Mejores Ofertas de Guantes para snowboard por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de guantes para snowboard actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Guantes para snowboard más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el coste viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%

Wilson Staff Manoplas de Golf, Mitten, Construcción multitejido, Hombre, Negro, Talla única
  • Manoplas de golf unisex para jugar con más calidez y comodidad en los días más fríos
  • El nailon que repele el agua protege tus manos del frío y la humedad en el campo de golf
  • La palma Sure grip permite una buena sujeción del palo de golf resistente a la abrasión
  • Cordón de ajuste para un encaje perfecto y mantener el frío fuera
  • Contenido: 1 x Wilson Staff manoplas de golf, MITTEN, talla única, color: negro, WGJA00990
Guantes de Esquí para Pantalla Táctil Térmicos Impermeables, Guantes de Snowboard para Hombres y Mujeres (L)
  • Los guantes se componen de cinco capas de tela, la palma y la parte posterior de la mano están hechas de algodón acrílico de 120 g y 140 g, lo que te aporta una excelente calidez.
  • Los 5 dedos del guante son compatibles con la pantalla táctil, puedes controlar cualquier dispositivo electrónico de pantalla táctil de forma fácil y flexible sin quitarte los guantes.
  • El tejido exterior de poliéster impermeable del guante y la membrana interior de TPU impermeable pueden prevenir eficazmente el viento y la infiltración de lluvia y nieve, manteniendo el interior del guante seco y cálido.
  • La parte de la palma está hecha de piel sintética para mejorar el agarre y la resistencia al desgaste; la correa de ajuste de la pulsera puede ajustar la tensión de los guantes para evitar la intrusión de nieve y viento frío.
  • S, M, L, XL, cuatro tamaños se pueden seleccionar, los guantes modernos con patrón de graffiti son una gran opción de regalo tanto para hombres como para mujeres.
Level Half Pipe Gore-Tex Guantes, Hombre, Negro, 8.5
  • Tecnología GORE-TEX
  • Sistema de protección de muñeca Biomex
  • Impermeable y transpirable
Descuento: 4,20 EUR
ISSYZONE Guantes de Esquí para Hombres y Mujeres, Guantes de Snowboard con Pantalla Táctil, Guantes de Nieve para Snowboard Pesca en Hielo, Senderismo, Pasear Perros, Caza, Clima Frío, Montañismo
  • ❄ 【Guantes térmicos cálidos y cómodos】 Estos guantes de esquí impermeables están rellenos con 40 gramos de Thinsulate 3M y 150 gramos de algodón térmico, forrados con tela Taslon, fuerte resistencia al frío, pueden mantener tus manos calientes, muy ligeras y cerca de la palma, ubicadas en las muñecas y puños, correas ajustables y cordones elásticos que mantienen el calor fuera y el viento frío.
  • ❄ 【Diseño doble a prueba de viento e impermeable】 La superficie de los guantes de esquí para hombre está hecha de tela repelente al agua de alta calidad y una capa de película se une entre la tela y el algodón para evitar que el agua penetre. -Cubierta TEX, que tiene buena permeabilidad al aire y resistencia al agua.
  • ❄【Pantalla táctil y antideslizante】 Los guantes de esquí de invierno tienen una función de pantalla táctil sensible en el pulgar y el índice para que pueda usar su teléfono sin quitarse los guantes. La palma está fabricada en piel sintética antideslizante para reducir el uso diario.
  • ❄ 【Uso multifuncional】 La cremallera de la bolsa de muñeca es impermeable y la bolsa ofrece suficiente espacio para llaves, dinero en efectivo y otros artículos pequeños. El clip de bloqueo en el lateral de los guantes de esquí puede mantener los guantes juntos para evitar perder uno de los guantes.
  • ❄【Escenarios aplicables】 Este guante de invierno es muy adecuado para actividades al aire libre y trabajos al aire libre como esquí, senderismo, correr, pescar, viajes de perros, fútbol, ​​caza, etc. Si tiene algún problema para usarlo, no dude en contactarnos en cualquier momento y te ayudaremos a ofrecer una solución satisfactoria.
Brace Master Guantes de Esquí Impermeables - Pantalla Táctil 3M Thinsulate Guantes de Invierno Cálidos Guantes de Nieve para Clima Frío Pesca en Hielo, Trineo, Snowboard
  • 🏂 [Calidez e impermeabilidad]: los guantes de esquí Brace Master están aislados con 40 gramos de Thinsulate 3M y 120 gramos de algodón cálido. La temperatura máxima de resistencia al frío de los guantes para clima frío es de hasta -10 ℉. El Matrial impermeable de alta densidad se puede mantener las manos más cálidas y secas en invierno extremadamente frío en esquí, snowboard, equitación, senderismo y otros deportes de invierno. Ideal para hombres y mujeres.
  • 🏂 [Duradero y antideslizante] - El cuero PU antideslizante Plam con puntadas dobles es duradero, mejora el agarre y evita el desgaste diario, y es antideslizante. La parte entre el dedo pulgar y el índice está reforzada con cuero de PU para proteger contra el dolor de las articulaciones del pulgar en el agarre y garantiza la durabilidad.
  • 🏂 [3 dedos de la pantalla táctil]: el índice del pulgar y el dedo medio tienen una función de pantalla táctil sensible. Cuando usa guantes al aire libre, aún puede usar su teléfono móvil para hacer llamadas, tomar fotos como de costumbre, y no necesita quitarse los guantes. Es muy conveniente de usar.
  • 🏂 [Diseño ergonómico]: la hebilla ajustable y el cierre con cordón evitan que entre el viento o la nieve; Los bolsillos de la tarjeta de cremallera / llave / calentador en el dorso de la mano son espaciosos y lo suficientemente flojos como para no apretar el agarre cuando está lleno de cosas; La correa de muñeca alarga para evitar la pérdida. Si cree que la correa de muñeca es demasiado larga, puede coserla de acuerdo con el tamaño de su muñeca.
  • 🏂 [Servicio de atención al cliente de Brace Master]: ofrecemos diseño ergonómico de alta calidad. Gran y dulce idea de regalo en invierno. Si tiene algún problema, contáctenos y es un placer ayudarle con sus problemas.
Guantes Calefactables Moto Invierno Hombre con Recargable Batería Pantalla Táctil Guantes Cálidos para Deportes al Aire Libre Esquí Snowboard Ciclismo Montañismo Senderismo XL
  • Materiales de calentamiento innovadores: los guantes de calentamiento de batería utilizan materiales de calentamiento de nanotubos de carbono. El efecto de calentamiento mantiene una buena uniformidad y el rendimiento es más estable. Puede lograr un control de temperatura preciso, que es más seguro y tiene un tiempo de espera más prolongado.
  • Tejido certificado por GRS y Thinsulate de 3M: guantes con calefacción eléctrica, algunos de los tejidos están hechos de materiales reciclados certificados por GRS, lo que ayuda a proteger el medio ambiente. El forro interior con aislamiento de Thinsulate de 3M mantiene sus manos cómodas y cálidas todo el tiempo.
  • Control térmico ajustable: mantenga presionado el interruptor para abrir/cerrar los guantes calentados para exteriores. Solo toma tres segundos detectar la temperatura. Cuatro niveles de control de temperatura: rojo (131 °F), púrpura (104 °F), verde (95 °F), blanco (86 °F). 2 baterías recargables con certificación CE de 7,4 V 2500 mAh, hasta 7 horas de trabajo para una carga completa.
  • Guantes de motocicleta con calefacción profesional: los guantes deportivos con calefacción utilizan materiales impermeables para garantizar una experiencia de uso resistente al agua y al viento en la nieve o la lluvia. usted puede operar el teléfono sin quitarse los guantes.
  • Escenarios aplicables: guantes térmicos de invierno perfectos para esquiar, hacer snowboard, motociclismo, raquetas de nieve, escalada, motos de nieve, caza, patinaje, trineo, ciclismo, pesca en hielo, palear, etc. Si no encaja o tiene algún problema de calidad, ofrecemos uno año de garantía para reemplazo y devolución. No dude en contactarnos.
BRGOOD Guantes de Esquí Impermeables, 3M Thinsulate Thermal Manoplas de Esquí para Hombres Mujeres, Pantalla Táctil, Guantes de Invierno para Snowboard, Motos de Nieve, Trineos, Palas de Nieve
  • PROPORCIONA CALIDEZ ADICIONAL: las manoplas de esquí de invierno están hechas de aislamiento Thinsulate de 3M de 150 g. En comparación con el algodón normal, estos guantes brindan mayor calidez y son livianos, transpirables y de secado rápido. Mantiene las manos calientes y secas incluso en climas extremadamente fríos a -4 °F
  • IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE: el material de nailon en la superficie de los guantes y el cuero de PU en la palma son impermeables, lo que impide que la nieve o el agua penetren en los guantes, manteniendo las manos secas en todo momento. La película de TPU en la superficie puede promover la circulación del aire y lograr un efecto transpirable
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: la parte de la palma del guante está hecha de cuero de PU, lo que puede mejorar el agarre del equipo deportivo. Cuero de PU de alta calidad y tela de nailon impermeable, no es fácil de rasgar y usar, es duradero y prolonga la vida útil de manera efectiva
  • CORREA DE MUÑECA AJUSTABLE: los guantes están equipados con una correa de muñeca ajustable, que se puede ajustar según la situación para que se ajuste mejor a la mano, evite que el viento frío entre en el guante y mantenga la mano caliente. También hay un candado en el lateral para evitar que se pierdan los guantes
  • PERFECTO PARA DEPORTES DE INVIERNO - Disponible en tres tallas: M/L/XL, este guante es unisex y está diseñado especialmente para deportes de invierno como esquí, snowboard, motos de nieve, palear nieve
Andiker Guantes Impermeables del esquí de Las Mujeres, Guantes Termales de la Pantalla táctil del Invierno con vellón, Guantes de Snowboard a Prueba de Viento para Esquiar, y Bicicleta, Rosa Negro
  • Resistente al viento y al agua: los guantes cálidos de invierno están hechos de telas de alta densidad con buen rendimiento impermeable, pueden mantener sus manos secas y calientes bajo la lluvia o la nieve. Los puños de punto elásticos también pueden evitar la entrada de viento frío.
  • Cálido y antideslizante: los guantes de esquí de invierno están equipados con forro polar suave para mayor calidez y comodidad, tienen una excelente transpirabilidad para mantener tus manos calientes y sin sudor. Las palmas y las partes de los dedos del guante están hechas de material de silicona antideslizante, es resistente al desgaste y duradero.
  • Pantalla táctil: nuestros guantes de invierno para mujer están recubiertos con material conductor en cada dedo, por lo que puedes contestar llamadas y jugar con teléfonos móviles sin quitarte los guantes que no congelan tus manos.
  • Cierre de velcro: diseño de hebilla ajustable y pegajosa, simplemente ajusta la tensión a tu muñeca, estabiliza y asegúrala. La hebilla fija entre las muñecas de los dos guantes se puede colgar fácilmente en una mochila o guante para evitar que se pierdan los guantes.
  • Múltiples ocasiones: los guantes de snowboard de invierno para mujer son muy adecuados para ciclismo, senderismo, conducción, esquí, correr, escalada y más en invierno.
Baker 2 in 1
  • DRYRIDE Thermex es altamente transpirable, resistente al agua y de secado rápido; Screen Grab Toughgrip palma y dedos para un control total de la pantalla táctil
  • El forro fijo de microfibra cepillada elimina la humedad de la mano; Forro elástico extraíble de cuatro vías
  • El aislamiento Thermacore proporciona calor; La membrana impermeable DRYRIDE 2.0 es extra fina e impermeable, protege las manos del viento y elimina la humedad
  • Bandeja de poliéster con panel para limpiar la nariz con el pulgar; Calentador adicional / bolsillo de ventilación
  • Ajuste ergonómico, precurvado; Correa de muñeca extraíble
Ziener Gloves Mare Guantes Snowboard, Hombre, Black HB, 9
  • Diseño deportivo
  • Resistencia y durabilidad
  • Gran confort
ROCKBROS Guantes Esquí Invierno Cálido Anti Viento para Hombres Mujeres Ciclismo Bicicleta Snowboard Deportes al Aire Libre
  • Guantes calientes y cómodos: Los guantes gruesos de vellón para esquiar, con tejido resistente, te mantienen caliente en el clima frío. Buen compañero para tus actividades de invierno al aire libre.
  • Impermeable: Guantes impermeables de tres capas. Tejido resistente al exterior, revestimientos impermeables de segunda capa y lycra suave interior.
  • Detalles: Piel de microfibra alrededor de los guantes de invierno para evitar el deslizamiento. Bolsillo con cremallera para guardar sus artículos pequeños. Tiras reflectantes para aumentar la visibilidad nocturna.
  • Confort: Forro polar con un suave toque de confort en tu experiencia de uso. Clips ajustables en la muñeca mantienen los guantes en forma para tus manos. Mantenga la nieve y el viento frío fuera en los deportes de invierno.
  • Múltiples aplicaciones: Los guantes de invierno a prueba de viento e impermeables pueden ser utilizados en actividades al aire libre como ciclismo, esquí, snowboard, senderismo, escalada, trabajo, etc.
Descuento: 5,00 EUR
Columbia Men's Last Tracks Glove Guantes De Invierno para Hombres
  • Guantes impermeables de rendimiento invernal con tejido de PU duradero en la palma de la mano y habilidades prácticas como la acomodación de los movimientos precisos de los dedos
  • Cámara impermeable/respirable Omni-Tech, Precurvatura de 3 puntos para la flexión y la extensión en cada articulación de los dedos, Toallita nasal en el pulgar
  • Guantelete largo para negar la entrada de nieve, Ajuste de la correa y elástico en la muñeca para controlar el ajuste y la facilidad de vestirse/desvestirse, Aislamiento cálido
  • Compatible con el pulgar y la punta de los dedos de la pantalla táctil, Clip de emparejamiento para empacarlos juntos, Limpieza en seco o a mano con un paño húmedo, Secado a la sombra
  • Contenido: 1 x Columbia Last Track Guantes para hombre, Negro (Black), S , Artículo 1959031
Level Fly Glove, Hombre, Black, 10-XXL
  • Resistente al agua y transpirable
  • Resistencia a la abrasión
  • Tiene protection muñeca
  • Refuerzo de kevlar
KUTOOK Guantes Manoplas Esquí Calentitos 3M Thinsulate para Hombre Y Mujer, Guantes Snowboard con HIPORA Membrana Impermeable Guantes Ski Nieve Invierno(Blanco-XL)
  • 【★ El Efecto Impermeable Es Muy Bueno ★】 La parte exterior del guante es tela impermeable y cortaviento para aislar muy bien el viento, la nieve y el agua; La membrana impermeable de HIPORA es la segunda capa del guante, nos protegerá del agua y tendrá una muy buena transpirabilidad, lo que garantiza que la mano vaya en todo momento seca
  • 【★ La palma de cuero y protección extra ★】La parte de la palma está texturizada con cuero flexibilidad resistente que ofrece un agarre excelente a todo tipo de materiales. Refuerzos acolchados EVA en nudillos y dorso que te protegerán los dedos en caso de caída o accidente para minimizar el riesgo por abrasión en caso de caída
  • 【★ Un aislamiento de Thinsulate ★】: El Thinsulate (posterior del guante: 250g/㎡, palma del gauntes: 40g/㎡) hecho de microfibras ultra delgadas, este aislamiento patentado ofrece excelentes resultados ocupando muy poco volumen. El permite acumular aire entre ellos para mantener el calor de las manos, es la barrera contra el frío
  • 【★ El diseño utilidad ★】Limpiador de gafas - Una zona de goma en el pulgar para limpiar la máscara de esquí y gafas; Doble cierre - Gomas elásticas y velcro en la muñeca para adaptarse mejor a las manos y evitar la entrada de viento y frio; Enganches - Además, es muy práctico el enganche que tienen los guantes, para poder unir uno con el otro y evitar perderlos
  • 【★ Servicio De Postventa ★】:Nos sentimos honrados de que pueda elegir nuestros productos, su satisfacción siempre es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, contáctenos por favor, le proporcionaremos una solución satisfactoria, muchas gracias
TRILINK Guantes Térmicos de Invierno para Hombre y Mujer - Guantes Esquí con Pantalla Táctil para Esquí, Ciclismo, Snowboard, Running, Escalada, Senderismo y Otros Deportes Invernales al Aire Libre
  • Especiales, calientes y ligeros- Estos guantes de esquí de invierno están rellenos de 280 g de fibra de algodón acrílico que soporta temperaturas frías de -29 ℃ a -20 ℃; te puede proteger las manos del frío para que puedas disfrutar practicando esquí, snowboard, motonieve, senderismo, trineo, paleando nieve o realizando otras actividades invernales al aire libre
  • Guantes táctiles - El dedo pulgar, el índice y el corazón te permiten usar una panta táctil de modo que puedas enviar mensajes de texto a tus amigos sin quitarte los guantes y forzar a tus pobres dedos a enfriarse
  • Guantes antideslizantes y duraderos - Se caracteriza por su tejido de poliéster recubierto de alta densidad, una longitud de puntada controlada y razonable con hilo de nailon reforzado, su tecnología de retorno de puntada inversa y por ser resistente al desgarro. Las palmas completamente de PU disponen de puntos de goma para un máximo agarre y un movimiento extremadamente duradero, flexible y con agarre fácil
  • Impermeable y transpirable - La superficie exterior de los guantes tiene un revestimiento impermeable, y su capa de TPU impermeable rellena los guantes de esquí para alejar el frío y mantener las manos secas y calientes bajo condiciones de nieve, sudor, humedad o lluvia
  • Diseño ergonómico - El bolsillo con cremallera resistente al agua te permite guardar convenientemente las llaves del coche, documentos de identidad, dinero en efectivo y otras pertenencias pequeñas mientras estás en las pistas. Las correas ajustables para las muñecas y el velcro evitan que el viento o la nieve entren en el interior; los clips de bloqueo te permiten atar los dos guantes para evitar que se pierdan
Rtinle Guantes de Invierno,Guantes de Esquí y Snowboard para Hombres y Mujeres,Guantes con Pantalla Táctil para Pescar,Fotografiar,Cazar Actividades Al Aire Libre(XL)
  • ❤【Simple y elegante】Tejido a prueba de viento seleccionado, fabricado mediante procesos anti-RU y sin cortinas, combinado con un elemento de logotipo fantástico, hace que los guantes de entrenamiento sean simples pero elegantes.
  • ❤【Cálido y cómodo】 Combinados con una membrana cálida e impermeable y una cubierta suave de varias capas, los guantes de invierno se combinan con un forro extremadamente suave y los guantes negros son agradables para la piel para mantener las manos calientes incluso cuando la temperatura cae a -10°C.
  • ❤【Diseño de cremallera】La cremallera de estos guantes para hombres y mujeres es ajustable de acuerdo con el tamaño de la palma de la mano, no tiene que preocuparse por si el tamaño no es adecuado.
  • ❤【Amplios usos】Los guantes deportivos son perfectos para actividades al aire libre como ciclismo, equitación, motociclismo, senderismo, esquí, escalada, carrera, aventuras al aire libre, etc.
GKPLY Guantes de esquí de Invierno, Guantes de Invierno, Hombres, Mujeres, Guantes de Nieve de esquí de Invierno para jóvenes, Pantalla táctil y Ciclismo al Aire Libre, Guantes de Snowboard
  • 【Material de alta calidad】Nuestros guantes de esquí están hechos de material resistente al viento y al agua de alta densidad y alta calidad, que puede mantener las manos calientes incluso en temperaturas frías.
  • 【Duradero y antideslizante】 La cubierta de la palma de los guantes de esquí de invierno está hecha de cuero de PU antideslizante para mayor durabilidad y seguridad, puede sostener fácilmente sus bastones de esquí, palas de nieve, motos de nieve u otras herramientas de trabajo con los guantes impermeables y cálidos.
  • 【Equipo esencial】Los guantes de nieve de invierno están hechos de tela de tres capas, la tela exterior de alta densidad hace que los guantes sean impermeables y resistentes al viento, el algodón en aerosol grueso medio ayuda a mantener el calor rápidamente y el forro interior aislante de vellón mantiene el calor y la humedad. absorbente, sí Equipo necesario para los días fríos de invierno.
  • 【Pantalla táctil】 Los guantes de esquí de invierno tienen compatibilidad con pantalla táctil de 3 dedos, los guantes de pantalla táctil sensible le permiten operar su teléfono inteligente de manera conveniente y flexible sin quitarse los guantes calientes.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Nuestros guantes cálidos de invierno son perfectos para los deportes de invierno al aire libre, como esquiar, andar en motonieve, andar en bicicleta, caminar, correr, pescar en hielo, curling, palear nieve, pasear mascotas, etc. Estos prácticos guantes cálidos son perfectos para dar como un regalo de navidad y año nuevo.
Vihir Guantes de Esquí, Guantes de Invierno Impermeable para Hombre y Mujer, Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes, Guantes Calientes para Snowboard Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre
  • 🥇【Cinco Capas de Calor Termostático】-Material impermeable de doble capa con tres capas de forro polar de algodón, calor termostático múltiple. Los guantes están hechos de algodón térmico 3M Thinsulate de alta calidad con un forro suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo.
  • 🥇【Pantalla Táctil Sensible】-Las dos puntas de los dedos más utilizadas están hechas de material sensible para pantallas táctiles, lo que le permite controlar varios dispositivos electrónicos sin quitarse los guantes, para que pueda grabar fácilmente sus momentos deportivos.
  • 🥇【Antideslizante y Duradero】-Material de cuero PU antideslizante en la palma y los dedos para mayor fricción y resistencia a la abrasión. Te protege cuando esquías y montas. Material de alta calidad resistente al desgaste, duradero y de larga duración.
  • 🥇【Resistente al Agua y Viento】 -Membrana impermeable sin costuras más material exterior repelente al agua para una doble protección. El tejido de alta densidad, resistente al viento y al agua, impide que el viento frío atraviese los guantes, sin miedo al viento ni a la lluvia.
  • 🥇【Múltiples Diseños Perfectos】-Diseño de manguito a prueba de viento, correa de muñeca elástica, hebilla de nylon ajustable, diseño de bolsa de tarjeta pequeña, muchos diseños pensados para que sea más cómodo de llevar.
Unigear Guantes de Esquí Impermeable Super Cálido  Calientes Nieve Snowboard Pantallas Táctiles Anti-Viento Antideslizante Esquiar Acampada y Senderismo Moto Ciclismo Deportes Invierno Unisex
  • 【Actualizado - Super Cálido】: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • 【Actualizado - Impermeable & Transpirable】:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • 【Duradero & Pantalla Táctil】:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • 【Diseños de Detalles】: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • 【Compra Libre De Riesgos】:A estes guantes de esquí tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email, le responderemos y le propondremos soluciones a la primera vez. Nota:Optar la talla de acuerdo con la longitud y el alrededor de la mano sin contar con el dedo pulgar.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de guantes para snowboard más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de guantes para snowboard, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS