Mejores Ofertas de Herramientas de reparacion por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más económicas de herramientas de reparacion vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de reparacion más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 25%

Descuento: 4,15 EUR
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Descuento: 3,05 EUR
16 en 1 Herramientas de Reparación de Red Juego de Comprobador de Cables de Red Kit de Mantenimiento de Red para Herramienta RJ11/12/45 Crimpadora de Red con 17 Conectores y Cable de Red de 2M
  • Herramientas profesionales de reparación de redes - Adecuadas para líneas telefónicas, cables de alarma, cables de ordenador, cables de red, cable coaxial, cable telefónico.
  • Conectores convenientes - Conector de red de un punto dos tiene como objetivo la falta de longitud de línea de red, para reducir el costo sin perjudicar la belleza; Conector de paso de red puede dividir los cables, puede realizar una línea de red no se mueve hacia adelante y hacia atrás dos computadoras, siempre se puede navegar por Internet.
  • Probador multifuncional - Para RJ-11, RJ-12, RJ-45, CAT5, CAT5e, 10/100BaseT, TIA-568A/568B, AT T 258-A; 9 luces LED: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y tierra. Alimentado por una batería de 9V (incluida).
  • Equipo completo - Un juego de herramientas 16 en 1, que incluye un prensacables de red, un comprobador de cables de red, un pelacables de red, un cortador de cables, un destornillador plano y Phillips, un pelacables de red, una herramienta de perforación y cabezales, conectores, etc. RJ45(8P8C)/RJ12(6P4C). Pueden ayudarte a hacer una reparación efectiva.
  • Material de alta calidad y portátil - Conjunto de probador de cable de red las asas con textura están diseñadas para facilitar su uso. El material de la cabeza de la herramienta también es de alta calidad y no se daña fácilmente. Todas las herramientas vienen en un pequeño estuche, es ligero y no ocupa espacio.
Herramienta de reparación de abolladuras Kit de extracción de abolladuras, Plug Hot Melt Glue Gun, Hail Removal Lifter, T-Puller Hook Rods, Included Instructions & Video (107PCS)
  • 🔎【Amplia gama de usos】LYCAON Paintless Auto Body Dent Repair Tools kit viene con diferentes herramientas de eliminación de abolladuras y un gran número de accesorios, que pueden eliminar eficazmente las abolladuras de los coches, motocicletas, refrigeradores, lavadoras y otras abolladuras de la superficie del metal.
  • 🔧【Cumple con todos sus requisitos】 La eliminación de la abolladura de oro diseñado específicamente para las pequeñas abolladuras, el extractor de T trabaja en la abolladura de la gran área, el martillo y la pluma de nylon le ayuda a nivelar y reparar esas protuberancias que no dominó bien la fuerza. ¡Herramientas de limpieza puede hacer que su coche parece nuevo!
  • 📢【Fácil proceso de eliminación de abolladuras】Nuestro kit de herramientas de eliminación de abolladuras es fácil de operar por hombres o mujeres. Adecuado para el personal profesional de reparación de automóviles utilizando en la tienda y la gente de la familia DIY reparación de abolladuras sin pintura. Nota: Antes de reparar abolladuras, por favor amablemente consulte los pasos de reparación detallados descritos en el manual.
  • 💯【Portable y Conveniente】Incluye una gran bolsa de herramientas, LYCAON coches abolladura arreglar herramientas son convenientes para llevar a cabo y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorre su dinero y tiempo, no hay necesidad de pagar mucho SU DINERO en los talleres de reparación de automóviles más.
  • 💡【Features】El proceso de reparación de abolladuras del coche hace uso de la fijación manual de la abolladura de usar LYCAON auto kit de herramientas de reparación de abolladuras sin ningún uso eléctrico. En comparación con la reparación de un taller de carrocería, este kit de herramientas de reparación de abolladuras sin pintura es rentable que puede utilizarlos durante mucho tiempo.
Descuento: 2,48 EUR
Herramientas de reparación de goma de pantalla de 4 piezas Abrazaderas de fijación ajustables Herramientas de clip compatibles para teléfono móvil, computadora portátil, tableta, pantalla LCD
  • Esta herramienta de reparación de teléfono con clip de metal presenta resistencia y capacidad de ajuste, proporcionando una abrazadera ajustable y de seguridad para su teléfono celular, iPhone, iPad, iPod, MacBook, computadoras portátiles, tabletas, pantalla LCD durante la reparación.
  • Soporte ajustable para reparar la apertura de la pantalla del teléfono en la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.Se utiliza para reparar su teléfono móvil, cuando reemplaza una nueva pantalla en su lugar correcto, no se abulta ni se hunde.
  • Acolchado con goma suave y antideslizante para garantizar un contacto firme con su dispositivo y evitar arañazos. Consiga de forma segura que las pantallas se fijen y vuelvan a adherirse firmemente al dispositivo.
  • Estas abrazaderas están fabricadas con metal sólido y son más duraderas que otras abrazaderas de plástico. Puede ajustar la presión atornillando hacia abajo o hacia arriba la abrazadera. El ajuste es muy suave y las abrazaderas se sienten bien.
  • Hay 2 orificios para tornillos en la superficie lateral para fijar la abrazadera en su escritorio u otros dispositivos. Ya sea que sea un profesional o un entusiasta del bricolaje, esta herramienta de reparación de pantallas de abrazadera universal ayuda a que la reparación de pantallas de productos electrónicos sea muy sencilla.
Descuento: 3,40 EUR
Zacro 147 PCS Kits de Reparación de Reloj Profesional de Herramientas Barra de Resorte
  • kit de reparacion de reloj 147 pieces con alta calidad para uso profesional y general, la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes de soluciones.
  • El escenario perfecto para unas tareas muy comunes, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Pequeño, limpio y funcional. Este kit de herramientas de reparación de reloj le ayuda a obtener.
  • su problema de reloj hecho en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, es realmente una buena manera de ahorrar dinero.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
Descuento: 3,00 EUR
Kit de Reparación de Relojes, Eventronic Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche
  • Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
  • Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
Hi-Spec Juego de Herramientas de - 90 Piezas - Para La Reparación de Soldadura y Electrónica Con Multímetro. Para Computadoras, Ordenadores Portátiles, Artefactos, Drones, Teléfonos Móviles, y Otros.
  • REPARACIÓN COMPLETA DE ELECTRÓNICA: Comience a reparar y a arreglar ya mismo con el juego de herramientas para la reparación de soldadura y electrónica Hi-Spec. Equipado con herramientas para vencer la obsolescencia en los productos electrónicos y dispositivos: teléfonos móviles inteligentes, ordenadores y ordenadores portátiles, controladores de juegos, drones, cámaras y dispositivos. Todo en un estuche resistente que se abre completamente para facilitar la visualización
  • HERRAMIENTAS DE SOLDADURA Y MULTÍMETRO: Tenga a la mano los conceptos básicos esenciales para la reparación eléctrica y electrónica con el juego de herramientas de reparación de electrónica y soldadura Hi-Spec. El soldador o cautín de 60 W viene con una bomba de succión de soldadura, soporte, puntas extra finas y dos carretes de soldadura y mecha. NÓTESE BIEN. La batería no está incluida
  • DESTORNILLAR Y ABRIR: Gire los tornillos con los destornilladores largos y la amplia variedad de puntas de precisión para todos los dispositivos, incluidas las puntas en forma de flor de 5 puntas (Pentalobe) para iPhones y MacBooks. El mango del destornillador con su extensión y adaptadores flexibles llega a todas las posiciones. Utilice el bloque magnético para recoger los tornillos fácilmente. NÓTESE BIEN. Los tornillos y sujetadores varían mucho y primero se debe verificar la compatibilidad
  • TRABAJOS CON ALAMBRES Y CABLES: Termine las tareas con alambres finos, cables y componentes. Un pelacables multifunción para pelar cables, engarzar terminales y cortar pernos pequeños. Cortadores / tijeras diagonales compactas para cortar a la medida y alicates largos o de punta fina para tirar, agarrar y torcer. Utilice la cinta aislante o de electricistas incluida para envolver de forma segura los extremos o juntas de cables pelados
  • PULSAR, RECOGER, TORCER Y CEPILLAR: Extraiga y coloque componentes complicados, deslice biseles abiertos y estuches, y tuerza y enrolle los cables con la selección de pinzas de punta fina, picos de precisión, tapa de succión, barras de palanca y una correa antiestática ESD. Todo asegurado en una bolsa enrollable separada. También dispone de cepillos finos para remover polvo y partículas en espacios atrapados.
Descuento: 3,60 EUR
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Kit de reparación de bicicletas multifunción, maletín de herramientas, 51 piezas
  • ✔ Haskyy
  • ✔ Y mucho más. Ver descripción
  • ✔ Kit profesional de reparación de bicicletas
  • ✔ Herramienta multifunción
  • ✔ Compatible con: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
Mengonee 21 en 1 Apertura de teléfono móvil Reparación del sistema de herramienta del destornillador del kit de teléfono Desmontar para el iPhone Samsung Series
  • 23 en 1 kit de reparación: El kit incluye: 5pcs selecciones de plástico Tri-agnle, 2pcs ventosa Mini 1pcs, abridor de metal, etc. Diferentes tipos de herramientas de satisfacción de sus necesidades diferentes
  • Hecho de acero de alta calidad y material plástico. Puede ser reutilizado muchas veces. El peso ligero y cómodo de llevar
  • Función: Reemplazar las piezas / fascias / carcasas pantallas dañadas desgastado / LCD en su teléfono celular o tableta
  • Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles como para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6s, para Samsung, etc.
  • Operación simple: El mango tiene un diseño ergonómico, haciendo su operación más conveniente y eficiente
TiMOVO 4PZS Recambios de Joystick Compatible con Nintendo Switch OLED 2022/Switch/Switch Lite Joycon, 24 PZS Kit de Herramientas de Reparación Profesional Herramienta de Palanca, Destornilladores
  • 【Compatible con】- 24 kits de sustitución de joystick para el desmontaje y montaje de la consola. Compatible con los Joy-Con izquierdo/derecho de Switch, este kit de joystick de repuesto repara los joysticks analógicos desgastados, insensibles y a la deriva para devolverle la vida a tu mando. Nota: Debido a la actualización del sistema, es necesario apagar y reiniciar la máquina después de reemplazar el joystick para la calibración antes de volver a utilizarlo.
  • 【Kit 24 en 1】- El kit de reparación completo incluye 4 recambios de joystick Joycon, 1 destornillador "+" 2.0, 1 destornillador "Y" 2.0, 1 destornillador "+" 1.5, 1 destornillador "Y" 1.5, 1 cepillo de limpieza, 1 pinza, 2 cierres deslizantes de aleación, 1 pala triangular, 4 tapones de agarre para el pulgar, 6 tornillos de recambio.
  • 【Cierre Deslizante de Aleación】- El cierre deslizante original de plástico, que bloquea los Joy-Con a la unidad principal de Switch, no funcionaba tras un uso prolongado. ¡Así que hemos mejorado el material a aleación, un par (izquierda y derecha) para resolver su problema!
  • 【Tapas de Agarre del Pulgar】- Se incluyen 4 tapas de agarre del pulgar para vestir su joystick. Las duraderas tapas de agarre para el pulgar protegen el joystick de arañazos y suciedad, y reducen la fatiga del pulgar, ofreciéndole un control más cómodo y preciso.
  • 【Destornilladores Diseñados Científicamente】- El mango antideslizante proporciona un agarre más cómodo y un mayor rendimiento. La broca del destornillador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y resistente, por lo que puede reparar fácilmente la máquina de juego sin dañarla. El destornillador tiene una punta magnética, por lo que basta con levantar el tornillo después de desenroscarlo.
PLAYOCCAR Máquina de Reparación de Abolladuras en carrocería, 220 V, 3500 A, soldador de puntos de amortiguación, kit de herramientas para la reparación (3 KW)
  • 【SPOT DENT PULLER WELDER】 Diseñado especialmente para reparar abolladuras de la carrocería del coche, adecuado para el fuego de chapa, tiro, soldadura de puntos, plano, línea de onda y así sucesivamente.
  • 【Antivaho】El kit de soldadura de pines crea pequeños puntos de soldadura para no dañar la pintura anticorrosiva en el otro lado del panel. Grosor de soldadura en un lado: 0,024 ~ 0,047 pulgadas / 0,6 ~ 1,2 mm.
  • 【Disipación rápida del calor】 Excelente sistema de refrigeración que puede garantizar que la máquina no se quema fácilmente incluso si funciona durante mucho tiempo. Rápida disipación del calor durante el trabajo. Potencia de entrada: 3 kW. Introducir la corriente máxima: 20 A.
  • 【TRABAJE EFICIENTEMENTE】 Con la pistola de soldar, la máquina puede ser capaz de dos funciones diferentes, esto significa que el tiempo y la energía para cambiar la pistola de soldar podrían reducirse y la eficiencia del trabajo mejorará enormemente.
  • 【 Detalles del kit 】 Incluye 1 host, 1 hook hammer, 1 conector de varilla de carbono, 1 mandril triangular, 1 ventosa manual, 2 varillas de carbono, 10 triángulo recto, 1 llave inglesa y 1 manual (idioma español no garantizado).
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 16.8 V, 60 accesorios Juego de herramientas de kit de reparación inalámbrico para el hogar
  • 【Conjunto de herramienta del hogar profesional】 Este kit contiene herramienta compacta eléctrica destornilladores, Martillo, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas que le permiten crear ideas de manuales de bricolaje sin ningún scruples.If tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros la primera vez.
  • 【Power Tools Combo Kit Con 16,8V taladro inalámbrico】ajustables 16,8V 1350r / min conductores de perforación potencia de salida,18 velocidad con avance / operación inversa, para la perforación en madera, metal, plástico, capacidad de perforación etc.Max es de 22 mm (7/8 "") para la madera, de 10 mm (3/8 "") para el interruptor de velocidad steel.Variable ajustar la velocidad por la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perfor
  • 【Herramientas de la mano de bricolaje】 Los destornilladores de precisión son para cierres más pequeños en electrodomésticos y electrónica, los destornilladores de tamaño completo y mango conductor de bits, un martillo, alicates, cinta adhesiva y cortador de cajas para el bricolaje en general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. Las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resi
  • 【Batería recargable】 La batería recargable Ni-Cad de 1250 mAh se carga (cargador incluido) es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. que sólo le lleva 60 minutos para ser cargado por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, Esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de delantero, mango de goma suave le da la sensación cómoda del agarre y la acumulación de LED brillante luz crea una mejor experiencia en las zonas oscuras.
  • 【 Garantía de Calidad】 Nuestras herramientas de mano se forjan para la fuerza, cromado para resistir la corrosión y dura toda la vida, en condiciones normales de uso. 1 pieza de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6 piezas de broca, 10 piezas de destornillador, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza plana, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza Phillips, 1 pieza de alicate de punta fina, 1 pieza de pinza de punta plana, llave hexagonal SAE, etc. 1 año de garantía y servici
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
ZITFRI Kit Reparacion Herramientas Bicicleta 16 en 1 Kit Repara Pinchazos Bicicleta Multiherramienta Bicicleta con Parches Bicicleta Palanca Neumatico, Bolsa Herramientas Bicicleta Multiusos Portátil
  • 🚴【Kit Completo de Reparación para Bici】- Este kits de herramientas de reparación de bicicletas incluye: 1 Herramienta de reparación 16 en 1, 2 palanca neumatico, 1 escofina metálica, 6 parches bicicleta autoadhesivo de tubo de neumáticos de 25 mm, 1 bolsa herramientas bicicleta resistente. Repara la mayoría de los problemas de su bicicleta, ideal para enfrentar situaciones inesperadas, como reparar los neumáticos, las llantas, sujetar las cadenas y quitar eslabón etc.
  • 🚴【16 Funciones en 1】- El juego de multiherramientas para bicicleta incluye 16 tipos de herramientas diferentes:Llave hexagonal interna 2/2.5/3/4/5/6 mm, llave plana de 8/10/15 mm, llave de radios, varilla de extensión de enchufe, destornillador Phillips, destornillador hoja plana, llave de tubo de 8/9/10 mm, práctico y duradero para solucionar rápidamente las situaciones de emergencia, plegable que ocupa poco espacio.
  • 🚴【Material de Alta Calidad】- Estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas y efectivas, hechas de acero de alta calidad y material ABS de alta calidad, resistente al desgaste para una larga vida útil, son herramientaes imprescindibles para la bicicleta.
  • 🚴【Amplia Aplicación】- Este herramienta se puede usar para bicicletas de montaña o de carretera, bicicletas eléctricas, minicicletas, scooters, patines, carros, muebles, vehículos,etc, es ideal para reparación de neumáticos, modificación de bicicleta.
  • 🚴【Ligero y Portátil】- El kit multiherramienta bicicleta es compacto y de tamaño pequeño, súper ligero y portátil, muy adecuado para uso doméstico y viajes al aire libre. Ideal para llevar al ciclismo, camping, turno de bicicleta, etc.
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Kit de Reparación de Relojes,E·Durable Herramientas de Reloj, con Abridor de Repara Pulsera de Reloj 52mm Ajustar Correa, Cambiar Pilas
  • ⌚ kit de herramientas de reparación de reloj profesional y de alta calidad, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • ⌚ Herramienta de reparación de reloj profesional y de precisión, perfecta para problemas comunes de reloj, como la apertura de los respaldos del reloj, el ajuste de la correa de reloj, el cambio de baterías de reloj, juntas, bandas de ajuste y más
  • ⌚ el rango de ajuste de la llave de caja grande es de 20 mm a 52 mm, hay 6 juegos de dientes de acero para las cubiertas comunes de los relojes, abre fácilmente una variedad de tipos de cubiertas, para satisfacer las necesidades de varios relojes, esto es ¡El regalo perfecto para cualquier amante de los relojes!
  • ⌚ Con un manual de operación, También equipado con bolsa de almacenamiento de cuero de alta gama, colección conveniente, regalo
  • ⌚ Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la Computadora LAN Cable Tester 12 en 1 Herramientas de Reparación
  • Portátil: 12 piezas para reparar la red de la computadora herramienta de reparación conjunto de probador de red, tamaño pequeño, herramientas y completo.
  • Conveniente: 12-en-1 incluye pinzas de crimpado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, cuchillo para pelar alambres, corbata de nylon.
  • Multi-function: Conveniente para que usted pruebe su red y para su mantenimiento de la computadora y reparado.
  • Diseño Razonable: Una bolsa de nylon con cremallera para almacenar y organizar cómodamente todas las herramientas de reparación en orden.
  • Durable: Metal duro y plástico ABS, material certificado y duradero.
YBEKI Kit Herramientas Bicicleta, Reparación de pinchazos Bicicleta, Mini Pump, Multi-Herramienta, Herramienta para Cadena, removedor de Volante de Bicicleta, etc
  • ☆ KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO. Incluye mini bomba de bicicleta, kit de reparación de neumáticos de bicicleta, herramienta múltiple, alicates, removedor de rueda libre, extractor de manivela, herramienta de cartucho BB, llave BB Cup 3 en 1, cepillo de rueda libre, cepillo de rueda de cadena, herramienta de cadena de bicicleta + comprobador de desgaste de cadena de bicicleta, Llave de cono de cubo, llave ajustable de acero forjado, bolsa de almacenamiento, etc.
  • ☆ BOMBA DE EMPUJE DE MANO PEQUEÑA. La presión de los neumáticos puede llegar a 160 PSI, con una bomba compacta con accesorio de válvula Schrader y Presta, un adaptador de bola y 2 boquillas de aire para bolas de natación y otros inflables. detalle (La válvula se puede cambiar desenroscando la manguera (S) y la marca (P)).
  • ☆ PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). nuestras palancas de tipo pez son más grandes, más resistentes y no son fáciles de romper.
  • ☆ HERRAMIENTA 17 EN 1 DE ALTA RESISTENCIA. Los kits de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más duro. Mano de obra fina y profesional, diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye llave hexagonal universal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / llave de tubo 8,9,10 / destornillador de cabeza plana / Destornillador Philips y abrebotellas, cuchillo de emergencia y herramientas de cadena.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de herramientas de reparacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas de reparacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS