Mejores Ofertas de Herramientas del sistema de combustible por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de herramientas del sistema de combustible actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas del sistema de combustible más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%

AUTOOL SDT205 Detector de Fugas de máquina de Humo de Coche con Modos duales, Herramienta de diagnóstico del probador de Fugas de tubería de Combustible del Sistema EVAP para vehículos de 12 V
  • 【Por qué lo necesito】1. La ruptura del tubo de succión hará que la mezcla sea demasiado espesa, la velocidad de ralentí aumentará, el automóvil caliente no arrancará bien, el consumo de combustible aumentará drásticamente y el tubo de escape emitirá humo negro. 2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se desvíe, y la velocidad de ralentí es fácil de detener. 3. Una fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione mal.
  • 【Modo de aire y modo de humo】Bomba de aire y generador de humo incorporados, por lo que no depende de una máquina de aire adicional, ¡perfecto para la reparación de automóviles móviles! Se puede producir humo en 10 segundos, lo que reduce en gran medida el tiempo de diagnóstico. Valor de salida de humo: 6L/min.
  • 【Manómetro externo】Puede observar el barómetro para determinar con mayor precisión si la tubería del automóvil tiene fugas. Si el índice del barómetro sigue subiendo, no hay nada malo con la tubería de su automóvil. Si el índice del barómetro continúa bajando, es necesario reparar las fugas en la tubería de su automóvil y se debe realizar una prueba del barómetro. La fuga es más rápida y precisa.
  • 【Detección de EVAP】Los automóviles estadounidenses producidos a partir de 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP ubicados en el compartimiento del motor. Abra la cubierta del puerto de servicio de EVAP, luego use la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, instale el adaptador del puerto de servicio de EVAP e introduzca el humo del puerto en el sistema de detección de fugas de EVAP.
  • 【Amplio rango de prueba】Bomba de aire incorporada, el detector de fugas de humo puede realizar pruebas de humo en múltiples sistemas, como sistemas EVAP, sistemas de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, sistemas de cárter, sellado del motor, fugas de vacío, turbo de baja presión . fugas Aplicable a automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camionetas y lanchas a motor.
QUNNIE Kit de prueba de presión de aceite, kit de herramientas de manómetro, 0 – 140 psi, sistema de combustible, sensor mecánico, prueba de compresión de cilindro, para coches, ATV, camión
  • 【Función】 Detecte y diagnostique si la presión de aceite del motor automotriz es anormal y compare los resultados de la prueba con el rango de valores estándar del fabricante, y si hay alguna desviación, puede prepararse con anticipación para la solución de problemas para evitar retrasos.
  • Características: rango de escala dual de 0 a 140 PSI y de 0 a 10 bar, trabajo fácil y preciso en sistemas americanos y métricos, medidor de presión de aceite con esfera grande de 3 pulgadas, 10 adaptadores de rosca con acabado de oxidación negro, óxido y resistencia a la corrosión, se puede adaptar a la mayoría de los coches, motocicletas, camiones del mercado.
  • Accesorios incluidos: interior con adaptadores digitales de 10 marcados y juntas de repuesto, manguera de goma de nailon de 4 pies de largo, presión de trabajo 300 psi, 1 conector de ángulo de 90°, 1 manómetro de aceite.
  • Fácil de transportar: todo el juego de herramientas está equipado con una caja de herramientas que utiliza las herramientas más simples y completas, por lo que el número es pequeño y exquisito, fácil de transportar en coche, caja de herramientas práctica pequeña y ligera y sin ocupar posición.
  • 【Material de alta calidad】 El material de este medidor de presión de aceite está hecho de cobre, caucho, plástico ABS, hierro y aluminio, y el panel de instrumentos está equipado con una cubierta a prueba de golpes para proteger el instrumento de colisiones accidentales y caídas, que es muy duradero, seguro y confiable, y el efecto de protección general es excelente.
deawater 1 boquilla de vertido del sistema de llenado de combustible 0000 890 5005 para lata de seguridad Stihl
  • El paquete incluye: 1 boquilla de vertido del sistema de llenado de combustible
  • Número de pieza: 0000 890 5005
  • Diseño: para combustible de cadena
  • Parada automática del sistema de llenado de aceite mixto
  • Se puede utilizar junto con el tanque de combinación y se detiene automáticamente al llenar. Se utiliza para alimentar el equipo de motosierra sin sobrellenado para evitar el desbordamiento de combustible o el llenado del tanque.
Carburador de motocicleta, combustible auxiliar para equilibrio de carbohidratos, herramienta para tanque de botella de gasolina | para Taller Mecánico de Motos | para mantenimiento Tuning Tune Up
  • MANEJO CONVENIENTE DE COMBUSTIBLE: Capacidad de 300 ml con grifo de encendido/apagado de combustible y correa en el manillar para colgarlo fácilmente durante el uso.
  • PRECISIÓN EN ACCIÓN: Líneas de incremento de combustible en relieve para lecturas rápidas y precisas, lo que garantiza un ajuste y equilibrio sin complicaciones.
  • USO VERSÁTIL: Una herramienta imprescindible para los talleres de motocicletas e ideal tanto para uso profesional como doméstico.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: El sistema alimentado por gravedad elimina la necesidad de equilibrar el tanque de combustible en posiciones incómodas; simplemente conecta la botella de combustible auxiliar, cuélgala y ponte a trabajar.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: Adecuado para motocicletas, automóviles, furgonetas, camiones, barcos, tractores, maquinaria agrícola y más.
Herramienta de limpieza manual de la boquilla del espray del combustible del cuidado del motor Dispositivo de lavado del inyector del combustible del dispositivo de lavado del sistema de combustible
  • Este kit adaptador de limpiador de inyectores es fácil de limpiar la mayoría de inyectores de combustible de coches y motocicletas
  • El paquete incluye dos tubos blancos y dos cables de carga de clip de cocodrilo para adaptarse a dos inyectores de diferentes tamaños
  • El inyector funciona con la batería de 12 V mientras que limpia el líquido a través del tubo blanco y luego a través del inyector para limpiarlo
  • Requiere lata de aerosol de limpiador de inyección de combustible (no incluida); también requiere fuente de alimentación de batería de 12 V CC (no incluida)
  • Modelos de boquilla de inyector de combustible: apto para Bosch, Denso, Delphi, Siemens, Magneti Marell (excepto boquilla de inyección directa de cilindro). Ajuste universal para cualquier coche de 12 a 24 V, motocicleta, coche eléctrico, ATV, barco, etc
Solary, Máquina De Humo EVAP, Detector De Prueba De Fugas Del Sistema De Combustible Coche 12V, Amarillo
  • [Multifuncional]: nuestra máquina de humo para automóvil puede realizar diversas pruebas, como: prueba del sistema EVAP, prueba de impermeabilidad del coche, prueba del sistema de depósito de combustible, prueba del sistema de escape, prueba del sistema de admisión y diversas pruebas de conexiones de tubería, etc. Se puede utilizar en todos los coches, motos, motos de nieve, bicicletas de montaña, camiones ligeros, barcos, etc.
  • [Principio de funcionamiento]: la herramienta de detección de fugas de automóvil cambiará el aceite especial (aceite para bebé o aceite mineral) en humo, luego soplará humo en un sistema de tuberías sellado, encontrará puntos de fuga en la manguera a través del humo. Por favor, repara la habitación donde existe la fuga.
  • [Fácil de usar]: el comprobador de humo viene con un gancho que te permite colgarlo en el pestillo de tu capó. Simplemente añada 20 ml de aceite para bebé o aceite mineral, luego conecte el detector a la batería DC12 V, puede producir humo en 20 segundos después del encendido, la salida de humo grueso detecta incluso las fugas más pequeñas.
  • [Protección inteligente]: este comprobador de humo tiene una protección contra el sobrecalentamiento y las heladas, el límite de temperatura máximo es de 90 °C, la protección anticongelante a baja temperatura de -20 °C. Si supera el límite de funcionamiento, como más de 90 °C, se apagará automáticamente para garantizar la seguridad del operador y del dispositivo.
  • [Ligero y portátil]: la mayoría de las máquinas de humo de coche son voluminosas y pesadas, lo que no es propicio para el transporte y el almacenamiento, y solo es adecuado para talleres de reparación. El comprobador de humo Solary pesa solo 3 kg, por ser pequeño y ligero, no solo para un fácil almacenamiento, sino también para un uso fácil. Es una herramienta indispensable para cualquier propietario de coche.
Descuento: 3,64 EUR
Probador De Inyectores De Combustible Automotriz, Controlador De Limpiador De Inyectores De Automóviles, Herramienta De Escaneo De Diagnóstico Del Sistema De Presión De Combustible De 4 Modos Pluse Pa
  • 4 modos de pulso: modo de pulso único con un ancho de pulso de 255 ms. Modo de pulso corto, el ancho del pulso es de aproximadamente 7 ms. Modo de pulso largo, el ancho del pulso es de aproximadamente 3,5 ms. Modo de pulso continuo, ancho de pulso de aproximadamente 7 ms.
  • Herramienta de diagnóstico: para ayudarlo a diagnosticar problemas en los inyectores, los inyectores se pueden probar individualmente para ayudar a identificar condiciones de atascamiento, fugas o quemado.
  • Alto rendimiento: el modo de trabajo continuo puede identificar la calidad del inyector con el motor apagado y la función de bloqueo de modo garantiza la consistencia al probar el inyector.
  • Universal: pantalla LED grande, use la batería de automóvil de 12 V en el vehículo como fuente de alimentación y se puede usar con cualquier probador de presión de combustible.
  • Fácil Operación: Opere los inyectores individualmente para diagnosticar problemas de suministro de combustible en vehículos a gasolina con inyección electrónica de combustible.
MR CARTOOL T130 Máquina Humo EVAP Automotriz Modo Dual 12V Sistema Tubería Combustible Automóvil Detector Fugas con Nivel de Aceite y Medidor Flujo Ajustable para Todos Los Vehículos
  • 【Máquina Humo T130】El detector de fugas MR CARTOOL EVAP T130 es una máquina profesional para la detección de fugas del sistema de tuberías automotrices. Se puede utilizar para sistema EVAP, sellado de coche, sistema de admisión, sistema de escape, sistema de cigüeñal, sistema de depósito de combustible, fugas turbo y varios accesorios de tube
  • 【Modo Aire & Modo Humo】Bomba de aire integrada y generador de humo, por lo que no confía en la máquina de aire adicional, perfecto para reparación de automóviles móviles El humo se puede producir en 10 segundos, reduciendo drásticamente el tiempo de diagnóstico. Valor de salida de humo: 6 l/min. Nota: Se recomienda añadir 15-20 ml de aceite de prueba. Si se añade demasiado aceite, es posible que se produzca menos humo.
  • 【Medidor Flujo & Medidor Nivel Aceite & Manómetro Presión】Equipado con manómetro, medidor de nivel de aceite y medidor de flujo ajustable. Todos los datos son claros de un vistazo, lo que te ayuda a controlar mejor el efecto de humo. Protección contra sobrecalentamiento integrada, si supera los 176 °F, apagará automáticamente la energía.
  • 【Juego Completo】Viene con manguera de humo de 5 pies, conector especial EVAP, adaptador de cono estándar, abrazadera de cable de alimentación, llave de núcleo de válvula, adaptador de bolsa de aire, pieza de conector de goma, botella vacía de 3.3 onzas para aceite de prueba (Nota: el paquete no incluye el aceite de bebé), varios tapones de manguera de goma suave y goma dura.
  • 【Posventa Sin Preocupaciones】MR CARTOOL ofrece 24 meses de garantía y 7 x 24 horas de servicio al cliente amigable para garantizar tu experiencia de compra. No hay necesidad de pagar extra por el servicio de garantía, ahorrando mucho dinero Si tienes algún problema con el probador de fugas EVAP, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Comprobador de fugas de sistema de turbo con manometro
  • Este kit se utiliza para detectar Fugas de aire y grietas en intercooler tubos y tuberías que conectan el turbo para el colector de admisión.
  • Incluye manometro de llenado con medición 0-70 psi (0-5bar), adecuado para los siguientes tamaños de manguera: 35 - 40 - 45 - 50 - 55 - 60 - 65 - 70 - 75 - 80 - 85 - 90 mm
  • Contiene 8 adaptadores cónicos de diferentes medidas de 35 a 90 mm
  • Con válvula reguladora de conector rápido y la válvula de descarga para el suministro de aire comprimido
  • Permite detectar incluso las más pequeñas grietas. Universal, compatible con todos los sistemas de presión de sobrealimentación con conexiones roscadas para mangueras, sistemas de turbocompresor, cargador G y compresor de gases de escape
Máquina Prueba Fugas Humo de EVAP Automotora, DC12V Coche Combustible Tubería Probador Diagnóstico para Vehículos/Motocicleta/Camión
  • FÁCIL DE USAR: La máquina de humo con función de fácil uso y diseño portátil, puede ayudar al mecánico a producir mucho humo en 30S para detectar las fugas en el sistema de tuberías (calentando aceite para bebés). Reduciendo drásticamente el tiempo de diagnóstico.
  • 3 FUNCIONES PRINCIPALES: Control de hermeticidad, control de fuga de combustible por evaporación y protección contra sobrecalentamiento y anticongelación. Si excede el límite de trabajo (más de75℃), se apagará automáticamente. El tiene su propia bomba de aire. No depende de otra máquina de aire y conecta el detector con una batería DC12V.
  • SISTEMA EVAP COMPATIBLE: EVAP es un sistema de control de evaporación de combustible utilizado para recolectar y tratar el vapor de combustible, para evitar fugas de vapor de combustible. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Viene con conector especial EVAP, puede ayudarlo a aplicar con el sistema EVAP de todos los vehículos para detectar las fugas.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para detectar fugas de sistemas de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, camiones ligeros y lanchas rápidas. La máquina de diagnóstico de fugas en tuberías de combustible es adecuada para todas las marcas y modelos de automóviles.
  • UNIDAD PRINCIPAL 3 AÑOS DE GARANTÍA: Para garantizar una experiencia de compra de alta calidad. Hay 3 años de garantía para la unidad principal a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto y 1 año de garantía para los accesorios. (más largo que las máquinas de la competencia). El soporte por correo electrónico las 24 horas puede ayudar a resolver cualquier problema de uso. Gracias por su apoyo.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas del sistema de combustible más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas del sistema de combustible, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS