Mejores Ofertas de Gps para bicicletas por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de gps para bicicletas vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gps para bicicletas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

Descuento: 17,50 EUR
iGPSPORT BSC100S GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 40 Horas de 2,6" Retroiluminada Autonomía Pantalla Sensor Ant+/BLE5.0,IPX7
  • 【Potente sistema de posicionamiento gps】la computadora de la bicicleta está conectada al sistema de posicionamiento GPS+ Galileo+GLONASS+Beidou+qzss, bicicletas y ciclomotores compatibles, proporcionando posicionamiento por satélite más rápido y preciso. Busque rápidamente el satélite y localice rápidamente en 20 segundos para ahorrar cada segundo.
  • 【Duración de la batería de 40 horas & Type C】duración de la batería de 40 horas, la computadora de bicicleta ligera bsc100s es especialmente adecuada para salir durante mucho tiempo. Con las propiedades impermeables del ipx7, no tiene que preocuparse por las fuertes lluvias o el mal tiempo. Está diseñado con una interfaz en forma de Type C y tiene una velocidad de carga rápida.
  • 【2,6 '' Pantalla de retroiluminación automática de】pantalla antireflejo grande de 2,6 pulgadas, que le ofrece una experiencia visual más clara y transparente.
  • 【ANT+/BLE5.0 sincronización de datos y intercambio de datos】 cyclocomputer le permite sincronizar los datos de la bicicleta con strava o trainingpeaks a través de la aplicación igpsort para satisfacer sus necesidades personales y ofrecer soluciones flexibles de servicio de datos, y a través de notificaciones inteligentes, el Odómetro de la bicicleta también le puede alertar a tiempo cuando reciba una llamada.
  • 【Servicio post - venta】nuestro producto tiene una garANTía de un año y ofrecemos un servicio de consultoría de por vida. Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Atención especial: el Type C no está incluido en el embalaje, ¡ gracias por su comprensión!
Descuento: 44,50 EUR
iGPSPORT BSC300 Computadora de Bicicleta Ciclocomputador GPS de 2,4’’ Pantalla LCD en Color de Alto 20h Batería Admite BLE5.0/ANT+, IPX7
  • 【Sistema de posicionamiento por satélite preciso】iGPSPORT ciclocomputador de bicicleta BSC300 le proporciona un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real al soportar GPS+GALILEO+GLONASS+Beidou+QZSS,También puede emitir avisos de dirección y guiñada.
  • 【APP gratuitas y navegación por mapas】BSC300 es compatible con aplicaciones de mapas igpsport, strava, trainingpeaks, preinstaladas y actualizadas regularmente. Admite archivos de ajuste de TCX, GPX, CNX y otros dispositivos de terceros, y las direcciones de navegación se pueden importar a la APP iGPSPORT. Con un sistema de navegación de 5 estrellas, se realiza una navegación precisa de mapas.
  • 【duración de la batería de 20 horas】la computadora de bicicleta igpsort BSC300 utiliza una batería de gran capacidad de 600mah, y la duración de la batería alcanza las 20 horas a plena carga.
  • 【Pantalla a color de 2,4 pulgadas y visualización dinámica de datos】BSC300 de iGPSPORT está equipado con una pantalla a color HD de 2,4 pulgadas con diseño de retroiluminación resistente al agua y antivaho, con tres opciones de visualización de datos y más de 130 campos de datos personalizados y completos.
  • 【BLE5.0 & ANT+ Transmisión】BSC300 soporta los tres principales sistemas de cambio electrónico - Shimano, Sram y Campagnolo. Con la tecnología ANT+, el ciclocomputador se puede conectar a múltiples sensores durante el ciclismo, como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de frecuencia cardíaca, medidor de potencia y sensor de radar.
Descuento: 29,24 EUR
Garmin Edge 530, Ciclocomputador GPS de Alto Tendimiento con Mapas, Control Dinámico del Rendimiento y Rutas Populares
  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz ambiental, acelerómetro y magnetómetro para mejorar la ruta. Autonomía de hasta 20 horas.
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, fácil de conectar.
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas actuales y por venir de tu ruta, tanto en salidas de ciclismo de montaña como de carretera.
  • Ofrece VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de manera mejorada, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.
  • Dinámicas MTB, ofrecen datos sobre los saltos, descensos con el Grit (dificultad) y el Flow (fluidez en ruta).
Descuento: 6,74 EUR
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • El velocímetro G1 admite la medición de la velocidad a través de la señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima/mínima/media.
  • El ordenador de bicicleta G1 puede mostrar la hora, la distancia, el tiempo total y la distancia total del viaje y la hora, la altura. No se admite la configuración personalizada del diseño de página
  • ☛ El ordenador de bicicleta admite el ajuste de ODO, zona horaria, unidad y ajuste de fábrica.
  • ☛Si el dispositivo se encuentra en reposo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. La próxima vez que se encienda se guardará los datos de tu última bicicleta. Si apaga manualmente el dispositivo, la próxima vez que encienda no se guardará los datos de su bicicleta reciente.
  • ☛ Con tecnología IPX6, el velocímetro de bicicleta es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática.
Computadora de Bicicleta Magene C406 con Soporte GPS a Prueba de Agua Computadora de Bicicleta Monitor de Bicicleta de Carretera Inteligente inalámbrico Pantalla LCD de 2.5 "
  • Nota: la pantalla se ha actualizado para cambiar el sistema de millas/km. Puede seleccionar la visualización de millas/km deseada en la configuración de la aplicación OnelapFit. (Antes de usar la computadora para bicicleta C406 por primera vez, debe descargar la última versión de la aplicación "OnelapFit" de Google Play o Apple Store).
  • Pantalla de 2,5 pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición de 2,5 pulgadas con retroiluminación automática, que puede mostrar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles.
  • Cuatro sistemas de posicionamiento por satélite: Admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Calcule la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, admita la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora sea precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones).
  • Datos completos y funciones de configuración: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporcione estimación de potencia, admita funciones de conteo de vueltas y medidor de potencia, y admita grabación de datos de medidor de potencia bilateral. No importa si es un principiante, un usuario avanzado o un usuario de capacitación profesional, C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": El C406 es un ciclocomputador compatible con conexión de protocolo ANT+ así como conexiones Bluetooth para sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia. Es compatible con la vinculación de varios sensores y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones OnelapFit o Strava para obtener y compartir datos.
Descuento: 23,00 EUR
CYCPLUS Computadora Bicicleta GPS,Compteur Bicicleta Inalámbrica,Rastreador Ciclismo Velocímetro Cuentakilometros Bicicleta,Pantalla LED 2.5 Pulgadas,Ciclocomputador Bicicleta MTB M2
  • Gran pantalla LED: el velocímetro inalámbrico M2 está equipado con una pantalla LED antideslumbrante de 2,5 pulgadas (6,35 cm) que será fácil y clara de leer. IPX6 resistente al agua te permite conducir incluso en climas lluviosos. Este velocímetro de bicicleta GPS y cuentakilómetros cambiará completamente su opinión sobre las computadoras de bicicleta. Encienda la retroiluminación manualmente.
  • Listo para un viaje largo: el ordenador de bicicleta recargable CYCPLUS GPS Kablelos está equipado con una batería de litio de 1100 mAh, que puede soportar más de 30 horas de funcionamiento con una sola carga completa. M2 es una computadora profesional para bicicletas de carretera y MTB. El ordenador inalámbrico de la bicicleta puede recibir señales de localización a través de GNSS (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU) en terreno abierto.
  • Todos los datos necesarios: el rastreador de bicicleta tiene hasta 13 datos diferentes que se muestran en 3 tablas, incluyendo cuentakilómetros, velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, cadencia, frecuencia cardíaca, subida, potencia, altura, inclinación y etc., y es compatible con todos los dispositivos ANT+. No se admite la configuración personalizada del diseño de página.
  • Comparte tu progreso: el ordenador de bicicleta admite la grabación simultánea de varios datos, se puede utilizar con un sensor de frecuencia de cadencia ANT+ y una banda de frecuencia cardíaca. Sincronización rápida con tu teléfono a través de Bluetooth 5.0. La cuenta STRAVA se puede agregar a través de la aplicación XOSS para sincronizar los datos, lo que te ayuda a monitorear los datos de entrenamiento y darte una experiencia de entrenamiento científico.
  • More Than Products: como fabricante orientado al cliente, el equipo de soporte técnico profesional de CYCPLUS está detrás de sus productos y responde de forma rápida y eficiente a sus preocupaciones. Disfrute de soporte 7/24 y una cobertura de un año. Siempre estamos más que felices de ayudar
COOSPO BC107 GPS Computadora de Bicicleta Ant+/ BLE5.0, Ciclocomputador Bici Inalambrico IP67 Impermeable de 2,4" Retroiluminada Autonomía Pantalla
  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS: tiene GPS y otro posicionamiento global, que puede proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,4 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
XOSS G Gen2 Computadora de Bicicleta, Ciclocomputador GPS, IPX7 Impermeable Cuentakilometros con Retroiluminación, 2,2 Pulgadas HD De Pantalla Velocimetro Bicicleta, 28H de Duración de la Batería
  • Pantalla totalmente superpuesta de 2,2 pulgadas y visualización rica de datos en pantalla:G Gen2 está diseñado con una pantalla LCD de 2,2 pulgadas con retroiluminación automática y puede mostrar hasta 11 datos de pantalla (muestra 5 datos en una sola pantalla), que pueden mostrar datos en tiempo real durante el ciclismo.
  • Vídeo 3D rear & batería de larga duración de 28 horas:G Gen2 puede almacenar 1500 km de registros de conducción y los datos se pueden mostrar con precisión cada vez que conduce en video 3D en la aplicación XOSS. La batería de litio recargable de 500 mAh se puede utilizar hasta 28 horas.
  • Posicionamiento GPS preciso y sincronización más rápida de aplicaciones: G Gen2 admite localización GPS/GLONASS / QZSS. Ofrece una velocidad de búsqueda 5 veces más rápida que G.
  • Impermeabilización IPX7 e interfaz USB-C: El sellado IPX7 permite que G Gen2 funcione normalmente incluso bajo la lluvia. La interfaz adopta la tecnología de interfaz USB-C más extendida actualmente, que es conveniente para la carga.
  • Synchronize STRAVA:G Gen2 puede grabar automáticamente datos después de capturar la señal GPS. Después de la ronda, puede conectar la aplicación XOSS para descargar sus datos de conducción y sincronizar con Strava al mismo tiempo.
Descuento: 63,35 EUR
Garmin - eTrex 32x - GPS de senderismo con mapas TopoActive Europe precargados con rutas y senderos enrutables - Brújula electrónica y altímetro barométrico - Verde
  • Pantalla a color de 2,2 pulgadas que se puede leer con luz solar directa. Segmentos de tarjetas: 3000
  • Mapa TopoActive de Europa precargado para guiarlo por las carreteras durante sus viajes en bicicleta o por los senderos durante sus caminatas
  • Multi-GNSS (GPS y GLONASS) para una precisión aún mayor en entornos difíciles
  • Hasta 25 horas en modo GPS con 2 pilas AA (no incluidas)
  • Brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico para ayudarlo a mantenerse orientado
Descuento: 57,93 EUR
SIGMA SPORT ROX 11.1 EVO Ciclocomputador inalámbrico con GPS y navegación, incl. soporte de GPS, navegación GPS para exteriores con variedad de funciones inteligentes, negro
  • Ciclocomputador con GPS: con más de 150 funciones, por ejemplo, velocidad y distancia por GPS, medición de altura y navegación mediante Track o komoot, el navegador por satélite para bicicletas ayuda a los deportistas en sus entrenamientos y momentos de ocio
  • Inteligente: los datos se pueden registrar y leer en la pantalla en vivo de la aplicación SIGMA RIDE; la alerta de choque reconoce una colisión y aparecen notificaciones inteligentes en la pantalla del ciclocomputador cuando se conecta con el móvil
  • Bicicleta eléctrica y estática: el ciclocomputador con GPS puede conectarse a sistemas de bicicleta eléctrica compatibles, el SIGMA SPORT también es apto como ciclocomputador de ciclismo de interior para entrenadores inteligentes
  • Datos contundentes: el ciclocomputador SIGMA almacena hasta 100 horas de trayecto, tiene una pantalla a color de 1,77", hasta 18 h de autonomía, impermeabilidad IP67, conectividad ANT+ y BLE
  • Contenido del envío: SIGMA ROX 11.1 EVO negro, soporte de GPS, cable USB-C, material de montaje, guía de inicio rápido (idioma español no asegurado)
Descuento: 17,18 EUR
Garmin Edge Explore, Ciclocomputador De 3 Con GPS Intuitivo Unisex Adulto, Blanco, Única
  • Ciclocomputador con GPS intuitivo, con pantalla de alta resolución táctil de 3" legible bajo cualquier condición de luz y compatible con guantes
  • Incluye mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistas
  • El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y lo alto que has ido en cada salida
  • Compatible con los dispositivos Varia: luces inteligentes y radar de visión trasera para que puedas detectar vehículos y alertas de conducción
  • Vincúlalo con tu smartphone compatible y obtén funciones online como LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias
Descuento: 11,13 EUR
SIGMA ROX 2.0 Negro, ciclocomputador inalámbrico con GPS incl. soporte de GPS, GPS para el aire libre para disfrutar de los paseos en bicicleta, negro, 44,9 x 73,6 x 18,4 mm
  • Ciclocomputador con GPS: el ciclocomputador tiene 14 funciones, como el visualizador de velocidad, distancia y tiempo de entrenamiento; gracias a la aplicación gratuita SIGMA RIDE, puedes seguir y analizar los datos en tu smartphone en cualquier momento
  • Busca y parte: la navegación inteligente de 1 punto; con el ROX 2.0, los ciclistas pueden encontrar rápidamente cualquier ubicación y pedalear hasta ella; para ello, introduce una dirección en la aplicación SIGMA RIDE de tu smartphone o haz clic en cualquier punto del mapa
  • Bici eléctrica lista: el ciclocomputador con GPS puede conectarse a un sistema de bici eléctrica compatible y mostrar valores específicos como autonomía, estado de la batería o nivel de asistencia
  • Datos contundentes: el ciclocomputador SIGMA tiene perfiles deportivos ajustables individualmente y almacena hasta 100 horas de trayecto; el ciclocomputador GPS tiene una pantalla de 2,0", batería de hasta 18 horas de duración, resistencia al agua IPX7, conectividad ANT+ y BLE
  • Contenido: ciclocomputador SIGMA ROX 2.0 negro, soporte de GPS, material de montaje, cable USB-C, guía de inicio rápido (idioma español no garantizado)
COOSPO Ordenador de Bicicleta GPS Inalámbrico Bluetooth 5.0 y Ant + Ciclocomputador Automática Pantalla LCD Grande de 2,6 Pulgadas
  • POSICIONAMIENTO GPS PRECISO - El ciclocomputador BC200 GPS tiene 3 modos de posicionamiento global ( GPS / GPS & BEIDOU / GPS & GLONASS ), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. También puede cerrar el GPS para el ciclismo de interior. Atención: El primer posicionamiento tardará de 3 a 5 minutos, por favor asegúrese de que está al aire libre.
  • PANTALLA GRANDE Y LUZ DE FONDO AUTOMÁTICA - Pantalla LCD grande de 2,4 pulgadas con tecnología FSTN antideslumbrante, para leer sus datos con mayor facilidad y claridad de día o de noche, detectando automáticamente el entorno para encender la luz de fondo.
  • COMPATIBILIDAD CON ANT+ Y DOS SENSORES - Conexión con múltiples sensores mediante ANT+ y Bluetooth: monitor de ritmo cardíaco, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia.
  • SINCRONIZACIÓN CON STRAVA - Puedes subir el archivo .Fit a Strava mediante transmisión USB en tu PC, o puedes sincronizar el archivo .Fit con Strava a través de la aplicación CoospoRide en tu teléfono. Usando CoospoRide, también puede establecer BC200 muy fácilmente en su teléfono.
  • ERSONALIZADAS - El ciclocomputador inalámbrico BC200 proporciona más de 70 datos de ciclismo para su visualización, incluyendo datos relacionados con la frecuencia cardíaca y el entrenamiento de potencia. Se pueden seleccionar 5 páginas personalizadas mientras se practica el ciclismo, cada página se puede personalizar para mostrar de 2 a 9 tipos de datos para una mejor experiencia del usuario.
iGPSPORT BSC200 GPS Computadora de Bicicleta Ciclocomputador 30 Horas Batería Duración 2,5’’ Ahorro Energía Pantalla, IPX7, Admite BLE5.0 & Ant+
  • 【5 conjuntos de posicionamiento por satélite】IGPSPORT BSC200 ciclocomputador soporta GPS+Galileo+GLONASS+Beidou+QZSS, proporcionándole un posicionamiento por satélite sensible y preciso en tiempo real
  • 【30 horas de duración de la batería y clasificación de impermeabilidad IPX7】iGPSPORT BSC200 ciclocomputador cuenta con una nueva pantalla de ahorro de energía que proporciona 30 horas de navegación cuando está completamente cargada. Totalmente laminado, el contador de bicicleta tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7
  • 【Pantalla de ahorro de energía de 2,5'' y navegación por flechas】El ciclocomputador IGPSPORT BSC200 cuenta con una pantalla de ahorro de energía de 2,5 pulgadas con navegación por flechas, niebla resistente al agua y retroiluminación para mostrar claramente todos los datos.
  • 【Transmisión UBS&BLE5.0 & ANT+】 El GPS para bicicleta BSC200 utiliza la tecnología ANT+, el ordenador de conducción puede conectar múltiples sensores como sensor de velocidad, sensor de cadencia, monitor de ritmo cardíaco, medidor de potencia y sensor de radar mientras conduce. Puede gestionar los sensores en un módulo separado. Además, se puede conectar a un ordenador para transferir datos a través de USB.
  • 【Aplicaciones gratuitas y planificación de rutas】 iGPSPORT BSC200 es compatible con la aplicación iGPSPORT. Se admiten archivos TCX, GPX, CNX y otros archivos adaptativos de dispositivos de terceros, y las indicaciones de navegación se pueden importar a la aplicación IGPSPORT.
Descuento: 19,10 EUR
Ciclocomputador GPS BSC100S, Ciclismo Bicicleta Computadora Impermeable Inalámbrica IPX7 Compatible con Sensores Ant+
  • 【Sensores ANT+】Compatible con todas las marcas de sensores ANT+, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia para obtener datos de ciclismo más completos.
  • 【40 horas de batería】: el ciclocomputador iGPSPORT BSC100S admite 40 horas de duración de la batería, para permitir especialmente una conducción de larga distancia
  • 【Conexión de la APP Bluetooth】 Al usar la APP iGPSPORT, puede configurar la computadora de la bicicleta muy fácilmente en su teléfono, compartir sus datos en las redes sociales. Y con una notificación inteligente, puede recordarle a tiempo cuando llega una llamada. Además, está diseñado de forma creativa con una barra dinámica para mostrar datos de intervalo, y usted mismo puede definir el valor del intervalo.
  • 【Sincronizar actividad (.fit file) con Strava】También puede sincronizar actividad (.fit file) con Strava a través de la aplicación iGPSPORT en su teléfono por bluetooth directamente
  • 【IPX7 a prueba de agua】Impermeable, a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo, cuidadosamente elaborado, sin temor al viento, a la lluvia intensa o al mal tiempo
COOSPO Soporte para Ordenador de Bicicleta, Compatible con CooSpo, Garmin, Wahoo, iGPSPORT, XOSS GPS para Bicicleta de Carretera MTB
  • Gran compatibilidad: compatible con Garmin Edge 530/830/130/130 Plus/1030/Plus/520 Plus, XOSS, iGPSPORT, CooSpo BC200/BC107/BC26
  • Duradero y seguro: hecho de plástico de alta calidad. Puede bloquear de forma segura la computadora de su bicicleta y colocarlo perfectamente para que pueda aprovechar completamente todos los datos robustos de la computadora de la bicicleta y disfrutar de su viaje.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Equipado con una llave hexagonal T25 para que pueda instalarla en cuestión de segundos.
  • LIGERO: el peso del soporte para bicicleta fuera de la parte delantera es de solo 24 gramos, no sentirás el aumento de peso mientras conduces.
CooSpo BC26 Ciclocomputador Bicicleta GPS Bluetooth,Ciclismo Ordenador Inalámbrico con Alarma de Velocidad, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas IPX7 Impermeable para Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • 🚴Alarma de velocidad: puede establecer la velocidad máxima de alarma. Se emitirá una alarma al exceder. Nota: El sonido de la alarma se puede configurar y el valor predeterminado es desactivado.
  • 🔵Sistema de posicionamiento dual: GPS y BDS le ofrecen un posicionamiento y grabación precisos. Una vez encendido en campo abierto, capturará automáticamente las señales de GPS y calibrará la hora. Nota: Se requiere carga para el primer inicio, busque GPS en un área abierta.
  • 🔴Soporte de la aplicación CoospoRide: con la aplicación, puede configurar la computadora de la bicicleta muy fácilmente, cargar el mapa de ruta del GPS, grabar, compartir y analizar la actividad de ciclismo, actualizar el firmware, etc.
  • 🔵Sincronizar con Strava: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide. Nota: NO PUEDE cargar el archivo .fit a Strava directamente con un cable USB. Pantalla de
  • 🔴2.3 ”con luz de fondo automática, fácil de leer en condiciones de luz fuerte y débil.
CYCPLUS GPS Computadora para Bicicleta Velocímetro y odómetro para Bicicleta Ant + Computadora para Ciclismo inalámbrica Bluetooth con aplicación Pantalla LCD de 2,9 Pulgadas con retroiluminación
  • 💗【Pantalla de 2.9 pulgadas】 la pantalla retroiluminada sin reflejos presenta la tecnología FSTN, que es muy visible a la luz del sol. La pantalla LCD se iluminará automáticamente según la hora de salida y puesta del sol en diferentes zonas horarias. Puede leer sus datos de manera más fácil y clara día y noche. Vidrio templado de alta calidad, no se preocupe si las uñas rayan la pantalla.
  • 💗【Posicionamiento GPS dinámico】 mayor sensibilidad, mayor precisión, posicionamiento más rápido. El chip de navegación se importa de Suiza. La señal GPS rastrea su ruta. Después de conectarse a su teléfono con bluetooth, su viaje se sincroniza con la aplicación para que pueda ver exactamente qué ruta ha tomado para su viaje.
  • 💗【Sensor y aplicación ANT +】no solo admite la grabación simultánea de varios datos, como velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, potencia, ruta recorrida, altitud, sino que también admite sincronización rápida a través de Bluetooth y análisis de datos a la aplicación XOSS. Le ayuda a monitorear los datos del entrenamiento y le brinda experiencia en capacitación científica.
  • 💗【IPX6 a prueba de agua y gran capacidad de batería】 diseño inalámbrico e impermeable. El desorden de cables en el manillar ya pasó. Puede funcionar en cualquier momento y bajo la lluvia. Gran capacidad de 1100 mAh, el tiempo de trabajo sostenido es de más de 30 horas.
  • 💗 【GARANTÍA】 Se ofrecen dos años de garantía a partir de la fecha de compra y servicio de por vida. 😊 Lista de paquetes: computadora para bicicleta con GPS * 1; asiento permanente * 1; Banda de goma * 3; Cable de carga micro usb * 1; Almohadilla de goma * 1; Manual de instrucciones * 1
BEELINE Ciclocomputador GPS - Velo 2 I Bicicleta, Mapa Navegación Global I Resiste a la Intemperie +11 Horas de Batería, Carga USB I Navegador Satélite para Ciclismo con Correa I Apto para Guantes
  • EXPLORA CON SEGURIDAD: Navegación intuitiva para encontrar y seguir rutas fácilmente, incluso sin señal. Rigurosamente probada y constantemente actualizada para mantenerte en el camino correcto. Recorre caminos recomendados por miles de personas
  • REGISTRA TUS AVENTURAS: Instrucciones fáciles de seguir. Controla tus estadísticas, registra tus recorridos y compártelos en Strava. Indicaciones intuitivas a cada giro del camino
  • TECNOLOGÍA DE CONFIANZA: Rápida redirección para volver a tu ruta en segundos. Incluso en la naturaleza y sin cobertura, Velo 2 GPS te indicará el camino. Conéctate a dispositivos móviles y viaja con Libertad
  • PLANIFICA RUTAS FÁCILMENTE: Con el modo brújula, monta en bicicleta con total libertad de elección gracias a una simple flecha que te dirige a tu destino. Ciclocomputador de rápida lectura sobre tu manillar, con una navegación clara y sencilla
  • UBICACIÓN DE MAYOR PRECISIÓN: La fusión de sensores mejora la calidad de los datos y reduciendo el uso de la poco fiable señal de los teléfonos. Funciona con una aplicación gratuita para iOS y Android, que permite planificar, importar y seguir rutas
Descuento: 0,96 EUR
Garmin Fahrradhalterung Für Fahrradcomputer Oregon, Soporte Para Bicicleta GPS Unisex, Negro, Talla Única
  • Garmin Bike / golfcart titular negro para abordable G3/G5, 320, serie Colorado, serie Dakota, de 62 años de la serie, la serie Astro GPSmap oregon
  • asegurar el montaje con bridas en el manillar, porche o golfcart
  • plástico de extremadamente durable
  • un montaje rápido y fácil del producto en el soporte
  • incluidos en el alcance del suministro de cuatro ataduras de cables, con la que pueden montar el soporte con un diámetro de hasta 2,54 cm (1 pulgada)

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de gps para bicicletas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de gps para bicicletas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS