Mejores Ofertas de Herramientas del sistema de combustible por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de herramientas del sistema de combustible actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas del sistema de combustible más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%

Descuento: 8,63 EUR
AUTOOL SDT205 Detector de Fugas de máquina de Humo de Coche con Modos duales, Herramienta de diagnóstico del probador de Fugas de tubería de Combustible del Sistema EVAP para vehículos de 12 V
  • 【Por qué lo necesito】1. La ruptura del tubo de succión hará que la mezcla sea demasiado espesa, la velocidad de ralentí aumentará, el automóvil caliente no arrancará bien, el consumo de combustible aumentará drásticamente y el tubo de escape emitirá humo negro. 2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se desvíe, y la velocidad de ralentí es fácil de detener. 3. Una fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione mal.
  • 【Modo de aire y modo de humo】Bomba de aire y generador de humo incorporados, por lo que no depende de una máquina de aire adicional, ¡perfecto para la reparación de automóviles móviles! Se puede producir humo en 10 segundos, lo que reduce en gran medida el tiempo de diagnóstico. Valor de salida de humo: 6L/min.
  • 【Manómetro externo】Puede observar el barómetro para determinar con mayor precisión si la tubería del automóvil tiene fugas. Si el índice del barómetro sigue subiendo, no hay nada malo con la tubería de su automóvil. Si el índice del barómetro continúa bajando, es necesario reparar las fugas en la tubería de su automóvil y se debe realizar una prueba del barómetro. La fuga es más rápida y precisa.
  • 【Detección de EVAP】Los automóviles estadounidenses producidos a partir de 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP ubicados en el compartimiento del motor. Abra la cubierta del puerto de servicio de EVAP, luego use la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, instale el adaptador del puerto de servicio de EVAP e introduzca el humo del puerto en el sistema de detección de fugas de EVAP.
  • 【Amplio rango de prueba】Bomba de aire incorporada, el detector de fugas de humo puede realizar pruebas de humo en múltiples sistemas, como sistemas EVAP, sistemas de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, sistemas de cárter, sellado del motor, fugas de vacío, turbo de baja presión . fugas Aplicable a automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camionetas y lanchas a motor.
Máquina Prueba Fugas Humo de EVAP Automotora, DC12V Coche Combustible Tubería Probador Diagnóstico para Vehículos/Motocicleta/Camión
  • FÁCIL DE USAR: La máquina de humo con función de fácil uso y diseño portátil, puede ayudar al mecánico a producir mucho humo en 30S para detectar las fugas en el sistema de tuberías (calentando aceite para bebés). Reduciendo drásticamente el tiempo de diagnóstico.
  • 3 FUNCIONES PRINCIPALES: Control de hermeticidad, control de fuga de combustible por evaporación y protección contra sobrecalentamiento y anticongelación. Si excede el límite de trabajo (más de75℃), se apagará automáticamente. El tiene su propia bomba de aire. No depende de otra máquina de aire y conecta el detector con una batería DC12V.
  • SISTEMA EVAP COMPATIBLE: EVAP es un sistema de control de evaporación de combustible utilizado para recolectar y tratar el vapor de combustible, para evitar fugas de vapor de combustible. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Viene con conector especial EVAP, puede ayudarlo a aplicar con el sistema EVAP de todos los vehículos para detectar las fugas.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para detectar fugas de sistemas de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, camiones ligeros y lanchas rápidas. La máquina de diagnóstico de fugas en tuberías de combustible es adecuada para todas las marcas y modelos de automóviles.
  • UNIDAD PRINCIPAL 3 AÑOS DE GARANTÍA: Para garantizar una experiencia de compra de alta calidad. Hay 3 años de garantía para la unidad principal a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto y 1 año de garantía para los accesorios. (más largo que las máquinas de la competencia). El soporte por correo electrónico las 24 horas puede ayudar a resolver cualquier problema de uso. Gracias por su apoyo.
LUTIFIX Probador de diagnóstico de localización de Fugas de Fugas de automóvil SDT 205S DC 12V, Detector de Fugas de Humo y probador de Fugas del Sistema de tubería de Combustible con Sistema EVAP
  • ★ 【Diseño profesional】 SDT-205S es una herramienta de diagnóstico profesional que es un localizador de fugas para sistemas de automóviles y motocicletas. Puede resolver rápidamente cualquier problema de fugas que sean difíciles de encontrar en el sistema cerrado, ubique rápidamente cualquier fuga en el sistema cerrado, ayude a los técnicos a encontrar y resuelva rápidamente los problemas y reducir los costos de inspección.
  • ★ 【Aplicación multifuncional】 El detector de fugas de combustible de automóvil puede detectar 3 sistemas principales: sistema EVAP, sistema de admisión y sistema de escape; La mayoría de los accesorios: enfriador de aire presurizado, turbocompresor, fugas de aire y agua, accesorios y mangueras esperan. Se utiliza para detectar fugas en sistemas de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATV, camiones ligeros y botas rápidas.
  • ★ 【Funciones muy completas】 Equipadas con medidores de flujo dual, pantalla de datos precisa y control independiente del modo de aire y modo de humo. Tenga su propia bomba de aire sin confiar en otras máquinas y medidores de presión, con dimensiones precisas. Simplemente conecte el detector a una batería DC12V, y el motor puede emitir el humo grueso dentro de los 30 segundos.
  • ★ 【Sistema de soporte EVAP】 El conector dedicado y la herramienta de desmontaje adjuntados a EVAP pueden ayudar a los inspectores a conectarse rápidamente a la entrada de EVAP del automóvil y rápidamente averigüe dónde está el problema. Y la presión de salida es 0-15PSI, y la presión de salida leve puede proteger el sistema EVAP de daños.
  • ★ 【Protección de sobrecalentamiento y escarcha】 Este detector de humo tiene un protector inteligente. Si excede el límite de trabajo, por ejemplo, excede a 75 ° C, apagará automáticamente la alimentación para garantizar la seguridad del operador y el equipo.
LUTIFIX SDT106 Máquina de Niebla Detector de Fugas de Combustible de Humo EVAP Sistema Detector de Fugas Herramienta de diagnóstico Aspirador Localizador del probador de Fugas
  • ★【Herramientas profesionales】 SDT-106 está especialmente diseñado para detectar fugas en los sistemas de tuberías de automóviles y motocicletas, como tuberías de combustible, sistemas de admisión de aire y tanques de agua de refrigeración. SDT-106 es adecuado para todos los sistemas de tuberías, incluido EVAP. El producto tiene una variedad de funciones de prueba, como prueba de fugas en tuberías, prueba del sistema de escape.
  • ★【Principio de funcionamiento】 La máquina de humo calienta el aceite de prueba (aceite mineral o aceite para bebés) en humo y sopla el humo en el sistema de tubería sellada. Genere gas de combustión y envíelo al sistema de tuberías selladas del automóvil (como el sistema de admisión de aire, el sistema de escape, el sistema de combustible, el sistema de aire acondicionado, etc.), y encontrará fugas en las tuberías ahumadas. Por favor, repare la parte con fugas.
  • ★【Seguridad y protección del medio ambiente】 Revisar las tuberías del automóvil a través de detectores de humo no dañará el sistema del automóvil. Protección contra altas temperaturas, apagado por encima de 12 ℃, para evitar el sobrecalentamiento y el agotamiento.
  • ★【Eficiente y conveniente】 El depósito de líquido de gran capacidad de 40 ml puede producir rápidamente una gran cantidad de humo y reducir el tiempo de inspección. Bomba de aire incorporada pero sin fuente de alimentación externa, solo encienda el interruptor para comenzar a trabajar. Alimentado por una batería de automóvil de 12v, tamaño de 40 * 25 * 20 cm, peso de 4,5 kg, conveniente para usar en el automóvil en cualquier momento, uso de emergencia.
  • ★ 【Aplicación amplia y simple】 Es una máquina de niebla simple y fácil de usar para que los técnicos inspeccionen automóviles. Está alimentado por una batería de automóvil de 12 V, pero no utilice una fuente de alimentación conmutada de CC de 12 V. Además, la batería del vehículo debe estar completamente cargada para mantener un rendimiento óptimo. Es adecuado para todo tipo de vehículos, especialmente para la detección de fugas en sistemas de tuberías como automóviles.
Medidor de presión de combustible, medidor universal de presión de combustible Medidor de prueba del sistema de suministro de combustible
  • Alta calidad: Hecho de material ABS de calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
  • Alta calidad: Hecho de material ABS de calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
  • Alta calidad: Hecho de material ABS de calidad, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
  • Características: El medidor de presión de combustible se usa para medir la presión del sistema de suministro de combustible y determinar el funcionamiento de los componentes del sistema de combustible, como la bomba eléctrica de gasolina y el regulador de presión de aceite.
  • Excelente rendimiento: es una herramienta dedicada para inspeccionar y solucionar problemas del sistema de combustible, puede ofrecer el mayor rendimiento de los vehículos, con una larga vida útil y un funcionamiento altamente confiable.
MR CARTOOL Automotriz SDT 203 Máquina de Humo Humo Detector de Fugas de Combustible Sistema EVAP Detector de Fugas Herramienta de diagnóstico de Fugas de vacío Soporte 12V Vehículo
  • ★ Principio de funcionamiento: la máquina de humo calienta el aceite de prueba (aceite mineral o aceite para bebés) en humo y sopla humo en el sistema de tubería sellada. Descubrirás el punto de fuga en la tubería donde hay humo. Repare la pieza donde existe la fuga.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: el SDT203 es adecuado para todo tipo de vehículos, especialmente para detectar fugas en el sistema de tuberías de automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, vehículos todo terreno, camiones ligeros y lanchas rápidas.
  • ★ Con airbag de entrada universal - con airbag de entrada universal, utilizado para adaptarse a entradas de aire no circulares. Al retirar la conexión entre el filtro de aire y el acelerador, limpie la pared interior de la entrada de aire para evitar rayar la parte de goma de la entrada de aire general.
  • ★ Práctica herramienta mecánica: la SDT 203 es una máquina de humo simple y fácil de usar para que los técnicos detecten automóviles. Funciona con una batería de automóvil de 12 V, pero no utilice una fuente de alimentación conmutada de 12 V CC. Además, la batería del vehículo debe estar completamente cargada para mantener un rendimiento óptimo.
  • ★ Ahorre tiempo y reduzca costos: el producto tiene muchas funciones de prueba, como prueba de fugas en tuberías, prueba del sistema de escape, prueba del sistema del tanque de combustible y varias pruebas de accesorios de tubería. Ahorre tiempo y reduzca costos. El sistema EVAP compatible puede ayudar a encontrar rápidamente piezas con fugas. El tubo de escape de 4 pies puede ayudarlo a alcanzar y conectarse perfectamente.
Dioche Probador de compresión,Manómetro multifunción del sistema de combustible,Nuevo manómetro/contador para bombas de gasolina y combustible diesel 0-145 PSI
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • El medidor doble de alta presión muestra 0 ~ 145 PSI y 0 ~ 1000 KPA.
  • Completo con gancho para colgar y parachoques protector para evitar caídas.
  • El manómetro tiene una válvula de alivio de presión en el costado del manómetro, así como una manguera de drenaje para la recuperación segura del combustible.
  • Funciona en la mayoría de los vehículos con sistema de inyección de combustible.
Herramienta libre de la abrazadera alicates Manos línea de agua línea de alicates de la abrazadera de nylon abrazadera de la manguera de combustible del sistema de herramienta de frenos
  • Aplicación: ideal para líneas de manguera, frenos, líneas de combustible, calentadores y abrazaderas de radiadores
  • Estilo de diseño: los bordes suaves y redondeados de la mandíbula pueden prevenir eficazmente daños en el refuerzo interno de la manguera. El color brillante de alta visibilidad se puede encontrar fácilmente, lo que puede evitar la pérdida accidental de las abrazaderas.
  • Materiales de alta calidad: hecho de nailon duradero, no conductor, garantiza la seguridad
  • Fácil de instalar: fácil de usar con una sola mano
  • 【Garantía】Proporcionamos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los productos y somos totalmente responsables de cualquier problema de producto. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
AUTOOL Herramienta de detección de fugas automotriz, localizador de fugas de coches, probador de fugas de tuberías de coche, soporte evap para todos los vehículos
  • 【Por qué lo necesito】1. La ruptura del tubo de succión hará que la mezcla sea demasiado espesa, la velocidad de ralentí aumentará, el automóvil caliente no arrancará bien, el consumo de combustible aumentará drásticamente y el tubo de escape emitirá humo negro. 2. El bloqueo hará que la velocidad de ralentí se desvíe, y la velocidad de ralentí es fácil de detener. 3. Una fuga de aire en el tubo de vacío hará que el motor funcione mal.
  • 【Detección de EVAP】Los automóviles estadounidenses producidos a partir de 1996 están equipados con puertos de servicio EVAP; en su mayor parte, el puerto de servicio EVAP está ubicado en el compartimiento del motor. Abra la cubierta del puerto de servicio de EVAP, luego use la llave de bobina para quitar la válvula de retención en el sentido de las agujas del reloj, instale el adaptador del puerto de servicio de EVAP e introduzca el humo del puerto en el sistema de detección de fugas de EVAP.
  • 【Amplio rango de prueba】Bomba de aire incorporada, el detector de fugas de humo puede realizar pruebas de humo en múltiples sistemas, como sistemas EVAP, sistemas de admisión, sistemas de refrigeración/EGR/escape, sistemas de cárter, sellado del motor, fugas de vacío, turbo de baja presión . fugas Aplicable a automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, camionetas y lanchas a motor.
  • 【Bomba de aire incorporada】Los clientes no necesitan comprar bombas de aire adicionales, utilizamos materiales de alta calidad, después de pruebas exhaustivas, puede estar seguro de usarlo. Puede ahorrar más tiempo y dinero.
  • 【Manómetro externo】Puede observar el barómetro para determinar con mayor precisión si la tubería del automóvil tiene fugas. Si el índice del barómetro sigue subiendo, no hay nada malo con la tubería de su automóvil. Si el índice del barómetro continúa bajando, es necesario reparar las fugas en la tubería de su automóvil y se debe realizar una prueba del barómetro. La fuga es más rápida y precisa.
Yctze medidor presión gasolina Universal ABS Medidor de presión de combustible Medidor Sistema de suministro de combustible Probador Medidor de herramienta
  • Puede ofrecer el mayor rendimiento de los vehículos, con una larga vida útil y un funcionamiento altamente confiable. para fuel pressure testers para fuel pressure tester para fuel pressure tester
  • Hecho de material de calidad, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
  • El medidor de presión de combustible se utiliza para medir la presión del sistema de suministro de combustible y determinar el funcionamiento de los componentes del sistema de combustible, como la bomba eléctrica de gasolina y el regulador de presión de aceite. para fuel pressure tester
  • Una presión de combustible adecuada es crítica a toda velocidad para evitar condiciones de escasez. para fuel injection pump tester testeurs de pression de carburant
  • Es una herramienta dedicada para inspeccionar y solucionar problemas del sistema de combustible.

Última actualización el 2023-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas del sistema de combustible más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas del sistema de combustible, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS