Mejores Ofertas de Gps portatiles por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este listado hemos recogido las ofertas más atractivas de gps portatiles vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Gps portatiles más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 20%

LAYDRAN Sistema de navegación GPS para camión, portátil, satélite, de 7 pulgadas, con cámara de velocidad y pantalla táctil de guía de voz y mapa de navegador de por vida de la UE 46 países 2020
  • La pantalla capacitiva de 7 pulgadas te ofrece más comodidad para tocar el dispositivo y operarlo
  • Todos los mapas de la UE (46 países) preinstalados hacen que nunca pierdas tu camino. La guía de voz está disponible en el mapa, puedes elegir cualquier idioma para establecer como tu idioma guía de voz
  • MP3, MP4, lector de libros electrónicos, los jugadores te hacen disfrutar de tu tiempo de viaje cuando no estás conduciendo.
  • POI en el mapa te hace conveniente elegir las instalaciones locales y ir allí cuando sea necesario.
  • Observaciones: el dispositivo no funciona con Internet, no funciona con navegador, si necesitas navegador, no elijas otros artículos.
TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913
  • ♦♦♦ Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • ♦♦♦ Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • ♦♦♦ Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • ♦♦♦ Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • ♦♦♦ Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
Etrex 10-GPS portátil con pantalla transflectiva monocromo de 2,2 pulgadas
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA
Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Jimimax App
  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
GPS USB, Banda Dual, Antena receptora Activa Glonass, Dispositivo a Prueba de Agua, Funciona con Ordenador portátil, Ganancia de 27 db
  • UBLOX 8 ENGINE: utiliza la especificación del protocolo u-Blox para configurar el dispositivo a través de la interfaz en serie. Combina bajo consumo de energía y alta sensibilidad. Excepcional inmunidad a interferencias. 56 canales para adquisición rápida y readquisición.
  • RECEPTOR MULTIBAND: recibe GPS, GLONASS, QZSS y SBAS. Configurado de fábrica para GPS y se puede cambiar a GLONSASS mediante software. Compatible con NMEA0183, 2.3 (compatible con 3.0). Built-in WAAS, EGNOS, MSAS
  • COMPATIBLE: Windows 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Win XP 32 bits o 64 bits. Para Linux, consulte las notas de la aplicación uBlox sobre compatibilidad. Software GNSS gratuito disponible.
  • IMPERMEABLE: No hay necesidad de cancelar su viaje por carretera si llueve ya que este resistente navegador a prueba de agua puede usarse con lluvia o sol. IPX6 Resistente al agua. Longitud del cable 6.5 pies (2 metros)
  • SOFTWARE: se conecta fácilmente a su computadora portátil a través de USB 2.0 y funciona con la mayoría de los programas de mapas comerciales o de código abierto, incluidos Google Earth, Windows Maps y Open CPN.
MoKo Estuche portátil con GPS de 7 Pulgadas, Estuche de Almacenamiento portátil con Bolsa Protectora para el navegador GPS Garmin/Tomtom/Magellan con Pantalla de 7"- Negro
  • AJUSTE PRECISO- Diseño simple para funcionalidad, durabilidad y protección. Estuche de GPS rígido para pantallas de hasta 7 pulgadas, incluyendo Garmin Nuvi 65LM, 65LMT, 66LM, 66LMT, 2639LMT, 2689LMT, 2797LMT, 2757LM, 2798LMT, 2789LMT, Garmin dezl 560LT. TomTom GO 600, 60S, 60, 6000, VIA 1605 M RV, GO 500, 50S, 5000, 7150, 5150 TRUCK LIVE. Magellan Roadmate 1700, 9055, 9250T-LMB, RM9200-LM y RV9145-LM. 6 "7" Tablet pc, MID, MP4, MP5, GPS, Samsung Galaxy pestaña P1000, PDA y etc.
  • BIEN-PROTECCIÓN- Hecho de tela Oxford antichoque de calidad, terciopelo interno suave para una mayor protección.
  • COMPARTIMIENTO ADICIONAL- Bolsillo de malla interior para más productos, MP3, cable, llave, cambio, moneda, batería, tarjeta de memoria, disco flash USB y más.
  • CAJA CON CREMALLERA- Conveniente para abrir y cerrar con cremallera, protege su GPS y accesorios de la humedad, la suciedad y el polvo.
  • DIMENSIONES- 22.5 * 14.5 * 5.8 cm (8.9 * 5.7 * 2.3 pulgadas).Peso: 228g (8 oz)
ETbotu localizador GPS portátil GPS/GPRS/GPS para Animales domésticos para niños en Coche en Tiempo Real
  • Material de alta resistencia, respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero.
  • Seguimiento preciso en tiempo real, rastrea inmediatamente la posición de los niños, ancianos o vehículos robados.
  • Batería recargable de gran capacidad de 500 mA, capaz de reposo durante 7 días después de una carga completa.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y usar.
VK-162 Módulo de navegación Portátil Interfaz USB Receptor GPS para Google Earth DC3.3-5V Laptop PC Navegación marina
  • Rentable: el módulo admite servicios A-GPS como AssistNow Online y AssistNow Offline. Con una tasa de actualización de posicionamiento de 1-5Hz, el producto tiene un motor híbrido GPS, GALILEO, SBAS (WAAS, EGNOS, MSAS, GAGAN).
  • Configuración avanzada: combina bajo consumo de energía y alta sensibilidad. Inmunidad excepcional a interferencias. 56 canales para rápida adquisición y readquisición.
  • No se ve afectado por el clima: no es necesario cancelar su viaje por carretera si está lloviendo, ya que este navegador resistente al agua se puede usar con lluvia o con sol. Resistente al agua IPX6. Alta sensibilidad de seguimiento.
  • Excelente compatibilidad: se conecta fácilmente a su computadora portátil a través de USB 2.0 y funciona con la mayoría de los programas de mapeo comerciales o de código abierto, incluidos Google Earth, Windows Maps y Open CPN.
  • Lista de paquetes: 1 x módulo de navegación; Aplicable a Google Maps y otros módulos de navegación necesarios; Controlador de datos, especificación, mapa de navegación para PC.
TKMARS Localizador GPS para Coche Tiempo de Espera 90 días GPS/AGPS Doble GPS Tracker posición portátil y Conveniente Tres Modos de Seguimiento en Tiempo (TK935 Fuerte magnetismo)
  • 🎄【TK935 Localizador GPS para coche】 GPS Tracker usar Posicionamiento GPS + Beidou + AGPS + LBS, sin obstáculos geográficos y localizador GPS de distancia, rastrea tus vehículos, motos, coches, camiones, camiones, autobuses, barcos, caravanas.
  • 🎄【Localizador GPS sin suscripción】 Además de la tarjeta SIM, GPS Coche localizador sin suscripción. Aplicación gratuita y plataforma de red, puede suscribirse para comprar una tarjeta SIM compatible con la red 2G (incluidas las funciones de llamada y SMS. Aproximadamente 100 MB de datos por mes). Recomendado: Orange, Movistar, Digimovi.
  • 🎄【Funciones comunes】 [1] Seguimiento y seguimiento en tiempo real, 6 meses de historia. [2] Alarma de vibración: cuando el dispositivo se vuelve a mover después de estar parado durante cinco minutos, enviará un recordatorio de alarma a través de la aplicación y SMS. [3] Geofence: al configurar un área en la APLICACIÓN, cuando el automóvil ingresa o sale del área, el localizador enviará una alerta.
  • 🎄【Fácil de instalar】Localizador GPS tiene un poderoso imán incorporado, que es fácil de ocultar. TK935 es un poderoso imán exterior desmontable con 2 orejas magnéticas colgantes, que resuelve el problema de que muchos clientes piensan que la atracción magnética no es fuerte. Se puede colocar en asientos de automóvil, delante y detrás de automóviles y motocicletas.
  • 🎄【Servicio posventa profesional】El localizador GPS TK935 admite la gestión de varios dispositivos. Si ha comprado varios localizadores, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para crear una cuenta y comprobar la ubicación de varios dispositivos en línea al mismo tiempo. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente de Amazon Central Store. Obtendrá una respuesta satisfactoria.
Mini Rastreador GPS portátil Rastreador de vehículos 2G Localizador GPS 1500mAh Impermeable Imán Monitor de Voz Aplicación Web Gratuita TK913
  • ● Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • ● Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1500mAh, en espera por 25 días
  • ● Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • ● Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
  • ● Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
Garmin Etrex 10 - GPS portátil con Pantalla transflectiva Monocromo de 2,2 Pulgadas (Reacondicionado)
  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2" fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA
YATEK Localizador GPS portatil Inteligente, gsm para Personas y Mayores con botón S.O.S
  • Dimensiones: 61*44*16mm
  • Batería: Recargable 3.7v 900mAh Li-ion
  • Voltaje: DC 5V 1A
  • Tiempo de trabajo en modo espera: >100 horas
  • Peso: 35gr
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Localización gps - el localizador v-multi tracker te ayudará a encontrar tu portátil, bolso, llaves – todo lo que quieras mantener bajo control; gestiónalo desde tu smartphone a través de la aplicación trackisafe; este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, gps , wi-fi y móvil
  • Alerta de proximidad – recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte; sujeto a conectividad móvil
  • Alertas de movimiento y velocidad – recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app; sujeto a cobertura móvil y señal gps
  • Botón sos – en caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón sos
  • Pequeño y ligero – mide tan sólo 39mm de ancho y 12mm de alto y pesa menos de 20g, así que apenas notarás que lo llevas; duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Zeerkeer Mini rastreador GPS portátil en tiempo real GPS localizador Tracker grabación anti perdida seguimiento de múltiples alarmas viejo niño localizador con aplicación gratuita
  • ✔ 【Seguimiento en tiempo real】: podemos localizar cualquier destino remoto a través de SMS, aplicación y sitio web; 3 opciones de seguimiento: GPS, WIFI, LBS, AGPS soporta posicionamiento
  • ✔ 【Monitoreo de voz】Utiliza tu teléfono celular para llamar al número de tarjeta en GPS, puedes escuchar el sonido alrededor del GPS. Nota: necesitas utilizar tu teléfono celular para enviar un mensaje de texto "monitor123456" al número de tarjeta en el rastreador para habilitar la función de monitoreo de voz del rastreador
  • ✔ 【Multifuncional】Seguimiento en la aplicación, geofencia, vista histórica de ruta, sensor inductivo, alarma de sobrevelocidad, alarma de vibración, alarma de bajo consumo de energía, modo de ahorro de energía.
  • ✔ 【Diseño mini】: el formato de rastreador GPS multifunción es de 55 mm x 36 mm x 21 mm. Se puede utilizar en el coche, mochila escolar, bolsa, mesa debajo, cartera, camión, especialmente adecuado para poner en nuestras mochilas escolares infantiles, lo que garantiza la seguridad del niño.
  • ✔ 【Rendimiento perfecto】: batería de iones de litio integrada de 1500 mAh, tiempo de espera 25 días. Imán fuerte integrado, se puede adsorber fácilmente en la superficie de los productos de hierro
DollaTek GPS Smart Antenna VK-172 Nuevo USB GPS Receiver Ublox7 para PC portátil Windows AU
  • Color: blanco Material: ABS; Dimensión: 28 mm × 28 m × 8.4 mm
  • Antena de parche incorporada de 18 * 18 * 2 (mm) para una menor demanda de demodulación del módulo. Adopta KDS 0.5PPM precisión TCXO. Built-RTC crystal y picofarads capacitancia más rápido arranque en caliente
  • Posicionamiento de la tasa de actualización de 1-10Hz. Admite los servicios AssistNow Online y AssisNow offline A-GPS. Motor híbrido GPS, GALILEO, SBAS (WAAS, EGNOS, MSAS, GAGAN) GPS Smart USB (VK-172) es un receptor GPS altamente sensible con bajo consumo de energía
  • Está construido con la arquitectura Ublox7 y la interfaz USB, y almohadilla de goma antideslizante con un montaje magnético. Es fácil de colocar en la parte superior de un vehículo para arreglar el posicionamiento
  • DollaTek GPS Smart Antenna VK-172 NUEVO USB GPS Receiver Ublox7 para PC laptop Windows AU
Navegador GPS para Camiones y Coches portátil satélite de 7 Pulgadas, con cámara de Velocidad y Pantalla táctil de guía de Voz y Mapa de navegador de por Vida de la UE 52 países 2022
  • 【EDICIÓN DE EUROPA DEL REINO UNIDO 2022 + ACTUALIZACIONES DE POR VIDA】 Preinstalado con los últimos mapas de 2022, incluidos el Reino Unido, Irlanda y Europa, no más instalaciones complicadas, viene con actualizaciones de mapas de por vida para cualquier cambio de carretera futuro y carreteras NUEVAS * 100% sin suscripciones ni tarjetas SIM requerido.
  • 【ACTUALIZACIÓN GRATUITA】 Última tecnología de pantalla táctil, sin necesidad de lápices, pantalla HD que proporciona una visualización más clara para la vista deficiente, se puede ver a la luz del sol brillante, diga adiós a las sombrillas tontas, el transmisor FM incorporado puede proporcionar sonido GPS al estéreo de su automóvil.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE NAVEGACIÓN】 Cuenta con códigos postales, dirección, coordenadas y puntos de interés, alertas de conductor activo, transmisión del nombre de la calle,guía de carril, hora estimada de llegada,velocidad actual, planificación de ruta inteligente con rutas rápidas o económicas,transmisión de voz real giro a giro,automática Cambio de modo diurno y nocturno,múltiples modos de vehículo: automóvil, camión, autocaravana, caravanas, seguimiento GPS rápido y preciso.
  • 【Transmisor de FM】 El transmisor de FM incorporado puede proporcionar sonido GPS al estéreo de su automóvil. Última tecnología de pantalla táctil, sin necesidad de lápices, pantalla HD que proporciona una visualización más clara para la vista deficiente, se puede ver a la luz del sol brillante, diga adiós a las sombrillas.
  • 【LO QUE OBTIENE】 Navegación por satélite BEUHOME, cargador de vehículo, soporte de navegación por satélite, cable USB, manual de usuario, garantía de reemplazo de por vida + garantía de devolución de dinero de 90 días, 100% de satisfacción o devolución de su dinero.
Hangang Mini GPS Tracker anti Thief Mini en tiempo real GPS Tracker GPS portátil Tracking anti Loss localizador GPS para bolsa bolso Wallet Bags Kids Satchels documentos
  • ▶ ▶ Mini diseño & wide use: Mini Tracker GPS multifunción el formato es 47 mm * 24 mm * 18 mm el localizzatore GPS está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar bolso cartera niños carpeta documentos importantes – -- que son funciones de localización en directo sin límites. alegramos de más para registrar la su posición, como coche, camiones, barcos, furgonetas y equipos antirrobo
  • ▶ ▶ posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, Visualización automática de información en la posición (admite App Android/iOS, web/WAP), supervisión en tiempo real, posicionamiento GPS/a GPS/LBS, precisión de posicionamiento hasta a 15 metros. Tres modo de colocación: Mensaje SMS, posicionamiento libre APP, colocación web
  • ▶ ▶ Electronic Fence (Geo-fence): Si se configura una Geo-fence de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.
  • ▶ ▶ larga duración de la batería: El localizzatore GPS tiene una batería integrada de iones de litio de 600 mA. Long espera 200h, Peso Neto: 25 g Mini size, lovely, muy apto para oculto.
  • ▶ ▶ memoria memoria: plazo 6 meses es posible reproducir y reproducir el ruta ruta del dispositivo web monitor Center. conosciamo la posición del hijo tu junto o padres anziano
Digicharge Funda de transporte portátil con GPS para Garmin GPSMAP Navigator Approach Oregon Montana etrex inReach Explorer Satellite Communicator Travel Cover Pouch & Mosquetón
  • Esta auténtica funda Digicharge ofrece una protección de alto nivel para tu dispositivo de navegación manual y accesorios de arañazos, caídas, golpes e impactos.
  • Ligero pero bien hecho de material duradero de alta calidad. La funda es suave y flexible, pero con mucho acolchado para proteger tu navegador GPS o comunicador. La funda de transporte viene con bolsillos de almacenamiento para accesorios para que puedas mantener todo tu equipo junto, como cable USB, correa de monitor de frecuencia cardíaca, cargador, etc.
  • Esta bolsa cuenta con una fuerte cremallera duradera, bucle final con mosquetón y malla de neopreno transpirable. Perfecto para mantener todo tu navegador portátil y equipo listo para usar cuando viajas en negocios, vacaciones o aventuras deportivas.
  • Digicharge compatible con GPSMAP 86i 66 65 64 Series, inReach Mini, inReach Explorer, Approach S1, Edge 800, Forerunner 110, Forerunner 210 y Forerunner 410, etrex Touch 35 25 10 22x 32x, Oregon 750 70 0, Montana 6. 80t 680
  • Dimensiones: 180 x 85 x 50 mm
Navegación GPS KIMISS para coche, 7072 Navegación GPS de 7 pulgadas Pantalla capacitiva HD portátil 256 MB + Navegador 8G
  • ★ Navegación precisa ------- Utilice el mapa más reciente para proporcionar una navegación más precisa, navegación 3D, sin necesidad de preocuparse por viaductos complejos y terrenos laberínticos, y la pantalla del capacitor hace que el tacto sea más suave
  • ★ Ampliamente utilizado ------- Soporte para navegación de automóviles, bicicletas, ambulancias, autobuses, taxis, camiones, selección de rutas múltiples, planificación de rutas, archivo de historial de rutas, soporte para varios idiomas y transmisiones de voz
  • ★ Función de aviso ------- Con avisos automáticos de voz e imagen para velocidad, cámara, peligro, puentes bajos e intersecciones restringidas, además, siempre que establezca la configuración del camión, el GPS le indicará automáticamente la longitud, el ancho , restricciones de altura y peso
  • ★ Pantalla capacitiva de 7 pulgadas ----------- pantalla capacitiva de pulgadas, DDR128M/800MHZ/8GB incorporado, el doble de velocidad del GPS general, además, el sistema de navegación dual 2D y 3D puede buscar zip codigos
  • ★ Función de transmisión ---------- Función de transmisión FM, que puede transmitir directamente la voz y la música de navegación a la bocina del automóvil, el sonido es más fuerte, muy adecuado para su uso
Mini rastreador portátil de GPS TK913 1500 mAh para vehículo con imán y localizador GPS y cartera
  • ★★★ Maneras de posicionamiento dual GPS + LBS: Si la señal GPS es buena, el dispositivo se localizará a través de GPS satélite, de lo contrario el dispositivo se localizará a través de LBS! En el modo de localización GPS, la precisión es de 5 a 10 metros, en modo de localización LBS, la precisión es de 100 a 2000 metros.
  • ★★★★ Seguimiento en tiempo real: puede seguir el dispositivo en tiempo real a través del teléfono móvil, la tableta y el ordenador, y el intervalo de descarga de datos del minuto es de 10 segundos.
  • ★★★★ Lectura de ruta histórica: la aplicación y el servidor web pueden grabar los datos de descarga del dispositivo hasta 6 meses, puede leer la ruta del historial en cualquier momento.
  • ★★★ Larga duración de espera: dispone de una batería de iones de litio de 1500 mAh, el tiempo de espera es de 25 días y el tiempo de trabajo es de 3 a 4 días.
  • ★★★ Impermeable IP67: el nivel de impermeabilidad de este dispositivo es IP67, puede resistir salpicaduras de agua, pero no se puede poner bajo el agua.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de gps portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de gps portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS