Mejores Ofertas de Herramientas de grabado por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de herramientas de grabado vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de grabado más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

Dremel 2050 Stylo + Grabador eléctrico, kit de herramientas de grabado artesanal versátil con 15 accesorios y mandril múltiple con embalaje de cartón
  • Versátil: Adecuado para grabar, grabar al agua fuerte, tallar, pulir en una variedad de materiales como el grabado de vidrio, el bruñido de cuero, la fabricación de joyas, el trabajo de la madera y más
  • Máximo control: El tamaño delgado del bolígrafo Stylo+ y el cable de 2 m de longitud le permiten acercarse aún más a su pieza de trabajo proporcionando el máximo control para un trabajo de precisión
  • Agarre cómodo: El diseño ergonómico y ligero permite la comodidad y el control, incluso durante un uso prolongado
  • Velocidad variable: La velocidad variable de 5.000 a 22.000 RPM ofrece un control óptimo de la velocidad en una variedad de diferentes proyectos de hobby, artesanía y bricolaje ligeros
  • GARANTÍA: 2 años de garantía estándar. Obten 1 año extra al registrar tu herramienta Dremel en MyDremel.
Descuento: 1,00 EUR
Bolígrafo de grabado eléctrico, juego de herramientas de grabado recargable, grabador inalámbrico con brocas y plantillas para tallar vidrio, madera, metal, piedra, uñas, cerámica (plata 2)
  • Herramienta de grabado inalámbrica USB: esta herramienta de grabado está equipada con una batería de litio y se puede recargar a través de la interfaz USB. Uso inalámbrico de hasta 30 minutos tras una carga completa. Le ayudará a dar el toque final a los grabados artesanos.
  • Ajuste de velocidad visible: el lápiz de grabado de metal está equipado con un excelente motor que proporciona hasta 10 W de potencia durante el trabajo. Cuenta con 3 posiciones para ajustar la velocidad de rotación de 5000-18000 r.p.m. para aplicar en diferentes situaciones. A la velocidad más baja, puede pulir las uñas de forma segura, la velocidad más alta se puede utilizar para el tallado de metal. Este lápiz de grabado compacto se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Varias brocas de lijado: las herramientas de grabado incluyen 1 lápiz de grabado, 30 brocas giratorias, 2 brocas (1 m, 1,5 mm), 3 discos de corte de acero inoxidable (20 mm, 23 mm, 30 mm), 3 hojas de sierra (22 mm, 25 mm, 32 mm), 2 postes de vástago de 35 mm. Todas estas brocas son suficientes para grabar, tallar, moler, pulir, fresar, rectificar, taladrar y cortar.
  • Juego de grabado de madera multifuncional: este juego de grabado a mano se puede utilizar como máquina de grabado eléctrica o como una pequeña herramienta giratoria que le permite personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio y cerámica, entre otras. Es perfecto para pequeños trabajos como la creación de bricolaje, manualidades, o proyectos sencillos, como la fabricación de llaveros. Fácil de usar, especialmente adecuado para principiantes.
  • Diseño seguro y cómodo: el diseño de pluma de grabado ligero y compacto ofrece un uso cómodo para un rendimiento de grabado preciso desde líneas finas hasta ranuras profundas. El mango ergonómico proporciona mayor comodidad y un control estable.
Juego de herramientas de grabado, USB Mini lápiz de grabado con accesorios para grabado, grabador inalámbrico para metal, cristal, madera, piedra, uñas, cerámica (A)
  • Lápiz de grabado USB inalámbrico. Este bolígrafo de grabado de metal está equipado con un excelente motor y batería de litio, y se puede recargar a través de una interfaz USB. El voltaje es de 3.6 V, la capacidad de la batería es de 280 mAh. Después de una carga completa, la velocidad máxima puede funcionar continuamente durante aproximadamente 110 minutos.
  • Ajuste visible de 3 velocidades: velocidad de 3 velocidades ajustable de 5000 a 25000 rpm, adecuado para diferentes ocasiones. A la velocidad más baja, puede pulir sus uñas de forma segura, y a la velocidad más alta también puede grabar metal. Con luces indicadoras de corriente, marcha y sobrecarga, lo que hace que sea más conveniente para usted
  • Múltiples accesorios: estos kits de máquinas de grabado de metal incluyen una broca de diamante (2,35 mm), una broca (1 mm, 1,5 mm), hojas de sierra (22 mm, 25 mm, 32 mm) y otros accesorios en el espectáculo de imágenes. Este accesorio es suficiente para procesar grabado, tallado, lijado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte.
  • Ampliamente utilizado. Este kit de lápices de grabado multifuncional se puede utilizar como lápiz de micrograbado para grabar una variedad de materiales, como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, no solo se puede utilizar para tallar, lijar, grabar, fresar, lijar, taladrar, cortar, sino también para pulir manicura y pedicura, eliminar gel y cutículas.
  • El mejor regalo: este lápiz de grabado portátil y compacto es fácil de transportar, por lo que puede disfrutar fácilmente de la fabricación de joyas, fácil de usar y adecuado para principiantes. Utiliza nuestro juego para hacer llaveros y collares hechos a mano como regalo.
Kit Pirograbador de Madera SREMTCH 60W, 40 in 1 Temperatura Regulable 200°C y 450°C 30 Puntas y Accesorios,Soldador Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Cuero,Grabado
  • ✅【Kit de quema de madera multifuncional】 SREMTCH 40 en 1 Kit Pirograbador de Madera puede satisfacer sus necesidades. Tiene un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200 °C a 450 °C y viene con un convertidor para sus necesidades de pirograbado y soldadura. es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado en madera y cuero.
  • ✅【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】El kit de calentador de madera con tecnología cerámica de 60W de alta calidad puede calentar rápidamente hasta 200-450 ℃ de temperatura ajustable en 30 segundos. Con un interruptor de encendido/apagado y una perilla de control de temperatura, puede ajustar fácilmente la temperatura con solo encenderlo.
  • ✅【Diseño seguro y fácil】La empuñadura de goma antideslizante liviana lo protege de las altas temperaturas. El mango ergonómico y las cuatro ventilaciones en la punta del soldador aseguran una disipación de calor más rápida y mejor que otros soldadores. Simple y seguro de usar, es la elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • ✅【Accesorios abundantes】 SREMTCH Kit Pirograbador de Madera: 1 bolígrafo para quemar madera, 25 puntas de pirograbado, 5 puntas de soldador, 4 tablas de madera, 4 plantillas de patrones, 1 guía del usuario, 1 kit de herramientas. Garantía gratuita 12 meses y 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • ✅【Amplia aplicación】SREMTCH 40 en 1 Kit Pirograbador de Madera contiene 25 piezas de cabezales de pirograbado, utiliza estas versátiles herramientas de pirograbado para repujado, tallado en madera, soldadura, pirograbado, estampado en caliente. Convierta la madera vieja en obras de arte para todas sus necesidades creativas.Una gran opción de regalo para familiares y amigos.
4 bolígrafos de grabado con punta de carburo de tungsteno, herramientas de grabado para grabado, marcadores de grabado artesanales de tungsteno para grabar placas de metal de cerámica de vidrio
  • 【Material exquisito】 El rotulador de metal tiene una punta de carburo de tungsteno duradera y un cuerpo de acero de aleación, que puede manejar fácilmente materiales duros. Las hojas de carburo de tungsteno para briquetas desechables son más duraderas que otras, y no son fáciles de dejar caer, son duraderas para un uso prolongado.
  • 【Comodidad de uso】 Esta herramienta de lápiz grabador de tungsteno tiene forma de cuerpo de lápiz para una sujeción más fácil y firme y un mejor control al usarla. La superficie lisa de aleación proporciona el máximo control y comodidad, solo sosténgalo como un bolígrafo. Cuando no está en uso, la punta de carburo de tungsteno se puede invertir.
  • 【Fácil de llevar】 El práctico clip de bolsillo le permite tener siempre a mano la herramienta de grabado y tallado, no ocupa mucho espacio. Cada punta de lápiz de grabado viene con un mandril protector para la punta de carburo de tungsteno cuando no está en uso, manténgalo afilado y mantenga a los usuarios más seguros.
  • 【Uso amplio】 El rotulador de metal es una herramienta de grabado multifuncional de alto rendimiento que trabaja en madera, metal, plástico, cerámica o vidrio, lo que le brinda una capacidad precisa para marcar la línea del cabello. Perfecto para hacer líneas precisas y nítidas en materiales endurecidos como acero endurecido o acero inoxidable.
  • 【Lo que obtendrá】 Este paquete incluye 4 tragamonedas con punta de carburo de tungsteno, que son suficientes para su uso diario. Si tiene alguna pregunta cuando utiliza nuestro bolígrafo de grabado, no dude en ponerse en contacto con el uso, definitivamente le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Grabado Pluma, Kit de Herramientas de Grabado Eléctrico Recargable por USB con Accesorios, Micro Grabador, Velocidad Variable, Equipo de Grabado para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica DIY Tallar
  • Bolígrafo de grabado inalámbrico y recargable por USB: la mini herramienta de grabado se puede cargar a través de la interfaz USB. Lápiz grabador portátil y fácil para cualquier superficie, como grabado para joyas, madera, plástico, vidrio, cuero, metal y piedra. Especialmente adecuado para principiantes. Con una carga completa, el uso inalámbrico puede durar hasta 60 minutos dependiendo de la velocidad de potencia.
  • Velocidad ajustable en 3 posiciones: 3 niveles de velocidad ajustables (5000-10000-18000 rpm), puedes ajustar la velocidad de trabajo para diferentes aplicaciones, la velocidad más baja se utiliza para pulir uñas y la velocidad más alta para grabar metal. El rendimiento de grabado preciso desde líneas finas hasta ranuras profundas hace que el trabajo de grabado sea más preciso y fácil.
  • Alta calidad y diseño exquisito: el lápiz de grabado eléctrico USB está equipado con un excelente motor y potencia de hasta 10 W durante el trabajo. Con el chip de protección de sobrecarga inteligente, gran resistencia se apagará automáticamente la alimentación, el lápiz de grabado es muy amigable y seguro. El cuerpo está hecho de aluminio, el mango ergonómico proporciona comodidad adicional y un control suave.
  • Juego de herramientas de grabado multifuncional: el lápiz de grabado eléctrico de madera se puede utilizar como dispositivo de grabado eléctrico o herramienta de pulido, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra, clavo y muchos más. La herramienta de grabado de lápiz de grabado es perfecta para grabar, cortar, taladrar, pulir y lijar.
  • Herramientas multifunción Mega Gravier: la herramienta de grabado eléctrico viene con 1 lápiz eléctrico, 20 herramientas de lijado, 16 plantillas de grabado, 3 hojas de sierra (22 mm, 25 mm, 32 mm) y 1 poste de vástago y 1 cable de carga tipo C. Este accesorio es suficiente para grabar, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte y más que suficiente para sus necesidades.
ARROWMAX Herramienta rotativa eléctrica inalámbrica, pluma de grabado con 36 bits, caja de aluminio, Bluetooth, aplicación, carga magnética inalámbrica, madera, vidrio, tallado (SGS MINI)
  • ✅【Juego de herramientas rotativas multiusos】Las herramientas rotativas eléctricas de alto rendimiento y bajo ruido combinadas con los 36 kits de herramientas rotativas más populares para trabajos finos de bricolaje. Pero no para proyectos pesados. Siempre que piense en grabar, lijar, esmerilar o pulir, descubrirá que esta unidad giratoria eléctrica es imprescindible para crear sus manualidades de resina. Tener uno es como tener toda una caja de herramientas
  • ✅【Carga USB magnética, larga duración】La herramienta rotativa inalámbrica viene con una batería recargable de 4 V. Puede funcionar 90 minutos después de una carga completa. Para comodidad de nuestros usuarios, el cargador magnético grande opcional está diseñado para permitir al usuario cargar el bolígrafo en la caja, lo que puede reducir el tiempo que tarda el usuario en volver a colocar el bolígrafo en la caja una vez completada la carga.
  • ✅【TODO EN UNO Con 36 Accesorios】La herramienta rotativa viene con 36 accesorios y accesorios es perfecta para una variedad de trabajos prácticos y livianos. Rectificado, pulido, curvado, lijado, grabado y más proyectos livianos, todo lo que necesita es esta conveniente herramienta todo en uno. Brocas de grabado x 24, brocas de pulido x 12.
  • ✅【 Velocidad variable con APP (OPCIONAL)】Los usuarios pueden personalizar con precisión la velocidad cada 1000 RPM y la dirección adelante/atrás de cada modo fácilmente a través de la aplicación para teléfono inteligente ARROWMAX que está disponible para Android e iOS. El más bajo está a 10000 RPM y el más alto a 20000 RPM.
  • ✅【Comentarios y servicio】ARROWMAX representa una sensación de velocidad, un camino hacia adelante, entusiasta y ágil, produciendo productos sofisticados de alta gama. La marca combina elementos futuristas de creatividad, diseño y conocimiento técnico para sacar lo mejor de sus productos. Nuestra gama de herramientas inteligentes ha superado varias pruebas de calidad y tiene derecho a una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un mensaje.
Preciva Kit de 45 piezas de pirograbado en madera,Kit Pirograbadores Eléctrico de 60W con temperatura regulable entre 220°C y 480°C. Un soldador pirografo profesional para madera, cuero y grabados
  • ⚙️ 30 PUNTAS DE PIROGRABADOR: Con 30 puntas de diferentes formas, este kit de pirograbado en madera puede satisfacer diversas necesidades y crear una variedad de hermosos diseños sobre madera.
  • ⏫ AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA: El pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna se calienta rápidamente en 45 segundos, lo que ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción.
  • 🌡️ TEMPERATURA AJUSTABLE: El kit de pirograbado Preciva es regulable con una perilla de ajuste de temperatura, lo que permite ajustar la temperatura de pirografía en un rango de 220 a 480 grados. Esto cumple con las necesidades de grabado en diferentes materiales.
  • 🔥 REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE: Utiliza material de alta calidad resistente a la oxidación y altas temperaturas en la cabeza, lo que le otorga una vida útil más larga que el hierro común y reduce el costo de reemplazo de puntas para pirografía en madera.
  • 🌐 APLICACIÓN AMPLIA: El pirografo profesional Preciva se puede utilizar para pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, e incluso para realizar soldaduras simples. Tiene diversos usos esenciales tanto en casa como en el taller.
Juego de fresas giratorias de tungsteno para herramienta giratoria, 10 piezas de vástago de 1/8" adaptables a herramienta giratoria para tallado de carpintería de bricolaje, pulido de metales, grabado
  • 【Juego de fresas giratorias de acero al carburo de tungsteno】: Este juego de fresas rotativas de carburo está hecho de acero al carburo de tungsteno de primera calidad, afilado, resistente y duradero. Longitud total: 45-50 mm, diámetro de corte 1/4", longitud del vástago 35 mm, diámetro del vástago 1/8'' compatible con la mayoría de herramientas rotativas y amoladoras.
  • 【Diseño de doble corte】: Las líneas de las ranuras de la cabeza de estas fresas rotativas de carburo que son cruzadas se utilizan en madera, hierro, acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros metales; y mármol, jade, hueso, etc. con viruta ranurada en cruz para amolado y tallado rápido.
  • 【Eficiencia de Alto Rendimiento】: La eficiencia de procesamiento es diez veces mayor que la herramienta de lima manual y casi diez veces mayor que la pequeña amoladora con mango. Básicamente, el juego de fresas rotativas puede reemplazar la pequeña amoladora con mango. Fácil de cortar, seguro y duradero.
  • 【Larga vida útil】: Embalado con estuche de plástico para protección y almacenamiento seguro. La vida útil de estas fresas rotativas sólidas es 10 veces más larga que la del acero de alta velocidad y 200 veces más larga que la de la amoladora. La velocidad de las herramientas rotativas generalmente es de 6000-50000 RPM, reduce la rotación de ineficiencia, larga vida útil.
  • 【Amplia aplicación】: El juego de 10 piezas de fresas giratorias de carburo sólido de doble corte se adapta a la mayoría de las herramientas giratorias pequeñas. Gran elección para bricolaje, manualidades, pasatiempos, reparaciones del hogar, joyería, uso lapidario, modelado y mucho más.
Juego de fresas rotativas – 20 brocas para tallar de herramientas giratorias HSS con vástago de 3 mm accesorios para tallar herramientas para bricolaje carpintería, grabado, taladro, ranurado
  • Mecanizado de alto rendimiento: Este juego de fresas para madera amoladora ofrece una excelente resistencia al desgaste y al calor, lo que permite un mecanizado rápido y eficiente de una gran variedad de materiales. Ya sea madera, jade, plástico, espuma, o materiales metálicos como cobre, aleación de aluminio, aleación, hierro, puede lograr una perforación precisa y rápida, corte, grabado y otras operaciones.
  • Amplia aplicación: Amoladora de madera srill conjunto son ampliamente utilizados en diferentes tipos de materiales, ya sean materiales duros o blandos, pueden ser fácilmente manejados. Ideal para trabajos de bricolaje en madera, tallado, biselado, biselado, grabado, ranurado, ahuecado, pulido, corte, metalistería, escariado, soldadura, biselado, fundición, desbarbado, esmerilado y mucho más.
  • Material: Hecho de carburo HSS de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste, duro, resistente al impacto y lo suficientemente duradero para trabajos de detalles finos. En la producción artesanal, la fresa rotativa de acero rápido de carburo puede manejar fácilmente varios trabajos de detalles finos. Su alta dureza y resistencia al desgaste garantizan que no se deformará ni desgastará después de un uso prolongado.
  • Diversas opciones: Proporcionamos 20 formas diferentes de taladro para tallar madera, End Cut Cilíndrico, Ball Nosed Cilíndrico, Ball, Oval, Ball Nosed Tree, Tree, Flame, Ball Nosed Cone, Cone, Inverted Cone.
  • Tamaño de la fresa de carburo de tungsteno:Longitud total - 40mm(8/5Inch). Diámetro del eje - 3mm(1/8Inch). Diámetro exterior de la punta - 2.7mm, 2.8mm, 2.9mm, 3mm, 4mm, 4.7mm, 4.8mm, 4.9mm, 5mm, 5.2mm, 5.9mm, 6mm, 7.6mm, 8mm. Longitud de la hoja de punta - 0.8mm, 1.3mm, 1.9mm, 2.3mm, 2.6mm, 3.2mm, 4.4mm, 7mm, 7.3mm, 7.5mm, 8.8mm, 9.3mm, 9.6mm, 10.5mm, 11mm, 12mm.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de grabado más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de grabado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS