil de tu motocicleta a través de Bluetooth, puedes acceder a la navegación de mapas, llamadas telefónicas, reproducción de música, mensajes de texto y más con la ayuda de Siri o Google Assistant. Mantener tus manos libres te permite centrarte en la carretera y montar de forma segura.
  • 【Bluetooth dual integrado + 2 formas de conexión】: con la última tecnología Bluetooth dual, puedes disfrutar de llamadas con manos libres y tu música favorita mientras conduces sin quitarte el casco. Puede conectar auriculares Bluetooth o casco de motocicleta a través de W702 carplay, o en modo CarPlay/Android Auto, puede conectar su teléfono inteligente a un casco de motocicleta o auriculares Bluetooth. No solo mantiene su teléfono seguro en su bolsillo sino que también le permite disfrutar de una experiencia de conducción gratuita.
  • Pantalla táctil IPS HD de 7 pulgadas: la pantalla Carplay para motocicleta está equipada con una pantalla táctil IPS de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, lo que hace que el efecto visual sea más intuitivo y sensible al tacto. Color vibrante de 65 K y brillo máximo de hasta 1000 nits, proporciona una experiencia de visualización clara y maravillosa incluso bajo la luz solar brillante al aire libre, y soporta tarjetas TF de 64 G.
  • Diseño impermeable IP67 y antirrobo: IP67 resistente al agua y diseño duradero, incluso si conduces bajo la lluvia o el sol abrasador, nuestra pantalla de motocicleta Carplay todavía se puede utilizar normalmente, no hay necesidad de preocuparse por todo tipo de clima El diseño de soporte desmontable a prueba de ladrones mantiene la pantalla táctil de la motocicleta bajo control, lo que te proporciona una mayor seguridad y comodidad. Funciona perfectamente en un rango de temperatura de -20 °C a 70 °C.
  • Fácil instalación, adecuado para todas las motocicletas: esta pantalla portátil para motocicleta viene con un kit de soporte y herramientas para una fácil instalación. Kit de soporte especialmente diseñado y sistema de tornillo con una configuración segura y estable que hace que sea fácil montar la pantalla de forma segura en cualquier motocicleta; (cableado simple, ACC +12 V y tierra). Nota: no es perfectamente compatible con Samsung Note y la serie S. Antes de comprar, asegúrate de que tu teléfono sea compatible con Carplay inalámbrico o Android Auto inalámbrico.
findCar BX1 - Localizador GPS para Coches, Camiones, Motos y más. Localización en Vivo a Batería. Imán. Alarmas: Exceso Velocidad, Antirrobo y Geovalla.
  • 🚗 SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL de Coches, Furgonetas, Caravanas, Motos y Camiones con tu Localizador GPS para Coches. Ideal para vehículos de familiares, gestión de flotas, servicios de entrega y paquetería.
  • 👍 LISTO PARA USAR, no requiere ninguna configuración. Tarjeta SIM M2M integrada con tráfico incluido
  • ✅ SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE, puede elegir entre los diferentes planes de suscripción para el localizador GPS coche OBD (mensual, trimestral, anual..) desde 2,99€/mes
  • 🚗 CONTROL DE RUTAS - La App (Android & iOS) permite consultar el histórico de rutas de 1 año de su GPS localizador coche
  • 🔋 BATERÍA DURACIÓN 1000 mAh inluida en el GPS Localizador para Coche - Duración stand-by 1 mes, Uso normal hasta 7-10 días, según uso
Hikity Apple CarPlay Inalámbrico Android Auto Inalámbrico para Coche con Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio de Coche Portátil Navegador GPS, Airplay, Bluetooth, Transmisor FM, AUX, Tarjeta SD 64GB
  • 🚘7-32V Compatible con Varios Vehículos: En contraste con la configuración habitual de 12V para la navegación Apple carplay, esta radio de coche sin pantalla con carplay funciona con 7-32V. coches y camiones están disponibles. Este autorradio con pantalla carplay es apto para la mayoría de vehículos de motor, como coches, camiones, furgonetas, autobuses, camionetas, etc
  • 🚘Pantalla Táctil IPS de 7": Pantalla de alta resolución de 7" 1080P, compatible con Apple Carplay y Android Auto. No es necesario usar un cable, solo encienda la conexión Bluetooth y WiFi y carplay o android auto se conectarán automáticamente la próxima vez. Puede utilizar el control de voz como despertar a Siri o Google Assistant para abrir mapas, reproducir música o responder llamadas a través del control de voz, lo que le permite centrarse más en la conducción en la carretera
  • 🚘Enlace de Espejo Android/iOS y Control por Voz: Android/iOS mirror es compatible. Seleccione la opción "Mirror Cast" para conectar su teléfono al sistema de audio del coche, conectar y sincronizar fácilmente contenidos (vídeos, GPS, etc.), o puede reflejar películas para que las vean los niños durante nuestros largos viajes. El asistente de voz integrado le permite encender y apagar la pantalla con un simple comando, liberando sus manos
  • 🚘Radio Portátil Multifuncional: La radio portátil para coche Hikity carplay tiene un micrófono incorporado, admite la reproducción de música por Bluetooth y también se puede conectar a MP3 a través del puerto AUX, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluye 32 GB de memoria, puede ver vídeos de la tarjeta TF en cualquier momento. También soporta transmisor FM
  • 🚘Fácil Instalación y Ahorro de Dinero:Comparado con los tradicionales estéreos de coche 1DIN y 2DIN, esta radio de coche montada en el salpicadero está diseñada con una instalación no destructiva, sin necesidad de quitar su dispositivo anfitrión y su salpicadero, sólo enchufar y listo para fijarlo en el salpicadero o parabrisas, fácil de quitar y guardar cuando no esté en uso, sin necesidad de contratar a un técnico de electrónica para ayudar en la instalación, ayudándole a ahorrar dinero
AWESAFE Navegador GPS con Bluetooth para Coches/Camiones/Autocaravana/Autobús/Furgoneta, con Mapas Europeos de 48 Países y 7 Pulgadas Pantalla Táctil
  • 【Actualización de mapas en gratis para toda la vida y manos libres Bluetooth】Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. (Las instrucciones para actualizar los mapas se encuentran en nuestro manual de usuario) Este navegador tiene incorporado Bluetooth, puede conectar su teléfono móvil para sincronizar contactos y etc. por Bluetooth.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-24V】 Se adapta a todos los tipos de automóviles de 12V-24V, como coche/camión/caravana/furgoneta/remolque/camper/autobús y etc. Puede personalizar mejores rutas de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su vehículo para evitar carreteras con restricciones de ancho/de altura/de peso o de velocidad, etc. Las características le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje.
  • 【Planificación de rutas humanizadas】 Hay mapas 2D / 3D y hay 4 formas de planificar rutas: ①Rápida ②Corta ③Ecológica ④Fácil.(Si siente que la ruta no es muy precisa, asegúrese de elegir el plan de ruta que desea). Ofrecemos 7 métodos de búsqueda de destinos: Por ①PDI (punto de interés)--Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la gasolinera, el aeropuerto, etc., al que desea ir. ②Coordenada ③Favoritos ④Código postal ⑤Buscar en el mapa ⑥Buscar direcciones ⑦Rutas históricas
  • 【Transiferir el sonido al estéreo del coche】Por función de transmisión FM, puede establecer el mismo canal de radio FM en la pantalla del navegador y la radio de su coche (por ejemplo 98.8MHz, EVITARÍA USAR CANALES OCUPADOS POR ESTACIONES DE FM)(NOTA:①Este navegador no puede recibir emisoras FM, la función FM es solo para transmitir sonido; ②Después de activar el transmisor FM, el navegador GPS no tendrá sonido. Desactive esta función cuando no necesite transmitir sonido al estéreo del coche.)
  • 【Reproductor multimedia】 El dispositivo admite tarjeta TF para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB. Puede reproducir música, fotos o videos/leer libros electrónicos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.(NOTA: Admite tarjeta de memoria con un nivel mínimo de clase 10, si el navegador no reconoce la tarjeta de memoria, podría formatear la tarjeta de memoria al formato FAT32 en su ordenador.)
Descuento: 20,00 EUR
Salind 08 4G - Localizador GPS para Coche, Moto y Otros Vehículos - Conexión a Interfaz OBD - Seguimiento en Tiempo Real, Área de Seguridad, Historial de Rutas y Alarmas
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad, retirada del dispositivo y bajo voltaje. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: nuestro rastreador se conecta directamente a la interfaz OBD, así de simple, fácil y rápido. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, moto, camión, quad y hasta maquinaria.
  • 🔋 BATERÍA ETERNA: al conectar el localizador a la interfaz OBD tendrá permanentemente una fuente de alimentación, permitiendo que el dispositivo esté siempre activo y por lo tanto protegido! Autonomía de la batería interna: 12h (en Standby).
  • 📡 CONEXIÓN A RED 4G: Salind 08 utiliza conexión 4G, la más rápida y a la vez mejor conexión. La tarjeta SIM está incluida e insertada, por lo que podrás empezar muy rápidamente a utilizar el dispositivo.
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoje una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gps moto más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de gps moto más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de gps moto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS