Mejores Ofertas de Herramientas de jardineria por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las mejores ofertas de herramientas de jardineria vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de jardineria más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 35%

Descuento: 1,00 EUR
Bellota 2985 - Transplantador, herramienta pequeña para jardín
  • Fabricadas en fibra de vidrio
  • Herramienta para jardin muy ligera
  • Fácil de limpiar
  • Ancho de trabajo 85 mm
  • Las medidas del producto son: 280 x 85 x 40 mm. Y el peso es de: 0,12 kg.
Descuento: 5,68 EUR
Bellota 2994 - Kit de jardinería y huerto que incluye: rastrillo, transplantador y azuela, herramienta pequeña de jardín, Color Estándar
  • Fabricadas en fibra de vidrio
  • Herramientas para jardin muy ligeras
  • Fáciles de limpiar
  • Ideal para realizar las tareas básicas: trabajos en terrazas, macizos, rocallas y balcón.
  • Las medidas del producto son: 375 x 255 x 70 mm. Y el peso es de: 0,63 kg.
DEWINNER Juego de herramientas de jardinería – Juego de herramientas de jardín de 23 piezas, incluye bolsa de sujeción para guantes para hombres o mujeres
  • DEWINNER Juego de herramientas de jardinería – Juego de 23 herramientas de jardín resistentes que incluye bolsa de sujeción para guantes para hombres o mujeres
  • Marca: DEWINNER
  • Color: rosa
  • Tipo de producto: juego de herramientas de jardín
Descuento: 2,00 EUR
Anykuu Herramientas Jardinería 21 Piezas Juego de Herramientas de jardinería Herramientas de jardín Multifuncional con Paleta Mano Trasplantadora Tijeras Podar Rastrillo Mano Guantes Bolsa
  • Accesorios completos: incluidos 1 x paleta, 1 x pala de mano con escala de medición, 1 x tenedor desmalezadora, 1 x rake , 1 x tenedor , 10 x etiquetas de plantas, 1 x hilo de jardineria, un par de guantes, 1 x botella de pulverización y 1 x bolsa de mano,1 x extractor de raíces,1 x sembradora de jardín, 2 x garras de guante.
  • Resistente y duradera: la herramienta de jardinería de 6 piezas está hecha de aleación de aluminio mejorada de alta calidad, que es más resistente a la corrosión. Su empuñadura tiene un diseño ergonómico y se adapta a la forma de la mano. La envoltura de goma suave hace que se sienta cómodo al tacto y protege mejor su palma. El orificio de la cola está diseñado para facilitar la suspensión.
  • Bolso grueso de tela Oxford: el bolso equipado puede almacenar todas las herramientas de manera ordenada, y el bolsillo lateral puede almacenar diferentes herramientas de jardinería por separado, lo que es conveniente para que los usuarios encuentren herramientas de manera eficiente. La bolsa es gruesa y duradera y se puede lavar con agua sin preocuparse por daños.
  • Accesorios multifuncionales: sembradora de jardin, hilo de jardineria, botella de pulverización y guantes con garras, que pueden cumplir con todos los detalles del trabajo de jardinería.equipado etiquetas de plantas coloridas para agregar belleza al jardín y registrar los nombres de las plantas de manera
  • Accesorios completos: incluidos 1 x paleta, 1 x pala de mano con escala de medición, 1 x tenedor desmalezadora, 1 x rake , 1 x tenedor , 10 x etiquetas de plantas, 1 x hilo de jardineria, 1 x par de guantes, 1 x botella de pulverización y 1 x bolsa de mano,1 x extractor de raíces,1 x sembradora de jardín.
Descuento: 1,50 EUR
Bellota 2990 Azuela Horquilla, Standard
  • Fabricadas en fibra de vidrio
  • Ofrece un resultado óptimo
  • Resistencia óptima
  • Material de calidad
WORKPRO Juego de Herramientas para Jardín 8PC, Juego de Herramientas Jardinería de Acero Inoxidable, con Mango de Madera, Bolsa de Jardín
  • ☀【ACERO INOXIDABLE DURADERO】- El juego de herramientas de jardín está hecho de acero inoxidable resistente que es extremadamente resistente al óxido y la corrosión. Las herramientas también presentan una construcción resistente y componentes de acero grueso que prometen longevidad.
  • ☀【DISEÑO PRECISO Y AFILADO】- La cuchilla del podador está hecha de acero SK5 premium que está especialmente diseñado para un corte rápido y preciso. La escala precisa del trasplante puede ayudarlo a trasplantar plantas verdes de manera efectiva y rápida. El diseño de escardador lo hace sin esfuerzo cuando afloja y excava las malezas del suelo.
  • ☀【MANGO CÓMODO】-El mango está hecho de madera lisa, se adapta fácilmente a su mano y reducirá el dolor del trabajo de jardinería en sus manos. El práctico diseño del orificio para colgar y el cordón son fáciles de almacenar y los materiales y colores de la madera están más cerca de la naturaleza.
  • ☀【BOLSA DE GRAN ALMACENAMIENTO】- Las herramientas vienen empacadas en una práctica y bonita bolsa de almacenamiento que ofrece un buen lugar para almacenar las piezas y también hace que transportar estas herramientas sea muy fácil. La bolsa está hecha de poliéster 600D súper resistente y tiene 8 bolsillos laterales exteriores y lazos elásticos por encima de los bolsillos para mantener más herramientas en su lugar.
  • ☀【8 HERRAMIENTAS Y BUEN REGALO】- Incluye una bolsa de almacenamiento, guantes de jardín y 6 herramientas de mano: tijeras de podar,rastrillo de mano, trasplante, paleta, escardador, tenedor de mano. Es muy aplicable para cavar tierra, tierra suelta, trasplantes, cultivos, escarda, etc. Un excelente regalo para su entusiasta de jardinería favorito.
eROOSY 10 Piezas de Juego de Herramientas de jardinería, 10 Piezas de Herramientas de Mano de jardinería de Acero Inoxidable con Maleta, Regalos de jardinería para entusiastas de la jardinería
  • 🌸【Juego de herramientas de jardín multifuncionales】Incluye Paleta, Paleta puntiaguda, Rastrillo, Mini rastrillo, Tijeras de podar de jardín, Pala de musgo, Mini pala, Mini pala de punta, Cortador de césped, Botella rociadora (regadera). Es muy adecuado para cavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear, trasplantar, podar y regar.
  • 🌸【Material de acero inoxidable de alta calidad】Estas herramientas de jardín están hechas de acero inoxidable, que es resistente y duradero, no es fácil de romper y doblar, y tiene una larga vida útil. El diseño de bloqueo de seguridad de las tijeras hace que las tijeras no solo sean fáciles de usar, sino también seguras.
  • 🌸【Diseño ergonómico 】 El mango de plástico con un excelente rendimiento antideslizante, puede reducir la fatiga de la mano y la muñeca y hacer que la siembra sea más fácil y rápida. El práctico diseño del orificio para colgar el mango hace que sea fácil de transportar y almacenar.
  • 🌸【Fácil de almacenar y transportar】la maleta portátil con ranura de clasificación moldeada es perfecta para almacenar y proteger herramientas. Es cómodo de transportar, no ocupa espacio y es adecuado para personas de todas las edades y en varios modos de viaje.
  • 🎄【Note】Desenrosque ligeramente la boquilla para rociar agua cuando use la botella de spray. Este nuevo conjunto de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes del jardín. Las herramientas son exquisitas y de alta calidad, la caja de herramientas tiene una apariencia elegante y los ajustes de almacenamiento interno son razonables. Es apreciado por todos los géneros y edades.
Descuento: 0,80 EUR
eROOSY Herramientas de Jardinería Kit 11 Piezas Juego De Herramientas jardinería con Funda de Transporte con Guantes de Jardin
  • 🌸【Juego de herramientas de jardín multifuncional】11 piezas que incluyen rastrillos, palas, tijeras, herramienta para desmalezar, botella rociadora y 1 par de guantes con garras. Perfecto para cavar, deshierbar, rastrillar, aflojar la tierra, airear, trasplantar, podar y regar, para que pueda realizar de forma segura y sencilla todas las actividades de jardinería en interiores y exteriores.
  • 🌸【Diseño ergonómico 】 Mango hecho de plástico ambiental e impreso con motivos florales. El mango suave con excelente rendimiento antideslizante puede reducir la fatiga de la mano y la muñeca, lo que hace que la siembra sea más fácil y rápida. El práctico diseño de orificio para colgar del asa facilita su transporte y almacenamiento.
  • 🌸【Calidad Premium 】 Las palas y rastrillos están hechos de hierro mejorado y la superficie tiene un tratamiento de pintura para hornear, resistente a la oxidación y fácil de limpiar. Las tijeras están hechas de acero inoxidable, extremadamente resistentes, no se rompen fácilmente, para un uso prolongado. Las tijeras establecen un bloqueo de seguridad, hacen que las tijeras no solo sean convenientes y seguras de usar.
  • 🌸【 Nota】Desatornille la boquilla ligeramente para rociar agua cuando use la botella rociadora. Este nuevo juego de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería. Las herramientas son exquisitas y de alta calidad, la caja de herramientas tiene una apariencia elegante y la configuración de almacenamiento interno es razonable. Será amado por su familia de todos los géneros y edades.
  • 🌸【Fácil de llevar】 este juego de herramientas de jardinería viene en un estuche portátil con ranura de clasificación moldeada, que organiza y protege mejor las herramientas de jardinería. Es cómodo de transportar y no ocupa espacio, y es adecuado para personas de todas las edades y todo tipo de modos de viaje.
Herramientas de Jardín para, Juego Herramientas Jardín, 6 Piezas Herramientas Jardinería de Acero Lnoxidable, Adecuado para Plantar Flores, Trasplantar, Aflojar el Suelo, etc.
  • 🌿【Mango ergonómico y cómodo】: el juego de herramientas manuales para jardinería cuenta con un mango de madera liviano de diseño ergonómico que reduce el dolor en las manos y la fatiga en los brazos, lo que hace que la jardinería sea una experiencia placentera.
  • 🌿 【Fuerte y resistente】: la superficie de las herramientas de trasplante en maceta está pintada, lo que la hace más resistente a la suciedad, al óxido, fácil de limpiar y duradera.Es adecuada para plantar, deshierbar, aflojar la tierra, regar, excavar, trasplantar.
  • 🌿【Pequeño y portátil】: las herramientas de plantación de jardín están hechas de telas impermeables y duraderas que son fáciles de limpiar. Pequeñas y resistentes, nuestras herramientas para plantar jardines son fáciles de almacenar y transportar.
  • 🌿【Materiales de alta calidad】: este juego de herramientas de jardinería está hecho de acero inoxidable y madera de alta calidad, que es resistente a la oxidación y duradero. Es tu trabajo de jardinería.
  • 🌿【El mejor regalo de jardinería】: adecuado para todas las edades, entusiastas de la jardinería y principiantes para cultivar vegetales y flores. También es un gran regalo de jardinería para Navidad, cumpleaños, vacaciones, aniversarios, Año Nuevo y todas las estaciones.
Descuento: 1,00 EUR
AGAKY Herramientas de Jardín Acero Inoxidable, Juego de Herramientas para Jardinería con Tijeras Podar, Paleta Mano, Trasplantador, Rastrillo Mano, Guantes Jardinería (750, 5PCS)
  • 【AGAKY Herramientas de jardinería 】Juego de herramientas de jardinería incluye las tijeras de podar, la paleta mano, la trasplantador (con unidades de centímetros), el rastrillo mano y los guantes. Son buenos para podar, cavar, desyerbar, trasplantar, plantar semillas y plantar flores. Un Juego de herramientas completo para jardinería.
  • 【Mangos Ergonómicos】Las herramientas de jardinería de acero inoxidable están hechas de aluminio, por lo que no son demasiado pesadas ni oxidadas. Los mangos de herramientas son ergonómicos y antideslizantes, son muy cómodos de agarrar y prácticos al uso, la mujer o el niño pueden usar fácilmente las herramientas de jardin para mantener su pequeño jardín en el balcón y el invernadero.
  • 【Buen Material y Robusto】Las tijeras de jardinería son muy afiladas y tienen un freno de bloqueo seguro para las cuchillas. Las herramientas son de aluminio metálico y están pulidas y son 100% resistentes a la intemperie, son lo suficientemente gruesas y sólidas para su uso. Los mangos de herramientas están hechos de goma blanda y PVC, en color amarillo brillante y negro, un toque cómodo para las manos.
  • 【Tamaños Perfectos y Fácil de Almacenar】La dimensión de las herramientas de jardín es de entre 30 cm y 35 cm, la longitud de la palma del guante es de 9 cm, el ancho es de 10 cm, la longitud total del guante es de 24 cm. Hay un orificio redondo en la parte superior de cada asa, puede colgarlos fácilmente. Consejo: limpie las herramientas después de la jardinería y manténgalas en un lugar seco.
  • 【Un Regalo Perfecto para Jardinero】Este es un kit de jardinería completo, son muy útiles para que el jardinero comience un nuevo jardín o mantenga bien su jardín. AGAKY herramientas de jardinería vienen en una caja de regalo, sería un regalo perfecto para primavera / Navidad para mamá y papá, marido y mujer, y amigo.
BIKAIN - Taburete Plegable de Jardin - Juego de Herramientas - Bolsa de Almacemiento con Cremallera - Incluye 5 Herramientas con Mando de Madera
  • RESISTENTE: Taburete solido plegable, el marco de acero de este asiento de jardín soporta hasta 100 kilos para que puedas realizar cómodamente tareas. Tiene asas integradas para una fácil portabilidad.
  • INCLUYE 5 HERRAMIENTAS: Este juego de jardinería viene con un desbrozador, tenedor, paleta, cultivad y un trasplantador. Cada una de las 5 herramientas está hecha de acero duradero y tiene asas de madera con forma específica para su uso con las manos.
  • BOLSA CON CREMALLERA: Los bolsillos para herrramientas en el exterior de la bolsa de almacemiento permite acceder a ellas facilmente cuando estas sentado.
  • CUIDA TU JARDÍN: Somos especialistas en el cuidado de tus zonas exteriores y tu jardín. Como resultado, te ofrecemos una línea de productos que te ayudarán a conseguir que tu patio luzca limpio, bonito y cuidado.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde nuestro nacimiento en 1979, en Bikain hemos crecido paso a paso hasta ofrecerte un amplio catálogo de soluciones creativas para artículos de poda, cultivo de huertos, forestales, agrícolas, de hogar, automoción y de ordenación.
Herramientas de Jardín, 5 en 1 Kit de Herramientas para Jardinería con Anti - Rust Pala Tijera Harrow Rociador de Agua para Trasplantar Flores y Verduras, Aflojar el Suelo, Desherbar
  • ✿ Kit Herramientas Jardineria: 5 piezas de herramientas de jardin incluyendo gran pala, trompeta pala, tijera de acero inoxidable, botella del aerosol, trajes para plantas en macetas y jardineras.Puedes utilizarlos para cavar, deshierbe, aflojando el suelo, riego, poda, trasplante para tipo de obras entre ramas de poda, deshierbe, cavando, aflojando el suelo, transplante y mas.
  • ✿ Materiales Ecológicos: Mango de plástico ambiental, la parte superior de cada mango tiene un agujero que puede ser montado en la pared de gancho o clavo para un facil almacenamiento. Diseño ergonómico e íntimo que reduce la fatiga de manos y brazos mientras trabajas.
  • ✿ Herramientas de Alta Calidad: el hierro pala la superficie con tratamiento de pintura para hornear, que es a prueba de herrumbre y facil de limpiar; la tijera tiene hoja de acero inoxidable que se mantiene fuerte, también se pone un candado de seguridad que te permite utilizar de forma más segura. Botella de spray es muy resistente al uso. Nota: La tijera es afilada, manténgase alejado de los niños.
  • ✿ Hermosa Apariencia: imprimir dibujos de flores en las asas se ve muy de moda.Estas herramientas de jardin son ligeros para llevar afuera, trajes para casi cualquier edad a utilizar, especialmente para las personas mayores con artritis. Al mismo tiempo, su hermoso diseño y color son especialmente adecuados para mujeres que aman la jardinería.
  • ✿ Facil de Llevar: herramientas de jardineria set viene en un maletín con clasificación de moldeado ranura, organizar mejor y proteger las herramientas de jardinería.El material plástico, ligero y facil de llevar.
JNUYISW Juego de Herramientas de Jardín, 17 Piezas Las Suculentas Herramienta con Plegable Estera de Jardinería Kit Herramientas Bonsai con Bolsa de Mano para Interior Exterior Jardín en Miniatura
  • 🌵【Herramientas de Jardín】🌱Paquete incluido: 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Arrancador de plántulas, 1 x Perforador de agujeros, 1 x Cuchara de té, 1 x Pinzas con cabeza curvada, 1 x Tijeras pequeñas, 1 x Soplador de aire, 1 x Rastrillo pequeño, 1 x Pala con cabeza redondeada, 1 x Pala con cabeza puntiaguda, 1 x Botella pulverizadora, 1 x Vaso de pala, 1 x Regadera, 1 x Estera de Trasplante de Plantas, 1 x Bolsa de herramientas de jardín, 10 x Espaciadores de fugas de suelo, 10 x etiquetas T.
  • 🌵【Alta Calidad】🌱La cabeza de la pala y el rastrillo está hecha de acero inoxidable con detalles exquisitos, sin óxido, duradera. El mango de la mini herramientas para bonsái plantas kit está hecho de material ABS de alta calidad, fácil de usar, fácil de limpiar, sin grietas ni abolladuras como otros mangos de madera. También viene con una bolsa de almacenamiento de tela Oxford de alta calidad, que puede almacenar todo el conjunto de herramientas y evitar que se pierdan.
  • 🌵【Estera de plantación a prueba de fugas】🌱La operación de jardinería mat está hecha de material de tela PV + Oxford, el tamaño plano es de 50 x 50 cm, duradero, impermeable y fácil de limpiar con agua. Hay 4 broches en las cuatro esquinas, cuando lo usa, puede sujetar los broches para evitar que la tierra y el agua se filtren al piso al plantar, evitando manchar el piso y la mesa para macetas. Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar en una bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 🌵【Juego de Herramientas para Bonsái Esenciales】🌱El juego de herramientas para plantas es adecuado para excavar, desherbar, aflojar el suelo, trasplantar, regar, limpiar,podar, plantar hidropónicos, etc., adecuado para suculentas, plantas bonsái y pequeñas plantas de interior, etc. Satisfaga la mayoría de sus necesidades en mini jardinería, una herramienta imprescindible para los entusiastas de la jardinería.
  • 🌵【Regalo perfecto】🌱El juego de herramientas de plantación de bonsáis viene con un juego completo de herramientas, con una bolsa de almacenamiento portátil para un almacenamiento ordenado y una fácil portabilidad. El juego de herramientas para bonsái de jardinería es perfecto para principiantes, profesionales o como regalo para entusiastas de la jardinería. Adecuado para cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y otros días festivos.
Descuento: 1,61 EUR
Set de Herramientas Premium fabricadas en Fibra de Vidrio y resina virgen. Pala plantador, rastrillo y azuela ideales para tu huerto o jardín.
  • Tenemos el gusto de presentarte los artilugios que empezarás a adorar esta primavera: Una pala para trasplantar, un rastrillo y una azuela. Todos pensados y diseñados por y para los entusiastas del jardín como tú.
  • Fabricadas en fibra de vidrio de alta calidad, estas herramientas no solo son extraordinariamente resistentes y ligeras, sino que se convierten en una extensión de tus manos. Descubre la magia de la jardinería con éste exclusivo Set.
  • ¿Alguna vez te has encontrado en medio de tu jardín, con las manos en la tierra, sintiendo una conexión profunda con la naturaleza? Ese momento en que todo se siente perfecto y el mundo exterior se desvanece, dejándote en paz con tus plantas. No se trata solo de las herramientas; se trata de cómo te hacen sentir mientras transformas tu espacio verde.
  • Durabilidad que se Nota: Olvídate de reemplazar tus herramientas cada temporada. La fibra de vidrio garantiza una resistencia superior contra el desgaste.
  • Ligereza sin Sacrificar la Fuerza: ¿Larga jornada de jardinería por delante? Nuestras herramientas son tan ligeras que minimizan el cansancio sin comprometer su capacidad para enfrentar las tareas más duras.
Fiskars Extractor de maleza, Longitud: 1 m, Mango de Aluminio/Mango de plástico, Negro/Naranja, Xact, 1020126
  • Extractor para eliminar malas hierbas de un diámetro de máx. 4 cm, Para un deshierbe duradero y respetuoso con el medioambiente, Ideal para la extracción de dientes de león, cardos, ortigas y otras plantas de raíz en suelos blandos y ligeramente pedregosos, huertas o jardines
  • Aprisionamiento de las malas hierbas entre las garras del extractor a nivel de la raíz (hasta 10 cm bajo tierra), Extracción de la planta con sus raíces gracias a un mecanismo de mandíbula patentado, Apertura de las mandíbulas mediante una simple presión en el mango para liberar las malas hierbas
  • Posición de trabajo ergonómica: Deshierbe sin necesidad de agacharse y sin peligro para la espalda, Sin esfuerzo en los músculos de la espalda y los hombros gracias al mango largo, Mango cómodo y antideslizante para la mano y los dedos
  • Pedal de apoyo reforzado, Larga vida útil gracias a las mordazas de acero inoxidable y al mango de plástico resistente (fibra de vidrio), Fácil limpieza con agua, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Extractor de maleza Xact, Longitud: 1 m, Diámetro: 3 cm, Peso: 950 g, Material: Aluminio/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1020126
Juego de Herramientas de Jardinería 16 Pcs,Kits de Regalo de Herramientas Manuales de Jardín FloralRegalos de Jardinería para Mujeres y Hombres, con Tijeras de Podar y Bolsa de Almacenamiento
  • 🌺【Juego de Jardinería con Estampado Floral de 16 Piezas】Este kit de jardín contiene todo lo que necesita para el trabajo de jardinería: paleta, tijera de podar, tenedor de jardín, rastrillo de mano, tenedor de deshierbe, guantes de jardinería, bolsa de almacenamiento, hilo de jardinería,5 estacas de mariposas y 3 herramientas pequeñas de jardín. estas herramientas bonitas y únicas.
  • 🌺 【Herramientas Manuales de Servicio Pesado】 Las 5 herramientas manuales de metal están hechas de aleación de aluminio fundido de alta resistencia, alta dureza, resistente y duradera. Las tijeras de podar de acero al carbono son afiladas y ayudan a cortar tallos y ramas poco profundas con facilidad. Los mangos de diseño ergonómico le brindan un buen agarre y un uso cómodo superior para trabajos de jardinería a largo plazo al reducir la fatiga de manos y brazos.
  • 🌺【Materiales de Alta Calidad】 Un mango ergonómico suave, hecho de material TPR de alta calidad, reduce la presión en la muñeca y la mano y reduce el dolor y la fatiga de la mano al cavar, desherbar, plantar. El práctico orificio para colgar el mango es fácil de almacenar.
  • 🌺【Bolsa de Almacenamiento Conveniente y Práctica】El kit de herramientas de jardín de alta resistencia viene con una bolsa de algodón de doble calibre lavable a máquina y con múltiples bolsillos que facilita el transporte/acceso/almacenamiento de suministros de jardinería según sea necesario. Excelente almacenamiento y organizador.
  • 🌺 【Propósito Cálido】 Esta hermosa bolsa de herramientas de jardín es un regalo perfecto para bodas, inauguraciones de casas, cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias o Navidad y otros días festivos. El mejor regalo para padres, aficionados a la jardinería y cualquier amigo.
Descuento: 6,40 EUR
Bellota 3076 - Herramientas de jardín: trasplantador, cultivador y azuela horquilla, Standard
  • Kit de herramientas para jardin con cabezas fabricadas en aluminio en una sola pieza
  • Mangos bimateriales que aportan mayor comodidad durante el trabajo
  • Diseño ergonómico cabeza y mango para un mayor rendimiento y facil manejo
  • Incluye transplantador, azuela-horquilla y rastrillo.
  • Las medidas del producto son: 380 x 260 x 65 mm. Y el peso es de: 1,2 kg.
COM-FOUR® Juego de Herramientas de jardín de 5 Piezas - Juego de jardín con Azada Doble, cultivador pequeño, raspador para Juntas, rastrillo de Mano, Paleta de Flores (Juego de jardín de 5 Piezas)
  • JUEGO DE JARDÍN: ¡El juego de herramientas de jardín de alta calidad se compone de una azada doble, un cultivador pequeño, una pala para flores, un rastrillo manual y un raspador para juntas en un diseño robusto!
  • VERSÁTIL: ¡El juego de herramientas es ideal para trasplantar y para muchos trabajos de plantación en el jardín o en el balcón! ¡Material resistente con asas bien formadas!
  • APLICACIÓN: Las herramientas de jardín están hechas de metal con recubrimiento en polvo y mango de plástico verde. ¡La herramienta de jardín cabe cómodamente en la mano para disfrutar de un trabajo agradable en el jardín!
  • DIMENSIONES: Raspador de juntas aprox. 35 x 7,5 x 3 cm, paleta para flores aprox. 34 x 8 x 5 cm, doble azada aprox. 34 x 18,5 x 6,5 cm, rastrillo de mano aprox. 41 x 12 x 4 cm, cultivador pequeño aprox. 38x6x5cm
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x azada doble, 1x paleta para flores, 1x raspador para juntas, 1x cultivador pequeño, 1x rastrillo de mano // Material: metal, plástico // Color: verde, antracita
Descuento: 2,10 EUR
JiveSnip Tijeras de Jardín de Titanio Premium - Tijeras de Poda Profesionales de Bypass para Plantas, Setos y Flores
  • 【Calidad Inigualable】 Fabricadas con precisión, con cuerpo y mangos forjados para una resistencia y longevidad inigualables.
  • 【Precisión en Titanio】 Experimenta un corte superior con la cuchilla de acero de titanio Premium, refinada mediante Tecnología de Pulido Ultrafino.
  • 【Confort Ergonómico】 Diseñadas para la comodidad, los mangos antideslizantes brindan un agarre ligero, asegurando una poda libre de fatiga.
  • 【Precisión Sin Esfuerzo】 Deslízate a través de ramas de hasta 3/4" de diámetro, respaldado por una innovadora tecnología de surco de savia para evitar bloqueos.
  • 【Rendimiento Duradero】 Recubiertas con aceite antioxidante, nuestras tijeras aseguran una durabilidad libre de óxido, prometiendo una calidad constante con el tiempo.
Lantelme 5124 - Juego de Herramientas de jardín de 7 Piezas con Bolsa, Tijeras de jardín, Guantes y Pala
  • Juego de herramientas de jardín / planta con bolsa de poliéster / metal / madera 7 piezas
  • 1 Bola poliéster 18 x 9 x 15 cm
  • 1 Rastrillo de metal con mango de madera Longitud aprox.: 15 cm y ancho de trabajo unos 5 cm.
  • 2 palas de metal con mango de madera y 2 unidades de tijeras de jardín
  • 1 par de guantes de jardinería talla S

Última actualización el 2024-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de jardineria más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas de jardineria, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS