Mejores Ofertas de Herramientas de extraccion del liquido de frenos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de herramientas de extraccion del liquido de frenos actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

No products found.

 

Alternativas de Herramientas de extraccion del liquido de frenos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 30%

Litensh Kit de Purga de Frenos con Adaptador de medidor de vacío, Herramientas de Purga de líquido de Frenos, Juego de probador de Bomba de vacío de Mano
  • Multifunción: la bomba de vacío / purgador de frenos es una bomba de vacío multifuncional que se utiliza para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo. Al usar algunos de los accesorios y tapas de accesorios incluidos, también se puede usar como purgador de frenos.
  • Rango de presión del purgador del freno: 0-30 inHg, 0-760 mmHg Equipado con un manómetro de vacío, es muy conveniente medir el rango de presión.
  • Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios tanto para purga de frenos como para diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo, incluidos: purgador de frenos, radiador, válvula PCV y EGR, puerta del faro y regulador de intercambio, etc. también se puede utilizar para descargar y cambiar el líquido de frenos.
  • Amplia aplicación: amplio uso en vehículos, el conector se adapta a la mayoría de vehículos y camiones. Con accesorios completos, que incluyen una jarra de drenaje de 120 ml con tapa separable, 6 adaptadores diferentes para varios vehículos, 4 tubos de conexión.
  • Fácil de usar: purgue fácilmente los frenos usted mismo, operación manual simple, equipado con un medidor de vacío, conveniente para leer la presión. Viene con una bolsa de transporte, hecha con material de alta calidad, protege bien la bomba de vacío y es fácil de transportar.
Moracle Purgador de Frenos 5L Kit de Limpieza de Freno de Garaje Profesional Kit de Reemplazo de Líquido de Frenos Portátil. Herramientas del Cambio de Aceite del Líquido de Frenos de Automóvil
  • Presión de aire de trabajo: 10-40 PSI; Consumo de aire: 4.5 CFM a 30 PSI; Entrada de aire: 1/4 "; Capacidad del tanque: 1.3 galones (5L); Tubos de drenaje: 2-12-1 / 2 (L) x 0.316 (diá.) Pulgadas; Tubo de llenado de líquido de frenos: 6.9 pulgadas (L) x 0.236 pulgadas (diámetro); Frasco de recolección: 2-9 (H) x 4-3 / 4 (L) x 2-1 / 4 (W) pulgadas; 0.26 galones (un cuarto)
  • Regulador de presión: dial de control manual, bloqueo; Manómetros: 0-150 PSI, incrementos de 20 PSI; dentro de los incrementos de 20 PSI, marcados en incrementos de 2 psi
  • Operación simple. Alivio de presión automático después de apagar el dispositivo, extracción sin presión del adaptador en el tanque de equilibrio del vehículo
  • Conmutable, 2 funciones: sobrepresión (presión) o sobrepresión negativa (vacío) Para purgar sistemas de frenos, verificar sistemas de presión. La bomba de vacío también está disponible por separado
  • Perfecto para soltar frenos y líneas de combustible. Para verificar componentes en el sistema de vacío, como sensores de MAP, válvulas, mangueras, etc. Adecuado para purgar el sistema de freno y embrague Freno
Ziurmut Bomba extractora de fluidos para automóviles | Jeringa de succión de Aceite de Motor | Bomba extractora de líquido de Frenos para automóviles, Motocicletas, extracción eficiente de líquidos
  • ☄Rendimiento duradero: el extractor de fluidos está hecho de materiales resistentes y duraderos, con almohadillas de goma dobles integradas que se ajustan firmemente al pistón para evitar fugas, lo que garantiza una buena durabilidad en diversas condiciones.
  • ☄Fácil de usar: Liquid Extractor es muy adecuado para sistemas hidráulicos, refrigerantes y de aceite, lo que lo convierte en una herramienta esencial para la extracción rápida y fácil de fluidos.
  • ☄Extractores de líquido de frenos adicionales: el extractor de líquido manual y el llenador se extienden a lugares de difícil acceso, asegurando que no se derrame durante el uso y facilitando la extracción del líquido de frenos.
  • ☄Ampliamente compatible: la bomba extractora de fluidos automotrices es adecuada para extraer aceites lubricantes en vehículos todo terreno, botes, equipos agrícolas, automóviles y motocicletas, lo que la convierte en una herramienta versátil.
  • ☄Diseño transparente: la jeringa de succión de aceite le permite verificar el líquido en cualquier momento, es fácil controlar el flujo y presenta un diseño de cuerpo de botella transparente.
220V Purgador Frenos Coche Eléctrico - MOTOCOCHE 0.6~3 Bar Sangrador Liquido Frenos Herramientas Automotrices Sangrado Sistema Frenos con 3 Adaptadores Compatible con Mayoría de Los Vehículos
  • Alta Eficiencia y Ahorro de Costes: en comparación con el intercambiador de líquido de frenos presurizado tradicional, este intercambiador de líquido de frenos pulsante evita eficazmente las burbujas en el proceso de llenado y optimiza o elimina el proceso de vaciado manual. Ahorre más tiempo y costos.
  • Seguro y Confiable: el purgador de líquido de frenos de 220 V está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para evitar la oxidación. La bomba utilizada para llenar el depósito de líquido de frenos está equipada con control de presión, lo que significa que si no se puede acumular presión o el cilindro aspira aire, el cilindro se desconectará automáticamente para evitar que entre aire en el depósito de líquido de frenos del vehículo.
  • Operación Fácil: todo el proceso de reemplazo del líquido de frenos se completará automáticamente después de configurar el entorno de trabajo. Equipado con un asa portátil y un gancho para colocar la manguera de llenado, que es cómodo de llevar. Es un kit de purgador imprescindible para los aficionados al bricolaje y las tiendas de reparación.
  • Amplia Compatibilidad: nuestro intercambiador de líquido de frenos está equipado con 3 tipos de adaptadores para adaptarse a la mayoría de los modelos de automóviles. Adaptador 0# Compatible con Telsa; Adaptador 1# Compatible con Ford, Compatible con Audi, como PEUGEOT, TOYATA y Adaptador 4# Compatible con Mercedes-Benz, BMW, Skoda, Volkswagen, Volvo, Ford, Jaguar, Land Rover, etc.
  • Garantía de Tres Años: ofrecemos 3 años de garantía para la máquina principal, 12 meses para los accesorios. El servicio al cliente en línea las 24 horas y el servicio oficial de devolución y cambio de Amazon le brindarán la experiencia de compra más satisfactoria.
Lenxnmy Purgador de Freno Hidráulico,Herramienta Descarga de Freno Manguera de Purga del Freno Embrague de Purga de Freno Hidráulico Kit
  • Longitud total: 45 cm; longitud de la válvula: 55 mm; diámetro interior del tubo: 5 mm; diámetro exterior del tubo: 8 mm, provisto de dos abrazaderas.
  • Rápido y fácil de usar, simplemente conéctelo y bombee, y debe mantener presionado el pedal del freno durante la carrera final para evitar que se aspire aire.
  • La válvula interna evita que ingrese aire al sistema. El tubo de PVC transparente engrosado facilita la observación del flujo de aceite, tiene una larga vida útil y se puede utilizar repetidamente.
  • El cuerpo de la válvula de aluminio evita la corrosión del líquido de frenos y es fácil de limpiar. Se puede limpiar después de desenroscar.
  • Brindamos servicio las 24 horas. Si tiene algún problema durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
2L Purgador de Frenos Sangrador de Líquido de Freno para Coche, Herramientas de Extracción del Líquido de Frenos de Vacío de Automóvil
  • Diseñado para drenar la mayoría de los sistemas de frenos estándar y ABS.
  • Diseñado para drenar la mayoría de los sistemas de frenos estándar y ABS.
  • Sangra y lava los frenos hidráulicos y embragues con vacío.
  • Cuenta con silenciador integrado para un trabajo más silencioso.
  • Ayuda a prevenir derrames y desorden.
Akozon Bomba de llenado/extracción 350 ml, Purga de Frenos de automóvil y líquido de Purga de Embrague, Kit de Bomba de Herramientas Manual, jeringa de llenado de extracción de Aceite
  • Aplicación: Bomba de aceite/repostaje de automóviles de alta calidad 100% nueva. Proporciona una opción fácil para quitar y llenar líquido de frenos, anticongelante, aceite para engranajes y líquido de dirección asistida, etc., es para extraer o reemplazar aceite de motor en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas, cajas de cambios industriales, vehículos de motor, motores eléctricos o Ideal para lubricantes .
  • Extracción/dispensación: acción de jeringa simple usando ABN bomba manual de transferencia de fluido automotriz botella de jeringa-caja de cambios, freno, dispositivo de dirección, dispensador de extracción diferencial que puede bombear fluido hacia adentro y hacia afuera (extracción o distribución) de manera rápida y limpia. El diseño aerodinámico permite el acceso a espacios estrechos.
  • Fácil de usar: tamaño pequeño y peso ligero, lo que le brinda mucha comodidad. Es una opción ideal para vaciar o llenar el cilindro maestro y otros tanques de combustible, extraer el líquido de frenos del tanque de combustible y agregar aceite nuevo antes de lavar el líquido de frenos en las pinzas. Se utiliza para la dirección asistida, el refrigerante, el cambio de aceite y el reemplazo del eje trasero. grasa.
  • Escala fácil de medir: 350 ml (0,4 qt) de capacidad; 15 x 3 x 3 pulgadas (38,1 cm x 7,5 cm x 7,5 cm) de tamaño ;; escala para medir la cantidad de líquido al tirar - 1/8 qt, 1/4 qt, 3/8 qt (3/16 qt incrementos mar12 y 8209 pulgadas (30,5 cm) flexible 1/4 y 8209 pulgadas (6,4 cm) diámetro interior 3/8 y 8209 pulgadas (9,5 cm) de diámetro exterior tubo de extracción de tubo suave, con fugas y tapa fija 8209 para evitar fugas, y (1) manguera de extensión adicional de 12 y 8209 pulgadas.
  • Materiales de alta calidad: hechos de ABS, no es fácil de envejecer, con excelente aislamiento, resistencia al calor, resistencia al óxido, resistencia al desgaste, resistencia a caídas y no se daña fácilmente por colisiones. Los productos de alta calidad le brindan una garantía de alta calidad. Vida más larga. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le responderemos en cualquier momento.
WANGCL Herramienta de reemplazo de aceite de líquido de frenos automático Kit de drenaje vacío Kit de purga de líquido de frenos Purgador de presión
  • Este kit de drenaje de líquido de frenos es adecuado para la extracción de líquido de frenos y reemplazo en todo tipo de vehículos.
  • El sistema de frenado acumula aire comprimido con el tiempo, lo que resulta en un debilitamiento del efecto de frenado, y el método tradicional requiere que alguien aplique los frenos, expulse el aire y cambie el líquido de frenos. Esto consume mucho tiempo y costoso.
  • A diferencia de la forma tradicional de bombear líquido de frenos, este producto utiliza un método de bombeo neumático al vacío, que es fácil de operar y altamente eficiente, ahorrando tiempo y costos.
  • Botella de aceite hecha de PVC grueso, duradera. Mangueras más largas para tu comodidad.
  • Parámetros: dimensiones: 21,5 x 13,5 cm, longitud de la manguera: 185 cm, capacidad de la jarra de aceite: 300 ml.
Autool AST609 Purgador de Frenos para automóvil 12V 220V 110V, purgador automático de líquido de Frenos con 2 Modos de presión (0-3bar)/7 Tipos de adaptadores Diferentes para Todos los vehículos
  • 【Principio de funcionamiento】El líquido de frenos se extrae de la botella de líquido nuevo mediante un cilindro y se bombea continuamente a una presión específica en la bomba de líquido de frenos del vehículo. Luego, siguiendo la secuencia especificada de fábrica original del vehículo, purgue el líquido de frenos viejo de cada subcilindro de freno de rueda hasta que fluya el líquido de frenos nuevo.
  • 【Aplicaciones amplias】Equipado con 7 tipos diferentes de adaptadores, este kit de purga de líquido de frenos se aplica a vehículos europeos, americanos y asiáticos. Se adapta al estándar de aceite de freno Dot3, Dot4, Dot5.1.
  • 【Modo estándar y maestro】Modo estándar (0-2,5 bar), modo maestro (0-3 bar). Con dispositivo de control de presión integrado. Si no se puede acumular presión o si el cilindro aspira aire, desconéctelo para evitar que entre aire en el depósito de líquido de frenos del vehículo.
  • 【Diseño inteligente】 El frente está equipado con un manómetro para observar claramente el valor de la presión de intercambio de fluidos, y la presión y la frecuencia se pueden ajustar libremente. Equipado con clip de batería y transformador, AUTOOL AST609 puede admitir una batería de 12 V y una toma de corriente de 220 V/110 V al mismo tiempo.
  • 【Operación fácil】 Solo se necesita una persona para operar. Puede reemplazar el aceite de una bomba secundaria a la vez. Una vez que se establece el entorno de trabajo, todo el proceso de reemplazo es automático. En comparación con los intercambiadores de líquido de frenos presurizados tradicionales, AUTOOL AST609 evita eficazmente las burbujas de aire durante el llenado y optimiza o elimina el proceso de purga manual de frenos. 3 años de garantía.
CCLIFE Purgador Frenos Coche Bomba de Vacio Frenos Equipo de Purga de Frenos Sangrador de Frenos
  • 3 tubos de diferente longitud para cubrir diferentes necesidades con diferentes adaptadores para adaptarse a la mayoría de tipos de vehículos.
  • 1 x purgador de freno con accesorios tales como Mangueras y conexiones. 1 x estuche de transporte. 1 x manual de usuario en inglés
  • Con manómetro y válvula de ventilación
  • Rango de medición del medidor: 0-30inHg / 0-760mmHg
  • Bomba de mano con pistola con medidor de escala dual, práctico y adecuado para casi todos los automóviles para minimizar el desorden.
Jeringa De Succión De Aceite De 200 CC, Bomba De Succión De Aceite, Aceite para Engranajes Y Extractor De Líquido De Frenos
  • [Sellado fuerte] El eje del émbolo es de aluminio grueso y tiene dos sellos del émbolo. No hay ninguna fuga de presión. La tapa trasera con el émbolo se puede quitar muy fácilmente y se sella perfectamente cuando está en su lugar.
  • [Cuerpo transparente] El cuerpo de botella transparente de extracción manual con escala puede verificar el estado del líquido de extracción en cualquier momento para controlar mejor la cantidad de extracción
  • [Diseño de bloqueo] Simplemente empuje la manguera hacia el extremo de la bomba y se bloqueará en su lugar automáticamente. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que se salga o se escape cuando use la bomba para llenar cosas.
  • [Fácil de quitar] Tire hacia atrás del collar de plástico blanco en el que se inserta la manguera. Está cargado por resorte y se moverá ligeramente, cuando lo haga, la manguera se puede sacar fácilmente.
  • [Uso amplio] Este producto tiene resistencia química y resistencia al aceite. Puede usarse para reemplazar líquidos automotrices en automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc., y puede eliminar fácilmente líquidos de frenos, anticongelante, aceites para engranajes y otros líquidos.
Hacer todo el sangrado de frenos al vacío, kit de purga, jeringa de cambio de líquido, kit de purga de freno de disco hidráulico de motocicleta, jeringa de 100 ml, manguera de 50 cm, universal para mo
  • 💉【APLICACIONES】El kit de purga de aceite de frenos es compatible con todos los frenos y embragues de motocicletas, scooters, quads. Esta jeringa de fluido automotriz es ideal para eliminar fluidos usados ??de cilindros maestros de freno, transejes, depósitos de dirección asistida, depósitos de refrigerante, transmisiones manuales, mandos finales hidráulicos , tanques de gasolina, aceite de equipos eléctricos y más antes de purgar, cambiar fluidos o reparar
  • 💉【DISE?O】 Este evacuador de fluidos para automóviles liviano presenta un dise?o de perfil bajo que le permite acceder a espacios estrechos y confinados con facilidad. La cámara transparente y el tubo flexible le permiten vigilar de cerca los fluidos durante la extracción y evitar derrames.
  • 💉【ESPACIO PEQUE?O Y GRAN CAPACIDAD】 un mini estuche rígido dise?ado para Oculus Quest 2, fácil de almacenar y transportar, se despide de la enorme caja. Es conveniente para el almacenamiento y los viajes, se despide de la enorme caja y puede acomodar auriculares de élite y algunos accesorios.
  • 💉【CONFIABLE Y EFICIENTE】este conjunto de herramientas de purga está hecho de ABS+caucho de alta calidad, es liviano, fácil de transportar y duradero. Estándares de fabricación estrictos, fácil de usar, ahorra tiempo y restaura el rendimiento de la motocicleta rápidamente.
  • 💉【KIT COMPLETO】Si ya cuentas con aceite mineral y herramientas básicas, este es tu kit con lo indispensable para purgar tus frenos de disco hidráulicos. Proporciona los componentes necesarios para la purga de frenos, incluye 1 jeringa, 1 manguera, 1 abrazadera, 1 tornillo, 1 conector.
Qiilu 350ml Purgador de frenos y purga de embrague Fluido Herramienta manual Kit de bomba Extracción de aceite Jeringa de llenado
  • ▲ Super función ------ Utilice la acción simple de tipo jeringa de la botella de jeringa de bomba manual de transferencia de fluidos automotrices ABN: transmisión, freno, dirección, dispensador de extractor diferencial para bombear fluidos hacia adentro y hacia afuera (extractos o dispensa) de manera rápida y limpia .
  • ▲ Super función ------ Utilice la acción simple de tipo jeringa de la botella de jeringa de bomba manual de transferencia de fluidos automotrices ABN: transmisión, freno, dirección, dispensador de extractor diferencial para bombear fluidos hacia adentro y hacia afuera (extractos o dispensa) de manera rápida y limpia .
  • ▲ Fácil de usar ------ tamaño pequeño y peso ligero, lo que le brinda mucha comodidad. Es una opción ideal para vaciar o llenar el cilindro maestro y otros tanques de combustible, extraer el líquido de frenos del tanque de combustible y agregar aceite nuevo antes de lavar el líquido de frenos en las pinzas. Se utiliza para la dirección asistida, el refrigerante, el cambio de aceite y el reemplazo del eje trasero. grasa.
  • ▲ Diseño ergonómico ------ Acción de jeringa simple usando ABN bomba manual de transferencia de fluidos automotriz botella de jeringa-caja de cambios, freno, dispositivo de dirección, dispensador de extractor diferencial rápida y limpiamente bombea fluido dentro y fuera (extracción o distribución). Agarre cómodo, mango de bomba grande en forma de grifo, comodidad ergonómica durante un uso prolongado; La manija de la bomba se extiende 9 pulgadas (22,9 cm).
  • ▲ Amplia gama de aplicaciones ------ Esta jeringa llena de líquido se puede usar para quitar y llenar líquido de frenos, anticongelante, aceite para engranajes y líquido de dirección asistida, etc. Se usa para extraer o reemplazar aceite de motor en vehículos todo terreno, barcos , equipos agrícolas, cajas de cambios industriales.
Dispositivo sangrado frenos aire a presión Purgador frenos Extracción líquido frenos Botella llenado
  • Purgador de frenos con botella de rellenado
  • Para automóviles y motocicletas
  • Capacidad de llenado: 1 litro
  • Presión trabajo: 6-12 bares
  • Incluye accesorios
BELEY Adaptador de purga de frenos de 17 piezas Conector de cilindro maestro Purgador de líquido de frenos de automóvil para la mayoría de los vehículos - Dorado
  • 【Kit de adaptador de purga de frenos profesional】El kit de adaptador de cilindro maestro se puede utilizar con la mayoría de purgadores de líquido de frenos manuales y purgadores hidráulicos. Retire y rellene fácilmente el líquido de su sistema de frenos con los adaptadores de purga de freno Master.
  • 【Alta calidad】Este kit de adaptador de cilindro de freno está hecho de aluminio con una capa exterior chapada en oro para evitar la corrosión. El anillo de goma está fijo en el interior y tiene un muy buen rendimiento de sellado.
  • 【Amplia compatibilidad】 El kit adaptador de cilindro maestro de 17 piezas es adecuado para la mayoría de los vehículos. Compatible con Mercedes-Benz, BMW, Audi, Jeep, Nissan, Ford, etc. Para más modelos, consulte las imágenes.
  • 【Estuche de transporte resistente】Viene con un estuche de transporte moldeado personalizado para proteger todos los adaptadores del cilindro maestro contra daños o pérdidas, fácil de organizar y listo para su próximo trabajo. (Dimensiones de la caja: 40 x 42 x 13 cm)
  • 【¿Qué obtuviste? 】El juego incluye 17 adaptadores de cilindro maestro de diferentes tamaños para combinar con automóviles nacionales e importados. Si tiene alguna pregunta sobre este kit maestro de adaptador de purga de frenos, envíenos un correo electrónico y lo arreglaremos lo antes posible.
FIRSTINFO A1107EUY2 Extractor de Aceite neumático/Manual de 10,5 litros/Cambiador de Aceite por Bomba de vacío con Manguera de líquido de Frenos de 6,5 pies con válvula de retención
  • 💎* Sin límite de succión*: se utiliza para aspirar aceite de motor, líquido de frenos, líquido ATF y otros líquidos de motocicletas y vehículos. No limitado a una ubicación; Perfecto para trabajar en vehículos en el garaje o al aire libre, pero también para el acuario.
  • 💎*Manguera de purga de aceite de frenos adicional*-- Hace que su extractor de aceite sea multifuncional. Un nuevo latiguillo de silicona para aceite de frenos de 4 x 8 mm x 2 metros (78,7 pulgadas) con válvula de retención para evitar el reflujo al purgar. La longitud es mayor que la de las mangueras normales para una mayor distancia. Viene con un tapón de aceite para controlar la velocidad de extracción. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 💎*No queda aceite*-- Con 4 tamaños de tubos para insertar en el fondo del cárter de aceite. Tubos de aceite de nailon B: 7,8 x 9,8 mm x 1 m C: 5,3 x 6,7 mm x 1 m D: 4 x 6 mm x 1 m E: 3,5 x 4,5 mm x 1 m; El tubo B se puede conectar al tubo (C, D o E) y se extiende hasta 2 metros de longitud. Para llegar al fondo del tanque y aspirar el líquido.
  • 💎*Gran capacidad*: capacidad de 10,5 l (con capacidad para hasta 2,6 galones de líquido), que es perfecta para automóviles con motores grandes sin detener el drenaje de aceite durante la extracción.
  • 💎*Dos modos de drenaje de aceite*-- Modo neumático para una mayor velocidad de drenaje; Simplemente conéctelo a un compresor de aire. El modo manual no requiere equipo adicional; Fácil cambio de aceite/líquido de bricolaje. No hay necesidad de levantar el auto o meterse debajo del auto para cambiar el aceite.
STARKIT PERFORMANCE Kit Completo de Purga de Frenos para Coches (3 litros) con adaptadores multimarca + Botella de recuperación del líquido de Frenos. para purgar los Frenos y el Embrague
  • TODOS LOS VEHÍCULOS : Se vende un kit completo de purga de frenos con 2 adaptadores (incluyendo 1 adaptador universal) para todas las marcas de coches y furgonetas
  • BOTELLA DE PURGA DE FRENOS : Kit completo de purga de frenos con botella de recuperación del líquido de frenos
  • PURGADOR DE FRENOS : apta para todas las marcas y modelos de vehículos. Apto para vehículos con sistema ABS
  • FÁCIL DE USAR : el purgador de frenos Starkit Performance es rápido y fácil de usar. Diseñado para un uso ocasional o intensivo, este purgador de frenos se utiliza en talleres, competiciones y particulares para purgar el líquido de frenos de los coches
  • CARACTERÍSTICAS : Capacidad: 3 litros. Equipado con un manómetro y un valor. 2 años de garantía. Este purgador de frenos le permite purgar los frenos de forma rápida y sencilla sin la ayuda de otra persona. Puede cambiar fácilmente el líquido de frenos viejo con líquido de frenos nuevo bajo presión para un sangrado de frenos de calidad. Nuevo producto
Descuento: 1,10 EUR
Zceplem Herramienta de Cambio de Aceite de líquido de Frenos de Coche - Herramienta de reemplazo de Cambio de Aceite de líquido de Frenos de automóvil - Kit de Freno de Bomba de Aceite de Embrague
  • ⇅【Material seleccionado】 Incluso si se usa durante mucho tiempo, no es fácil de deformar. La herramienta para cambios de aceite fluidos está hecha de ABS resistente que no se rompe fácilmente.
  • ⇅【Ahorre tiempo】Para quitar y reemplazar el líquido de la transmisión, el líquido de la dirección asistida, el aceite de engranajes, el anticongelante y el líquido de frenos, una herramienta de purga de líquido de frenos puede entrar en espacios incómodos.
  • ⇅【Ligero y portátil】 La herramienta de cambio de aceite de líquido de frenos es compacta y liviana, por lo que es muy conveniente para nosotros transportarla y almacenarla sin ocupar mucho espacio. Cuando y donde quiera, siempre que queramos cambiar el aceite, podemos hacerlo fácilmente.
  • ⇅【Fácil de usar】necesitamos conectar esta tubería al aceite, y puede lograr un cambio de aceite de línea alta. Realice los cambios de aceite más rápido y con menos mano de obra. El kit de aire de cambio de purga de aceite también es muy conveniente de usar.
  • ⇅Amplias aplicaciones: la herramienta de cambio de aceite de líquido de frenos de coche tiene una amplia gama de usos. Se puede utilizar en vehículos de ingeniería como automóviles y camiones. Se adapta fácilmente a cualquier automóvil, lo que hace que los cambios de aceite sean más eficientes.
DAYUAN Purgador de Frenos de automóvil, Kit de Cambio de líquido de Purga de Frenos Herramienta neumática de Garaje para vacío de 90-120PSI
  • 【Fabricación profesional】 Profesional sangrado de frenos de automóvil Sangrado líquido kit de cambio de herramienta neumática, rápido, limpio y eficiente.
  • 【Operación simple para un solo hombre】 Diseñado para una persona que sangra los frenos y sangra sin esfuerzo el sistema hidráulico, operación con una sola mano. El separador de embrague con gancho y gatillo de bloqueo se puede operar con manos libres. Funciona con un suministro de aire de taller estándar de 90-120PSI.
  • 【Cómo usar】 Enjuague y rellene todo el sistema de frenos tanque de líquido de frenos de 34 onzas y el nuevo tanque hidráulico de 24oz que se conectará al cilindro principal a través del adaptador suministrado.
  • 【Más opciones】 Hay 4 adaptadores de botella de fluido diferentes para adaptarse a su cilindro principal.
  • 【Fácil de controlar】 La manguera de drenaje transparente permite la inspección visual de la extracción de fluidos anterior.
Kit de Purga de Frenos, Purgador de Frenos de Coche, Kit de Cambio de Líquido de Purga, Juego de Herramientas de Vacío de Garaje Neumático de Aire, 90-120 PSI, Adaptadores de
  • 【Operación con una sola mano】 El purgador de frenos del automóvil está diseñado para que una persona purgue los frenos y purgue sin esfuerzo el sistema hidráulico, operación con una sola mano
  • 【4 adaptadores de botella de fluido】Kit de purga de freno con 4 adaptadores de botella de fluido diferentes para adaptarse a su cilindro principal
  • Manguera de drenaje transparente: la manguera de drenaje transparente del purgador de frenos permite la inspección visual de la extracción de fluidos antiguos.
  • 【Manos libres operado】El separador de embrague con gancho y gatillo de bloqueo se puede operar con manos libres
  • 【Práctico purgador de frenos】 Enjuague y rellene todo el sistema de frenado Tanque de líquido de frenos de 34 oz y tanque hidráulico nuevo de 24 oz para enchufar en el cilindro principal a través del adaptador suministrado

Última actualización el 2023-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de extraccion del liquido de frenos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de extraccion del liquido de frenos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS