Mejores Ofertas de Herramientas del sistema de combustible por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de herramientas del sistema de combustible actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Herramientas del sistema de combustible más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%

Recomendación Nº. 1
Kit de probador de presión de inyección de combustible Sistema de combustible multifunción Indicador de presión Bomba de inyección Herramienta de diagnóstico TU-114
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Probador de presión de combustible Herramienta de diagnóstico automático del medidor de presión de combustible TU-114, utilizada para el probador de la bomba de inyección de combustible. Estos componentes están equipados con sistemas de conexión rápida y válvulas de seguridad para evitar la descarga accidental de combustible bajo presión.
  • 【ALMACENAMIENTO SEGURO】 Este kit de prueba de presión de combustible viene con un estuche moldeado especialmente diseñado para un almacenamiento fácil y seguro. Se incluyen varios tamaños de rosca para adaptarse a diferentes accesorios de boquilla. Muy conveniente y práctico.
  • 【ACCESORIOS】 Este kit de prueba de presión de combustible está equipado con una válvula de alivio de presión con una manguera de drenaje larga para una recuperación segura del combustible. Equipado con un manómetro de 90 mm, con dos escalas (psi y bar), el rango de lectura es de 0 ~ 140 psi y 0 ~ 10 bar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El manómetro tiene una válvula de alivio de presión en el costado del manómetro y una manguera de drenaje para una recuperación segura del combustible. Es muy simple de instalar y usar sin operaciones complicadas.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Todos los productos de nuestra compañía se someten a una estricta prueba de calidad. Cualquier pregunta que pueda tener al usar este producto, simplemente contáctenos para un reemplazo o un reembolso. Revise las especificaciones antes de realizar su pedido.
Recomendación Nº. 2
AUTOOL SDT-202 - Detector de fugas para coche con sistema EVAP, detector de fugas de 12 V, sistema de tubería de combustible automotriz con adaptadores EVAP para todos los vehículos
  • Principio de trabajo: la máquina de humo calienta aceite especial (aceite mineral o aceite de bebé) en humo y soplar humo en un sistema de tuberías selladas. Encontrarás el punto de fuga en la tubería donde haya humo. Repara la pieza donde haya fugas.
  • Herramienta práctica para máquinas: la SDT-202 es una máquina de humo de uso simple para técnicos para detectar las fugas de sistemas de tuberías en coches, motocicletas, como tuberías de combustible, sistema de admisión de aire y tanque de refrigeración.
  • Sistema EVAP compatible: viene con adaptadores EVAP, SDT-202 puede ayudarte a aplicar con el sistema EVAP de todos los vehículos para encontrar rápidamente las piezas de fugas. El tubo de salida de humo de 1,2 m puede ayudar a alcanzar y conectar perfectamente.
  • Especificaciones: Voltaje: CC 12 V (suministrado por batería de automóvil). Valor de salida de humo: 10-15L/min. Presión de salida: 10-13PSI. Material de calefacción: aceite mineral o aceite de bebé. Protección múltiple: protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 3 años de garantía: 3-7 días envío rápido a través de DHL/FEDEX. Para garantizar tu experiencia de compra de alta calidad, ofrecemos 3 años de garantía (más larga que las máquinas de la competencia). Las 24 horas de soporte de correo electrónico pueden ayudar a resolver cualquier problema de uso. Compra y usa con confianza.
Recomendación Nº. 3
MRCARTOOL Kit de limpiador y probador de inyector de combustible para automóviles sin desmontaje, kit de herramientas de lavado para gasolina EFI acelerador de coches
  • 【Limpiador de sistema de combustible no desmontable】: se utiliza para limpiar el inyector de combustible y el sistema de admisión de aire. Se trata de una herramienta de limpieza de desmontaje que se puede utilizar sin el conocimiento de montaje del coche.
  • 【Multifunción】: este kit de limpieza no solo cuenta con función de limpieza de alta y baja presión, sino también con todo el sistema de combustible, incluyendo válvula del acelerador, boquilla de combustible y cámara de combustión.
  • 【Característica】: el inyector de combustible no desmontar tiene conectores anticorrosión, antifricción para conexión rápida y tubos de aceite antifricción para todos los fluidos de limpieza. Funcionamiento sencillo y seguro.
  • Diseño especial: el limpiador no desmontar tiene válvulas de manejo especial unidireccional para sellar el gas y válvulas reguladoras de presión duraderas.
  • Kit completo: este kit de limpieza de inyector incluye muchos adaptadores diferentes, que cubren casi todos los coches de la UE, Asia, Estados Unidos y camiones ligeros.
Recomendación Nº. 4
KIMISS TU-113 Probador del indicador de presión del combustible diesel de la gasolina, Herramienta de diagnóstico de la bomba de la inyección del combustible
  • ★【Con función de diagnóstico automático】: TU-113 Herramientas de diagnóstico automático del medidor de presión de combustible para el probador de la bomba de inyección de combustible.
  • ★【Perfectamente equipado】: este completo kit equipado con adaptadores y accesorios.
  • ★【Fácil de usar】: prueba fácilmente la presión del sistema de combustible en la mayoría de los automóviles (no apto para CIS-Jetronic, Bosch, GM).
  • ★【Rango de lectura】: El medidor de prueba tiene dos escalas (psi y bar), lectura de 0 ~ 140psi y 0 ~ 10bar.
  • ★【Excelente rendimiento】: todas las herramientas están bien organizadas en una carcasa moldeada por soplado para facilitar el transporte, el almacenamiento simple y la identificación rápida.
Recomendación Nº. 5
BELEY TU-443 Kit de Medidor de Presión de Inyección de Combustible del Motor, Presión Sistema de Inyección con Adaptador y 0-140PSI / 0-10Bar Gauge
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: El medidor de presión del sistema de combustible multifunción tiene una válvula de alivio y 6 pies de tubería para aliviar la presión y el combustible de manera segura.
  • CONEXIÓN RÁPIDA: El acoplador al final de la manguera del calibrador hace posible una unión rápida y eficiente con la mayoría de los adaptadores.
  • MEDICIÓN EXACTA: Con una escala dual de 3.5 pulgadas, el rango de medición es 0 ~ 140PSI / 0 ~ 10Bar.
  • MATERIALES SUPERIORES: Fabricados con material de aleación de alta calidad, tratamiento de revestimiento de superficie, resistencia al óxido y a la corrosión.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: El juego viene en una caja moldeada especialmente diseñada para que el almacenamiento sea fácil y organizado.
Recomendación Nº. 6
Herramienta libre de la abrazadera alicates Manos línea de agua línea de alicates de la abrazadera de nylon abrazadera de la manguera de combustible del sistema de herramienta de frenos
  • 【Juego de abrazaderas de tubería de 3 piezas】 Abrazadera de línea de agua, este es un juego de abrazaderas de tubería de 3 piezas, es una herramienta esencial para usar en mangueras flexibles, frenos, combustible, calentadores y radiadores. Hecho de nailon duradero, no conductor, garantiza la seguridad.
  • 【Herramienta práctica】 Alicates de abrazadera de línea, sus bordes de mandíbula suaves y redondeados pueden prevenir eficazmente el daño al refuerzo interno de la manguera, y el color no conductor y de alta visibilidad también puede evitar la pérdida accidental de abrazaderas. Es realmente una práctica herramienta de manos libres.
  • 【Fácil de encontrar】 Abrazadera de línea de manguera, el color brillante de alta visibilidad se puede encontrar fácilmente, lo que puede evitar la pérdida accidental de abrazaderas.Fácil de usar de forma rápida y sencilla con una mano.Ideal para mangueras, frenos, líneas de combustible, calentadores y radiadores abrazadera.
  • 【Aplicación】 Estos alicates para abrazaderas de mangueras son ideales para usar en mangueras flexibles en frenos, combustible, calentadores y radiadores, aptos para uso automotriz e industrial. Las herramientas para abrazaderas de mangueras facilitan el trabajo en mangueras sin daños ni pérdida de líquido.
  • 【Confiable】 Estamos comprometidos a permitir que nuestros productos y servicios le brinden una buena experiencia de compra. Por lo tanto, cada producto se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad confiable.
Recomendación Nº. 7
Qinghengyong Manual de 4pcs / Set Car Wash Combustible Aspersor de con Herramienta del inyector de Combustible de Lavado Dispositivo de del Sistema de Combustible
  • Se recomienda que utilice esta herramienta de con su , alta velocidad y comodidad
  • El inyector de combustible tiene las ventajas de ninguna contaminación, se puede ver claramente la forma de la boquilla, bloqueado o desbordamiento de petróleo causado por la apertura frecuente
  • La falta de uso común desmontaje y lavado taller de reparación de la máquina, cuando se utiliza, no se puede ver claramente la cáscara de la boquilla de pulverización está bloqueado, una atomización deficiente, fugas, fugas de aceite y otros fallos, cerrado y suelta fenómeno
  • La inyección de combustible taller de la máquina de reparación comúnmente usado, la de la contaminación líquida por varios de los, de la boquilla de líquido de contaminado será atascado o bloqueado, lo que resulta en el mantenimiento de la compensación, y siempre reemplazar el líquido de es muy caro
  • Un artículo imprescindible para sus vehículos, fácil y conveniente para la instalación
Recomendación Nº. 8
UUMFP Limpiador de convertidor catalítico, Limpiador de Refuerzo del Sistema de Escape y Combustible de Gasolina Diesel líquido 120ML, Herramientas de Limpieza de Piezas de del Motor (3 Piezas)
  • ¡Limpie profundamente su convertidor con Catalytic Converter Cleaner sin quitarlo! ¡Detenga la temida luz del "motor de servicio" que parpadea en su pantalla y obtenga un mejor rendimiento del motor! ¡Esto es un absoluto ahorro de dinero! Gracias a menores costos de mantenimiento y combustible.
  • NIVELES DE EMISIÓN MÁS BAJOS: pueden reducir sus emisiones totales de hidrocarburos hasta en un 50 por ciento, ayudar a limpiar el sistema de inyección de combustible, así como los cilindros, mejorando el rendimiento general.
  • REDUZCA EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EL OLOR MALO: al tiempo que reduce el consumo de combustible, también elimina el desagradable olor desarrollado por las horas extras de su automóvil. SEGURO para vehículos de gasolina, diésel, híbridos y de combustible flexible; No altera el combustible. No debe usarse en motores de 2 tiempos o de mezcla de aceite / gas
  • PROTEJA EL MOTOR: el flujo adecuado de combustible y escape mantendrá ese motor funcionando más limpio, más suave y mejor, lo que también reducirá los costos de mantenimiento.
  • LIMPIE TODO EL SISTEMA: también puede limpiar otras partes como el sensor de oxígeno, los inyectores de combustible, las culatas y otros, simplemente vierta el tanque de combustible.
Recomendación Nº. 9
Yctze Universal ABS Medidor de presión de combustible Medidor Sistema de suministro de combustible Probador Medidor de herramienta
  • Puede ofrecer el mayor rendimiento de los vehículos, con una larga vida útil y un funcionamiento altamente confiable.
  • El medidor de presión de combustible se utiliza para medir la presión del sistema de suministro de combustible y determinar el funcionamiento de los componentes del sistema de combustible, como la bomba eléctrica de gasolina y el regulador de presión de aceite.
  • Una presión de combustible adecuada es crítica a toda velocidad para evitar condiciones de escasez.
  • Es una herramienta dedicada para inspeccionar y solucionar problemas del sistema de combustible.
  • Hecho de material de calidad, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado.
Recomendación Nº. 10
OURANTOOLS AUTOOL SDT-106 Máquina Prueba Fugas Humo de EVAP Automotora, DC12V Coche Combustible Tubería Probador Diagnóstico para Vehículos/Motocicleta/Camión
  • FÁCIL DE USAR: La máquina de humo SDT-106 con función de fácil uso y diseño portátil, puede ayudar al mecánico a producir mucho humo en 30S para detectar las fugas en el sistema de tuberías (calentando aceite para bebés). Reduciendo drásticamente el tiempo de diagnóstico.
  • 3 FUNCIONES PRINCIPALES: Control de hermeticidad, control de fuga de combustible por evaporación y protección contra sobrecalentamiento y anticongelación. Si excede el límite de trabajo (más de75℃), se apagará automáticamente. El AUTOOL SDT 106 tiene su propia bomba de aire. No depende de otra máquina de aire y conecta el detector con una batería DC12V.
  • SISTEMA EVAP COMPATIBLE: EVAP es un sistema de control de evaporación de combustible utilizado para recolectar y tratar el vapor de combustible, para evitar fugas de vapor de combustible. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Viene con conector especial EVAP, puede ayudarlo a aplicar con el sistema EVAP de todos los vehículos para detectar las fugas.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para detectar fugas de sistemas de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, camiones ligeros y lanchas rápidas. La máquina de diagnóstico de fugas en tuberías de combustible es adecuada para todas las marcas y modelos de automóviles.
  • UNIDAD PRINCIPAL 3 AÑOS DE GARANTÍA: Para garantizar una experiencia de compra de alta calidad. Hay 3 años de garantía para la unidad principal a partir de la fecha en que el cliente recibió el producto AUTOOL y 1 año de garantía para los accesorios. (más largo que las máquinas de la competencia). El soporte por correo electrónico las 24 horas puede ayudar a resolver cualquier problema de uso. Gracias por su apoyo a AUTOOL.
Recomendación Nº. 11
ThreeH 0-140 PSI Kit de prueba de presión de la bomba de inyección de combustible Inyector Tester Calibrador Gasolina Coches Camiones para válvula Schrader MA03
  • [Material] - Plástico, caucho, metal
  • [Aplicable] - Este probador de presión de combustible diagnostica problemas de variabilidad causados por una baja presión de combustible. Incluye una variedad de mangueras, accesorios y abrazaderas para trabajar en la mayoría de los automóviles, camiones y otros vehículos.
  • [Funcional] - Componentes equipados con sistema de acoplamiento rápido y válvula de seguridad para evitar la descarga accidental de combustible bajo presión.
  • [Lecturas] - Equipado con un calibre de 90 mm que tiene dos escalas (psi y bar), lectura de 0 ~ 140 psi y 0 ~ 10 bar.
  • [Estuche resistente] -El estuche resistente es muy conveniente. El kit incluye un adaptador de cobre y accesorios para los modernos sistemas de inyección de combustible de puerto de prueba Schrader.
Recomendación Nº. 12
Probador de Presión de Combustible, TU-114 Medidor de Presión de Combustible Herramienta de Diagnóstico de Bomba de Inyección de Combustible de Diesel de Gasolina
  • TU-114 Medidor de presión de combustible Herramientas de diagnóstico automático para probador de bomba de inyección de combustible
  • El kit incluye un adaptador de cobre y accesorios para los modernos sistemas de inyección de combustible del puerto de prueba de Schrader
  • Los componentes están equipados con sistemas de acoplamiento rápido y válvulas de seguridad para evitar la descarga accidental de combustible bajo presión.
  • Equipado con un medidor de 90 mm que tiene dos escalas (psi y barra), lectura de 0 ~ 140psi y 0 ~ 10bar
  • El medidor viene con una válvula de liberación de presión en el costado del medidor, también una manguera de drenaje para una recuperación segura del combustible.
Recomendación Nº. 13
OURANTOOLS AUTOOL SDT-205S Máquina Prueba Fugas Humo de EVAP Automotora, DC12V Coche Combustible Tubería Probador Diagnóstico con Pantalla del Caudalímetro Modos Duales para Vehículos
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO - El AUTOOL SDT-205S es una máquina profesional para la detección de fugas de humo automotriz, sistema de prueba de humo visual adoptado. Al calentar aceite especial (aceite mineral o aceite para bebés) en humo y soplar humo en el sistema de tubería sellada. Localice rápidamente las piezas con fugas. Reduzca el costo de las devoluciones repetidas de vehículos, reduciendo drásticamente el tiempo de diagnóstico.
  • PODEROSAS FUNCIONES - Control de hermeticidad, prueba del sistema de admisión de aire, prueba de fuga de combustible por evaporación, prueba del sistema de enfriamiento y protecciones múltiples: protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. Soporte para sistema sellado con adaptadores de sellado, mangueras de salida de humos de 1,5m / 59 " y adaptador de cono estándar.
  • SISTEMA EVAP COMPATIBLE - Viene con un conector especial EVAP, puede ayudarlo a aplicar con el sistema EVAP de todos los vehículos, incluidos automóviles, todoterreno, ATV, camiones ligeros y lanchas rápidas. Conecta SDT-205S al puerto de acceso EVAP del automóvil y luego introduce humo. Descubrirá el punto de fuga en la tubería por donde sale el humo. Repare la fuga.
  • ESPECIFICACIÓN - Compresor de aire integrado. El interruptor de flujo ajustable y el medidor de flujo adoptados ayudan a controlar fácilmente. Y listo para diagnóstico y mantenimiento en cualquier momento. Modos duales: modo aire y modo humo. Voltaje: DC 12V (suministrado por batería automotriz). Valor de salida de humo: 0-6L / min. Presión de salida: 0-15PSI.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Para garantizar una experiencia de compra de alta calidad. Ofrecemos 3 años (más que las máquinas de la competencia). El soporte por correo electrónico las 24 horas puede ayudar a resolver cualquier problema de uso. Gracias por su apoyo a AUTOOL.
Recomendación Nº. 14
BELEY AUTOOL CT-150 Limpiador ultrasónico de inyector de gasolina y combustible para coche de 4 cilindros.
  • Función: limpieza ultrasónica a través de integrado, incluye prueba de inyectores, prueba de modo automático y prueba de fugas, comprobación y prueba de la situación de inyección de inyectores: atomización/ángulo de pulverización/montaje de pulverización/uniformidad de pulverización.
  • Eficiencia: elimina rápidamente el carbono de tu sistema de combustible, prueba de fugas, uniformidad y respiraciones de inyectores. Descarga de líquido más rápido.
  • Alta calidad: pantalla LED, garantiza una limpieza completa y facilita los datos. Carro para herramientas para un manejo más práctico. Con bomba de alta calidad Siemens.
  • Aplicación: apto para la mayoría de los inyectores de gasolina y motocicletas, no para inyectores diésel. También se puede utilizar para limpiar y probar cuatro inyectores al mismo tiempo.
  • -
Recomendación Nº. 15
Mophorn Máquina de Limpieza de Inyectores para 4 Cilindros Limpiador de Inyectores de Combustible Cilindro Profesional CT150
  • 【PANEL DE CONTROL INTEGRADO】: Hay varias funciones en el panel de control, Equipado con una pantalla LED, y el menú claro es más conveniente para su uso.
  • 【TUBO DE VIDRIO Y MANÓMETRO】: Esta máquina está equipada con 6 tubos de vidrio con pantalla digital y un manómetro para proporcionarle pruebas precisas para facilitar su operación.
  • 【TUBO DURADERO】: El Tubo de Suministro de Combustible tiene propiedades anticorrosivas y es más duradero.
  • 【TANQUE DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS】: Tanque de limpieza por ultrasonidos incorporado para eliminar eficazmente los depósitos de carbón del inyector.
  • 【ACCESORIOS ESTÁNDAR】: La máquina viene con un kit de accesorios estándar que incluye una variedad de adaptadores y acopladores para un uso más fácil.
Recomendación Nº. 16
Tuecompra - COMPROBADOR DE COMPRESION DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DIESEL Y GASOLINA. Presión sistema de inyección
  • COMPROBADOR DE PRESIÓN PARA SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE
  • APTO PARA MOTORES DIÉSEL Y GASOLINA CON ADAPTADORES Y CONECTORES MULTIMARCA
  • KIT COMPATIBLE CON Mercedes, Audi, Honda, Mazda, Renault, Peugeot, Ford, Isuzu, Jaguar, Volvo, Fiat, Citroën, Opel, Chrysler, Honda, Hyundai, Saab, Sterling, Toyota, Suzuki, VW....
  • MANÓMETRO DE ALTO RANGO DE 0 A 10 bar y MÁS DE 30 ADAPTADORES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
Recomendación Nº. 17
VEVOR Bomba de Aceite Automática, 175 W Bomba de Transferencia Eléctrica Diesel, 45 L/min Bomba de Succión de Aceite, 3.600 RPM Bombas de Combustible Portátiles con Medidor de Flujo Preciso
  • 【MOTOR POTENTE】- Equipada con un motor fuerte y adoptando un principio de funcionamiento continuo, la bomba de combustible eléctrica será de gran ayuda cuando bombee. La velocidad de flujo puede hasta 45 L / min. Y la velocidad sin carga es 3.600 r / min. Es para un bombeo de combustible rápido y conveniente.
  • 【MATERIAL PREMIUM】- Esta bomba de aceite de medición de CA está hecha de materiales de primera calidad que se pueden usar durante mucho tiempo. El rango de velocidad es de 3.600 RPM para su uso. También ha sido probado y pasado una estricta prueba de rendimiento para resistencia a la temperatura y anti-choque con una clasificación de protección de alta calidad de IP55.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】- El peso de esta bomba de transferencia diesel de medición de CA es solo 8 lbs, y el ajuste del puerto de entrada / salida se adapta a 3/4 ". Debido a su tamaño compacto y al agarre del mango, esta bomba de combustible es muy portátil para llevarlo. Puedes usarlo libremente donde quieras usarlo.
  • 【ABRAZADERA DE BRONCE PROFESIONAL】- Preparamos una abrazadera de bronce profesional para esta bomba de transferencia de aceite. Está hecho de metal de cobre puro de alta calidad con resorte elástico, lo que le brinda una fuerza de mordida apretada y le ahorra la preocupación de perder el uso.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- La succión máxima es de 16,5 pies (aproximadamente 5 m). Para la larga distancia de elevación de 33 pies (10 m), esta bomba diesel profesional puede ser ampliamente utilizada en la fabricación de automóviles, energía, química, maquinaria de ingeniería, taller de mantenimiento de vehículos, centro de cambio de aceite y otras industrias.
DescuentoRecomendación Nº. 18
KIMISS TU-114 Probador del indicador de presión de la gasolina, Kit de herramienta de diagnóstico de la bomba de la inyección de combustible
  • 【Con función de diagnóstico automático】: TU-114 Medidor de presión de combustible Herramientas de diagnóstico automático para el probador de la bomba de inyección de combustible.
  • 【Protección】: los componentes están equipados con sistemas de acoplamiento rápido y válvulas de seguridad para evitar la descarga inadvertida de combustible a presión.
  • 【Recuperación segura de combustible】: el medidor viene con una válvula de liberación de presión en el costado del medidor, también una manguera de drenaje larga para una recuperación de combustible segura.
  • 【Perfectamente equipado】: El kit incluye adaptadores y accesorios de cobre para los modernos sistemas de inyección de combustible del puerto de prueba Schrader.
  • 【Rango de lectura】: Equipado con un medidor de 90 mm con dos escalas (psi y bar), lectura de 0 ~ 140 psi y 0 ~ 10 bar.
Recomendación Nº. 19
Aramox Alicate de alimentación de combustible, Desconexión de la manguera de la línea de combustible de la gasolina del coche, Herramienta de eliminación de clip de alicate
  • Está diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía, que ahorra trabajo y es cómodo de usar, y puede brindarle una experiencia de uso superior.
  • Esta pinza para tuberías de alimentación de combustible está hecha de material de acero 45 # de alta calidad, que es duradero y resistente. No se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • Use las mordazas especiales para tirar del conector hacia atrás para quitar el conector, lo que le brinda una experiencia de uso conveniente y eficiente.
  • Tiene una alta funcionalidad, que es una herramienta práctica para desmontar y reemplazar las conexiones en el filtro de combustible en línea.
  • Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Recomendación Nº. 20
AUTOOL 1 SDT-206 Máquina de prueba de fugas de EVAP, 12 V para vehículos tubos de combustible detector de fugas de combustible probador de diagnóstico
  • Impresión de trabajo – La máquina de humo calienta aceite especial (aceite mineral o aceite de bebé) en humo y soplar humo en el sistema de tubo sellado. Usted encontrará el punto de fugas en el tubo en donde tiene humo. Repara la parte donde haya fugas.
  • Herramienta práctica de los mecánicos – El SDT-206 es una máquina de humo de uso simple para técnicos para detectar fugas de sistemas de tubería en coches, motocicletas, como tubo de combustible, sistema de admisión de aire y tanque de refrigeración.
  • Sistema EVAP soportado – Viene con adaptadores EVAP, SDT-206 puede ayudarle a aplicar con sistema EVAP de todos los vehículos para descubrir rápidamente las partes de fugas. El tubo de salida de humo de 1,2 m puede ayudar a alcanzar y conectar perfectamente.
  • Especificaciones – Voltaje: DC 12 V (suministrado por batería de automóvil). Valor de salida de humo: 10-20 l/min. Presión de salida: 10-20PSI Material de calefacción: aceite mineral o aceite para bebé. El interruptor de flujo ajustable ayuda a controlar fácilmente.
  • Garantía de 3 años – Envío rápido de 3 a 7 días a través de DHL. Para garantizar su experiencia de compra de alta calidad, le ofrecemos 3 años de garantía (más que máquinas de competición). 24 horas de apoyo de correo electrónico puede ayudar a resolver cualquier problema de uso. Compra y utiliza con confianza.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas del sistema de combustible más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas del sistema de combustible, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS