Mejores Ofertas de Herramientas de juguete por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las promociones más populares de herramientas de juguete vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de juguete más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 12,04 EUR
Theo Klein 8429 Caja de herramientas Bosch, Con sierra, martillo, alicates y mucho más, Destornillador eléctrico a pilas, Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • En esta caja con práctica asa de transporte todas las herramientas encuentran su lugar, incluso el destornillador eléctrico de Bosch
  • El set incluye martillo, sierra, llave inglesa, 2 clavos de juguete, 2 listones, 4 tornillos y tuercas
  • El destornillador eléctrico de Bosch con taladro giratorio, rotación en dos direcciones, elementos intercambiables, así como función de luz y sonido es especialmente popular entre los niños
  • Con esta caja de alta calidad Bosch, los niños ejercitan sus habilidades motoras y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Medidas: 31 cm x 16.5 cm x 22.5 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 3 x R6-AA, No incluidas en la entrega
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 23 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños. El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños, lo que hace que sea más fácil de sostener y más seguro para los niños.
  • Herramientas de Bricolaje - Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas.
  • Taladro de Juguetes Manual -El juguete de taladro no requiere pilas. Presione el botón negro en el mango, la broca girará y hará un ruido de perforación y aprieta rápidamente el tornillo. La broca es muy adecuada para niños pequeños, liviana y resistente.
  • Caja de Herramientas para Niños - Fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para evitar pérdidas, lo que favorece el desarrollo de hábitos de higiene prolijos y limpios para los niños.
  • Juegos de Imitación - Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Juego de construcción de Herramientas de Juguete de 40 Piezas para niños pequeños
  • Incluye un cinturón de trabajo con una etiqueta de nombre personalizable (puede escribir su nombre en él), un martillo, destornillador, sierra, alicates, llaves, abrazadera en C y múltiples pernos, cinta métrica, múltiples tornillos, clavos, tuercas y más !
  • Los niños pueden trabajar en su propio imaginario mientras martillean, cortan a mano y desgarran con el juego de herramientas de sus propios niños.
  • Este kit de construcción de bricolaje Construction Pretend-n-Play será una excelente manera de involucrar a sus hijos mientras les permite desarrollar habilidades ilimitadas y habilidades de bricolaje. Gran regalo para niños, niñas, preescolares y niños pequeños a partir de 3 años.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Toyssa Herramientas Juguete Niños 32Piezas Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, bolsa para Herramientas. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
Descuento: 8,02 EUR
Theo Klein- Banco de Trabajo Bosch (Mail -Order), Multicolor (8513)
  • BOSCH Work Station Juguete con funciòn real - banco de trabajo - tablero de trabajo con función didáctica - tornillo de banco - tornillos, tuercas, tablas - otras muchas herramientas y accesorios
Mathea Juguete Niños Herramientas,36 Piezas Herramientas de Juguete para Niños y Numerosos Accesorios,Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • 36pcs Pretend Play Kit de herramientas infantiles: la caja de herramientas para niños está equipada con herramientas con diferentes funciones, como motosierra, taladro, cinta métrica, orejeras, gafas de protección, martillo, destornillador 3 en 1, alicates, máscara, llave inglesa 2A, 3 destornilladores, 4 tuercas, 6 tornillos, 6 placas, etc.
  • Juego realista para niños de construcción: colocar gafas y orejeras, pulsar el botón, encender la herramienta eléctrica, la sierra de cadena para niños emite sonidos y música realistas y tu pequeño ayudante puede empezar a hacer trabajos de reparación. La sierra emite un sonido de sí mismo y la cadena gira incluso (requiere 3 pilas AA), el taladro 3 en 1 para niños se puede taladrar cambiando diferentes brocas (requiere 2 pilas AA)
  • Materiales duraderos y certificado de seguridad: esta herramienta para niños está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es duradero y puede soportar un gran uso por niños pequeños. Ninguna pieza afilada puede causar daño a los niños, cumple con las normas EN71. Todas estas herramientas están cuidadosamente diseñadas con un tamaño perfecto, bordes redondeados y superficie lisa para que los niños puedan acceder fácilmente con las manos pequeñas.
  • Perfecta educación y regalos interesantes para niños: los trabajadores de construcción realistas estimulan la imaginación y el interés de los niños, lo que no solo hace que sus hijos se diviertan bien, sino que también tiene un efecto positivo en el desarrollo saludable. Ayuda a establecer conexiones importantes en el cerebro de tu hijo y a prepararse para cosas como herramientas reales cuando es grande.
  • Juguete educativo: herramienta para niños a partir de 2 años, está equipada con 36 piezas realistas para mantener a tu niño o niña ocupado durante varias horas, entrena la concentración de los niños y activa la imaginación de 3 a 7 años
Descuento: 5,00 EUR
BUYGER 82 Piezas Caja Herramientas Juguete Niños Puzzle Ensamblar Juguete de Construcción Maletin Herramientas Juego Regalo para Niños Infantil 4 5 6 7 Años
  • 【Herramientas Juguete para Niños】 - Incluye un manual de montaje, usar los accesorios para ensamblar aviones, helicópteros, tanques, molinos de viento, etc. Los niños pueden crear libremente varias formas para estimular la creatividad y la imaginación.
  • 【82 Piezas Caja Herramientas Niños】 - Incluyendo hachas, sierras, tornillos, destornilladores, bloques de construcción, etc. Los niños se pueden utilizar varios tipos de accesorios de herramientas juntos. Su hijo puede desempeñar el papel de artesano o arquitecto.
  • 【Maletín de Herramientas Infantil】 - Tamaño: 21.5 x 14.5 x 15 cm. Fabricado con materiales de alta calidad con bordes lisos. La maletin herramientas juguetes puede mantenerla limpia y no desordenada. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juguetes Educativos】 - Los niños pueden participar en concursos de construcción con sus padres y pasar un tiempo feliz entre padres e hijos. Ejercite la imaginación y la coordinación mano-ojo de los niños.
  • 【Mejor Maletin Regalo Juguetes】 - Los herramientas juguetes pueden profundizar la comprensión de las herramientas de los niños. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su 3 4 5 años niño / niña.
Smoby Black & Decker-Bricolo Center Taller Banco Herramientas Infantil-función Clavo Sube y Baja-más de 92 Piezas-Incluye Coche para Construir 360701, Color Negro y Rojo, No Installation
  • Banco de trabajo Bricolo center Black & Decker compuesto de 92 accesorios, incluyendo un taladro eléctrico, tornillos, tuercas, alicates y una sierra.
  • Numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía.
  • Réplica idéntica del taladro Black+Decker incluido para parecerse a los profesionales.
  • Varias funciones divertidas como "clavos sube y baja", o un vehículo para construir.
  • Aplicación gratuita Ludo-Educativa que permite a los manitas en ciernes descubrir todas las funciones de su banco de trabajo. Permite aprender a usar herramientas con con 3 niveles de dificultad, y permite el reconocimiento de tarjetas con realidad aumentada.
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
Think Gizmos Juguetes de Actividad para niños pequeños - Juguetes educativos interactivos para niños pequeños (Banco de Trabajo de Juguete)
  • Cuenta con una variedad de actividades diferentes con luces y sonidos adicionales para que los niños pequeños aprendan mientras se divierten.
  • Amplia gama de herramientas con sonidos realistas que incluyen una sierra, taladro, martillo, destornillador, llave y abrazadera.
  • Incluye juegos de clasificación de formas, pelota, atornillado y martilleo con divertidos sonidos y luces que mejoran la coordinación y el aprendizaje de los niños.
  • Construido con plástico resistente y duradero, diseñado para soportar el desgaste del juego de los niños. Uno de los mejores juguetes para niños y niñas de este año.
  • La mesa de trabajo tiene control de volumen ajustable y un cajón de almacenamiento incorporado para capturar las formas cuando se juega al juego de formas o para almacenar todas las formas, herramientas y bolas.
Theo Klein 8573 Caja de herramientas, Set de herramientas de 7 piezas, Caja estable con práctica asa de transporte, Medidas: 30.25 cm x 14 cm x 17.25 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Esta robusta caja de herramientas es un set muy bien equipado para los pequeños obreros y obreras
  • Incluye sierra, destornillador, llave inglesa, lima, alicates, martillo y nivel de burbuja
  • Las herramientas de juguete son compatibles con todos los sistemas de atornillado de Bosch y siempre están a mano en la práctica caja
  • Con este set de herramientas, los niños ejercitan sus habilidades motoras, creatividad e imaginación y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Hecho en Alemania, Dimensiones: 30.25 cm x 14 cm x 17.25 cm, apto para niños a partir de tres años
deAO Taller Mecánico Plegable Maletín Herramientas y Accesorios de Juguete Playset Portátil Juego de Imitación Conjunto Incluye 60 Accesorios y Taladro
  • TALLER PORTÁTIL: Banco de trabajo plegable con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de bricolaje.
  • CONTENIDOS: El juego incluye más de 60 accesorios en total, así como herramientas de trabajo, taladro a pilas, gafas industriales, engranajes, tuercas, tornillos, clavos y piezas de madera simuladas. También incluye patas para crear la mesa.
  • DISEÑO: Maletín convertible con asa y cerradura – Despliega y crea un divertido taller mecánico. Cada una de estas herramientas presenta un diseño seguro, sin partes puntiagudas. Fabricados con plástico resistente.
  • APRENDE: Enséñale a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas de seguridad.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
HERSITY Caja Herramientas Juguete con Taladro y Sierra, Juego Construccion Maletin de Herramientas de Bricolaje Juguete Educativos Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 16 Piezas Herramientas Juguete - Taladro, destornillador, punta de destornillador, sierra de arco, tornillo, tuerca, martillo, llave para tubo, nivel de burbuja, bloques, caja de herramientas.
  • Taladro Realista Juguete - El taladro puede funcionar sin batería. Presione el botón y la broca girará y emitirá un sonido realista. El pequeño taladro es resistente y seguro, y adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Tamaño de la Maletin de Herramientas: 23 x 12.5 x 11cm. Todas las herramientas pequeñas se pueden poner en el estuche de transporte para evitar pérdidas. La caja de juguetes para herramientas es ligera y fácil de transportar. Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier lugar.
  • Juegos de Rol para Niños - Los niños pueden imitar a los trabajadores de reparaciones para ir al dormitorio, la sala de estar, el jardín y otros lugares para reparar cosas. Ayude a ejercitar las habilidades motoras de los niños y aprenda a usar las herramientas de manera segura.
  • Regalos para Niños de 3 4 5 Años - Muy adecuado para niños pequeños a los que les gusta arreglar cosas. Grandes regalos para cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Día del Niño, fiestas y escuelas.
Descuento: 12,00 EUR
deAO Caja de Herramientas Juego Infantil Playset Conjunto de Herramientas de Taller y Bricolaje Maletín de Plástico Portable Incluye Taladro Eléctrico de Juguete, Casco y 38 Accesorios
  • CAJA DE HERRAMIENTAS: Perfecto para peques a los que les encanta ayudar a mamá o papá cuando están haciendo un poco de bricolaje.
  • CONTENIDOS CARACTERÍSTICOS: Incluye un taladro a batería que atornilla, un casco de seguridad y un total de 38 herramientas y accesorios variados.
  • DISEÑO: Caja de herramientas duradera con suficiente espacio para todas las herramientas incluidas y más. Con pequeños compartimentos, asa resistente y cierre de embrague seguro.
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Descuento: 15,01 EUR
Theo Klein 8574 Banco de trabajo de 77 piezas Bosch, Con destornillador, llave inglesa, alicates, martillo y mucho más, Superficie de trabajo con función de aprendizaje, Medidas: 57 cm x 35 cm x 86 cm
  • El banco de trabajo con el probado diseño de Bosch lo tiene todo para inspirar a la próxima generación de obreros
  • Las herramientas como destornillador, martillo, lima y alicates se complementan con los tornillos y tuercas
  • Se pueden atornillar y girar muchas cosas en la superficie de trabajo
  • En la estación de trabajo de Bosch, los niños aprenden a manejar las herramientas con seguridad en los juegos de roles y ejercitan sus habilidades motoras
  • Made in Germany, Medidas: 57 cm x 35 cm x 86 cm, apto para niños a partir de tres años
deAO Maletín de Trabajo Conjunto Portátil de Herramientas de Juguete Caja de Herramientas con Asa, Cierre, Ruedas y Accesorios Incluidos
  • DISEÑO 2-EN-1: Este es un adorable conjunto de maletín de trabajo portátil con todo lo necesario para convertirse en el mejor manitas. ¡Perfecto para los peques que siempre está en movimiento!
  • ACCESORIOS: sierras (de banco y manual), martillo, destornilladores, llave inglesa, engranajes, tornillos, tuercas y piezas de madera (artificial)
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con asa, cerradura y ruedas. Todos los accesorios encajan perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para más accesorios.
  • BENEFICIOS: Permite a los peques comprender y conocer diferentes herramientas y sus utilidades. Aumentar la conciencia y la comprensión; enseñar a los peques cómo utilizar herramientas correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Advertencia de piezas pequeñas.
Descuento: 12,04 EUR
Theo Klein 8612 Banco de trabajo Junior 2+ de Bosch, Incluye casco, tornillo de banco, herramientas, listones, clavos, tornillos y tuercas, Medidas: 49 cm x 29 cm x 71 cm
  • El banco de trabajo con diseño de Bosch ofrece muchas posibilidades de juego con numerosos accesorios, incluso para los obreros y obreras más pequeños
  • Con casco y herramientas de juguete como destornillador, llave inglesa, lima, martillo, sierra y mucho más
  • La superficie de trabajo con función de aprendizaje, tornillo de banco y numerosas posibilidades de almacenamiento invita a jugar y pensar
  • Con el banco de trabajo, los niños aprenden de forma temprana a manejar las herramientas de forma segura y ejercitan las habilidades motoras y la imaginación en el juego
  • Made in Germany, Medidas: 49 cm x 29 cm x 71 cm, apto para niños a partir de dos años
Tacobear 246 Piezas Herramientas de Juguete Banco de Trabajo Niños con Accesorios Bloques de Construcción Taladro, Juegos de Imitación Taller Banco Herramientas Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Banco de Herramientas para Niños de 246 Piezas: Puede obtener un total de 246 piezas de este juego de banco de trabajo para niños, que contiene todas las herramientas básicas que su pequeño niño necesita, como tornillos, tuercas, taladros, martillos, destornilladores, llaves, sierras y rompecabezas de construcción. Se puede utilizar una variedad de accesorios de herramientas en combinación o individualmente.
  • Diseño 2 en 1 con Taladro Eléctrico: El conjunto de herramientas se combina con 2 lados, un lado es el banco de trabajo, el otro lado está construyendo rompecabezas, usando el taladro eléctrico y ensambla las placas para construir manualidades 2D y 3D como un león, camión, flores, pájaro, etc. 2 formas de el juego promueve múltiples habilidades para sus hijos, fomenta sus habilidades motoras finas, creatividad e imaginación. (Nota: el taladro eléctrico no contiene pilas)
  • Alto Rendimiento: Hecho de material ecológico y duradero con un borde romo para proteger a sus hijos, no tóxico y suave. Este banco de trabajo les dará a los niños mucha diversión y juegos imaginativos seguros. Un adulto puede mostrarle a un niño cómo se utilizan las diferentes herramientas, cómo se sujetan y cómo se llaman. ¡Ayude a su hijo a desarrollar una excelente coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas y habilidades sociales mientras juega!
  • Diseño Unico: A diferencia del banco de trabajo de juguete estándar en el mercado, nuestro juego de banco de trabajo para niños pequeños contiene 4 cestas pequeñas, 4 cajones pequeños y 8 ganchos pequeños, tiene suficiente espacio para todos los accesorios de herramientas pequeñas. Esto facilita el almacenamiento y anima a su hijo a mantener organizadas sus herramientas.
  • Regalo Perfecto para Niños de 3 a 7 años: El tamaño es de aproximadamente 38 * 30 * 56 cm, se adapta perfectamente a la altura del niño pequeño. Este conjunto de herramientas traerá mucha diversión y retos a los niños de 3 a 7 años, regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o todo tipo de ocasiones y festivos, será una sorpresa para tu hijo.
Veluoess 79 Pieza Juego de Herramientas de Construcción, Caja de Herramientas de Juguete para Niños Ensamblar Juego de Juguetes de Construcción Juego de Simulación de Bricolaje Regalo para Niños
  • Varios accesorios: el kit de simulación 79 contiene alicates, destornilladores, martillos, sierras, llaves inglesas, taladros de resorte, cajas de almacenamiento, etc. Los abundantes accesorios brindan diversión ilimitada a los niños.
  • Juego de rol del artesano: los niños pueden imaginar que son un pequeño artesano y aprender sobre las herramientas. Los padres pueden enseñar a los niños cómo usar herramientas para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Juego de construcción de bricolaje: los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad para ensamblar accesorios brillantes en tanques, aviones, automóviles, etc.
  • Caja de almacenamiento: la caja de almacenamiento de juguetes puede contener todos los accesorios para evitar la pérdida de accesorios, cultivar los hábitos de almacenamiento de los niños y también es conveniente de llevar a cabo.
  • Juguete de educación temprana: el juego de herramientas de construcción puede desarrollar la inteligencia, la imaginación y la creatividad de los niños. Cultive la capacidad práctica de los niños y ejercite la coordinación ojo-mano.
JOYIN Juego de Herramientas de construcción de 8 Piezas, Juego de Herramientas para construcciones de Patio Trasero, Incluye una Motosierra de Juguete Realista en una práctica Caja de Almacenamiento
  • CONJUNTO COMPLETO SUPER VALOR. Nuestros juguetes de construcción para juegos de patio al aire libre incluyen audífonos con cancelación de ruido, cinta métrica, motosierra, lijadora orbital, sierra de calar y sierra circular (baterías no incluidas).
  • FUNCIÓN REAL. Se produce un sonido y una acción realistas cuando se pulsan los botones. Capacitación temprana para niños que aman la construcción y las actividades prácticas. El creativo juego de herramientas de juguete al aire libre ayuda a la coordinación de su cuerpo, la práctica operativa, el pensamiento crítico, el juego imaginativo y más. Perfecto para un pequeño paisajismo y una gran imaginación.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este Happy Builder Backyard Tools fomenta la creatividad, desarrolla la motricidad fina y estimula el juego narrativo con estas fantásticas herramientas. ¡Póngase los auriculares con cancelación de ruido incluidos y comience a trabajar con las herramientas que funcionan con baterías! ¡Bueno para juegos de roles creativos, aprendizaje educativo, tiempo en familia, actividades en interiores y exteriores y más!
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas de juguete más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de juguete, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS