Mejores Ofertas de Guantes de verano para moto por Black Friday 2020

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de guantes de verano para moto vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Guantes de verano para moto más baratas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 25%

Recomendación Nº. 1
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
Recomendación Nº. 2
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar Negro L
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante e impermeable, también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCCASIONS: Los guantes de protección son ampliamente utilizados en muchos campos, tales como entrenamiento de tiro, pistola de aire, deportes al aire libre, montañismo, etc.
Recomendación Nº. 3
Anykuu Guantes de Moto Transpirables Verano Hombre Todas las temporadas Antideslizante Pantalla Táctil Duro Motocross Motocicleta Bicicleta ATV MTB Escalada Dedo Completo Deportes al Aire Libre
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para carreras de motos, motos de campo traviesa, quads, bicicletas de montaña, entrenamiento de escalada en roca, etc. Es ampliamente utilizado.
  • Protección de seguridad: una gama completa de capa protectora de material de PVC grueso es súper resistente al desgaste y las estrictas pruebas de durabilidad brindan una protección confiable para sus manos.
  • Agarre perfecto: el diseño decorativo de material de punto resistente al desgaste en la palma aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: forrado con terciopelo, cómodo, transpirable y seco, apto para todas las estaciones.
  • Resistente al desgaste y antideslizante: diseño antideslizante de silicona, está firmemente adherido a los dedos y las articulaciones de la palma, capa protectora de PVC fuerte y resistente al desgaste, muy en forma
Recomendación Nº. 4
Guantes de Moto, Dedo Completo Guantes de Moto con Pantalla Táctil Guantes de Nudillos
  • Hecho con alta calidad. Utilizando materiales especiales en la parte de los dedos, puede operar el teléfono cuando usa estos guantes.
  • El diseño de ajuste de gancho y lazo de la muñeca hace que los guantes sean fáciles de quitarse.
  • Según el diseño del cuerpo humano. La articulación del dedo tiene protección anticolisión gracias a la máxima protección de la articulación.
  • La funda es dura, ergonómica y resistente a las caídas. la espuma absorbente de golpes tiene mejor protección que la general. Mantiene las manos calientes pero también respira bien.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad es garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 5
Guantes de Moto Transpirables Verano Off-Road Racing Guantes de Moto de Cuero con Nudillos Completos Protección Almohadilla Pantalla Táctil.
  • Hecho de alta calidad, la punta de los dedos utilizando materiales especiales, puede utilizar el teléfono cuando usa estos guantes.
  • La protección de gamuza entre el pulgar y el índice reduce el desgaste entre los guantes y la motocicleta, también aumenta el agarre de la manija. La cubierta protectora ergonómica, la espuma amortiguadora tiene un efecto protector mejor que el general. Mantiene las manos calientes pero también respira bien.
  • Diseño ergonómico especial, protección de la carcasa exterior dura y artesanía exquisita, tanto estética como de seguridad. La tensión de la muñeca se puede ajustar.
  • Tejido de malla transpirable tridimensional, protección contra impactos en la punta de los dedos, seguridad laminada dentro del punto reflectante de la noche.
  • Calidad es garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 6
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
  • Adecuado para múltiples deportes al aire libre: guantes de moto, guantes de ciclismo, guantes de montar, guantes de deportes al aire libre, guantes de caza, guantes de alpinismo, etc.
  • GARANTÍA: Proporcionamos un reemplazo gratuito de 6 meses si hay algún problema de calidad con los guantes. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos sin dudarlo.
Recomendación Nº. 7
FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes Tacticos Militares Combate para Deportes al Aire Libre, Escalada, Ciclismo, Bicicleta Montaña, MTB, Airsoft, Paintball (L, Dedo Completo/Negro)
  • Material - Los guantes de moto para verano están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.
  • Características - Los agujeros para respirar de los guantes militares tacticos en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido. La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico SPANDEX y el diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Función - El guantes airsoft es resistente a los arañazos, resistente a los impactos, antideslizante, duradero y ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los arañazos durante los deportes y el trabajo al aire libre. Los guantes de escalada ofrecen protección y destreza al mismo tiempo y son ideales para diversas actividades al aire libre y trabajo.
  • Diseño - Los guantes de bicicleta montaña tienen características únicas y un diseño refinado, en la parte posterior de los guantes hay una protección de parachoques y ojales transpirables, impermeables y resistentes al desgaste; El lado del pulgar utiliza una tela cómoda y, por lo tanto, puedes limpiar el sudor; Las palmas están hechas de gamuza antideslizante, cómodas y naturales, sin olores. El diseño de velcro en la muñeca facilita la personalización del guante militar táctico.
  • Aplicable y Garantía - Los guantes combate se pueden usar para diversas actividades al aire libre, como acampar, practicar senderismo, ciclismo, motociclismo, caza, escalada, senderismo, entrenamiento. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 8
ARTOP Guantes Moto Verano Anti-Deslizante Anti-Colisión con Dedo Táctil Muy Buena Protección para Hombres(Verde,XL)
  • Material: Poliéster / PVC y poliuretano, fabricado mediante moldeo por inyección; Costuras para mayor resistencia.
  • Par de guantes de moto deportiva; diseño de dedo completo para una cobertura completa de la mano y protección adicional contra posibles lesiones
  • Dedo con pantalla táctil: el dedo índice y el pulgar del guante brindan capacidad de pantalla táctil móvil, lo que permite navegar por el teléfono inteligente sin tener que quitarse el guante para mayor comodidad.
  • Ajuste seguro: los guantes de motocicleta de ajuste cómodo ofrecen muñequeras ajustables que garantizan un ajuste seguro. Y la palma reforzada con líneas de plástico antideslizantes para un agarre confiable que se mantiene en su lugar.
  • Guantes deportivos al aire libre: ideales para motocicletas, motos de cross ATV, bicicletas todoterreno, bicicletas de calle, caza, entrenamiento, motocross o incluso uso de disfraces.
Recomendación Nº. 9
INBIKE Guantes Moto De Piel Cuero 100% con Buen Agarre Y Ventilación, Guantes Motocicleta Vintage con Protecciones Profesional En Los Nudillos(IM805-Negro,M)
  • 【100%Piel】:Los guantes están hechos de piel , tienen buen agarre para evitar que se deslice el manillar. El diseño retro, apariencia elegante, es un artículo imprescindible para todas las motociclista
  • 【Diseño cientifico】:El guante se aprecia de calidad, tiene costuras buenas y en general un buen acabado.Hay muchos orificios de ventilación en el dorso de la mano del guante,buena transpiración, ergonomía en la mano y comodidad a la hora de conducir
  • 【Protección perfecta】:INBIKE guantes de moto tienen una proteccion adicional en la zona de los nudillos y hay unas protecciones espectaculares para en caso de caída, son bastante fuertes y resistentes y apenas reducen la movilidad de la mano
  • 【Detalles prácticos】:Los guantes se adaptan perfectamente a la mano y a la muñeca con uno belcro y una cremallera, y al ser altos impide que se cuele el aire por las mangas, protegen muy bien del viento
  • 【Servicio postventa】: Si usted tiene cualesquiera preguntas e insatisfacción con nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente, nosotros le proporcionará soluciones satisfactorias
Recomendación Nº. 10
Bikers Gear Australia Guantes de Piel de Ajuste Suave Premium para Motocicleta, Color marrón, Talla L
  • Piel de vacuno analina
  • Palma reforzada
  • Correa ajustable en la muñeca para facilitar el ajuste
  • Inserciones suaves en los nudillos y dedos para mayor seguridad
Recomendación Nº. 11
Yizhet Guantes de Moto Guantes de Pantalla Táctil Guantes de Ciclismo Guantes Senderismo Guantes Deportivos Guantes Unisex para Caza, Escalada, Senderismo, Deporte Ejercicio(S)
  • ★ Material de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • ★ Guantes con pantalla táctil: se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.
  • ★ Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • ★ Diseño de Cremallera: Guantes tiene una cremallera y el tejido elástico que le permite ajustar el tamaño de su mano.
  • ★ Guantes para exteriores: perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo en carretera, motociclismo, culturismo, conducir, correr, caminar, viajar, etc.
Recomendación Nº. 12
FREE SOLDIER Guantes de Moto para Hombre Verano Guantes Tácticos Militares Ideal para Motocross Ciclismo Airsoft Combate Alpinismo Guantes Dedo Lleno Negro M
  • Material Perfecto -Los guantes consisten en un tejido de nylon elástico resistente al desgaste de alta calidad, ideal para motocicletas. El protector rígido de goma para los nudillos es lo suficientemente duradero como para proteger sus manos de los arañazos en los deportes y actividades.
  • Protección Fuerte - Los guantes de ciclismo utilizan principalmente goma plástica resistente al desgaste. La protección rígida de goma de los nudillos en los guantes podría proteger nuestras manos de golpes y rasguños. El acolchado de la palma con EVA absorbe el impacto y la vibración, ideal para los deportes de airsoft. Los guantes de ciclismo con diseño ergonómico pueden adaptarse perfectamente a tus manos.
  • Diseño único - Los guantes de ciclismo con correa de pueden ajustarse libremente según su muñeca. Y la correa no se aflojará mientras se practica ciclismo o paintball en exteriores. Los materiales compuestos resistentes a la abrasión son excelentes antideslizantes. Ambos son transpirables, flexibles, excelente amortiguación, agarre resistente y duradero.
  • Múltiples Opciones - Los guantes Airsoft poseen un dedo completo y medio con tres colores: negro clásico, marrón y verde de moda y cuatro tamaños: S, M, L, XL para elegir.Solo consulte la tabla de tallas Si está confundido sobre el tamaño o por favor contáctenos para servirle.
  • Servicio & Función - Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Estos guantes sin dedos y con dedos completos son perfectos para ciclismo, motocicleta, airsoft, paintball , actividades de trabajo y otras actividades al aire libre como escalada, senderismo, camping, equitación, conducción, tiro, caza.
Recomendación Nº. 13
FREEDAY GUANTES DE MOTO DE VERANO PARA MUJERES NEGRO/ROSA, GUANTES MOTO PARA VERANO, GUANTES DE MOTO ROSA/NEGRO, CE APROBADO PROTECTORS, LD-510 ROSA (M, NEGRO/ROSA)
  • Confeccionados con tejido elástico de alta calidad.
  • Muy resistentes y con un tacto muy agradable y cómodo.
  • Son prácticos e ideales para la ciudad y para usarlos en verano o entre tiempo.
  • En la palma de la mano tiene un tejido extra fabricado, con esto conseguimos que tenga una protección extra sin ser muy rígido.
  • CE Aprobado Protecciones en los nudillos
Recomendación Nº. 14
Jet Guantes Moto Motocicleta Cuero Verano Protecciones Ventilación KOBI (Negro, M)
  • Guantes de cuero con puño corto y construcción transpirable y puntas de los dedos con pantalla táctil
  • Construcción perforada para mejorar la ventilación y la refrigeración.
  • Nudillos de concha dura y protección de goma para los dedos.
  • Parche de palma de cuero sintético reforzado con doble costura para mayor durabilidad
  • Puntos flexibles en los dedos para una destreza mejorada y dedos precurvados para un ajuste mejorado
Recomendación Nº. 15
INBIKE Guantes con La Función De Pantalla Táctil para Moto, Guantes Moto Verano Transpirable para Hombre(IM801-Black,L)
  • 【◆ El Importante Socio ◆】: Estos guantes de moto están hechos de tela elástico, que ofrecen una alta resistencia y durabilidad; Los agujeros de ventilación que favorecen una rápida evacuación de calor y sudor, mantienen las manos secas y cómodas
  • 【◆ Una Protección Óptima ◆】: Los nudillos cuentan con una protección de fibra de carbono, para darle mayor resistencia contra los roces y los impactos. Hay almohadillas de 3MM EVA en los dedos para proteger de las abrasiones en caso de caídas
  • 【◆ Un Mejor Agarre ◆】: La palma está reforzada para más duradero y resistente a los raspones. Además te proporciona un buen agarre para que no se te resbale la mano con el manillar
  • 【◆ Pantalla Táctil ◆】: Cuenta con la innovadora función táctil en la punta del dedo índice, que permite el motociclista manipular fácilmente los teléfonos y demás dispositivos electrónicos táctiles
  • 【◆ Excelente diseño◆】: La zona del dedo pulgar está fabricada con un tejido de gran suavidad para que puedas secar el sudor de la frente. El cierre de velcro permite un ajuste perfecto entre los guantes y las manos
Recomendación Nº. 16
Yizhet Guantes de Moto Guantes Tácticos Pantalla Táctil Guantes Dedo Completo Antideslizante para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar - Negro (L)
  • 【Durable】Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 【Uso cómodo】Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • 【Toque Diseño de Pantalla】los guantes tácticos tienen materiales especiales sensibles al tacto en las puntas de los dedos pulgar, con una sensibilidad de hasta el 95%. Podrás, rápidamente, acceder a la pantalla del teléfono móvil sin quitarte el guante.
  • 【Transpirable y Diseño de ventilación】La posición de la articulación del dedo está diseñada con un orificio de ventilación de goma, que puede disipar rápidamente el calor y no se filtra fácilmente por el agua de lluvia, por lo que el guante tiene buena permeabilidad al gas y el movimiento es más cómodo.
  • 【Ampliamente utillzado】 la alta resistencia y durabilidad de los guantes tácticos se pueden usar en una variedad de actividades al aire libre como deportes, actividad militar, combate, paintball, airsoft, tiro, caza, escalada en roca, carreras y más.
Recomendación Nº. 17
Dainese Desert Poon D1 - Guantes para moto, Negro, M
  • Tejido transpirable y elástico
  • Palma reforzada
  • Dedos precurvados
Recomendación Nº. 18
Guantes Táctiles de Moto Deportivos Guantes Militares Tacticos Anticorte Verano Hombres para Moto Ciclismo Deportes Airsoft(Verde Militar,L)
  • Material: Microfibra
  • Guantes para Moto Pantalla Táctil: Tecnología avanzada de pantalla táctil en el dedo medio y pulgar le permite controlar sus dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes
  • Antichoque: La armadura resistente de la articulación del brazo está hecha de caucho de alta densidad de acuerdo con la ergonomía, que puede aliviar efectivamente el impacto de golpear objetos duros.
  • Antideslizante & Transpirable & Cómodo & Ajustable Velcro
  • Los guantes deportivos son resistentes a los arañazos, a los impactos, antideslizantes y duraderos, lo que puede proteger sus manos de la abrasión y los arañazos en los deportes y el trabajo al aire libre. Es ideal para una variedad de actividades al aire libre, como Moto Ciclismo Bici Escalada Airsoft Excursión etc.
Recomendación Nº. 19
SHIMA CALIBER, Retro Vintage Clásico Ventilados Verano Guantes de Motociclismo (S-XXL), Marrón, Tamaño: L
  • Shima: una de las compañías más jóvenes en el mundo de las grandes marcas de motocicletas, desde 2009 nos hemos ocupado de la experiencia de conducción de los motociclistas de diferentes partes del mundo, creados por pura pasión, nuestros diseños son el resultado de muchos años de búsqueda de un mejor confort, rendimiento y, en primer lugar, su seguridad, dé un paseo con nosotros por el mundo de la pasión
  • Protección: el cuero a++ garantiza el más alto nivel de seguridad contra la abrasión y el desgarro que podrían proporcionar los guantes de moto, el duro protector principal está reforzado adicionalmente con espuma tempra, el hueso del escafoides está protegido por un absorbente hecho de espuma poron xrd, que absorbe más del 80% de la potencia de impacto
  • Ventilación: gracias al cuero perforado en la gran área del guante de la moto, se puede sentir un soplo de aire fresco en los días calurosos de verano, el agujero en el cuero crea un aspecto retro especial
  • Comodidad: para la mejor experiencia de manejo de motocicletas, usamos el sistema grip+ para los guantes, el sistema grip+ es una característica de diseño que proporciona un agarre óptimo asegurando que el lado del guante tiene una forma perfecta para ajustarse a la línea del mango, manteniendo los dedos tensos, y el dorso de la mano suelto, el grip+ mejora la seguridad, el confort y asegura la longevidad de los guantes, además, para fácil itar el día a día de ponerse y quitarse el guante, diseñamos una correa de tirar especial
DescuentoRecomendación Nº. 20
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer
  • DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.
  • RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.
  • DISENO DE SILICONA ANTIDESLIZANTE : los patrones de silicona antideslizante en las palmas y las yemas de los dedos aumentan la resistencia a la fricción. Cuando sostiene su teléfono móvil u otras herramientas, puede evitar que se le escapen de la mano.
  • NOTA: Debido a la distinción de tamaño de los guantes, mida el tamaño de su palma antes de comprar. Para obtener más información, consulte el tamaño de la segunda imagen. No lo use bajo lluvia intensa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de guantes de verano para moto más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de guantes de verano para moto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS