Mejores Ofertas de Grifos de barra por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recogido las mejores ofertas de grifos de barra actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Grifos de barra más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%

VALAZ Grifo de ducha termostatico cromado redondo con barra independiente
  • Incluye: Grifería de bañera/ducha termostática, alcachofa de mano, flexo de 150 cm de acero inoxidable.
  • Materiales: Cuerpo de la grifería de latón, alcachofa de mano de ABS, flexo de acero inoxidable.
  • Acabado: este grifo es de color Cromo
  • Funciones: Este grifo termostático consta de barra de ducha y alcachofa de mano.
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería
Columna de Ducha WOOHSE, Conjunto de Ducha sin Grifo Sistema de Ducha para Baño con Ducha de Lluvia Rectángulo, 3 Funciones Alcachofa de Mano, Barra de Ducha Regulable, Manguera y Soporte, Cromo
  • 【Construcción de Latón】Grifos de ducha con materiales de latón sin plomo y de acero inoxidable de grado alimenticio con acabado cromado de alta calidad, núcleo de válvula de cerámica de precisión duradero, sin fugas de agua
  • 【Multifunción】La ducha de mano tiene tres modos de pulverización, que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo con el deslizador ABS; 9" ducha superior le ofrece una experiencia de ducha suave y confortable, el rociador está protegido por una manga de silicona, material respetuoso con el medio am
  • 【Set de Ducha Adjustable】Sistema de ducha con barra adjustable (79-123 cm de altura), adecuados para diferentes personas de diferentes alturas
  • 【Grifo de baño fácil de instalar】Conexión estándar de 1/2 pulgadas. Compatible con todos los sistemas de producción de agua fría y caliente. El accesorio correcto garantiza un montaje sencillo. También para principiantes.
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, contáctenos a tiempo. Para brindarle una buena experiencia de compra, siempre le brindaremos un buen servicio postventa.
Descuento: 24,00 EUR
CECIPA Columna Ducha sin Grifo, Set de Ducha sin Grifo con Tubo Flexible Universal para Conectar Grifo, Barra Regulable 70-120CM Negro
  • Conexión universal G1 / 2: Columna de ducha sin grifo para bañera que puedes conectarla con tu grifo, grifo o calentador de agua que desees.
  • Deshágase de la fatiga: el cabezal de ducha de lluvia cubre todo el cuerpo para brindarle una ducha cómoda. La columna de ducha es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.
  • Altura ajustable 70-120 cm: el grifo conectado se puede colocar en una bañera arbitrariamente adecuada, y la altura de la barra de ducha se puede ajustar de 70 a 120 cm.
  • El botón del soporte: el botón del soporte está hacia arriba, debe presionar el botón al instalar y ajustar, el soporte puede ajustar la altura y el ángulo que se adapten a cada familia.
  • Fácil de limpiar: solo necesita frotar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad de la columna ducha.
Columna Ducha Retro, Sistema de Ducha Retro, Conjunto de Ducha, Set de Ducha con Barra, con Alcachofa de Mano, Grifo Ducha, Grifo Bañera
  • ✿【Diseño de latón】El cuerpo principal es de latón, duradero y resistente a altas temperaturas y a altas presiones. Acabado cromado para evitar la corrosión y facilitar la limpieza.
  • ✿【Interruptor separado】 Dos interruptores controlan por separado la salida de agua (Top Jet / ducha de mano / grifo) y la temperatura del agua del grifo de baño.
  • ✿【Multifunción】 Equipado con alcachofa de ducha de lluvia, ducha de mano y grifo de bañera, puedes utilizar la función a tu gusto y ducharte de forma relajada.
  • ✿【Tamaño ajustable】 la altura de la ducha se puede ajustar entre 80 y 120 cm. Se puede montar en la pared y ajustar a la altura adecuada para ti. (Nota: comprueba el tamaño en las imágenes antes de comprar)
  • ✿【Instalación rápida】 esta columna de ducha tiene una estructura simple. Con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), es fácil de instalar. Nota: enjuaga el sedimento de tubería antes de instalar la ducha para evitar obstrucciones o olores. (Altura de instalación: 80 – 120 mm fuera del suelo)
Görbach Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Set de Ducha Completo Acero Inoxidable 304 Barra Altura Adjustable Conjunto Ducha con Alcachofa Ducha Mano y Rociador Superior Lluvia 20x20cm.
  • 【Cabezal Ducha Lluvia 20x20cm】(1)Rociador Superior ultrafina 2mm con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar. Rociador superior cabezal de ducha y ducha mano se pueden inclinar y girar libremente para aumentar el área de la ducha.(2)La ducha de cabeza se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua es de 3 bar, 12 L / min.
  • 【Barra Altura Ajustable】(1) El ajuste de altura de la columna de ducha se puede regular mediante la tapa de botones de los dos soportes de fijación. (2)Diámetro: columna de ducha completa (22 mm) (3)a columna no se puede estirar y la longitud de la columna se fija en 91 cm, no es necesario perforar la columna de ducha.
  • 【Soporte De Pared Ajustable】Los dos soportes de pared se insertan directamente en la columna de la ducha sin perforar ningún agujero, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha de mano en ABS 1 chorro. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía】 24 meses de garantía, embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
JOHO Columna Ducha Negro sin Grifo Columna sin Grifo Monomando Set de Ducha Barra Altura Ajustable Acero Inoxidable y Alcachofa Baño Cabezal Ducha Iluvia Silicona Negro 30x19cm.
  • 【Cabezal Ducha Lluvia Negro 30x19cm】Alcachofa de ducha ultrafina silicona con set de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar.Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. La ducha de cabeza se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua es de 3 bar, 12 L / min.
  • 【Barra Altura Ajustable】 (1)Columna de ducha se puede ajustar en altura 97 ~ 131 cm, se puede girar 360 ° y es de aplicación universal para agujeros existentes (columna de ducha) y pequeños espacios / habitaciones y esquinas. (2)Instalación del conjunto: 1.Columna de ducha superior debe insertarse en la columna de ducha inferior a una profundidad de 5 ~ 10 cm para evitar fugas de agua. 2.Diámetro: columna de ducha superior (22 mm), columna inferior (24 mm).
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha mano en silicona 3 Funciones (Rain, Masaje y Mezcla) + Presión de agua: 3bar, 8L / min. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Soporte de pared superior ajustable】(1)El rango de altura ajustable del soporte de pared superior en la columna de ducha superior es de 0 ~ 44 cm,y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes. (2) La altura de la columna de ducha superior se puede ajustar controlando el soporte de pared superior.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía de 24 meses】Garantía de 24 meses, embalaje original 100% nuevo, enviado desde Alemania.
Ibergrif M20702 Sistema Columna de Ducha Sin Grifo, Con Inversor, Rociador, Alcachofa, Manguera, Barra Ajustable y Soporte, Cromo, Plata
  • Alta calidad -- La columna de ducha Ibergrif está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS. La superficie tiene una capa galvánica de alta calidad, fácil de limpiar, no es fácil cambiar de color y corrosión, resistente a los rayones diarios.
  • Dos modos de ducha -- La columna de ducha tiene dos métodos de salida de agua: (1) Rociador superior redondo de acero inoxidable 304 ultrafino de 20 cm, aumenta el área de la ducha. Boquilla de silicona fácil de limpiar, simplemente presione el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para eliminar las escamas o los sedimentos. (2) Ducha de mano multifunción, cambie entre 3 modos de ducha con un botón. (Lavado a alta presión, ducha suave, modo mixto)
  • Anti-torsión de la manguera -- La junta de la manguera de ducha de 170 cm se puede girar 360 ° para garantizar que no haya nudos durante el uso.La longitud de la manguera que conecta el desviador de latón es de 80 cm.
  • Soporte ajustable -- La altura de la columna de ducha se puede ajustar mediante dos soportes fijos y la altura no se puede ajustar después de la instalación. Si tiene agujeros viejos, no es necesario que haga ningún agujero. El soporte de ducha se puede subir y bajar libremente, adecuado para diferentes altura. se adapta al cabezal de ducha de mano estándar.
  • El diseño fácil de usar puede satisfacer a diferentes usuarios y cubrir fácilmente cada rincón de la ducha, brindándole una experiencia de ducha de primera clase.
Solepearl Grifo de Ducha Vintage Columna Ducha Sistema de Ducha Incluye Cabezal de Ducha de Lluvia Grifo de Ducha Barra de Ducha 850-120mm
  • Material de alta calidad: juego de ducha completo de latón. Resistencia a altas temperaturas, antierosión, antiabrasión y alta resistencia.
  • Diseño especial: acabado de latón antiguo de lujo vintage. Es hermoso y se adapta perfectamente a un diseño moderno de baño.
  • Asapter de ducha = doble mango transversal para control de agua fría y caliente. Se envía con adaptador ajustable para ajustar la distancia del orificio de instalación entre 13,5 y 16,5 cm.
  • Paquete completo: grifo de ducha de bañera + cabezales de ducha de lluvia de 20 cm + ducha de mano + barra de ducha + manguera flexible de 1,5 m + accesorios de instalación + manual (idioma español no garantizado)
  • Compañero de confianza: garantía de por vida + política de devolución de 30 días. Si tienes cualquier problema, por favor envíanos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo. Alta resistencia a la temperatura, antierosión, antiabrasión y de alta resistencia.
Saeuwtowy Juegos de Grifería Para Bañera Columna de Duchas Con Pantalla Ducha Lluvia Cuadrada Barra Adjustable -Latón Sin Plomo Resistante A Rasguño Negro
  • ♥Tamaño:Barra de la ducha de lluvia es totalmente orientable,con una altura de 31.5 inch - 47inch,manguera de ducha de ducha con 1,5 m(59inch),spray superior grande8"*8"(inch).Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♥Material: Grifo de ducha de mano y ducha es de latón, barra de ducha es de acero inoxidable, alta calidad laton-59 latón con SEDAL España para una larga vida útil
  • ♥Característica:Esta columna de ducha Hay tres formas de descargar el agua, puede cambiar libremente y el cabezal de ducha de 8 "puede cubrir todo su cuerpo.
  • ♥Detalle:Esta set ducha tiene tres salidas de agua,ducha de mano,ducha de lluvia y grifo para satisfacer tus diferentes necesidades
  • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
CECIPA Columna Ducha Termostatico con Grifo Conjunto Ducha con Barra Ducha Set de Ducha Termostatico Altura Ajustable con Lluvia Ducha y Teleducha Columna baño Conjunto Ducha
  • 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗧𝗔𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝟯𝟴°𝗖: La columna ducha dispone de termostato y cerradura de seguridad de 38 ° C para evitar quemaduras. Después de ajustar o configurar la temperatura del agua, no es necesario ajustar la temperatura del agua la próxima vez que la use.
  • 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La longitud de la manguera de ducha de este sistema de ducha se puede estirar y el rango es de 850-1200 mm. La altura de instalación de la ducha de chorro superior es de 2,1 a 2,2 metros del suelo, que se puede ajustar según las necesidades de las diferentes personas.
  • 𝗖𝗔𝗕𝗘𝗭𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗗𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗔𝗟: El cabezal de ducha está hecho de gel de sílice ecológico y el diseño de partículas es fácil de limpiar; puede limpiar suavemente la boquilla con los dedos para quitar la escala. El cabezal de ducha se puede inclinar ± 15 ° y girar 360 °. La teleducha tiene 3 modos de ducha para elegir.
  • 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥: La columna de ducha está incrustada con roscas G1 / 2, y la distancia central entre las dos roscas es de 150 ± 10 mm; al mismo tiempo, cada columna de ducha está equipada con instrucciones de instalación, que se pueden instalar consultando el manual, sin la asistencia de profesionales, lo que puede reducir el costo de instalación.
  • 𝗢𝗕𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥𝗔: Grifo termostático * 1, Manguera de ducha * 1, Manguera de ducha * 1, Ducha de mano * 1, Ducha superior * 1, Taza decorativa de esquina curva * 1, Tornillo de montaje en pared * 1 paquete, Manual * 1, guantes * 2; Período de garantía * 3 años (si hay algún problema con el producto dentro de los 3 años, no dude en contactarnos).
Columna Ducha, CECIPA Columna de Ducha sin Grifo Columna Baño Set de Ducha Altura Ajustable Sistema de Ducha con Barra de Ducha y Teleducha Conjunto Ducha Lluvia
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: La columna ducha está fabricada en acero inoxidable, ABS, y la superficie está pulida y cromada, la combinación de diferentes materiales garantiza la durabilidad y seguridad del producto.
  • 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: esta columna de ducha sin mezclador, puede elegir libremente su ubicación de grifo favorita.
  • 𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: La longitud de la manguera de ducha de este sistema de ducha se puede estirar y el rango es de 775-1125 mm. La altura de instalación de la ducha de chorro superior es de 2,1 a 2,2 metros del suelo, que se puede ajustar según las necesidades de las diferentes personas.
  • 𝐅𝐀𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: Este sistema tiene cables de interfaz G1 / 2 preintegrados y 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝟓𝟎 ± 𝟏𝟎 𝐦𝐦; 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨; al mismo tiempo, cada sistema tiene instrucciones, que se pueden instalar consultando las instrucciones. Es simple y no requiere profesionales externos, lo que puede reducir los costos de instalación.
  • 𝐎𝐁𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑𝐀: 1 juego de columna de ducha, 1 flexo de ducha, 1 ducha de mano, 1 ducha fija, 1 caja de taza decorativa de esquina curva, 1 soporte de pared 1 paquete de tornillos, 1 manual, 2 guantes, 𝐏𝐞𝐫𝐢́𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝟑 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 (si hay algún problema con el producto dentro de los 3 años, no dude en contactarnos).
Homelody Conjunto de Ducha con Grifo Columna de Ducha Circular Plateada Estilo Moderno Barra Regulable 900-1300MM con Ganchos Ducha de Lluvia Ducha de Mano 3 Modos y Alta Resistencia
  • 💦Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. Garantiza un agua más limpia, segura y saludable. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • 💦Diseño Nuevo: Hay un gancho para colocar toallas u otros artículos en la barra, es más conveniente para el uso familiar. La posición del gancho se puede ajustar según las necesidades del usuario. La barra de la ducha se puede extender desde 900-1300 mm, puede ajustar la longitud de la barra de acuerdo con su altura.
  • 💦Ducha Multifuncional: La ducha de mano tiene 3 funciones diferentes, lluvia, masaje y lluvia + masaje, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha variada. El soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida.
  • 💦Rociador Grande: El rociador superior cuenta con una enorme superficie de cobertura de 228mm, mucho más grande que las duchas estándar. Ampliación del ancho de la ducha y rico efecto de agua; el rociador superior se puede ajustar en cualquier ángulo (15 °), lo que es adecuado para los hábitos de uso de diferentes usuarios.
  • 💦Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Auralum Columna de Ducha 2 funciones con Grifo, Barra Ducha Altura Ajustable 85-120cm, 23x23 cm Alcachofa Ducha lluvia y Ducha de Mano, Negro Set de Ducha
  • ✦SISTEMA DE DUCHA NEGRO: el diseño cuadrado minimalista clásico, tratado con técnicas especiales, la superficie táctil es suave y la mano no está rayada
  • ✦DISFRUTE DE DUCHA: con nuestra ducha de lluvia, puede disfrutar cada minuto de la ducha y sentirse como si estuviera de vacaciones.
  • ✦FÁCIL MONTAJE: la conexión de este accesorio de ducha, incluido el riel de ducha, es un montaje sin esfuerzo. Una guía clara ayuda con las preguntas.
  • ✦SISTEMA DUCHA AJUSTABLE DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN: la barra de la ducha se puede ajustar libremente según la altura. El asiento de la ducha se puede ajustar por deslizamiento, adecuado para diferentes ángulos y alturas, fácil de usar.El asiento de la ducha se puede ajustar por deslizamiento, adecuado para diferentes ángulos y alturas, fácil de usar.
  • ✦DUCHA SIN TERMOSTATO: la superficie del tratamiento de pintura negra, fuerte resistencia a la corrosión, duradera, siempre como nueva
JOHO Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Set de Ducha Completo sin Thermostato Monomando Conjunto Ducha Barra Altura Ajustable y Alcachofa Ducha Mano Cabezal Ducha Rociador Lluvia D23cm.
  • 【Cabezal Ducha Superior D23m】Cabezal Ducha Porcelana Blanca ABS con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar.Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. La ducha de cabeza se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua es de 3 bar, 12 L / min.
  • 【Barra Altura Ajustable】 1. El ajuste de altura de la columna de ducha se puede regular mediante la tapa de botones de los dos soportes de fijación. 2.Diámetro: columna de ducha completa (22 mm) 3.La columna no se puede estirar y la longitud de la columna se fija en 91 cm, no es necesario perforar la columna de ducha.
  • 【Soporte De Pared Ajustable】Los dos soportes de pared se insertan directamente en la columna de la ducha sin perforar ningún agujero, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha de mano en Porcelana Blanca ABS 1 chorro. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía】 24 meses de garantía, embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
Columna Ducha sin Grifo de Ducha MCADYS,Barra Ducha Pared con Cabezal de Ducha de ABS,Ducha de Mano con Manguera,Soporte de Pared, Desviador,Barra Para Ducha Columna Ajustable de Acero Inoxidable
  • Alta calidad: la columna de ducha de acero inoxidable y el soporte de plástico con superficie acabada en negro, fácil de limpiar, resistente a la corrosión y duradero, adecuado para el contacto prolongado con el agua.
  • Cabezal de ducha Rain Spray: el cabezal de ducha Rain Spray de 7 * 10 pulgadas con un área de ducha más amplia, boquillas de silicona es fácil de limpiar. También puede titularse 15 grados en cualquier dirección (frontal / posterior izquierda / derecha) Puede disfrutar de una ducha como si estuviera lloviendo
  • Teleducha de 2 funciones: Ducha de lluvia con una experiencia de ducha inmejorable + función de chorro para limpiar el baño. Además, la teleducha también se puede girar hacia adelante y hacia atrás, lo que facilita su uso.
  • Barra de ducha ajustable: la altura de la barra de ducha de acero inoxidable se puede ajustar entre 850-1180 mm. Al ajustar la altura, simplemente empuje la barra superior hacia adentro o extráigala y fíjela. El diámetro de la barra superior es de 22 mm, el diámetro de la barra inferior es de 24 mm y la altura no se puede ajustar después de la instalación. Si tiene agujeros viejos, no necesita perforar ningún agujero.
  • Fácil instalación: las mangueras están hechas de acero inoxidable real y la conexión de manguera G1 / 2 ’se puede conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y caliente y al grifo termostático. La manguera de 60 cm conectada al grifo, la manguera de 150 cm conectada a la ducha de mano. Se puede instalar fácilmente a través de las instrucciones de instalación, no se requiere plomero.
Columna Ducha sin Grifo de Ducha MCADYS,Barra Ducha Pared con Cabezal de Ducha de ABS,Ducha de Mano con Manguera,Soporte de Pared, Desviador,Barra Para Ducha Columna Ajustable de Acero Inoxidable
  • Alta calidad: la columna de ducha de acero inoxidable y el soporte de plástico con superficie acabada con revestimiento cromado, fácil de limpiar, resistente a la corrosión y duradera, adecuada para el contacto prolongado con el agua.
  • Cabezal de ducha Rain Spray: el cabezal de ducha Rain Spray de 7 * 10 pulgadas con un área de ducha más amplia, boquillas de silicona es fácil de limpiar. También puede titularse 15 grados en cualquier dirección (frontal / posterior izquierda / derecha) Puede disfrutar de una ducha como si estuviera lloviendo
  • Teleducha de 2 funciones: Ducha de lluvia con una experiencia de ducha inmejorable + función de chorro para limpiar el baño. Además, la teleducha también se puede girar hacia adelante y hacia atrás, lo que facilita su uso.
  • Barra de ducha ajustable: la altura de la barra de ducha de acero inoxidable se puede ajustar entre 850-1180 mm. Al ajustar la altura, simplemente empuje la barra superior hacia adentro o extráigala y fíjela. El diámetro de la barra superior es de 22 mm, el diámetro de la barra inferior es de 24 mm y la altura no se puede ajustar después de la instalación. Si tiene agujeros viejos, no necesita perforar ningún agujero.
  • Fácil instalación: las mangueras están hechas de acero inoxidable real y la conexión de manguera G1 / 2 ’se puede conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y caliente y al grifo termostático. La manguera de 60 cm conectada al grifo, la manguera de 150 cm conectada a la ducha de mano. Se puede instalar fácilmente a través de las instrucciones de instalación, no se requiere plomero.
Auralum Columna Ducha Negra sin Grifo con 3 Chorros de Masaje, Barra de Ducha y Jabonera, Set de Ducha de Acero Inoxidable con Alcachofa de Mano
  • 𝟑 𝐂𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎𝐒: Chorro de lluvia + (chorro de masaje+ chorro de lluvia) + chorro de masaje, diferentes tipos de chorros que permiten experimentar diferentes sensaciones de ducha.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐎: Puede ajustar la altura del cabezal de ducha libremente de acuerdo con su altura. Giratorio de 180°, se adapta a diferentes ángulos.
  • 𝐂𝐎𝐍 𝐉𝐀𝐁𝐎𝐍𝐄𝐑𝐀: El paquete contiene una jabonera como regalo, esta jabonera ABS transparente adopta un diseño de drenaje hueco, que es limpio e higiénico.
  • 𝐔𝐒𝐎 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: El juego de ducha tiene barra de ducha cuadrada, moderna y simple, puede ser usado solo en el baño o puesto en la bañera. Nuestro set de ducha puede ser usado con grifo de ducha o grifo de ducha de termostato.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: La barra de ducha se ensambla fácilmente con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesite buscar un plomero.
SAVITA 2 Piezas 45,5x10,5cm Alfombrillas Absorbentes para Grifo, Receptor de Salpicaduras de Tela de Microfibra para Grifo de Fregadero para Cocina Baño Barra de Autocaravana (Gris)
  • Contenido y Tamaño: Recibirá esteras de absorción de grifos de 2 piezas, que pueden satisfacer sus necesidades para prevenir salpicaduras de agua del grifo.El tamaño de ellos mide aproximadamente 45,5x10,5cm y el agujero en el medio es de aproximadamente 6 cm, cabe para la mayoría de los grifos.
  • Material Premium: Nuestras esteras absorbentes del grifo están hechas de tela de microfibra, que poseen una capacidad de absorción de súper agua y capacidad de absorción de petróleo.El material de algodón de waffle tiene menos contracción de agua que otros paños, no fácil de deformar o desvanecerse.Con buena resistencia al desgaste y durabilidad, puedes usarlos con confianza.
  • Diseño pensativo: nuestra envoltura de grifo alrededor de las alfombras se doblan firmemente durante un lado entero, por lo que no son fáciles de perder.Además, hay adhesivos mágicos en medio de ellos, y puedes mantenerlos juntos para arreglarlos alrededor de la parte inferior del grifo del fregadero.
  • Fácil de usar: solo debe instalarlas alrededor del grifo del fregadero directamente, lo que puede absorber eficazmente el agua y evitar que la salpicadura del grifo se deslice, sea fácil de usar y mantener su encimera de cocina limpia.Se pueden lavar con manos o lavadoras.
  • Amplia aplicación: Adecuado para el grifo del fregadero de la cocina, el baño, la barra, el RV, etc. Se sugiere que las alfombras absorbentes del grifo deben reemplazarse cada dos días que busca obtener un mejor efecto de uso.
Ibergrif M20705 Columna de Ducha Cuadrado Sin Grifo, Con Inversor, Rociador, Alcachofa, Manguera, Barra Ajustable y Soporte, Cromo, Plata
  • Válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo y reducir el riesgo de goteos / fugas
  • El acabado cromado de alto brillo garantiza una mayor durabilidad de los productos para una resistencia a los arañazos
  • Limpie fácilmente las boquillas de este producto de ducha para fácil itar el mantenimiento y la limpieza
  • Adecuado para conectar por separado con calentador de agua o calentador de agua eléctrico para el suministro de agua
  • Control único para la temperatura constante y transiciones de flujo de agua sin esfuerzo para sintonizar su ducha con un mezclador de ducha resistente a los arañazos
ONECE Columna Ducha Negro con Grifo Termostática 40℃, Conjunto de Ducha con Barra Altura Ajustable 79-120cm, Sistema de ducha con 9 Pulgadas Ducha de Cuadrado, Set Ducha Para Baños de Diseño Elegante
  • 【Temperatura Precisa y Estable】El termostato está equipado con un bloqueo de seguridad a 40 °C para evitar quemaduras y evitar que los niños establezcan la temperatura del agua demasiado alta, puede disfrutar de una ducha segura y cómoda en todo momento. Si desea aumentar la temperatura, puede presionar el botón de seguridad.
  • 【Mejor Experiencia】Cabezal de ducha fija ultrafina cuadrado de 23x23 cm (9 pulgadas), el ángulo se puede ajustar libremente para evitar la antical, que le brinda una mejor experiencia de ducha de lujo.
  • 【Altura Ajustable】La altura de la barra de ducha se puede ajustar (altura: 790-1200mm), el soporte de ducha de mano también se puede ajustar a diferentes alturas. El cabezal de ducha se inclina ± 15 ° para adaptarse a diferentes tamaños.
  • 【Material de Primera Calidad】Cuerpo de cobre duradero de alta pureza para evitar fugas. Válvula termostática de alta calidad, control de temperatura preciso. Manguera de ducha de acero inoxidable de 1,5 metros, ligera y flexible para soportar presiones de agua más altas y evitar eficazmente las explosiones.
  • 【Garantía del Fabricante】ONECE siempre proporciona productos y servicios perfectos al mejor precio, con 5 años de garantía, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente. Si tiene algún problema con el uso, comuníquese con nosotros.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de grifos de barra más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de grifos de barra, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS