Mejores Ofertas de Herramientas de alineacion de ruedas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de herramientas de alineacion de ruedas actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de alineacion de ruedas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%

Ouitble Dispositivo de medición magnético Universal de Nivel de Burbuja magnético de Cuatro Ruedas para alineación de Ruedas de automóviles, Camiones, inclinación Ajustable, Rueda giratoria, puntal
  • 【Duradero y confiable】Este medidor magnético está hecho de acero sólido y plástico flexible de alta resistencia, lo que lo hace duradero. Con su robustez superior, garantiza seguridad y confiabilidad para todas sus necesidades de alineación.
  • 【Alineación precisa de las ruedas】: Mida fácilmente la inclinación y la rueda en los cubos de las ruedas o los discos de freno. Esta pantalla magnética evalúa con precisión los parámetros críticos de alineación de las ruedas, brindándole confianza en el desempeño de su vehículo.
  • 【Práctico magnetómetro】: conecte la herramienta de posicionamiento magnético al cubo de la rueda o al freno de disco para realizar mediciones rápidas y sencillas. No se requieren configuraciones complicadas ni herramientas adicionales. Obtenga lecturas precisas fácilmente.
  • 【Fácil ajuste】Logre fácilmente resultados de alineación precisos con un ajuste horizontal de -5 a 5 grados. Este magnetómetro universal para automóviles hace que el proceso de alineación sea rápido y sencillo, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • 【Mejore el rendimiento del vehículo】 Este nivel de burbuja magnético en las cuatro ruedas es ideal para restaurar los ajustes de inclinación después de la reparación o instalación del puntal, lo que mejora en gran medida el rendimiento y el manejo del vehículo. Aproveche al máximo su vehículo con esta herramienta de alineación eficiente y eficaz.
Toolwiz herramienta de calibre magnético ajustable Universal Camber Castor Strut alineación de ruedas coche camión reparación de neumáticos
  • Herramienta De Calibre Magnetico Universal: Mejor legibilidad debido a la escala clara del rango de medición de -5 a +5 grados. Ideal para comprobar ricino y ángulo de caída vehículos comunes como coches, coches, jeeps, camiones pequeños, etc.
  • Herramienta de alineación de la estilización De los coches de pasajeros: Adecuado para la medición del eje o el ajuste de ricino, ángulo de carril y ángulo de caída (camber, caster &toe) que se ajustan con el tiempo debido a daños en la carretera debido a daños en la carretera
  • Seguridad y economía: Un carril correctamente ajustado reduce el desgaste de los neumáticos (o desgaste de los neumáticos), proporciona una mejor estabilidad de conducción, aumenta el confort de conducción y la seguridad del vehículo en el tráfico. En la vida cotidiana, la suspensión está expuesta a cargas pesadas debido a daños en la carretera que ejercen impactos poderosos en la mecánica del chasis. Se recomienda un control rutinario anual para prevenir el desgaste de los neumáticos
  • Fácil de usar: Ideal para restaurar el ajuste de caída del vehículo después de la reparación o instalación del puntal. La herramienta de alineación magnética mide la caída y el ángulo de arrastre mediante la fijación magnética al cubo de la rueda o al disco de freno
  • 1 año de garantía de calidad: No satisfecho dinero de vuelta. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de producto 100% y prometemos proporcionarle el mejor servicio al cliente posible!
Motoforti Motocicleta ATV Cadena Alineación Herramienta Piñón Cadena Ajuste Rojo
  • Muchas aplicaciones: para la mayoría de motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, motos de cross, scooters.
  • [Material] Hecho de aleación de aluminio, la superficie está galvanizada para brindar una resistencia duradera a la oxidación.
  • [Función] El cuerpo de la herramienta se sujeta directamente a la rueda dentada trasera para que la varilla de alineación indique la alineación de la rueda dentada con la cadena.
  • [Fácil de instalar] Sujete la herramienta maquinada a la rueda dentada trasera y mueva la rueda trasera hasta que la barra de alineación se alinee con la rueda dentada delantera, use en el lado izquierdo o derecho.
  • [El paquete incluye] 1 x Herramienta de alineación de cadena.
Herramienta de Alineación de Rueda de Coche, Magnético Camber Castor Kingpin Gauge Reemplazo de Herramienta de Alineación de Rueda de Coche para Camión de Automóvil
  • 【Herramienta práctica】El ángulo de inclinación, el ángulo de avance y el ángulo del perno rey se pueden medir de forma rápida y precisa instalando esta herramienta de alineación de ruedas de automóviles en el cubo de la rueda o el disco de freno.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El extractor de sellos está hecho de metal con acabado negro para evitar la oxidación, no hay necesidad de preocuparse por su capacidad para soportar el trabajo duro.
  • 【Caja de herramientas portátil】 El calibre de pivote central de la rueda de inclinación magnética está equipado con una caja de herramientas resistente, que puede hacer que el calibre del pivote central de la rueda de inclinación magnética esté bien organizado, fácil de transportar y más práctico. Más conveniente para llevar y almacenar
  • 【Papel principal】: puede medir de forma rápida y precisa el ángulo, el ángulo de la rueda del pie y el ángulo del protagonista instalando estas ruedas en la rueda o la placa de freno.
  • 【Aplicación perfecta】 Mano de obra exquisita, fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad, tienen un largo tiempo de servicio. Somos una tienda profesional de repuestos automotrices, no dude en decirnos si tiene alguna pregunta con nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
PLAYOCCAR 4PCS Herramientas de Alineación de Ruedas, M12x1.5 M12x1.25 M14x1.5 M14x1.25 Pasador de Guía de Rueda de Coche Compatible con Vehículos Europeos, 160MM de Longitud
  • 【VENTAJAS】 Estas herramientas de guía de pasador de guía de perno de rueda evitan que la rueda colisione con el disco de freno al montar ruedas y neumáticos posicionando el cubo de la rueda. Facilita el trabajo y reduce daños innecesarios.
  • 【ESPECIFICACIÓN COMPLETA】El kit incluye todos los tamaños en el mercado: M12 x 1,25, M12 x 1,5, M14 x 1,25, M14 x 1,5, que pueden cubrir la mayoría de los modelos europeos.
  • 【NUEVAMENTE ACTUALIZADO】 El diseño de la barra de extensión de 16 cm permite montar ruedas más grandes. El extremo delantero tiene un ángulo de guía redondeado para facilitar el montaje del neumático y el extremo nudoso 20 mm más largo permite una fuerza y un agarre más uniformes. El extremo trasero tiene un patrón fino y pequeños agujeros para antideslizamiento y fácil suspensión.
  • 【ALTA CAPACIDAD DE CARGA】Hecho de acero de alto carbono con fundición de una sola pieza y tratamiento térmico y otros procesos para garantizar que la barra de alineación de la rueda tenga alta capacidad de carga, fuerte dureza, resistencia a la corrosión y al óxido para un uso duradero.
  • 【OBTENGA SOPORTE】PLAYOCCAR proporciona consulta por correo electrónico y servicio post-venta, si tiene problemas durante la compra o el uso, póngase en contacto con el vendedor inmediatamente, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema para usted lo antes posible.
VEVOR Herramienta de alineación de Ruedas, Paquete de 2 Placas de alineación de Dedos, Placa de Herramientas de alineación de Ruedas de Acero Inoxidable, medición precisa del ángulo de los Dedos
  • Medición precisa del ángulo de convergencia: primero retire el neumático y luego monte nuestra herramienta de alineación de ruedas en el cubo de la rueda para medir el ángulo de convergencia. Este método de medición minimiza las imprecisiones causadas por golpes en los neumáticos o inscripciones en los flancos. Incluye dos cintas métricas de 5 m con incrementos de 1/32", que brindan datos de medición de alta precisión.
  • Placas totalmente de acero: nuestra herramienta de alineación de dedos se ha actualizado del aluminio tradicional al acero inoxidable grueso para una mayor durabilidad. La naturaleza de alta dureza del acero inoxidable evita la deformación y mejora la resistencia a la oxidación, lo que aumenta significativamente la longevidad y confiabilidad de las placas de alineación.
  • Diseño de ranura anticaída: nuestras placas de alineación para los dedos cuentan con ranuras únicas que sujetan firmemente el cabezal de la cinta métrica en su lugar. Este diseño evita que la cinta se caiga o se mueva durante las mediciones individuales, lo que aumenta la tasa de éxito de la medición y permite una operación eficiente por parte de una sola persona.
  • Medición fácil y precisa: el kit de alineación de ruedas viene con una tabla de conversión y un manual completo. El manual proporciona instrucciones paso a paso para alinear el sistema de posicionamiento de las ruedas y el disco de freno, reduciendo los errores causados por un mal funcionamiento. Aprenderá rápidamente a utilizar la tabla de conversión para realizar cálculos de ángulos rápidos y precisos.
  • Compatibilidad universal: el diseño versátil de nuestra herramienta de alineación de ruedas con placas de puntera incluye múltiples orificios para acomodar varios tamaños de ruedas, lo que la hace adecuada para una amplia gama de vehículos, incluidos Jeeps, vehículos todoterreno y UTV/ATV. Tamaños de buje compatibles: 5 x 4,5 pulgadas, 5 x 5 pulgadas, 5 x 5,5 pulgadas, 6 x 5,5 pulgadas, 8 x 6,5 pulgadas, 8 x 170 mm, UTV/ATV-4/156.
CENPEK Juego de 3 perchas de rueda de alineación, herramientas de guía – 12 x 1,5, 14 x 1,5, 14 x 1,25, compatible con vehículos europeos, acero, 160 mm de longitud, color negro
  • Estas herramientas de guía de pernos de rueda hacen que sea más fácil montar ruedas y neumáticos alineando los agujeros de las ruedas al eje.
  • Así que no tienes que preocuparte por equilibrar las ruedas entre las rodillas mientras estás tratando de atornillarlas a tu coche.
  • El extremo moleteado garantiza un agarre apretado durante la instalación y extracción.
  • Nuestros colgadores de rueda personalizados están fabricados con acero al carbono de grado métrico 10.9 forjado en frío.
  • Las roscas de precisión de la máquina garantizan el mejor ajuste en el cubo de tu vehículo. Revestimiento especial de zinc que proporciona la máxima resistencia a la corrosión, el óxido y los arañazos.
KAISAL 4 pcs Juego de Herramientas de Alineación de Ruedas, Guía de Montaje de Ruedas de Acero Inoxidable,160mm de Longitud
  • Ideal para cambiar neumáticos de coche: Esta herramienta de montaje para cambiar neumáticos le permite instalar la rueda y el neumático más fácilmente alineando el orificio de la rueda con el cubo de la rueda. Todo lo que tiene que hacer es enroscarlo en uno de los orificios de la rueda, instalar la rueda y fijarla con tornillos.
  • Adecuado para la mayoría de los modelos: Esta herramienta de cambio de ruedas de coche está disponible en los siguientes tamaños de rosca: M12 x 1,25, M12 x 1,5, M14 x 1,25, M14 x 1,5 Compatible con la mayoría de las marcas y modelos de coches. Por favor, confirme el tamaño de rosca de las tuercas de rueda de su vehículo antes de comprar.
  • Materiales de alta calidad: Nuestro juego de montaje de rueda de coche de acero inoxidable está hecho de fuerte acero al carbono forjado en frío de 10,9 grados métricos. El tratamiento térmico garantiza una resistencia y durabilidad fiables. El recubrimiento especial de zinc resiste la corrosión, el óxido y los arañazos. El extremo moleteado proporciona un agarre firme durante el montaje y desmontaje.、
  • Fácil manejo & Diseño de orificio de suspensión: Atornille el perno de fijación de la ayuda de montaje de la rueda en el cubo de la rueda. El pequeño agujero en el extremo de la ayuda de fijación de la llanta es para colgar y almacenar fácilmente.
  • Consejos calientes y servicio post-venta: por favor, asegúrese de comprobar el tamaño del agujero del perno de la rueda, si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o cualquier problema con el uso, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento, vamos a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
2 piezas pasadores de alineación de pernos de rueda, guía de montaje de ruedas M14 X 1,5 rosca herramienta de acero inoxidable accesorio de rueda de coche
  • 【Montaje】 2 pines de guía de alineación de pernos de rueda, con rosca M14 x 1,5, etc. Estrictamente de acuerdo con el estándar original, compruebe la compatibilidad y las especificaciones antes de realizar el pedido.
  • 【Acero inoxidable】 Herramientas de guía de pasador de alineación para colgadores de ruedas, fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, resistentes, resistentes al desgaste, a prueba de herrumbre y duraderas, no fáciles de envejecer, con una larga vida útil y un excelente rendimiento, sin necesidad de cambiarlas con frecuencia.
  • 【Función potente】 Pasador de suspensión de rueda utilizado para alinear los orificios y fijar la rueda al buje, lo que elimina el problema de equilibrar los pernos de la rueda. Minimiza los riesgos de lesiones y daños al evitar que los neumáticos se caigan, práctico de usar.
  • 【Fácil instalación】 Lengüeta guía de montaje de ruedas, facilita la instalación de ruedas en vehículos que utilizan pernos de rueda en lugar de espárragos o tuercas. Fácil de instalar sin herramientas complicadas. No requiere operaciones complicadas. Ahorre tiempo y energía.
  • 【Estándares de calidad estrictos】 Herramienta de alineación de ruedas, establezca el cumplimiento de las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Estándares de calidad estrictos para garantizar una buena calidad, uso potente, seguro y seguro
Descuento: 12,98 EUR
Gunson G4008 - Comprobador de alineación de ruedas
  • Ideal para coches y vehículos comerciales ligeros
  • Se trata de una plataforma de rodamiento de rodillos sobre la que gira lentamente una rueda delantera con las ruedas en posición recta hacia delante
  • Mide la precisión en tan solo 5 minutos
  • Funcionamiento sencillo sin necesidad de poseer conocimientos técnicos
  • Instrucciones sencillas
Samfox Herramienta de Calibrador Magnético, Herramienta de Calibrador de Alineación de Rueda de Puntal Magnético Ajustable Camber de Samfox para Auto Camión Universal
  • Las herramientas magnéticas de medición están fabricadas en acero para ofrecer una gran maleabilidad, resistencia, seguridad y fiabilidad. Ideales para comprobar la inclinación y el peralte de vehículos comunes como coches, furgonetas de pasajeros, vehículos agrícolas, jeeps, camiones ligeros, etc.
  • La herramienta de alineación de ruedas tiene una escala clara con un rango de medición de -5 a +5 grados y el calibrador de camber de calibración magnética tiene una mejor legibilidad. Ideal para medir el camber y la inclinación en ruedas o discos de freno.
  • El calibrador magnético se puede fijar a la rueda o al disco de freno. La herramienta de calibre magnético ajustable le permite devolver el strut a su posición de camber original después de desmontar y volver a montar la suspensión, o comprobar el grado de cambio de camber antes de volver a montar.
  • La herramienta de excéntrica de automoción cuenta con un fácil ajuste horizontal de -5 grados a 5 grados. Utilice esta sencilla herramienta de nivelación para restablecer el ajuste del camber de su vehículo después de reparar o instalar struts.
  • El ajuste correcto de la inclinación de su vehículo reducirá el desgaste de los neumáticos, proporcionará una mejor estabilidad de conducción y aumentará el confort de conducción y la seguridad del vehículo en la carretera.
EBTOOLS Medidor Magnético de Alineación de Ruedas Herramienta para Alinear Ruedas de Coche Medidor de Eje con Caída Magnética Para Automóviles Camiones
  • Herramienta práctica: el ángulo de caída, el ángulo de seguimiento y el ángulo de pivote real se pueden medir de forma rápida y precisa instalando esta herramienta de alineación de ruedas del coche en el cubo de la rueda o el disco de freno
  • Botón de ajuste ---- Hay dos botones de ajuste en la parte posterior del medidor de alineación magnética, uno se utiliza para cero la burbuja durante la medición del ángulo, y el otro se utiliza para ajustar la inclinación del pivote real
  • La herramienta de medición magnética de alineación de ruedas está hecha de material metálico de alta calidad con alta resistencia, no es fácil de deformar y duradero. La fabricación de la herramienta de alineación cumple con los estrictos requisitos de calidad
  • Fabricación profesional ---- La herramienta de alineación de ruedas del vehículo utiliza un proceso de fabricación profesional con un rendimiento estable, alta precisión y buena confiabilidad. Es una herramienta conveniente para la reparación e inspección de automóviles
  • Con caja de herramientas ---- Equipado con una caja de herramientas robusta, el indicador magnético del perno del rey del rodillo se puede mantener organizado y portátil y más práctico
BESITA Herramienta de alineación de Camber magnético ajustable herramienta de alineación de ruedas para reparación de neumáticos de coche de camiones (1 unidad)
  • Besita Herramienta De Alineación De Camber Magnética Ajustable Herramienta De Alineación De Ruedas Para Reparación De Neumáticos De Camiones Y Automóviles (1 Unidad)
  • Tipo De Producto: Accesorio Para Automóvil
  • Específico: Coche Y Moto
MOTOCOCHE Alineador Ruedas Coche Digital - Alineador Direccion Coche Magnetico con Pantalla LED y Burbuja Posicionamiento para Reparación Neumáticos Camiones, Vehículos Recreativos,Rango -90° A +90°
  • Herramienta Alinear Ruedas Coche Precisión: el indicador de inclinación es una herramienta profesional para colocar la inclinación y la inclinación trasera de sus ruedas o discos de freno para ayudarlo a verificar con precisión la cantidad de cambio de inclinación antes de volver a instalar, o para devolver el puntal a su posición de inclinación original después del desmontaje y montaje de la suspensión. Proporciona una referencia numérica precisa para ajustar el ángulo alineación de las ruedas.
  • Pantalla Digital LED y Burbuja Posicionamiento : El medidor de inclinación digital lee el valor de inclinación a través de la pantalla LED. En comparación con la escala de tubo horizontal del medidor de inclinación tradicional, es más fácil ver el cambio de valor, y se puede ver de un vistazo, incluso en un entorno oscuro. Cuando se utiliza el medidor de inclinación, centrar la burbuja de posicionamiento puede ayudar a que los resultados de la prueba sean más precisos.
  • Base de imán y ángulo de medición ±90° -- La herramienta de alineación de ruedas de camber tiene una base de imán fuerte, OD es 45mm, el área de adsorción es más pequeña que el área de la base de la mayoría de los medidores de camber, y la pequeña área de contacto hace que la precisión sea más exacta. El rango de ángulo medible es de -90° a +90°. La "flecha hacia abajo" indica la inclinación hacia afuera, la "flecha hacia arriba" indica la inclinación hacia adentro.
  • Botón "ON 0FF" y "ZERO" :Botón "ON 0FF"-haga clic para encender, mantenga presionado durante tres segundos para apagar. Botón "CERO": botón de reinicio, haga clic para restablecer el valor a 0, ajuste el tornillo excéntrico para hacer que la pantalla digital calibre el valor esperado. Es adecuado para el posicionamiento del ángulo de inclinación de las ruedas y la reparación de todos los vehículos, y también se puede utilizar para medir el reemplazo de las barras de unión de las ruedas traseras.
  • Calidad Sin Preocupaciones: La herramienta digital alineación ruedas está hecha aluminio de alta densidad, que es resistente al desgaste, duradera y precisa en la medición. Por favor, compre con confianza. Además, le proporcionaremos un servicio de garantía de calidad de 12 meses y un servicio de correo electrónico en línea 7*24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Este producto no contiene pilas, por favor compre pilas 3A para instalarlas usted mismo)
BYZESTY 2PCS Herramientas de Alineación de Ruedas, Pasador de Posicionamiento de Rueda, Pasador de Guía de Rueda de Coche Compatible con Vehículos Europeos, 160MM de Longitud
  • ✅【Función】Herramientas de alineación de ruedas para la instalación de ruedas que facilita el posicionamiento durante el montaje. Evita arañazos en las ruedas y pinzas de freno, y previene caídas al conectar o desconectar las ruedas. Facilita el trabajo y reduce los daños innecesarios. Compatible con la mayoría de marcas y modelos de automóviles con rosca M14 x 1.25.
  • ✅【Materiales de alta calidad】Nuestro herramientas de alineación de ruedas está hecho de acero al carbono forjado en frío de alta resistencia 10.9. El tratamiento térmico asegura una resistencia y durabilidad confiables. El recubrimiento especial de zinc proporciona resistencia a la corrosión, el óxido y los arañazos. El extremo estriado garantiza una fijación firme durante el montaje y desmontaje.
  • ✅【Fácil de usar, diseño con agujero para colgar】La barra alargada de 16 cm permite instalar ruedas más grandes. El extremo frontal tiene un ángulo de guía redondeado para facilitar el montaje de neumáticos, mientras que el extremo segmentado de aproximadamente 20 mm permite una fuerza y agarre más uniformes. El extremo posterior tiene un diseño fino y pequeños agujeros para evitar resbalones y facilitar la suspensión.
  • ✅【Tarea sencilla】Esta herramienta de cambio de neumáticos facilita la instalación de ruedas y neumáticos al alinear los agujeros de las ruedas con el cubo. Solo necesitas atornillarlo en uno de los agujeros de la rueda, montar la rueda y luego apretar los tornillos. ¡Ya no tendrás que equilibrar la bicicleta entre las rodillas!
  • ✅【Aplicación】Atornille el dispositivo de asistencia para la instalación de ruedas en los agujeros roscados del cubo. Coloque la rueda en el cubo y utilice la herramienta de asistencia para la instalación de ruedas como guía. Por ejemplo, puede insertar un destornillador en el agujero de la herramienta de asistencia para la instalación de ruedas y luego girar el destornillador para aflojar la conexión roscada.
BELEY Universal LCD Magnético Rueda Camber Alineación Herramienta Kit Digital Rueda Camber Calibre para Camión RV SUV Rueda Alineación
  • [Por qué lo necesita]: la herramienta universal de alineación de ruedas de automóviles está diseñada para alinear las ruedas de todos los vehículos, verificar la persecución y el ángulo del cuerpo para garantizar un rendimiento de conducción adecuado y la estabilidad del vehículo.
  • [Pantalla LCD digital]: combina la pantalla digital y el medidor de nivel de agua. La pantalla LCD HD con indicador de batería es claramente visible de día y de noche. En comparación con el medidor de nivel de agua tradicional, es más preciso y fácil de leer. (Batería no incluida, compre una batería AAA usted mismo).
  • [Fácil de usar] - Haga clic en "CERO" para apostar; La flecha hacia abajo indica una inclinación hacia afuera y la flecha hacia arriba indica una inclinación hacia adentro; Una vez que la pendiente esté en su lugar, ajuste las excéntricas para permitir que el medidor corporal digital alcance el valor esperado; Instale neumáticos y abrazaderas (sensores), vuelva a medir con el rastreador y corrija. Tenga en cuenta los ángulos de datos adicionales.
  • [Fuerte atracción magnética]: la herramienta de alineación de ruedas con fuerte atracción se puede conectar fácilmente a todo tipo de superficies metálicas. Herramienta de rueda universal para todos los vehículos, compatible con BMW/Benz/Ford, compatible con Toyota/Honda/Citroen, etc.
  • [Compra preocupante] - 12 meses y 7*24 horas para garantizar su experiencia de compra. Todos nuestros productos han sido probados en vehículos reales, si tiene algún problema de calidad, contáctenos para obtener uno o más.
Mimoke Medidor de alineación del Colgador de desviador Herramienta, Calibrador de Alineación
  • [Material] Bicicletas de calibre de alineación herramienta de calibre de acero inoxidable duradero, es resistente, resistente a la corrosión e inoxidable.
  • [función] herramienta de taller iindispensable que se puede utilizar tanto para medir como para enderezar perchas falsas de cambio, lo que resuelve un alto porcentaje de problemas de conmutación
  • [Características] Interior grande mejorado para mayor resistencia, tolerancias más estrechas para mayor precisión.
  • Tamaño del producto: 410 x 165 mm. Funciona para la mayoría de los niños del tamaño de la rueda.
  • [Garantía] Ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
XUNQI Coche 14.5''/368mm Soporte de Volante Soporte Herramienta de Alineación de Rueda Herramienta Esencial
  • Para hacer la medición más precisa.
  • Al pulsar el interruptor de bloqueo se puede ajustar la altura.
  • Este estante es una herramienta simple pero imprescindible para alinear un vehículo, tiene un resorte cargado para adaptarse a una amplia variedad de coches, camiones, etc.
  • El paquete incluye: 1 soporte para volante de coche, camión, furgoneta (no incluye las ruedas).
Eurobuy Herramienta de Calibre Magnético Ajustable Universal del indicador magnético del coche, puntal del echador del echador de la herramienta del camión de la alineación de la rueda
  • 【Material de acero】: herramienta de inclinación de rueda hecha de acero, tiene alta resistencia, buena tenacidad, alta seguridad y confiabilidad, fácil de leer y fácil de operar. Grandes ahorros para usted, puede hacer fácilmente el trabajo de posicionamiento en casa, con un ajuste de nivel simple de -5 grados a 5 grados.
  • 【Función】: El indicador de inclinación ajustable le permite devolver los puntales a la posición de inclinación original después de desmontar y volver a montar la suspensión, o verificar la cantidad de cambio de inclinación antes de la reinstalación.
  • 【Amplia aplicación】: la herramienta de calibre magnético puede medir la inclinación y la inclinación de un cubo de rueda o disco de freno, adjuntar un calibre magnético a un cubo de rueda o freno de disco, use este nivel simple para restaurar la inclinación de su vehículo después de la reparación o instalación del puntal configurar.
  • 【Fácil de usar】: el calibre de ruedas Camber se puede instalar fácilmente en una variedad de superficies metálicas y es fácil de usar. Vuelva a verificar y asegúrese de que el panel esté equilibrado antes de usarlo. Puede ajustar el nivel del panel apretando los botones en la parte posterior del medidor.
  • 【Herramientas profesionales】: las herramientas de alineación de ruedas miden la inclinación y la inclinación de las ruedas o los discos de freno, adecuadas para reparar neumáticos en automóviles, motocicletas, camiones, camionetas, SUV.
Herramienta de guía de pasador de alineación de suspensión de rueda - Ayuda de montaje de rueda de acero inoxidable Herramienta de cambio de llanta de llanta Métrica 14x1.25 Roscas(M14*1.5)
  • Material de alta calidad --- Este producto es un nuevo tipo de dispositivo auxiliar de instalación de ruedas de alta calidad, que está hecho de materiales seleccionados de alta calidad, y el dispositivo auxiliar de instalación de ruedas está hecho de acero inoxidable, que es muy estable después de galvanizar. para herramienta de montaje de ruedas
  • Efecto de uso: el uso de nuestra herramienta de instalación puede ayudarlo a encontrar rápidamente el orificio del tornillo al instalar la bicicleta, arreglar fácilmente la rueda instalada, fácil de apretar y ahorrar esfuerzo. Es muy adecuado para conectar la rueda al buje al cambiar la rueda. para ebtools
  • Reemplazo perfecto: esta ayuda de instalación con ruedas está fabricada profesionalmente, cumple con estrictos estándares de control de calidad, rendimiento estable y la calidad del producto es digna de su confianza. para m14 1.5
  • Uso del producto --- atornille nuestros pernos en los orificios roscados del buje y llene las llantas en los orificios del equipo auxiliar de la llanta para fijar las ruedas instaladas, de modo que sea fácil apretarlas al mismo tiempo. para ayuda de montaje de ruedas
  • es más conveniente: es ideal para fijar la rueda en el buje al cambiar la rueda. Es más fácil encontrar los orificios de los tornillos al instalar la bicicleta. para rueda m14 1.25

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de herramientas de alineacion de ruedas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas de alineacion de ruedas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS