Mejores Ofertas de Herramientas de reparacion por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más económicas de herramientas de reparacion vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas de reparacion más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 25%

RealPlus 30 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles, Repair Tools con 8 Destornilladores y Herramientas de Palanca de Apertura, Adecuado para iPhone y Android, Tabletas, Relojes, Gafas
  • ★【Todo en 1 caja】30 piezas de herramientas de reparación: 8 tipos de destornilladores, 10 tipos de herramientas de palanca de apertura (metal/plástico), 5 piezas de placas triangulares, 1 pieza de magnetizador, 1 pieza de cepillo, 1 pieza de raspador, 2 piezas de ventosas, 1 pinza. Y viene con una pequeña caja de herramientas transparente, que puede prevenir mejor la pérdida de herramientas y es portátil. Herramientas de muchos tipos y tamaños, siempre hay lo que necesitas.
  • ★【Mini destornillador】Este kit de reparación le ofrece 8 tipos: T2, T5, T6, 1.5+, 1.5-, 0.8, 1.2, 0.6Y. A diferencia de los productos del mercado, el destornillador está hecho de aleación de titanio S2, que tiene una gran dureza y no es fácil de usar. Cada destornillador tiene una base que se puede girar 360° y puede girar fácilmente el destornillador con la palma de la mano en la base.
  • ★【Magnetizador】La herramienta cuadrada amarilla proporcionar más comodidad para su reparación. Solo necesita colocar herramientas como destornilladores en el espacio inferior, y las herramientas se volverán magnéticas y pueden atraer tornillos pequeños, etc. Y coloque el destornillador en el plano superior y volverá a la normalidad. También sirve como una pequeña plataforma para la colocación temporal de pequeños tornillos que retira durante las reparaciones.
  • ★【Varios tipos de herramientas de palanca】 Teniendo en cuenta el problema del desgaste, nuestro kit de reparación viene con 7 herramientas de palanca de plástico, 2 herramientas de palanca de metal, 5 placas triangulares y una placa de palanca de acero inoxidable ultradelgada. Las herramientas de palanca de diferentes materiales, tamaños y durezas pueden satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios.
  • ★【Rendimiento de alto costo】El kit de herramientas de reparación puede ayudarlo a desarmar su teléfono, tableta, MacBook para reemplazar la pantalla, limpiar el interior, reemplazar la batería y más. También puede usarlos para reparar sus anteojos, relojes y otros equipos. Su rendimiento de alto costo lo convierte en un regalo ideal para aficionados al bricolaje, ingenieros técnicos, entusiastas de la electrónica, etc. (Si tiene un problema con el producto, envíe un correo electrónico)
Descuento: 3,78 EUR
YINSAN - Juego de destornilladores de Precisión (120 unidades), Kit de Destornilladores Magnéticos, Kit de Herramientas de Reparación para PC, Portátil, Teléfono, Gafas, Mac, Smartphone, Bricolaje
  • 🎁【Amplio Uso - Multifuncional】Juego de reparación de destornilladores de precisión 120 en 1 juego de destornilladores de precisión manual, ampliamente utilizado en teléfonos móviles, ordenadores, gafas, consolas de juegos, drones, relojes, cámaras, joysticks y radios y otros artículos.
  • 🎁【Alta Calidad Destornillador Precision】La cabeza del mango del destornillador tiene un diseño de bloqueo que bloquea las puntas de los tornillos. La cabeza del mango y la punta de tornillo tienen un diseño magnético que puede reemplazar fácilmente las puntas de tornillo. Las puntas de tornillo pueden fijar tornillos pequeños para evitar caídas. Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente.
  • 🎁【Caja de Herramientas Profesional】Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁【Fácil de usar】El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.
  • 🎁【Servicio post-venta】Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
Mikihat 25 Piezas Juego de Destornilladores, Destornillador Telefónico, Kit de Herramientas de Reparación, Reparación de la Herramienta de Apertura para Laptop PC Reloj y Otra Electrónica
  • 🪛【Material de primera calidad】 Juego de herramientas de reparación Los destornilladores están hechos de acero inoxidable de alta calidad y plástico duradero, resistente al óxido y no es fácil de deformar. Están cuidadosamente colocados en una bolsa OPP, que es conveniente para que encuentre el destornillador que necesita y fácil de almacenar sin dañar o perder.
  • 🪛【Amplia aplicación】 Este kit de herramientas electrónico es aplicable para reparar equipos diarios: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas de juegos. La mayoría de los destornilladores magnéticos Premium se pueden usar para desmontar sus dispositivos móviles de manera fácil y segura sin dañar la tableta o la cubierta del teléfono.
  • 🪛【Diseño antideslizante】 El mango del destornillador adopta un tratamiento antideslizante, que es cómodo de sostener y garantiza un uso prolongado. Puede cambiar y combinar las cabezas de destornillador adecuadas según las diferentes necesidades. La cubierta del extremo adopta un diseño giratorio, que es cómodo y conveniente para quitar o fijar los tornillos.
  • 🪛【Múltiples opciones】 Estas herramientas de palanca abierta para destornilladores incluyen 8 destornilladores diferentes, 1 pinza curva, 5 spudgers, 2 ventosas, 4 abridores de palanca triangulares, 1 raspador de metal, 1 pala de metal y 2 varillas de tracción de metal. Todas las herramientas electrónicas se utilizan con frecuencia en la vida diaria para satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • 🪛【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema y le brindaremos el mejor servicio en cualquier momento. Nos dedicamos a brindarle productos de alta calidad, excelente experiencia y servicio.
Vastar 42PCS kit de herramientas de reparación de teléfono portátil, kit de limpieza, kit de precisión de destornillador, kit de herramientas, adecuado para iPhone, iPad, Apple Watch, Macbook
  • [Juego de destornilladores 42 en 1] - Kit de de precisión profesional, todo el kit de herramientas de incluye 18 tipos de cabezales de destornillador, caja de almacenamiento de s, palanca de acero inoxidable, palanca triangular, palanca de plástico, paño para gafas, herramienta pala de plástico, pasador para tarjetas, pinzas, cepillo, palillo de algodón para la limpieza, cinta de doble cara original. Para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • [Kit de herramientas de reparación para iPhone] - El juego de destornilladores de precisión se puede utilizar para todas las necesidades de reparación de iPhone, Macbook, iPad, iPod, Apple Watch, cámara digital, etc. Apto para iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max, iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max iPhone 12/12 Plus, iPhone 11/11 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X iPhone 7/7 Plus, 6/6S Plus, 5/5S/5C, SE, 4/4S.
  • [Excelente calidad] - El destornillador está hecho de acero duro OPM y S2, con alta dureza y función antioxidante. La cinta de mango del destornillador está hecha de poliéster y materiales PET, antideslizante y suave, ergonómica y fácil de usar, herramientas de reparación más rápidas y más fáciles.
  • [Antiestático y magnético] - La punta magnética en el destornillador es muy conveniente cuando se extraen los s o se alinean los tornillos. Las pinzas están equipadas con un revestimiento electrolítico resistivo ESD para evitar que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos.
  • [Emparejamiento metiso] - Diseño y combinación exclusivos, que recuerdan varios escenarios de mantenimiento. La varilla de limpieza es conveniente para limpiar espacios que no son fáciles de limpiar; el cepillo puede limpiar el polvo y los cuerpos extraños; la caja de almacenamiento de tornillos se puede colocar en el mantenimiento de tornillos pequeños para evitar el problema de la fuga.
Descuento: 1,00 EUR
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
AOKITO 122 Juego de Destornilladores
  • Alta calidad: puntas de destornillador mecánicas de precisión hechas de acero al cromo vanadio de alta precisión, resistentes al desgaste, resistentes, ligeras y resistentes a los golpes. No son susceptibles a deformaciones o roturas. Cada juego de herramientas mecánicas finas es perfecto y se puede utilizar para abrir casi todas las herramientas. Cuando trabaje, asegúrese de elegir el tamaño y el tipo de tornillo correctos para la broca, ya que es fácil dañar al elegir la broca incorrecta.
  • Juego de destornilladores mecánicos de precisión: este juego contiene hasta 122 piezas, lo que le permite realizar reparaciones profesionales. El kit incluye las herramientas necesarias y una gran cantidad de destornilladores para ayudarte con tus trabajos de bricolaje. El conjunto incluye la herramienta principal, a saber, el mango, la base del destornillador, y hasta 98 bits de diferentes tamaños y formas.
  • Amplia gama de aplicaciones: el juego de destornilladores mecánicos de precisión se puede utilizar para reparar la mayoría de los electrodomésticos, electrónica y otros equipos de precisión. Televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, etc. MacBooks, PC, ordenadores, portátiles, tabletas, iPhones, iPads, cámaras, consolas de juegos, controladores PS4/Xbox, relojes, gafas y otros dispositivos electrónicos. La mejor opción para la caja de herramientas para satisfacer las necesidades diarias de cada cliente.
  • Agarre preciso: el mango está agrandado y equipado con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador tiene una punta magnética para un ajuste más eficiente de los tornillos. Equipado con una barra de extensión flexible y pinzas antiestáticas, por lo que cada pieza se puede agarrar fácilmente y colocar fácilmente en lugares estrechos donde el mango no puede penetrar.
  • Equipado con un estuche de almacenamiento profesional: el juego de destornilladores eléctricos está equipado con un estuche de almacenamiento de material PP a prueba de golpes. Todas las piezas están empaquetadas en un solo lugar, lo que ahorra tiempo y espacio en su garaje o armario de herramientas. El espacio de almacenamiento está bien pensado, las piezas están en el mismo lugar y tamaño, y las piezas no se caen fácilmente.
500 Piezas Juego de Herramientas de Reparación de Anteojos, con Tuercas de Tornillo Pequeñas, Almohadillas de Silicona para Nariz, Pinzas, Micro Destornillador, Paño de Limpieza, para Anteojos
  • 【Material de alta calidad】 Estos tornillos para gafas están hechos de acero inoxidable resistente a la oxidación, resistente y duradero. El almohadillas gafas orejas y el gancho para la oreja están hechos de una cómoda silicona. Durable durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Hay diferentes tipos de tornillos, almohadillas de silicona para la nariz, ganchos para las orejas, pinzas de plástico, micro destornilladores y paños de fibra de vidrio que se pueden usar para reparar gafas fácilmente.
  • 【Juego de herramientas de reparación de anteojos】 Varios tornillos pueden fijar almohadillas nasales, patillas, gafas sin montura, bisagras de gafas, etc. La tasa de ajuste alcanza el 99%. También se puede utilizar para relojes y otros artículos que requieran tornillos pequeños.
  • 【Amplias aplicaciones】 Este kit de herramientas de reparación de anteojos es adecuado para anteojos de sol, anteojos sin montura, anteojos semi-sin montura y anteojos sin montura. Las tornillos gafas herramientas están completas y usted mismo puede reparar las gafas fácilmente.
  • 【Destornillador para gafas】 El destornillador es multifuncional. Se pueden utilizar 3 destornilladores como destornillador Phillips o destornillador recto. También se puede utilizar como un zócalo hexagonal de 2,4 mm y 2,6 mm.
talifoca 65pcs Kit Reparación Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Coche, Herramienta de Reparación de Pinchazos, Portátil Kit Antipinchazos Moto para Coche Moto Camiones ATV y Más
  • 65 kit de reparación de neumáticos: 1 x Herramienta de núcleo de válvula cuatro en uno, 1 x Navaja de bolsillo, 1 x Llave Allen, 8 x Tapa de válvula de plástico, 4 x Tuerca de acero inoxidable, 4 x Tuerca antirrobo de aleación de aluminio, 8 x Núcleo de válvula, 1 x Mango de reparación de neumáticos, 1 x Mango de aguja roscada, 3 x Aguja de neumático de repuesto, 30 x Tiras de reparación de neumáticos, 1 x Extractor de clavos, 1 x Regla de válvula, 1 x Caja de plástico.
  • Ahorra tiempo: En lugar de esperar ayuda o volver a casa andando con la bicicleta, tener un kit de reparación de pinchazos de neumáticos le permite arreglar pequeños problemas rápidamente. Al reparar rápidamente un pinchazo o reemplazar una cámara, puede volver a la carretera en poco tiempo, minimizando cualquier interrupción de su viaje.
  • Versatilidad: Este kit pinchazos coche viene con una variedad de herramientas que se adaptan a diferentes tipos de reparaciones de neumáticos. Apto para agujeros en la mayoría de coches, vehículos todoterreno, vehículos eléctricos y motocicletas. Para utilizar en circunstancias imprevistas.
  • Portabilidad: El kit antipinchazos coche está diseñado para ser compacto, por lo que es fácil de llevar con usted durante sus paseos, asegurándose de que tiene acceso a las herramientas necesarias siempre que lo necesite. Mejorando su experiencia general en bicicleta.
  • No es fácil de oxidar: La kit repara pinchazos coche está hecho de material de acero inoxidable, no es fácil de oxidar y deformar, durable. El material de caucho natural de la tira adhesiva de reparación de neumáticos tiene excelentes propiedades anti-envejecimiento.
UIHOL 141 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara
  • ✅ 【Juego de destornilladores de actualización 141 en 1】: el juego de mecánica de precisión es una herramienta de reparación ideal, el juego de brocas Torx se ha ampliado a 141 piezas, el juego de mecánica de precisión se ha optimizado y se puede utilizar para solucionar problemas de reparación de dispositivos electrónicos, computadoras, tableta, fabricación de modelos de cámara Consolas: Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caja de herramientas.
  • ✅ 【Alta calidad】: el juego Torx de mecánica de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • ✅ 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】: El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • ✅ 【Colocación profesional y portátil】: Todas las puntas están en una mini caja sólida de PP y cada una tiene su propia posición, el juego de destornilladores se puede abrir desde dos lados. El mini juego de destornilladores mecánicos de precisión se puede guardar en un bolsillo.
  • ✅ 【Garantía de calidad y servicio de un año】: Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.
Descuento: 2,00 EUR
SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la Computadora LAN Cable Tester 9 en 1 Herramientas de Reparación
  • Portátil: 9-en-1 red de mantenimiento de la computadora herramienta de reparación conjunto de probador de red, tamaño pequeño, herramientas y completo.
  • Conveniente: 9-en-1 incluye pinzas de crimpado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, cuchillo para pelar alambres, corbata de nylon.
  • Multi-function: Conveniente para que usted pruebe su red y para su mantenimiento de la computadora y reparado.
  • Diseño Razonable: Una bolsa de nylon con cremallera para almacenar y organizar cómodamente todas las herramientas de reparación en orden.
  • Durable: Metal duro y plástico ABS, material certificado y duradero.
Kit Reparación Móviles, 21 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles para iPhone, Juego de Destornilladores Precision Profesional Destornilladores Desmontador de Tablet para Laptops, Gafas
  • Kits Reparación Teléfonos Móviles: 21 piezas de herramientas de reparación: 4 tipos de destornilladores, 9 tipos de herramientas de palanca de apertura (metal/plástico), 5 púas de plástico Tri-agnle, 2 uds Mini ventosa, 1 pinza. Están cuidadosamente colocados en una bolsa OPP, que es conveniente para que encuentre el destornillador que necesita y fácil de almacenar sin dañar o perder
  • Herramienta para Abrir Portatil: El kit de herramientas de reparación puede ayudarlo a desarmar su teléfono, tableta, MacBook para reemplazar la pantalla, limpiar el interior, reemplazar la batería y más. También puede usarlos para reparar sus anteojos, relojes y otros equipos
  • Mini Destornillador: Destornillador está hecho de aleación de titanio S2, que tiene una gran dureza y no es fácil de usar. Cada destornillador tiene una base que se puede girar 360° y puede girar fácilmente el destornillador con la palma de la mano en la base
  • Diseño Antideslizante: El mango del destornillador adopta un tratamiento antideslizante, que es cómodo de sostener y garantiza un uso prolongado. Puede cambiar y combinar las cabezas de destornillador adecuadas según las diferentes necesidades. La cubierta del extremo adopta un diseño giratorio, que es cómodo y conveniente para quitar o fijar los tornillos
  • Kit Quita Pantalla: Al abrir la carcasa, seleccione un destornillador adecuado según el tipo y la especificación de los tornillos de fijación de la carcasa. Si la selección no es apropiada, la ranura del tornillo puede aplanarse y puede ocurrir un deslizamiento
iFixit Prying and Opening Tool Assortment, Juego de Herramientas de Apertura y Palanca para la reparación y Limpieza de movil, Ordenador, Tableta
  • PRÁCTICO: Estas herramientas de apertura y palanca pueden ser usadas para abrir, desmontar, reparar y limpiar cualquier dispositivo electrónico, su carcasa y pantalla
  • ABRIR DISPOSITIVOS CORRECTAMENTE: El juego contiene las herramientas de apertura más importantes para abrir dispositivos electrónicos, seleccionadas con base en miles de instrucciones de reparación
  • UNIVERSAL: Para abrir cualquier dispositivo electrónico - sea un móvil, portátil, notebook, ordenador, tableta, reloj u electrodomésticos - compatible con iPhone, iPad, iMac,...
  • IFIXIT BEST-OF: Las herramientas de apertura y palanca más populares de iFixit están incluidas en este kit: Nuestro Spudger, las púas de apertura y nuestra famosa herramienta de apertura original
  • CALIDAD IFIXIT: Cada herramienta de este conjunto está hecha de plástico blando para proteger las cajas sensibles y no rayarlas, pero al mismo tiempo permitir la transmisión de suficiente fuerza
Ninabei Kit de Reparación de Neumáticos,Kit antipinchazos Coche Herramienta de reparacion de pinchazos,20 tilas de repalacion
  • Herramientas completas: multifuncionales, resistentes, de reparación rápida, fáciles de usar.
  • Accesorios - Tiras de reparacion * 20, herramienta de taponamiento * 1, herramienta cuatro en uno * 1, perno hexagonal * 1, mango de tornillo * 1, hoja amarilla pequeña * 1, llave L * 1.
  • Material de alta calidad: el acero cromado aumenta la vida útil. No es fácil de oxidar y no lastima las manos en climas fríos. Es resistente a la oxidación, tiene alta dureza, no es fácil de deformar y puede penetrar fácilmente. la rueda de goma.
  • Adecuado: adecuado para todo tipo de automóviles, SUV, ATV, motocicletas, camiones, tractores y todos los neumáticos.
iYInJuan Juego de Destornilladores de Precisión, 115 en 1, Kit de Herramientas de Bricolaje Reparación Profesional Magnético para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Gafas, Negro
  • 🔧【Juego de destornilladores de actualización 115 en 1】: El juego de mecánica de precisión incluye 1 destornillador pequeño,100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores, es una herramienta de reparación ideal, se puede utilizar para solucionar problemas de reparación de dispositivos electrónicos, computadoras, tableta, fabricación de modelos de cámara Consolas.
  • 🔧【Alta calidad】: El juego Destornillador de precisión Kit contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es Acero al cromo vanadio. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • 🔧【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】: El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • 🔧【Juego de Destornilladores de Precisión Imantados】: Kit de herramientas de reparación iYInJuan viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Todas las puntas están en una mini caja sólida de PP y cada una tiene su propia posición. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🔧【Ampliamente utilizado】: Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
Descuento: 1,00 EUR
JOREST Kit de Desmontar Xbox one/360/X PS4 PS5 PS3, 25pcs Set Limpieza, Herramienta Reparacion para Mando y Consola, con Destornillador PH0 y Torx T6 T8 T10, Palanca, Pinzas, Cepillo
  • 【Diferencias con otros productos】- En comparación con otros productos, hemos agregado palancas metálicas de doble punta de alta calidad, que se pueden usar junto con varillas de nailon de doble punta para satisfacer en gran medida sus diversas necesidades; mejoramos las pinzas curvas para que sea más fácil sujetar la parte más pequeña de la.
  • 【Compatible con PS4】 - Para ser compatible con PS4, hemos agregado un destornillador PH0 (+ 2.5 mm). Los controladores PS3, PS4, PS5 usan destornilladores T8 y PH0 (+ 2.5 mm), y los mangos usan PH0. El controlador XBOX usa destornilladores T6 y T8, y el mango usa T8 y T10. PH0 (+ 2.5 mm) también se puede utilizar en varios electrodomésticos, muebles y juguetes.
  • 【Cabeza de tornillo de acero magnético S2】- Todos nuestros destornilladores están diseñados magnéticamente, que pueden fijar tornillos pequeños para evitar que se caigan. Están hechos de acero S2 de alta calidad y han sido tratados térmicamente, lo que los hace más precisos y duraderos que las brocas CRV plateadas.
  • 【Mango elástico antideslizante】- El mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, fácil de sujetar y muy cómodo. La cubierta flexible en la parte inferior del mango del destornillador puede girar suavemente. Cuando utilice el destornillador verticalmente, presione firmemente y gire el mango del destornillador para facilitar la transferencia de fuerza al instrumento reparado y hacer que el trabajo de mantenimiento sea más efectivo.
  • 【Juego de destornilladores】 - Este juego incluye destornilladores PH0 y Torx T6 / T8 / T10, pinzas, cepillos, 5 palancas.
Descuento: 5,50 EUR
Veperain 2 Recambios 3D de Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy con y Switch OLED, con Destornillador Herramientas de Reparación, 4 ThumbStick
  • Repuesto perfecto: Joystick analógico 3D para control Joy Con de Nintendo Switch y Switch Modelo OLED, compatible con el control Joy Con izquierdo o derecho. Reemplaza su analógico roto, desgastado o da?ado, devuelva su controlador a la vida
  • Completa kits de reparación de Nintendo--especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juegos. Brocas duraderas y prácticas que hacen tu trabajo más eficientemente. Destornilladores Nintendo con puntas "Y" y PZ1 para puertos de 2,0 mm, apto para el sistema Nintendo Switch.para reparar su Nintendo switch, nueva 3DS Nintendo Wii/Wii U/N64/NES/SNES/DS Lite/GBA/Gamecube Sega Master/Genesis/32x consolas, etc.
  • Incluye el destornillador de tres alas "Y" y las herramientas de reparación del destornillador en cruz "+"
  • Fácil de instalar y eliminar. Además, dibujamos un conjunto de herramientas de apertura del kit de controladores de seguridad para su reparación.
  • El paquete incluye: 2* reemplazo joycon 3D joystick, 2* Hebilla con cierre de metal Joy Con,4 * tapas para pulgar,1 * Destornillador Tri-wing 1.5mm "Y", 1 * Destornillador Tri-wing 2.0mm "Y", 1 * Destornillador 2.0mm  "+", 1 * Herramienta de Reparación Para Hacer Palanca , 1 * Ventosa , 1 * Cepillo de Limpieza, 1 * pinzas, 1 * apertura Pick
Descuento: 10,00 EUR
BURNNOVE 18 en 1 Herramientas de Reparación, Comprobador de Cable de Red, Kit de Mantenimiento para Herramienta RJ11/12/45 Network Tool Kits Red Profesional con 17 Conectores y Cable de 2M
  • Herramientas profesionales de reparación de redes - Adecuadas para líneas telefónicas, cables de alarma, cables de ordenador, cables de red, cable coaxial, cable telefónico.
  • Conectores convenientes - Conector de red de un punto dos tiene como objetivo la falta de longitud de línea de red, para reducir el costo sin perjudicar la belleza; Conector de paso de red puede dividir los cables, puede realizar una línea de red no se mueve hacia adelante y hacia atrás dos computadoras, siempre se puede navegar por Internet.
  • Probador multifuncional - Para RJ-11, RJ-12, RJ-45, CAT5, CAT5e, 10/100BaseT, TIA-568A/568B, AT T 258-A; 9 luces LED: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y tierra. Alimentado por una batería de 9V (incluida).
  • Equipo completo - Un juego de herramientas 18 en 1, que incluye un prensacables de red, un comprobador de cables de red, un pelacables de red, un cortador de cables, un destornillador plano y Phillips, un pelacables de red, una herramienta de perforación y cabezales, conectores, etc. RJ45(8P8C)/RJ12(6P4C). Pueden ayudarte a hacer una reparación efectiva.
  • Material de alta calidad y portátil - Conjunto de probador de cable de red las asas con textura están diseñadas para facilitar su uso. El material de la cabeza de la herramienta también es de alta calidad y no se daña fácilmente. Todas las herramientas vienen en un pequeño estuche, es ligero y no ocupa espacio.
Descuento: 1,65 EUR
ROCKBROS 16 en 1 Herramientas de Reparación de Bicicleta Multifunción, Multiherramienta Plegable Portátil para MTB Bicicleta Carretera Ciclismo
  • 16 EN 1 MULTIHERRAMIENTA: Llave tubo 8/9/10 mm, llave inglesa 8/10/15 mm, llave Allen 2/2.5/3/4/5/6 mm, destornillador Philips, destornillador plano y llave en T.
  • PORTÁTIL: 4,4 x 9 cm. Herramienta de reparación de bicicleta pequeña y compacta, fácil de transportarla.
  • RESISTENTE: Hecho de acero, material bueno y durable.
  • PRÁCTICO: Sirve para reparaciones de emergencia en el viaje o para el uso diario, se puede hacer algunos trabajos de mantenimiento básico.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
iFixit iOpener Toolkit, Juego de Herramientas de reparación para Abrir Dispositivos electrónicos pegados con Adhesivo
  • ABRIR DISPOSITIVOS CORRECTAMENTE: El juego contiene las herramientas de apertura más importantes para abrir y reparar electrónica, seleccionadas con base en miles de instrucciones de reparación
  • QUITAR ADHESIVOS: El iOpener puede calentar y ablandar el adhesivo entre la carcasa y la pantalla para poder abrir dispositivos pegados como iPhone, iPad, Amazon Fire Tablet, Android, etc.
  • FÁCIL: Para abrir el sello adhesivo, calienta el iOpener en el microondas durante treinta segundos y luego colócalo sobre las orillas de la pantalla
  • COMPLETO: Cuando el adhesivo se ha calentado, otras herramientas de apertura como la espátula, la ventosa de succión, las tarjetas de plástico y púas de apertura sirven para cortar el pegamento
  • CALIDAD IFIXIT: ¡Repare con confianza! Este iOpener es fácil de usar, no es tóxico y cuida el medioambiente. ¡Comienza tu reparación ahora!
JOREST Kit Destornillador Relojero para abrir y reparar Relojes, Cambiar Pilas, Cambiar/Ajuste Correa, quitar eslabones
  • 【Juego de herramientas de reparación de relojes】 - El juego de herramientas de reparación de relojes JOREST contiene herramientas comunes necesarias para reparar relojes, adecuadas para ajustar y reemplazar correas de relojes, abrir cubiertas de relojes, reemplazar baterías de relojes, juntas, etc.y tiene un manual de operaciones detallado para ayudarlo a resolver los problemas del reloj en el hogar y ahorrar costosos costos de reparación.
  • 【Ajustar la correa】- Soporte de banda de reloj de plástico,Punzones, Martillo de dos cabezas con Herramienta de barra de resorte con escala Se utiliza para cambiar varias correas de reloj y ajustar la longitud de la correa del reloj para que se ajuste a su muñeca.Estamos equipados con 15PCS de aguja de repuesto para mejorar la vida útil de la herramienta, apta para punzón y removedores de eslabones de bandas de reloj de metal.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.

Última actualización el 2024-02-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de herramientas de reparacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas de reparacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS