Mejores Ofertas de Herramientas del sistema de aceite y equipamiento por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de herramientas del sistema de aceite y equipamiento vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

No products found.

 

Alternativas de Herramientas del sistema de aceite y equipamiento más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%

QUNNIE Kit de prueba de presión de aceite, kit de herramientas de manómetro, 0 – 140 psi, sistema de combustible, sensor mecánico, prueba de compresión de cilindro, para coches, ATV, camión
  • 【Función】 Detecte y diagnostique si la presión de aceite del motor automotriz es anormal y compare los resultados de la prueba con el rango de valores estándar del fabricante, y si hay alguna desviación, puede prepararse con anticipación para la solución de problemas para evitar retrasos.
  • Características: rango de escala dual de 0 a 140 PSI y de 0 a 10 bar, trabajo fácil y preciso en sistemas americanos y métricos, medidor de presión de aceite con esfera grande de 3 pulgadas, 10 adaptadores de rosca con acabado de oxidación negro, óxido y resistencia a la corrosión, se puede adaptar a la mayoría de los coches, motocicletas, camiones del mercado.
  • Accesorios incluidos: interior con adaptadores digitales de 10 marcados y juntas de repuesto, manguera de goma de nailon de 4 pies de largo, presión de trabajo 300 psi, 1 conector de ángulo de 90°, 1 manómetro de aceite.
  • Fácil de transportar: todo el juego de herramientas está equipado con una caja de herramientas que utiliza las herramientas más simples y completas, por lo que el número es pequeño y exquisito, fácil de transportar en coche, caja de herramientas práctica pequeña y ligera y sin ocupar posición.
  • 【Material de alta calidad】 El material de este medidor de presión de aceite está hecho de cobre, caucho, plástico ABS, hierro y aluminio, y el panel de instrumentos está equipado con una cubierta a prueba de golpes para proteger el instrumento de colisiones accidentales y caídas, que es muy duradero, seguro y confiable, y el efecto de protección general es excelente.
LAUNCH Code Reader CR629 Interfaz Diagnosis OBD2 con Sistema ABS y SRS(Airbag) y Especial Cambio Aceite y Ajuste SRS con Actualización de por Vida [ Nuevo 2023 ]
  • [ DIAGNOSIS MOTOR ABS Y SRS ]: La herramienta de escaneo CR629 admite funciones OBD2 completas para detectar problemas del motor pero también puede monitorear el estado de ABS y SRS Con esta herramienta de escaneo, puede acercarse a su automóvil y conocer los problemas específicos de ABS y SRS de acuerdo con la información de versión, DTC, flujo de datos, así como los resultados de pruebas activas avanzadas
  • [ RESET ACEITE Y SAS ]: Sirve para restablecer el aviso de kilometraje cada vez que cambie el aceite y el filtro y también para realizar una calibración del sensor del ángulo de dirección después del reglaje de ruedas, la instalación piezas de la suspensión o dirección para tener su automóvil siempre a punto
  • [ DIAGNOSIS MULTIMARCA ]: Un CR629 sirve para más de 41 marcas de vehículos diferentes en todo el mundo. Todas las marcas de vehículos compatibles aumentarán a medida que se actualice el CR629. Obtenga LAUNCH CR629 y use esta herramienta de diagnóstico de nivel OEM para garantizar un ajuste y funcionamiento adecuados compatibles con más de 50 marcas (Ver Todas: http://qcar.x431.com/crp/index.html#/ )
  • [ PRUEBAS ACTIVAS ]: LAUNCH CR629 dispone de pruebas activas muy potentes en una herramientas de diagnóstico, puede utilizar las pruebas activas disponibles para detectar los problemas ocultos cuando vea la luz de advertencia de ABS y SRS (Airbag). Para encender y apagar la bomba de combustible y realizar pruebas de fugas de emisiones por evaporación directamente en el dispositivo
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: Para facilitar su uso, LAUNCH CR629 está especialmente diseñado con las siguientes características: Impresión en PC Windows para imprimir los resultados de la diagnosis, Actualización del Software y la marcas para Siempre e idioma del interfaz en Español (Descargar APP Solo Windows: https://eninfo.x431.com/prod_view.aspx?TypeId=68&Id=329&FId=t3:68:3)
Hünersdorff Sistema de llenado de seguridad Para aceite adhesivo para cadenas, negro/verde, envase autoservicio
  • Ventilación integrada para garantizar una descarga sin gorgoteo
  • Longitud = 160 mm
  • Para a= rosca exterior = 38 mm / (para b= diámetro interior de la boca de llenado = 29.mm)
  • Para aceite adhesivo para cadenas, negro/verde, envase autoservicio
  • Para todos los bidones dobles habituales hünersdorff, bidones de carburante hasta 5L y FuelFriend 1-2 L
ANCEL VD700 Lector de Códigos OBD2 Escáner de Todo el Sistema con 8 Características Especiales para Vehículos VAG OBD Cambio de Aceite TPMS EPB TPS Codificación del Inyector SAS DPF Regeneración
  • ANCEL VD700 es una versión mejorada del escáner obd2 ANCEL VD500. Puede diagnosticar todos los vehículos VAG y también puede funcionar con automóviles y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos) fabricados desde 2002 que cumplen con OBD II con los protocolos OBD II de 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • 6 modos OBD II para vehículos OBD II fuera del Grupo Volkswagen, VD700 puede leer / borrar, mostrar definiciones de códigos de falla, apagar la luz de verificación del motor (MIL), leer el flujo de datos, probar el sistema EVAP, leer I / M (emisión ) y recuperar la información del VIN del vehículo.
  • Funciones básicas para vehículos Volkswagen Audi (VAG), VD700 puede diagnosticar cualquier sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros). También puede leer el flujo de datos y recuperar la información del VIN del vehículo. Soporta varios idiomas (en, fr, de, es, it, etc.) y está equipado con un MANUAL EN FRANCÉS EN PDF. Notas: No todas estas funciones están disponibles para vehículos OBD2 fuera del Grupo Volkswagen.
  • Funciones especiales para vehículos VAG: Dispone de 8 funciones especiales de reset, que incluyen: AJUSTES BÁSICOS DEL VEHÍCULO (adaptación de la posición del acelerador, reset del forro de freno, reset del sistema de gestión del tráfico rodado y aprendizaje del ángulo de dirección) y ADAPTACIÓN DEL VEHÍCULO (aceite cambiar reinicio, codificación del inyector, grabación de la batería y regeneración del DPF). También puede autorizar el acceso si es necesario.
  • La identificación automática del modelo de vehículo facilita su uso. La actualización de software gratuita de por vida está disponible en Internet para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Simplemente descargue el software del sitio web oficial, luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
deawater 1 boquilla de vertido del sistema de llenado de combustible 0000 890 5005 para lata de seguridad Stihl
  • El paquete incluye: 1 boquilla de vertido del sistema de llenado de combustible
  • Número de pieza: 0000 890 5005
  • Diseño: para combustible de cadena
  • Parada automática del sistema de llenado de aceite mixto
  • Se puede utilizar junto con el tanque de combinación y se detiene automáticamente al llenar. Se utiliza para alimentar el equipo de motosierra sin sobrellenado para evitar el desbordamiento de combustible o el llenado del tanque.
FACULX Sistema de llenado de aceite de cadena, tipo sistema de inyección de aceite de cadena sin puerto de derrame de aceite -0008905004 1 paquete Sistema de reabastecimiento de combustible de cadena
  • Sistema de llenado de aceite eficiente: el sistema de llenado de aceite de cadena 0000 890 5004 está diseñado para un llenado de aceite eficiente y sin complicaciones para motosierras. No más recambios desordenados y que consumen mucho tiempo.
  • Compatible con motosierras: específicamente diseñado para ser compatible con motosierras, asegurando un ajuste perfecto y una experiencia de llenado de aceite sin costuras.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo: recarga fácil y rápidamente el depósito de aceite de la cadena sin herramientas o accesorios adicionales. Simplemente colócalo a la abertura del tanque de aceite y aprieta para llenar.
  • Llenado de aceite preciso y controlado: el indicador de nivel integrado permite un monitoreo preciso del nivel de aceite para evitar el sobrellenado. Garantiza una lubricación óptima de la cadena y prolonga la vida útil de la
  • Resistente y fiable: hecho de materiales, el sistema de llenado de aceite de cadena es a prueba de fugas y derrames, asegurando un proceso de llenado de aceite limpio y sin desorden cada vez.
Sistema de recarga manual de ATF de 7,5 litros, herramientas dispensadoras, kit de herramientas de bomba de llenado de líquido y aceite para transmisión automática con adaptadores de llenado ATF
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Nuestro purgador de líquido de transmisión viene con ocho adaptadores comunes que se adaptan a varios automóviles, compatibles con Porsche/VW/Audi y muchos otros.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Este purgador de presión de fluido de transmisión tiene una gran capacidad de 7,5 litros. Proporciona una manera fácil de dispensar líquido de transmisión, manteniendo el sistema de frenos funcionando sin problemas.
  • DISEÑO CONVENIENTE: La escala de volumen en la botella le ayuda a leer el nivel de líquido con mayor claridad. El acoplador rápido proporciona una conexión sencilla a su vehículo y el mango largo ofrece un agarre cómodo durante el uso.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño conveniente de los adaptadores ATF hace que sea fácil de operar y la forma manual puede funcionar sin otros equipos o accesorios. Puedes usarlo en cualquier momento y tampoco hay límites de lugares.
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO: 8 adaptadores de llenado de transmisión estilo OE están empaquetados en una caja de almacenamiento, los adaptadores se adaptan a la mayoría de los automóviles del mercado.
Inyector de tinte de aceite para compresor R134A, herramienta de aire acondicionado para aire acondicionado de inyección SAE de 1/4 "SAE macho y hembra, herramientas de refrigerante para inyector de a
  • 【Compatible】 Adecuado para llenar el sistema de refrigeración del aire acondicionado del automóvil de R134A, R12, R22.
  • 【Material】 Una herramienta profesional de servicio de campo con cuerpo de aleación de aluo y conector de latón en un trozo de conector hembra de 1/4 "de manguera de alta presión, para garantizar una utilización duradera y duradera.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Inyector de aceite recargable de 2 oz Cuerpo de bote de aluminio de 60 ml de capacidad, introduce el aceite o el tinte fluorescente en el sistema, una vez que se dispara puede curar y salvar un compresor enfermo causado por el bajo nivel de aceite.
  • 【Instalación】 Se conecta entre la manguera de carga y el puerto de servicio del vehículo para agregar aceite, agregar aceite refrigerante o tinte de detección de fugas al sistema durante la evacuación por vacío o el proceso de carga de refrigerante.
  • 【Maravilloso accesorio】 Mano de obra superior que brinda una buena experiencia de usuario. Por favor revise las imágenes cuidadosamente antes de comprar para evitar una compra incorrecta.
Hünersdorff Bidón doble PROFI 6+3 L, PEAD rojo, con alforjas + sistemas de llenado
  • Con homologación UN para el transporte de sustancias peligrosas y de contenedores para aceite separados para lubricantes (por ejemplo, aceite de cadena)
  • B= diámetro interior de la boca de llenado = 29.mm / a= diám; exterior rosca = 38 mm / p=profundidad=170 mm, an=ancho=362 mm, al=altura=298 mm
  • Bidones dobles PROFI 6+3L, rojo, PEAD para carburante y mezcla de carburante con alforjas y sistemas de llenado para motosierras a motor, disponible en dos versiones
  • Producción certificada por TÜV
  • Rojo, con alforjas + sistemas de llenado
AUTOOL Herramienta de detección de fugas automotriz, probador de fugas de coches, probador de fugas de tubería de coche, soporte Evap para todos los vehículos
  • 【Por qué lo necesito】1. La ruptura del tubo de succión hará que la mezcla sea demasiado espesa, la velocidad de ralentí aumentará, el automóvil caliente no arrancará bien, el consumo de combustible aumentará drásticamente y el tubo de escape emitirá humo negro. 2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se desvíe, y la velocidad de ralentí es fácil de detener. 3. Una fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione mal.
  • 【Detección de EVAP】Los automóviles estadounidenses producidos a partir de 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP; en su mayor parte, el puerto de servicio EVAP está ubicado en el compartimiento del motor. Abra la cubierta del puerto de servicio de EVAP, luego use la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, instale el adaptador del puerto de servicio de EVAP e introduzca el humo del puerto en el sistema de detección de fugas de EVAP.
  • 【Amplio rango de prueba】Bomba de aire incorporada, el detector de fugas de humo puede realizar pruebas de humo en múltiples sistemas, como sistemas EVAP, sistemas de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, sistemas de cárter, sellado del motor, fugas de vacío, turbo de baja presión . fugas Aplicable a automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camionetas y lanchas a motor.
  • 【Bomba de aire incorporada】Los clientes no necesitan comprar bombas de aire adicionales, utilizamos materiales de alta calidad, después de pruebas exhaustivas, puede estar seguro de usarlo. Puede ahorrar más tiempo y dinero.
  • 【Manómetro externo】Puede observar el barómetro para determinar con mayor precisión si la tubería del automóvil tiene fugas. Si el índice del barómetro sigue subiendo, no hay nada malo con la tubería de su automóvil. Si el índice del barómetro continúa bajando, es necesario reparar las fugas en la tubería de su automóvil y se debe realizar una prueba del barómetro. La fuga es más rápida y precisa.
RANRAO 3L completamente sellada máquina herramienta de enfriamiento rociador lubricación sistema de pulverización enfriador de pulverización bomba de refrigerante de aceite pulverizador 24/110/240V
  • Líquidos aplicables: agua, aceite diesel, queroseno, alcohol, líquido de corte, líquido de saponificación, etc.
  • Tamaño del paquete: 30 x 18 x 20 cm
  • Electroválvula: 24V, 110V, 220V (opcional)
  • Longitud del tubo de entrada: 1,5 m
  • Longitud del eje flexible universal: 300MM
AUTOPHIX 7910 Herramienta de Escáner Compatible con BMW Mini Sistemas Todos OBD2 Diagnóstico Restablecer Servicio Escaneo Lector de Códigos Batería Registro ABS SAS SRS EPB Aceite Apto Después de 1996
  • 🚖➤【ESCÁNER PROFESIONAL DE SISTEMA COMPLETO COMPATIBLE CON BMW】AUTOPHIX 7910 herramienta de escaneo puede ofrecerle un diagnóstico completo en todos los sistemas, tales Motor, ABS, SAS, SRS, EPB, TCM, BAT, ETC, KAM, IQA, BMS, Suspensión, Sistema de Bomba de Combustible, etc. 7910 es apto para BMW todos los módulos electrónicos, incluyendo tren motriz, suspensión, cuerpo, eléctrico, que le proporcionan un diagnóstico único, más preciso y profundo análisis de todos los sistemas del vehículo.
  • 🚘➤【TODAS LAS FUNCIONES ESPECIALES QUE ENCONTRARÁ AQUÍ】AUTOPHIX 7910 características del escáner con funciones avanzadas de reajuste / corrección, tales como el registro de la batería, reajuste de servicio de aceite, reajuste EPB, reajuste SAS, EGS borrar adaptaciones, tasa de inyección de combustible, ajuste CO, borrar adaptaciones, rutina de sangrado, cheques Mix-Up, IQA, líneas de freno, incluyen funciones CBS de reajuste / corrección y definiciones de código.
  • 🔋➤【 HERRAMIENTA DE REGISTRO DE BATERÍA APTO PARA BMW】Para el registro de la batería 7910, puede realizar las siguientes operaciones utilizando el DME o DDE en la gestión de la batería: 1. Almacenar la batería actual y las lecturas de kilometraje para el reemplazo de la batería; 2. Borrar los valores de medición almacenados (estado de carga, corriente, voltaje, temperatura, etc); 3. Inicializar la gestión de la batería.
  • 🚘➤【TODAS LAS FUNCIONES ESPECIALES QUE ENCONTRARÁ AQUÍ】AUTOPHIX 7910 características del escáner con funciones avanzadas de reajuste / corrección, tales como el registro de la batería, reajuste de servicio de aceite, reajuste EPB, reajuste SAS, EGS borrar adaptaciones, tasa de inyección de combustible, ajuste CO, borrar adaptaciones, rutina de sangrado, cheques Mix-Up, IQA, líneas de freno, incluyen funciones CBS de reajuste / corrección y definiciones de código.
  • 📈➤【EL FLUJO DE DATOS MÁS PRECISO Y POTENTE】Equipado con el chip industrial más avanzado en 2023, la velocidad de escaneo de este escáner de diagnóstico automotriz es 3X más rápido que el lector de códigos ordinario, y le mostrará las causas de falla y las soluciones. Lo más sorprendente es que su precisión de diagnóstico puede alcanzar el 100%.
MR CARTOOL T130 Máquina Humo EVAP Automotriz Modo Dual 12V Sistema Tubería Combustible Automóvil Detector Fugas con Nivel de Aceite y Medidor Flujo Ajustable para Todos Los Vehículos
  • 【Máquina Humo T130】El detector de fugas MR CARTOOL EVAP T130 es una máquina profesional para la detección de fugas del sistema de tuberías automotrices. Se puede utilizar para sistema EVAP, sellado de coche, sistema de admisión, sistema de escape, sistema de cigüeñal, sistema de depósito de combustible, fugas turbo y varios accesorios de tube
  • 【Modo Aire & Modo Humo】Bomba de aire integrada y generador de humo, por lo que no confía en la máquina de aire adicional, perfecto para reparación de automóviles móviles El humo se puede producir en 10 segundos, reduciendo drásticamente el tiempo de diagnóstico. Valor de salida de humo: 6 l/min. Nota: Se recomienda añadir 15-20 ml de aceite de prueba. Si se añade demasiado aceite, es posible que se produzca menos humo.
  • 【Medidor Flujo & Medidor Nivel Aceite & Manómetro Presión】Equipado con manómetro, medidor de nivel de aceite y medidor de flujo ajustable. Todos los datos son claros de un vistazo, lo que te ayuda a controlar mejor el efecto de humo. Protección contra sobrecalentamiento integrada, si supera los 176 °F, apagará automáticamente la energía.
  • 【Juego Completo】Viene con manguera de humo de 5 pies, conector especial EVAP, adaptador de cono estándar, abrazadera de cable de alimentación, llave de núcleo de válvula, adaptador de bolsa de aire, pieza de conector de goma, botella vacía de 3.3 onzas para aceite de prueba (Nota: el paquete no incluye el aceite de bebé), varios tapones de manguera de goma suave y goma dura.
  • 【Posventa Sin Preocupaciones】MR CARTOOL ofrece 24 meses de garantía y 7 x 24 horas de servicio al cliente amigable para garantizar tu experiencia de compra. No hay necesidad de pagar extra por el servicio de garantía, ahorrando mucho dinero Si tienes algún problema con el probador de fugas EVAP, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Herramienta de Reinicio de Servicio de Aceite de Plástico, Herramienta de Reinicio de Luz de Inspección de Servicio de Aceite, Reemplazo de Enchufe de 20 Pines para 3 5 7 Series E30 E36 E34 E39 E38 Ne
  • Reemplazo para: Reemplazo ideal: para 3 5 7 Series E30 E36 E34 E39 E38. Longitud del cable de 8,3 pulgadas, flexible para usar.
  • Fabricación profesional: esta herramienta se utiliza para restablecer la inspección y el servicio de aceite, que tiene un rendimiento profesional y estable.
  • Fácil de operar: operación fácil, no se requiere equipo ni software adicional, lo cual es conveniente para usar.
  • Portátil y conveniente: presenta un tamaño compacto, liviano y portátil, esta herramienta es fácil de almacenar y transportar.
  • Compre con confianza: compruebe la compatibilidad de las imágenes y las especificaciones. Contamos con un equipo de servicio profesional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo le ayudará a solucionar el problema lo antes posible.
Descuento: 25,48 EUR
mucar Maquina Diagnosis Coche,CS4 Diagnosis Coche Multimarca con 5 Servicios Especiales(Aceite/EPB/SAS/TPMS/ETS)&4 Diagnósticos del Sistema(ABS/SRS/ECM/TCM), Obd2 Diagnosis Española Actualizada Gratis
  • 🚩[Actualización y actualización wifi] Después de recibir nuestro producto, para una mejor experiencia del producto y diagnóstico del automóvil, conéctese a wifi, actualice el sistema operativo de la aplicación y el software de diagnóstico de la marca del automóvil. Nuestro equipo técnico ampliará y actualizará regularmente el software de diagnóstico de automóviles, admitirá el diagnóstico de más marcas de automóviles y mejorará constantemente las funciones de experiencia de nuestros productos.
  • 🔥 [Escáner profesional de 4 sistemas] ➤Utilice esta herramienta de escaneo para los sistemas de automóvil más importantes, incluidos los 4 sistemas de ABS, Airbag (SRS), Sistema de motor (ECM), Sistema de transmisión (TCM). Tendrá la capacidad de leer códigos y asegurarse de que todas las medidas de seguridad estén en su lugar. No solo recibirá la definición del código, sino que también podrá ver las posibles causas y las correcciones informadas para códigos de vehículos específicos.
  • 🔥 [5 funciones de reinicio gratuito de por vida] El escáner de automóvil Mucar CS4 proporciona 5 reinicios GRATUITOS de por vida adicionales que incluyen servicios de reinicio de aceite, EPB (pastilla de freno), SAS (ángulo de dirección), TPMS (presión de neumáticos) y ETS (cuerpo del acelerador). ✅ No es necesario pagar dinero extra y restablecerlo directamente después de que se resuelva el problema. Los 4 sistemas más rentables Dagnosis Plus 5 servicios de mantenimiento gratuitos.
  • 🔥 [Servicios de función OBD2 completos de 10 modos] ➤Este escáner de diagnóstico admite funciones OBD2 de 10 modos para mostrar 4 en 1 flujo de datos en vivo (como datos de flujo PCM, velocidad del motor, temperatura del refrigerante del motor, estado del sistema de combustible), prueba de monitor a bordo ( modo 6), prueba EVAP (modo 8), prueba del sensor de O2, información del vehículo, búsqueda de DTC, preparación de I / M, etc.
  • 🔥 [Cobertura del vehículo + Servicio personalizado] ➤Este escáner de vehículo con soporte para diagnósticos OBD2 completos en la mayoría de los vehículos de 1996. ➤Además, puede acceder a todos los sistemas eléctricos del vehículo para leer / borrar los DTC de 38 marcas de vehículos. ➤ Además, esta herramienta de diagnóstico se puede actualizar por Internet y viene con actualizaciones para que funcione de manera precisa y eficiente.
Yiezio Kit de Purga de Frenos hidráulico para SRAM y Otros Sistemas de Frenos Dot, Herramienta de reparación de Bicicletas de Aceite de Ciclismo al Aire Libre, Incluyendo líquido de Frenos de Alto
  • Consejos: el kit de purga de frenos 2023 con aceite es compatible con SRAM y otros sistemas de frenos hidráulicos DOT. ● No aplicable a sistemas de frenos de aceite mineral.
  • Aceite DOT incluido: el kit de purga es la solución perfecta para los cambios de líquido de frenos, eliminando la necesidad de comprar aceite adicional para un rendimiento eficiente y fiable.
  • Amplio ámbito de aplicación: el kit de purga de frenos hidráulico es adecuado para modelos de freno conocidos de 2000 a 2023. 12 tipos de juntas de inyección de aceite, incluidos embudos, pueden satisfacer las necesidades de inyección de aceite de más de 200 frenos en el mercado. El embudo se aumenta en un 40%, no hay necesidad de reponer el aceite repetidamente, está en su lugar a la vez.
  • Doble propósito en carretera y montaña: el kit de purga de frenos añade la junta de inyección de aceite requerida por el freno de aceite de carretera, y está equipado con un tope de pistón especial para el freno de aceite de carretera.
  • Fácil de usar: con el adaptador de embudo y el embudo, puedes hacer directamente el trabajo de purga en el freno. Este es un kit muy duradero que podrás utilizar como mantenimiento en lugar de solo reparación. Escanea el código QR en el manual para obtener el video tutorial de cambio de aceite de frenos.
Distribuidor de aceite B Tipo 1 Entrada 8 salidas, Distribuidor de aceite Tubo ajustable de acero inoxidable Separador de pistón
  • MATERIAL PREMIUM: Este distribuidor de aceite está hecho de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y anticorrosión, adecuado para una variedad de entornos.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Este distribuidor de aceite es aplicable para maquinaria de centro de mecanizado CNC, líneas de producción y máquinas herramientas, maquinaria de forja, maquinaria de fundición a presión, maquinaria para trabajar la madera y otros sistemas de lubricación de equipos mecánicos.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: El separador de aceite tiene 1 entrada de aceite y 8 salidas de aceite, la entrada principal está conectada a un tubo de aceite de 6 mm y el puerto de derivación está conectado a un tubo de aceite de 4 mm.
  • APTO PARA: Este distribuidor de aceite de 1 entrada y 8 salidas se utiliza en sistemas de inyección de aceite de tipo resistencia, sistemas de lubricación de equipos mecánicos en diversas industrias.
  • PARA DISTRIBUIR EL ACEITE DE MANERA RÁPIDA Y UNIFORME: El distribuidor de aceite es un distribuidor proporcional resistivo tipo B, que se utiliza para distribuir el aceite de forma rápida y uniforme. El separador de aceite está equipado con una válvula reguladora, que puede ajustar el volumen de aceite de cada salida de aceite.
Carburador de motocicleta, combustible auxiliar para equilibrio de carbohidratos, herramienta para tanque de botella de gasolina | para Taller Mecánico de Motos | para mantenimiento Tuning Tune Up
  • MANEJO CONVENIENTE DE COMBUSTIBLE: Capacidad de 300 ml con grifo de encendido/apagado de combustible y correa en el manillar para colgarlo fácilmente durante el uso.
  • PRECISIÓN EN ACCIÓN: Líneas de incremento de combustible en relieve para lecturas rápidas y precisas, lo que garantiza un ajuste y equilibrio sin complicaciones.
  • USO VERSÁTIL: Una herramienta imprescindible para los talleres de motocicletas e ideal tanto para uso profesional como doméstico.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El sistema alimentado por gravedad elimina la necesidad de equilibrar el tanque de combustible en posiciones incómodas; simplemente conecta la botella de combustible auxiliar, cuélgala y ponte a trabajar.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: Adecuado para motocicletas, automóviles, furgonetas, camiones, barcos, tractores, maquinaria agrícola y más.
BGS 9424 | Punta de vaso de perfil especial para tornillos de drenaje de aceite | entrada 10 mm (3/8") | para VAG
  • Para aflojar y apretar de manera profesional los tapones de drenaje de aceite de plástico
  • Adecuado para tapones de drenaje de aceite en cárteres de plástico, instalados en: audi a1, a3, a4, a5, a6, a7, q3, q5, q7, tt, tts | seat alhambra, leon, toledo | skoda octavia, rapid, superb, yeti | vw beetle, caddy, cc, golf, jetta, passat, polo, scirocco, sharan, tiguan, touran
  • Para ser utilizado como oem t10549 | material: acero para herramientas (c45) | perfil de accionamiento: perfil especial
  • Perfil de transmisión 1: cuadrado interno | tamaño del perfil de accionamiento 1, sistema métrico: 10 mm | tamaño del perfil de accionamiento 1, sistema anglosajón: 3/8 "
  • Perfil de transmisión 2: hexágono externo | tamaño del perfil de accionamiento 2, sistema métrico: 17 mm

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas del sistema de aceite y equipamiento más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de herramientas del sistema de aceite y equipamiento, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS