Mejores Ofertas de Gps para bicicletas de carretera por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de gps para bicicletas de carretera vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gps para bicicletas de carretera más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%

COOSPO Soporte para Ordenador de Bicicleta, Compatible con CooSpo, Garmin, Wahoo, iGPSPORT, XOSS GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • Gran compatibilidad: compatible con Garmin Edge 530/830/130/130 Plus/1030/Plus/520 Plus, XOSS, iGPSPORT, CooSpo BC200/BC107/BC26
  • Duradero y seguro: hecho de plástico de alta calidad. Puede bloquear de forma segura la computadora de su bicicleta y colocarlo perfectamente para que pueda aprovechar completamente todos los datos robustos de la computadora de la bicicleta y disfrutar de su viaje.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Equipado con una llave hexagonal T25 para que pueda instalarla en cuestión de segundos.
  • LIGERO: el peso del soporte para bicicleta fuera de la parte delantera es de solo 24 gramos, no sentirás el aumento de peso mientras conduces.
Soporte Garmin Bicicleta para Manillar Potencia Adaptador de Soporte para Garmin Bici de Carretera MTB Compatible con Garmin Edge 530 540 520 510 500 20 25 200 130 800 830 840 1000 1030 1040 Plus
  • Amplia compatibilidad - Este soporte para bicicleta es compatible con Garmin Edge 130, garmin edge 200, garmin edge 500, garmin edge 510, garmin edge 520, garmin edge 530, garmin edge 540, garmin edge 800, garmin edge 810, garmin edge 820, garmin edge 830, garmin edge 840, garmin edge 1000, garmin edge 1030, garmin edge 1040, etc.
  • Fácil Instalación - Simplemente quite la tapa superior de la potencia estándar de su bicicleta y coloque la nueva tapa superior con tornillos, y finalmente, coloque el soporte en la nueva tapa superior.
  • Conducción Segura - Fija tus ordenadores GPS delante de la potencia de tu bicicleta para optimizar la visualización, el posicionamiento frontal proporciona una mayor seguridad. Le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su ciclocomputador GPS.
  • Material de Primera Calidad - El soporte potencia garmin bicicleta está hecho de aleación de aluminio y plástico de alta calidad, que es antioxidante, resistente, ligero, no se deforma fácilmente, duradero y durante mucho tiempo.
  • Embalaje y Tamaño - El paquete incluye: 1pc bicicleta adaptador de soporte para garmin bici con tornillos accesorios para una fácil instalación. El tamaño del soporte para bicicleta: Por favor, echa un vistazo a las imágenes detalladas de la tabla de tallas en nuestras páginas de productos.
Descuento: 16,15 EUR
Garmin Edge Explore 2, Ciclocomputador de 3 Pulgadas, con GPS Intuitivo, Funciones de VO2, Registros personales, Unisex Adulto, Blanco, Única
  • Observa las carreteras con alto tráfico directamente en el dispositivo para ayudarte a ser consciente mientras pedalea y toma decisiones informadas para tu ruta.
  • Cuando estés conectado a tu eBike compatible con la tecnología ANT+, recibe indicaciones de navegación y alertas basadas en el estado de la batería, el nivel de asistencia y la autonomía de su bicicleta.
  • Mapas mejorados específicos para cada tipo de recorrido que destacan las carreteras y los senderos más populares, PDI de búsqueda e incluso rutas para bicicletas eléctricas.
  • Compatible con el soporte de alimentación Edge incluido para cargar constantemente tu dispositivo mientras pedaleas (incluido solo en la versión Edge Explore 2 Power Mount).
  • Ciclocomputador GPS fácil de usar con pantalla táctil de 3" de alta resolución, apta para guantes y lluvia, visible incluso con luz solar directa.
Computadora de Bicicleta Magene C406 con Soporte GPS a Prueba de Agua Computadora de Bicicleta Monitor de Bicicleta de Carretera Inteligente inalámbrico Pantalla LCD de 2.5 "
  • Nota: la pantalla se ha actualizado para cambiar el sistema de millas/km. Puede seleccionar la visualización de millas/km deseada en la configuración de la aplicación OnelapFit. (Antes de usar la computadora para bicicleta C406 por primera vez, debe descargar la última versión de la aplicación "OnelapFit" de Google Play o Apple Store).
  • Pantalla de 2,5 pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición de 2,5 pulgadas con retroiluminación automática, que puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles.
  • Cuatro sistemas de posicionamiento por satélite: Admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, admita la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora sea precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones).
  • Datos completos y funciones de configuración: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporcione estimación de potencia, admita funciones de conteo de vueltas y medidor de potencia, y admita grabación de datos de medidor de potencia bilateral. No importa si es un principiante, un usuario avanzado o un usuario de capacitación profesional, C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": El C406 es un ciclocomputador compatible con conexión de protocolo ANT+ así como conexiones Bluetooth para sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia. Es compatible con la vinculación de varios sensores y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones OnelapFit o Strava para obtener y compartir datos.
BouGPeng 2 Piezas Soporte para Garmin Bici de Carretera MTB GPS Soporte para Manillar de Bicicleta Compatible con Garmin Edge 130 200 500 510 520 530 800 810 1000 iGPSPORT iGS50 iGS618
  • Amplia compatibilidad - Este soporte de manillar de bicicleta es compatible con Garmin Edge 130 / 200 / 500 / 510 / 520 / 530 / 800 / 810 / 820 / 830 / 1000 / 20 / 25 / I30 / iGPSPORT / iGS50 / iGS618 y más.
  • Fácil de instalar - Bandas de alta elasticidad para fijar en manillares o potencias de bicicletas de cualquier tamaño. Fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, y no se requieren herramientas.
  • Embalaje y tamaño - Usted recibirá 2pcs soporte de la bici, 2pcs almohadillas de disco de goma y vienen con 6pcs grandes y pequeñas bandas elásticas. El tamaño del soporte para bicicleta: 33x34mm, el tamaño de las almohadillas de disco: 33mm, el tamaño de las bandas elásticas: 50mm, 40mm de diámetro (longitud ajustable).
  • Conduce con seguridad - Asegura tu Ordenador GPS delante del manillar de tu bicicleta para optimizar la visualización, el posicionamiento frontal proporciona una mayor seguridad. Le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su ordenador GPS para bicicleta.
  • Material de primera calidad - El soporte para bicicleta está hecho de plástico y caucho, que es ligero, compacto, potable, resistente y duradero. Con almohadillas de goma de silicona, puede montar su dispositivo de forma segura y proteger su GPS de caídas y golpes.
Soporte Frontal para computadora de Bicicleta Compatible con Garmin Edge GPS Bike Computer,para iGPSPORT, XOSS, CooSpo GPS, Soporte para computadora de Bicicleta para Bicicleta de Carretera MTB
  • Amplia compatibilidad: el soporte frontal para bicicleta es compatible con computadoras para bicicletas XOSS, iGPSPORT, Bryton, CooSpo, Garmin Edge Touring, Garmin Edge 830/Edge 130 Plus/Edge 530, etc.
  • Ligero: el soporte para computadora para bicicleta está hecho de plástico de alta calidad. El peso del soporte para bicicleta frontal es de solo 36 gramos, no sentirá el aumento de peso durante la conducción.
  • Fácil de instalar: solo toma 60 segundos instalar rápidamente el soporte en el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca.
  • Compra agradable: fije su computadora de ciclismo al soporte del manillar delantero, elija la posición más perfecta en la bicicleta para bloquear el soporte y ajuste la altura más adecuada, libere el portabicicletas y optimice la visibilidad. Para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambas cosas.
Nikou Soporte para computadora en Bicicleta - Soporte de extensión de odómetro de Ciclismo de aleación de Aluminio, Soporte para computadora en Bicicleta (Color : Black-for Garmin)
  • COMPATIBLE: El soporte de plástico es compatible con varios odómetros
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Soporte de extensión del telémetro Hecho de materiales de alta calidad, antioxidantes, de alta resistencia, durabilidad y peso ligero
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: se puede montar firmemente en la potencia de su bicicleta
  • PRÁCTICO: soporte para ciclocomputador plegable en dirección vertical. Puede configurarlos para facilitar la lectura del cuentakilómetros
  • APLICABLE: Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
Vesaneae 2 Piezas Soporte Ordenador Bicicleta,Soporte para Manillar de Bicicleta,Soporte para Bici de Carretera GPS,Soporte de Manillar para Garmin Edge 200/500/510/520/800/810/1000
  • 【Material de alta calidad】 El soporte del vástago está hecho de plástico y caucho, que es liviano, compacto, portátil, fuerte y duradero. Con almohadillas de goma de silicona, puede montar su dispositivo de forma segura y proteger su GPS de caídas y golpes.
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte para ordenador de bicicleta es compatible con Garmin Edge 200/500/510/520/530/800/810/1000.
  • 【Conducción segura】Los soportes para bicicletas pueden fijar la computadora GPS en el manillar de la bicicleta y ver los datos en el tablero con mayor claridad para garantizar la seguridad de su bicicleta. ¡Suelta nuestras manos y disfruta del placer de conducir!
  • 【Fácil de instalar】Correas elásticas altas para sujetar a manubrios o potencias de bicicletas de cualquier tamaño. Fácil de instalar y desmontar del manillar de cualquier bicicleta, y no se requieren herramientas.
  • 【El paquete incluye】Recibirás 2 soportes para bicicleta, 2 hojas de goma, 3 bandas de goma grandes y 3 bandas de goma pequeñas para que puedas montar tu dispositivo compatible en la potencia o el manillar de bicicletas de diferentes tamaños.
iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/Ant+, IPX7
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas y visualización dinámica de datos】BSC300 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】BSC300 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar.
COOSPO Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2.6 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con Heart tool, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,6"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
MOSUO Soporte Movil Bicicleta, Universal 360° Rotación Soporte Móvil Moto Bici Montaña GPS Desmontable Silicona Motocicleta Soporte para iPhone, y 4.5"-7.0" Smartphones
  • 【Estable y seguro】 El nuevo diseño engrosado de silicona del soporte movil bici y moto es muy elástico y resistente, asegura que su teléfono permanezca conectado de forma segura durante su conducción y conducción. En comparación con el soporte de plástico para teléfono móvil, nuestro soporte para teléfono móvil es más Ligero, duradero y flexible.
  • 【Rotación libre de 360 ​​°】 El soporte del teléfono para bicicleta accesorios bicicletas montaña se puede girar y ajustar en cualquier ángulo y posición que desee durante la conducción. Todo el volumen, los botones de encendido, los gestos y la identificación facial, etc., todo funciona, y el botón de inicio se deja despejado para que pueda Desbloquéalo fácilmente mientras viajas. ¡Ver el kilometraje o los mapas en bicicleta nunca es tan divertido!
  • 【Instalación fácil】 La instalación conveniente sin herramientas hace que sea fácil de instalar en cualquier bicicleta, bicicleta estática, bicicleta montaña, bicicleta de carretera, motocicleta, scooter, silla de paseo y carrito de compras, barra transversal o manillar. Instalar o quitar el teléfono del soporte solo necesita una mano.
  • 【Soporte universal para bicicleta】 Nuestro soporte móvil bicicleta estática soporte para teléfono de motocicleta es apto para todas las pantallas de teléfonos inteligentes que van desde 4 "a 6.5". Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 Plus / 8/7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6, Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 Edge / Note 10 / Note 9 / Note 8, Sony, LG, Google, Huawei, etc.
  • 【Compra sin riesgos】 Somos el proveedor profesional de monturas para soporte movil bicicleta carretera en Amazon y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez .
ZIGefofo Soporte Bicicleta para GPS Garmin Edge 530 540 520 510 500 200 130 20 25 800 810 820 830 810 1000 1040 1030 Plus MTB Soporte Bici de Carretera Montaña Extensor para Ordenador
  • Amplia compatibilidad: compatible con Garmin Edge 500, Edge 510, Edge 520, Edge Edge 530, Edge 540, Edge 130, Edge 130 Plus, Edge 25, Edge 20, Edge 800, Edge 810, Edge 820, Edge 830, Edge 840, Edge 1000, Edge 1030, Edge 1030 Plus, Edge 1040, etc.
  • El paquete incluye - Usted recibirá 1pc soporte de bicicleta para Garmin Edge, 2pcs anillo de retención y 1pc llave allen. Tamaño del producto: 11 x 4 x 1,16 cm. Adecuado para manillares con 31,8 mm / 12,52 pulgadas de diámetro.
  • Fácil de instalar - Adecuado para la mayoría de las bicicletas, ideal para el montaje en el manillar. Kit de instalación conveniente hace que sea muy fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de bicicleta, sólo tiene que localizar y tuerca de bloqueo.
  • Conducción segura - Una vez fijado el soporte para bicicleta, no se caerá fácilmente y estará muy seguro cuando montes en la montaña o en la carretera con el ordenador Garmin Edge conectado.
  • Material de alta calidad - El soporte para bicicleta está hecho de plástico ABS de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión, peso ligero, robusto, no se deforma fácilmente, duradero y por mucho tiempo.
JTKREW Pack de 1 Soporte Garmin Bicicleta,Soporte para GPS de Bicicleta Compatible con Garmin Edge 130 200 500 510 520 530 800 810 1000 iGPSPORT iGS50 iGS618 y iGPSPORT, para MTB y Carretera
  • ⚡ 🚲 Amplia compatibilidad: Nuestros soportes para bicicleta se adaptan a una gran variedad de modelos Garmin Edge, así como a los iGPSPORT, iGS50 e iGS618. Los soportes para bicicleta se adaptan a una gran variedad de modelos Garmin Edge como el 130, 200, 500, 510, 520, 530, 800, 810, 820, 830, 1000, 20, 25, I30, iGPSPORT, iGS50, iGS618 y muchos más. I30, iGPSPORT, iGS50, iGS618 y más.
  • ⚡ 🚲 FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a las correas altamente elásticas, el soporte se puede ajustar fácilmente a cualquier tamaño de manillar o soporte. No se necesitan herramientas para su instalación y extracción.
  • ⚡🚲 Volumen de suministro y dimensiones: Recibirás 2 soportes estables con unas dimensiones de 33x34mm, 2 discos de goma con un diámetro de 33mm y 6 gomas elásticas de diferentes tamaños (diámetro: 50mm o 40mm, longitud ajustable).
  • ⚡🚲 CONDUCCIÓN SEGURA: Nuestro soporte coloca el dispositivo GPS delante del manillar para mayor seguridad y legibilidad de los datos.
  • ⚡ 🚲 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El soporte está hecho de plástico y caucho, que son ligeros, compactos y duraderos. Las almohadillas de goma de silicona mantienen su dispositivo en su lugar y lo protegen de los golpes.
Soporte de Garmin para Bicicleta de Montaña ALU Soporte para Computadora GPS de Bici Potencia MTB Compatible con Garmin Edge 500 510 520 530 25 20 800 810 820 1000 1030 Cateye Bryton Rider
  • 【Modelos Compatibles】Este soporte gps potencia bicicleta es compatible con Garmin Edge 500, 510, 520, 530, 25, 20, 800, 810, 820, 1000, 1030, Garmin touring, Bryton Rider, 20, 21, 30, 35, 40, Cateye CC-PA100W/500B, CC-RD300W/310W/400DW, iGPS, ciclocomputadores y cámara de acción deportiva.
  • 【Accesorios Multifuncionales】Este soporte de extensión de potencia de bicicleta de alu viene completo con una gama completa de accesorios, incluyendo base de soporte Garmin, base de soporte Bryton, base de soporte Cateye, soporte de cámara GoPro, soporte de luz, espaciadores, tornillos cortos/largos y llaves.
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para la mayoría de potencias de bicicleta, pero no apto para montaje en manillar. Después de apretar los tornillos y montar el soporte, enganche el ciclocomputador al soporte delantero, colóquelo en posición horizontal y gírelo 90 grados para fijarlo firmemente en su posición.
  • 【Conducción Segura】una vez fijado el soporte para bicicleta, no se caerá fácilmente y estará muy seguro cuando conduzcas por la montaña o por carretera con el ordenador Garmin Edge acoplado. También se puede colocar una cámara GoPro o una linterna en la posición inferior para grabar o proporcionar luz para tus salidas nocturnas.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】el soporte para garmin bici de carretera está fabricado con aleación de aluminio y plástico de alta calidad, procesado mediante CNC, que tiene una buena resistencia a la corrosión, es ligero, robusto, no se deforma fácilmente, duradero y para mucho tiempo.
XOSS G + Bike Computer GPS Ciclocomputadores Velocímetro inalámbrico Odómetro Rastreador de Ciclismo Bicicleta eléctrica de Carretera a Prueba de Agua MTB Bicicleta Bluetooth Ant +
  • 【Disponible para dispositivos periféricos】No es necesario instalar ningún otro accesorio, puede rastrear su viaje fácilmente con GPS. El ciclocomputador inteligente XOSS G+ admite el funcionamiento con un monitor de frecuencia cardíaca y un dispositivo sensor de cadencia, que presenta datos de conducción más profesionales. (El monitor de frecuencia cardíaca y el dispositivo sensor de cadencia no están incluidos, compre por separado en la tienda oficial de XOSS)
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Descuento: 14,00 EUR
iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0,IPX7
  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
COOSPO BC26 Ciclocomputador Bicicleta GPS Bluetooth, Ciclismo Ordenador Inalámbrico con Alarma de Velocidad, Pantalla LCD de 2.3 Pulgadas IPX7 Impermeable para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴Alarma de velocidad: puede establecer la velocidad máxima de alarma. Se emitirá una alarma al exceder. Nota: El sonido de la alarma se puede configurar y el valor predeterminado es desactivado.
  • 🔵Sistema de posicionamiento dual: GPS y BDS le ofrecen un posicionamiento y grabación precisos. Una vez encendido en campo abierto, capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará la hora. Nota: Se requiere carga para el primer inicio, busque GPS en un área abierta.
  • 🔴Soporte de la aplicación CoospoRide: con la aplicación, puede configurar la computadora de la bicicleta muy fácilmente, cargar el mapa de ruta del GPS, grabar, compartir y analizar la actividad de ciclismo, actualizar el firmware, etc.
  • 🔵Sincronizar con Strava: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide. Nota: NO PUEDE cargar el archivo .fit a Strava directamente con un cable USB. Pantalla de
  • 🔴2.3 ”con luz de fondo automática, fácil de leer en condiciones de luz fuerte y débil.
TUSITA Soporte Frontal Exterior Compatible con Garmin Bicicleta GPS, XOSS G/G+, iGPSPORT GPS - Bicicleta out Front Combo Manillar de Ciclismo 25,4mm 31,8mm - Bicicleta Mount Road MTB Accesorios
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para bicicleta con soporte para faros delanteros, compatible con TODAS Garmin Edge / Plus / Explore / Touring GPS Computers, XOSS G / G+, iGPSPORT GPS Computer. Se usa ampliamente en bicicletas de carretera con manillares de 25,4 mm y 31,8 mm, le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su computadora GPS Garmin Edge Bike
  • 【Más Versátil】 Compatible con faro inteligente Garmin Varia UT800, interfaz Gopro, cámara de acción deportiva
  • 【Construcción Duradera】 Creado a partir de un copolímero moldeado por inyección avanzado. Es lo suficientemente fuerte como para mantener sus dispositivos electrónicos donde los desee en su bicicleta, sin importar cuán accidentado sea el terreno
  • 【Seguro y Protegido】 Estamos seguros de que la actualización a un soporte de ciclismo TUSITA le dará la tranquilidad de saber que ha elegido la mejor manera de bloquear de forma segura y colocar perfectamente su computadora en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambos
  • 【Rápido y Fácil de Instalar】Se monta en el manillar de su bicicleta en menos de 60 segundos. Kit de instalación conveniente hace que sea muy fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de la bicicleta,sólo tiene que localizar y bloquear la tuerca
Soporte para Garmin Bici de Carretera MTB GPS 2 Piezas de Alta Elasticidad para Manillar de Bicicleta Compatible con Garmin Edge 200/500/510/520/800/810/1000 - ¡Conduce con Seguridad
  • 【Mejor Compañero de Conducción】El Soporte para Garmin Bici de Carretera le permite montar de forma segura el ordenador GPS en la parte delantera del manillar, puede seguir fácilmente los datos en el salpicadero, lo que proporciona más seguridad y le permite disfrutar de su viaje.
  • 【Material de Calidad】El Soporte GPS para Bicicleta está hecho de plástico ABS de alta calidad y caucho, peso ligero y lo suficientemente pequeño como para ser portátil, pero lo suficientemente fuerte como para ser reutilizado y proteger su GPS de golpes y arañazos.
  • 【Fácil de Instalar】Con la banda de goma incluida, el soporte para bicicleta se convierte en rápido y fácil de instalar, sin necesidad de herramientas, fácil de instalar y quitar de cualquier manillar de bicicleta.
  • 【Amplia Aplicación】Este soporte de bicicleta es compatible con todos los Garmin Edge 200/500/510/520/800/810/1000, iGPSPORT, iGS50, iGS618, Blackbird BB10/BB10S, Walker Little G/Little G+, etc.
  • 【Contenido del Paquete】Usted recibirá 2 piezas de soporte de bicicleta 34mm/1.34in, incluyendo 2 piezas de placa de goma 33mm/1.3in, 6 piezas de gran llanta de cuero 50mm/1.97in y 6 piezas de pequeña llanta de cuero 40mm/1.57in, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades.
Compatible Garmin Edge, Soporte para Manillar de Bicicleta para cámara de acción Deportiva GoPro, Garmin Edge 25, 130, 200, 500, 510, 520, 800, 810, 820, 1000 y 1030
  • 【Amplia compatibilidad】 ➤No solo es compatible con las computadoras para bicicleta Garmin Edge 200, 500, 510, 800,810,1000,1030, sino que también es compatible con las computadoras Bryton y Cateye Bike Light
  • 【Conveniente】 ➤ Fije el soporte de su bicicleta en la parte delantera del manillar de su bicicleta para optimizar la visualización, el posicionamiento con la cabeza hacia arriba brinda mayor seguridad y facilita la conducción
  • 【Fácil de usar】 ➤Weshcun GPS Mount es fácil de instalar en el manillar de su bicicleta, fácil de ver los datos de rendimiento en su computadora
  • 【Robusto y duradero】 ➤ Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad Tecnología CNC Un marco para múltiples propósitos, Ligero y fácil de instalar
  • 【Lo que obtendrá】 ➤ Productos de alta calidad con el menor beneficio, una compra sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de gps para bicicletas de carretera más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de gps para bicicletas de carretera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS