Mejores Ofertas de Gps para bicicletas de carretera por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de gps para bicicletas de carretera vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gps para bicicletas de carretera más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%

Descuento: 9,00 EUR
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS y Sensor de Velocidad/Cadencia Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sensor de cadencia incluido- viene con un sensor de cadencia de bicicleta, que ayuda a rastrear y capturar datos de cadencia de ciclismo en tiempo real en sus ordenadores de bicicleta.
  • 🔴Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
Descuento: 15,05 EUR
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas, retroiluminación automática, duración de la batería de 25 horas, 9 tipos de grabación de datos, uso compartido de plataformas de terceros.
  • 【Admite transmisión de datos a Strava 】Sube datos a la aplicación XOSS a través de Bluetooth, y sincroniza con Strava al mismo tiempo. La luz de fondo, el sonido de pulsación de tecla, la pausa automática, la unidad (métrica o imperial) y zona horaria se pueden configurar a través de la aplicación XOSS. Los dos últimos datos también se pueden configurar en el mismo ordenador para bicicleta. La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, o Android 8.0 y superior.
  • El GPS incorporado con 4 sistemas posicionales de satélites, incluidos BEIDOU, GPS, GLONASS, GALILEO, garantiza una conexión estable en cada viaje.
  • Con la tecnología IPX7, XOSS G es resistente al agua para que pueda disfrutar de la experiencia de ciclismo en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar, se ajusta con Garmin, soporte de extensión frontal XOSS.
Descuento: 15,00 EUR
CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con XOSS, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,4"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
XOSS G + Computadora para Bicicleta GPS Inalámbrico Velocímetro Impermeable MTB Bicicletas Eléctricas de Carretera Bicicleta Bluetooth Ant + con Cadencia (G +) Computadoras de Ciclismo
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
TEUEN Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable Bolsa Delantera Bici Montaña con Pantalla Táctil para Movil GPS, 4L Bolsas para Manillar de Bicicleta Carretera con Cubierta de Lluvia y Reflectante (Negro)
  • 【Pantalla táctil de alta sensibilidad】Gran pantalla de TPU en la parte superior (22 cm x 11 cm) para teléfono móvil o mapa. Permite pantalla táctil para música, llamadas telefónicas, navegación GPS durante la conducción.
  • 【Gran capacidad, correa de hombro desmontable】Diseño de muchos espacios separados donde guardar. Con una capacidad de 4 litros, incluye 1 bolsillo interno principal, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero, 1 bolsillo trasero. Procesamiento de alta calidad y duradero - incluye correa para el hombro para facilitar su transporte.
  • 【Material impermeable】El material exterior de la bolsas bicicletas manillar es poliéster transpirable y resiste a las lluvia, proteger sus objetos de valor del agua y el polvo. La parte inferior de la bolsa delantera manillar tiene un pequeño bolsillo con cremallera, que contiene una cubierta de lluvia, protege tus pertenencias de la lluvia, Ya no te preocupes por la lluvia.
  • 【Fácil de instalar y quitar, también es conveniente para llevar】Bolsa delantera de bicicleta ata de forma segura al manillar con 3 correas de velcro, fácil de poner y quitar. esta bolsa bici manillar se adapta a la mayoría de modelos y tamaños de bicicleta, como bicicleta montaña, bici carretera, bicicleta plegable, bicicleta electrica, etc.
  • 【Equipo de equitación perfecto】Tiras reflectantes, Proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna para evitar accidentes, mantén la seguridad de tu paseo nocturno. La super gran capacidad para satisfacer sus necesidades, y también puedes controlar la música y las llamadas con mucha facilidad.
Soporte de teléfono para Bicicleta de montaña, Soporte para teléfono Celular de Bicicleta, Clip Universal de Aluminio, Abrazadera para Montar GPS, Bicicleta de Carretera MTB de liberación rápida
  • 【DISEÑO MEJORADO DE SEGURIDAD】 Este soporte movil bici / porta movil moto integra un mecanismo de montaje rápido y un sistema de ultrabloqueo para ofrecer más seguridad a través de un bloqueo adicional. Viene con 1 adaptador universal. El adaptador con área de pasta grande (L66 * W51mm) (2.6 "* 2") y diseño de superficie curva 3D se puede pegar fuertemente en la mayoría de las carcasas de teléfonos, también brinda un toque cómodo.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】 Esta base de soporte móvil moto está hecha de aleación de aluminio de primera calidad que es duradera y duradera. El diseño minimalista es elegante y seguro.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Simplemente coloque su teléfono en el soporte móvil bicicleta para arreglarlo. Gire 90 ° para quitar su teléfono con una mano en un segundo. Proporciona un fácil acceso a sus dispositivos mientras viaja.
  • 【VEIEWING PERFECTO】 El soporte telefono bicicleta le permite obtener el ángulo de visión perfecto tanto en retrato como en paisaje. Es una gran solución para tener Google Maps visible para navegar, usar una aplicación de fitness y reproducir música mientras conduce.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Nuestro soporte para teléfono bicicleta es única mayoría de las bicicletas con (28,6 mm) de tubo estándar de 1 1/8" de dirección. El teléfono de bicicleta de montaña montaje está diseñado para caber perfectamente para el iPhone 12 / 12Pro / Max 12Pro / 12Mini / 11/11 Pro / Pro 11 Max / X / XS, Samsung Galaxy etc.
MEILAN M3 Mini Ciclocomputadore GPS Computadora de bicicleta de GPS Computadora de ciclismo Inalámbrica Odómetro Velocímetro impermeable y retroiluminación para bicic de carretera MTB(color rojo)
  • Chip GPS integrado de alta sensibilidad: M3 utiliza chip GPS de alta sensibilidad, compatible con tres sistemas: Beidou, GPS y GLONASS. M3 no es necesario establecer la hora, solo tienes que ajustar la zona horaria antes de su uso. Después del posicionamiento GPS, la hora se corregirá automáticamente según la hora local. La zona horaria local se puede consultar desde Internet.
  • 【MONO LCD antideslumbrante】 Pantalla MONO LCD antideslumbrante de 1.7 pulgadas, que se puede mostrar claramente desde todos los ángulos bajo el sol. Luz de fondo blanca. ( Encender / apagar la luz de retroiluminación: presiona el top dos teclas brevemente al mismo tiempo.)
  • 【USB recargable】 Es recargable con el cable USB y puede utilizarse más de 8 horas después de haberse cargado por completo. Se puede cargar utilizando cualquier dispositivo de carga con puerto USB DC 5V.
  • 【Pantalla de datos de ciclismo】El M3 mini soporta 9 tipos de visualización de datos de ciclismo comúnmente utilizados: tiempo de conducción, velocidad actual/media/máxima, comparación de velocidad, tiempo actual, altitud, ODO, distancia de conducción y tiempo total. Aviso: asegúrate de que tu M3 esté conectado con GPS antes de andar en bicicleta.
  • 【Mini diseñoMini】 Cuerpo compacto, Tamaño de la unidad: 60 * 44 * 19 mm / 2.36 * 1.7 * 0.8in, Se puede usar en eventos al aire libre como coches de carreras, modelo de vuelo, lancha motora, kayak, etc., Pero no se puede cubrirse y debe fijarse firmemente.
iGPSPORT M80 - Soporte Frontal aerodinámico y Resistente para Manillar de Bicicleta para GPS Compatible con Garmin 520/530/800/820/830/1000/1030 iGS130/iGS20/iGS10/iGS50/iGS618/iGS620
  • Contruido en nylon y fibra de vidrio para aportar una mayor durabilidad, resistencia y seguridad.
  • Conexión de 31.8 mm de diámetro optimizado para manillares. Ideal para su uso en carretera, montaña y BTT, bicicletas híbridas o de cercanías
  • Muy ligero con escaso 19 gramos y muy fácil de instalar. Visión clara y segura durante su uso.
  • Compatible con Garmin Edge 500 / 510 / 520 / 800 / 810 e iGPSPORT iGS20E / iGS10 / iGS50E / iGS60/ iGS619
JEEZAO Soporte Frontal para Manillar Bicicleta en Fibra de Carbon para Computadora,Odómetro,Cámara y Lampara,Compatible con Garmin,Wahoo,Bryton
  • Material: 1,Soporte para computadora de bicicleta de fibra de carbono 2, kit de montaje de luz de plástico y goma 3, soporte para cámara de aleación de aluminio.
  • Soporte luz: hay un juego de kit de montaje de luz en el paquete, que hace que su viaje nocturno sea fácil y seguro.Este soporte combinado le brinda un posicionamiento más fácil y más alto para un monitoreo y seguridad más fáciles Ligero, duradero y fácil de instalar.
  • Soporte para Cámara: se incluye un soporte para cámara, un soporte para cámara deportiva o un soporte para cámara de acción. Al instalar, agregue espaciadores de metal debajo de los tornillos de montaje.
  • Soporte para Cuentakilómetros de Bicicleta: el soporte del odómetro de fibra de carbono es compatible con GARMIN, Edge 1030 1000 800 500 510 IGPSPORT,wahoo,giant,bryton, 14g, liviano, duradero y fácil de instalar, utilizado para bicicletas de carretera.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, disfrutamos comprando nuestro soporte de odómetro para bicicleta, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, comuníquese con nosotros la primera vez. , siempre estamos en espera Garantía total de devolución de dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte para manillar de bicicleta. ¡Te deseo unas felices compras!
Descuento: 15,01 EUR
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS620 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
  • 【ANT y Bluetooth】 Compatible con ANT o Sensor Bluetooth, incluye medidor de potencia, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca, puedes configurar alarmas de rango. Estos sensores se venden por separado
  • 【Navegación del mapa】 Retorno con un botón. Puede hacer un mapa de ruta con la aplicación móvil y descargarlo en el ciclocomputador mediante BLE. Con conexión WiFi incorporada para descargar y actualizar mapas y datos más fácilmente
  • 【Cambio ELECTRÓNICO】 Compatible con cambios electrónicos Shimano Di2, SRAM eTAP y Campagnolo EPS. Relación de transmisión visualizada, estado de la batería
  • 【Batería y pantalla grande】 Hasta 22 horas con GPS, la pantalla LED a color antirreflejo de 2,2 pulgadas te facilitará la visualización en la carretera
  • 【Seguimiento y notificación】 La función LiveTrack le permite compartir su ubicación y datos de ruta con sus amigos, familiares y redes sociales. Al conectarse a su dispositivo móvil, no perderá ninguna llamada o mensaje telefónico
XOSS G con Funda Protectora Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth (Verde)
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Keenso Soporte Plástico para Bici de Carretera, Anclaje GPS Garmin Bryton (Negro)
  • ☆【Buena calidad】- El soporte del odómetro para vástago de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de calidad, que es antioxidante, resistente y duradero. No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • ☆【Compatible con】- El soporte es sirve para el diámetro del tubo del vástago de aprox 28,6 mm, que es un accesorio ideal para Garmin, Cat Eye, Bryton, Blackbird y Vigpsport. Soporte rígido, buen acabado, buenos materiales, no tiene nada que envidiar a un original de Garmin. ajusta perfecto y sin vibraciones en ambos.
  • ☆【Fácil de instalar】- El soporte es fácil de instalar y usar, que se puede instalar en la tapa superior del auricular de tu bicicleta.
  • ☆【Buen producto】- El soporte para ajustar a la tija de la potencia del manillar es genial. El GPS quda muy bien fijado y permite una perfecta visualización de la pantalla.
  • ☆【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este soporte para computadora con odómetro de tallo bicylce, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Descuento: 80,00 EUR
Garmin Edge 530 - Ciclocomputador GPS con pantalla de 2.6" y métricas de rendimiento, mapa de Europa preinstalado para navegación, autonomía de hasta 20 horas, dinámicas de MTB y notificaciones
  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Autonomía de hasta 20 horas.
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
  • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
  • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta).
COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,4 Pulgadas
  • POSICIONAMIENTO GPS PRECISO - El ciclocomputador BC200 GPS tiene 3 modos de posicionamiento global ( GPS / GPS & BEIDOU / GPS & GLONASS ), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. También puede cerrar el GPS para el ciclismo de interior. Atención: El primer posicionamiento tardará de 3 a 5 minutos, por favor asegúrese de que está al aire libre.
  • PANTALLA GRANDE Y LUZ DE FONDO AUTOMÁTICA - Pantalla LCD grande de 2,4 pulgadas con tecnología FSTN antideslumbrante, para leer sus datos con mayor facilidad y claridad de día o de noche, detectando automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.
  • COMPATIBILIDAD CON ANT+ Y DOS SENSORES - Conexión con múltiples sensores mediante ANT+ y Bluetooth: monitor de ritmo cardíaco, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia.
  • SINCRONIZACIÓN CON STRAVA - Puedes subir el archivo .Fit a Strava mediante transmisión USB en tu PC, o puedes sincronizar el archivo .Fit con Strava a través de la aplicación CoospoRide en tu teléfono. Usando CoospoRide, también puede establecer BC200 muy fácilmente en su teléfono.
  • ERSONALIZADAS - El ciclocomputador inalámbrico BC200 proporciona más de 70 datos de ciclismo para su visualización, incluyendo datos relacionados con la frecuencia cardíaca y el entrenamiento de potencia. Se pueden seleccionar 5 páginas personalizadas mientras se practica el ciclismo, cada página se puede personalizar para mostrar de 2 a 9 tipos de datos para una mejor experiencia del usuario.
Descuento: 1,01 EUR
TedKat Soporte para Bicicleta out Front Combo para Garmin Edge 200, 500, 510,520, 800, 810, 820,1000 y cámara Gopro (Soporte Garmin)
  • 【Garmin Edge Mount】 Garmin Edge Mount puede asegurar su computadora para bicicleta garmin frente al manillar de su bicicleta para optimizar la visualización. Se puede usar un soporte de manillar de bicicleta gopro o un soporte de cámara de bicicleta, puede instalar la cámara de acción deportiva Gopro.
  • 【Mount Combo Mount】 Este Garmin Gopro Combo Mount Compatible con Garmin Edge 25 Edge 130 Edge 200 Edge 500 Edge 510 Edge 520 Edge 800 Edge 810 Edge 820 Edge 1000 Edge 1030, GPS, computadoras para bicicletas e interfaz Gopro Cámara de acción deportiva
  • 【Mount Soporte Gopro Garmin】 Este soporte Gopro Garmin se instala en el manillar de su bicicleta, le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su computadora para bicicleta Garmin Edge. Y puede hacer que el vedio sea estable con este soporte para bicicleta gopro, también tenga una luz con este soporte para bicicleta garmin gopro
  • Material Material de calidad】 Este montaje combinado de manillar está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, mecanizado por CNC, ligero y duradero, no se romperá para montar.
  • 【Garantía】 Puede obtener Garmin Combo Mount 1 Piece, garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
Descuento: 3,00 EUR
VeloChampion Montura Manillar de Bicicleta para Garmin Edge 200, 500, 510, 800, 810, 1000
  • ✅MONTURA FRONTAL: Este compacto accesorio para manillar de bicicleta de VELOCHAMPION te permite colocar tu Garmin Edge delante de tu manillar. Esto te permite tener tu ordenador en una posición optimizada para una visualización más fácil y una mayor seguridad. También puedes hacer videos de tus viajes al mismo tiempo con el sistema de montaje 2 en 1 Garmin.
  • ✅TOTALMENTE SEGURO: El sistema de bloqueo asegura que tanto la montura como el Garmin Edge permanezcan en su sitio durante tu viaje. Este elegante soporte te permite aprovechar al máximo todos los datos que te proporciona Garmin Edge, sin poner en compromiso tu paseo.
  • ✅COMPATIBILIDAD: Esta montura es totalmente compatible con todos los ordenadores para bici de Garmin Edge, excepto con el Edge 1000. Hay una montura independiente de la gama VELOCHAMPION que se adapta al Edge 1000. La montura es compatible con manillares de tamaño estándar o de gran tamaño.
  • ✅MÚLTIPLES USOS: Ideal para bicicletas de carretera, triatlón, montaña (MTB), híbridas o interurbana.
  • ✅CONTENIDO: El contenido del paquete incluye 1 Montura para Garmin Edge y 2 Espaciadores de Goma para manillares de diferentes diámetros. Fácil de instalar con una llave hexagonal (Allen) de 3 mm.
Descuento: 40,00 EUR
Curve Bike, Luz de Freno Trasera Inteligente para Bicicletas con Localizador GPS, Detección de Impactos, Notificaciones a tu Móvil y Alarma de Antirrobo – Suscripción Incluida 6 Meses
  • LUZ TRASERA DE FRENO DE BICICLETA INTELIGENTE: Luz de freno inteligente que aumenta su intensidad al frenar con LED ultra luminoso de 40 lúmenes y 3 modos distintos de funcionamiento: fija, intermitente y latido
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS Y NOTIFICACIÓN DE EMERGENCIA: Avisa a tus contactos si has tenido una caída. Desde los Ajustes de la app, puedes seleccionar como quieres ser notificado: vía SMS, mediante notificación y hasta con una llamada automática
  • MODO ANTIRROBO Y ALERTAS: Protege tu bici de los ladrones. Si tu bici se mueve sin ti, el localizador GPS hará sonar su alarma de 107 dB y te mandará una alerta indicando que tu bicicleta se ha movido
  • LOCALIZACIÓN GPS: Encuentra y sigue la posición de tu bici a través de la app
  • TARJETA SIM INTEGRADA: El servicio se activa desde la app Vodafone Smart y puedes usarlo en más de 100 países. Tiene un coste de 2€/mes, no tiene permanencia y puedes activarlo/desactivarlo cuando lo necesites. 6 PRIMEROS MESES INCLUIDOS.
Descuento: 50,00 EUR
Garmin Edge 130 Plus Ciclocomputador
  • Configura tu edge 130 plus en cuestión de segundos; sincroniza los datos automáticamente si has tenido anteriormente un edge o configura los ajustes y pantallas fácilmente con las configuraciones más populares de nuestros usuarios
  • Realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad y la altura de tu recorrido de manera precisa, gracias a los sensores de navegación GPS, glonass y galileo además del acelerómetro y el altímetro incorporado
  • Visualiza las indicaciones de manera clara con la pantalla de 1,8” nítida y fácil de leer cuando estés expuesto a la luz del sol y en zonas con poca luz
  • Sincroniza fácilmente tu edge 130 plus desde garmin connect u otras plataformas como strava, komooty mantente en el camino con indicaciones giro a giro; edge 130 plus puede guiarte de regreso al inicio en cualquier punto del trayecto
  • Realiza un seguimiento de cada detalle de la ruta con las métricas de ciclismo de montaña; podrás ver información de los saltos, la dificultad (grit) y la fluidez (flow) en cada parte del trayecto

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de gps para bicicletas de carretera más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de gps para bicicletas de carretera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS