Mejores Ofertas de Herramientas de lijado por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recogido las ofertas más populares de herramientas de lijado vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de lijado más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Descuento: 1,98 EUR
Bosch Professional S471 Medium Esponja abrasiva para Superficies y Bordes, Gris/Naranja, Medio + Esponja Abrasiva Fino, Amarillo, Marron, 68 x 97 x 27 mm + Esponja de Lijado súperfina
  • Taco de lija de grano medio para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano
  • Para remover fácilmente los restos de material de la superfice de trabajo
  • Taco de lija de grano fino para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano
  • Para preparar la superficie tras remover los restos de material, antes de dar el acabado final
  • Taco de lija de grano superfino para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano
Xinlie Kit de Tambor de lija Juego de Lijadoras para Tambor Juego de Lijadoras de uñas Mango de Molienda Cilindro Kit de Esmerilado de Tambores Kit de Pulido Mangas Abrasivas Herramientas(160PCS)
  • El accesorio de esmerilado de broca se puede usar para uso doméstico, manualidades, carpintería, tallado, pulido, esmerilado, pulido de metales, eliminación de óxido, eliminación de pintura para metales, maquinado de modelos, etc. etc.
  • Fácil de montar: los rodillos de lijado de goma en diferentes tamaños sirven a los manguitos de lijado con diferentes diámetros, lo cual es conveniente para la instalación y el uso. Para asegurar el manguito de lijado, gire el tornillo en el rodillo de lijado para agrandar la parte de goma y sostenga el manguito de lijar firmemente alrededor de la pieza de goma mientras trabaja.
  • Muy compatible: los manguitos de lijado son adecuados para todas las lijadoras estándar
  • Ideal para tallar, grabar, pulir bucles en cerámica, piedra, vidrio, madera, etc.
  • Se adapta a todas las herramientas giratorias.
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario.
Fácil de usar Bloque Lijado Manual Bloque Lijado Manual Duradero Duradero Taco Lijado Úselo en su Taller u Hogar para Moler Piedra, Vidrio, Plástico, Pintura, Reparaciones de Carrocerías, etc.(148mm)
  • [Material] Hecho de esponja de PU de alta calidad, duradera, antiestática, se puede utilizar para pulir y moler herramientas, limpiar la superficie de objetos y una larga vida útil. La textura es ligera y suave, cómoda y no lastima tus manos.
  • [Ergonomía] El diseño se ajusta al diseño ergonómico, lo que reduce la fatiga de las manos y es adecuado para el pulido a largo plazo. Se sostiene cómodamente en la palma de su mano, es fácil de agarrar y usar, y puede lograr un pulido eficiente.
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para todas las áreas de la vida, como la industria de pulverización, la industria del mueble, la industria automotriz y algunas partes. Es especialmente adecuado para manualidades, automóviles y otros artículos aptos para pulir.
  • [Conveniente] Puede usarlo para pulir manualmente piedra, vidrio, piezas de automóvil, madera, etc. En casa o en un taller o fábrica. Es una herramienta indispensable para esmerilar y pulir y puede usarla en cualquier lugar de su vida.
  • [Fácil de limpiar] Después de terminar de pulir, solo tiene que ponerlo bajo el chorro de agua para limpiar y quitar la suciedad, luego ponerlo en un lugar seco para que pueda usarse la próxima vez y quede como nuevo después del lavado.
Bosch Professional 2608608229 Esponja S473 Profile Media (Madera, plástico y Metal, 98 x 120 x 13 mm, Accesorios para Lijado a Mano), Medio
  • Manejo sencillo: la esponja de lijado es flexible y se adapta a la perfección a la pieza de trabajo para garantizar un arranque eficaz del material
  • Ahorro de costes: las esponjas de lijado se puede sacudir o lavar con agua y volver a utilizar no manchan y no contienen disolventes
  • Trabajo eficaz: las esponjas de lijado manual están codificadas por colores para permitir una fácil diferenciación de las fases de lijado: remover, preparar y acabar; Así cada una es de un color: grano medio (color naranja, remover), grano fino (color amarillo, preparar), y grano superfino (color verde, acabar)
  • Aplicaciones: para asperizar la madera, el plástico o el metal antes de pintar o lacar, efectuar lijados intermedios de laca y pintura, lijar arrugas y curvas suaves, y para el lijado fino de materiales de relleno
  • Suministro: 1 esponja de lijado manual de grano medio (naranja) − 98 x 120 x 13 mm
wolfcraft Lijador manual I 2891000
  • Lijador manual con forma ergonómica
  • Dispositivo de sujeción simple
Accesorios de Herramientas Rotativas POPOMAN 313PCS, diámetro de mangos 1/8"(3.2mm) Grinder Universal Kit de Accesorios, para amoladora eléctrica de corte, amolado, lijado, afilado, tallado
  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁 La mejor opción para entusiastas del bricolaje.【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los herramientas rotativas. Este kit es un accesorio universal para todas las principales marcas, como dremmel, bosh, tacklife, etc.
  • 【 Más ricos y completo, Tiene muchos usos】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 313 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, que satisfacen sus diversos requisitos de aplicación.
  • Es el regalo para las personas a las que les gusta el hecho a mano y también el regalo perfecto para Navidad, Día de Acción de Gracias.【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc.
  • 【Almacenaje Caja】caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • 【Contenido del paquete】313 x Accesorios de Herramientas Rotativas, 1 xAccesorio Almacenaje Caja, 1x manual de usuario
Descuento: 42,99 EUR
Dremel 4000 - Multiherramienta, 175 W, kit con eje flexible, 65 accesorios y 4 complementos, velocidad variable 5.000 - 35.000 rpm para tallar, grabar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar y lijar
  • La herramienta tiene una empuñadura suave de 360 grados para mayor maniobrabilidad en cualquier posición, incluso con las tareas más pequeñas y minuciosas en espacios incómodos y ajustados
  • La velocidad rotatoria es completamente variable y se controla de forma independiente del interruptor de encendido y apagado, por lo que siempre podrá reiniciar el proyecto justo donde lo dejó
  • Junto con el motor de alto rendimiento, la retroalimentación electrónica le ofrece de manera consistente la fuerza máxima
  • Lijar, amolar, cortar y mucho más en cualquier material con la misma facilidad
Descuento: 1,00 EUR
Anpro 40 PCS Papel Lija Abrasivo,Papel Lija de Madera y Metal,320/400/600/800/1000/1200/1500/2000/2500/3000
  • 10 tipos: Este kit de papel de lija tiene 40 granos de cristal diferentes, divididos en 10 granos de cristal superfinos de 320 a 3,000, 320/400/600/800/1000/1200/1500/2000/20000/3000, cada uno 4 hojas.
  • Tamaño: Cada papel de lija mide aproximadamente 23 x 9 cm y se puede cortar a medida para que pueda lijarla fácilmente para obtener mejores resultados.
  • Papel de alta calidad: estos papeles están hechos de carburo de silicio y tienen una capa galvanizada para que no se rompan, rasguen o rompan cuando están en uso.
  • Uso en seco y húmedo: Se puede usar en condiciones secas, se puede lijar con agua y no se bloqueará cuando se pule con aluminio. Recomendamos que lo use con agua caliente, que será más eficaz y duradera.
  • Amplia aplicacion: Estos papeles de lija es grava de grado 10 y son ideales para manejar una amplia variedad de trabajos y reparaciones menores como metal, madera, plástico, porcelana, paredes, vidrio y pinturas para automóviles, pulido.
Descuento: 2,00 EUR
WORKPRO Juego de Accesorios Multiusos para Herramientas Rotativas Molienda Lijado Pulido Cepillo Equipo de Corte 276 piezas
  • KIT COMPLETO DE ACCESORIOS: accesorio multiherramientas ideal para cortar, grabar, lijar, pulir, lijar y afilar varios materiales: un juego completo perfecto para los entusiastas del bricolaje
  • DIVERSOS ACCESORIOS MULTIUSOS: El kit para maximizar el uso de su herramienta rotativa, para que pueda obtener los resultados profesionales que necesita y merece: Muelas abrasivas, Muelas de óxido de aluminio, Muelas de diamante, Muelas abrasivas de goma, Correas abrasivas Discos abrasivos, brocas de alta velocidad, lijado de tambor, discos de fieltro pulido, fibra de vidrio, etc.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO: conjunto dispuesto en una caja reutilizable que mantiene las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo para un almacenamiento y transporte convenientes. Varios componentes posicionados para prevenir dispersión y confusión.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, incluidas marcas famosas como Dremel, Black & Decker, FERM, Fixtec, Milwaukee, PARKSIDE, Ryobi, TROTEC, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN: ofrezca una maravillosa experiencia de trabajo artesanal para completar sus creaciones de bricolaje y satisfacer sus pasatiempos favoritos. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc.
AUSTOR 252 Piezas Tambores de Lijado con Caja Libre incluso 240 Piezas Bandas de Lija y 12 Piezas Mandriles de Tambor para Herramienta Rotatoria
  • El paquete incluye: 240 piezas de bandas de lijado en 3 diámetros: 1/2 ", 3/8" y 1/4 ", 80 piezas por tamaño y 12 piezas de tambor de lijado de tallo en 3 diámetros: 1/2", 3/8 " y 1/4 ", 4 piezas por tamaño; 252 piezas en total
  • Práctico: las bandas de lijado de 120 arenas más comunes y de tamaño estándar se utilizan para alisar superficies y bordes curvos, pulir materiales blandos y duros, como mejoras para el hogar, obras de arte y trabajos en madera
  • Fácil instalación: mandriles de tambor con amortiguación de goma autoexpandible, que hacen que las bandas de lijado estén cerca del manderl firmemente y consigan un mejor acabado; en caso de que la banda de lijado se separe del mandril durante el uso, asegúrese de que el tambor esté bien atornillado y de que esté bien sujeto a la manga
  • Nota: utilice gafas de seguridad profesionales para proteger sus ojos, porque tal vez haya granos voladores cuando el tambor de lijado gira a gran velocidad; el tambor de lijado se desviará más rápido sobre la superficie de metal; reemplace las fundas oportunamente para obtener el mejor efecto de lijado
  • Bonificación: venga con una caja de plástico gratuita, conveniente para almacenar y buscar
GOXAWEE 240W Multiherramienta Advanced Professional, Herramienta Rotativa Multifunción 170 Accesorios, Amoladora Recta Electrica con Avanzado Eje flexible 3mm y 6mm para Creación Bricolaje
  • ★Accesorios ricos: 170 accesorios y ejes flexibles de alto rendimiento pueden satisfacer diferentes necesidades, proporcionar más posibilidades de trabajo y se pueden aplicar a cualquier proyecto
  • ★Herramienta multifunción: Ideal para una amplia variedad de aplicaciones. Puede cortar, grabar, pulir, refinar, perforar o alisar piezas para cualquier trabajo de mejora
  • ★Herramienta multiuso: Conveniente para la artesanía hecha en casa, trabajando en el garaje, hobby, joyería, herramientas y equipo de la joyería, modelado, carpintería, metalistería y más
  • ★Velocidad variable giratoria: La velocidad variable de 6 pasos le permite usar baja velocidad para aplicaciones de limpieza y alta velocidad para enrutamiento, corte y suavizado para un control y precisión máximos
  • ★Potente amoladora eléctrica: Mini amoladora eléctrica, Collet de 0,5-6 mm - Potencia nominal de entrada: 240W Voltaje: 220-240V Sin velocidad de carga: 8000--32000RPM
Descuento: 18,99 EUR
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Papel de lija, variedades húmedas y secas, 108 unidades de 60 a 3000 gránulos, 7,6 x 14 cm, hojas de papel abrasivo con caja de regalo, para madera y acabado de muebles.
  • Incluye 6 hojas de cada granulación: 60, 80, 100, 120, 150, 180, 220,240, 320, 400, 600, 800, 1000, 1200, 1500, 2000, 2500, 3000, 108 hojas en total.
  • Tamaño compacto: 7,6 x 14 cm, tamaño pequeño para uso fácil con la mano. No se aplica para ubicar en el bloque de lijado.
  • Uso en seco o mojado; carburo de silicio; revestido electroestático.
  • Vienen con una caja de herramienta gratuita para un fácil almacenamiento y transporte. Un par de guantes de algodón para su uso.
  • Se aplica ampliamente en lijado automotriz, acabado de muebles de madera, acabado de tallas de madera y más.
Descuento: 0,31 EUR
Dremel SC407 Mandril y bandas de Lija EZ Speedclic, juego de accesorios para herramienta rotativa con 1 mandril y 2 bandas de lija 13 mm para eliminación material en aluminio, cobre, madera, plástico
  • Set de accesorios de mandril y bandas de lija Dremel SC407 para herramienta rotativa es adecuado para la eliminación rápida de material
  • Este juego incluye 1x mandril EZ Speedclic y 2x bandas de lija
  • Con el EZ SpeedClic de cambio rápido, se permite cambiar rápidamente la banda de lija
  • El mandril incluido en el kit de accesorios es compatible con las bandas de lija 408 y 432 de Dremel
  • Adecuado para lijar y extraer material sobre madera, metal, aluminio, plata, cobre, oro, acero inoxidable, plástico
Lijadora de Banda Jellas, 1000W Lijadora Eléctrica, 6 Velocidad 120-380RPM con Interruptor de Bloqueo Automático, 12 Lijas (75x533MM), Cable 3M, para Quitar el Polvo, Quitar la Pintura y Pulir, BS1000
  • ▲ 【Gran rendimiento】 - Además de la alta potencia de 1000 W y sus 6 velocidades ajustables (120 - 380 m / min), la lijadora de banda Jellas ofrece una velocidad flexible para la eliminación de residuos, restos de pintura y pulido, ideal para diversas actuaciones en superficies metálicas o no metálicas; El cable de alimentación tiene 3 metros de largo, no se necesitará un cable de extensión.
  • ▲ 【Área de lijado más grande】- El Papel de lija de 75 x 533 mm ofrece un área de lijado más grande, también una mayor eficiencia de lijado; Adquirirá correas con seis tipos de grano diferentes, desde grueso hasta fino, cubren todo el grado de grano en P40 # P60 # P80 # P120 # P180 # P240 #, con un total de 12 hojas, incluida la que se adjunta en la máquina.
  • ▲ 【Dándole justo lo que necesita】- Está equipada con una correa de goma y dos escobillas de carbón, lo que prolonga su vida útil. La lijadora eléctrica se puede conectar directamente a la aspiradora sin adaptador (los puertos de la aspiradora de 32 mm y 35 mm encajan). La bolsa para recogida de polvo es más fácil de quitar que la caja guarda polvo y no se derrama polvo durante el desmontaje.
  • ▲ 【Disfrute de su trabajo】- Con el interruptor de bloqueo automático, ya no es necesario mantener presionado el botón durante mucho tiempo, resultando ideal y muy practico para un trabajo prolongado. Tanto el mango principal como el mango auxiliar están envueltos con goma para reducir las vibraciones y también para facilitar el rectificado a largo plazo.
  • ▲ 【Atención, por favor】 - Las correas de lijado se pueden quitar y reemplazar usando una palanca de liberación de tensión. También posee una perilla de ajuste para mantener la correa esté centrada en los cilindros. El ruido, sin carga es 103,3dB, con carga es 92,3dB, que es el ruido más bajo en el mercado después de una medición precisa.
Jcevium 200 discos de lija de 50 mm y 2 pulgadas, grano 80 – 3000 con placa de pulido de 1 pulgada + mango de 1/4 pulgadas para herramienta de rotación.
  • Material superior: hecho de abrasivos de óxido de aluminio, duradero y antiestático, útil para limpiar y pulir esquinas, como metal pulido, madera, jade, etc
  • Cojín de espuma suave: el juego de discos de lijado contiene un cojín de espuma suave de 1 pieza. Asegúrate de que la almohadilla de espuma suave está firmemente conectada a los discos abrasivos y al plato de apoyo antes de su uso
  • Cierre de velcro: el diámetro del cierre de velcro es de 5 cm y es adecuado para la mayoría de las herramientas rotativas, por ejemplo, lijadoras de aire, taladros, etc.
  • Cantidad y práctico juego – El paquete contiene 200 discos de lijado, 10 K, 20 unidades para cada K?rung: 80/180/240/320/400/600/800/1000/2000/3000; 1 pieza de vástago de 1/4 pulgadas y 1 pieza Espuma suave. Gran cantidad para satisfacer tus diferentes necesidades de pulido
  • Los productos internacionales tienen fechas separadas, se venden de abroad y pueden diferenciarse de los productos locales, incluyendo ajuste, recomendaciones de edad y idiomas del producto, etiquetas o instrucciones.
26 Piezas Conjunto de Herramientas de Pulido de Resina, Incluyendo Papeles de Lija Paño de Pulido Palos de Pulido Escofinas Tijeras en Varias Formas para Fabricación de Joyas Resina Epoxi Pulido
  • Información del paquete: obtendrá tijeras de 1 pieza con extremo doblado, escofinas de 10 piezas, papeles de lija de 12 piezas (240 #, 600 #, 1000 #, 2000 #, 5000 #, 7000 #) en 2 tamaños, 2 palos de pulido y 1 pieza de paño de pulido en nuestro paquete, que son una buena combinación para satisfacer sus diversas demandas de fabricación
  • Uso versátil: nuestro conjunto de herramientas de fundición de resina puede ser apto para piedra de bricolaje, bola de resina, aretes, colgante, collar, pulseras, llavero, decoración, molde de fundición y otros proyectos, estas herramientas de resina abundantes y prácticas harán que sus artesanías de resina se vean lindas y bonitos, también son adecuados para los amantes de la resina, tus amigos o familiares
  • Material confiable: las hojas de papel de lija están hechas de carburo de silicona de grano, que son duraderas y livianas, puede usarlas durante mucho tiempo, se aplican para eliminar arañazos y hacer que la resina de la joyería sea más suave y que su proceso de fabricación sea más conveniente
  • Fácil de aplicar: nuestras herramientas de pulido de resina son fáciles de usar, los palos de pulido y el paño de pulido pueden ayudarlo a aclarar la resina, las tijeras y las limas pueden ayudarlo a recortar y procesar aproximadamente las hermosas artesanías de resina, puede estar seguro de usar y fácil de operar
  • Kit práctico para usted: puede usar estas herramientas multifuncionales para hacer bricolaje en muchos tipos de proyectos de resina de acuerdo con su preferencia e imaginación, pueden permitir que sus métodos de fabricación sean más suaves y simples, puede compartir mucha diversión con sus amigos durante la fabricación proceso
V VONTOX Accesorios de Herramientas Rotativas, Kit de 375pcs Juego de Accesorios para Herramientas de Molienda, Lijado, Pulido,Corte y Cepillo
  • 🎅Kit de accesorios para herramientas rotativas de 375 piezas: incluye ruedas de diamante, esmeril de goma, broca, disco de corte de resina, fieltro de lana, etc.
  • 🎅Universalmente compatible con la mayoría de las herramientas rotativas de 1/8 de pulgada.
  • 🎅Accesorios de herramientas rotativas, ideal para cortar, grabar, esmerilar, pulir, taladrar y limpiar una variedad de materiales.
  • 🎅Viene con caja de almacenamiento para facilitar su almacenamiento y transporte. Colocación fácil y ordenada de varios componentes para evitar la dispersión y la pérdida.
  • 🎅【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
Descuento: 2,00 EUR
150 Piezas 2 Pulgadas Discos de Lijado Almohadilla de Lijado con Mango, Almohadilla de Espuma y Poste de Metal para Herramientas Rotativas de Amoladora Taladro 40-3000 Lijas de Arena
  • Contenido del paquete: el paquete incluye 150 piezas de discos de lijado, 1 pieza de almohadilla de lijado, 1 pieza de espuma de amortiguación, 1 pieza de metal, el disco de lijado tiene 15 granos, incluyendo 40/60/80/120/150/180/240/240/400/600/800/1000/1200/1500/2000/3000, 10 piezas para cada cuadrícula
  • Material de calidad: la almohadilla del disco de lijado está hecha de material abrasivo de óxido de aluminio, calidad y material antiestático, duradero para un uso prolongado, es un buen ayudante para el trabajo de limpieza y pulido de esquinas.
  • Ocasiones aplicables: agradable para su uso para pulir piedra artificial, muebles, metal, hierro, automóviles, productos de madera, carpintería y para dar forma a diseños de artesanía en madera fina, con buena resistencia al desgaste y fuerza de corte, puede ser una opción necesaria para su trabajo de pulido
  • Cómodo de usar: la almohadilla de lijar con vástago es adecuada para alisar los bordes curvos internos y externos, puede adaptarse a la mayoría de los tipos de herramientas rotativas, como esmeriladoras y taladros eléctricos. conveniente de usar
  • Prácticas herramientas para el hogar: nuestro producto es fácil de usar, simplemente combine el cojín de espuma suave firmemente con la bandeja de arena y el forro, luego obtendrá una herramienta útil para el pulido general, capaz de hacer la superficie rugosa suave y brillante, práctica para su uso en casa o tienda

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de herramientas de lijado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de herramientas de lijado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS