Mejores Ofertas de Grifos de cocina por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de grifos de cocina actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Grifos de cocina más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 45%

Descuento: 7,10 EUR
GRIFEMA Irismart G4008 Grifo de Cocina Alto con Caño Giratorio, Mezclador de Fregadero, Cold Start, Ahorro de Energía, Acero Inoxidable [Exclusivo en Amazon]
  • El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares.
  • Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único.
  • Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas.
  • Construcción de acero inoxidable para una vida de durabilidad.
  • El núcleo de la válvula de cerámica de Cold Start, cuando se abre normalmente, es agua fría, no agua mezclada, lo que puede ahorrar energía en un 10 percent y evitar el desperdicio de energía innecesario.
Descuento: 11,20 EUR
FORIOUS Grifo Cocina, Grifo Cocina Extraible Grifo de Cocina Fregadero con 3 Modos Giratorio a 360°, Torneira Cozinha Monomando Flexible, Acero Inoxidable
  • [Diseño práctico] el grifo de cocina Forious está equipado con el cabezal de ducha extensible y la cabeza es giratoria 360°. Un total de 60 cm cabeza extensible puede cubrir casi todos los fregaderos o las múltiples áreas. Después de su uso, el cabezal de ducha de la cocina mezclador volverá automáticamente a su posición original, ahorrando más tiempo y su vida será fácil.
  • [2 tipos de chorros de agua] Este grifo de cocina está equipado con 2 chorros de agua, incluyendo chorro, spray. El chorro de agua tiene un diseño de alta presión y ofrece un potente chorro de pulverización para el lavado pesado y las tareas de limpieza fáciles. El botón de pausa le permite mantener el agua mejor y más cómodo de usar, así como ahorrar agua.
  • [Cuidar más de usted y su familia] Hecho del material de acero inoxidable de alta calidad, el grifo de cocina sin plomo y sin níquel es mucho más seguro que los grifos normales, por lo que usted y su familia pueden usar el grifo mezclador de cocina libremente. El material de acero inoxidable premium puede evitar el óxido o la corrosión del grifo de cocina extensible para proporcionar una vida útil más larga para el grifo del fregadero.
  • [Fácil instalación] este grifo de cocina extensible es adecuado para casi todos los fregaderos de cocina. Sigue los pasos de instalación en las instrucciones y podrás instalar este práctico grifo de cocina en cuestión de minutos y luego usarlo.
  • [Super selección] este grifo mide 38.5cm de alto, la altura del pico es de 18cm, la longitud de la ducha es de 61cm y el caudal es de 1.5 gpm. Comprueba si el grifo de la cocina es adecuado para tu cocina antes de comprar. Estamos comprometidos a proporcionar una decoración de alta calidad a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso de este grifo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responderle.
Descuento: 3,00 EUR
Cieex Grifo Cocina Extraible Grifos Cocina Fregadero de Acero Inoxidable Grifo de Cocina de 360° Acabado Cepillado 3 Modos de Ajuste de Flujo de Agua
  • Grifo cocina Extraible está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, con acabado cepillado en superficie, que es resistente a la corrosión.
  • Grifo cocina no solo tiene una alcachofa extensible, sino que también puede girar libremente 360 grados, ampliando la zona utilizable del grifo fregadero cocina.
  • Grifo monomando cocina está diseñado con una sola palanca para ayudarte a controlar más fácilmente el volumen y la temperatura del agua, caliente a la izquierda y fría a la derecha.
  • Grifo cocina dispone de 3 modos de ajuste del flujo de agua, una parada de agua con un botón, el modo de flujo y el modo de pulverización se pueden cambiar a voluntad, lo que es práctico y ahorra agua.
  • Nuestro grifo cocina Extraible se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua caliente y fría. Puede seguir las instrucciones de instalación detalladas para instalar el grifo.
Descuento: 7,00 EUR
VOLTGY- Grifo Cocina EXTRAIBLE de ACERO INOXIDABLE. 2 FUNCIONES DE Chorro y MOVILIDAD de 360º. Grifo Extensible Cocina
  • 📏 MEDIDAS DEL GRIFO: Con nuestro Grifo Fregadero Descubre la comodidad en cada detalle con nuestro grifo de cocina, que presenta una altura de 38,5 cm, una manguera extensible de 61 cm y una altura hasta el grifo de 18 cm. Los latiguillos que contiene son de 3/8 ¡Diseñado pensando en tu conveniencia!
  • 🌟 COMODIDAD PARA USO DIARIO: Experimenta la practicidad en cada uso con nuestro grifo cocina fregadero. Ofrecemos 3 funciones diferentes: un chorro potente para eliminar suciedades de manera eficiente, un chorro más pulverizado para limpieza general y un botón de pausa para mayor comodidad durante el limpiado. ¡Haz de tu rutina diaria una experiencia cómoda y eficiente!
  • 🛡️ MATERIAL DURADERO: Construido con acero inoxidable, nuestro grifo extensible de cocina está diseñado para resistir la corrosión, garantizando así una vida útil prolongada y sin preocupaciones. ¡Calidad que perdura en el tiempo!
  • 🛠️ INSTALACIÓN SENCILLA Y PRÁCTICA: Pensando en ti, hemos incluido una ultima imagen con las instrucciones de uso detallado con pasos fáciles de seguir para que la instalación de tu grifo extraíble de cocina sea rápida y sin complicaciones. ¡Listo para disfrutar de tu nueva adición en minutos!
Grifo de Cocina Flexible 360º, Grifo de Fregadero Giratorio, Griferia Monomando. Manguera de Silicona Flexible. Accesorios Incluidos. (Negro Cromo) – INGUZ
  • Maxima flexibildad: Al moverse en todas las direcciones, alcanza todo el fregadero de la cocina.
  • Diseño Moderno: Nuestro diseño elegante aporta valor a la cocina en cuestion de minutos.
  • El material interior en latón de alta calidad garantiza la maxima durabilidad del producto.
  • El aireador sin salpicaduras reduce el desperdicio de agua en más de un 30%.
  • Proporcionamos todos las partes necesarias para su instalación incluyendo 2 flexos de 1/2 pulgada de 40cm, para ahorrar tiempo y dinero para terminar sin esfuerzo la instalación.
CECIPA Grifo de Cocina de Alta Presión, Grifo Monomando Giratorio 360 °, Grifo de Cocina con Caño Alto para Fregadero, Grifo para Fregadero con Conexión G3/8, Acero Inoxidable/Cepillado
  • Práctico grifo de agua: el estilo del grifo es exactamente como se muestra en la imagen y quedará genial en tu cocina. Las funciones del grifo de la cocina: tubo giratorio de 360°, mango lateral de metal, fácil manejo gracias a su cartucho de cerámica de alta calidad.
  • Ventiladores ABS con inyección de aire: flujo de agua suave, sin salpicaduras, sin ruido. Ahorro de agua de hasta un 40 %, por lo que el grifo de fregadero es muy cómodo y respetuoso con el medioambiente. El perlator se puede quitar para limpiar para evitar la acumulación de cal.
  • Tubo alto para mayor comodidad: con una boquilla delgada en forma de L, el grifo se adaptará perfectamente a cualquier cocina. El chorro de agua, a pesar de la altura, es bastante suave y no salpica. Potencia total: con hasta 6 l/min. incluso las ollas grandes se llenan rápidamente.
  • Para tu salud: las mangueras de polietileno reticulado (PEX) conectadas son resistentes a la temperatura, insípidas e inodoras. El grifo está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad. Está 100 % libre de plomo y níquel y es inoxidable, lo que garantiza un agua saludable para tu familia.
  • Fácil de montar: tubos de conexión flexible de polietileno reticulado (PEX) con 600 mm de longitud, tamaño general del conector de 9,52 mm (3/8"). Montaje con un solo orificio, orificio de montaje: diámetro 32-38 mm. Con solo unos pocos pasos, puedes instalar tu propio grifo de cocina con el tubo alto.
Descuento: 1,00 EUR
Ibergrif, M18703 Mundo, Grifo de Cocina Giratorio 360 grados, Solo Agua Fria, Grifo para Fregadero Monomando, Inoxidable
  • El grifo está hecho de acero inoxidable sin plomo, puede prevenir la corrosión, el óxido, la protección solar y la resistencia al desgaste, adecuado para cocinas, balcones y fregaderos al aire libre, solo agua fría
  • Duradero y que ahorra agua, El núcleo de la válvula de latón de alta calidad se ha sometido a 500,000 ciclos de prueba para segura que el grifo no se fuga
  • Rotación de 360 ​​grados, La boquilla giratoria de 360 ​​grados puede cubrir todos los ángulos de lavabos simples o dobles y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase
  • Altura conveniente, La altura de la salida de agua de 209 mm puede evitar encuentros frecuentes con la salida de agua durante el uso, proporcionando una mejor experiencia de limpieza
  • Instalación rápida, La conexión estándar de 38 pulgadas, se puede conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y la instalación es simple y se puede hacer de forma independiente sin llamar a un plomero
Ibergrif M22105A Grifo de Cocina con Caño Alto, Grifo para Fregadero Giratorio 360 °, Cold Start, Ahorro de Energía, Cepillado
  • Caño alto arco para fácilitar el llenado de macetas grandes.
  • Producto de alta calidad.
  • Todo el grifo del lavabo de construcción de latón prolonga su vida.
  • El núcleo de la válvula de cerámica de Cold Start, cuando se abre normalmente, es agua fría, no agua mezclada, lo que puede ahorrar energía en un 10% y evitar el desperdicio de energía innecesario.
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
FAOKZE Grifo de cocina con muelle en espiral, 360° Grifo Extraible para fregadero con dos caños(chorro y spray),Agua Frío y Calor Disponibles
  • Diseño único:Este mezclador de cocina con resorte tiene un aspecto bonito y elegante que combina perfectamente con cualquier decoración de cocina.Con el grifo extraíble de cocina,podrá llegar cómodamente a todos los rincones del fregadero y llenar ollas y sartenes directamente en la zona de cocción.Disfrute de su cocina y responsabilícese de la salud de su familia.
  • Pulverización de modo dual:Nuestros productos tienen dos modos diferentes de efluente,a saber,efluente de columna y efluente de ducha.Puede ajustar el rocío de agua para limpiar con el botón de la boquilla,lo que facilita la limpieza de frutas,verduras y fregaderos.
  • Funcionamiento flexible:La boquilla giratoria altamente curvada de 360 grados permite un acceso completo al depósito de agua y pulveriza hacia abajo para evitar salpicaduras.Es adecuado para fregaderos de cocina simples y dobles.Además,el diseño monomando facilita el control del agua caliente y fría y del caudal.
  • Alta calidad:Fabricado en aleación de cobre de alta calidad con un carrete de cerámica y un cuerpo de fundición engrosado para una mayor durabilidad.Este grifo es resistente a altas temperaturas,alta presión,fugas,congelación y agrietamiento,presión y explosión.
  • Servicio completo:Si tiene alguna pregunta o problema,póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le daremos una respuesta en 24 horas.Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Descuento: 10,10 EUR
Grifo de Cocina, UCMDA Grifo Cocina extraible con Caño giratorio de 3 Modos de Rociado Rociador desplegable, Manija única de Arco Alto Extraiga, Acero Inoxidable Grifo de Cocina sin Plomo (plata)
  • 【Diseño moderno y alta calidad】: el grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304. El caño giratorio de 360 ​​grados de arco alto ofrece una gama completa de lavados para el fregadero de la cocina. El diseño de manija única está integrado para controlar fácilmente la temperatura y el flujo del agua.
  • 【Pulverizador extraíble con 3 modos】: Grifo de cocina con rociador extraíble, 3 modos de rociado le permiten cambiar fácilmente de un flujo de aireación sin salpicaduras a un potente rociador de preenjuague con solo presionar un interruptor. Tiene un modo de pausa que le permite detener rápidamente el agua.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: instalación de un solo orificio, simplemente tire hacia abajo de la manguera preinstalada en el grifo mezclador para ahorrar mucho tiempo. El paquete incluye una manguera de agua fría y caliente de 60 cm (tamaño de la rosca: calibre estándar de la UE, accesorio de 3/8 de pulgada para la conexión a todos los sistemas estándar de agua fría y caliente).
  • 【Fácil de limpiar】: el cuerpo principal del grifo del fregadero de la cocina está tratado con un tratamiento anticorrosión y antioxidante, que puede evitar que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, y es suficiente para limpiar el grifo con un paño diariamente.
  • 【Servicio al cliente】: Para cualquier pregunta sobre el tamaño de la manguera y preguntas de posventa, contáctenos. Podemos enviarle un adaptador de manguera adecuado. Darle una solución 100% satisfecha.
Grifo de cocina extraible con resorte monomando muelle de latóngrifos para fregadero de cocina Agua Caliente y Fría (negro)
  • El grifo viene con todos los accesorios de montaje, mangueras de agua de 1/2 pulgadas de alto y C incluidas, puedes hacer tu instalación sin un fontanero para ahorrar dinero y tiempo
Ibergrif M14450 Grifo de Cocina de Clásico, Mezclador Monomando para Lavabo, Plata
  • Salud y Seguridad: Ibergrif Grifo está compuesto por un cuerpo de latón y accesorios de acero inoxidable, garantiza una calidad de agua saludable, protege a su familia saludable. Superficie cromada pulida, fácil de limpiar, no es fácil cambiar de color y corrosión.
  • Ahorro de agua: El núcleo de la válvula de cerámica de alta calidad se ha sometido a 500.000 ciclos de prueba para garantizar que no haya fugas de agua.El pico burbujeador Neoperl hace que el agua sea más silenciosa y blanda y ahorra un 30% de agua.
  • Rotación de 360 ​​°: El grifo se puede girar 360 °, fácil de usar, lo que es muy adecuado para dos fregaderos, para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
  • Instalación fácil: Incluyendo todos los materiales e instrucciones de instalación necesarios, la instalación es simple y se puede completar de forma independiente sin llamar a un plomero.
  • Tamaño común: Dos mangueras G3 / 8 "con certificación DVGW, antioxidantes y antideflagrantes. Equipadas con dos convertidores adaptadores G1 / 2", que se pueden conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y caliente.
Descuento: 13,00 EUR
Auralum Grifo de Cocina Flexible, Grifos Cocina Fregadero con Giro de 360°, Grifo Cocina Negro con Caño Flexible y Alto, Monomando Mezclador de Fregadero
  • GRIFO DE COCINA FLEXIBLE: La manguera está hecha de silicona de PVC segura y saludable y tiene una longitud de flexión de 43 cm. A diferencia de la forma simple de un grifo de cocina normal, se puede doblar en cualquier forma deseada y vuelve perfectamente a su forma original.
  • MONOMANDO CON CAÑO ALTO: El caño alto permite no solo lavar verduras y cubiertos sin problemas, sino también limpiar el fregadero cocina. Es muy conveniente para el fregadero frente a la ventana, puede doblar el grifo y abrir ligeramente la ventana.
  • DISEÑO PERFECTO Y ÚNICO: El mezclador de fregadero se puede girar 360°, de modo que se adapta perfectamente a su fregadero 1 seno o doble en la cocina. A diferencia de un grifo cocina extraíble, el grifo universal le permite llenar fácilmente el recipiente fuera del fregadero sin tener que sostener el pico en la mano, lo que libera sus manos.
  • AIREADOR DESMONTABLE Y AHORRO AGUA: Los grifos de cocina tienen un burbujeador extraíble, que se puede quitar fácilmente desenroscando el pico cromado cuando el burbujeador necesita ser limpiado o reemplazado debido a la calcificación. También puede ahorrar agua hasta en un 40%, lo que le ahorra muchas facturas de agua.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El mezclador de cocina es fácil de instalar, proporcionamos una guía de instalación detallada y un conjunto completo de accesorios. No es necesario llamar a un plomero. Ofrecemos una garantía de dos años y servicio técnico de por vida.
Descuento: 15,84 EUR
FORIOUS Grifo Cocina Extraible, Grifo de Cocina Fregadero con Ducha de 2 Modos de Rociado Giratorio a 360°, Torneira Cozinha Monomando Flexible, Caliente y Fria Agua, Acero Inoxidable
  • [Función dual] Chorro aireado para la limpieza diaria, enjuague potente para la limpieza más intensa. Proporcionamos un rociado concentrado mejorado y potente para una limpieza más rápida.
  • [Diseño flexible extraíble] La manguera flexible de fácil retracción con adaptador giratorio ofrece un mayor rango de movimiento con la capacidad de flexionarse, pivotar y alcanzar todo el fregadero, además de la comodidad de un cabezal rociador que se retrae completamente y de manera segura en su lugar.
  • [Rápida instalación] Fácil instalación para los aficionados al bricolaje gracias a las mangueras flexibles y a los accesorios de conexión rápida. Instale en segundos usted mismo sin un plomero profesional.
  • [Fácil operación] El pico de arco alto gira 360° para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero, ofrece una gran altura para llenar y limpiar las ollas más grandes y las jarras más altas. El mango único ofrece un funcionamiento manual familiar, lo que le permite ajustar la temperatura y el flujo de agua fácilmente.
  • [Compra con confianza] FORIOUS se enfoca en la experiencia del usuario y está comprometido a mejorar la satisfacción del cliente. Proporcionamos una garantía de por vida sin motivo alguno. Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una extraordinaria sensación de experiencia y disfrute de cada momento de la vida en la cocina.
EGSO Grifo de cocina, extraíble, blanco, con ducha, giratorio de 360 ​​°, mezclador, cromado, de fregadero de una sola palanca
  • 1. El grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad por dentro y por fuera, resistente al óxido y la corrosión, cepillado, protegido contra huellas dactilares y fácil de limpiar.
  • 2. Burbujeador de panal combinado con aire para crear burbujas ricas y delicadas y evitar salpicaduras. Puede ahorrar más del 30% de agua.
  • 3. Resistente a la corrosión química y al desgaste, y tiene una buena lubricación.
  • 4. Se puede girar 360 °, adecuado para todos los fregaderos de cocina, área de lavado grande, para satisfacer las diversas necesidades de lavado de la vida; Diseño de arco clásico, aspecto hermoso, cómodo y duradero.
  • 5. Busque "EGSO Grifo cocina" para encontrar mejores duchas en mi tienda.
Descuento: 21,00 EUR
VALAZ Grifos Cocina Fregadero Cromado Alta Presión | Grifo Monomando, Giratorio 360º, Ahorro de Agua | Instalación Fácil y Rápida | Latón, Acero Inoxidable, Serie Misisipi
  • Diseño Moderno y Elegante: Nuestro grifo de cocina cuenta con un diseño contemporáneo y elegante. Con su acabado en acero inoxidable cepillado, este grifo no solo añade un toque de sofisticación a cualquier cocina, sino que también ofrece una funcionalidad superior con su estructura giratoria de 360 grados, permitiendo un fácil acceso a todas las áreas del fregadero.
  • Alta Calidad y Durabilidad: Fabricado con materiales de primera calidad, nuestro grifo garantiza resistencia y durabilidad a largo plazo. El uso de acero inoxidable de alta calidad asegura una resistencia óptima a la corrosión y al desgaste diario, lo que significa que el grifo mantendrá su aspecto y funcionalidad durante años.
  • Manejo Cómodo y Preciso: El diseño monomando de nuestro grifo facilita el ajuste de la temperatura y el flujo del agua, permitiendo un control preciso y cómodo. Esto lo hace ideal tanto para tareas de cocina rápidas como para limpiezas más profundas.
  • Instalación Sencilla y Mantenimiento Mínimo: Hemos diseñado este grifo pensando en su comodidad. Es fácil de instalar, lo que lo hace perfecto tanto para nuevas cocinas como para renovaciones. Además, su superficie es fácil de limpiar y mantener, asegurando que se vea siempre como nuevo.
  • Eficiencia en el Uso del Agua: Comprometidos con la sostenibilidad, nuestro grifo está diseñado para maximizar la eficiencia en el uso del agua. Esto no solo ayuda a conservar recursos valiosos, sino que también puede contribuir a reducir su factura de agua.
Grifo Cocina Extraible, Grifo Cocina con 3 modos de Pulverización Giratorio 360°, Grifos de Cocina Fregadero Monomando, Grifo de Cocina de Arco Alto, Acero Inoxidable 304 (Negro Mate)
  • 【Ahorre 30% de Agua】--- El aireador utiliza tecnología silenciosa y limitadora, mezcla agua con aire, suavemente y sin salpicaduras.
  • 【Material de Alta Calidad】---Control preciso del flujo de agua y la temperatura con cartucho cerámico duradero y aireador para menos calcificación. Este grifo para lavabo está fabricado en aleación de zinc y material UPVC integrado para evitar el contacto con agua y metal, logrando un estándar de agua completamente libre de plomo.
  • 【Funcionamiento Suave】---El cambio de agua fría y caliente también es perfecto. Mezclando agua y aire se consigue un comportamiento óptimo del chorro.
  • 【Grifo de Cocina Flexible】--- El grifo de la cocina gira 360° y se adapta a todos los fregaderos, por lo que puedes lavar fácilmente verduras y utensilios de cocina.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalación Rápida】--- El diseño de boquilla profesional hace que el flujo de agua sea más estable y uniforme para evitar la formación de depósitos de sarro duros. Los restos de suciedad se pueden limpiar simplemente con una toalla. La instalación sólo tarda unos 20 minutos. No es necesario un fontanero. Para más detalles, consulte las instrucciones adjuntas. También ofrece vídeos de instalación detallados.
Grifo de cocina con cascada 4 en 1 giro de 360º, Grifos de cocina universal giratorio
  • 4 MODOS DE USO: Cambie entre modo cascada, difusor, agua a presión o rociador solo girando el grifo
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de plástico ABS ofrece rendimiento duradero y resistencia a la corrosión
  • ROTACIÓN 360º: Llega a cualquier rincón de tu fregadero/lavabo
  • DISEÑO MODERNO: Sorprende a tus visitas con un diseño rompedor que tus vecinos envidiarán
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No se preocupe, si el tamaño no es correcto o decide que este producto no es el adecuado para usted, reciba un reembolso rápidamente y sin problemas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
FORIOUS Grifo Cocina Extraible, Grifo de Cocina Fregadero con 2 Modos Giratorio a 360°, Torneira Cozinha, Agua Frío y Calor Disponibles, Acero Inoxidable
  • [FÁCIL DE USAR] El caño giratorio de 360° se extiende hasta 26 pulgadas para facilitar el uso y la maniobrabilidad. El mango de palanca de 1 manija facilita el ajuste del agua
  • [PULVERIZADOR DE FUNCIÓN DUAL] El rociador desplegable multifuncional brinda un flujo aireado de agua o un rociado potente con solo hacer clic en un botón
  • [INSTALACIÓN EN SEGUNDOS] Instalación fácil de usar gracias a las mangueras flexibles y los accesorios exclusivos de conexión rápida y el sistema de montaje.
  • [CALIDAD DURADERA] Construido para un rendimiento duradero: la construcción de acero inoxidable sin plomo de alta resistencia y el mejor cartucho de cerámica de la industria brindan una vida útil de uso sin goteo
  • [GARANTÍA DE POR VIDA] Servicio posventa profesional sin preocupaciones las 24 horas en línea, ¡resuelva todos los problemas en su instalación y utilícelo en cualquier momento!
DETBOM Grifo de Cocina de Acero Inoxidable, Grifos cocina Fregadero Cepillado Giratorio 360°, Grifo de Fregadero Monomando, Grifo de Cocina con Caño de Altura 257mm
  • 【Material de alta calidad】: grifos de cocina hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y manguera interior de Pex de grado alimenticio, inodoro, sin plomo para garantizar la calidad de su agua, resistente al óxido y a la corrosión, duradero. La superficie está cepillada para mantenerla brillante, resistente al desgaste y a la corrosión, resistente a la suciedad y las manchas de agua.
  • 【Grifo giratorio de 360°】: el grifo de la cocina se puede girar 360° y se puede ajustar libremente en múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de agua. La boquilla es de aprox. 257 mm de alto y se puede utilizar tanto para fregaderos individuales como dobles. Para lavar verduras y frutas, cubiertos y enjuagar.
  • 【Regulación de agua caliente y fría】: el grifo mezclador de cocina El agua y la temperatura se pueden regular con un solo mango en el grifo, lo que facilita su funcionamiento.
  • 【Pulverizador extraíble】: grifo de cocina Con la ayuda del aireador, el agua y el aire se combinan para formar burbujas, lo que conduce a un flujo de agua suave y sin salpicaduras y al mismo tiempo reduce las emisiones de agua y ahorra agua. El aireador es extraíble para facilitar la limpieza diaria y evitar obstrucciones.
  • Cartucho a prueba de fugas: grifo de cocina El cartucho de cerámica ha sido probado varias veces para el desgaste y está equipado con juntas de cerámica duraderas para un sellado sin fugas y una larga vida útil. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de grifos de cocina más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de grifos de cocina, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS