Mejores Ofertas de Herramientas de limpieza por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de herramientas de limpieza actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de limpieza más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%

K&F Concept 20 en 1 Kit Multifuncional Portátil de Limpieza Electrónica-Limpia Teclado, Pantalla de PC, Teléfono Móvil, Airpods, Lentes, Cámara, Herramientas de Limpieza para Múltiples Circunstancias
  • 📷【Multifunción 20 en 1】El kit de limpieza de teclado proporciona 20 tipos de herramientas de limpieza, incluyendo paño de limpieza, líquido de limpieza, cepillo, soplador de aire, etc. Esto que puede limpiar la superficie completamente, pantalla, lente y otras partes de Cuffie In-Ear, teléfonos móviles, cámaras, lentes, teclados y otros dispositivos.
  • ✨【Limpieza de Pantalla】 Elimine fácilmente la grasa y las huellas dactilares limpiando la pantalla con un paño de fibra y limpiando el teléfono y la lente de la cámara con un lápiz de limpieza. Todas las herramientas y accesorios de limpieza están hechos de materiales de alta calidad para garantizar que no sean tóxicos e inofensivos y no causen ningún daño a la superficie del dispositivo.
  • 🎧【Limpieza de Auriculares Bluetooth】Diferentes accesorios pueden realizar una limpieza precisa de los auriculares y satisfacer las necesidades de limpieza de muchos dispositivos. La pluma con punta de metal puede limpiar en profundidad las manchas difíciles, mientras que el cepillo de esponja puede limpiar en profundidad las manchas ocultas en el interior de la caja de carga inalámbrica.
  • 🔧【Limpieza del Teclado】El cepillo de teclado de alta densidad con cerdas suaves puede limpiar fácilmente la superficie del teclado.La herramienta de extracción de teclas y el extractor de interruptores pueden extraer fácilmente las teclas y otros componentes mecánicos del teclado, limpiando a fondo cada rincón del teclado.
  • 🎒【Compacto y Portátil】Diseño compacto y fácil de llevar.20 accesorios pueden caber en un paquete pequeño, que es conveniente para llevar y limpiar el dispositivo en cualquier momento, ya sea de viaje o en el uso diario. Para obtener instrucciones específicas sobre la función de limpieza, vea el video o la página de detalles del producto.
QeeHeng Kit de herramientas de limpieza, incluye depurador de cadena de bicicleta, 10 piezas
  • 🚴【Juego de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión】: 10 piezas de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión, incluyendo limpiador de cadena + cepillo de limpieza de cadena + limpiador de neumáticos + cepillo de detalles + cepillo de rueda + rascador de piñón * 2 + cepillo de piñón * 2 + guantes de limpieza de bicicleta.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multifuncional para bicicleta】:Diferentes cepillos son adecuados para diferentes partes de la bicicleta, que pueden eliminar de manera eficiente y fácil la suciedad de las zonas de difícil acceso. Muy cómodo y ahorra trabajo.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multiusos para bicicleta】: Este kit de herramientas de limpieza de bicicleta es adecuado para montaña, carretera, ciudad, híbrido, bicicleta BMX y bicicleta plegable. Satisface todas tus necesidades de limpieza.
  • 🚴【Excelente calidad】: la herramienta de limpieza de bicicleta está hecha de plástico de alta calidad + material de forro polar coral, que es fuerte y lo suficientemente fuerte como para tratar la suciedad de las esquinas y el óxido de engranajes, cadenas y otras piezas de bicicleta. El kit de limpieza de bicicleta se puede utilizar para trabajos de mantenimiento básicos cuando no se monta en bicicleta. Se utiliza como una herramienta de limpieza diaria del hogar.
  • 🚴【Estropajo de cadena único】: el proceso de limpieza de la cadena es muy sencillo. Simplemente instala el limpiador de cadena debajo de la cadena de la bicicleta, pon un poco de desengrasante en el estropajo, sujeta el limpiador de cadena con la mano izquierda y gira el pedal en sentido contrario a las agujas del reloj con la mano derecha para limpiarlo.
8 Herramientas de Limpieza Frigorífico, Cepillo Limpieza Flexible + Jeringa de 100 ml + Manguera de Limpieza para frigoríficos + Pala de Descongelación + 4 Tapones para Orificios de Drenaje de Nevera
  • 【Elimina olores de manera efectiva】: ¿Tu refrigerador siempre tiene mal olor? ¿Todavía es fácil congelar dentro del refrigerador? Para problemas comunes como fugas de agua, un juego completo de cepillos para refrigerador puede ayudarlo a resolver estos problemas y hacer que su refrigerador luzca como nuevo.
  • 【Rotación de múltiples ángulos】: Nuestro cepillo flexible limpieza se puede usar de manera flexible para tuberías curvas (ángulo inferior a 90 grados). Las cerdas de nailon pueden recoger y limpiar agua sucia, comida, grasa y suciedad. La longitud de 1,55 m permite que el cepillo penetre profundamente en el orificio de drenaje del refrigerador, limpiando fácilmente lugares que las herramientas generales no pueden alcanzar.
  • 【Material de nailon de alta calidad】: el cepillo de limpieza del refrigerador está hecho de nailon suave. Un extremo del cepillo de limpieza es un cepillo tubular y el otro extremo es un anillo de extremo. Las cerdas pueden eliminar bacterias y manchas en la pared interior del refrigerador suavemente sin dañar el refrigerador.
  • 【Fácil de usar】: inserte el mango flexible (cepille primero el extremo) en la tubería y frote suavemente el interior cuando limpie el cepillo. El cuerpo de alambre flexible y fuerte se puede envolver y penetrar fácilmente en cualquier tubería de drenaje. Inserte el tapón en el orificio de drenaje después de limpiar la tubería, para evitar que entren materias extrañas en el orificio.
  • 【Ayudante de limpieza del hogar】: el funcionamiento del kit de herramienta de limpieza del refrigerador es simple, solo una persona puede limpiar el refrigerador en casa, ¡y ya no necesita contratar personal de limpieza costoso! Es un buen ayudante para limpiar su refrigerador, ahorrándole tiempo y dinero.
Vinabo 11 en 1 Keyboard Cleaning Brush Kit, Cepillo Limpiador de Teclado Multifunción, Herramienta de Limpieza, Extractor de Polvo para Tableta, Computadora, Auricular Bluetooth, Teléfono, Cámara
  • 11 en 1 Kit de Limpieza : Kit de limpieza multifuncional 11 en 1 con 11 herramientas diferentes para limpiar una variedad de accesorios electrónicos para sus diferentes necesidades. Diseño todo en uno, ligero y portátil.
  • Kit de Limpieza del Teclado: El extractor de teclas facilita la extracción de las teclas del teclado. Los cepillos retráctiles son perfectos para limpiar grandes superficies como teclados y portátiles. Los cepillos eliminan eficazmente el polvo y la suciedad y limpian a fondo todos los rincones del teclado.
  • Kit de Limpieza de Auriculares: La punta de metal del cepillo de limpieza facilita el acceso a las manchas difíciles en los auriculares, botones, puertos de carga y otras grietas. El pequeño cepillo de alta densidad los elimina de forma eficaz. La esponja limpia las profundidades del estuche de carga de los auriculares inalámbricos.
  • Herramientas de Limpieza de Pantallas y Lentes: Una botella de spray y un paño de microfibra son herramientas esenciales para limpiar las pantallas sin rayarlas. Pueden limpiar grandes áreas de la pantalla y eliminar huellas dactilares y manchas de tabletas y teléfonos inteligentes. Se utiliza un cepillo pequeño y un paño de limpieza pequeño para limpiar la lente.
  • Multiusos: El kit de limpieza del teclado también incluye un soporte para teléfono, un extractor de tarjetas. ¡Perfecto para limpiar su computadora, teléfono, tableta, auriculares Bluetooth, cámara u otros accesorios electrónicos! También es un regalo especial para vacaciones, cumpleaños, Navidad, etc.
Descuento: 1,00 EUR
8 piezas kit de herramientas de limpieza de refrigerador, Cepillo Limpieza Flexible + Jeringa de 100 ml + Manguera de Limpieza para frigoríficos + Pala de Descongelación para Orificios de Drenaje
  • Alta calidad: El kit de limpieza para frigoríficos está fabricado con material de PVC y acero inoxidable de alta calidad, reutilizable, resistente y duradero. Incluye múltiples tamaños y formas de desatascadores para diferentes modelos y marcas de frigoríficos.
  • Elimina eficazmente los olores: Este set está diseñado con diferentes formas y tamaños de herramientas de limpieza, que pueden limpiar fácilmente las tuberías de desagüe y los orificios de drenaje del frigorífico, manteniendo el frigorífico drenando sin problemas y evitando el estancamiento de agua y el crecimiento bacteriano.
  • Cepillo flexible: El cepillo de limpieza del frigorífico está hecho de material de nylon suave. Un extremo del cepillo de limpieza es un cepillo de tubo y el otro extremo es un cepillo de anillo. Ayuda a limpiar los agujeros de drenaje de la nevera, resolver el problema de fugas, eliminar el olor causado por la obstrucción, y mantener la nevera limpia y ordenada.
  • Seguro y práctico: Las herramientas de este set están diseñadas con mangos fáciles de usar para una fácil operación y uso, asegurando un proceso de limpieza seguro y conveniente.
  • Ampliamente aplicable: Ya sea un frigorífico doméstico, un congelador comercial, un congelador, etc., este kit es capaz de satisfacer sus necesidades de limpieza y es una herramienta conveniente para la vida familiar.
Descuento: 2,40 EUR
Limpiar Ventanas Cepillo Ranuras - 2 en 1 Multifuncional Mano Limpieza Herramienta para Ventana Puertas y Esquinas para Limpieza de Puerta Cocina Baño Herramienta, 2 Piezas
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - El cepillo limpiacristales está hecho de plástico de alta calidad con un pequeño mini extractor desmontable en el extremo, diseño práctico 2 en 1. Cabezal del cepillo resistente al desgaste y robusto para un uso prolongado y duradero. El cepillo de limpieza de ventanas o puertas correderas elimina la suciedad fácilmente, material resistente y duradero sin dañarlo.
  • FÁCIL DE USAR - Herramienta práctica para limpiar juntas, el cepillo pequeño para esquinas se puede usar fácilmente, perfecto para limpiar espacios reducidos y juntas, se puede usar para limpiar las grietas de las ventanas y eliminar la suciedad suelta, el rascador puede eliminar la suciedad que se pega en las esquinas, perfecto para la limpieza diaria. El cepillo de limpieza no raya fácilmente los azulejos y encimeras, fuerte poder de limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR - Los cepillos de limpieza se pueden lavar con agua para devolverlos a su estado original después de ensuciarse, y se pueden utilizar muchas veces sin que se estropeen fácilmente. Cada cepillo limpiacristales viene con agujeros para colgar, es fácil de guardar y ocupa poco espacio. Las cerdas suaves y la excelente capacidad de limpieza pueden eliminar rápida y fácilmente el polvo necesario en cualquier hogar.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Los cepillos limpiacristales con mango se adaptan cómodamente a la mano, son resistentes y duraderos, los mangos se adaptan perfectamente a la palma de la mano, incluso cuando están mojados, y proporcionan un agarre cómodo que no resbala fácilmente. Elimina sin esfuerzo el polvo, la suciedad, etc. y mantiene eficazmente limpio su hogar.
  • USO VERSATIL - La herramienta de limpieza multifuncional, cepillo limpiacristales, es un buen ayudante para la limpieza del hogar, la oficina y el coche. Se puede utilizar para limpiar ranuras de ventanas, persianas, aires acondicionados, rejillas de ventilación, fregaderos, lechada de azulejos, bañeras y más. Cepillo de mano para lechada y azulejos para una variedad de necesidades, ideal para limpiar baños, cocinas, azulejos y garajes, y otros entornos.
Peaken Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas,10pcs Herramientas de Limpieza para Bicicleta,para Cadena de Bicicleta, neumático, piñón, Limpieza de Suciedad en Esquinas de Ciclismo
  • KITS DE CEPILLOS DE LIMPIEZA DE BICICLETAS DE 10PCS: Cepillo para neumáticos x 1, cepillo de esquina x 1, bosque de lana de coral x 1, cepillo completo / universal x 1, limpiador de cadena x 1, cepillo de cadena x 1, cepillo de separación x 2, gancho de hoz de rueda x 2
  • KIT DE LIMPIEZA PROFESIONAL: El cepillo para neumáticos puede adaptarse completamente al neumático. El cepillo de cadena tiene cerdas de 3 lados y su cola también tiene un buen rendimiento en la limpieza de bielas, piñón libre y transmisión. El cepillo completo es adecuado para la limpieza de bujes, bielas y ruedas de cadena. Cepillo de esquina, fácil de limpiar la suciedad en una esquina muerta, use el gancho de la hoz de la rueda para raspar la mancha y limpiar el cepillo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: cada herramienta en los kits de limpieza de bicicletas de 10 piezas es muy práctica para eliminar el polvo y limpiar profundamente la suciedad de la cadena, piñones de rueda libre, anillos de cadena, manivela, neumático, piñón, cassette, incluso otros lugares difíciles de alcanzar, ayuda a prevenir la oxidación , haz que tu amada bicicleta esté limpia y luzca como una nueva
  • MATERIAL: Todos los cepillos están hechos de cerdas duraderas y rígidas que ayudan a limpiar la suciedad fácilmente en comparación con el uso de un cepillo de dientes.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Apto para todo tipo de bicicletas Bike incluyendo bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, BMX, bicicleta plegable, etc.) Evite el problema de indisponibilidad después de la compra.
Descuento: 1,00 EUR
Yeria 3 PCS Cepillo de Limpieza de Grietas de Cerdas Duras, Cepillo Limpiador de Juntas para Juntas Profundas de Azulejos, Herramienta de Limpieza para Grietas
  • 【Premium Material】Featuring ultra-finas cerdas de PET que son mucho más duro que un cepillo de dientes, el cepillo Gap puede profundamente en las grietas, y limpiar pequeñas lagunas ya no es difícil.
  • 【Cepillo Limpieza Grietas】La cabeza plana del cepillo es conveniente para llegar a lo más profundo de las grietas, limpiar a fondo esquinas como los bordes del fregadero y las costuras de las ventanas. Ya sean los huecos alrededor del fregadero de la cocina, el lavabo del baño o la tapa del inodoro, el cepillo para huecos puede abordarlos todos.
  • 【Ergonomic Design】Gracias a su mango ergonómico, el Gap Brush es cómodo de sostener y fácil de usar, diseñado con un pequeño orificio para colgar fácilmente para ahorrar espacio y secarlo.
  • 【Multiples Usos】Cocina, grifos de baño, esquinas, grifos, todas las superficies de azulejos, rieles de puertas de ducha, desagües de fregaderos, hornos y platos giratorios, rieles de puertas correderas, marcos de ventanas.
  • 【Calidad post-venta】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, definitivamente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Cepillo de Limpieza Multifuncional 3 en 1, Cepillo de Limpieza Dividido, Cepillo de Limpieza de Botellas de Agua, Cepillo de Limpieza de Tapas de Vasos, Herramientas de Limpieza
  • 🍷Alta Calidad: El Cepillo de Limpieza Multifuncional 3 en 1 está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, con un mango de diseño ergonómico para un agarre cómodo y un fácil manejo.
  • 🍷3-en-1 Diseño: El Cepillo de Limpieza Multifuncional 3 en 1 tiene tres cabezas de cepillo diferentes, el cepillo de silicona en forma de U, el cepillo de lechada en espiral y el cepillo de esquina con cerdas rígidas que se pueden girar 360 ° en una dirección.
  • 🍷Multiusos: El cepillo de limpieza dividido limpia todo tipo de grietas y rincones, como botellas de agua, botellas de leche, tapas de vasos, etc. Un cepillo para tres usos, por lo que puede tener una experiencia de limpieza diferente.
  • 🍷Fácil de Guardar: El cepillo de limpieza de tapas de tazas mide aproximadamente 14*3.4*1.8 cm y está finamente elaborado con una gran capacidad de eliminación de suciedad y viene con su propio orificio para colgar. Se puede colgar para escurrir después de la limpieza y no ocupa mucho espacio. El color de los artículos puede variar ligeramente debido a la iluminación y a los ajustes de la pantalla.
  • 🍷Intimate Servicio: Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
Alyvisun Kit Limpieza Teclado, 11 en 1 Kit Limpieza PC Multifuncional, Cepillo de Limpiador Teclado con Extractor de Teclas, para Laptop, Teléfonos, Auriculares
  • 【Kit de Cepillos para Teclado 11 en 1】 Este kit de limpieza de electrónicos multifuncional contiene un juego completo de diferentes herramientas para limpiar sus dispositivos electrónicos, lo que le brinda una mejor experiencia de limpieza.
  • 【Kit de Limpiador Teclado Profesional】 El cepillo retráctil es excelente para limpiar áreas grandes como teclados, computadoras portátiles y el extractor de teclas se usa para quitar las teclas. El cepillo largo es perfecto para limpiar llaves planas o algunas piezas pequeñas.
  • 【Kit de Limpieza Multifuncional】 El cepillo de espuma viscoelástica puede limpiar el polvo en la caja de carga de los auriculares, la punta del lápiz de limpieza puede eliminar las manchas difíciles en el orificio de sonido de los auriculares y el cepillo de alta densidad puede limpiar algunas piezas pequeñas más profundamente. El paño de microfibra puede limpiar de manera efectiva sus diversas pantallas, lentes, etc.
  • 【Ligero y Portátil】 Todas las herramientas están contenidas en una caja rectangular, que es liviana y portátil. Diseño desmontable, puede sacar las herramientas de limpieza que necesita por separado, lo cual es conveniente para su limpieza diaria.
  • 【Múltiples Usos】 El kit limpieza teclado también incluye herramientas prácticas como removedor de tarjeta, botella de spray (botella vacía), soporte para teléfono móvil, etc., Ideal para limpiar dispositivos electrónicos como auriculares, teléfonos, computadoras, tabletas, cámaras y más.
ABEST – Juego de herramientas para la limpieza y la reparación de aerógrafos, con cepillos y aguja de acero inoxidable, 3 unidades).
  • Hecho con cerdas de nailon de alta calidad.
  • Para limpiar aerógrafos.
  • Producto de alta calidad.
  • Puede volver a dejar la boquilla en perfecto estado si se usa con cuidado.
  • Imprescindible para el usuario de aerógrafos.
FARI Fregadora eléctrica giratoria, Cepillo de Limpieza inalámbrico con 7 Cabezales de Cepillo de Taladro reemplazables, fregona eléctrica 360 con Mango Ajustable para baño, Cocina,Coche (Blanco)
  • La limpieza del hogar es más fácil: ¿se siente cansado para la limpieza del hogar? Esta fregadora giratoria puede reemplazar todo tipo de trabajo de limpieza. Le permite completar el trabajo de limpieza de manera más fácil y rápida.
  • Limpiador multifuncional: incluye 8 cabezales de fregado giratorios, adecuados para limpiar baños, bañeras, duchas, encimeras, estufas, fregaderos, vidrios, bancos de cocina, azulejos, bañeras, etc.
  • Herramientas de limpieza convenientes y efectivas: puede limpiar fácilmente toda su casa de una sola vez con este fregador giratorio eléctrico. El motor interno impulsa el cabezal del cepillo giratorio para que gire a una alta velocidad de hasta 300 RPM y, cuando se usa con un agente de limpieza, puede limpiar rápidamente las manchas difíciles y hacer que el piso de baldosas luzca como nuevo.
  • Varilla de extensión desmontable y ajustable: la varilla de extensión adicional del cepillo de limpieza se puede ajustar en longitud (25 a 140 cm), puede ajustar el cepillo de limpieza a una longitud adecuada para usted. Incluso puede limpiar la pared o el techo del baño. Además, retire la varilla de extensión y se puede utilizar como un cepillo de varilla corta.
  • Batería de larga duración: alimentada por una batería premium recargable de gran capacidad, la fregadora de ducha combina la tecnología de carga rápida USB-C y la función de visualización del nivel de la batería, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Puede proporcionar 90 minutos de trabajo a largo plazo después de solo 3 horas de carga rápida.
Descuento: 0,70 EUR
7 Piezas Cepillo para Limpieza de Grietas, Epillos Multifuncionales de Esquinas Muertas, Cepillo Limpieza Hogar para Cocina, Baño, Estufa, Herramientas de Limpieza Duraderas y Eficaces
  • Paquete completo: Incluye 7 cepillos de limpieza de huecos, con 4 de tamaño grande y 3 de tamaño pequeño, para cumplir con diferentes requisitos de limpieza sin esfuerzo.
  • Material de alta calidad: Los cepillos están fabricados con materiales duraderos y resistentes a la deformación, garantizando una limpieza eficaz y duradera.
  • Diseño versátil: La cabeza plana de los cepillos facilita el acceso a grietas estrechas, bordes, esquinas y otros lugares de difícil acceso.
  • Mango cómodo y antideslizante: Los cepillos cuentan con mangos ergonómicos que ofrecen un agarre cómodo y seguro durante la limpieza prolongada.
  • Amplia aplicación: Estos cepillos son ideales para limpiar fregaderos, encimeras, baños, ranuras de ventanas y más, siendo herramientas indispensables para el hogar.
Kit de herramientas de limpieza de acuario 9 en 1, herramienta de limpieza de acuario de red de pescado, Aquascape pinzas acuáticas tijeras rascador set
  • Kits de iniciación para acuarios: la curva de las herramientas puede llegar fácilmente a zonas de difícil acceso para plantar, recortar o quitar las plantas acuáticas marchitadas o en descomposición. Las pinzas curvadas tienen puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas firmemente sin que se resbalen.
  • Mango telescópico: diseño de hebilla especial, se estira libremente, apretado y no se cae. El ajuste más largo es de 88 cm, lo suficientemente largo como para limpiar tu acuario sin mojarte las manos. Juego de herramientas profesionales para acuario, adecuado para plantar plantas de agua pequeñas o finas.
  • Juego versátil de limpieza de acuario: la caña se puede fijar a las 6 cabezales, fácil de montar con inserción directa para dos redes de peces/tenedores de plantas, utilizando un adaptador de conexión para montar algas, cepillo de esponja y rastrillo de grava.
  • Práctico: kit de limpieza 6 en 1 para acuarios que te permite limpiar y mantener el tanque de peces sin mojarte las manos. Limpia eficazmente el cristal del tanque de peces. Ideal para limpiar y eliminar los desechos sucios de tu tanque y acuario.
  • Calidad: hecho de plástico ABS, fuerte y duradero, sin productos químicos, sin olor, seguro de usar en tu querido acuario
Descuento: 3,00 EUR
WDEC Cepillo Doméstico, Limpieza Eléctrico Herramienta de Limpieza Oscilante, Fregadora de Energía Sónica Inalámbrica con 4 Cabezales para Baño Tina de Hogar Azulejo Piso Pared y Cocina (Negro)
  • 【Diseño ergonómico】: Agarre ergonómico y moldura de goma para una limpieza cómoda. Mango para un agarre cómodo.
  • 【4 cabezales de cepillo diferentes】: incluye 3 cepillos de limpieza adecuados para varias áreas diferentes. El cepillo redondo es adecuado para lavar tanques y bañeras. El cepillo cónico es adecuado para limpiar el borde de la ventana y la rueda del automóvil. El cepillo plano es perfecto para limpiar pisos, baldosas, hornos y estufas. El uso específico ahorra energía.
  • 【Fácil de usar】: Fácil de operar con un botón, solo instale las baterías, presione el interruptor y comenzará a funcionar. Ayudarle a limpiar el espacio y las esquinas que no puede alcanzar. Puede limpiar la suciedad que le cuesta eliminar.
  • 【Uso amplio】: Opción ideal para uso doméstico, para usar en toda la casa, desde la cocina hasta el baño y la sala de estar.
  • 【Fregadora eficiente】: mejora el tiempo de limpieza y hace todo el trabajo por usted, esta nueva mini fregadora eléctrica que es más rápida para limpiar el baño, la bañera, la ducha, la encimera, la estufa, el fregadero, el vidrio, el banco de cocina, los azulejos, la bañera, etc.
Descuento: 10,31 EUR
Bosch Home and Garden VERDE Cepillo de Limpieza Eléctrico UniversalBrush, Incluye Batería 3.6 V Integrada, 1 Cable Micro USB y 4 Accesorios Limpieza, en Caja Cartón
  • Herramientas Universal de Bosch: versátiles y potentes para una amplia variedad de tareas de limpieza
  • Gran capacidad de limpieza, incluso aplicando presión, gracias a su potente motor
  • Gracias a los accesorios intercambiables, el cepillo es versátil para su uso en diferentes tareas de limpieza y superficies, como azulejos de baño, hornillos de cocina, ollas y sartenes y muebles de jardín
  • Su protección frente al agua (IP X5) permite su uso en entornos húmedos
  • Incluye: UniversalBrush, 1 cable micro USB, 1 cepillo de cerdas, 1 cepillo fino, 1 portaalmohadillas con fijación mediante cierre por contacto, 1 almohadilla de microfibras antiarañazos, 1 almohadilla abrasiva de alta resistencia, en caja de cartón
ThomP Kit Limpieza Teclado,Kit de Limpieza Electrónica Multifuncional con Cepillo Keyboard Cleaning Kit con Paño de Limpieza y Botella de Spray,para Airpods PC Auriculares Smartphone Camera
  • Kit de Limpieza Electrónica 6 en 1: un diseño todo en uno con un extractor de teclas (sólo para teclados mecánicos), un cepillo de limpieza, una esponja flocada y muchas otras herramientas de limpieza. Estas herramientas te ayudarán a limpiar en profundidad tu dispositivo y son muy fáciles de usar.
  • Cuatro diseños de limpieza: punta de esponja flocada para limpiar el compartimento de carga de los auriculares, cepillo de limpieza pequeño para limpiar el puerto de carga o la salida de sonido, y cepillo de limpieza grande para limpiar el eje del teclado. La punta metálica limpia las manchas más difíciles. Nuestros kit limpieza teclado no se limitan a la limpieza de aparatos electrónicos, también puede utilizarlos para la limpieza diaria del hogar.
  • Limpie como desee: Keyboard cleaning kit incluye una esponja limpiadora en la parte posterior, diseñada para eliminar la grasa y las huellas dactilares de la pantalla. Si te resulta incómodo, también puedes utilizar el pulverizador incluido en el kit para rociar la pantalla con limpiador y limpiarla con un paño.
  • Adecuado para una amplia gama de dispositivos: el kit de limpieza de teclado 6 en 1 se puede utilizar para ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, auriculares y muchos otros dispositivos electrónicos. Limpieza rápida sin dañar el artículo. Llévelo con usted para satisfacer sus diferentes necesidades diarias.
  • Pequeño y portátil: nuestro Kit de Limpieza Electrónica multifuncional sólo mide 13,9 cm de largo, aproximadamente el tamaño de un teléfono móvil. Puede meterlo fácilmente en su bolso de mano sin que ocupe mucho espacio. Tanto si viaja como si trabaja, es una gran ayuda para la limpieza.
Kit de Limpieza de Dientes Blizzard - Juego de 5 Piezas - Incluye Espejo Bucal, Pinzas, Herramienta de Limpieza y Herramienta para Quitar Manchas
  • Kit de limpieza dental profesional de 5 piezas: incluye 1 espejo bucal extragrande, 2 herramientas de limpieza y 1 herramienta para quitar manchas.
  • El juego de instrumentos de higiene dental reutilizables está fabricado con acero alemán de primera calidad y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • Espejo de boca grande: ideal para uso doméstico para ver caries, restos de comida, placa y sarro desde todos los ángulos.
  • Las herramientas de limpieza y eliminación de manchas están diseñadas para eliminar manchas, placa y sarro en superficies lisas de los dientes y para eliminar el sarro debajo de la línea de las encías.
  • Este juego de limpieza dental de nuestra gama Signature está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días del fabricante. El paquete entregado incluye bolso de mano de piel sintética.
Esponja de Limpieza para Soldador Resistente a Altas Temperaturas de Esponja Limpiador de Puntas de Soldadura Limpieza de Herramientas de Soldadura Puntas Soldador Esponja Estaño Amarillas 30PCS
  • Material de alta calidad: la esponja de limpieza de puntas de soldador está hecha de algodón de pulpa de madera comprimido, resistente a altas temperaturas, resistente a las quemaduras, sin azufre, respetuoso con el medio ambiente, espesa y se puede limpiar de manera eficiente.
  • Diseño elaborado: la esponja de limpieza puede limpiar rápidamente la capa de óxido en la superficie de la punta del soldador sin dañarla, eliminar los residuos de soldadura y mantener los componentes limpios.
  • 【Hincharse cuando se expone al agua】La esponja se vuelve más grande y gruesa cuando se humedece con agua y tiene agujeros de limpieza densos que pueden limpiar rápidamente el óxido en la superficie de la punta del soldador.
  • Ámbitos de aplicación: esta esponja de limpieza no solo se puede utilizar para limpiar la punta del soldador, sino también para esponjas de limpieza de automóviles, esponjas de escritorio, etc.
  • El paquete incluye: recibirás 30 esponjas de limpieza de soldador de 1,4 x 2 x 0,1 pulgadas. Son fáciles de usar y de gran cantidad para satisfacer sus diversas necesidades.
Descuento: 2,00 EUR
Kleemeiero Cinturón Portaherramientas Ajustable Portaherramientas Cinturon Electricista de Nailon con 4 Bolsillos Riñonera para Herramientas de Limpieza Bolsa para Trabajo Carpinteros, Casa (73-126cm)
  • 【Alojamiento de múltiples herramientas】 La riñonera tiene 4 bolsillos y 3 partes elásticas, que pueden fijar firmemente las herramientas de limpieza en el cuerpo. Puede acomodar completamente la mayoría de las herramientas de limpieza livianas en el mercado, lo que mejora la eficiencia de su trabajo. , para reducir tu energía para organizar las herramientas durante el trabajo; además, también puedes colocar tus objetos personales, como teléfonos móviles, botellas de agua, etc.
  • 【Suave, cómoda y liviana】 La riñonera limpiadora está hecha de material de malla de nailon. Los bolsillos de malla en ambos lados pueden ayudarlo a sostener los artículos de limpieza pesados ​de manera segura. La riñonera es resistente al desgaste y liviana, y no se rasgará fácilmente cuando la lleve herramientas O rayado, es muy duradero, lo que le ayuda a encontrar las herramientas que necesita en cualquier momento cuando está trabajando.
  • 【Cintura ajustable】 La riñonera del limpiador es ajustable en tamaño y se puede ajustar a la longitud más cómoda de acuerdo con la cintura diferente de cada persona.La longitud del cinturón es de 90 cm y el ancho es de 25 cm.La cintura mínima se puede estirar para 73 cm, y el máximo se puede estirar hasta 126 cm; la riñonera negra es resistente a la suciedad y fácil de limpiar, por lo que puedes reemplazarla fácilmente.
  • 【No es necesario agacharse y es fácil de llevar】La riñonera del limpiador ayuda perfectamente al personal de limpieza a resolver el problema de doblarse con frecuencia al limpiar, en lugar de agacharse para tomar varias herramientas, la hebilla suave en la riñonera también permite que la cintura La bolsa es más fácil de poner y quitar, y puedes usarla durante mucho tiempo.
  • 【Bolsa de herramientas universal】 La riñonera negra para limpiadores es un estilo unisex, por lo que también es una riñonera que pueden llevar limpiadores, amas de casa, jardineros, carpinteros, reparadores electricistas, plomeros, etc. Este juego de riñoneras es Son la opción ideal para accesorios.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas de limpieza más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas de limpieza, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS