Mejores Ofertas de Gps para bicicletas por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de gps para bicicletas vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gps para bicicletas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

Descuento: 6,00 EUR
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,4 Pulgadas
  • POSICIONAMIENTO GPS PRECISO - El ciclocomputador BC200 GPS tiene 3 modos de posicionamiento global ( GPS / GPS & BEIDOU / GPS & GLONASS ), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. También puede cerrar el GPS para el ciclismo de interior. Atención: El primer posicionamiento tardará de 3 a 5 minutos, por favor asegúrese de que está al aire libre.
  • PANTALLA GRANDE Y LUZ DE FONDO AUTOMÁTICA - Pantalla LCD grande de 2,4 pulgadas con tecnología FSTN antideslumbrante, para leer sus datos con mayor facilidad y claridad de día o de noche, detectando automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.
  • COMPATIBILIDAD CON ANT+ Y DOS SENSORES - Conexión con múltiples sensores mediante ANT+ y Bluetooth: monitor de ritmo cardíaco, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia.
  • SINCRONIZACIÓN CON STRAVA - Puedes subir el archivo .Fit a Strava mediante transmisión USB en tu PC, o puedes sincronizar el archivo .Fit con Strava a través de la aplicación CoospoRide en tu teléfono. Usando CoospoRide, también puede establecer BC200 muy fácilmente en su teléfono.
  • ERSONALIZADAS - El ciclocomputador inalámbrico BC200 proporciona más de 70 datos de ciclismo para su visualización, incluyendo datos relacionados con la frecuencia cardíaca y el entrenamiento de potencia. Se pueden seleccionar 5 páginas personalizadas mientras se practica el ciclismo, cada página se puede personalizar para mostrar de 2 a 9 tipos de datos para una mejor experiencia del usuario.
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS y Sensor de Velocidad/Cadencia Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sensor de cadencia incluido- viene con un sensor de cadencia de bicicleta, que ayuda a rastrear y capturar datos de cadencia de ciclismo en tiempo real en sus ordenadores de bicicleta.
  • 🔴Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
Descuento: 15,00 EUR
CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴ANT + y Bluetooth: conectable con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca...
  • 🔵3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS, capturan la señal de los satélites de forma más rápida y precisa. También puede desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores.
  • 🔴Sincronice con strava- con XOSS, la aplicación CoospoRide, para sincronizar los datos con strava.com para su análisis, también puede sincronizar el archivo .fit con strava a través de una transmisión USB.
  • 🔵Pantalla LCD de 2,4"con retroiluminación automática, pantalla personalizable, más de 70 tipos de datos, reserva de datos para 3 bicicletas,
  • 🔴36 horas de ciclismo cada carga, IP67 a prueba de agua: puede conducir sin miedo en cualquier clima.
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
Descuento: 9,00 EUR
COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
Descuento: 19,01 EUR
Magene C406 Ordenador para Bicicleta Pantalla LCD de 2,5 Pulgadas GPS Resistente al Agua Inalámbrico Inteligente Montaña Bicicleta Monitor Datos de Ciclismo
  • La Mejor Pantalla de 2,5 Pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición con retroiluminación automática de 2.5 pulgadas, que puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles. Negro, azul, rojo, naranja. Según los diferentes gustos de cada persona, C406 ofrece cuatro colores clásicos para que elijas. Siempre hay uno para ti. Impermeable, a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo, cuidadosamente elaborado, sin temor al viento y la lluvia.
  • Cuatro Sistemas de Posicionamiento por Satélite: admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Posicionamiento rápido en 30 segundos, lo que le permite dar cada paso con confianza. Calcula la hora de salida y puesta del sol según la información del GPS, admite la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora es precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones cambian)
  • Funciones Completas de Configuración y Datos: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, admite funciones de medidor de potencia y conteo de vueltas, y admite la grabación de datos de medidor de potencia bilateral. Ya sea que sea un usuario principiante, avanzado o de formación profesional, el C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": C406 es una computadora para bicicleta que admite conexión de protocolo ANT + y también admite conexiones de sensor de potencia, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca y velocidad Bluetooth. Admite la vinculación de varios sensores diferentes y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones Magne Utility o Strava para obtener y compartir datos.
  • Duración de la Batería de Larga Duración: 30 horas de duración de la batería, que se pueden usar durante la carga. El ciclocomputador C406 tiene un diseño de 3 botones en el lateral, con una excelente sensación de presión, una apariencia más hermosa y una distribución de funciones más razonable. Viene con un marco de cronómetro aerodinámico, que crea una apariencia aerodinámica basada en la mecánica de fluidos y minimiza la resistencia del aire durante la conducción.
Descuento: 33,53 EUR
Sigma Sport Rox 4.0 HR Set GPS, Deportes,Ciclismo, Negro, Talla Única
  • CICLOCOMPUTADOR GPS - Con sus 30 funciones, este ciclocomputador ayuda en cualquier trayecto en bicicleta. La pantalla extragrande muestra datos como perfil de altura, velocidad y distancia
  • NAVEGACIÓN SENCILLA - El ROX 4.0 puede conectarse a la aplicación GPS para exteriores komoot, que envía indicaciones de giro al ciclocomputador que se visualizan como una flecha en la pantalla o dentro del círculo rojo
  • APTO PARA BICICLETA ELÉCTRICA - El ciclocomputador con GPS puede conectarse a un sistema compatible de bicicleta eléctrica y mostrar valores específicos como alcance, estado de la batería o niveles de asistencia
  • CARACTERÍSTICAS – El ciclocomputador SIGMA posee perfiles deportivos ajustables de forma individual y almacena hasta 100 h de trayectos. El ciclocomputador GPS dispone de una pantalla de 2.4", una batería que dura hasta 25 h, impermeabilidad IPX7 y conectividad ANT+ y BLE
  • CONTENIDO DE LA CAJA - SIGMA SPORT ROX 4.0 Ciclocomputador, OVERCLAMP BUTLER, transmisor de frecuencia cardíaca R1 DUO Comfortex+, cable USB-C, guía de inicio rápido
Descuento: 6,00 EUR
COOSPO BC107 GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Ciclocomputador Computadora Bicicleta Impermeable, Bluetooth/Ant+, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas
  • Pequeño pero fino: con el ordenador para bicicleta BC107 GPS queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente: el BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido
  • Diseño compacto y ligero: el tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,3 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
  • Posicionamiento GPS y de doble posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
  • Compatibilidad de sensores ANT+: el BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
  • Aplicación COOSPORIDE y SYNC TO STRAVA: mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
Ciclocomputadores GPS iGS50E Ant+ Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS de alta sensibilidad: adquirir satélites rápidamente para el posicionamiento preciso, pista como mucho, ¿Cómo rápido y donde usted Ride
  • Sensor ANT +: compatible con todas las marcas, sensor ANT + monitor de ritmo cardiaco, sensor de velocidad y un sensor de cadencia
  • Batería: 2.2 pulgadas anti-dazzle Protector de pantalla grande y duradera, visiable a distancia de la luz solar; 1200 mAh super gran capacidad, 40 horas Endurance, usted se cayó, su uso es siglo
  • Strava compatible: Apoyo a cargar archivos a www.strava.com y www.mapmyride.com
  • compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y vida apoyo
Descuento: 1,01 EUR
TedKat Soporte para Bicicleta out Front Combo para Garmin Edge 200, 500, 510,520, 800, 810, 820,1000 y cámara Gopro (Soporte Garmin)
  • 【Garmin Edge Mount】 Garmin Edge Mount puede asegurar su computadora para bicicleta garmin frente al manillar de su bicicleta para optimizar la visualización. Se puede usar un soporte de manillar de bicicleta gopro o un soporte de cámara de bicicleta, puede instalar la cámara de acción deportiva Gopro.
  • 【Mount Combo Mount】 Este Garmin Gopro Combo Mount Compatible con Garmin Edge 25 Edge 130 Edge 200 Edge 500 Edge 510 Edge 520 Edge 800 Edge 810 Edge 820 Edge 1000 Edge 1030, GPS, computadoras para bicicletas e interfaz Gopro Cámara de acción deportiva
  • 【Mount Soporte Gopro Garmin】 Este soporte Gopro Garmin se instala en el manillar de su bicicleta, le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su computadora para bicicleta Garmin Edge. Y puede hacer que el vedio sea estable con este soporte para bicicleta gopro, también tenga una luz con este soporte para bicicleta garmin gopro
  • Material Material de calidad】 Este montaje combinado de manillar está hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, mecanizado por CNC, ligero y duradero, no se romperá para montar.
  • 【Garantía】 Puede obtener Garmin Combo Mount 1 Piece, garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
Descuento: 40,00 EUR
Curve Bike, Luz de Freno Trasera Inteligente para Bicicletas con Localizador GPS, Detección de Impactos, Notificaciones a tu Móvil y Alarma de Antirrobo – Suscripción Incluida 6 Meses
  • LUZ TRASERA DE FRENO DE BICICLETA INTELIGENTE: Luz de freno inteligente que aumenta su intensidad al frenar con LED ultra luminoso de 40 lúmenes y 3 modos distintos de funcionamiento: fija, intermitente y latido
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS Y NOTIFICACIÓN DE EMERGENCIA: Avisa a tus contactos si has tenido una caída. Desde los Ajustes de la app, puedes seleccionar como quieres ser notificado: vía SMS, mediante notificación y hasta con una llamada automática
  • MODO ANTIRROBO Y ALERTAS: Protege tu bici de los ladrones. Si tu bici se mueve sin ti, el localizador GPS hará sonar su alarma de 107 dB y te mandará una alerta indicando que tu bicicleta se ha movido
  • LOCALIZACIÓN GPS: Encuentra y sigue la posición de tu bici a través de la app
  • TARJETA SIM INTEGRADA: El servicio se activa desde la app Vodafone Smart y puedes usarlo en más de 100 países. Tiene un coste de 2€/mes, no tiene permanencia y puedes activarlo/desactivarlo cuando lo necesites. 6 PRIMEROS MESES INCLUIDOS.
TUSITA Soporte GPS Compatible con Garmin Bicicleta GPS Computer, XOSS G/G+, iGPSPORT GPS - Quick Release Quarter Turn Edge GPS Computer Bracket Holder para Manillar de Ciclismo 25,4mm 31,8mm
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para bicicleta es compatible con Garmin Edge / Plus / Explore / Touring, XOSS G / G+, iGPSPORT GPS Computers. Viene con 6 bandas elásticas grandes y 6 bandas elásticas pequeñas, por lo que puede asegurar su dispositivo compatible a la potencia o manillar de bicicleta de diferentes tamaños, lo que le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su computadora GPS.
  • 【El mejor Socio para Bicicletas】 Asegura sus computadoras GPS frente al manubrio de su bicicleta para optimizar la visualización, el posicionamiento frontal brinda mayor seguridad. ¡Liberemos nuestras manos, disfrutemos de la diversión de montar!
  • 【Construcción Duradera】 Creado a partir de un copolímero moldeado por inyección avanzado. Es lo suficientemente fuerte como para mantener sus dispositivos electrónicos donde los desee en su bicicleta sin importar el terreno.
  • 【Seguro y Seguro】 El soporte para ciclismo TUSITA con alfombrilla de goma de silicona monta los dispositivos de manera firme y segura, protegiendo su GPS contra caídas y golpes. Coloque perfectamente su computadora en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambos.
  • 【Rápido y Fácil de Instalar】 Móntelo en el manillar de su bicicleta en menos de 60 segundos. Con bandas elásticas, es muy fácil instalar el soporte en cualquier manillar.
iGPSPORT M80 Soporte frontal para manillar bicicleta para GPS compatible Garmin Edge 200/500/510/520/800/810/820 iGPSPORT iGS20E/iGS10/iGS50E/iGS618
  • Compatible con Garmin Edge 200, 500, 510, 520, 800 y 810.
  • Mantiene tu ordenador de bicicleta enfrente de tu manillar para optimizar la visualización.
  • Alta resistencia, peso ligero, resistencia a los golpes.
  • Baja resistencia aerodinámica, ángulo de visión amplio.
  • Fácil de instalar, viene con una llave allen T25 para la instalación.
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • 👉G1, el velocímetro de bicicleta admite la medición de velocidad mediante señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima / mínima / media.
  • 👉G1, el ciclocomputador puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia y el tiempo total del viaje, la altitud. Admite la configuración de ODO, la zona horaria, la unidad ly la configuración de fábrica.
  • 💡 La luz de fondo se activa cuando G1 está encendido, lo que simplifica los pasos de operación. Se puede utilizar durante 10 horas después de cargar durante 2 horas.
  • 🌧️Con G1, la computadora para bicicleta es resistente al agua IPX6, por lo que puede disfrutar de la bicicleta en cualquier condición climática. En otras palabras, puedes usarlo bajo la lluvia sin preocupaciones.
  • 👉Si el dispositivo está inactivo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Los últimos datos de tu bicicleta se guardarán la próxima vez que la enciendas. Si apaga el dispositivo manualmente, los últimos datos de su bicicleta no se guardarán la próxima vez que lo encienda.
Invoxia Bike Tracker, Localizador GPS Antirrobo para Bicicleta, Negro, Suscripción de 3 años Incluida
  • Localice: el bike tracker protege su bicicleta contra el robo con total discreción y le permite localizarla en españa, en portugal y en el resto de países cubiertos por sigfox (rc1) desde la aplicación
  • Alerta antirrobo: reciba avisos en caso de movimientos sospechosos de su bicicleta; defina unas zonas de alerta y reciba un aviso cuando su bicicleta entre o salga de ellas
  • Suscripción incluida y larga autonomía: listo para usar, el tracker gps utiliza las redes de bajo consumo, la suscripción por 3 años está incluida; la batería dura de 1 a 3 meses
  • Permanezca informado: siga el histórico de sus desplazamientos en bicicleta mediante la aplicación para móvil; la frecuencia de transmisión de las posiciones se puede configurar en los ajustes de la aplicación
  • Ligero y discreto: fijado a la tija de su sillín, su baliza gps se adapta a la mayoría de las bicicletas y es resistente a la lluvia
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici - Blanco
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • PANTALLA GRANDE Y BATERÍA Duradera: pantalla anti-deslumbramiento de 2,2 pulgadas, visible a la luz del sol; capacidad súper grande de 1200mAH, resistencia de 40 horas
  • STRAVA COMPATIBLE: admite archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio
Descuento: 12,96 EUR
Bryton Rider 420 E Ciclocomputador GPS, Sin género, Negro, Talla Única
  • Pantalla LCD MONOCROMO de 2. 3
  • Duración batería 35 horas
  • Gps electrónica de alta sensibilidad
  • Impermeabilidad IPX7
  • Conectividad sí
Descuento: 59,66 EUR
TwoNav - GPS Cross - Multideporte Bicicleta Ciclismo BTT Senderismo Trekking/Compacto y Ligero/Pantalla 3.2" / Autonomía 20 h/Memoria 32 GB/Mapa topográfico Incluido
  • ✅ Cross es un GPS multideporte resistente, pequeño y de peso ligero. Ideal para actividades de montaña como senderismo o ciclismo.
  • ✅ Características físicas: Dimensiones 110 x 63 x 21 mm / Pantalla Blanview con Optical Bonding / Resolución 480 x 800 píxeles (3.2’’) / Peso 172 gr / Botones 2 frontales + 4 laterales / Anclaje QuickLock / Memoria interna 32 GB (libres: 28 GB)
  • ✅ Alimentación: Sensor lumínico / Carga eléctrica batería 3300 mAh / Autonomía estándar 20 h / Tipo batería Integrada / Puerto comunicación USB-C (Mass storage / OTG)
  • ✅ Herramientas: GPS / Galileo / Glonass / ANT+ / Bluetooth / Wi-Fi / Audio Buzzer / Barómetro / Brújula digital / Acelerómetro
  • ✅ Incluye: Mapas de tu país, 3 años de SeeMe gratis, Soporte de bicicleta (potencia/manillar), Cable USB-USB C, App TwoNav Premium (Android/iOS), Software Land Standard (Windows/Mac), Software Land Premium al 50% de descuento, Espacio personal en Nube GO

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de gps para bicicletas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de gps para bicicletas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS