Mejores Ofertas de Grabadoras de voz mp3 por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de grabadoras de voz mp3 vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Grabadoras de voz mp3 más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 45%

Recomendación Nº. 2
AGPTEK VR1 Duradera Cubierta Estuche para Organizar Grabadora de Voz, Mp3 de 2.4 Pulgadas y Auriculares ect, Negro
  • ☑【Más Grande Espacio】: La estructura interna se optimizó para aumentar la capacidad. Adecuado para almacenar la mayoría de las marcas y modelos de grabadoras de voz y MP3 de 2.3 pulgadas. Consulte la cuarta imágen.
  • ☑【Durable y Portátil】: Seleccionado especial el material durable. Gracias a su diseño portátil puede guardarlo en una mochila o bolso para viajar.
  • ☑【Mejor Rendimiento】: El material EVA combinado con exterior de caja de nylon fortalece el cierre, ofreciendo una protección completa contra daños externos como golpes, pequeñas caídas, humedad, polvo, etc.
  • ☑【Resistente a los Arañazos y Anti-golpes】: La pelusa añadida en la superficie interior de la caja, los bolsillos de malla doble y las correas de sujeción protegen su grabadora y accesorios contra la fricción interna y los mantienen bien organizados.
  • ☑【Multi-función】: Dos bolsillos de malla se pueden utilizar para almacenar pequeños accesorios como la tarjeta SD, USB (cable), auriculares, pequeña batería portátil.
Recomendación Nº. 5
32GB Grabadora de Voz Digital, KINPEE Grabadora Audio con Reproductor de MP3, Portatil Grabadora Sonido Grabadora Estereo Grabadora para Reuniones, Musica Micrófono Incorporado, Baterías Recargables
  • ♪【Alta Calidad de Grabadora】KINPEE grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada, puede disfrutar de grabaciones cristalinas. La grabadora digital también se puede utilizar como reproductor de MP3(MP3/WMA/APE/WAV/FLAC) y como memorias compatible con Mac y Windows.
  • ♪【32GB Almacenamiento de Gran Capacidad】Portátil grabadora(80*25*10mm; 52g) con 32GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar grabaciones de 192 horas a 2320 horas o 4000 canciones. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 384 kbps/192 kbps/128 kbps/64 kbps/32 kbps. Los archivos son guardados en formato WAV. Construido en 400mAh batería recargable puede grabar continuamente durante 30 horas cuando esté completamente cargada. Charges via Micro-USB port.
  • ♪【VOR- Grabación Activada por voz】Cuando se activa el "VOR" modo, el sonido ambiental se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido ambiental alcanza un cierto estándar, se grabará automáticamente, y si es más bajo que el estándar, se detendrá automáticamente. Lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía. Nota: es necesario establecer el VOR en la configuración para lograr esta función.
  • ♪【Grabación de One Button】Fácil operación con un solo botón para grabar y guardar. Solo necesitarás encenderla y pulsar el boton “REC” para empezar a grabar. Una vez termines pulsa en el botón “Save” y el archivo de voz se grabará. Es fácil aquellos que no son buenos en la grabadora. La grabadora también tiene la función de guardar automáticamente, repetición A-B, configuración de velocidad de reproducción, función de monitor, marca de tiempo, soporte multilingüe.
  • ♪【Servicio y Garantía】12 meses de garantía. Ofrecemos PDF manual y guía operativa rápida. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene cualquier duda o sugerencia con nuestra 32GB grabadora de voz digital, porfavor haznosla saber y contactenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted. ^^
DescuentoRecomendación Nº. 6
Sony ICD-PX470 - Grabadora de voz digital con 4 GB, USB, ranura micro SD y grabación mp3 y PCM lineal, Negro, Estándar
  • 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a 32 GB con una tarjeta micro SD
  • El sistema de micrófono estéreo permite grabar sonidos distantes o suaves
  • La grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico te permite grabar las voces que quieres oír
  • La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
  • El conector USB integrado permite que la transferencia de archivos resulte más fácil
Recomendación Nº. 7
Covvy Grabadora de Voz Dictáfono LCD USB Grabadora de Voz Digital Profesional Portátil Reproductor MP3 de Larga Duración Batería Recargable-8GB (Vino rojo)
  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
Recomendación Nº. 8
Tschisen Grabadora, Grabadora de Voz Espia con 8GB Grabadora Espia con Reproductor MP3 Grabadora de Voz Digital 1536Kbps Profesional Protección de Contraseña y Función de Timestamp Carga USB
  • [Fácil de Activar] Tschisen grabadora configuración es simple, basta con pulsar la tecla física correspondiente para grabar, detener y guardar la grabación con UN solo clic. No pierdas el momento de la verdad.
  • [Recuperación de La Grabación Real] Este grabadora de voz espia calidad de grabación es de hasta 1536kbps y se recupera UN sonido claro y delicado. Los altavoces externos ofrecen alta calidad y calidad de reproducción clara y son compatibles con el formato de grabación WAV/MP3. Y compatible con MP3, WMA, FLAC, APE, OGG y otros formatos de música, disponible como MP3 portátil.
  • [Protección con Contraseña y Función de Marca de Tiempo] El grabadora de voz digital están protegidas por contraseña para garantizar la exactitud y seguridad de los documentos de registro, evitar El robo de datos y proteger su privacidad en la medida de lo posible. Cuenta con una función de marca de tiempo que permite nombrar los archivos de grabación en tiempo real, localizar los mensajes de voz en cualquier momento y conservar la evidencia.
  • [Diseño de Grabadora de Voz Digital de Alta Calidad] Tschisen grabadora cuerpo principal es de estructura totalmente metálica, fuerte y duradero, ligero y ligero, compacto y portátil, cómodo y refinado, large pantalla y 8 gigabytes de memoria es suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades de uso. esta grabadora digital viene con UN cable USB, instrucciones rápidas y detalladas para guiarle en UN uso más rápido.
  • [Una Amplia Gama de Aplicaciones Para Grabadoras de Voz] Este grabadora de voz se puede utilizar en todos los aspectos de su vida y trabajo y es ideal para cursos, conferencias, presentaciones, entrevistas, conversaciones en grupo, conferencias, emprendedores, escritores, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Grabadora de Voz Digital Portátil 8GB Grabador USB Recargable con 2 Micrófono Sonido HD MP3 Grabación Activada Voz Reducción de Ruido Altavoces Incorporados de Alta Fidelidad Pantalla a Color 1.5in
  • 【Un botón para Reducir el Ruido】: Chip de doble núcleo profesional para reducir el ruido de fondo, hasta PCM 1536 Kbps, grabaciones impecables, soporte MP3 / WMA / ACT formatos de grabación, dos micrófonos ultrasensibles de entrada, disfrutar de un sonido claro incluso en un entorno ruidoso; Se puede utilizar como reproductor de MP3, radio FM
  • 【Memoria de 8GB y Grabación de Larga Duración】: Nuestra grabadoras digital de voz con memoria de 8GB almacena hasta 560 horas de grabación de archivos; La duración del almacenamiento depende de diferentes niveles de calidad de sonido, apoyo MP3 (32 / 64 / 128 / 192 Kbps), WMA (153 / 512 / 768 / 1024 Kbps), ACT(8 Kbps); Batería incorporada de 450 mAh, puede grabar continuamente la voz durante hasta 12 horas con carga completa
  • 【Grabadora de Voz Inteligente】: La grabadora de voz digital comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte sonido; Apagado automático para ahorrar energía cuando se pausa durante 5 minutos; Detección inteligente de energía, guarda automáticamente el archivo de audio antes de que se agote la batería; Puede iniciar / guardar grabaciones deslizando el botón REC / SAVE y transferir las grabaciones a la computadora a través del cable USB suministrado
  • 【Grabador Voz Multifuncional】: La repetición A-B y los modos de reproducción de velocidad variable lo convierten en una opción ideal para las prácticas auditivas de los estudiantes; También está equipado con modo de monitoreo, modo de grabación segmentada y modo de sincronización, perfecto para una variedad de ocasiones, como conferencias, conferencias de grabación, notas, reuniones, negociaciones comerciales, consejos médicos, entrevistas y conciertos, etc.
  • 【Pantalla LCD a Color y Diseño Compacto】: Pantalla de visualización TFT de verdadero color de alta resolución de 1,5 pulgadas, clara y hermosa; Hecho de material de aleación de zinc, caída y resistencia a los golpes; Tamaño compacto, fácil de llevar; Se adapta a cualquier tipo de bolsillo, bolsillo y bolsa
Recomendación Nº. 10
BIGFOX Grabadora de Voz Digital Portátil, Reproductor MP3 Sonido Claro DSP Reducción de Ruido, Recargable USB de 8GB, VOR Activada por Voz
  • [Memoria Interna 8G & Larga Duración]: La grabadora de voz digital con memoria interna 8G puede almacenar hasta 5000 archivos (el número máxima de archivo por carpeta es 199) sin la necesidad de tarjetas de memoria adicionales. Con carga completa, puede grabar hasta 30 horas de audio sin cesar y reproducir la música hasta 15 horas.
  • [Sonido Claro]: Se adopta la tecnología avanzada de reducción de ruido (DSP), puede reducir el ruido ambiental automáticamnete. Le brinda una perfecta experiencia de grabación y música.
  • [Fácil de Operar & Portátil]: Presione el botón REC para empezar a grabar, el botón STOP para guardar la grabación y el botón PLAY/PAUSA para continuar y pausar. Esta grabadora de voz es supermini, es muy fácil que los adultos lo puedan esconder en sus palmas. Con la dimensión 8.5*3.6*1.4cm, puede ponerlo en cualquier lugar y es difícil de descubrir.
  • [Multifunción]: Este dispositivo no solo es una grabadora de voz, sino también un reproductor de música MP3. Y la transferencia de archivos es muy simple, conecte el ordenador con el cable usb para descargar y cargar archivos de audio (WMA). Además, con los accesorios venidos, grabar la llamada de teléfono fijo se hace fácil.
  • [Garantía]: Si tiene cualquier problema, no dude en conectar con nosotros. Siempe estamos aquí para servierle.
Recomendación Nº. 12
grabadora de Voz de Audio inalámbrica portátil 8G Grabadora de Voz Digital activada a Prueba de Agua Pulsera con Reproductor de MP3 para una entrevista de conversación en una reunión
  • pulsera grabadora de voz grabadora de voz usb mini grabadora de voz grabadora de voz activada usb grabadora de voz digital grabadora de voz para conferencias voz profesional dispositivos de grabación de voz voz digital 8 gb reproductor de mp3
  • Master Control: soporte para música sin pérdidas.
  • Pulsera de diseño, visualización del tiempo.
  • Grabacion HD
  • Soporte de grabación de voz
Recomendación Nº. 13
Bolígrafo grabador de voz portátil de 16 GB con 192 horas de grabación, activación de voz de grabadora de voz espía para Meetings, clases, conferencias, entrevistas, USB, MP3
  • 【Memoria de 16 GB y larga duración de 38 horas】- Grabadora de voz portátil con 16 GB de memoria integrada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio o 5000 canciones. No se necesita tarjeta de memoria adicional.
  • 【Audio de alta calidad】- Mini espía grabadora equipada con un procesador acústico DSP profesional, chip de reducción de ruido inteligente integrado, calidad de audio de 192 kbps, para grabaciones claras y nítidas. No más ruidos molestos de fondo en tus grabaciones.
  • 【Fácil de usar】- Graba y guarda las grabaciones con un solo botón, basta con pulsar el botón superior de la pluma grabadora de voz para iniciar una grabación y volver a presionarlo para finalizar y guardar la grabación.
  • 【Grabación de activación por voz】- El dispositivo grabará soltado después de haber detectado un sonido superior a 45 dB. Micro grabadora de voz, bolígrafo para escribir, reproductor de MP3, USB 4 en 1. Basta con pulsar el botón para grabar lo que quieras, música, clases, reuniones, entrevistas.
  • Contenido del paquete: 1 mini grabadora de voz, 1 auriculares, 1 cable USB, 1 controlador, 5 puntas de bolígrafo de repuesto, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). 12 meses de garantía y soporte de por vida. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Grabadora de voz primer Llavero En el Mundo con 8GB de Memoria y Grabación de Voz con Reproductor MP3 (Gris)
  • GRABADORA SECRETA DE MICRO TAMAÑO– Forma de llavero con micrófono integrado, puede grabar sus interacciones diarias secretamente. El pequeño tamaño sirve para llevarlo a cualquier parte como un espía, como a clases, lecciones y reuniones. Todo lo que usted necesita para grabar en su bolsillo o cartera. Es útil para estudiantes, doctores, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores, podcasts, etc.; nótese que ruidos muy fuertes o áreas públicas afectarán la grabación.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR – Un botón para grabar, Único interruptor para Prender/Apagar para una operación sin dificultades como grabadora de voz espía, sin necesidad de conectarlo a la computadora;
  • CONVENIENTE PARA TRABAJAR – Micrófono interno efectivo, graba audios fácilmente, soporta USB1.0/2.0. Puede grabar hasta 12 horas de audio. Conecte y reproduzca, conéctele audífonos (incluidos) y reproduzca las grabaciones. Conveniente para conectarlo con la computadora sin necesitar de otros dispositivos;
  • COMBINACIÓN 3 EN 1 – Grabadora de voz con memoria de 8GB que es capaz de guardar hasta 50 horas de grabación; Su función de dispositivo USB lo ayudará a guardar o editar música, documentos y películas; Sólo conecte el audífono USB (incluido) para disfrutar su música con su función de reproductor mp3. Un producto para 3 usos, merece ser el de su elección;
Recomendación Nº. 15
Mini Espía Grabadora de Voz H+Y con activación por Voz, Memoria de 16 GB, Recargable por USB y Funciones MP3, Ideal para Clases, reuniones, entrevistas, hasta 192 Horas
  • [Larga duración de grabación] - Gracias a la memoria integrada de 16 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 192 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles HY ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • [Grabación con activación por voz] - Gracias a esta función, la grabadora iniciará automáticamente una grabación después de detectar un ruido, y dejará de silenciar. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • [Pequeño pero potente] - Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,04 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • Consejos: el número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Victure Reproductor de MP3 100 Horas de Tiempo de Espera 8GB Ampliable hasta 64 GB con Auriculares Grabadora de voz FM Radio
  • 【Música sin Pérdida de Sonido】 Adopta un chip de reducción de ruido digital inteligente y profesional para reducir el ruido, lo que garantiza una alta tasa de muestreo de sonido y proporciona un sonido similar al original.
  • 【Admite la Reproducción de Múltiples Formatos】 No solo ofrece una excelente calidad de sonido, sino que también admite varios formatos de música: MP3 / WMA(NO DRM) / APE / FLAC / WAV. Y formato de video: AMV 128 * 160; Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento de Medios】 Capacidad de memoria incorporada de 8 GB y ampliable hasta 64 GB mediante una Tarjeta Micro TF/SD que le permite disfrutar de una grandísima variedad de canciones.
  • 【Potente Duración de la Batería】 Hasta 100 horas de reproducción y solamente con una carga de 1.5 horas. Puede disfrutar de maravillosos viajes con musica. Puede cargarlo con el ordenador o laptop o usando un cargador universal.
  • 【MP3 Multifuncional】 Este reproductor de MP3 admite reproducción de música y video, grabación de voz, radio FM, lectura de libros electrónicos y buscador de archivos. Empaquetado en una caja de regalo, este es un producto moderno y duradero. Es la mejor opción para un regalo.
Recomendación Nº. 17
Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB, Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas
  • Pluma grabadora de voz: nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G: Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
Recomendación Nº. 18
Grabadora de voz espía mini y reproductor mp3. Micrófono espía portátil, recargable por puerto USB y activación por voz alta calidad (8gigas)
  • PEQUEÑA Y MUY POTENTE. Con formato musical MP3,WMA,WAV y formato de grabación WAV, los 8GB le dan una autonomía de 96 horas con una alta calidad de audio y grabación
  • LIGERA Y DELGADA. Pesa 9 gramos y mide 4,2cm – 2,2cm -0,3cm. Ideal para utilizarla como reproductor mp3 y hacer deporte. Fabricado con Aleación de aluminio CNC
  • COMPLETISIMA. Está equipado con un chip de reducción de ruido profesional de ocho núcleos y dos micrófonos de capacitación profesional. Puede grabar de manera clara, rápida, estable y sin ruido en entornos complejos.
  • FACILIDAD DE USO. Solamente tiene que mover el botón de ON o OFF para iniciar y almacenar la grabación. Muy sencillo de utilizar.
  • ENTREGA RAPIDA Y SEGURA. GARANTÍA: En RIBESTAR nuestros clientes son lo primero. Si no estás satisfecho con tu compra. TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
Recomendación Nº. 19
Eboxer Grabadora de Voz Digital Soporte Tarjeta TF de 32GB,Mini Grabadora de Audio con Grabación de 20 Horas Reducción,Inteligente de Ruido,Pantalla de visualización Digital,batería Recargable
  • ♥【Fácil operación y diseño compacto】El diseño fácil de usar de los botones hace que sea fácil de operar. Además, el diseño compacto y portátil hace que no solo se utilice como dispositivo de grabación para reuniones o trabajo diario, sino también como regalo para amigos o familiares.
  • ♥【Mini y Tarjeta de 32GB TF】El tamaño mini hace que sea difícil encontrarlo y fácil de colocar y llevar a donde quieras. Con una tarjeta de 32GB TF, esta grabadora de voz con llavero tiene gran capacidad y es fácil de transferir.
  • ♥【Grabación de 20 horas y Pantalla de visualización digital】Esta grabadora de voz digital es capaz de grabar voz durante 20 horas seguidas. Adopta una pantalla de visualización digital para ayudarte a controlar el estado de grabación y reproducción en tiempo real.
  • ♥【Reducción inteligente de ruido】Alta velocidad de bits de grabación de hasta 192 kbps que hace que la voz grabada sea súper clara y sin ruido. Puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, para lograr una grabación HD estéreo de 360 ​​°
  • ♥【Garantía de satisfacción】Compre con confianza. Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente o garantía de conversión, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 20
16GB Grabadora de Voz Digital, 1536 Kbps HD Grabador de Sonido con Reproductor de MP3, Portátil Grabadora Audio para Reuniones, Entrevistas, Lecciones, USB Recargables, Reducción de Ruido
  • ♬ 【Grabadora de voz de memoria grande de 16GB】 Este dictáfono portátil con memoria interna de 16GB incorporada, puede almacenar hasta 1100 hrs (32 kbps) archivos de audio o 24 hrs archivos de audio de alta calidad de sonido (1536 kbps) o 3000 canciones, recargable incorporado batería de litio, admite hasta 36 horas de grabación continua después de 3-5 horas con una sola carga completa.Dispositivo de grabación adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas, clases, etc.
  • ♬ 【Tecnología de reducción de ruido】 La grabadora de voz equipada con un chip de grabación profesional, micrófonos de cancelación de ruido dinámicos incorporados dobles, captura el sonido completo desde múltiples ángulos, admite una grabación de larga distancia. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido profesional, para mejorar la grabación del habla humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra una grabación estéreo HD.
  • ♬ 【Grabación de una tecla】 Este grabador de dictáfono tiene una tecla de acceso directo de grabación dedicada, simplemente deslice el interruptor de la tecla de acceso directo de grabación hacia arriba para comenzar a grabar, y luego deslice hacia abajo para guardar la grabación. Admite grabación de control de voz, cuando no hay sonido, la grabación se pausará automáticamente y cuando se detecte el sonido, continuará grabando.Admite MP3, APE, FLAC, Formatos de música WAV.
  • ♬ 【Protección de privacidad y transmisión de datos OTG】 Adopta la configuración de contraseña de dígitos, el método de combinación de 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad de los usuarios y los archivos importantes. Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir archivos fácilmente con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • ♬ 【Pantalla a color IPS HD y fácil de transportar】 Esta grabadora de voz utiliza una pantalla a color de alta definición con protección ocular IPS, pantalla HD en tiempo real y no daña sus ojos. Es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. Junto con funda de cuero y cómodo de llevar. Es ideal para estudiantes, profesores, profesores, conferencia, discurso, entrevista, conversación en grupo, reuniones, ideas de diseño, emprendedores, escritores, bloggers, registrar su colorida vida.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de grabadoras de voz mp3 más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de grabadoras de voz mp3, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS