Mejores Ofertas de Herramientas de fabricacion de abalorios por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido las ofertas más atractivas de herramientas de fabricacion de abalorios vigentes. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de fabricacion de abalorios más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%

BONROB Kit de Fabricación de Joyas de 1500 Piezas con Alicates, Perlas, Abalorios de Joyería y Dijes para Pulsera, Aretes de Collar,Kits para Hacer Bisutería BO021
  • 💍﹛Todo en uno﹜: El kit de fabricación de joyas contiene 6 piezas de herramientas para hacer joyas, 4 rollos de alambre para joyería, alrededor de 740 piezas de cuentas de joyería surtidas, 425 piezas de hallazgos de joyería surtidos, 150 piezas de perlas, 5 pares de aretes, 20 piezas de 8 mm círculo, una estera de cuentas y una caja de almacenamiento. Incluyendo todos los accesorios y herramientas de joyería que necesita para la joyería, collar, pulsera, fabricación y reparación de aretes.
  • 💍﹛Herramientas ﹜: El kit de herramientas de joyería incluye 3 alicates de joyería (alicates de punta fina, alicates de punta redonda y muelles de corte), mango cómodo, pequeño y flexible, unas tijeras de hilo, una herramienta de apertura de anillo de salto y unas pinzas, le brindan comodidad y diversión Experiencia de bricolaje.
  • 💍﹛Variedad de cuentas de joyería﹜: Viene con 1000 piezas de cuentas para hacer joyas, cuentas de pony, perlas, colgantes de collar, aretes, cuentas de vidrio, cuentas de perlas de colores, cuentas de letras, cuentas plateadas metálicas, cuentas de piedras preciosas. Kit perfecto para hacer todo tipo de pulsera, collar, aretes, etc.
  • 💍﹛Rico en contenido﹜: El kit de reparación de joyas tiene aprox. 435 piezas (amuletos, separadores de cuentas, anillos de salto, cierres de langosta, alfileres de cabeza, rizos de calota, alfileres de ojos, cuentas de engarce, ganchos para pendientes). ¡Preparando todo para ti!
  • 💍﹛Bien organizado﹜: El kit de fabricación de joyas está bien embalado en una caja de almacenamiento de 3 capas con asa. Una capa son las herramientas de fabricación de joyas, la segunda capa son los hallazgos y los encantos de la joyería, la tercera capa son las cuentas de fabricación de joyas. No solo es bueno para la organización y el transporte, sino que también es ideal para los regalos.
Beadalon 240A-100 - Herramienta de fabricación de abalorios
  • Ampliar fácilmente los agujeros en las perlas , piedras preciosas u otros granos
  • Fácil de Usar
  • Incluye 2 puntas afiladas
  • Manténgase firme
  • Simplemente sumerja el talón y la punta en una pequeña cantidad de agua
Descuento: 1,00 EUR
Kit de accesorios de joyería hechos a mano, juego de abalorios y fabricación de joyas con alicates para principiantes de bricolaje, suministros de joyería, plata
  • Calidad premium: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • Paquete de fabricación de joyas de bricolaje: este kit de accesorios de fabricación de joyas esenciales es adecuado para la mayoría de los principiantes, ayuda a hacer las joyas más fáciles e interesantes.
  • Accesorios y herramientas: este kit de fabricación de joyas contiene no solo accesorios como ganchos para pendientes, cierres de langosta, extremos de cinta de hierro, cuentas de engarce, cierres de pellizco, anillos de salto abiertos, engarces de abrazadera de cinta con lazo, pasadores de rosca, cordón y alambre de cuero PU, sino también herramientas para hacer joyas, como anillos de latón, alicates y pinzas.
  • Kit multifuncional: este kit para hacer joyas viene con tipos de accesorios básicos y una variedad de herramientas que le permiten convertir el diseño de joyas en realidad, aretes, brazaletes y collares, y también se puede usar para reparar joyas (no joyas preciosas).
  • Caja de almacenamiento de plástico antioxidante: embalada en una caja de plástico transparente con cerradura de 10 rejillas, conveniente para almacenar estos accesorios de fabricación de joyas y protegerlos de la oxidación y el óxido.
Descuento: 3,51 EUR
JUXINE Abalorios Set - 5700 Cuentas de Cristal Colores, Bolitas para Hacer Pulseras Collares,4mm Kit de Fabricación de Joyas para Bricolaje Pulsera Collar Joyería Regalo Craft Niños Adultos Niñas
  • 【El paquete incluye】: 16 cuentas de semillas de 4 mm de colores, alrededor de 300 cada una. Cuentas de pulsera de 5 colores, alrededor de 40 cada una. Unas 300 cuentas de letras. Alrededor de 55 cuentas de colores en forma de corazón/estrella, alrededor de 40 cuentas de corazón de color blanco, 10 cierres de langosta, 80 anillos partidos, 1 rollo de cuerda elástica, 2 agujas de enhebrar, 1 pinza, 1 tijera, 10 ganchos para pendientes, 8 colgantes de metal.
  • 【Amplia aplicación】: este kit de cuentas es muy adecuado para todo tipo de fabricación de joyas (pulseras, collares, anillos), manualidades, pulseras con nombre, llaveros y otras manualidades. También se puede combinar con otras cuentas de estilo para añadir interés visual.
  • 【Sorprendentemente colorido】: sorpréndase con la variedad de colores y lo vivos que son los colores, excelente para crear las artesanías de bricolaje perfectas. Nos aseguramos de que todos los materiales cumplan con el estándar de calidad internacional
  • 【Gran regalo】: estos suministros para hacer joyas son adecuados como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias para niñas, amigos, familiares y para usted.
  • Las cuentas están hechas de vidrio de alta calidad. No se preocupe por la calidad, 【Pero los niños deben intentar usarlos con adultos y evitar que se metan en la boca por curiosidad】
Juego de herramientas de abalorios de 23 Uds, Grano de cuentas de diamante, herramienta de fabricación de joyas DIY, herramienta para hacer manualidades, herramienta de joyería más grave
  • 【HERRAMIENTAS PARA GRABAR】Son herramientas para engastar joyas y se utilizan para formar cuentas que sostienen diamantes, perlas y piedras en configuraciones de montaje. Además, se puede utilizar para apretar piedras sueltas. Es ideal para grabar y producir una variedad de piezas de joyería.
  • 【MATERIAL】La herramienta de grabado está hecha de metal y tiene un hemisferio cóncavo pulido en el extremo. Incluye 23 cargas de cuentas, 1 asa y 1 soporte de cúpula transparente de plástico para un anillo liso. Están en un estuche organizador conveniente y fácil de usar.
  • 【ALTA CALIDAD】Los batidores están hechos de metal de primera calidad y son más duros que otras marcas.Las puntas cóncavas están altamente pulidas.Adecuado para la producción de varias formas y fundiciones finas y detalladas.para reproducir los detalles de diseño más complejos.
  • 【FÁCIL DE USAR】Cuando se usa con el mango, úselo para configurar los gránulos: levante los gránulos de la superficie metálica y redondelos sobre las piedras con la herramienta para gránulos. El tamaño de la herramienta debe estar relacionado con el tamaño de la textura. .
  • 【USO AMPLIO】El producto puede ser ampliamente utilizado para grabar, formar, moldear, cortar, pintar, cepillar, nivelar, etc. También es adecuado para marcar modelos,almohadillas para cortar, grabar, grabar, grabar, pelar y otras aplicaciones de hobby.
Regalos personalizados del fabricante de joyería de la herramienta de abalorios de la terapia del grano Sudadera
  • ¿Te gusta hacer cuentas? ¿Eres un artesanal? Este regalo para abalorios es perfecto para una abuela con cuentas o una madre con cuentas.
  • La herramienta de cuentas para terapia de cuentas es ideal para madres que hacen manualidades.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Regalos personalizados del fabricante de joyería de la herramienta de abalorios de la terapia del grano Camiseta
  • ¿Te gusta hacer cuentas? ¿Eres un artesanal? Este regalo para abalorios es perfecto para una abuela con cuentas o una madre con cuentas.
  • La herramienta de cuentas para terapia de cuentas es ideal para madres que hacen manualidades.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Tissting Juego de Inicio de Joyería Juego Joyería Bricolaje Fabricación Joyas Herramientas Reparación Kit Fabricación Abalorios Pulseras Fabricación Pendientes
  • [Envuelto Individualmente] Todos los tipos de accesorios del conjunto están envueltos individualmente, no se preocupe por mezclarse.
  • [Seguridad] Los accesorios del juego están hechos de aleación, es muy seguro y no daña tu cuerpo.
  • [Fácil de Usar] El juego de iniciación de joyas es muy adecuado para principiantes, es muy pequeño y no tienes que preocuparte por mezclar tu mesa.
  • [Amplia Aplicación] El conjunto es apto para la fabricación y reparación de abalorios de joyería, la fabricación de pulseras, la reparación de collares, la fabricación de cota de malla, dijes, tobilleras y otros proyectos relacionados con la joyería.
  • [Garantía de Servicio] Calidad de producto profesional, excelente servicio de reemplazo posventa. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)
  • KIT DE BOLAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El juego de cuentas incluye 7450 piezas de cuentas de semillas de 3 mm y cuentas de vidrio; 480 piezas de cuentas a rayas de 4 mm; 200 piezas de cuentas de letras A-Z; 50 piezas de cuentas de amor; 80 cuentas espaciadoras de oro y plata, 5 conchas, 5 colgantes, 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 1 caja de almacenamiento. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
  • CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Nuestro kit de cuentas para manualidades tiene cuentas completas con letras A-Z. Puede hacer collares y pulseras que contengan nombres u otras palabras con significados especiales. Este será un regalo de cumpleaños único, un regalo de Navidad, un regalo de Año Nuevo u otros regalos navideños para familiares y amigos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro juego de fabricación de joyas contiene varias herramientas, que es muy simple para principiantes. Este colorido kit de abalorios tiene un significado educativo para los niños, ya que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la concentración. Este también es un excelente elemento de comunicación interactiva entre padres e hijos.
Beadalon 213A-014 - Herramienta de fabricación de Abalorios
  • Acero inoxidable
  • Punto de Precision
  • Ideal para uso general con perlas y conclusiones de todos los tamaños
  • Fácil de usar
  • Puntas precisas
ANKROYU Juego de 23 Piezas para la fabricación de Joyas, Juego de Herramientas para Abalorios, abalorio más Grave para Ajuste de Piedra de Diamante, Herramienta de joyería más Grave
  • [Herramienta de punta de joyería]: nuestros productos son adecuados para herramientas de incrustación de joyas, que pueden ayudarlo a reparar objetos pequeños como diamantes y perlas durante su trabajo y mejorar la eficiencia de su trabajo
  • [Caja de almacenamiento independiente]: nuestro juego de incrustaciones de gemas incluye 23 cuentas y un mango de madera, y también viene con una caja que se puede guardar para su comodidad.
  • [Alta calidad]: la herramienta de punta de joyería está hecha de material metálico de alta calidad, que no es fácil de romper y dañar. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • [Especificación del producto]: Tamaños de Beaders: 1 mm ~ 23 mm Tamaño de la caja de almacenamiento: Aprox. 7*5,3 cm/2,76*2,09 pulgadas Tamaño del mango: aprox. 4,5 * 3,5 cm/1,77 * 1,38 pulgadas Longitud de Beader: aprox. 6 cm/2,36 pulgadas
  • [Compre con confianza]: si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo y le responderemos lo antes posible para compensar su desagradable experiencia de compra.
Juego de Alicates para Joyería, 5 Piezas Alicates para Hacer Joyas Herramienta, Redonda Punta Plana Alicates Cortadores de Alambre para Abalorios de Joyería Bricolaje Artesanía Hecha a Mano
  • El paquete incluye: las herramientas para hacer joyas contienen 3 alicates de joyería diferentes, 1 pinza y 1 abridor de anillo de resorte, puede satisfacer sus diferentes necesidades en el proyecto de fabricación de joyas.
  • Material premium: las herramientas de alicates están hechas de acero y caucho de alta calidad con alto contenido de carbono, no se oxidan fácilmente, y los mangos de caucho suave aumentan la fricción, son convenientes y prácticos para la fabricación de joyas.
  • Mangos de goma coloridos: nuestros alicates para joyería están diseñados con mangos recubiertos de goma de diferentes colores por el bien de la distinción, el diseño ergonómico, la curva suave y es cómodo de usar.
  • Gran kit para hacer joyas: el juego de alicates es perfecto para herramientas de abalorios, como aretes, hacer pulseras, reparar collares, hacer cordones, etc. Es una herramienta ideal para hacer joyas de bricolaje.
  • Multifunción: alicates de punta redonda: hacer bucles, doblar alfileres/alfileres; Alicates diagonales-Cortar alambre tigre de cobre/aluminio/latón/acero; Alicates de punta plana-Recoger/doblar/llega profundamente en espacios angostos y estrechos.
Beadalon 218H-200 - Herramienta de fabricación de Abalorios
  • 10.82 fl.oz.
  • Mantiene todos los pequeños objetos en un solo lugar
  • No deja residuos en sus cuentas o componentes
  • Pegajoso en ambos lados con la cubierta desprendible
  • Puede ser tensada de forma gratuita arrugas planchado
Beadalon 206A-012 - Herramienta de fabricación de Abalorios
  • Archivo de Sharp , sacacorchos cabe fácilmente en el agujero de una pequeña perla
  • Basta con deslizar una perla en el archivo, y deslice la perla de un lado a otro hasta que se alcanza el diámetro interior deseado
  • Diseñado para ampliar y suavizar pozos de perforación en perlas
  • Hecho en EE.UU.
  • Ya establecido en el ángulo óptimo para los cuchillos alemanes; simplemente tire el cuchillo suavemente a través de las ruedas.
Restokki Tablero de Abalorios, Bandeja de diseño de Abalorios Canales en Forma de U Fabricación de Joyas Tablero de Abalorios Herramienta de Manualidades para Crear Pulseras, Collares y Otras Joyas
  • Material -- Nuestro tablero de cuentas está hecho de polietileno premium y material de tela flocado. El tamaño es de 24 x 32 x 1,5 cm/9,4 x 12,5 x 0,6 ". La superficie flocada ayuda a evitar que las cuentas rueden.
  • Práctico -- Nuestro tablero de diseño de cuentas ayuda a los artesanos de la joyería a medir y ajustar la longitud del collar y la pulsera durante el proceso de diseño. Puede ayudar a diseñar diferentes estilos sin unir cuentas.
  • Función -- Nuestro tablero de cuentas hace que sea mucho más fácil planificar un diseño de collar o pulsera antes de ensartar. Perfecto para colocar abalorios intrincados sin miedo a que se deslicen.
  • Aplicación Amplia -- También puede almacenar cuentas y otros suministros para proyectos en esta caja de almacenamiento. Ideal para proyectos de manualidades, entusiastas de la artesanía, ensartar cuentas, alinear cuentas antes de ensartar, clasificar y organizar.
  • Servicios Perfectos -- Nos concentramos en la experiencia de compra del comprador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a brindarle la solución más satisfactoria.
Descuento: 4,65 EUR
23PCS Metal Jewelry Setting Graver, Juego de herramientas de joyería de grano de abalorios, cuentas de diamante de piedra Set Graver Tool para la fabricación de joyas Herramientas Joyería fina
  • Aplicable a: Estas herramientas se utilizan para colocar diamantes, perlas y piedras preciosas en las joyas.También se pueden usar perlas de perlas y gemas para apretar gemas sueltas.
  • Lista de paquetes: incluye 23 cargas de cuentas, 1 asa y 1 soporte de cúpula transparente de plástico.
  • Alta calidad: la herramienta de grano está hecha de metal con un hemisferio cóncavo pulido al final.Cuando se usa el mango, se usa para posicionar partículas: las partículas en la superficie del metal se levantan y luego se redondean en la piedra con una herramienta de partículas.El tamaño de la herramienta debe estar relacionado con el tamaño de la textura.
  • Calidad del proceso: este producto es más difícil de fabricar que otras marcas.En su extremo se encuentra un hemisferio cóncavo pulido, cuya punta cóncava está altamente pulida.
  • Garantía de seguridad: prometemos 30 días de canje o garantía de devolución de dinero, consulta de calidad antes de la venta y servicio postventa al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Tablero de abalorios, tablero de diseño de abalorios para la fabricación de joyas, bandeja organizadora de diseño de pulseras, herramienta de manualidades para proyectos de abalorios
  • [Tablero de diseño de cuentas]: esta es una bandeja para hacer pulseras para proyectos de abalorios y manualidades de bricolaje de pulseras; Hace que sea mucho más fácil planificar el diseño de la pulsera antes de ensartar
  • [Organizador de diseño de brazalete]: Esta es también una bandeja organizadora de diseño de brazalete, ayuda a colocar los intrincados abalorios sin temor a que se caigan
  • [Tamaño aproximado (L * W * H)]: 26 x 35 x 1,5 cm / 10,2 x 13,7 x 0,6 pulgadas; La escala central muestra la longitud de la pulsera terminada.
  • [Material premium]: el soporte de la pulsera está hecho de polietileno premium y tela flocada; Resistente pero no dañará tus cuentas de joyería.
  • [Servicio amistoso]: "Póngase en contacto con el vendedor" si necesita ayuda; Estamos aquí 24/7 en cualquier momento que lo necesite; Recuerda que estamos a solo un correo de distancia
F Fityle Kits de Fabricación de Joyas, Bricolaje, Adultos, Alicates de Alambre de Abalorios, Alicates, Suministros de Herramientas
  • El kit de hallazgos de joyería incluye: 300 piezas de s abiertos de 4 mm / 8 mm, cierre de langosta de 30 piezas, pasadores de ojo de 70 piezas, pasadores de ojo de tornillo de 70 piezas, cuentas de engarzado de 2 mm de 200 piezas, ganchos de pendientes de alambre de 20 piezas, abrazaderas de extremos de cinta de 20 piezas, prensas de abrazadera de cinta de 40 piezas con lazo , 20PCS pellizcar fianzas
  • Adecuado para la fabricación y reparación de cuentas de joyería. ¡puede a hacer aretes, collares, pulseras, , tobilleras y más!
  • El alambre de cuentas de 4 tipos incluye: cordón de cuero negro de PU, carrete de alambre de plata, carrete de alambre transparente
  • Todos los productos están para facilitar su embalaje y transporte.
  • Incluye 10 tipos de resultados de joyería, 1 pieza de de latón, 4 tipos de alambre de cuentas, 1 pieza de alicates y 1 pieza de pinzas
TAISK Herramientas de reparación de Relojes, relojero, Abalorios y fabricación de joyasAccesorios para la fabricación de joyasKit Destornillador Herramienta Profesional de repa
  • Accesorios Herramientas para-VENTAJAS: Simple y práctico, el abridor de la caja del reloj puede abrir la caja del reloj fácilmente para cambiar la batería sin rayar la superficie del reloj.
  • Herramientas Reparación de relojes-MATERIAL: Hecho de material plástico y acero, duradero y antioxidante, con un largo tiempo de servicio.
  • Removedor de herramientas de piezas: PERSONAS APLICABLES: Perfecto para relojeros, coleccionistas. Duradero, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Relojes de bricolaje y fáciles de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas y terminar el trabajo en cualquier momento.
  • Herramientas de Reparación Reloj-APLICABLE: Conjunto perfecto para tareas muy comunes como abrir la parte trasera del reloj, ajustar la correa, cambiar las pilas del reloj, articulaciones, bandas de ajuste y más.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de herramientas de fabricacion de abalorios más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de fabricacion de abalorios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS