Mejores Ofertas de Guillotinas electricas por Black Friday 2023

Fellowes Electron - Cizalla de rodillo, tamaño A4, capacidad de corte 10 hojas, color negro y gris
  • Permite cortar 10 hojas (80 g) de tamaño A4; uso frecuente
  • Guías de corte impresas, lo que permite cortar fácilmente una gran variedad de formatos documentos
  • Base metálica con guías grabadas de formatos de papel, fotos y radios para corte en ángulo; medidas expresadas en mm, pulgadas y grados
  • Longitud de corte 380 mm
  • Permite cortar diversos materiales como papel, fotografías, documentos plastificados, cartulina, cartón pluma, (excepto cartón); certificación TUV/GS
WAYTEX 77291 - Hoja de guillotina (capacidad de 10 hojas, longitud de corte 32 cm)
  • ✔️ Tijeras para papel, fotos, cartón y hojas laminadas
  • ✔️ La recortadora de acción de palanca corta hasta 10 hojas de papel a la vez y de forma segura
  • ✔️ Mango ergonómico con pestillo de bloqueo cuando no está en uso. 6 pies antideslizantes para una seguridad óptima.
  • ✔️ Los alicates sujetan las hojas para ser cortadas de forma segura y permiten un corte preciso de varias hojas al mismo tiempo.
  • ✔️ Graduación en cm/mm y ángulos Longitud de corte 32 x 22 cm. Dimensiones del cortador de papel: 54,4 x 24,5 x 8 cm
Corte de papel eléctrico automático del tamaño de la guillotina A3 A4 del papel del programa
  • Sistema de empuje de papel digital de alta precisión y pantalla LED que puede indicar el tamaño del papel antes de cortar.
  • El sistema de sensor fotoeléctrico detecta obstáculos y detiene automáticamente el corte, asegurando la seguridad.
  • Panel de control numérico inteligente, tamaño de corte de entrada, ajuste automático.
HFS (R) Cortador de papel de guillotina resistente base de metal comercial (A3-17 pulgadas, negro)
  • [Tamaño]: Tamaño de la base: 25.5 x 19.25 x 2 pulgadas, tamaño total: 25.5 x 19.25 x 12.75 pulgadas (incluyendo barra de corte), ancho máximo de corte: 17 pulgadas, capacidad máxima de corte: 400 hojas (para papel de contabilidad de 2.8 onzas) (1.5 pulgadas de grosor)
  • Capacidad máxima de corte: 400 hojas (para papel de carta de 3.8 onzas), los cortadores de guillotina HFS Stack son capaces de cortar 400 hojas (1.5 pulgadas de grosor) en una sola pasada. La abrazadera de alta resistencia integrada ejerce una presión uniforme en toda la zona de corte para eliminar el desplazamiento y el arrastre del papel. Este modelo cuenta con una longitud de corte de 12 pulgadas de adelante a atrás, lo suficientemente grande como para cortar carteles y libros más grandes.
  • Construcción de acero sólido: la construcción de acero sólido garantiza que este cortador durará mucho tiempo, y podrás saber el momento en que lo recoges. Las patas de goma en cada esquina evitan que el cortador se deslice durante el uso, y un mango extraíble permite un almacenamiento más fácil.
  • Hoja de acero endurecido: la hoja de acero endurecido viene afilada, pero también es fácilmente reemplazable ya que se desgasta con el tiempo. Los servicios profesionales de afilado de cuchillos pueden dar vida a las cuchillas viejas, o puedes comprar nuevas por separado de HFS.
  • [Piezas de repuesto y servicio posventa]: Las piezas de repuesto y las instrucciones de funcionamiento están disponibles si es necesario.
Cortadora De Tarjetas Comerciales, Cortadora Eléctrica De Tarjetas De Visita, Cortadora De Papel De Oficina De 300 G Con 9 Juegos De Cuchillas E Inducción Automática, Ajuste De Posición De 1-18 Mm Y
  • --【Alta eficiencia】Diseñado con 9 cuchillas, velocidad de corte de hasta 50 rpm/min, ranura de corte hueca única, el rango de la placa de posicionamiento se puede ajustar de forma segura y cómoda de 1 a 18 mm, alta precisión de posicionamiento, fácil de usar.
  • --【Tamaño de corte】Tamaño de papel aceptable: largo 297 mm * ancho (195-212 mm), tamaño final: 90 * 54 mm cortado en ángulo recto con respecto a la tarjeta. Puede cortar los papeles de mayor tamaño (120-300 g), excepto papeles especiales. Más precisa y fiable que las cortadoras manuales.
  • --【Corte profesional】Tiene las ventajas de bajo consumo de energía, velocidad rápida, operación simple y realmente fácil de implementar. Utilizando herramientas de procesamiento de acero de alta dureza y un procesamiento de cuchillas único, la película del nombre de corte no aparecerá rebabas.
  • --【Alta calidad】Dispositivo de detección automática agregado, funcionará automáticamente cuando la tarjeta se coloque en la abertura del papel, dejará de funcionar automáticamente cuando no haya papel. Cuando la tarjeta se desvía ligeramente, el diseño hacia adelante y hacia atrás se puede ajustar para que el corte sea más suave.
  • --【Amplia aplicación】Puedes crear rápida y fácilmente tarjetas de visita a pedido. Las máquinas cortadoras de tarjetas de presentación que vendemos son ideales para pequeñas imprentas, imprentas, talleres de diseño publicitario, copisterías y entornos corporativos para satisfacer sus necesidades de corte.
Cortador de palanca de metal, cortador de papel A4, máquina de cortar para fotos, cartón y papel
  • Aplicación: el cortador de palanca convence con resultados de corte precisos de hasta 8 hojas (80 g/m). Es ideal para cortar papel, fotos, tarjetas, cartón y laminados, y es una solución ideal para tu oficina en casa, escuela o hobby. Puedes cortar todos los formatos hasta A4 longitudinal y transversal, la longitud máxima de corte es de 320 mm. Una alimentación lateral de las hojas es de hasta máx. 31 cm.
  • Calidad: el robusto cortador de palanca de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. La cuchilla de corte está hecha de acero endurecido, es muy afilada y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de palanca se cortan y se prueban para la función antes de la entrega. El riel azul de contacto mantiene las hojas en su lugar. El funcionamiento de dos manos (la mano izquierda fija el riel, la mano derecha sirve el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
  • Escala: una escala finamente impresa en cm en ambos ejes y además pulgadas en el lado de la cola le ayudará a medir con precisión los materiales a cortar. También puede utilizar formatos preescalados para B7, B6, B5, A5 y A4 en orientación horizontal y vertical. En la mayoría de los cortadores de palanca no es posible colocar A4 también transversalmente, esto es posible en nuestro modelo.
  • Manejo: el tope lateral negro le permite ajustar la longitud residual que queda después del corte. El tope es de aprox. 20 cm de ancho, tiene una barra magnética en el interior, por lo que se excluye un desplazamiento independiente. Con la barra de contacto azul fija las hojas para evitar resbalones. Con un poco de presión sobre la barra de contacto azul, las hojas se colocan de forma segura y el borde elevado protege de lesiones de corte.
  • Dimensiones: la sólida construcción de metal pesa aproximadamente 1,5 kg. El tamaño total de la mesa es de aprox. 34 x 38 cm, esto es relativamente grande para un cortador de palanca. Por lo tanto, el papel siempre se puede colocar completamente y el corte limpio es más fácil.
Descuento: 26,36 EUR
wolfcraft Guillotina para corte de vinilo y laminados VLC 800 I 6939000 I La cortadora profesional para vinilo y laminado
  • Geometría de cuchilla potente para cortar de forma precisa y sencilla cualquier tipo de laminado, también con insonorización de pisadas integrada, de hasta 11 mm de grosor y 465 mm de ancho
  • Revestimiento de cuchilla para cortar paneles de vinilo auto encajantes y azulejos de vinilo autoadhesivos de hasta 6 mm de grosor y 465 mm de ancho
  • Hendidura de corte ajustable para cortar vinilo fino de 2-4 mm
  • Topes para cortes a 90°, cortes angulares de 0-180° y cortes longitudinales

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Guillotinas electricas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de guillotinas electricas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de guillotinas electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS