Mejores Ofertas de Herramientas de grabado por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de herramientas de grabado vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Herramientas de grabado más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

Recomendación Nº. 1
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Recomendación Nº. 2
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Recomendación Nº. 3
Wukong 79Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【Muchos accesorios】 Un total de 79 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. patrones de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIL】 - La perilla 2 en 1 para el interruptor simplifica el ajuste de la velocidad de rotación de la pluma de grabado. Mueva la perilla de velocidad de rotación entre 3,000-20,000 rpm dependiendo del contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para un reemplazo rápido y fácil de la punta.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】: este kit exclusivo le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte. escriba mensajes personales en joyas o piedras o utilícelos para grabar artesanías personalizadas. Múltiples patrones gráficos y florales le ofrecen múltiples formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Recomendación Nº. 4
Hoseten Mini Cortador de esculturas de cincel de Mano, Kit de Herramientas de Tallado, artesanía de Tallado de Grabado con Mango de Madera para Aficionados Principiantes
  • Se utilizan un total de 12 formas diferentes de hojas para varios procesos de grabado.
  • Mango de sujeción cómodo, cabezal cortador de pulido de alta precisión, conveniente para su artesanía de tallado.
  • Tamaño compacto y peso ligero, facilitan la obtención de pequeños detalles y esquinas.
  • Adecuado para grabados básicos y detallados sobre madera, arcilla, cera, etc.
  • Hoja de cuchillo afilada para un tallado suave y cómodo.
Recomendación Nº. 5
ZFYQ 20 Piezas Fresas HSS Encaminamiento Router Bits Madera Fresado Fresas 3 mm Broca para Dremel/Accesorios para Herramientas Rotatorias/Bricolaje, Carpintería, Herramientas de Grabado
  • 【TAMAÑO DETALLADO】Juego de fresas de carburo de 20 piezas con diámetro de vástago de 1/8 "(3 mm) y diámetro de cabeza de 1/4" (6 mm), que incluye las formas usadas más populares, siempre hay un tipo que satisface sus necesidades.
  • 【ESTILO DE CORTE POPULAR】Las rebabas de carburo de corte simple / aluminio tienden a usarse en metales ferrosos y no ferrosos, aluminio, acero blando y también para todos los materiales no metálicos, como plásticos y madera.
  • 【MÁS PROFESIONAL】Usualmente se usa para cortar, dar forma, esmerilar, pulir y para eliminar bordes afilados, rebabas y exceso de material (desbarbado).
  • 【CORTE SIMPLE】Diseñado para la eliminación rápida del material con una carga mínima de viruta, evite que se acumule viruta de hierro y el sobrecalentamiento provoque daños en el cabezal de corte.
  • 【TALADRO APLICABLE】Se puede trabajar con la mayoría de las máquinas rectificadoras y herramientas de grabado, p. Dremel, Proxxon, Mister Tool, Einhell y máquinas idénticas.
Recomendación Nº. 6
Dremel 290 - Grabadora 35W, kit herramienta de grabado con 3 puntas y 4 plantillas para grabar cristal, cuero, madera
  • La herramienta de grabado Dremel Hobby 290 de 35 W es ergonómica y ligera, óptima para llevar a cabo proyectos de grabado de forma sencilla y con precisión
  • De esta forma, podrá crear fácilmente estupendos regalos personalizados tales como platos decorativos de madera, velas, marcos para fotografías y copas de champán
  • Las puntas de carbono Dremel 9924 incluidas en el pack son óptimas para grabar sobre cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico
  • La punta de diamante Dremel 9929 incluida en el pack es óptima para grabar sobre vidrio y acero inoxidable
  • Incluye: Grabadora Dremel Hobby 290, 1x punta de grabado al diamante, 2x puntas para grabar de carbono reemplazables y 4x creativas plantillas para grabar
Recomendación Nº. 7
108 herramientas de grabado, bolígrafo grabador con cable, multifuncional, herramienta rotativa para bricolaje, joyas, vidrio, madera, metal con scriber, 24 plantillas y 82 accesorios
  • ▲ Este kit de grabado muy completo te permitirá grabar, personalizar y decorar la mayoría de las superficies en cuestión de minutos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamantes, piedra y mucho más.
  • ▲ Botón giratorio 2 en 1 que permite controlar las velocidades de encendido/apagado y continuo de 3000 a 20.000 rpm para diferentes materiales.
  • ▲ 52 accesorios y herramientas incluidos: la caja de herramientas incluye todo tipo de accesorios para grabar, cortar, lijar, pulir, perforar, cortar, amolar, etc.
  • ▲ 16 plantillas – 4 plantillas básicas (letras, números) que te permitirán escribir todos tus mensajes en la mayoría de superficies: piedra, joyas, objetos de arte y artesanía. También se incluyen plantillas gráficas y flores para añadir más personalización.
  • ▲ El bolígrafo grabador, ligero y compacto, te ofrece comodidad adicional para garantizar un grabado preciso, desde líneas finas hasta ranuras más profundas. El agarre ergonómico permite un control constante de la herramienta.
Recomendación Nº. 8
GALAX PRO 13W Herramientas de Grabado,Grabadora Velocidad Variable 4 Nivel, 4 Puntas de Carburo Intercambiables y una Plantilla de Letras y Números,para Grabar Madera, Metal, Vidrio,Plástico
  • Herramienta de grabado: La máquina de grabado puede grabar patrones en varios materiales;Permite grabar o decorar una variedad de materiales como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera y más, para satisfacer las diferentes necesidades de decoración
  • Accesorios de grabado: La Grabadora Eléctrico se ofrece con puntas de carburo incluidas en el paquete, que son óptimas para grabar en cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico;También contiene 2 plantillas de letras y números para permitirte ser aún más creativo
  • Fácil de usar: El grabadora Eléctrico es una máquina de grabado fácil de usar, tiene un diseño de botón, después de insertar las baterías, simplemente presione el botón y comience a grabar;Perfecto para pequeños proyectos de grabado y para principiantes que planean sumergirse en el hobby del grabado
  • Compacto y Portatil: El carburo Scribe es súper compacto, puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte;El funcionamiento con batería le permite grabar objetos donde quiera
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO Herramientas de Grabado, 4 x Punta de Carburo, 2 x Plantilla de Letras/Números, 1 x llave hexagonal, 1 x Manual de usuario
Recomendación Nº. 9
Grabador láser 3000mw K5, no requiere instalación y es muy fácil de operar para uso doméstico Mini impresora de grabado DIY para el sistema operativo Windows.
  • ✅Contents Contenido del embalaje: 1 × máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × tableros y cartones de madera; 1 × U disco; 1 × Manual de usuario en inglés; 1 × llave Allen.
  • ✅Admite OS: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux con SO Windows Virtual.
Recomendación Nº. 10
SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado
  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
Recomendación Nº. 11
Kit de quema de madera ajustable, 50 piezas, kit de hierro pirografía de 60 W, temperatura ajustable, juego de herramientas para manualidades de madera, bolígrafo de grabado para tallado (naranja)
  • Temperatura ajustable: 220 V, 60 W, tarda 1-2 minutos en calentarse, rango de temperatura: 200 °C a 450 °C.
  • Funda segura y antideslizante: el mango del bolígrafo de combustión de madera tiene un nuevo dispositivo de aislamiento que es más seguro y cómodo de usar. Núcleo de calefacción de alambre de níquel cromado, se calienta rápidamente.
  • Amplia aplicación: con esta herramienta de combustión de madera, puedes hacer pirografía en agarres de barra, tallar calabazas de espuma, grabar mesa de cocina, decorar cucharas de madera, quemar placa de madera, agarres de pistola de puntos, cortar tela de nailon resistente, etc. Es adecuado para corcho, cuero, incluso velas de cera, maderas como haya, sicomoro, abedul u cornbeam.
  • Cumple todas tus necesidades de soldadura. Diseño de junta reemplazable, uso arbitrario según diferentes necesidades. Herramienta ideal para cualquier aficionado que realice trabajos de soldadura, trabaje con espuma de poliestireno, corte de plantillas o quema diseños en madera o cuero.
  • Lo que obtienes. El paquete viene con 1 bolígrafo para quemar madera, 34 puntas para tallar madera, 10 papeles de carbono, 1 soporte de metal, 5 plantillas de plástico y 1 funda de transporte.
Recomendación Nº. 12
Summerwindy Pluma Electrica Del Micro-Grabador Diy Kit De Herramientas De Grabado Para Vidrio Metal Ceramico Plastico Madera Joyeria Con Scriber Etcher 30 Bits Y 8 Plantillas (Ue Enchufe)
  • Empunadura pequena y comoda Simplemente sostengala como si fuera un boligrafo, diseno liviano y compacto, lo que le permite realizar un trabajo complejo sin problemas y sin esfuerzo
  • Velocidad continua de 3.000 a 20.000 RPM (revoluciones por minuto).?Por lo general, baja velocidad para metal / madera, alta velocidad para vidrio / ceramica
  • Total de 30 bits y 8 plantillas Incluye 10 bits puntiagudos, 5 bits redondos, 4 bits en forma de azufaifo, 11 bits planos;?4 plantillas graficas y 4 plantillas de letras / numeros. adapta a todas sus necesidades, desde lineas finas hasta profundos surcos.
  • Scriber Pen adicional El Scriber Pen es para trazos extra finos y delicados, Perfecto para marcar o grabar en joyas u otros objetos pequenos, como anillos, colgantes, etc.
  • Facil de controlar la herramienta Controle facilmente la ruta de grabado / dibujo.?Realiza trazos suaves y claros.?Trabajos para metal, vidrio, ceramica, plastico, madera, etc.
Recomendación Nº. 13
61 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, Micro-Grabador Mini Diy Kit De Herramientas De Grabado para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD CONTINUA】 La velocidad del micro-lápiz grabador eléctrico se puede ajustar de 3000 a 20000 RPM (revoluciones por minuto). controle fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Por lo general, baja velocidad para metal y madera, alta velocidad para vidrio y cerámica. Es perfecto para trabajos pequeños y ligeros como creación de bricolaje, manualidades y proyectos ligeros.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS】 Incluye 10 brocas puntiagudas, 5 brocas redondas, 4 brocas con forma de azufaifa, 11 brocas planas; 12 plantillas gráficas, 4 plantillas de letras / números, 6 cabezales de pulido de diferentes estilos con anillo de lijado. Se adapta a todas sus necesidades, desde líneas finas hasta surcos profundos.
  • 【FUNCIONAL VERSÁTIL】 Los grabadores de trazado del juego de herramientas de micrograbado eléctrico son adecuados para taladrar agujeros, esmerilar, tallar y cortar. Hay 6 cabezales de pulido de diferentes estilos con anillo de lijado. Y 16 plantillas únicas satisfacen todas sus necesidades, desde líneas finas hasta ranuras profundas que lo ayudan a pulir y completar cualquier grabado de manera más rápida y fácil.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 El taladro eléctrico portátil es adecuado para decorar o personalizar una amplia variedad de materiales, se puede usar para grabar, pulir madera, metal, cuero, vidrio, plástico, uñas acrílicas, manicura para mascotas, cerámica, madera, cuero. Grabe para protección contra robo, etc.
  • 【CÓMODO Y FÁCIL DE CONTROLAR】 El diseño ligero y compacto similar a un bolígrafo proporciona un uso cómodo para un rendimiento de grabado de precisión desde líneas finas hasta surcos profundos, puede sujetarlo como un bolígrafo, diseño liviano y compacto, lo que le permite realizar trabajos complejos sin problemas y sin esfuerzo. Controle fácilmente la ruta de grabado / dibujo. Realiza trazos suaves y claros.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Umitive 37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura Regulable(250-400℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
  • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
  • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados
  • Proporcionados con 27 accesorios de cabeza en diferentes formas: 10 Puntas Surtidas para Tallar Madera, 10 Puntas Surtidas para Quemar y Soldar Madera, 5 Puntas Surtidas para Repujar Madera, 1 Porta de Cuchillos en Caliente y 1 Hoja. Las 2 plantillas están empaquetadas junto con las puntas.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Juego de Fresas de Diamante - GOXAWEE 50Pcs Fresa de Molienda/Muela de Diamante / 3 mm Broca para Dremel/Accesorios para Herramientas Rotativas/Grabado, Talla, Pulido de Bricolaje/Grano 150
  • ◆Personalidad: 50 Diferentes cabezas de molienda con mango de 3,15 mm (1/8 Inch), Grano 150 para trabajos finos de detalle
  • ◆Multiuso: Úselo en piedra, jade, joyería, madera, cerámica, azulejo, vidrio, carburo, gema, metal y otros materiales duros
  • ◆Multifunción: Idea para abrasivo, grabado, tallado, corte, lijado, pulido, rectificado
  • ◆Compatibilidad: 3 mm Shank está diseñado para Dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica
  • ◆Exquisito Paquete: 50 Muelas abrasivas de diamante de plata empaquetadas ordenadamente en caja de plástico / Fácil de almacenar y llevar
Recomendación Nº. 16
APLUS 20 Piezas HSS Encaminamiento Router Bits Burr Herramientas Rotatorias Madera Fresado Fresas Con 1/8"(mm) Vástago para Dremel y Rotary Tool-DIY Grabado, Herramientas de Trabajo de Madera
  • Material: carburo, acero de alta velocidad, durable y durable
  • Eje: 1/8 pulgada (3 mm), longitud: 8/5 pulgada (40 mm)
  • Se puede trabajar con la mayoría de las máquinas rectificadoras y herramientas de grabado, p. Dremel, Proxxon, Mister Tool, Einhell y máquinas idénticas
  • Perfecto para procesar todo tipo de materiales, como madera, plástico, espuma o modelos de resina
  • 20 herramientas diferentes, que incluyen: rebabas, cabezal de molienda y herramientas de fresado, etc. Cumpla con la mayoría de sus requisitos de perforación, adecuados para grabado, achaflanado, achaflanado, ranurado, escariado, mecanizado hueco
Recomendación Nº. 17
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Bloque de fijación de base de rotación universal Bloque de grabado de herramienta de grabado de joyería Bloque de grabado, Base de joyería de ajuste de tornillo de bola con 63 accesorios
  • El fondo esférico se encuentra en un anillo de encaje para que pueda inclinarlo en cualquier dirección.Operación flexible Rotación hemisférica de 360 ​​grados, operación sensible.Mano de obra fina, operación sensible, conveniente y fácil de usar.
  • Hay un sistema de doble rodamiento de bolas para una rotación suave sin holgura o desgaste en el interior.Fácil de controlar y puede instalar un accesorio de piedra de ajuste de anillo, muy práctico.
  • La fabricación de materiales plásticos y metálicos garantiza la máxima durabilidad.Mecanizado en acero inoxidable sólido con acabado satinado y mordazas negras para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual.
  • Operación flexible y se puede girar en el hemisferio de 360 ​​grados.La mini prensa de bolas tiene un sistema de mordaza autocentrante hecho para colocar piedra, pequeños grabados y otros trabajos de precisión.
  • Se utiliza para la colocación de piedra, pequeños grabados y otros trabajos de precisión.Diseñado para una combinación única de soporte de trabajo sólido en un tamaño pequeño y maniobrable.Su bajo perfil es adecuado para microscopios.
DescuentoRecomendación Nº. 20
45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de grabado más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de grabado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS