Mejores Ofertas de Herramientas de reparacion y repuestos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de herramientas de reparacion y repuestos actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de reparacion y repuestos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%

Adisno Todo lo que necesitas en un paquete de kit de reparación de cremallera, paquete de repuesto con cremallera, cierre instantáneo, con cremallera, herramienta de alicates
  • Kit de cremallera abundante: incluye varios tamaños de deslizadores de cremallera, topes inferiores y superiores, con la ayuda de los alicates, puedes solucionar problemas de cremallera por ti mismo.
  • Tiradores de cremallera de diferentes tamaños: se fija fácilmente a casi cualquier cremallera normal como reemplazo o extensión de cremallera. Agarre antideslizante, cómodo de sostener.
  • Mini alicates de instalación: aproximadamente 10 cm, fácil de reemplazar las cremalleras por ti mismo. Adecuado para proyectos de bricolaje y reparación de zíper.
  • El kit incluye 3 deslizadores de dientes de metal número 4.5 (por lo general para jeans), 3 deslizadores de dientes de metal número 5 (por lo general para jeans), 3 deslizadores de dientes de metal número 5 (generalmente para abrigos y chaqueta), 15 topes inferiores, 27 pines de inserción de retenedor, 30 topes superiores.
  • El kit de reparación de cremallera con las cremalleras de tamaño más común y accesorios para jeans, chaquetas, abrigos, faldas y pantalones de vestir, puede resolver tu mayor parte de las necesidades de reemplazo de cremallera.
Mcbazel Switch Repuesto del Joystick Analógico 3D Joycon con Kit de Herramientas de reparación para NS Switch/Switch OLED Joycon/Switch Lite
  • - High quality replacement analog joystick for NS Switch/Switch OLED Joycon controller and Switch Lite joystick.
  • - Replace damaged or failed analog joysticks. The 3D joystick replacement repair kit can give your switch joycon a whole new look.
  • - Compatible only with NS Switch/Switch OLED JoyCon controllers and Switch Lite joysticks.
  • - Package Includes:2 x 3D Analog Joysticks,1 x "Y" Screwdriver,1 x "+" Screwdriver,1 x Pry Tool, 1 x Tweezer.
  • - The product has a one-year warranty period, if you have any questions about the product, please feel free to contact seller support. We will provide perfect pre-sales and after-sales service within 24 hours.
TiMOVO 4PZS Recambios de Joystick Compatible con Nintendo Switch OLED 2021/Switch/Switch Lite Joycon, 24 PZS Kit de Herramientas de Reparación Profesional Herramienta de Palanca, Destornilladores
  • 【Compatible con】- 24 kits de sustitución de joystick para el desmontaje y montaje de la consola. Compatible con los Joy-Con izquierdo/derecho de Switch, este kit de joystick de repuesto repara los joysticks analógicos desgastados, insensibles y a la deriva para devolverle la vida a tu mando. Nota: Debido a la actualización del sistema, es necesario apagar y reiniciar la máquina después de reemplazar el joystick para la calibración antes de volver a utilizarlo.
  • 【Kit 24 en 1】- El kit de reparación completo incluye 4 recambios de joystick Joycon, 1 destornillador "+" 2.0, 1 destornillador "Y" 2.0, 1 destornillador "+" 1.5, 1 destornillador "Y" 1.5, 1 cepillo de limpieza, 1 pinza, 2 cierres deslizantes de aleación, 1 pala triangular, 4 tapones de agarre para el pulgar, 6 tornillos de recambio.
  • 【Cierre Deslizante de Aleación】- El cierre deslizante original de plástico, que bloquea los Joy-Con a la unidad principal de Switch, no funcionaba tras un uso prolongado. ¡Así que hemos mejorado el material a aleación, un par (izquierda y derecha) para resolver su problema!
  • 【Tapas de Agarre del Pulgar】- Se incluyen 4 tapas de agarre del pulgar para vestir su joystick. Las duraderas tapas de agarre para el pulgar protegen el joystick de arañazos y suciedad, y reducen la fatiga del pulgar, ofreciéndole un control más cómodo y preciso.
  • 【Destornilladores Diseñados Científicamente】- El mango antideslizante proporciona un agarre más cómodo y un mayor rendimiento. La broca del destornillador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y resistente, por lo que puede reparar fácilmente la máquina de juego sin dañarla. El destornillador tiene una punta magnética, por lo que basta con levantar el tornillo después de desenroscarlo.
68 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para Nintendo Switch Joy con, Kit de Recambios 3D de Joysticks Analógicos, con Switch Thumbstick, Piezas de Repuesto, Destornillador, Herramientas para Reparar
  • AJUSTE PARA NINTENDO SWITCH JOY-CON: kits de reparación de reemplazo completos para joycon para solucionar problemas comunes con palancas de control defectuosas, reemplazar piezas dañadas o desgastadas, recalibrar su joystick una vez instalado y devolverle la vida a su controlador.
  • KIT DE REPARACIÓN DE INTERRUPTOR 68 EN 1: El kit de reparación todo en 1 incluye 4 x Sticks analógicos 3D izquierdo/derecho, 2x L/R Slide Lock, L ZL ZR SL SR Button Flex Cable, 6 x Thumbstick Caps, 1 x Metal Bit Driver , Phillips #000 y Tri-point Y1.5 Puntas de destornillador de precisión, Juego completo de tornillos (43 piezas) con resorte, herramientas de apertura incluidas 1 x Pinzas, 1 x Spudger, 1 x Púa de apertura, 1 x Paño de limpieza.
  • CABLE FLEXIBLE DE BOTÓN DE SINCRONIZACIÓN DE REPUESTO: L ZL ZR SL SR Cable flexible de botón para resolver los problemas de sincronización, deriva, rotos, dañados, agrietados e inutilizables para los contras de alegría. Compatible solo con Nintendo Switch Joy-Con. Se recomienda recoger el cable flexible de cinta de tecla de botón con pinzas, tenga cuidado de no doblarlo, lo que afectará la función del cable.
  • CONJUNTO DE BLOQUEO DE HEBILLA DESLIZANTE DURADERO: Nuestro conjunto de bloqueo de hebilla deslizante está hecho de aleación. Fije la hebilla de metal al controlador y bloquee fácilmente, no se deslizará cuando use el controlador. Reemplazo ideal para el bloqueo de hebilla deslizante de plástico, lo que prolonga la vida útil del controlador.
  • FÁCIL DE USAR: el kit de reparación para el interruptor de Nintendo viene con herramientas de apertura y la punta de destornillador magnética PH000 y la punta de destornillador Y1.5 son fáciles de recoger los tornillos y evitar que se dispersen. El mango de acero inoxidable proporciona un agarre más cómodo y repara fácilmente la consola sin dañar los tornillos.
18 Piezas Herramientas Relojero 0,6-2,0 mm, Destornillador Relojero, Destornilladores Precisión, con Desmagnetizador, Tela, Pinzas, Herramienta de Destornillador y 13 Tornillos de Repuesto (Plata)
  • 【Juego destornilladores】 La reparación del conjunto de destornillador contiene 13 destornilladores 0.6 mm-2.0 mm, 13x cabezales de reemplazo de destornillador, 1x desmagnetizador pequeño, herramienta de tornillo 1x, 1X de reparación de relojes Tweezer, 1x paño de limpieza.
  • 【Material de calidad】 El destornillador de relojes de micro precisión está hecho de acero para herramientas de alta calidad, es estable y no es fácil de romper, seguro y confiable, no fácil de usar, resistente a la corrosión para que pueda usarlo de manera segura durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de precisión】 El conjunto de destornillador de la herramienta de reloj tiene un diseño de precisión, el procesamiento fino puede evitar rasguños; El hilo se puede usar fácilmente con fuerza para que pueda mantenerlo fácil sin quejas.
  • 【Fácil de usar】 Este juego de destornillador compacto es fácil de usar, perfecto para viajes o viajes de negocios. Slip: mango de campana a prueba de campanas, puede forzar la tapa giratoria con la palma mientras gira.
  • 【Aplicación de ancho】 Muy adecuado para trabajos de reparación de precisión en varios objetos pequeños, adecuado para relojes de reparación, pulseras de reemplazo, computadora, cámara, cambio de brazalete, procesamiento de estantes de las gafas, joyas y reparación electrónica.
JOREST Herramienta Cambiar Correa Reloj,Herramientas Relojero para Ajustar y cambiar la Correa de Reloj,Kit reparacion de relojes, con Manual Usuario, 20PCS Barras de resorte, 13PCS Aguja de repuesto
  • 【Kit de ajuste de correa de reloj】-- El kit incluye un removedor de eslabones de correa de reloj de metal, un punzón, una herramienta de reemplazo de correa, un martillo de dos cabezas, un soporte de correa de reloj, 13 piezas de agujas de repuesto, 20 piezas de barras de resorte de 1,5Φ (4 * 16/18/20/22/24 mm) y un manual de instrucciones.
  • 【Use dos herramientas para quitar la correa al mismo tiempo】-- la herramienta de extracción de metal es más adecuada para quitar directamente el pasador de la correa; el soporte del cinturón y el martillo de doble cabeza son fáciles de insertar el pasador de la correa, y es más conveniente y conveniente para usar las dos herramientas juntas.
  • 【13 piezas de agujas de repuesto】-- Estamos equipados con 13PCS de aguja de repuesto para mejorar la vida útil de la herramienta, apta para punzón y removedores de eslabones de bandas de reloj de metal.
  • 【Precauciones】-- cuando utiliza el removedor de correa de metal y no puede expulsar el pasador, verifique si ocurren las siguientes situaciones: 1. La dirección de la aguja de perforación no coincide con la dirección indicada por la flecha en la correa 2. El orificio del pasador de la correa no está alineado El espacio en el extremo frontal del extractor de correa de metal; Ajuste la correa; de lo contrario, es fácil hacer que la aguja de perforación se doble y dañe el reloj.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】-- el kit viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
Descuento: 2,62 EUR
VILLCASE 30 piezas de ruedas de repuesto para maletas, maletas, herramientas de reparación de ruedas de goma, kit de accesorios de equipaje con tornillo
  • Hecho de material de goma de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste, silencioso y de carga, rodamientos dobles y fuerte flexibilidad.
  • Fácil de usar, fácil de deslizar, fácil de instalar, con accesorios, puedes completar la instalación por ti mismo.
  • Las ruedas se desgastan silenciadas, flexibles, de fácil accesibilidad. La silenciosidad y la flexibilidad son perfectamente seguros de usar.
  • Ampliamente utilizado, adecuado para ruedas de equipaje, ruedas de asiento, ruedas de patinaje, etc.
  • Si tienes alguna pregunta antes y después de la venta, no dudes en consultarnos y te ayudaremos a resolver tus dudas lo antes posible.
Pasadores de conexión de eslabones de correa de reloj, metal, accesorio, 12 rejillas, ajuste de herramienta de reparación de repuesto, para Rolex, relojeros y trabajadores de reparación de relojes
  • 【Easy Storage】Watch Strap Link Pins Used for connecting the strap and the strap, which is replaceable, super convenient.It is divided into 12 grids, you can easily take the link pins you need.
  • 【Diferentes Tamaños】Hay diferentes tamaños de pasadores de reloj para satisfacer diferentes tamaños de reloj.
  • 【Herramientas Profesionales】Herramientas profesionales de reparación para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • 【Durable Metal】Watch Link Pins Made of high quality metal, sturdy and durable, can stand long-term use if it is well cared.
  • 【Happy Shopping】Feliz compra y feliz vida!Si tiene alguna pregunta o sugerencia, díganos, e intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
sourcing map Escobillas de Carbón 6 Piezas, 14mm x 3,8mm x 3,8mm, para Herramienta Eléctrica, Máquina de Coser, Motor, Pieza de Reparación de Repuesto
  • Tamaño de las escobillas de carbón (aprox.): 14 x 4 x 4 mm / 0,55" x 0,16" x 0,16" (largo x ancho x alto)
  • Longitud del resorte (aprox.): 18 mm/0,71"
  • Las escobillas de carbón del motor son uno de los componentes de herramientas eléctricas que se reemplazan con más frecuencia.
  • Las escobillas desgastadas son a menudo la causa de un motor que funciona mal. Reemplazar las escobillas puede reparar un motor intermitente y restaurar el frenado eléctrico de un motor.
  • Los cepillos se utilizan ampliamente para diversas herramientas eléctricas y motores eléctricos, como sierras circulares, sierras ingletadoras, taladros, martillos perforadores, colectores de polvo, motocicletas, desbrozadoras, sierras tronzadoras, motores de sopladores, sierras de corte y .
Xlhama Pantalla para iPhone 6, 4.7'' Negro Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla Adhesiva
  • Xlhama - Kit de sustitución de piezas de repuesto para iPhone 6, negro, pantalla LCD táctil, lente de cristal incluye cualquier tipo de herramienta necesario para tu pantalla dañada + película de cristal templado.
  • Juego de herramientas diseñadas para configurarla paso a paso siguiendo el diagrama de flujo con imágenes a color, proceso de instalación completo para reducir radicalmente los esfuerzos del proceso de reparación.--
  • Excelente calidad:Cada pantalla es probada por nuestros técnicos antes del envío.
  • Paquete de Xlhama:Bien embalado con una caja de cartón duro con logotipo de Xlhama para máxima protección y contra golpes.
  • Producto de óptima calidad de Xlhama.Xlhama es líder europeo en piezas de repuesto.
Oboe Kit de herramientas de reparación Oboe con tornillos accesorios de repuesto
  • Buenas piezas de repuesto para instrumentos de viento de madera oboe
  • Grandes accesorios para hacer tu viejo oboe
  • Material: acero
  • 1 juego de herramientas de reparación de oboe, incluyendo caña de eje, rodillos de llaves y tornillos
  • De alta calidad, fácil de usar
Descuento: 3,90 EUR
Brinonac Pantalla para iPhone 7, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)
  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 es SOLO para iPhone 7 de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1660,A1778,A1779. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Seafree Pantalla LCD para iPhone 12 Pro MAX Reemplazo 3D Touch Screen Digitizer Piezas de Repuesto + Herramientas de Reparación + Protector de Pantalla + Funda TPU 6.7"
  • 【Premium Experience】El reemplazo de la pantalla del iPhone 12 Pro Max cuenta con pantallas Incell, IPS y ESR. Tecnología de ángulo de visión completo, alta saturación de color, alto brillo y resolución, IC profesional es más ahorro de energía que otros fabricantes, el espesor es el mismo que la pantalla original, True Tone. ¡Soporta Face ID y 3D Touch, funcionará normalmente como la pantalla original, toque de clic súper preciso, sensación de mano perfecta, disipación de calor rápida!
  • 【Modelos compatibles】iPhone 12 Pro Max reemplazo de pantalla LCD de 6,7 pulgadas Compatible para A2342, A2410, A2412, A2411. No incluye la cámara frontal, los auriculares y los componentes del sensor, por favor transfiéralos de la pantalla antigua. El kit de reemplazo de pantalla podría arreglar todo tipo de problemas de la pantalla como el toque no responde correctamente, píxeles distorsionados, color equivocado, reparar agrietado, viejo y muerto LCD. Perfectamente con el teléfono original.
  • 【Mejores instalaciones de apoyo】 Reemplazo de la pantalla LCD del iPhone 12 Pro Max + un conjunto de herramientas de reparación de acero inoxidable (diferente de otros accesorios de plástico, la instalación es más suave) + pegatina de marco a prueba de agua (fortalecer el rendimiento a prueba de agua de su teléfono móvil) + el vidrio templado protector de la pantalla (ya no se preocupa por los arañazos y daños, Y la huella dactilar anti)
  • 【Instrucciones detalladas de instalación】Proporcionar las instrucciones de instalación más detalladas (incluyendo el mapa de memoria de la posición del tornillo y la longitud del tornillo), así como el vídeo de análisis de todo el proceso de instalación, para ayudarle a reparar su teléfono más rápido y correctamente! Recomendamos encarecidamente ver el vídeo antes de la instalación para evitar daños (el producto es totalmente funcional con la instalación correcta)
  • 【Garantía y servicio al cliente】Todos los reemplazos de pantalla LCD del iPhone 12 Pro Max se prueban rigurosamente en cada componente antes del envío, 100% en buenas condiciones antes del envío. Le proporcionaremos un servicio posventa de proceso completo y nos encargaremos de todos los problemas relacionados con la calidad. ¡Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la pantalla LCD del iPhone 12 Pro que recibió, por favor póngase en contacto con nosotros.
Kit de reparación de cilindro de cerradura de puerta, herramienta de reparación de cilindro de barril, piezas de repuesto delantera izquierda derecha para V W MK4 para GOL F BORA
  • [Montaje]: este kit de reparación de cerradura de puerta es compatible con VW GOLF 4 MK4 1997-2005 y también con BORA; Consulte la descripción del producto a continuación para obtener más detalles del modelo compatible
  • [Especificación]: Colocación en el coche 4/5 - Puertas; Delantero izquierdo y derecho
  • [Kit de reparación de cerradura de puerta delantera]: El kit de reparación de barril de cerradura de puerta de coche de 7 piezas incluye herramientas para puerta delantera izquierda y puerta derecha
  • [Fácil de instalar]: el kit de reparación del cilindro de la cerradura para la puerta delantera izquierda y derecha es fácil de instalar, solo use estas piezas de repuesto directas
  • [Calidad premium]: la herramienta de reparación de cilindros de barril está hecha de metal premium y ABS; Robusto y resistente a la abrasión para garantizar la máxima resistencia.
sourcing map Escobillas de Carbón 5 Pares, 12mm x 9mm x 6mm, para Herramienta Eléctrica Hitachi, Pieza de Reparación de Repuesto
  • País de fabricación: China; Material: Carbono, Metal
  • Peso neto: 30 g; Contenido del paquete: 5 pares de escobillas de carbón
  • Marca: Asís; Modelo: Hitachi CB411
  • Color principal: gris oscuro, tono plateado, tono dorado; Tamaño de las escobillas de carbón: 12 x 9 x 6 mm (L*W*T)
  • Longitud total: 30 mm / 1,2"
GG MALL 2 Pack Cristal Lente De Cámara para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Repuesto Tapa Original Trasera Vidrio Kit de Reparación
  • ✅Si el cristal de su cámara trasera está agrietado y la foto sigue siendo clara y el enfoque normal, comprar este kit de reemplazo de cristal de cámara es solución perfecta
  • ✅Cristal de cámara de calidad original para Xiaomi Redmi Note 10 Pro, HD translúcido, resistente a los arañazos, resistente a las huellas dactilares. Reemplazar la lente de la cámara agrietada es la forma más asequible y rápida de que su teléfono vuelva a parecer nuevo
  • ✅para Xiaomi Redmi Note 10 Pro solamente, no apto para otros teléfonos. Por favor, compruebe el número de modelo de su teléfono y el nombre antes de ordenar. Ver descripción para consejos sobre cómo encontrar el número de modelo
  • ✅Todo incluido: lente de la cámara con adhesivo, kit de herramientas e instrucciones incluidas. Puedes hacer este proyecto en casa en 20 minutos
  • ✅Producto y servicio de calidad garantizados. Las lentes llegarán rápidamente y se ajustarán perfectamente o se le reembolsará el importe total. Puede contactar con nuestro equipo de soporte 7*24 horas
Cemobile Lente de repuesto para cámara trasera compatible con iPhone 11 de 6.1 pulgadas con adhesivo, pinzas antiestáticas, kit de herramientas de reparación de cuchillos de precisión
  • Pieza de repuesto de alta calidad, 100% cristal real
  • Se utiliza para reemplazar la cubierta de lente de la cámara dañada, rota o rayada
  • Solo compatible con iPhone 11 de 6.1 pulgadas
  • Viene con adhesivo, pinzas antiestáticas, kit de herramientas de reparación de cuchillos de precisión
  • Las instrucciones no están incluidas, sin embargo, varios vídeos están disponibles en YouTube
Brinonac Pantalla para iPhone 8 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)
  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 8 plus es SOLO para iPhone 8 plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1864,A1897,A1898. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 8 plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 8 plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 8 plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 8 plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 8 plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Lankater 1pair Asiento del Inodoro Bisagra Tornillos Tornillos De Fijación De Repuesto Fitting Kit De Reparación De Herramientas Piezas del Asiento De WC
  • Plástico de alta calidad, buena resistencia, resistencia envejecimiento.
  • Excelente tenacidad, no es fácil de romper, superficie lisa.
  • Fácil instalación, tornillo de fortalecer, menos propenso a fenómeno de alambre de diapositivas.
  • Nombre del producto: Tornillos asiento del inodoro

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de reparacion y repuestos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de herramientas de reparacion y repuestos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS