Mejores Ofertas de Herramientas de reparacion y repuestos por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de herramientas de reparacion y repuestos actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Herramientas de reparacion y repuestos más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%

Recomendación Nº. 1
LL TRADER Pantalla para iPhone XS de 5,8 pulgadas, Retina LCD digitalizador táctil de repuesto con kits de herramientas de reparación
  • Modelo compatible: iPhone XS 5.8 pulgadas, A1920, A2097, A2098, A2099, A2100. iPhone X, iPhone XR, iPhone XS MAX. Puedes encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoces tu modelo.
  • Contenido y nota: pantalla táctil + LCD + digitalizador completo accesorios de repuesto + herramientas. No incluye el altavoz del auricular ni el montaje del sensor, por favor, transfiérelos de tu pantalla original a la nueva pantalla.
  • Aplicación: se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de pantalla, píxeles muertos, pantalla agrietada, problemas de color incorrecto.
  • 100% relación calidad-precio: los técnicos revisan todos los accesorios antes del embalaje y el envío para asegurar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Así que puedes comprarlo sin preocupaciones.
  • Compra sin riesgos: todos nuestros productos tienen un servicio postventa sin preocupaciones, devolución de dinero de 30 días y garantía de 180 días. Si no estás satisfecho o tienes cualquier problema con el pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Recomendación Nº. 3
Brinonac Pantalla para iPhone 8 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)
  • ✿ Compatible con: iPhone 8 plus 5.5 "pantalla (A1864, A1897, A1898), no para iPhone 8,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 8 plus.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
Recomendación Nº. 4
SZXCX Kit de Repuesto de reparación de Herramientas de Cabezal de Cremallera Universal 6 Piezas Accesorios de Repuesto de fijador de Cremallera de plástico
  • ¡Repare las pistas de las cremalleras divididas, los controles deslizantes rotos y hasta 3 dientes faltantes de la cremallera con este paquete de 6 cremalleras fácil de usar! Funciona en los errores de cremallera más comunes, como las pistas de cremallera divididas, los controles deslizantes rotos y hasta 3 dientes de cremallera faltantes.
  • Para jeans, pantalones, abrigos y más, te encantará la posibilidad de arreglar tu propia ropa con
  • facilidad, y sin un costoso viaje al sastre.
  • Funciona en carpas, maletas, ropa, bolsas de dormir, carteras, botas y mucho más.
Recomendación Nº. 5
LL TRADER para iPhone X Display 5.8 Pulgadas, Retina OLED Pantalla táctil digitalizador de Repuesto con Herramientas de reparación (Negro)
  • Compatibilidad: pantalla de repuesto compatible con iPhone X, 5,8 pulgadas, A1865, A1901, A1902. (Nota: esta pantalla no se aplica a otros modelos). Puedes encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoces el modelo de tu teléfono. También puedes encontrar el modelo de tu teléfono en Google para confirmar que tu teléfono es el iPhone X. Por favor, confirma el modelo del teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Nota】: el reemplazo de pantalla del iPhone X y el montaje del digitalizador no incluye el altavoz del auricular y el sensor de proximidad. Es necesario transferirlos de la pantalla original a la nueva pantalla.
  • Aplicación: es un excelente reemplazo de pantalla para iPhone X que está roto, agrietado o muerto pixelado. Si tu teléfono está experimentando estos problemas, esta pantalla se convertirá en un buen reemplazo para el teléfono original.
  • Garantía de calidad: los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacar y enviar para asegurar que se evitan pantallas negras, líneas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Así que puedes comprarlo sin preocupaciones.
  • 【Instalación】: puedes buscar "reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para un vídeo de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, leer el manual de instrucciones que enviamos o pedir ayuda al profesional.
Recomendación Nº. 6
Vvsialeek Pantalla de repuesto AMOLED compatible con Samsung Galaxy A3 2016 A310F A310F/DS de repuesto para reparación de pantalla táctil LCD con kit de herramientas
  • Esta pantalla está especialmente diseñada para Samsung Galaxy A3 2016 A310F A310F/DS, puede reemplazar su vieja pantalla de visualización, las Tech-Skills se pueden aplicar cuando la pantalla es reemplazada.
  • La pantalla está equipada con herramientas de reparación de alta calidad y cinta adhesiva 3M, sin instrucciones de instalación, se recomienda un técnico profesional si no sabes cómo reemplazarla por ti mismo.
  • Si el producto que has recibido está roto, caido o robado, por favor, no lo instales en tu teléfono, tableta o ordenador portátil, contacte con nosotros primero y te ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
  • Ofrecemos 6 meses de garantía para nuestros productos, que no te preocupes. Los vídeos de instalación se pueden encontrar en Internet como YouTube.
Recomendación Nº. 7
Cemobile - Lente de repuesto para cámara trasera trasera para iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max con adhesivo, pinzas antiestáticas, juego de herramientas de reparación de cuchillos de precisión
  • Pieza de repuesto de alta calidad, 100% cristal auténtico.
  • Solo compatible con iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, no para iPhone 11.
  • Se utiliza para reemplazar la cubierta de lente dañada, rota/rayada de la cámara.
  • No se incluyen instrucciones, pero hay varios vídeos disponibles en YouTube.
  • Vienen con adhesivo, pinzas antiestáticas, juego de herramientas de reparación de cuchillos de precisión.
Recomendación Nº. 8
2 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • Reemplazo perfecto de Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con joystick izquierdo o derecho Joy-con. reemplace su análogo dañado para darle una nueva apariencia. Excellence reemplaza la pieza de repuesto izquierda / derecha del joystick analógico del controlador del joystick para Nintendo Switch Joy-Con.
  • Joycon Herramienta de reparación profesional y abridor completo de tres alas de 2.0 mm: reparar su Nintendo Switch Joy-Con, New 3DS Nintendo Wii/Wii U,N64/NES/SNES/NDS, NDSL, DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc. Acero endurecido duradero, tratado térmicamente para máxima resistencia. NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • Destornilladores kits de reparación Nintendo con puntas "Y" y PZ1 es apto para el sistema Nintendo Switch. Cepillo adicional de limpieza y limpieza: Limpie y retire la cubierta del cartucho de forma segura y fácil.
  • Materials Materiales de primera calidad: Hecho de plástico y metal de grado militar, con un excelente grado de control y una calidad duradera sin igual. Fácil de instalar y quitar, y atrajo 1 juego de herramientas para abrir el kit de destornilladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye 2 x JoyCon 3D Joystick de repuesto, 4 x Cubiertas de pulgar, 1 * Destornillador de triple ala 1.5 "Y", 1 * Destornillador de doble ala 2.0 "Y", 1 x 2.0 "+" Destornillador, 1 x pinzas, 1 * ventosa, 1 * cepillo de limpieza, 1 * herramienta de reparación de palanca de apertura, 1 * paleta triangular, 1 * cajas de tornillo
Recomendación Nº. 9
SUPERSUN 4 x Reemplazo de Joystick para Nintendo Switch Joy Con, 38 Piezas Kit de Accesorios de Reparación para Nintendo Switch, Funda para Herramientas Reparar para Nintendo Switch
  • 【38 en 1】 El kit completo de accesorios de reparación de joystick satisface todas las necesidades y demandas para reemplazar y reparar su Joy Con. Incluye 4 joysticks de repuesto, 8 tapas de agarre para el pulgar, 1 bolsa de almacenamiento, 2 hebillas de bloqueo de aleación, 1 destornillador Y 2.0, 1 destornillador Y 1.5, 1 destornillador + 2.0, 12 tornillos, 3 palancas de palanca , 1 palanca, 1 pinza, 1 ventosa, 1 cepillo de limpieza, 1 paño de limpieza.
  • 【Más joysticks de repuesto】 Seleccionamos 4 joysticks Joy Con analógicos 3D para reemplazar los viejos, rotos, desgastados o dañados. NOTA: Calibra el nuevo joystick para la configuración de Nintendo Switch después de reemplazarlo.
  • 【Tapas de pulgar ergonómicas y duraderas】 Las tapas de agarre del pulgar de la palanca de mando analógica de silicona evitan que las palancas de mando Joy Con se corroan y se astillen. También aumente la precisión agregando altura y radio adicionales para evitar el deslizamiento de los dedos.
  • 【Well Storage】 Es lo suficientemente grande para almacenar todos los accesorios de reparación del joystick Joy Con. Un bolsillo de malla con cremallera proporciona un espacio de almacenamiento seguro para algunos accesorios pequeños y pequeños.
  • 【Modelos compatibles】 Nuestro kit de herramientas de reemplazo joy con joystick se aplica a Nintendo Switch, para Nintendo 3DS y 2DS y DS, para Nintendo Wii y Wii U.
Recomendación Nº. 10
6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (25 Piezas)
  • ✔ [ 3D Joystick Analógico * 2 – Encaja perfectamente en su Joycon ]: El joystick de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! 6amLifestyle le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos
  • ✔ [ Instrucción de Instalación Detallada y Simpática ]: Hemos detallado las instrucciones de instalación en el área de descripción y también le enviaremos un video después de la venta, siga los pasos y consigue su nuevo Joycon en 10 minutos.*NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • ✔ [ Destornilladores Completos y Ergonómicos ]: 3 prácticos destornilladores (2.0Y + 1.5Y + 2.0+) para trabajar de manera fácil y eficiente durante la instalación. Además, también son adecuados para reparar otros dispositivos de juego, como New Nintendo 3DS / 2DS; NES / Gamecube / N64 / Wii; PSP / PSV, etc.
  • ✔ [ Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional - 25 Piezas ]: 2 * 3D Joystick para Switch JoyCon Reemplazo; 2*Joystick Cases; 6 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornilladores; 1 * pinzas; 1 * ventosa; 1 * barra de palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * Cepillo de limpieza; 1 * paño de limpieza
  • ✔ [ 6amLifestyle Crea una Maravillosa Experiencia de Compra ]: Garantizamos la alta calidad de nuestro 6amLifestyle Switch JoyCon reemplazo . Nuestra tienda ofrece 30 días de reembolso sin motivo, garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
Recomendación Nº. 11
Mcbazel 18 en 1 Kit de Reparación de Repuesto para NS Switch Joy-Con con kit de Destornilladores, Joysticks Analógicos 3D izquierdo-derecho, Bloqueo de hebilla Estuche de accesorios
  • Fit for Nintendo Switch Joy-con: High quality replacement repair parts for Joy-Con controllers. Includes 2 analog sticks, L/R charging port slider set, L/R slicker buckle lock set, SR/SL sync button flex cables and screws. Ideal for replacing damaged or tired parts.
  • Sturdy and Durable Materials: Our slider buckle lock set are made of alloy. More sturdy and durable than the original plastic buckle set. Secures the metal rail to the controller and does not slip off when using the controller.
  • Easy Installation: Comes with precision screwdrivers and repair tool kits to disassemble and assemble game consoles and controllers. (Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box)
  • NOTE: Video guide can be viewed by scanning the QR code on the box. Professional installation skill is required.
  • This is NOT official product.
Recomendación Nº. 12
PandaHall - Kit de reparación de Cremallera con Cremallera de Repuesto de Cremallera con Pinzas de instalación de Cremallera, Herramienta y tirones de extensión de Cremallera, Tijeras para Ropa
  • El paquete incluye: 40 cabezales de cremallera individuales (3 #, 5 #, 8 #, 12 #), 9 deslizadores dobles (3 #, 5 #), 30 topes inferiores con cremallera, 15 tapones superiores, 1 unidad de medida de grifo, 20 hilos de nailon cierre de cremallera, 2 tiradores de cremallera con correas, 1 pinza y 1 tijeras de costura.
  • Varias cremalleras: las cremalleras vienen en 2 colores, plata y negro; 4 tipos, 3 #, 5 #, 8 # y 12 #; 2 estilos, deslizadores individuales y dobles; con la ayuda de tapones superiores, tapones inferiores y cremalleras de repuesto, puedes resolver la mayoría de los problemas de reparación de cremalleras.
  • Pinzas de instalación con cremallera: 2 tipos de alicates de instalación, adecuados para la instalación de cremallera en diferentes situaciones; con alicates, puedes fijar la cremallera por ti mismo.
  • Cómo hacerlo: 1> Quitar tope de cremallera superior. Puede utilizar la herramienta de alicates para hacer eso. 2> Retire el viejo deslizador. 3>Ponga el nuevo control deslizante. 4> Entonces utilice la herramienta de alicates para presionar la parada de la cremallera en su lugar.
  • Amplia aplicación: el kit de reparación de cremallera se puede utilizar para la reparación de ropa, bolsos, tiendas de campaña, abrigos, vaqueros, chaquetas, bolsos, maletas, mochilas y así sucesivamente, las suficientes piezas de reparación también se pueden utilizar para otros fines.
Recomendación Nº. 13
Batería de Repuesto para iPhone 5S, EVARY 1800mAh Batería Recargable de polímero de Litio de Alta Capacidad y 0 ciclos con Kit Completo de Herramientas de reparación Compatible con iPhone 5S
  • 【1800mAh de mayor capacidad】 Batería extendida de 1800mAh para iPhone 5S, mucha más potencia que la batería original (1560mAh). Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • 【Modelo compatible】 Reemplazo de batería solo para iPhone 5S. 100% compatible con iPhone 5S. Verifique el modelo de su teléfono antes de comprar la batería.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se recomienda mirar detenidamente alguna guía de video relacionada con el reemplazo de la batería en YouTube antes de desmontar, ya que debe prestar atención a la pantalla LCD, el cable flexible, los tornillos y las piezas adhesivas. Puede reemplazar la batería fácil y rápidamente con juegos de herramientas y manual de instrucciones incluso para principiantes y personas sin experiencia.
  • 【Garantía de seguridad de alta calidad】 Cada batería para iPhone 5S debe pasar cientos de pruebas para confirmar que la batería es de buena calidad antes de ser enviada. Nuestra batería de 1800 mAh ha PASADO las certificaciones CE, FCC, UL y RoHS, mientras que adopta microchips de alta calidad, que pueden proteger eficazmente su iPhone 5S de sobrecargas, descargas excesivas, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestra oferta de garantía de 2 años y garantía de devolución de dinero de 60 días para garantizar una experiencia de compra feliz. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con la batería de repuesto.
Recomendación Nº. 14
Veperain 2 Recambios 3D de Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación,4 ThumbStick
  • Repuesto perfecto: Joystick analógico 3D para control Joy-con de Nintendo Switch, compatible con el control joy-con izquierdo o derecho. Reemplaza su analógico roto, desgastado o da?ado, devuelva su controlador a la vida
  • Completa kits de reparación de Nintendo--especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juegos. Brocas duraderas y prácticas que hacen tu trabajo más eficientemente. Destornilladores Nintendo con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2,0 mm, apto para el sistema Nintendo Switch.para reparar su Nintendo switch, nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc.
  • Incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+"
  • Fácil de instalar y eliminar. Además, dibujamos un conjunto de herramientas de apertura del kit de controladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye: 2* reemplazo joycon 3D joystick, 2* Hebilla con cierre de metal Joy-Con,4 * tapas para pulgar,1 * Destornillador Tri-wing 1.5mm "Y", 1 * Destornillador Tri-wing 2.0mm "Y", 1 * Destornillador 2.0mm  "+", 1 * Herramienta de Reparación Para Hacer Palanca , 1 * Ventosa , 1 * Cepillo de Limpieza, 1 * pinzas, 1 * apertura Pick
Recomendación Nº. 15
Wukong-Bolsa de sillín de Bicicleta con Herramientas de reparación 16 en 1 Kit de Herramientas de reparación de neumáticos de pinchazos de Bicicleta Multifuncional
  • 【Función completa】Este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye una herramienta de reparación multifuncional 16 en 1, una escofina metálica,3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc.
  • 【Herramienta de reparación 16 en 1】Llave hexagonal de 2 / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm, llave sólida de 8/9/10 / mm, destornilladores, torx T-25 y rompe cadenas, que pueden ayudarlo a reparar La mayoría de los problemas durante la conducción.
  • 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】debido a las rayas reflectantes en el costado de la alforja, La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, otros usuarios de la carretera pueden verlo en la oscuridad, lo que mejora la seguridad al conducir de noche.s de bicicleta.
  • 【Espacio Amplio 】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños.No hay necesidad de preocuparse por la caída de la bolsa mientras conduce.Sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y extracción rápidos y sin herramientas. Bolsillo con cremallera para colocar y sacar objetos fácilmente.
  • 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Recomendación Nº. 17
Batería para 6S EMNT 1715 mAh A1633/A1688/A1700 batería de repuesto y herramienta de reparación de alta capacidad con y tiras adhesivas de repuesto, juego de recambio de batería de polímero de litio
  • Modelos compatibles: Kit de cambio de batería para iPhone 6S de EMNT, solo compatible con iPhone 6S (A1633/A1688/A1700), no para iPhone 6, 6 Plus o 6S Plus. Comprueba el modelo de teléfono en la parte posterior de tu teléfono antes de comprar.
  • Alta capacidad: batería de alto rendimiento de 1715 mAh para iPhone 6s, prolonga la duración de la batería y la vida útil de tu teléfono.
  • Alta calidad: fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, con certificación UL, CE y PSE. Chip IC de clase A + que proporciona protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga. Ciclo 0 para una vida útil de hasta 700 ciclos de carga.
  • Fácil instalación: todas las herramientas de reparación, incluyendo adhesivos e instrucciones (idioma español no garantizado), te proporcionan instrucciones de instalación profesionales. Puedes instalarlo tú mismo fácilmente y buscar vídeos relevantes en YouTube antes de reemplazarlo.
  • Lo que obtienes: 1 batería de repuesto para iPhone 6S (1715 mAh), 1 kit de herramientas profesional, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). 30 días de reembolso y 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomendación Nº. 19
Homealexa 4 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación
  • 【Reemplazo perfecto】 Joystick analógico 3D para Nintendo Switch Joy-con, compatible con el controlador joy-con izquierdo o derecho. Reemplace su análogo dañado para que parezca nuevo. compatible con el controlador joy-con izquierdo o derecho.
  • 【Herramienta de reparación completa profesional】 Con 4 tapas de mango de colores que pueden evitar que la mano se resbale, puede girarla para completar la instalación. Acero endurecido resistente, tratado térmicamente para máxima resistencia.
  • 【Materiales de primera calidad】 Hecho de plástico y metal de grado militar, con excelente control y una calidad duradera insuperable.
  • 【Operación simple】 Fácil de instalar y quitar, y sacó 1 juego de herramientas de apertura del kit de destornilladores de seguridad para su reparación. Cepillo de limpieza y limpieza adicional: Limpie y retire la tapa del cartucho de forma segura y sencilla.
  • 【NOTA】: Cuando reemplace el joystick, levante el "lazo negro" en el enchufe del cable, retire la palanca original, use pinzas para apretar la parte dura del extremo frontal del cable del nuevo cable de palanca , insértelo al final, es normal que el cable de la varilla esté doblado. No tire demasiado y preste atención a la protección de cada cable.
Recomendación Nº. 20
GIGA Fixxoo Pantalla para iPhone 11 | Kit de reparación Completo con Kit de Herramientas de Repuesto, Pantalla Retina LCD con Pantalla táctil (como la Pantalla Original)
  • ✅100% compatible con tu iPhone 11: pantalla Retina transparente (IPS LCD)
  • Cambio rápido y fácil de la pantalla: cambia tu pantalla defectuosa en pocos pasos. La reparación se logra incluso sin conocimientos previos.
  • Juego completo que incluye herramientas: ¿arañazos en la pantalla? ¿El teléfono se ha roto? Pantalla de retina de cristal, OLED, pantalla táctil de repuesto con herramientas, instrucciones de reparación (idioma español no garantizado) y tarjeta de tornillo magnética.
  • ✅ Apoyo al cliente profesional: ¿no va más allá con el kit de reparación de FIXXOOO? Nuestro equipo de asistencia al cliente está ahí para usted y ayuda a reparar.
  • Excelente calidad. Nuestro kit de reparación ya ha convencido a más de 500.000 clientes satisfechos.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas de reparacion y repuestos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de herramientas de reparacion y repuestos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS