Mejores Ofertas de Herramientas electricas y de mano por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de herramientas electricas y de mano vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas electricas y de mano más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 35%

Descuento: 13,50 EUR
Dewalt DWST83345-1 - Caja de herramientas II (24 L, relleno de espuma compacta, se puede combinar con otras cajas TSTAK, almacenamiento seguro de herramientas eléctricas y de mano, IP54)
  • Caja de herramientas robusta y compacta con inserto de espuma ajustable individualmente para un transporte seguro de la máquina
  • Cómodo mango de goma
  • Protección IP54 contra salpicaduras de agua y polvo en cantidades dañinas (no válido para el compartimento organizador incluido en la tapa)
  • Combinable con otros productos de la serie TSTAK
  • Contenido del envío: 1 caja TSTAK nº 2 con protección IP54, dimensiones: 44 x 33 x 16 cm, 24 litros de capacidad, con inserto de espuma
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas,Motosierra Eléctrica 8000mAh Liviana, Sierra Electrica con Depósito Para El Aceite, Motosierra de Mano para Podar Arboles Jardinería DIY
  • 【LIVIANA Y POTENTE】Nuestra mini motosierra ofrece un rendimiento superior. Supera en velocidad, estabilidad y silencio a las motosierras de cobre convencionales. ¡En tan solo 10 segundos, podrás cortar ramas de hasta 6 pulgadas de grosor con facilidad!
  • 【FÁCIL DE USAR CON UNA MANO】Diseñada para brindar comodidad, nuestra mini motosierra pesa tan solo 0.91kg, lo que facilita su control con una sola mano, incluso para mujeres jóvenes.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA EXTENDIDA】Nuestra motosierra de mano viene equipada con dos baterías de litio de alta energía de 21V y 4.0Ah, lo que te proporciona aproximadamente 50 minutos de uso continuo. ¡Di adiós a la necesidad de recargas frecuentes!
  • 【SEGURIDAD PRIMERO】Nuestra motosierra eléctrica a batería incorpora diversas características de seguridad. El botón de activación de doble paso evita encendidos accidentales, y su protección ajustable te resguarda de los residuos voladores. Además, incluimos gafas de protección y guantes profesionales para garantizar tu seguridad y comodidad.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO】Es de fácil mantenimiento y tiene costos reducidos en su cuidado. Con tan solo afilar la cadena de manera sencilla y aplicar un poco de lubricante en la barra, podrás mantenerla funcionando sin problemas durante años.
Fiskars Extractor de maleza, Longitud: 1 m, Mango de Aluminio/Mango de plástico, Negro/Naranja, Xact, 1020126
  • Extractor para eliminar malas hierbas de un diámetro de máx. 4 cm, Para un deshierbe duradero y respetuoso con el medioambiente, Ideal para la extracción de dientes de león, cardos, ortigas y otras plantas de raíz en suelos blandos y ligeramente pedregosos, huertas o jardines
  • Aprisionamiento de las malas hierbas entre las garras del extractor a nivel de la raíz (hasta 10 cm bajo tierra), Extracción de la planta con sus raíces gracias a un mecanismo de mandíbula patentado, Apertura de las mandíbulas mediante una simple presión en el mango para liberar las malas hierbas
  • Posición de trabajo ergonómica: Deshierbe sin necesidad de agacharse y sin peligro para la espalda, Sin esfuerzo en los músculos de la espalda y los hombros gracias al mango largo, Mango cómodo y antideslizante para la mano y los dedos
  • Pedal de apoyo reforzado, Larga vida útil gracias a las mordazas de acero inoxidable y al mango de plástico resistente (fibra de vidrio), Fácil limpieza con agua, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Extractor de maleza Xact, Longitud: 1 m, Diámetro: 3 cm, Peso: 950 g, Material: Aluminio/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1020126
ENVENTOR Sierra Circular 1200W, Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
eMagTech 2 Piezas Interruptor de Amoladora Angular para 100mm 4" Amoladora Angular Botón de Encendido Interruptor de Repuesto Accesorios de Herramientas Eléctricas de Mano
  • Interruptor de liberación de amoladora angular hecho de plástico y material metálico, resistente, duradero y práctico durante mucho tiempo.
  • El interruptor de repuesto es adecuado para amoladora angular de 100 mm y 4".
  • Tamaño : 2,5x2,4 cm/0,98x0,94 pulgadas (aprox.)
  • Fácil de instalar en la amoladora angular y fácil de operar con solo tocar un botón.
  • Incluye 2 piezas de interruptor de amoladora angular para uso inmediato.
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Mandril de taladro de cambio rápido】 Viene con un mandril universal de 3 mordazas que aplica una mejor estabilidad en sus proyectos, lo que le permite cambiar rápida y fácilmente los accesorios en la máquina herramienta rotativa libremente. GOXAWEE Multi Chuck acepta accesorios de 1/64” a 1/8” de vástago, compatible más ancho que otros. Ideal cuando la aplicación requiere numerosos cambios de accesorios. Tenga en cuenta que el mandril sin llave debe apretarse con la llave.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía. Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【Ideas regalo y agradable regalo】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000-30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Tool kit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje. El equipo de servicio al cliente de GOXAWEE está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡esperamos poder servirle pronto!
DOVAMAN Mini Sierra Circular con Láser, 710W, 3500rpm, Mango Auxiliar, 45° Corte en Bisel, Profundidad de Corte 29 a 43mm, 6 Hojas, para Madera, Metal Blando, Plástico, Azulejos-MCS01A
  • POTENTE Y PRECISA: Con un motor potente de 710W y una velocidad máxima de 3.500 RPM, esta sierra circular ofrece un rendimiento potente y cortes precisos.
  • VERSATILIDAD EN EL CORTE: Puedes ajustar fácilmente el ángulo de corte de 0 a 45° para obtener una profundidad máxima de 29mm. La profundidad de corte se puede variar hasta 43mm para cortes cruzados precisos.
  • ESTABILIDAD Y COMODIDAD: Equipada con un mango auxiliar de metal y una base amplia, esta sierra ofrece una mayor estabilidad durante el corte y reduce la fatiga de las manos.
  • PRACTICIDAD Y CONTROL: Gracias al guía láser incorporado y al guía lateral, puedes obtener cortes rectos y precisos con facilidad.
  • VERSÁTIL Y COMPLETA: Incluye 6 hojas de sierra para diferentes necesidades de corte y accesorios esenciales. Ofrecemos una sierra circular portátil DOVAMAN MCS01A completa con todo lo que necesitas.
Descuento: 8,55 EUR
Bosch Professionnal 26 uds. Set de puntas atornillar y carraca (puntas PH, PZ, hexagonal, T, S, accesorios para taladro destornillador)
  • El set de 27 puntas de atornillar y carraca de Bosch: set de puntas de atornillado y vasos con vástago de inserción hexagonal de 1/4" adecuado para todas las tareas comunes de instalación y atornillado con destornilladores y taladros
  • Práctico estuche de almacenamiento con tapa transparente
  • Las puntas están codificadas por colores para ver e identificar el tipo correcto rápidamente
  • Suministro: 19 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (4 para cabeza cruzada PH 1/2/2/3, 3 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/3, 3 para cabeza ranurada S 4/5/6, 5 para cabeza Torx T 10/15/20/25/30, 4 para cabeza hexagonal H 3/4/5/6), 4 vasos de Ø 6/8/10/13 mm, 1 conector para enchufes, 1 soporte magnético universal con función Quick Change, 1 carraca (giro a la derecha/izquierda)
Fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)
  • Número suficiente: este conjunto de brocas de mano incluye 1 broca manual de tornillo de banco, 46 brocas de micro giro y 10 mini brocas de PCB, 57 en total, con cantidad suficiente y varios tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria, y perfecto para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
Descuento: 10,00 EUR
XIAZIR Mini Motosierra Bateria Portátil de Mano 6 Pulgadas, 21 V Motosierra Eléctrica con cargador, batería, llave, adecuado para el jardín
  • 【Mini motosierra de 6 pulgadas para diferentes propósitos】: Ya sea que necesite desastrar los árboles, el seto debe ser recortado o los arbustos necesitan un nuevo corte, con nuestra mini sierra de 6 pulgadas todo este trabajo en el jardín ya no será un problema. La mini motosierra es muy manejable y cabe incluso en el espacio más pequeño entre las ramas. La mano o el brazo no se cansa durante trabajos prolongados, incluso sobre la cabeza.
  • 【Todas las certificaciones Euros disponibles】: Nuestra mini motosierra tiene certificación CE, certificación RoHS y cumple con los estándares comunes de la UE. No tienes que preocuparte por las preguntas de seguridad. Atención: Las matrículas CE/RoHS/FCC están en el maletín de herramientas.
  • 【Diseño seguro】: Protección de seguridad superior y botón de bloqueo de seguridad para evitar lesiones causadas por el corte. La motosierra de batería de nuevo diseño cuenta con un protector antisalpicaduras de seguridad que te protege al cortar y recortar ramas. El interruptor de seguridad todavía tiene un fusible adicional para no saltar accidentalmente.
  • 【Motor de cobre puro】: El nuevo motor de cobre puro tiene una alta velocidad de corte y bajo consumo de energía. La velocidad y la potencia del motor son suficientes para cortar ramas o tablas pequeñas / vigas. Por lo general, se pueden podar en las ramas con un diámetro máximo de hasta 10 cm.
  • 【Mango de alta calidad】: El ancho y la longitud del mango también es ergonómicamente muy bien golpeado y ofrece suficiente espacio para cada mano, el plástico está incluso profundizado en un patrón y el arco inferior no garantiza resbalones. Cambio de velocidad sin niveles. Interruptor de calidad: La velocidad y la potencia de esta motosierra se pueden regular mediante el botón y funciona muy bien. Es Mini motosierra batería se detiene inmediatamente después de soltar el botón para girar.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas electricas y de mano más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas electricas y de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS