Mejores Ofertas de Herramientas de aplicacion por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de herramientas de aplicacion actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Herramientas de aplicacion más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%

Recomendación Nº. 1
Herramienta Silicona Aplicador Rascador 16 piezas Kit de Calafateo Sellador de Silicona para de Cocina Baño de Piso, Removedor de Calafateador con Raspador/Boquilla
  • ➤16 Piezas Herramientas de Silicona para Calafatear: Kit de Calafateo contiene 8 herramientas de acabado de silicona, 1 herramienta de acabado amarilla, 1 raspador de lechada de plástico amarillo, 1 raspador de plástico amarillo, 1 boquilla de masilla amarilla, 1 herramienta de eliminación de masilla negra, 1 boquilla de masilla y 2 tapas de masilla
  • ➤Fácil de Usar: solo necesita presionar la herramienta de acabado del sellador a lo largo de la línea que desea sellar cuando el sellador aún está fresco, o puede aplicar sellador nuevo en el lugar sucio para facilitar la limpieza cuando el sellador está seco
  • ➤Cómodo de Manejar: las herramientas calafateo están hechas de silicona de alta calidad y plástico ABS, que es cómodo de manejar. Robusto y duradero, de uso repetido y bueno para cualquier borde, esquinas, juntas
  • ➤El Removedor de Sellador Hace bien el Trabajo: la removedor de calafateador de diferentes formas tiene diferentes tamaños marcados en cada borde para un uso fácil, puede satisfacer sus diferentes necesidades en el trabajo. No importa si es un profesional o aficionado al bricolaje, estos removedores de sellador pueden ayudarlo de manera efectiva a eliminar la masilla / silicona vieja endurecida y hacer una gota de masilla suave y consistente
  • ➤Variedad de Uso: Herramientas de calafateo aplicador rascador se pueden aplicar ampliamente para el acabado de llenado de juntas de baño, cocina, piso, ventana, baño, tanque y fregadero. Especialmente para el fregadero del baño de la cocina y el espacio de los azulejos, trabajos de bricolaje o sellado de sellador de silicona para pisos
Recomendación Nº. 2
Aplicador Silicona,XCOZU 4 Piezas De Azul Portátil Herramienta Juntas Silicona Kit Sellador,Multi-Borde Espatula Para Calafateo Silicona Caulking Tool Apto Para Baños De Cocina, etc.
  • Use herramientas de sellado: herramientas para calafatear para la mayoría de los selladores, para líneas de sellado suave y líneas de llenado, como selladores de silicona para pisos, siliconas, acrílicos, resinas, etc. En el hogar se usa comúnmente en baños, operaciones de sellado de cocinas, pisos y puertas y ventanas.
  • Diseño de aplicación múltiple de herramientas de sellado: Es posible que encuentre muchos ángulos complejos durante el proceso de sellado, y nuestras herramientas de calafateo ofrecen muchos bordes diferentes. Diferentes posiciones y ángulos tienen bordes correspondientes para referencia. Puede satisfacer sus necesidades de sellado más completo.
  • Material de la herramienta de acabado de selladores: nuestros productos están hechos de gel de sílice, que es cómodo de manejar y no es fácil deformar. La herramienta para calafatear es azul, duradera y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Beneficios: Nuestras herramientas de sellado suavizan las líneas de sellado y las líneas de costura, ahorrando sellador y eliminando la necesidad de cinta adhesiva, ahorrando tiempo y dinero.
  • Sugerencia: Tenemos mucha confianza en nuestros productos. Si no está satisfecho después de la compra, puede contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema y brindarle una experiencia maravillosa.
Recomendación Nº. 3
Gebildet Cuchillo de Trinchar Vinilo Escurridor Kit de Aplicación de Vinilo Herramientas de Tinte de Ventana para Aplicar Película de Ventana, Tinte de Ventana de Automóvil
  • Juego de herramientas completo: puede usar el juego de herramientas para tinte de película para ventanas para terminar el tinte de la ventana, envoltura de vinilo, instalación de papel tapiz o más trabajos de manualidades.
  • Escobilla de goma con borde de fieltro: Quite las burbujas para suavizar el papel de contacto, la película para ventanas, la película autoadhesiva, la película para ventanas de automóviles; minimice los rayones con un borde de fieltro suave.
  • Cuchillo de Trinchar: corte fácilmente papel, tela, metal fino, plástico, vinilo, película, papel tapiz.
  • Reemplazo de corte adicional de 5pcs: puede mantener la herramienta de corte por mucho tiempo cuando la herramienta de corte se vuelve desafilada; Fácil de reemplazar, no necesita herramientas adicionales.
  • Tamaño: Cuchillo de Trinchar: longitud 14,5 cm, con tapa de seguridad; Escobilla de goma de fieltro: 10 cm (L) x 7 cm (W). Fácil de almacenar y transportar.
Recomendación Nº. 4
szlsl88 Pestañas Clip Ojos Rizado sy Aplicar Herramientas de Maquillaje Práctico Aplicador Sin Pegamento Extensión Cosmético Auxiliar Magnético Pestañas Accesorio Rápidamente
  • Aplica pestañas magnéticas mientras levantas o rizas las pestañas en poco tiempo.
  • Las tiras magnéticas fijan automáticamente las pestañas magnéticas con el ángulo correcto y son fáciles de agarrar y quitar.
  • La pestaña se adapta a cualquier forma de ojo y funciona con cualquier pestaña magnética.
  • Acorta tu rutina de maquillaje de ojos con sencillos pasos: fija, engancha y luego suelta.
  • Diseño ergonómico con tira magnética suave para evitar dañar los párpados mientras protege tus pestañas frágiles.
Recomendación Nº. 5
Lurrose 2pcs rímel de pestañas, Plantilla de aplicador de Peine, delineador de Ojos, Modelos, guía, Herramienta de Plantilla (Color Aleatorio)
  • Perfecto para uso diario y maquillaje profesional.
  • Fácil de dibujar pestañas, mantén la máscara de tus párpados.
  • El diseño de la forma del párpado superior se ajusta perfectamente a los contornos de su ojo, fácil de crear pestañas naturales.
  • Prevenga eficazmente las manchas y las gotas al aplicar la máscara.
  • El lado de la manija con dos peines de densidad de pestañas diferentes para pestañas claras y ordenadas.
Recomendación Nº. 6
15 herramientas de calafateo YuCool, herramienta de acabado selladora para suavizar líneas de sellado, líneas de calafateo, color azul
  • Material: las herramientas de calafateo están hechas de plástico duradero, se pueden aplicar repetidamente y son fáciles de limpiar. Formas y conveniencia: hay 5 tipos de herramientas de calafateo que satisfacen sus diferentes necesidades. Conveniente para almacenar y transportar. Grandes paquetes: las herramientas de calafateo (azul), vienen con 7 herramientas de acabado de silicona, 1 raspador de lechada, 1 removedor de calafateo, 1 boquilla de calafateo, 2 tapas de calafateo, 2 cepillos y 1 raspador, se pueden aplicar en cualquier borde, esquina, junta. Tamaño: como muestra la imagen, hay diferentes tamaños marcados en cada borde para satisfacer su demanda de trabajo. Función: se puede aplicar para su puerta, ventanas, cocina, baño, fregadero y eliminar fácilmente el exceso de sellador de la junta con poca presión.
Recomendación Nº. 7
YJYQ Herramientas De Calafateo De Silicona, Kit De Herramienta De Rascador Silicona,Herramienta Silicona Aplicador Rascador,Se Puede Utilizar para Cocina, Baño, Ventana, Fregadero.
  • Kit de herramientas de calafateo de 11PCS / 32PCS: Este conjunto mejorado de herramientas de calafateo es una herramienta auxiliar ideal para todas las operaciones de sellado, y es muy adecuado para calafateo de silicona. Es la mejor opción para mejorar la calidad del gel y la estética de la superficie, reparar los huecos y eliminar el pegamento residual.
  • Excelente herramienta todo en uno: con nuestro excelente conjunto de herramientas, no es necesario cambiar entre varias herramientas. En general, puede ayudarlo a reducir el desperdicio de sellador, sin el uso de cinta, conveniente y rápido de usar, ahorrando dinero y tiempo.
  • Facilidad de uso: raspador-raspador de acero inoxidable y espátula de silicona en dos modos. El primero elimina el pegamento viejo resistente y el segundo elimina las protuberancias y depresiones de la superficie, completando la mayor parte del trabajo de silicona, los bordes, las esquinas y las costuras. Con nuestra herramienta de eliminación de relieve, puede quitar fácilmente el grabado antiguo y aplicar un nuevo relieve.
  • Herramientas de alta calidad: operación simple, hecha de plástico grueso y duradero, conveniente y rápido de usar, que ahorra dinero y tiempo, y una larga vida útil reutilizable. Una herramienta auxiliar ideal apta para todas las operaciones de sellado, suavizando la pintura y llenando los huecos de manera uniforme. Aplicable a personal profesional y no profesional.Inserte la boquilla firmemente en la boquilla de acero del tamaño correcto sin espacios.
  • Amplia aplicación: para su cocina, baño, tanque de agua, ventana, junta de fregadero, etc., nuestra herramienta de calafateo es una herramienta indispensable para cualquier trabajo de calafateo. Esta herramienta de calafateo puede hacer que todo su calafateo se vea,Utilice herramientas de acero inoxidable para quitar masilla para quitar cualquier pegamento viejo rebelde en los bordes, esquinas y juntas para reducir el desperdicio de sellador.
Recomendación Nº. 8
SAFETYON 13 Piezas Herramientas de Calafateo de Silicona, Kit de Herramienta de Rascador Silicona, Herramienta de Sellado del Removedor del Silicón para la Esquina de la Ventana/Cocina/Baño
  • ✅ 【Rascador de Acero Inoxidable Mejorado】 Este juego de herramientas de calafateo 3 en 1 puede ayudarlo a reparar el espacio y limpiar el pegamento residual, que es conveniente y hermoso, mejora la calidad de aglutinación y el sentido estético de la superficie. El raspador de acero inoxidable actualizado elimina fácilmente el pegamento viejo y rebelde
  • ✅ 【Reutilizable】 Las herramientas de calafateo se diseñaron con un botón antideslizante push-pull, reemplace las almohadillas de silicona que desee y la herramienta de acabado sellador estaba hecha de plástico duradero, fácil de limpiar sin desperdiciar calafateo; Y son reutilizables con una larga vida útil.
  • ✅ 【Fácil de Usar】 la herramienta de calafateo tiene tres radios diferentes, como 6.5r, 10r, 13r. Y los otros raspadores amarillos también proporcionan 4 tipos de ángulos y formas diferentes, satisfarán sus muchas necesidades para sellar diferentes posiciones y ángulos, Fácil de limpiar y reutilizar. Además, los rascadores de cabeza de metal pueden manejar fácilmente grietas entre baldosas o ladrillos. Después del uso, simplemente límpielos con un paño húmedo para el próximo uso.
  • ✅ 【Aplicaciones Amplias】 Herramientas de calafateo para la mayoría de los tipos de selladores. La boquilla de llenado de juntas se puede usar con la mayoría de los tipos de selladores. Las herramientas de eliminación de selladores pueden ser ventanas muy utilizadas y rellenos de costuras de fregadero, como selladores de silicona para pisos, siliconas, acrílicos, resinas, etc.
  • ✅ 【Ahorra Dinero】 Las herramientas de calafateo son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo y se reutilizan, reducen el desperdicio de sellador, no necesitan cinta adhesiva, son prácticas y rápidas de usar, ahorran dinero y tiempo.
Recomendación Nº. 9
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 2180pcs Diamantes de Imitación Piedras del Strass/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • ◆【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 2x 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • ◆【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • ◆【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • ◆【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • ◆【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
Recomendación Nº. 10
Ehdis Kits de aplicadores de instalación de lámina de vinilo: Juego de mini escobilla de goma de tinte de envoltura suave, juego de herramientas de lámina con cuchillo de precisión y escobilla de goma
  • ¡¡¡Nueva llegada!!! Esta ventana del coche auto abrigo de la película del ajuste establecido kit es maravilloso para los profesionales de la instalación de cine
  • mano de obra fina, de calidad superior, Raspe las burbujas francamente bajo material superior
  • Sobre el cuchillo multiusos: mango de aluminio de peso ligero es fácil de maniobrar, Sharp y zirconio duradera cuchilla con recubrimiento de nitruro
  • Acerca de Soft escobilla de goma: Resistente a la abrasión. Firme y duradera. No hacer daño a la pasta
  • El paquete incluye: 2 x blanca profesional con escobilla de goma autoadhesiva sentía borde, 1 x 30 grados de la manija de aluminio del cuchillo, cuchillas de grado 5 x 30 Reemplazo
Recomendación Nº. 11
Ranger IBT40965, Herramientas Mini para Mezclar Tintas, Multicolor, 2 Unidades
  • 2 herramientas de mezcla: este paquete contiene 2 mini herramientas de mezcla de 7,6 x 2,5 x 2,5 cm, no incluye las almohadillas
  • Aplicar tintas y otros medios a proyectos de manualidades de papel sin ensuciar
  • Fuente : aspersores. Color: blanco
Recomendación Nº. 12
Ehdis® 2 piezas de abrigo del vinilo suave Herramienta Mini tinte de la ventana de película Instalación Enjugador fibra del carbón 3D de vinilo aplicador de película raspador de vinilo Envolturas y Adhesivos
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Resistente a la abrasión. Firme y duradera. No hacer daño a la pasta
  • Esta barra de aspiración es ampliamente utilizado en la almohadilla de pegar, pegar el papel pintado, limpieza de cristales y vehículos de limpieza de la nieve
  • Perfecto para todas las aplicaciones de vinilo y evita que se raye durante la instalación
  • El paquete incluye: 2 x blanca profesional con escobilla de goma autoadhesiva sentía borde.
Recomendación Nº. 13
ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes
  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
Recomendación Nº. 14
Kit de herramientas de calafateo de silicona, juego de removedor de sellador de 8 piezas con raspador / boquilla, herramienta de alisado de acabado de sellador de silicona para cocina de baño
  • Juego de herramientas de calafateo: 4 piezas de herramientas de acabado de silicona azul, 1 herramienta de eliminación de calafateo negro, 1 herramienta de acabado amarilla; 1 boquilla de calafateo amarilla, 1 raspador de lechada de plástico amarillo. La herramienta de acabado de sellador de diferentes formas tiene diferentes tamaños marcados en cada borde para un fácil uso, puede satisfacer tus diferentes necesidades en el trabajo.
  • Material de alta calidad: todos los kits de herramientas de calafateo están hechos de plástico ABS de alta calidad y silicona, que es inofensivo para el cuerpo humano. Duradero y sin espinas, resistente al desgaste y a los disolventes. Son reutilizables, se pueden utilizar para una larga vida útil.
  • Diseño especial: hay un acabado de calafateo en la boquilla de calafateo, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo a través de suavizar el sellador mientras sale el sellador.
  • Multifunción: la herramienta de alisado de sellador hace esquinas sin desperdiciar masilla, silicona o lechada, su lado posterior suave puede quitar fácilmente el exceso de sellador de la junta con poca presión.
  • Amplia aplicación: el juego de herramientas de extracción de selladores se puede aplicar para fregadero de cocina, baño, trabajos de bricolaje o sellado de silicona de suelo, apto para la mayoría de tipos de sellador, silicona, acrílico, resina, lechada y mucho más.
Recomendación Nº. 15
Genround Hotfix Aplicador Herramienta, Aplicador de HotFix, con 1180pcs Piedras del Strass Diamantes de Imitación/Caja de Almacenamiento/Gemas Picking Pen para Ropa Zapatos Bolsa Tarjeta
  • ◆【El aplicador Hotfix incluye】1 herramienta para aplicar piedras brillantes, 7 consejos Hotfix, 12 compartimentos de estrás con brillantes para cubrir 10 colores diferentes, 1 pinzas de acero inoxidable, 1 soporte de apoyo, 1 lápiz de resina y 1 cepillo de limpieza. Estas cubren en esencia todo lo que necesitas para aplicar piedras Hot Fix en superficies como bolsas, prendas, arte de uñas o zapatos.
  • ◆【Fácil de usar】instale los consejos Hotfix y calienta el aplicador Hotfix durante 2 – 3 minutos. Coloca la piedra de estrás en la tela para que el avión se encuentre sobre la tela, presione el aplicador sobre las piedras brillantes y espere 5 – 8 segundos. Los principiantes practican un par de veces.
  • ◆【Pinzas y cepillo de limpieza】 estas pinzas son perfectas para el trabajo con piedras brillantes y pequeñas lentejuelas, si crea detalles complicados; después de aplicar las piedras brillantes, las puntas están pegadas con pegamento. El pincel será una gran ayuda para limpiar el adhesivo de las puntas. Simplemente limpia las puntas como los dientes, las puntas se limpian y brillan.
  • ◆【Control de seguridad】con el interruptor de encendido/apagado y el indicador LED en el mango puedes encender y apagar el aplicador Hotfix fácilmente y el mango no se recalienta incluso después de un uso prolongado. Coloque el aplicador de piedras brillantes en el soporte para evitar quemaduras en la mesa. Espere al menos 5 minutos para cambiar los consejos Hotfix.
  • ◆【Amplia aplicación】este es un aplicador Hot-Fix para bricolaje, con el que puedes crear hermosos patrones, formas e incluso letreros para tus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes, prendas y accesorios. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familia.
Recomendación Nº. 16
shirylzee Herramienta de Calafateo Silicona 16 piezas Sellador de Silicona Rascador Kit de Suavizante, Removedor de Calafateador con Raspador/Boquilla para todos los Selladores de Cocina Baño de Piso
  • Amplia gama de aplicaciones: el juego de herramientas de extracción de sellador de silicona se puede utilizar para fregaderos de cocina y baño, ingeniería de bricolaje o sellado de silicona de suelo, herramienta de acabado de sellador, aplicador de boquilla de calafateo adecuado para la mayoría de tipos de selladores, silicona, acrílico, resina, lechada, etc.
  • Fácil de usar: la herramienta de calafateo de silicona es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y reutilizar, reduce el desperdicio de sellador, la herramienta de acabado del sellador es fácil de usar y manejar, hace que tu sello de sellado de silicona funcione como un fontanero profesional.
  • Material premium: todos los kits de herramientas de silicona están hechos de plástico ABS de alta calidad y silicona, resistente y duradero, el aplicador de boquilla de calafateo no es fácil de romper, no dañará tus manos ni rayará la superficie de objetos duros.
  • Diferentes formas: la herramienta de acabado de sellador de diferentes formas tiene diferentes tamaños marcados en cada borde para un fácil uso, la herramienta de calafateo de silicona puede satisfacer tus diferentes necesidades en el trabajo.
  • Juego de herramientas de sellado: 16 herramientas de calafateo, incluyendo 8 herramientas de acabado de silicona, 1 herramienta de acabado amarillo, 1 herramienta de eliminación de calafateo negro, 1 raspador de plástico amarillo, 1 boquilla de calafateo amarilla, 1 raspador de lechada de plástico amarillo, 1 boquilla de calafateo y 2 tapas de calafateo.
Recomendación Nº. 17
MWOOT Brocha Aplicar Mascarilla Facial, 6 Piezas Kit Herramientas Mascarilla con Cepillos Mascarilla y Tazón de Mascarilla Facial para Mascarilla de Arcilla y Geles DIY, Mini Espátula de Crema Facial
  • El juego de herramientas de mascarilla de bricolaje 6 en 1 incluye: 1 tazón de mezcla de mascarilla facial, 1 cepillo de aplicación de mascarilla de arcilla, 1 aplicador de mascarilla de silicona para barro, 1 cuchara de madera, 1 espátula de mascarilla facial y 1 espátula de crema facial mini, un juego de herramientas de mascarilla facial de belleza DIY esencial .
  • Cepillos para mascarillas faciales: 2 cepillos para mascarillas diferentes: cepillos de nailon y cepillos de silicona, suaves y flexibles. Máscara de barro súper fácil de aplicar y limpiar.
  • Espátula de belleza facial: 2 espátulas cosméticas diferentes: espátula de agitación de máscara de belleza DIY y espátula de crema facial mini, estas espátulas de madera son perfectas para mezclar y aplicar mascarilla facial, humectantes, suero, crema corporal, lociones y otros productos para el cuidado de la piel
  • Material: madera ecológica, ecológica y duradera que la espátula de plástico, se puede volver a utilizar después de la limpieza.
  • Ligero y compacto: tamaño pequeño y peso liviano, ideal para bolsa de maquillaje, es un tamaño perfecto para guardar y viajar.
Recomendación Nº. 18
Gobesty Cepillos Labiales Desechables, 600 Unids Maquillaje Pinceles Labiales Varillas Brillo Labial Herramienta Aplicadora Kits de Herramientas de Belleza y Maquillaje (6 colores).
  • [ BUENA CALIDAD ] Aplicador de brillo de labios desechable con punta de flocado con mango de plástico fácil de usar y transportar cuando se viaja.
  • [ TAMAÑO Y COLOR PRINCIPALES ] La longitud total es de aproximadamente 3,66 pulgadas /9,3 cm. Hay seis colores: rosa, amarillo, naranja, verde, azul y blanco. 100 piezas de cada color.
  • [ HERRAMIENTA DE BELLEZA ] estos cepillos de labios desechables pueden evitar la contaminación cruzada de sus productos de labios con aplicadores de brillo de labios que son buenos para aplicar brillo de labios o lápiz labial que le dará un aspecto perfecto.
  • [ APLICACIÓN AMPLIA ] estos cepillos de labios desechables no necesitan lavarse, son más sanitarios y convenientes de usar, pueden prevenir mejor la contaminación cruzada, se usan ampliamente en salones y otras ocasiones especiales como bodas, graduaciones, fiestas, viajes de negocios, etc.
  • [ SERVICIO AL CLIENTE ] Estamos comprometidos a brindarles a los clientes la experiencia de compra más perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 19
9 Piezas Herramienta de Calafateo Aplicador Silicona Herramienta Juntas Silicona Kit Silicón Removedor del Herramienta de Alisado Acabado Sellador para Cocina y Baño-Azul Amarillo Negro
  • Contenido del paquete: el kit contiene 9 herramientas de sellado diferentes con una variedad de tamaños y formas de bordes de sellado.
  • Material: el kit de herramientas de calafateo está hecho de plástico de alta calidad (silicona). Durable, resistente.Son reutilizables, se pueden utilizar durante una larga vida útil.
  • Tamaño: una variedad de bordes de sellado para cumplir con los requisitos de su trabajo.
  • Reutilización: la herramienta de calafateo puede repetirse y es buena para cualquier borde;solo límpielos con un paño húmedo y conveniente para aplicar la próxima vez.
  • Ampliamente utilizado: funciona bien con la mayoría de los tipos de selladores, silicona; se puede utilizar para el fregadero del baño de la cocina u otros proyectos de sellado del hogar.
Recomendación Nº. 20
Rodillo de Teñido de Borde de Cuero, Aplicador de Cuero Herramientas de Pintura al Óleo Artesanal Rueda de Bronce de Cuero DIY Herramientas de Procesamiento de Bordes de Pintura(Rojo)
  • ALTA EFICIENCIA DE TRABAJO: la zanja en la punta cónica ayuda a recoger la pintura, rueda al moverse a lo largo del borde del cuero mientras pinta, pintura rápida y eficaz del aceite de borde
  • AHORRO DE PETRÓLEO: simplemente sumerge el aceite apropiado en el bolígrafo y, girando la cabeza a lo largo del borde del cuero, con este bolígrafo de cuero, sumerge la punta en la fuente de pintura, sin desperdicio
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de alta calidad, durable para uso prolongado, cuerpo de pluma de aleación de aluminio y cabeza de cobre metálico, peso liviano, fácil de operar, pintura suave y forma natural en forma circular
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Fácil de desmontar y ensamblar fácilmente, simplemente enjuague con agua del grifo o también funciona un cepillo rápido con un cepillo de dientes viejo. Limpie la pintura después de usarla
  • DISEÑO ÚNICO: Cuenta con un diseño único, hermoso y más conveniente que los demás. Nuestro talentoso equipo de diseñadores ha trabajado duro para producir el equilibrio perfecto entre la sofisticación moderna y la clase para crear este producto
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas de aplicacion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de herramientas de aplicacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS