Mejores Ofertas de Grabadores de vigilancia por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más baratas de grabadores de vigilancia vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Grabadores de vigilancia más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 30%

Recomendación Nº. 1
Mini Camara,1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • 【Mini Cámaras espía portátil】Super mini Caméras espion IP, esta cámara es muy adecuada para ser utilizada como cámara de seguridad en el hogar o como cámara de ama de llaves / niñera. La opción ideal puede garantizar la seguridad de su casa, monitorear al bebé, tomar fotografías y grabar videos al instante, sin levantar sospechas.
  • 【Visión nocturna inteligente y alerta de aplicación】La excelente función de visión nocturna le permite ver todo claramente por la noche. Puede proporcionar una imagen de vigilancia de visión nocturna de la mejor calidad sin sonido ni luz. Ideal para grabación continua y visualización remota. Detección de movimiento inteligente y notificaciones automáticas de aplicaciones.
  • 【HD 1080P y 155 gran angular】El video grabado por la mini Cámara Monitor se graba en HD 1080P completo y nítido y tiene un amplio ángulo de visión de 155 grados. Mejora la seguridad de tu hogar, también muy adecuado para vigilar mascotas o vigilar coches.La mini cámara IP tiene una ranura para tarjeta incorporada, admite almacenamiento de tarjeta TF de 32-64GB (excluyendo la tarjeta TF)
  • 【Visión nocturna avanzada】La Vigilancia Cámara WiFi puede proporcionarle imágenes claras, incluso en la oscuridad total, puede ver toda la habitación. Sistema de infrarrojos incorporado, cambia automáticamente a visión nocturna en condiciones de oscuridad. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Muy conveniente y Tiene muchos usos.】Las mini Ocultar cámara se pueden usar para múltiples propósitos: videollamadas, grabación de deportes, monitoreo en interiores y grabadora de conducción. Puede colocar la cámara corporal en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, etc., o incluso guardarla en su bolsillo.Equipado con un soporte de montaje magnético, fácil de usar, suspendido, independiente y giratorio de 360 ​grados, fácil de instalar.
Recomendación Nº. 2
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Recomendación Nº. 3
Anlapus 1080P 8 Canales Grabador DVR 1TB Disco Duro, para Kit de Cámaras de Vigilancia, P2P
  • [1080P Full HD Grabador de Videovigilancia] Este grabador tiene 4 modos de entrada: CVBS/TVI/CVI/AHD. Por eso, es compatible con cámaras de estos 4 tipos. La cámara se puede conectar automáticamente al DVR sin ningún ajuste.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento] Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras en Dispositivos Móviles] Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento.
Recomendación Nº. 5
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Recomendación Nº. 6
Anlapus 1080P Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 8CH H.265+ Grabador NVR Inalámbrico con 4 Cámara de Seguridad IP Exterior, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento,P2P
  • [1080P Sistema de Videovigilancia Inalámbrica] Todas las cámaras de seguridad inalámbricas ya se han emparejadas automáticamente con el NVR. Aparecerán las imágenes inmediatamente en el monitor cuando que el sistema conecta con el corriente. El sistema ya preinstala un disco duro vigilancia profesional de 1TB, puede grabar y reproducir video directamente.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar más espacio del disco duro y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Detección de movimiento avanzada] El detector de movimiento incorporado puede detectar los eventos en movimiento en el campo de la cámara y se envían los mensajes por Email/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • [Acceso Remoto Fácil] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación gratis para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • [30M Visión Nocturna IR] La cámara está equipada con 24pcs LEDs IR. Los LEDs IR potentes le brindan una visión nocturna espectacular de hasta 30m. Puede ver imágenes claras no solo durante el día sino también por la noche(las imágenes son negro y blanco en la noche).
Recomendación Nº. 7
Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Recomendación Nº. 8
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia Exterior 4CH 2MP Grabador DVR con (2) Cámara de Seguridad Impermeable, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, P2P
  • [1080P Sistema de Videovigilancia] 4CH 2MP HD grabador DVR + 2 * cctv cámaras exteriores/interiores + 1TB Disco Duro. Fácil de instalar. Se puede conectar 2 cámaras más como quiera.
  • [30m Visión Nocturna] La cámara tiene 36pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 30m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
Recomendación Nº. 9
ANNKE 8CH DVR 5MP Lite sin Disco Duro de Vigilancia para Sistema de Videovigilancia Grabador de Cámara de Seguridad (Onvif H.265+ Enchufar y Usar Detección de Movimiento, Android/iOS APP)-sin HDD
  • ♥♥Compresión de Video H.265 + y Soporte de hasta 6TB HDD♥♥ ANNKE 5MP Lite DVR proporciona transmisión en vivo rápida y estable sin latencia. Obtenga más tiempo de grabación que los sistemas H.264. Al insertar una unidad de disco duro de hasta 6TB, los usuarios pueden grabar videos nítidos de 5MP Lite y obtener un evento de grabación 24/7 sin Internet
  • ♥♥Potente DVR 5-en-1 con Entrada HD de hasta 5MP♥♥ El DVR funciona con hasta 8 cámaras de seguridad CVI/CVBS/AHD/TVI con resolución de 720p/1080P/3MP/5MP, y 2 cámaras IP Onvif (hasta 6MP). Los usuarios pueden conectar diferentes cámaras de seguridad de diferentes marcas
  • ♥♥Visualización Remota en Vivo y Reproducción Gratuito en ANNKE APP♥♥ Acceda al DVR de forma remota con la aplicación gratuita ANNKE y el cliente instalados en su Móvil, tableta, ordenador, cuando esté de viaje o en la oficina en gratis. Obtenga transmisiones remotas ilimitadas en vivo y alertas de reproducción y detección de movimiento en cualquier lugar
  • ♥♥3 Modos de Grabación y Múltiples Opciones de Reproducción♥♥ Configure su modo de grabación de video preferido entre grabación activada por movimiento, grabación programada y grabación 24/7. Reproduzca el metraje grabado a través de eventos de movimiento normales e inteligentes y otras opciones de reproducción. Enmascara sus áreas privadas para proteger su privacidad. Sus áreas enmascaradas no se grabarán
  • ♥♥Garantía de 2 Años y Certificación UL♥♥ El sistema de vigilancia de ANNKE tienen certificación UL, CE, FCC y HDMI, lo que garantiza que los dispositivos sean seguros de usar y duraderos de arriba a abajo. Obtenga una garantía limitada de 2 años y soporte técnico de por vida y servicios posventa de primera línea.
DescuentoRecomendación Nº. 10
ANRAN 8CH Sistema de Cámaras de Seguridad para el Hogar 5MP HD TVI AHD DVR Grabadora de Vídeo con 1 TB Disco Duro 8 Unids 1920TVL al Aire Libre CCTV Vigilancia Bullet cámaras IR visión Nocturna
  • Sistema de cámara de seguridad Plug & Play: conecta la cámara a la grabadora de vídeo por los cables proporcionados, conecta la pantalla de la pantalla, luego enciende el DVR y obtendrás una imagen clara. Conecta DVR a Internet si necesitas visualización remota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente, tableta o PC. Manual de usuario para tu consulta adicional.
  • Sistema de cámara de seguridad para el hogar IP66 resistente a la intemperie: cámara de seguridad para el hogar de 5 MP y grabadora de vídeo digital soporta hasta 8 cámaras que te muestran una imagen nítida y suave. Impermeable, a prueba de polvo y soporta temperaturas bajas a altas temperaturas de -15 °C a 85 °C, perfecto para patio, centro comercial, hotel, almacén, garaje y edificio de oficinas.
  • 【Personaliza la detección de movimiento y alertas instantáneas】El sistema de cámara de seguridad ANRAN capturará las instantáneas y surgirá alerta por correo electrónico día y noche cuando la cámara detecte actividades de movimiento. Puedes configurar tu plan de grabación para cada canal y monitorear áreas importantes como la puerta o ventanas para garantizar tu seguridad. Mantente seguro de que no te molestarán las alertas falsas, ya que puedes personalizar una zona de detección de movimiento específica.
  • Reproducción y copia de seguridad 24/7: disco duro de 1 TB, sistema de cámara de seguridad preinstalado, está listo para grabar, puedes configurar la grabación automática, manual y de detección de movimiento, también puedes reproducir a distancia y ver el vídeo en directo en tu smartphone. Soporta grabación continua ultra larga y copia de seguridad por USB. El DVR se puede configurar para sobrescribir automáticamente las imágenes almacenadas internamente más antiguas o puedes transferir esos archivos de vídeo por USB a una memoria o disco duro externo.
  • CCTV con servicio al cliente profesional y responsable 24/7: no te preocupes por la calidad del producto. Ofrecemos 1 año de garantía para cambio y devolución gratuitos, soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico o llame al teléfono para obtener soporte. Siempre te proporcionaremos el mejor servicio al cliente.
Recomendación Nº. 12
Mini Grabadora de Cámara Inalámbrica 1080p HD de WiFi, Enlace de Seguridad, Vigilancia Remota, Almacenamiento en la Nube, Audio Bidireccional, IP Inalámbrica, Visión Nocturna P2P
  • 1. Con 11 lámparas de infrarrojos invisibles, perfectamente ocultas, puede obtener imágenes claras por la noche, distancia de visión nocturna de hasta 15 m. Sensor CMOS HD 1080P 2.0 Megapixels, cámara WiFi. Micrófono y altavoces integrados, monitorización de audio bidireccional. Admite reproducción remota. Admite el monitoreo en línea de múltiples usuarios al mismo tiempo.
  • 2. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre día y noche, restaurando el color verdadero claro. Función de detección de movimiento. La cámara se activará para enviar una notificación a la aplicación de su teléfono. Admite almacenamiento de tarjeta TF de hasta 64G (no incluido).
  • 3. Restablecimiento rápido, no es necesario restablecer desde el cliente de PC. Puede tener una configuración rápida o cambiar la red mediante la tecla de reinicio. Función de nube P2P, conexión de igual a igual, sin necesidad de mapeo de puertos. Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Plug and play, no necesita instalación compleja.
  • 4. Monitoreo remoto: puede verificar el estado de su hogar de forma remota a través de un teléfono inteligente (para Android / IOS) o tableta si solo hay conexión a Internet, sin importar dónde se encuentre.
  • 5. Admite múltiples modos de visualización (modo tradicional, modo mixto, modo de desplazamiento de imagen tridimensional de pasillo y modo de inversión panorámica).  
Recomendación Nº. 13
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Recomendación Nº. 14
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⚡【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • ⚡【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • ⚡【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • ⚡【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Recomendación Nº. 15
SANNCE HDMI DVR 4CH 1080P Lite H.264 con 1TB Disco Duro Instalado de Vigilancia para Videovigilancia Digital Grabadora Grabador de Sistema de Seguridad de Detección de Movimiento - 1TB HDD
  • CVBS/AHD/TVI/IP 4 en 1: puede utilizar libremente tres modos de conexión con esta videograbadora digital multifunción Puede conectar tanto el analógico, AHD, TVI, como las cámaras HD IP, lo que le da la posibilidad de aprovechar sus antiguas cámaras
  • Resolución 1080N: mire su mundo como nunca con el sistema de 960 x 1080 píxeles Este DVR fácil de instalar posee capacidad de grabación 1080N que producen imágenes excepcionales de alta definición para todos los puntos de vista
  • Soporte ONVIF: al ser compatible con el protocolo ONVIF, este DVR puede conectarse a cámaras externas Gracias a esta potente compatibilidad, podrá disfrutar plenamente de sus cámaras y controlarlas
  • Notificación por correo electrónico: al trabajar con cámaras, todos los movimientos inesperados captados por las cámaras son detectados y grabados Al mismo tiempo, recibirá una notificación rápida por correo electrónico en sus dispositivos inteligentes
  • Acceso a distancia: con un smartphone, una tableta o un ordenador puede realizar un seguimiento en tiempo real de su hogar y su oficina, no importa donde esté Con la aplicación gratuita y fácil de usar, la vigilancia a distancia puede ser tan simple como el abecedario
Recomendación Nº. 16
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
DescuentoRecomendación Nº. 17
【Actualización 2020】 Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
Recomendación Nº. 18
Mini Camara Espia Oculta, Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño con Tarjeta SD de 32GB, Micro Camara con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Mini Cámara Portátil】 La cámara ultra-mini oculta como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil.Es perfecto como cámara de seguridad para el hogar y la oficina o como una cámara para niñeras. También se puede utilizar como cámara de coche o como cámara aérea.También se puede utilizar para grabar sus deportes y actividades al aire libre. Puede como regalo a amigo.
  • 【Detección De Movimiento Y Visión Nocturna】 la cámara tiene 6 LED infrarrojos invisibles para visión nocturna,admite la captura de imágenes de alta definición en entornos nocturnos u oscuros.Cuando se detecta movimiento, comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.lo que significa que puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento.
  • 【Cámara Espía Portátil Full Hd 1080p】 Esta mini cámara admite una relación de resolución Full HD 1080P / HD 720P, resolución de imágenes instantáneas de 12 megapíxeles,admite salida de TV, video de monitor de TV. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria.Cámara con vista gran angular de 140 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar.
  • 【Fácil De Usar】 La cámara de vigilancia admite un máximo de almacenamiento de memoria de tarjeta TF de 32 GB.Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Se puede usar como una cámara de vigilancia interior , doméstica para casa, bebés, niñeras actividades al aire libre.
  • 【El Mejor Servicio】 Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente y la mejor experiencia de compra para cada cliente.
Recomendación Nº. 19
ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Grabador DVR con (4) 2MP Cámara de Vigilancia Exterior, Sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento
  • 1080P Cámara Impermeable: la cámara tiene la resolución de 2.0 megapíxeles que le ofrece videos fluidos y claras. Dos veces nítida que las cámaras 720p. Además, la cámara está hecha de material impermeable IP66, por lo tanto, se puede instalar en exterior.
  • 20M Visión Nocturna: Las luces infrarrojas potentes y el filtro sensible IR-CUT le permite ver imágenes de hasta 20 metros de alta calidad incluso de noche (blanco y negro en modo nocturno).
  • Alarma de Movimiento: recibirá alertas en su teléfono móvil a través de la aplicación inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Puede personalizar el área de detección de movimiento y ajustar la sensibilidad para minimizar las falsas alarmas de mascotas y otros objetos en movimiento.
  • Acceso Remoto P2P: la aplicación gratuita Zosi le permite ver y reproducir de forma remota a través de Internet en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes / tabletas / PC para tener una vista en vivo de todas sus cámaras al mismo tiempo.
  • 8CH H.265+ 4-en-1 DVR: este grabador DVR 4-en-1 es compatible con cámaras TVI / AHD / CVI / CVBS. Admite conectar 8 cámaras como máximo. Por eso, excepto las 4 cámaras suministradas, se puede agregar 4 cámaras. La tecnología de compresión de video H.265+ puede reducir los requisitos de almacenamiento y maximizar el espacio de almacenamiento.
Recomendación Nº. 20
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para 2000TVL CCTV Cámara de Vigilancia)
  • ★【Función 5-en-1】Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • ★【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • ★【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • ★【Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push 】Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • ★【Plug y Play, Fácil de Usar】Plug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de grabadores de vigilancia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de grabadores de vigilancia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS