Mejores Ofertas de Herramientas de diagnostico del air bag por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de herramientas de diagnostico del air bag actuales. Son promociones que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de diagnostico del air bag más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%

LAUNCH Code Reader CR629 Interfaz Diagnosis OBD2 con Sistema ABS y SRS(Airbag) y Especial Cambio Aceite y Ajuste SRS con Actualización de por Vida [ Nuevo 2020 ]
  • [ DIAGNOSIS MOTOR ABS Y SRS ]: La herramienta de escaneo CR629 admite funciones OBD2 completas para detectar problemas del motor pero también puede monitorear el estado de ABS y SRS Con esta herramienta de escaneo, puede acercarse a su automóvil y conocer los problemas específicos de ABS y SRS de acuerdo con la información de versión, DTC, flujo de datos, así como los resultados de pruebas activas avanzadas
  • [ RESET ACEITE Y SAS ]: Sirve para restablecer el aviso de kilometraje cada vez que cambie el aceite y el filtro y también para realizar una calibración del sensor del ángulo de dirección después del reglaje de ruedas, la instalación piezas de la suspensión o dirección para tener su automóvil siempre a punto
  • [ DIAGNOSIS MULTIMARCA ]: Un CR629 sirve para más de 41 marcas de vehículos diferentes en todo el mundo. Todas las marcas de vehículos compatibles aumentarán a medida que se actualice el CR629. Obtenga LAUNCH CR629 y use esta herramienta de diagnóstico de nivel OEM para garantizar un ajuste y funcionamiento adecuados compatibles con más de 50 marcas (Ver Todas: http://qcar.x431.com/crp/index.html#/ )
  • [ PRUEBAS ACTIVAS ]: LAUNCH CR629 dispone de pruebas activas muy potentes en una herramientas de diagnóstico, puede utilizar las pruebas activas disponibles para detectar los problemas ocultos cuando vea la luz de advertencia de ABS y SRS (Airbag). Para encender y apagar la bomba de combustible y realizar pruebas de fugas de emisiones por evaporación directamente en el dispositivo
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: Para facilitar su uso, LAUNCH CR629 está especialmente diseñado con las siguientes características: Impresión en PC Windows para imprimir los resultados de la diagnosis, Actualización del Software y la marcas para Siempre e idioma del interfaz en Español (Descargar APP Solo Windows: https://eninfo.x431.com/prod_view.aspx?TypeId=68&Id=329&FId=t3:68:3)
Airbag Simulator, Airbag Diagnostic Air Bag Simulator Emulator Bypass SRS Fault, Airbag Simulator Herramienta de reparación de fallas SRS Herramienta de diagnóstico de emulador de airbag
  • Material de calidad: hecho de plástico ABS con buen rendimiento general, alta resistencia al impacto, estabilidad química y buenas propiedades eléctricas.
  • Uso principal: herramienta de reparación de inspección de airbag de motores generales.
  • Función: diagnóstico de airbag, resistencia en el interior, pasa por airbag real.
  • [Tipo de automóvil] – Adecuado para la mayoría de sistemas de airbag SRS, pero también para camiones de camionetas todoterreno.
  • Funciones adicionales: puede reemplazar el retractor del cinturón de seguridad y la cortina de aire lateral.
Autel PowerScan PS100 sistema eléctrico herramienta de diagnóstico
  • Autel PowerScan ps100 sistema eléctrico herramienta de diagnóstico
TBVPARTS Emulador Sensor Ocupación Asiento Esterilla SRS Simulador Copiloto Emulador Bypass Air Bag Simulador Para W246 2011 W204 2007 R172 2011 W166 (2011-2015)
  • Entrega urgente GRATIS. Envió desde España
  • 2 años de garantía de TBVPARTS
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas
  • Esterilla asiento sensor emulador simulador copiloto airbag SRS
  • Emulador sensor ocupación asiento W246 2011 W204 2007 R172 2011 W166 (2011-2015)
Probador de Fugas del Sistema el Humo Automotriz, 12V Máquina Detectora de Fugas de Combustible de Tubería
  • 【DETECTOR DE FUGAS EL HUMO】 Perfecto para detectar fugas de sistemas de tuberías en todos los modelos de vehículos, como automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, cuatrimotos, camiones ligeros y lanchas rápidas, botes. Tiene una amplia gama de compatibilidad.
  • 【ENCUENTRE FUGAS RÁPIDAMENTE】 Equipado con una bomba de aire y un generador de humo incorporados, no es necesario conectar otras máquinas de aire. El humo se puede producir en 10 segundos y con una salida de humo estable y grande después del encendido. Flujo de salida: 4L / Min, presión de salida: 8 ~ 12Psi.
  • 【PRUEBA DEL SISTEMA DE TUBERÍAS】 Admite la prueba de estanqueidad, la prueba del sistema de admisión, la prueba del sistema de escape, el sistema de enfriamiento. Se configuran varios adaptadores para múltiples sistemas de tuberías para completar rápidamente las pruebas de todo el vehículo. (Nota: No se aplica a las tuberías del sistema de aire acondicionado).
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD AVANZADO】 Kit de máquina detector de fugas para automóvil de 12V con protección contra sobrecalentamiento. Si excede el límite de trabajo (más de 176 ° F), apagará automáticamente la energía. Y su diseño compacto y liviano permite cualquier ubicación de la máquina para trabajar.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS】 Prometemos ofrecer a los clientes una garantía de 2 años. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes productos de alta calidad y un servicio postventa de primera. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Herramienta de diagnóstico del motor, lector de códigos V310, Asudaro escáner de diagnóstico automático OBD2, lector de códigos de fallas de vehículos OBDII con lectura y códigos de fallas claros
  • Función múltiple: puede ejecutar la prueba de preparación del monitor VIN, apagar la luz de verificación del motor, ver los datos y códigos del cuadro congelado y mostrar definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Pantalla digital: el escáner OBD2 incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde la que puede leer los resultados de las pruebas de forma fácil y clara.
  • Amplia cobertura: puede configurar varios idiomas, admite hasta 6 idiomas: inglés, alemán, holandés, italiano, francés y español.
  • Diseño ergonómico: Plug and play, no necesita baterías ni herramientas, simplemente conecte el puerto OBD2 con conector de enlace de datos de 16 núcleos a sus vehículos y se reconocerá y configurará automáticamente para funcionar en su sistema.
  • Fácil de operar: equipado con un cable largo y resistente que le permite sentarse cómodamente realizando una prueba de diagnóstico, 6 botones de presión de goma duraderos, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú.
Qiilu Escáner de Coche , Herramienta de Instrumento de diagnóstico de escáner de diagnóstico a Bordo para Can Commander 1.4, Suministros de reparación de Prueba automática
  • ▲ Practicabilidad --------- Conexión estable, diagnóstico preciso, compatible con Win XP / WIN 7 32bit, tamaño compacto, espacio pequeño, fácil de transportar. Para que los técnicos puedan diagnosticar con precisión incluso los problemas más difíciles. Puede proporcionar una gran comodidad para su uso.
  • ▲ Practicabilidad --------- Conexión estable, diagnóstico preciso, compatible con Win XP / WIN 7 32bit, tamaño compacto, espacio pequeño, fácil de transportar. Para que los técnicos puedan diagnosticar con precisión incluso los problemas más difíciles. Puede proporcionar una gran comodidad para su uso.
  • ▲ Exquisita artesanía --------- On-Board Diagnostics2 se fabrica en estricta conformidad con los estándares originales de fábrica, con un rendimiento estable, diseño ergonómico y es compatible con el diagnóstico de todas las unidades de control electrónico del vehículo. La dirección de diagnóstico varía de 0x01 a 0x80, lo que permite a los usuarios investigar y diagnosticar algunas unidades nuevas.
  • ▲ Excelente rendimiento --------- On-Board Diagnostics2 puede definir manualmente una sesión de diagnóstico en ejecución, lo que permite la gestión de dispositivos nuevos (y dispositivos de bloqueo antirrobo), lo que permite la programación de PIN, SKC, BGW y MAC .
  • ▲ Fácil de usar --------- On-Board Diagnostics2 es fácil de instalar, lo que ahorra tiempo y costos de manera efectiva. Puede reemplazar directamente los diagnósticos a bordo antiguos o dañados2, tiene solicitudes de diagnóstico de transmisión, desactiva las funciones de comunicación convencionales y el modo de logística (transmisión).
Airbag Diagnostic Delaman Air Bag Simulator Emulator Bypass SRS Fault
  • Esta herramienta de diagnóstico de airbag se utiliza para detectar fallos SRS.
  • El diagnóstico de airbag es fácil de usar, simplemente enchufar para diagnosticar.
  • Ultraportátil, ligero y tamaño mini.
  • Herramienta ideal para el diagnóstico de su airbag, cinturón de seguridad y otros accesorios todavía funcionan.
Herramientas de diagnóstico del coche, OBD2 Escáner OBD 2 Diagnóstico de automóvil Herramienta de diagnóstico automático KW680S Lengua rusa Escáner de Coche Herramientas Escáner de diagnóstico Para au
  • La pantalla colorida TFT de alta calidad y alta resolución lo ayuda a descubrir fácilmente los problemas de su automóvil.Los LED codificados por colores brillantes y el altavoz incorporado proporcionan tono visual y audible para la verificación de preparación.
  • La tarjeta de memoria intergrata permite el almacenamiento de códigos de problemas, datos en vivo y congelar el marco, la reproducción y revisar los datos cuando se alejan de los vehículos.
  • Los datos imprimibles a través del cable USB, permiten modificar e imprimir datos almacenados.
  • Internet actualizable a través del puerto USB, adaptado a Windows XP- Windows
Amplio 5 0cm Pintura Cabina Spray Pinte Room Air Inlet Algodón Cabine de Peinture Filtro de algodón Spray Booth Ventilador de algodón
  • Rendimiento más largo, mejor filtración.
  • ¡Un estilo de vida más saludable!
  • Fina mano de obra, rendimiento de trabajo estable.
  • Fácil ajuste
  • Fácil de limpiar.
Detector de Fugas porHumo Coche, Probador Detector de Fugas de Combustible de Tubería Automotriz 12 V con Modos Duales
  • 【DETECTOR DE FUGAS EVAP】 Diseñado para detectar fugas de sistemas de tuberías en todos los modelos de vehículos, como automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, vehículos todo terreno, camiones ligeros y lanchas rápidas, también incluye tubería de combustible, toma de aire Sistema sistema EVAP y tanque de enfriamiento.
  • 【MODOS DOBLES AVANZADOS】 El probador de fugas de la máquina de evaporación tiene modos duales: modo de humo y modo de aire. Adopta la tecnología de generador de humo para calentar un aceite especial (aceite mineral o aceite para bebés) en humo y soplar el humo en el sistema de tubería sellada para ayudarlo a encontrar la parte de la tubería con fugas.
  • 【SALIDA DE HUMO RÁPIDA】 Este detector de fugas de combustible de tubería de 12 V está equipado con una bomba de aire y un generador de humo integrados, que se pueden probar y reparar en cualquier momento. Se generará humo dentro de los 10 segundos posteriores al encendido con una cantidad de salida estable y grande. Presión de salida: 12 ~ 14Psi, flujo de salida: 4L / Min.
  • 【SOPORTE DE PRUEBA MÚLTIPLE】 Las funciones principales del probador de detector de fugas son Prueba del sistema EVAP, Prueba del sistema de admisión, Prueba del sistema de escape, Prueba del sistema del cigüeñal, Prueba de sellado del automóvil, Prueba del sistema de estanqueidad del aire del motor (Nota: No se aplica a las tuberías del sistema de aire acondicionado). Y con protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】 Prometemos ofrecer a los clientes una garantía de 2 años. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes productos de alta calidad y un servicio postventa de primera. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Herramientas de diagnóstico del coche, KW310 OBD2 Escáner Lengua rusa Herramienta de diagnóstico de automóviles OBD 2 Escáner de automóvil para automóvil Herramientas de coche ODB2 Para auto
  • El escáner de KW310 OBD II / EOBD admite todos los 10 modos de prueba OBD II en todos los vehículos compatibles con OBD II para permitir que los técnicos diagnosticen con precisión los problemas de interés.
  • ¡Sofisticado pero fácil de usar, esta herramienta de exploración ergonómica hace que la experiencia de su servicio de vehículos sea mucho más agradable.
  • Idioma de apoyo: inglés, ruso, deutsch, español, francés, holandés, portugués.
  • ¡Enchufe el dispositivo al puerto OBD de 16 pines del automóvil, el dispositivo se encienda y siga la instrucción en pantalla para ir!
  • Nota: Y este dispositivo solo tiene funciones OBD2, no tiene funciones especiales, como el reinicio del ABS, el reinicio de airbag ...
Herramientas de diagnóstico del coche, AS100 Herramienta de diagnóstico de automóvil Lector de códigos multilingües OBD 2 Escáner Automotriz OBD2 Escáner OBD2 Para auto ( Color : Obd2 Scanner )
  • Códigos de lectura: Mostrar la descripción detallada del código de problemas de diagnóstico (DTCS)
  • Borrado de códigos y restablecimiento: desactiva la luz de verificación del motor (MIL), borra los códigos y restablece los monitores.
  • Este dispositivo solo tiene funciones OBD2, no tiene funciones especiales, como reinicio del ABS, reinicio de airbag ...
  • Idiomas admitidos: inglés, ruso, francés, español, polaco, alemania, italiano, países bajos, griego
  • Lea la información del vehículo: muestre la información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.
Herramientas de diagnóstico del coche, KW590 OBD2 EOBD Can Lector de código Scanner Diagnóstico Auto Scanner Herramienta de diagnóstico de automóvil Escáner de automóvil para Auto OBD 2 Herramientas P
  • Un escáner de interfaz de diagnóstico multilingüe: KW590 admite hasta 7 idiomas diferentes Interfaz de usuario, incluyendo inglés, español, portugués, francés, ruso, alemán, holandés.
  • Un mejor conjunto de chips y escáner retroiluminado más rápido de la industria, el conjunto de chips STM32 es como 3 veces más rápido que otro escáner OBD2 como OM123, AD310
  • Un escáner OBD2 con lecturas de sensores de datos en vivo se muestra en modo de texto y modos gráficos, para que sean más fáciles de analizar las lecturas del sensor.
  • Un escáner móvil con todos los datos de su automóvil: el chip de memoria intergradada permite el almacenamiento de códigos de problemas, datos en vivo y congelación, reproducción y revisión de datos cuando se alejan de los vehículos.
  • Los datos imprimibles a través del cable USB, permiten modificar e imprimir datos almacenados.
MOH Herramienta de programación de Llaves Programador de Llaves automático -AK90 + Programador de Llaves automático V3.19 Herramienta de diagnóstico de Coincidencia para EWS AK90 Key-Prog
  • Programador clave: La última versión del software de actualización es V3.19 para EWS4.4.
  • Herramienta de programación clave: lea directamente los volcados de datos de MCU que marcaron 1D47J, 2D47J, 0D46J, 2L86D sin quitar MCU de la placa de circuito, fácil de hacer usted mismo.
  • Programador automático de llaves: con la ayuda del software, puede cambiar el VIN, el kilometraje y renovar, bloquear o desbloquear las llaves.
  • Herramienta de programación de llaves: programe chips originales "EML 10030A" para hacer llaves.
  • Programador de llaves de coche AK90 +: Identifica las llaves de todos los EWS, mostrando el VIN, el número de llave y el kilometraje.
Herramienta De Escaneo De Lector De Código V319, Varios Idiomas OBDII EOBD, Lectura Limpia, Escáner De Código De Falla, Herramienta De Diagnóstico Automático OBD OBD2
  • Escáner de diagnóstico multifunción: lea el código, borre el código, determine la causa de la luz del motor, vea el cuadro congelado, la preparación I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtenga información de velocidad del vehículo, calcule el valor de carga, motor temperatura del refrigerante, obtener la velocidad del motor, etc.
  • No necesita batería ni cargador, este lector de código de automóvil obtiene la energía directamente de su vehículo a través del conector de enlace de datos OBD2. Simplemente conecte la interfaz OBD2 para iniciar el diagnóstico, muy fácil de operar. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de falla, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
  • Leer código, borrar código, determinar la causa de la luz del motor, ver cuadro congelado, preparación I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información de velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor etc.
  • V319 funciona en TODOS los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos vendidos en los Estados Unidos, incluidos todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos.
  • Pantalla LCD: diseñada con una pantalla de visualización clara, con retroiluminación blanca y ajuste de contraste para resultados de prueba de visualización directa, fácil de leer. Admite 6 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés.
LZHYA Escáner OBD2 Lector Universal de códigos de avería de Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador Universal, Motor automotriz EOBD OBDII Herramienta de diagnóstico
  • ?Para el usuario final & DIYERS?: Este lector de código de error es plug and play y viene con una interfaz fácil. Incluso si no está familiarizado con la reparación de vehículos, puede tomar el control rápidamente de este lector de códigos y obtener la información que desea.
  • CEL vehículo CEL doctor doctor: el escáner obd2 le permite leer DTCs, localizar sensores O2 defectuosos, acceder al estado de preparación de emisiones, apagar CEL (comprobar luz del motor) o MIL, restablecer monitor, lee datos en directo y retira el número de bastidor de tu vehículo.
  • ?Aplicaciones extensas ?: Compatible con 13 idiomas (inglés, francés, español, etc.) y varios vehículos de protocolo post-1996 OBD II (Toyota, Nissan, Honda, Ford, etc.), este escáner OBD2 proporciona un diagnóstico preciso y rápido para los propietarios de automóviles en todo el mundo.
  • ? Designde diseño fácil de usar: Este lector de códigos del motor de comprobación cuenta con una tecla de preparación I/M patentada de un clic, pantalla TFT en color, altavoz incorporado, indicador LED, etc. El cable es lo suficientemente largo como para no ser demasiado largo y no interponerse en el camino. No se necesitan pilas.
  • Necessnecesidades de hogar ?: abierto a clientes internacionales. Se recomienda como una necesidad en su caja de herramientas y uno de los mejores regalos para el hogar y la mecánica de Autoshop.
KW680 OBD2 Herramientas De Garaje Herramienta De Diagnóstico De Función OBD Completa OBDII Escáner De Diagnóstico Automático Para Coche En 8 Idiomas
  • 1. Interfaz de diagnóstico multilingüe: KW680 Admite hasta 8 idiomas de interfaz de usuario diferentes, inglés, español, portugués, francés, ruso, alemán, holandés, italiano
  • 2. La pantalla colorida TFT de alta calidad y alta resolución le ayuda a descubrir fácilmente los problemas de su coche. Los datos se pueden imprimir a través del cable USB, permiten modificar e imprimir los datos almacenados.
  • 3. Los LED codificados por colores brillantes y el altavoz incorporado brindan tono visual y audible para la verificación de preparación. La tarjeta de memoria integrada permite el almacenamiento de códigos de falla, datos en vivo y congelación de cuadros, reproducción y revisión de datos cuando está fuera de los vehículos.
  • 4. Teclado de diseño completamente nuevo, llave de preparación I / M patentada única con un solo clic, es el mejor socio para la reparación de su automóvil.
  • 5. Monitorización en tiempo real de la batería destacada durante el diagnóstico, evite sucesos inesperados. Internet actualizable a través del puerto USB, adaptado a Windows XP- Windows 7.
Escáner De Coche OBD Original OBD2 Herramienta De Escáner De Diagnóstico Automotriz Automático Compatible Con Lector De Código De Falla Del Motor CAN J1850
  • [CARACTERÍSTICAS PODEROSAS]: el lector de códigos automotrices OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico profesional para propietarios de automóviles, que tiene funciones de diagnóstico casi OBDII / EOBD, que incluyen lectura y borrado de DTC, consulta de datos de cuadro congelado, lectura de flujo de datos dinámico, lectura de información del vehículo, prueba de sensor de O2 , Prueba de sistemas EVAP, prueba de monitor a bordo, lectura de código de falla pendiente, lectura de DTC perman
  • [COMPATIBILIDAD POTENTE]: el escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en los EE. UU. Desde el año 1996; Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona con inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, ruso y portugués. Obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo. Escanee y borre rápidamente los códigos de falla del motor, lo que le permite decidir si es algo que puede solucionar
  • [DIAGNÓSTICO OBDII EXCLUSIVO]: este escáner automotriz con un diseño único de estado de preparación I / M con un solo clic, que escanea rápidamente el estado del motor del vehículo. La prueba exclusiva del sensor de O2, la prueba EVAP del sistema del tanque de combustible (modo 8) y el monitoreo avanzado a bordo (modo 6) le permiten tener un control total del estado de funcionamiento del vehículo. Los indicadores LED rojo-amarillo-verde le permiten determinar fácilmente si su vehículo cumple con
  • [DISEÑO INTELIGENTE]: el escáner de diagnóstico OBDII tiene una pantalla LCD a color de gran tamaño de 2.8 ". No es necesario instalar ninguna aplicación, puede leer códigos en la pantalla. Diseño antichoque y antideslizante, superficie única resistente al polvo, que le brinda una mano más cómoda sensación, más duradera y más fuerte La retroalimentación de audio y los 3 indicadores LED le indican el estado de los códigos de falla y le permiten diagnosticar vehículos más rápido y más conveniente
  • [ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DE POR VIDA]: la unidad proporciona una actualización de software GRATUITA de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web en el manual, luego siga las instrucciones en pantalla para comenzar, muy fácil.
Escáner De Coche Viecar VC300 Lectores De Código De Problema De Coche OBD2 OBDII Herramienta De Escaneo De Diagnóstico De Prueba De Falla OBD II Detector De Cable De Material ABS
  • - HÁGALO USTED MISMO: el escáner de diagnóstico lee rápidamente los códigos relacionados con las emisiones almacenados, y puede visitar a los mecánicos o buscar asesoramiento en línea, luego puede solucionar algunos problemas simples del automóvil usted mismo.
  • --DISEÑO ERGONÓMICO: la silicona suave antigolpes y antideslizante con diseño de mano humanizado le ofrece una experiencia de diagnóstico cómoda y agradable. Su tamaño compacto y liviano lo hace conveniente para almacenar o transportar, una herramienta imprescindible con usted.
  • - CONVENIENTE DE USAR: El escáner de diagnóstico con pantalla LCD grande indica los resultados de la prueba directamente. Además, puede obtener la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo sin baterías ni cargador.
  • - POTENTE COMPATIBILIDAD: El escáner OBD2 funciona bien con vehículos de 1996 y más nuevos con protocolos OBDII, compatible con inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso, portugués, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos lo antes posible.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas de diagnostico del air bag más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas de diagnostico del air bag, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS