Mejores Ofertas de Guirnaldas por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de guirnaldas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Guirnaldas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 35%

DescuentoRecomendación Nº. 2
Guirnalda Luces 12M 120 LED, OMERIL Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB y Luces de Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped - Alambre de Plata
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
Recomendación Nº. 3
SERWOO 24pcs Guirnalda Banderas Banderines Arpillera de Imitación Pancarta Triángulo Multicolor Decoración Colgante de Boda Bautizo Fiesta Cumpleaños Navidad (2 Cadenas * 12 Banderas)
  • ☛ 2 cadenas de banderas de longitud total: aprox. 6 metros. Cada cadena de largo de aprox. 3 metros(incluye dos lados de la cuerda).
  • ☛ Cada cadena contiene con 12 pcs banderas. Cada bandera triangular: mide aprox. 12,5 x 17 cm.
  • ☛ 6 colores bonitos: azul, amarillo, rosa rojo, rosa, morado y verde, varios colores para crear una atmósfera alegre y romántica.
  • ☛ Durable y reutilizable: hecho de material de arpillera de imitación, de alta calidad y colores elegantes, banderas durable y reutilizable.
  • ☛ Usos amplios: decoración ideal para boda, cumpleaños, bautizo, fiestas, Navidad, hogar, oficina, jardín, ventana, pared, puerta, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Guirnaldas luminosas de exterior,[LED Versión] OxyLED G40 9 Metros 25 bombillas Luces de la secuencia del jardín al aire libre,Decorative String Luces,Garden Terrace Luces de patio de Navidad
  • 【Bombillas retro para crear atmósferas fantásticas】: Esta cadena de luces puede emitir una luz blanca cálida cuando la instale en su jardín, carpas, o en el patio, lo que hará que su estado de ánimo mejore. También es una opción ideal para fiestas de cumpleaños y otras reuniones. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en las fiestas de Navidad.
  • 【Eficiencia Energética】: la cadena de luces LED OxyLED G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpara. Perfecta y versátil iluminación para patios, cubiertas, bodas, fiestas, patios traseros, pérgolas, etc.
  • 【Fácil de instalar】: Incorporamos a cada bombilla G40 un clip en el lateral. Puede colocarlas en árboles, vallas o barandas de escaleras. Solo tiene que enchufarlas cuando necesite varios puntos de iluminación juntos.
  • 【DISEÑO DE PRINCIPIO A FIN】: las luces LED OxyLED G40 están diseñadas con conexiones de extremo a extremo; puede conectar 86 hilos como máximo para cubrir un área grande. La calificación IP 44, permiten su uso en el jardín u otro lugar al aire libre cuando el clima sea lluvioso o soleado.
  • 【Servicio al cliente brillante】 Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos en un plazo de 24 horas y con una garantía inmejorable.
Recomendación Nº. 5
Guirnalda Luces Pilas, [2* 12M] TOPYIYI Luces LED Habitacion 240 LED Impermeable Luces Navidad Mando a distancia con 8 modos, Exterior y Interior Decoración para Habitacion, Bodas, Jardín, Fiesta
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Recomendación Nº. 6
Aigostar - Guirnalda de luz LED de colores, 2 metros, luz cálida 2400 K, 10 luces LED redondas tejida en hilos de algodón. Funciona con pilas. Perfectas para decoración en casa y fiestas.
  • 【Bolas luminosas envueltas en algodón】Las 10 bombillas son de PVC y están envueltas en hilo de algodón de distintos colores, en tonos alegres y fáciles para combinar en cualquier entorno.
  • 【Uso con pilas】La guirnalda funciona con dos pilas tipo AA (no incluidas). Lo que permite su uso en cualquier entorno aunque no se disponga de enchufe, y son fáciles de encender y apagar.
  • 【Segura】La salida de la batería es de bajo voltaje (3V) lo que evita recalentamientos y permite un uso totalmente seguro.
  • 【Larga duración】Las bombillas tienen una duración de 15.000 horas y están protegidas por un tubo transparente de PVC lo que alarga la vida útil del hilo de algodón y ofrecen un efecto lumínico perfecto.
  • 【Perfecta para decorar】 La iluminación de suaves colores que proporcionan estas 10 bolas de luz LED consiguen ambientar cualquier estancia y sus 2 metros de longitud abarcan múltiples espacios.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Guirnalda Luces Exterior,Tomshine 7.62M Cadena de Luz,G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25 Blanco Cálido Bombillas,IP44 Impermeable para Jardín Trasero Fiesta Navidad(3 Bombillas de Repuesto)
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 3 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: El fusible incorporado y el cable con certificación TUV garantizan la seguridad. Incluso con bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán encendiéndose.
  • 【3 BOMBILLAS DE REPUESTO】: Proporciona 3 repuestos más en caso de que se dañen las bombillas durante el transporte a larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Longitud total: 25 pies; intervalo de la bombilla: 12 pulgadas, longitud del cable: 6 pulgadas, fácil de colgar las luces de la cuerda donde lo desee con clip en cada portalámparas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecta para crear un ambiente cálido para su jardín, patio trasero, patio, restaurantes en Navidad, bodas, fiestas, etc.
Recomendación Nº. 10
SUNNEST Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Guirnalda Luces Interior Habitacion 5m 50 LED de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 50 LUCES DE CADENA LED: estas mejores 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas son perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces de interior.
  • LUCES DE BATERÍA DE HADAS: Un cable muy delgado alberga 50 bombillas LED muy pequeñas que tienen aproximadamente el tamaño del grano ascendente y son intensamente brillantes. Estos LED de color blanco súper cálido se encienden en un cable ultradelgado de cobre de 5 metros de largo con aproximadamente 4 pulgadas de distancia entre bombillas LED.
  • Fácil de moldear y moldear: la luz de hadas de alambre de cobre puede curvarse y hacer muchas formas y diseños, también puede ser una luz de hadas para botellas. Esta cadena de luces Fairy Star funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Luces de cadena LED prácticas y seguras: con bajo consumo de calor y energía, alambre de platino sólido aislado, la luz de hadas interior es fácil de instalar y segura para la decoración de cortinas de ventanas para niños. Podrías ponerlo en cualquier lugar de tu casa.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las luces de guirnalda de decoración se pueden aplicar en el dormitorio, dormitorio, ventana, cerca, galerías, bar. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfiles de moda, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Clip Cadena de Luces LED, LECLSTAR LED Fotoclips Guirnalda de Luces,ideal para Hogar, Pared, Navidad, Fiesta, Boda,Decoraciones de Dormitorio(50 Clips)
  • ▶【LED CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad!
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • ▶【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. Caja de seguridad de la luz de la cadena de LED, alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad, a diferencia de las luces colgantes alimentado por USB.Luz de cadena portátil en sus manos con infinitas posibilidades.
  • ▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • ▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Tomshine Guirnalda Luces 10 m 80LEDs Blanco Cálido con Control Remoto para Jardines Fiesta de Navidad (blanco cálido)
  • ❤【Diseño Especial de la Forma del Bulbo】: Friegue el bulbo esférico del diseño superficial, el diámetro es solamente 19 mm, Mini luz más suave del tamaño.
  • ❤【Mando a Distancia】: Equipado con un ir de 13 teclas de control remoto, puede cambiar diferentes efectos de iluminación, el ajuste de la hora, ajustar el brillo de la luz.
  • ❤【Ocho Efectos de Iluminación】: Incluyendo la combinación, en onda, secuencial, Slo glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash,
    constante encendido, satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.
  • ❤【Decoración Maravillosa】: Usted puede adornar el comedor, jardín, boda, lugares con esta luz caliente estrellada de la secuencia blanca hermosa con 8 efectos de iluminación fascinadores vivos, experimentando la atmósfera romántica y caliente.
  • ❤【Regalo Ideal】: El regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias. Impresionarlos con este presente dulce e ingenioso.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Guirnalda Luces Exterior Solar,DeepDream 200LED 20m 8 Modos Cadena de Luces de Alambre de Cobre,Guirnaldas luminosas Solar Impermeable para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines(Blanco Cálido)
  • 【Cadena Solar de Luces】20 metros 200 LED Cadena de Luces Iincorporada recargable Ni-MH 800mAh batería y cargada por energía solar, después de una recarga completa durante el día, las lámparas pueden funcionar de 8 a 14 horas, decora tu jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, festivales,árboles de Navidad, etc.
  • 【IP65 Impermeable】Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • 【8 Modos】El producto tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo.
  • 【Fácil Instalación】 El cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • 【Interruptor Automático】Con sensor de luz se puede encender automáticamente en la noche y apagar en el día.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Mafiti Guirnalda de luces exterior solar guirnalda luminosa de exterior guinalda luces LED para Navidad, fiestas y festivales
  • Uso amplio: Esta guirnalda de luces exterior se puede colocar en varios sitios - en el jardín o patio de tu casa, el balcón de tu piso, en la fachada de restaurantes, bares, hoteles o en arboles de Navidad. Es una decoración que ilumina la noche y enciende la atmósfera durante el periodo de las fiestas y de eventos de celebración.
  • Flexibilidad y diversidad: La cuerda de luces es muy fina y mide 12 metros, puedes enrollarla en el balcón de tu piso, colgarla en un árbol o mueble, o simplemente colocarla en formas diversas en el suelo o a la pared. La guirnalda te puede ofrecer varias formas de embellecer tu casa o jardín.
  • 4 modos de brillos y 12 horas brillando: Tienes 4 opciones de ajustar el modo de brillos a gusto, y cualquier modo genera una atmósfera de alegría, o tal vez, romántica. La batería de la guirnalda de luces puede garantizar 12 horas de brillantez, tras 12 horas de carga bajo el sol.
  • Respetuosa del medio ambiente: La guirnalda de luces se carga a través del panel solar, sin batería extra. Simplemente cargarla por el día bajo el sol para usarla por la noche.
  • Bajo cualquier circunstancia del tiempo: No hace falta preocuparse por si llueve, porque las 120 LEDs y el panel solar son impermeables.
Recomendación Nº. 15
Kolpop Guirnalda Luces Led, 8M 80 LED Guirnaldas 8 Modos Led Luces, Luces Led Decorativas Guirnalda Led Pilas Decoracion Pilas para Exterior, Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad
  • 【Guirnalda Luces LED】El producto consiste en 80 LED, para una longitud total de 8M; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu jardín, valla, árbol de Navidad, etc.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas, la caja de la batería también es resistente al agua.adecuado para decoración de jardines exterior.Y equipado con cable de alimentación USB.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias
  • 【Fácil de instalar】Se puede colgar en cualquier lugar. Como paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, vidrio, árboles de Navidad, etc.
  • 【Lo que obtienes】1 pack luces LED de 80 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Recomendación Nº. 16
Guirnaldas Luces Exterior Solar Luces LED Navidad, 60LED 10M 8 Modos IP65 Impermeable Cadena de Luces Decoracion, Luces Solares LED Exterior Jardin para Navidad, Boda, Fiesta, Festival, Jardin
  • ☀️【Cadena Solar de Luces】Guirnalda luces consiste en 60 mini LED, para una longitud total de 10,58 m; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu árboles de Navidad, bodas, patios, jardines, fiestas, vallas, porches, árboles, techos, etc.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Ecológico】La guirnalda luces tiene una batería recargable de níquel-hidruro metálico de 600 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 8 a 12 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente pueden ahorrarle costosas facturas de electricidad.
  • ☀️【8 Modos de Funcionamiento】Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • ☀️【IP65 Impermeable】Luces exterior IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • ☀️【Servicio de Calidad】Antes de instalar la luz de guirnalda, retire la película protectora del panel solar y asegúrese de que el interruptor esté encendido antes de exponer el panel de carga al sol; Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Recomendación Nº. 17
Ilaz Guirnarldas Blancas Cálida Luces, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico
Recomendación Nº. 18
Cadena de luces LED con forma de estrella, 20 ledes, para interior y exterior, decoración de habitaciones, guirnalda de pilas, Navidad, cumpleaños, jardín, fiesta, habitación infantil, 3 m color
  • Cadena de luces decorativa: da a tu habitación una atmósfera romántica.
  • Cadena de luces LED con forma de estrella, guirnalda de 20 ledes, longitud completa de 3 m, los alambres son transparentes, bien en combinación con el producto.
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), fácil de usar, seguro de usar, mantiene la sensación de tacto agradable durante toda la noche.
  • Forma de estrella: dulces estrellas decorativas de luces, te sentirás como en el mundo de los cuentos de hadas.
  • Luces decorativas ideales para bodas, día de San Valentín, fiestas de boda, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, festivales, etc.
Recomendación Nº. 19
40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
Recomendación Nº. 20
ELINKUME LED Bolas de algodón luces de hadas, 20 LEDs 10,8 pies, Operado con pilas, blanco cálido bola de algodón iluminación de humor para balcón, ventana, fiesta, boda, navidad
  • ✎Material de las lanas de la calidad del hight, abriendo el paquete, una sorpresa. 10.8 pies 20LEDs cálidas bolas de linterna blanca con material de lana.
  • ✎ Ahorro de la energía, consumición baja, de pocas calorías, respetuoso del medio ambiente.
  • ✎Conveniente y fácil de utilizar: accionado por 3 baterías del AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de ON/OFF en la caja de la batería, este las luces de la secuencia es fácil estupendo cambiar y apagado; NinguÌ n zócalo requerido; Flexible, portable y fácil almacenar.
  • ✎Decoración perfecta de la iluminación para la sala de estar, el dormitorio, las galerías, el partido, el día de fiesta etc.
  • ✎12 meses de garantía para los productos y la seguridad de Mumeng. Si usted tiene cualquier pregunta, recepción para entrarnos en contacto con.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de guirnaldas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de guirnaldas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS