Mejores Ofertas de Herramientas de grabado por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de herramientas de grabado vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de grabado más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Descuento: 4,94 EUR
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado
  • Empuñadura suave para un manejo cómodo
  • Interruptor de encendido y apagado independiente para conservar la configuración de profundidad
Wukong 81Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【Muchos accesorios】 Un total de 79 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. patrones de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIL】 - La perilla 2 en 1 para el interruptor simplifica el ajuste de la velocidad de rotación de la pluma de grabado. Mueva la perilla de velocidad de rotación entre 3,000-20,000 rpm dependiendo del contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para un reemplazo rápido y fácil de la punta.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】: este kit exclusivo le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte. escriba mensajes personales en joyas o piedras o utilícelos para grabar artesanías personalizadas. Múltiples patrones gráficos y florales le ofrecen múltiples formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Grabador Eléctrico, 220V 25W Micro Grabador Eléctrico Pluma Mini Kit de Herramientas de Grabado de Bricolaje, para Personalizar y Grabar Bricolaje Cuero Metal Vidrio Madera
  • ✨ 【Principio de funcionamiento】 -La máquina de grabado eléctrica utiliza una corriente alterna de ciclo de frecuencia típico, que genera una vibración de alta velocidad e impulsa el grabado de un taladro de metal de alta dureza para lograr el propósito del grabado. La capa aislante fija está conectada con el mango y el agarre es cómodo.
  • ✨ 【Corte suave】: puede cortar objetos de manera suave y rápida, con bordes de sellado limpios y sin escombros. El grosor del mango y el rendimiento antideslizante son buenos, se puede agarrar completamente y la creación a gran escala no se sentirá nerviosa.
  • ✨ 【Material cortable】: este bolígrafo de grabado eléctrico se usa ampliamente en metal, porcelana, vidrio, plástico y otros materiales duros. La velocidad es ajustable para cumplir con los requisitos de diferentes materiales.
  • ✨ 【Fácil operación】 -El bolígrafo de grabado eléctrico está energizado, es fácil de enchufar y desenchufar, buena hermeticidad, diseño similar a un bolígrafo, sujeción y grabado como escritura, operación simple, bajo nivel de ruido, alta concentricidad y agarre cómodo.
  • ✨ 【Recordatorio】: la punta del bolígrafo de corte eléctrico es muy afilada, manténgalo alejado de los niños cuando lo use. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle un mejor servicio.
WAINLUX Máquina de grabado, grabador láser portátil, control de aplicación WiFi, protección ocular, grabado, corte, grabado, marcado láser de bricolaje preciso para metal plateado, madera (20W)
  • [Placa base premium] El grabador láser WAINLUX adopta una placa base de 64 bits, más inteligente, más rápida, de mayor precisión y más fácil de usar. El potente módulo láser de 7 W proporciona una velocidad de grabado más rápida y rápida. ¡El equipo de WAINLUX también ofrece servicios de actualización de firmware de por vida!
  • [Operación fácil de la aplicación] Software de desarrollo propio con una página de operación fácil de usar. Puede importar, editar, hacer borradores de imágenes, fotos o patrones geométricos en nuestra aplicación y luego tallarlos. El software es compatible con teléfonos con Windows XP, 7, 8, 10, Android e IOS. Temporal no para Linux. Formato de archivo de soporte: JPEG / JPG / GIF / BMP / PNG.
  • [El material puede ser grabado] Objetos de grabado como MDF, balsa, papel, madera, bambú, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, metal plateado como etiqueta de identificación de perro, tarjeta de identificación. No para acero inoxidable, vidrio. Cortar objetos como madera fina, tela no ondulada. El área de grabado puede ser de 140X130 mm, sin límite de volumen o peso para el grabado. Ven con gafas de protección para los ojos para observar el proceso de grabado.
  • [Compacta y segura] La máquina de grabado WAINLUX fue construida con un sensor G, la máquina láser se apagará automáticamente cuando se detecte una anomalía. También está equipado con gafas protectoras para los ojos, lentes de protección para los ojos para proteger sus ojos, seguro para su uso.
  • [Fácil de montar] La máquina de grabado láser es fácil de montar. Solo es necesario instalar unos pocos tornillos y unos pocos cables. Sugerencias: Independientemente del dispositivo que intente utilizar, debe descargar el software usted mismo desde nuestro sitio web o siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario.
Descuento: 16,01 EUR
Dremel 3000 - Multiherramienta, 130 W, kit con eje flexible y 25 accesorios, velocidad variable 10.000-33.000 rpm para tallar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar y grabar (Versión Español)
  • Esta multiherramienta universal con complementos y accesorios intercambiables te permitirá realizar tareas minuciosas que requieran un acabado óptimo con una sola herramienta
  • Combinada con un ingenioso diseño de ventilador y conductos laterales, la construcción de motor de cojinete de bolas permite disfrutar de una herramienta que no se recalienta y de un bajo nivel de ruido y vibraciones, incluso en condiciones de alta carga
  • El diseño simétrico y la carcasa ligera te ofrecen una empuñadura fuerte y ajustada para un uso sencillo y sin fatiga, para tener el control total de tu proyecto
  • Tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza; montones de aplicaciones, miles de proyectos
Mini Amoladora Eléctrica, Rumia 8V Multiherramienta con 95 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, 5 Velocidades Ajustables, Luz De Trabajo para DIY cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir
  • ❤️🧰Potente motor y velocidad variable- La herramienta rotativa utiliza un motor de alta calidad, proporciona genera una potencia fuerte y constante. Un interruptor de 5 velocidades acelera la potencia de manera uniforme de 5000 a 25000 RPM, permitiendo un ajuste flexible de la velocidad de rotación para diferentes.
  • ❤️🧰95pcs Accesorios Multiusos- La herramienta rotativa inalámbrica viene con 95pcs accesorios, usted puede fácilmente terminar el trabajo como lijar, grabar, cortar, pulir, perforar, limpiar y etc, este producto puede ser utilizado como una mini lijadora eléctrica, grabador, mini taladro, amoladora de bolsillo, o pulidor de acabado. Accesorio compatible con la mayoría de los accesorios de otras marcas, como Dremel.
  • ❤️🧰Batería recargable rápidamente y larga duración de la batería- La capacidad de la batería de iones de litio de 8V 2.0AH mejora la resistencia de la herramienta rotativa (hasta 90 minutos de tiempo de inactividad). Con un diseño de recarga rápida y un cable USB, le permite cargar la herramienta rotativa en cualquier momento.
  • ❤️🧰Luz de trabajo LED- La herramienta rotativa inalámbrica mejorada está equipada con luz de trabajo LED, reduce las sombras, y le proporciona una mejor experiencia, hace que sea fácil crear bricolaje y artesanías lindas y divertidas.
  • ❤️🧰Ligero y compacto- Potente pero pequeño y ligero, hace que sea cómodo y adecuado para el control de precisión. El diseño compacto y la bolsa de tela de alta calidad hacen que sea fácil de llevar, puede llevarlo con usted convenientemente.
CHOKMAX Mini Amoladora Electrica, Herramienta Rotativa Inalámbrica de 3.7V con 5 Velocidades Variables, Luz de Trabajo LED Frontal, Herramienta Eléctrica Múltiple Para Pulir, Limpiar y Grabar
  • 🔶 5 AJUSTE DE VELOCIDAD VARIABLE: equipado con un modelo de 5 velocidades: 3000 rpm, 6000 rpm, 9000 rpm, 12000 rpm y 15000 rpm le permite ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes situaciones de trabajo de bricolaje.
  • 🔶 LUZ DE TRABAJO LED DELANTERA: las luces de trabajo LED de diseño completamente nuevo iluminan los espacios de trabajo oscuros y permiten ver fácilmente lo que esté trabajando. Ayudarte a trabajar mejor y más cómodo.
  • 🔶 ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS DE DIVERSIDAD: con un kit de accesorios de 24 piezas que se puede usar para realizar varios tipos de proyectos domésticos y trabajos de artesanía, como lijado, rectificado, tallado, pulido, perforación y más.
  • 🔶 CONECTOR USB PARA UNA CARGA CONVENIENTE: batería de gran capacidad de 2000 mAh. Carga de 2 horas para trabajo continuo 120 minutos, batería de litio recargable de 3.7 V para un funcionamiento seguro y una larga vida útil.
  • 🔶 ATENCIÓN: diferentes accesorios de herramientas se adaptan a diferentes pinzas. Si los accesorios de la herramienta se desprenden fácilmente del cabezal de la herramienta rotativa, reemplace una nueva pinza para ajustarla.
Vastar Juego de Mini Amoladora Eléctrica , Mini Taladros Electricos 212PCS - Mini Amoladora Tiene Las Funciones de Cortar, Grabar, Perforar, Esmerilar, Pulir, Etc.
  • 【Juego de amoladora eléctrica】El juego de mini amoladora eléctrica contiene 212 accesorios y 3 accesorios. La mini amoladora es potente, con funciones como esmerilar, cortar, grabar, taladrar y pulir. La mini taladros electricos puede satisfacer sus necesidades necesidades de orientación.
  • 【Ventajas funcionales】La mini amoladora de alto rendimiento tiene un motor de cobre puro, que puede proporcionar una potente potencia de rotación. La mini amoladora eléctrica tiene 6 velocidades, la velocidad es de 8000 rpm a 35,000 rpm y el interruptor del mini taladro está diseñado para evitar disparos en falso.
  • 【Ventajas estructurales】 El engranaje de control de velocidad y el interruptor de la mini amoladora eléctrica se han mejorado mecánicamente. El interruptor de control de velocidad es más estable y no es fácil de deslizar durante el proceso de trabajo, lo que mejora la estabilidad y le permite concentrarse en trabajo.
  • 【Uso cómodo】 El mini taladro electrico adopta un molde doble de caucho PUA, que es antideslizante y duradero, de apariencia hermosa y cómodo de sostener. Le permite concentrarse en el grabado, esmerilado y pulido, con mayor estabilidad. El diseño ergonómico de la mini taladro manualidades lo hace más relajado y cómodo trabajando durante mucho tiempo.
  • 【Precaución】Elmini taladro electrico se calentará después de un largo tiempo de uso, por lo que después de trabajar durante un período de tiempo, debe apagarse y dejarse enfriar antes de usarlo. Cuando reemplace piezas, asegúrese de apagar primero el mini amoladora.
Grabado Pluma, Mini USB Recargable Herramientas De Grabado, Grabador Eléctrico Pluma Tallado Para Metal, Vidrio, Piedra, Joyería, Uñas, Cerámica
  • [Lápiz grabador inalámbrico USB] Este lápiz grabador de metal está equipado con un motor excelente y una batería de litio y es recargable mediante una interfaz USB. Potencia hasta 25W mientras trabaja. El uso inalámbrico será de hasta 30 minutos inactivo después de una carga completa.
  • [Ajuste visible de 3 marchas] Velocidad ajustable de 3 marchas 5000-25000 rpm, adecuada para diferentes ocasiones. La velocidad más baja le permite pulir las uñas de forma segura, y la velocidad más alta también se puede utilizar para grabar en metal. Con luces indicadoras de potencia, marcha y sobrecarga, lo que lo hace más cómodo de usar
  • [Accesorios múltiples] Estos kits de máquina de grabado de metal incluyen 30 brocas de diamante (2,35 mm), 2 brocas (1 mm, 1,5 mm), 3 hojas de sierra (22 mm, 25 mm, 32 mm) y 1 varilla manual. Estos accesorios son suficientes para trabajar en grabado, tallado, lijado, pulido, grabado, fresado, esmerilado, taladrado, corte.
  • [Uso amplio] Este kit de bolígrafo de grabado multifuncional se puede usar como un bolígrafo micrograbador para grabar una variedad de materiales, como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, no solo se puede usar para tallar, lijar , grabado, fresado, pulido, taladrado, corte, pero también para pulir manicura y pedicura, eliminar gel y cutículas.
  • [El mejor regalo] Este bolígrafo de grabado portátil y compacto es fácil de transportar, lo que le permite disfrutar de un tiempo fácil para hacer joyas, fácil de operar y adecuado para principiantes. Utilice nuestro kit para hacer llaveros y collares de bricolaje como regalo.
Kit de herramientas de grabado eléctrico USB recargable Mini DIY Micro grabador grabado pluma herramienta rotativa inalámbrica para tallar vidrio madera metal piedra joyería plástica
  • Grabador inalámbrico USB: esta herramienta de grabado está equipada con una batería de litio y recargable por interfaz USB. El uso inalámbrico será de hasta 30 minutos de ralentí después de una carga completa. Fácil de ayudarte a terminar un mejor grabado artesanal.
  • Ajuste de velocidad visible: el bolígrafo grabador de metal está equipado con un excelente motor, potencia de hasta 25 W mientras trabaja. Velocidad de rotación de 3 posiciones de 5000 a 25000 r/min para aplicar diferentes situaciones. La velocidad más baja te permitirá pulir tus uñas de forma segura, la velocidad más alta también funciona en tallado de metal. Este bolígrafo de grabado portátil y compacto es conveniente para llevar a cualquier lugar que desees y te permite disfrutar de un relajante taladro de mano haciendo tiempo.
  • Varias brocas de molienda: las herramientas de grabado DIY incluyen 1 bolígrafo grabador, 30 brocas giratorias de 2,35, 2 brocas (1,0 mm, 1,5 mm), 3 discos de corte de acero inoxidable (22 mm, 25 mm, 32 mm), 1 poste de vástago de 2,35. Todas estas brocas son suficientes para trabajar en grabado, tallado, lijado, pulido, grabado, enrutado, molienda, perforación, corte.
  • Kit de grabado de madera multifuncional: este kit de grabado a mano se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o una pequeña herramienta giratoria, lo que te permite esculpir personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más. Es perfecto para pequeños trabajos ligeros como creación de bricolaje, manualidades, proyectos ligeros, como hacer llaveros. Nuestro kit de grabado de vidrio es fácil de operar, especialmente adecuado para principiantes.
  • Diseño seguro y cómodo: el diseño ligero y compacto del bolígrafo de grabado proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado de precisión desde líneas finas hasta ranuras profundas. El agarre ergonómico añade comodidad adicional y control constante.
Herramienta de Talla de Madera Cinceles de Escultura con Piedras de Afilar Cuchillo de Talla de Madera de SK2 Acero al Carbono para Principiantes Artistas 12 Piezas
  • Afilado y duradero: hecho de acero al carbono SK2, la dureza es mayor que la del acero SK5 y tiene buena tenacidad. La hoja ha sido pulida dos veces, por lo que está muy afilada.
  • Juego de tallado profesional: incluye 12 tipos de cinceles de tallado de diferentes tamaños y formas y una piedra de afilar, puede cumplir con varios proyectos de grabado.
  • Mango ergonómico de madera: la superficie de la herramienta para trabajar la madera está finamente pulida, lo que le permite manejar cómodamente proyectos largos y mejorar el control preciso.
  • Embalaje de seguridad: una caja de almacenamiento de cuero para mejorar la portabilidad. Cada herramienta tiene una cubierta protectora de plástico estable para evitar arañazos y lesiones innecesarios.
  • Uso amplio: ideal para proyectos de tallado, proyectos de arte, artesanías, linóleo, esculturas de arcilla y suministros de bricolaje. Perfecto para los amantes del tallado, ya sean principiantes o profesionales.
Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
  • Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
  • Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
  • GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
Grabador láser de 30 W, máquina de corte de marcado láser de bricolaje A5 M30, 5500mW potencia de láser, área de trabajo grande de 410X400 mm, máquina de corte de marcado de cuero de madera y metal,
  • 👑【Grabador láser A5 M30 - Láser de enfoque fijo de alto rendimiento mejorado】 No es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios. En comparación con el láser A5 de 20 W, la potencia del láser de hasta 5,5 W puede cortar madera gruesa, materiales acrílicos y de caucho; al mismo tiempo, puede grabar acero inoxidable y materiales cerámicos (debe pintarse de negro).
  • 👑【Nueva protección ocular y diseño de perilla】 La cubierta protectora láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz ultravioleta en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas. El nuevo diseño de la perilla le permite ajustar la distancia sin la ayuda de herramientas. Es más conveniente y rápido.
  • 👑【Amplia compatibilidad】 La máquina grabadora láser A5 M30 puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), El formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • 👑【Contenido del paquete recientemente actualizado】 El grabador láser A5 M30 agrega el cable del interruptor de alimentación al paquete anterior. Puede encender / apagar el dispositivo de manera más conveniente sin tener que volver a enchufar el cable de alimentación. También se presenta una placa de respaldo de acero inoxidable para proteger su mesa y banco de trabajo. ¡Espero que estés satisfecho!
  • 👑【Diseño de estructura de instalación sólida y fácil】 El diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10 a 20 minutos. El motor paso a paso y la varilla roscada están integrados, lo que hace que el movimiento del láser sea más preciso y el acoplamiento más duradero.
Kit Pirograbador de Madera,Temperatura Regulable, 32 Puntas y Accesorios, Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado, 60W
  • Temperatura ajustable: Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220°C-450°C, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales.
  • Calentamiento Rápido y Disipación Rápidos: El núcleo de inducción de cerámica de alta potencia y la punta de cobre pueden calentarse rápidamente; Dispone de 4 orificios de ventilación para acelerar la disipación de calor del pirograbador.
  • Estupendo para trabajar madera, soldadura, trabajar metales, hobby, artesanía, hogar, etc.
  • Aplicación amplia: Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller.
  • Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
Cera de Talla Azul, Bloque de Cera de Talla de joyería, Herramienta de Modelo de fabricación de joyería Profesional, Accesorio de Grabado de joyería(15 PCS)
  • Portátil: maravilloso accesorio de tallado, adecuado para usar como herramienta para hacer oro, herramienta de procesamiento de joyas, etc. El estilo liviano y portátil es conveniente para llevar y almacenar.
  • Material: nuestro bloque de cera para tallar joyas está hecho de material de parafina de calidad que lo hace no tóxico y duradero para un uso prolongado.
  • Multiuso: esta cera se puede tallar, moldear e incluso mecanizar para reproducir los detalles de diseño más complejos.Mano de obra exquisita, que tiene una larga vida útil.
  • Fácil de usar: esta herramienta profesional de fabricación de joyas es fácil de usar, ahorra esfuerzo y tiempo.Este accesorio de grabado de joyas es duro y resiste la flexión, perfecto para sus tallas más detalladas.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía de calidad para este producto.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
POWERPLUS POWXG9009 Herramientas de Grabado, Color
  • POWERPLUS POWXG9009 - Hidrolimpiadora 208cc

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de grabado más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de grabado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS