Mejores Ofertas de Herramientas de extraccion del liquido de frenos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de herramientas de extraccion del liquido de frenos actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

No products found.

 

Alternativas de Herramientas de extraccion del liquido de frenos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 30%

Xastro Herramienta de Cambio de líquido de Frenos Bombas de extracción de líquido de Frenos Cambio del líquido de Frenos purgador Frenos Coche Apto para Coches, Motos
  • ✅ 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨:Contenido del paquete: bomba de reemplazo de líquido de frenos X1, tapa de plástico reemplazable X1, manguera de alta calidad X1; Tamaño: 25.2x20.8CM, 9.92x8.18x5.35 IN Manguera transparente: 104C M 40.9IN; Se utiliza principalmente para la sustitución del líquido de frenos para coches, camiones y motos.
  • ✅ 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Fabricado en aleación de metal y plástico PC, el producto es duro en general, resistente a la oxidación, a las altas temperaturas y al frío extremo, resistente a la corrosión y al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • ✅ 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐨: Cuando se conecta la manguera de aire, se creará un vacío en el interior del producto y el aceite usado será aspirado dentro de la botella. Al mismo tiempo se rellena con aceite nuevo. Mantiene la presión de entrada de la bomba de aire a 6-8 bar y es fácil de usar.
  • ✅ 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨:Una vez que lo tenga, ya no verá suelos aceitados, no necesitará llevar su coche a un taller mecánico, podrá hacer el cambio de líquido de frenos usted mismo. Ahorre tiempo y dinero y diga adiós a los viejos métodos tradicionales.
  • ✅ 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:XASTRO cuenta con un equipo de profesionales de la reparación y mantenimiento del automóvil, profesionales que sólo venden productos profesionales. Si tiene algún problema de mantenimiento y reparación del coche, puede ponerse en contacto con nosotros; su satisfacción es primordial y si no está 100% satisfecho, aceptamos todas las solicitudes de reembolso. Por favor, compre con confianza.
DAYUAN Purgador de Frenos de automóvil, Kit de Cambio de líquido de Purga de Frenos Herramienta neumática de Garaje para vacío de 90-120PSI
  • 【Fabricación profesional】 Profesional sangrado de frenos de automóvil Sangrado líquido kit de cambio de herramienta neumática, rápido, limpio y eficiente.
  • 【Operación simple para un solo hombre】 Diseñado para una persona que sangra los frenos y sangra sin esfuerzo el sistema hidráulico, operación con una sola mano. El separador de embrague con gancho y gatillo de bloqueo se puede operar con manos libres. Funciona con un suministro de aire de taller estándar de 90-120PSI.
  • 【Cómo usar】 Enjuague y rellene todo el sistema de frenos tanque de líquido de frenos de 34 onzas y el nuevo tanque hidráulico de 24oz que se conectará al cilindro principal a través del adaptador suministrado.
  • 【Más opciones】 Hay 4 adaptadores de botella de fluido diferentes para adaptarse a su cilindro principal.
  • 【Fácil de controlar】 La manguera de drenaje transparente permite la inspección visual de la extracción de fluidos anterior.
FIRSTINFO A1156H | 1 litro | Sistema de Purga de Frenos | Botella de Recolección de Líquido de Frenos | Herramienta de Reemplazo de Líquido de Frenos
  • 【Facilitando el Sangrado de Frenos】Excelente diseño para una manera sencilla y no alimentada de sangrar el líquido de frenos. Funciona con la mayoría de los sistemas de frenos estándar y ABS en automóviles, camiones, ATV y motocicletas.
  • 【Evitar el Reflujo】Viene con una manguera de sangrado de frenos de 39.3 pulgadas (1 metro) de longitud con una válvula de retención hidráulica para evitar el reflujo durante el sangrado.
  • 【Universal】Con adaptador de goma universal que puede adaptarse a la mayoría de los niples y accesorios de frenos estándar y ABS de vehículos. Incluye automóviles, motocicletas, ATV, motocicletas de tierra y scooters.
  • 【Sin Derrames】Un juego bien diseñado garantiza una extracción segura sin derrames y sin hacer un desorden excesivo. El antiguo líquido de frenos se recoge bien en la botella. Capacidad máxima: 1L
  • 【Garantía 100% Genuina】Le proporcionamos herramientas de garantía de calidad con garantía postventa de 12+10 meses (garantía de 10 meses mediante registro). Le ayudamos a lograr una experiencia de compra satisfactoria.
ROYWOO Auto Extractor de líquido de Frenos,Extractor neumático de líquido de Frenos,Herramienta de reemplazo de Cambio de Aceite de dirección asistida con Manguera de Botella de 300ML
  • 【Consejos】 Este purga de freno extrae líquido de frenos residual de la válvula de tornillo de la pinza. Por lo tanto, debe utilizar una bomba de vacío o un compresor con función de vacío. Asegúrese de instalar sellos de goma antes de usar el producto. Solo asegúrese de tener los sellos instalados, ¡esto funcionará para usted sin ninguna confusión!
  • 【Kit para el trabajo de una persona】 Gran herramienta para el trabajo de cambiar el líquido de frenos o purgar los frenos usando solo una persona.
  • 【Sin fugas】 Usamos esto para drenar el depósito de líquido de frenos en nuestro automóvil para ayudar a enjuagar el líquido limpio más rápido. No jugar con un tapón de drenaje y obtener aceite por todo el piso. Simplemente desenrosque la varilla de inmersión e incline el artículo y hágalo. Cambiará el aceite en estos pequeños motores con más frecuencia ahora seguro. Puede agregar aceite con la misma facilidad.
  • 【Amplia aplicación】 ¡Puede usarlo para eliminar el gas viejo de los tanques, rellenar el aceite en equipos eléctricos, etc. y cambiar el aceite de la dirección asistida o la cortadora de césped y el equipo de césped para el invierno! Buena bomba de succión, aspirar el fluido de extracción de energía en el depósito. Para enjuagar los fliuds y rellenar.
  • 【Funciona muy bien】 La manguera es suficientemente larga, flexible y de buen diámetro; la succión no tiene fugas; reservorio contiene una buena cantidad ; Fácil de limpiar.
CCLIFE Kit de drenaje vacío líquido del Freno de Coche automático Bomba Kit de purga de líquido de frenos Purgador de presión
  • Material del producto: El cambiador de líquido de frenos está hecho de plástico y metal, que es sólido, resistente a la corrosión, a prueba de óxido y de alta resistencia para una larga vida útil.
  • Fácil de usar: Fácil de manejar, una sola persona puede completar el trabajo de sustitución del líquido de frenos.
  • Modo de empleo: Al conectar el tubo de aire, se crea el vacío en la caldera y se aspira el aceite usado. Al mismo tiempo, rellene con aceite nuevo.
  • Fácil de limpiar: sin que el aceite sucio se acumule en el suelo.
  • Muy utilizado: Herramienta de cambio de aceite de frenos para coches Ideal para coches, camiones y vehículos técnicos.
LiangDian Purgador de Freno 1 Pieza Manguera Purga del Freno del Aluminio y Caucho Herramienta Descarga de Freno, Purgador de Freno Hidráulico para Motocicleta Transparente
  • Simple y Practico: La manguera purga del freno puede ser muy adecuada para el transporte de aceite de motocicletas, puede evitar que entre aire en el sistema, y puede usarlo perfectamente para reemplazar mangueras de combustible viejas o envejecidas. (Preste atención a ensamblar las partes internas de la tubería de combustible en el orden correcto durante el uso para evitar mejor la entrada de aire y garantizar la mejor función de suministro de combustible)
  • Excelente Material: El purgador de freno universal está hecho de aluminio duradero y caucho de alta calidad, que no solo es de alta resistencia, antioxidante y anticorrosión, sino que también tiene buena tenacidad, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Observación en Tiempo Real: El color transparente del purgador de freno hidráulico puede ayudarlo a observar la situación específica en el proceso de reabastecimiento de combustible en tiempo real, lo que es más propicio para su trabajo eficaz.
  • Fácil de Usar: El uso del purgador de freno para motocicleta es muy simple, rápido y conveniente. Con la ayuda de la manguera de combustible y los 3 cierres fijos correspondientes, se puede lograr una fijación efectiva y el problema de la fuga de aceite se puede resolver perfectamente. El freno se puede soltar fácilmente sin la ayuda de otras personas y puede operarlo a usted mismo.
  • Compatibilidad Universal: La longitud total de la descarga de frenoes de aproximadamente 52 cm y la longitud de la válvula es de aproximadamente 5,5 cm. Se procesa estrictamente de acuerdo con el tamaño estándar original y cumple completamente con los requisitos internacionales. Es adecuada para muchos tipos de motocicletas para usar.
ViGOR V4668 depósito de líquido de frenos I para todas las válvulas de purga estándar, incl. manguera de silicona longitud: 550 mm I depósito para purgar los sistemas de frenos y embrague
  • PRÁCTICO: El dispositivo de purga de frenos con sistema Venturi integrado utiliza aire comprimido para generar vacío, que se utiliza para purgar el sistema de frenos en los cilindros de freno de las ruedas o en las pinzas de freno".
  • MODERNO: La bomba de vacío utiliza una boquilla de goma universal que se puede utilizar para todos los vehículos y se suministra con una manguera de purga de frenos transparente para un mejor control visual".
  • ALTA CALIDAD: El depósito de líquido de frenos tiene una capacidad de 0,7 litros y se suministra con un latiguillo de silicona de 550 mm de longitud".
  • CALIDAD: ViGOR le garantiza no sólo la mejor relación calidad-precio, sino también la máxima seguridad. Además de la máxima potencia, le ofrecemos herramientas que han superado todas las pruebas".
  • Volumen de suministro: 1x ViGOR V4668 depósito de líquido de frenos I para todas las válvulas de purga estándar, incl. manguera de silicona longitud: 550 mm, capacidad: 0,7 l I longitud: 178 x 111 x 151 mm, peso: 0,19 kg".
ANCLLO, Motocicleta, Coche, Embrague, Freno, Manguera de Purga, válvula unidireccional, Kit de Herramientas de Purga de Tubo
  • Purgue el líquido de frenos de la motocicleta rápidamente con esta manguera de purga de frenos.
  • La válvula interna evita que entre aire en el sistema.
  • Fácil de usar, simplemente conecte y bombee.
  • Cuerpo de aluminio para resistir la corrosión del líquido de frenos; se desenrosca para facilitar la limpieza.
  • Válvula de retención unidireccional Evita que entre aire en el sistema.
Dispositivo sangrado frenos aire a presión Purgador frenos Extracción líquido frenos Botella llenado
  • Purgador de frenos con botella de rellenado
  • Para automóviles y motocicletas
  • Capacidad de llenado 1 litro
  • Presión trabajo 6–12 bares
  • Incluye accesorios
CCLIFE Purgador Frenos Coche Bomba de Vacio Frenos Equipo de Purga de Frenos Sangrador de Frenos
  • 3 tubos de diferente longitud para cubrir diferentes necesidades con diferentes adaptadores para adaptarse a la mayoría de tipos de vehículos.
  • 1 x purgador de freno con accesorios tales como Mangueras y conexiones. 1 x estuche de transporte. 1 x manual de usuario en inglés
  • Con manómetro y válvula de ventilación
  • Rango de medición del medidor: 0-30inHg / 0-760mmHg
  • Bomba de mano con pistola con medidor de escala dual, práctico y adecuado para casi todos los automóviles para minimizar el desorden.
JNNJ 2Pcs Conector Cambiador de Líquido de Frenos, Conector Drenado de Aceite de Freno, Cambio de Purgador de Aceite, Herramienta de Purga de Drenaje de Líquido de Aceite de Freno del Coches
  • 【Material】: Esta clavija de conexión del cambiador de líquido de frenos, hecha de plástico de alta calidad, alta resistencia, resistencia al impacto, resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, puede soportar la corrosión en diversas condiciones ambientales, el uso a largo plazo no es fácil de dañar.
  • 【Fácil de Usar】: El cambiador de líquido de frenos está inteligentemente diseñado y es fácil de usar. Simplemente conecte este tubo a la interfaz del tanque de líquido de frenos y la manguera respectivamente para realizar un cambio de aceite de línea alta. Fácil de operar, una persona puede completar el cambio de líquido de frenos. Rápido y ahorra mano de obra.
  • 【Aplicación】: Este tapón de cambio de líquido de frenos se utiliza para el seguimiento de aceite automotriz, que se puede ventilar rápidamente o extraer el aceite limpiamente. Ampliamente utilizado en una variedad de vehículos como motocicletas, automóviles, camiones y vehículos de ingeniería. Ampliamente adaptado, excelente partido con la mayoría de los vehículos.
  • 【Excelente Rendimiento】: Artesanía de alta calidad, bordes lisos del conector, se puede conectar firmemente con la manguera y la interfaz del tanque de combustible. Conector ajustable de tres etapas puede conectar mejor la manguera y no caerse durante la extracción. No hay filtración de aceite, pulverización y otros problemas, cambio de aceite seguro y limpio.
  • 【Pieza de Repuesto Perfecta】: Este producto es compacto y ligero, fácil de transportar y almacenar. La calidad del aceite de motor se relaciona con el rendimiento y la seguridad de su equipo automotriz. Este gadget manual puede facilitar la reparación y el mantenimiento de su automóvil en cualquier momento, y mejorar su experiencia de viaje.
Herramienta de reemplazo de aceite de líquido de frenos para coche, bomba de intercambio de aceite, kit de freno de aceite, herramienta drenada de aceite, reparación de purga vacía
  • Hecho de material de alta calidad, buena resistencia y corrosión.
  • La herramienta de cambio de aceite de freno puede reparar eficazmente su coche y ahorrar dinero.
  • El aceite y el aire se pueden cambiar rápidamente, por lo que la herramienta de reemplazo es fácil de usar.
  • Adecuado para coches, camiones y vehículos de construcción
  • La herramienta de reemplazo tiene una apariencia exquisita para un uso cómodo.
MR CARTOOL Dispositivo de Purga de Frenos de Coche F118 220V Dispositivo de Cambio de líquido de Frenos de Coche eléctrico con 7 adaptadores para Todos los vehículos
  • 【PROFESSIONELLES WERKZEUG】 MR CARTOOL F118 Brake Fluid Bleeder ist ein Servolenkungs-Flüssigkeitsaustauscher, der zum Ablassen und Nachfüllen von Bremsflüssigkeit in Kupplungs- und Bremsanlagen von Kraftfahrzeugen verwendet wird. Sein pulsierendes Bremssystem wird angewendet, um die Bildung von Luftblasen während des Vorgangs schnell und effektiv zu verhindern.
  • 【EINFACHE BEDIENUNG】 Der Bremsflüssigkeitstauscher bietet 2 Druckmodi: Standardmodus (1.5 ~ 2.0 bar) und Mastermodus (2.0 ~ 2.5 bar). Die Bedienung durch eine Person ist einfach und mit dem Druckmodus kompatibel. Und das eingebaute Manometer ist praktisch, um den Druckwert des Flüssigkeitsaustauschs zu beobachten.
  • 【KOMMEN SIE MIT 7 ADAPTERN】 7 Größen von Adaptern sind im Bremsentlüftungswerkzeugsatz enthalten. Geeignet für die meisten Fahrzeuge, einschließlich europäischer, amerikanischer und asiatischer Modelle.
  • 【DOPPELTE STROMVERSORGUNG】 Das Bremssystem-Entlüftungs-Werkzeugset ist nicht nur mit einer eingebauten Druckpumpe ausgestattet, sondern unterstützt auch eine 12-V-Batterieversorgung und einen 110-V-/220-V-Stecker, sodass die Bremsflüssigkeit überall gewechselt werden kann, ein unverzichtbares Werkzeug für jede Werkstatt oder Reparaturwerkstatt.
  • 【GARANTIE】 MR CARTOOL bietet eine 24-monatige Garantie und einen freundlichen Kundenservice rund um die Uhr, um Ihr Einkaufserlebnis zu gewährleisten. Wenn Sie irgendwelche Probleme haben, kontaktieren Sie uns bitte, wir werden Ihnen so schnell wie möglich eine Lösung anbieten.
flintronic Jeringa de Succión de Aceite 200 CC /0.21 Qt, Bomba Extractora de Líquido, Bomba Manual de Aceite, Manguera de Transferencia de Fluido para Engranajes y Líquido de Frenos
  • ☑【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la botella de Flintronic bomba extractora de aceite está hecho de material plástico grueso. Junta de goma doble incorporada para un ajuste perfecto para evitar fugas. El eje del pistón está hecho de aluminio grueso para mayor durabilidad y larga vida útil.
  • ☑【DISEÑO ÍNTIMO】 La bomba de líquido manual está diseñada con un cuerpo de botella transparente, que puede verificar el estado de extracción en cualquier momento y tiene una escala para un mejor control del volumen de extracción. El diseño de bloqueo significa que no tiene que preocuparse por las fugas, simplemente empuje la manguera hacia el final de la bomba y se bloqueará automáticamente.
  • ☑【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 Al usar esta bomba de aceite manual, puede extraer y llenar fluido rápida y fácilmente en ambas direcciones a través del dispensador de extracción con una simple acción estilo jeringa. La manguera y la tapa trasera se pueden quitar fácilmente para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
  • ☑【CONJUNTO PERFECTO】 Esta bomba succión aceite coche viene con tubos de extensión de 1/4 "y 3/8" para una longitud de trabajo adicional. Se pueden empalmar 2 tubos transparentes para una fácil aspiración o inyección de líquidos. Y con dos juntas de goma extra, en caso de que falle la junta original, se puede sustituir en cualquier momento.
  • ☑【APLICACIÓN AMPLIA】 La bomba es adecuada para extraer e inyectar líquido de frenos, aceite de motor, aceite de engranajes, aceite de transmisión, agua, etc. Ampliamente utilizada en vehículos todo terreno, barcos, equipos agrícolas, cajas de cambios industriales, vehículos de motor, motocicletas, vehículos recreativos. , etc. para extraer o reemplazar aceite de motor o aceite lubricante.
CENPEK 2 unids aceite de freno cambiador conector herramienta de vaciado con 1.2 m aceite bombeo tubo intercambiador herramienta conector para vehículos de coche accesorios
  • Material premium: el conector de la herramienta de intercambio está hecho de material, buena resistencia y duradero. La herramienta puede reparar eficazmente tu coche.
  • Fácil operación: es fácil de operar y completar el intercambio de aceite de frenado.
  • Limpio y respetuoso con el medio ambiente, sin manchas de aceite sucio en el suelo.
  • Instalación: un reemplazo directo y excelente para el viejo y roto. Fácil de instalar, no requiere herramientas complicadas.
  • Aplicaciones: apto para coches, camiones y vehículos de ingeniería.
Descuento: 2,89 EUR
CCLIFE 0,75L Purgador Frenos Coche Aire Comprimido, con 1L Dispensador
  • Amplia gama de aplicaciones: los depósitos de aire comprimido se pueden utilizar para casi todas las marcas de coches y motos, manteniendo el coche o la moto en la carretera con un purgador de frenos
  • Amplia gama de uso: este purgador de frenos está diseñado para un uso ocasional o intensivo, para garaje, carrera y uso personal para drenar el líquido de frenos de los coches
  • Protección de seguridad: purgador de frenos con reposición del líquido de frenos en el depósito, conducción segura con un sistema de frenos purgado
  • Mantiene las cosas limpias: al sangrar, el líquido de frenos fluye directamente hacia el colector para garantizar una zona de trabajo limpia
  • Fácil de usar: una sola persona puede purgar el sistema de frenos y embrague de forma fácil y rápida
Dispositivo de purga de frenos, líquido de frenos para automóviles Cambio de aceite Material de purga de líquido de repuesto Kit de purga de repuesto vacío Purgador de frenos de aire comprimido
  • [Material de alta calidad]: el dispositivo de cambio de líquido de frenos hecho de PP y metal, la bomba de aceite manual es sólida, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre y de alta resistencia para una larga vida útil
  • [Einfache Bedienung]: cuando se conecta la manguera, se genera una presión negativa en el tanque y se extrae el aceite usado; Agregue aceite nuevo al mismo tiempo; Mantenga la presión de entrada de aire de la bomba de aire a 6-8 bar; Spritzenflaschenkörper der Ölbrunnenpumpe es fácil de usar
  • [Diseño transparente]: la bomba de líquido manual está equipada con un cuerpo de botella transparente, que puede verificar el estado de extracción en cualquier momento
  • [Fácil de limpiar]: sin acumulación de aceite sucio en el suelo; Cambie rápidamente el aceite de frenos, el aceite de embrague y cambiar el aceite se convierte en un trabajo muy simple; Fácil de usar, una sola persona puede terminar el trabajo de reemplazo del líquido de frenos
  • [Aplicación amplia]: la bomba es adecuada para succión e inyección de líquido de frenos, aceite de motor, aceite de engranajes, aceite de engranajes, agua, etc. Ampliamente utilizado en vehículos todoterreno, barcos, equipos agrícolas, transmisiones industriales, automóviles, motocicletas, vehículos recreativos, etc. Para extraer o reemplazar aceite de motor o aceite lubricante
MOTOCOCHE 110V/220V Purgador Frenos Coche Eléctrico 0~3 Bar Sangrador Liquido Frenos Herramientas Automotrices Sangrado Sistema Frenos con 7 Adaptadores Compatible con Benz BMW Audi, Dos Modos
  • Alta Eficiencia y Ahorro de Costes -- En comparación con el intercambiador de líquido de frenos presurizado tradicional, este intercambiador de líquido de frenos pulsante evita eficazmente las burbujas en el proceso de llenado, y optimiza o elimina el proceso de vaciado manual. Ahorra más tiempo y costes.
  • Fuente de Alimentación Doble -- Soporta la fuente de alimentación de la batería de 12V o la fuente de alimentación de la toma de corriente de 110V/220V, lo que le permite cambiar el líquido de frenos en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con un mango portátil y un gancho para colocar la manguera de llenado, que es conveniente para llevar. Es un kit de purga de frenos imprescindible para los aficionados al bricolaje y las tiendas de reparación.
  • Modos de Presión Dual y Fácil Operación -- Proporcionando el modo estándar y el modo maestro, por favor seleccione cualquiera de los modos antes de comenzar el intercambio de fluidos. Y equipado con un manómetro para observar el valor de la presión de intercambio de fluido. Todo el proceso de sustitución del líquido de frenos se completará automáticamente después de configurar el entorno de trabajo. Una persona puede hacerlo fácilmente.
  • Seguro y Confiable -- el purgador de líquido de frenos de 110 V / 220 V está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para evitar la oxidación. La bomba utilizada para llenar el depósito de líquido de frenos está equipada con control de presión, lo que significa que si la presión no se puede acumular o el cilindro aspira aire, el cilindro se desconectará automáticamente para evitar que entre aire en el contenedor de líquido de frenos del vehículo.
  • 7 Adaptadores y Amplia Aplicación -- Nuestro intercambiador de líquido de frenos está equipado con 7 tipos de adaptadores de cilindros para coincidir con la mayoría de los modelos. Ofrecemos 2 años de garantía para la máquina principal, 12 meses para los accesorios. El servicio de atención al cliente en línea de 24 horas y el servicio oficial de devolución y cambio de Amazon le brindarán la experiencia de compra más satisfactoria.
FreeTec Purgado de Líquido de Embrague y Freno 3L Purgador de Frenos Manual + E20 Adaptador
  • Fácil purga el sistema de frenos desde la parte superior del depósito de líquido de frenos.
  • Fabricado en plástico resistente y fácil de limpiar
  • La presión se genera manualmente mediante bomba manual.
  • Conexión rápida y válvula de drenaje
  • El adaptador se puede cambiar fácilmente mediante un acoplamiento rápido europeo
QWORK® 2 Piezas Aceite Succión Jeringa 200ML / 0.21Qt. / 7OZ, Bomba extractora líquidos, Extractor de Aceite para Engranajes y líquido de Frenos
  • Cuerpo transparente: el cuerpo de botella transparente de tipo extracción manual con escala puede verificar el estado del líquido de extracción en cualquier momento para controlar mejor la cantidad de extracción
  • Amplia aplicación: este producto tiene resistencia química y resistencia al aceite. Se puede usar para reemplazar líquidos automotrices en automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc. y puede eliminar fácilmente líquidos de frenos, anticongelante, aceites para engranajes y otros líquidos.
  • Especificación: 200ML / 0.21QT / 7OZ
  • Manguera extendida: tiene una manguera de jeringa extendida, fácil de extraer o inyectar líquido, y esta manguera es desmontable, fácil de limpiar y mantener.
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones en un mes. Y cualquier pregunta no dude en contactarnos, estaremos aquí para usted.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de extraccion del liquido de frenos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de extraccion del liquido de frenos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS