Mejores Ofertas de Herramientas electricas por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más baratas de herramientas electricas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas electricas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%

Descuento: 16,99 EUR
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Mandril de taladro de cambio rápido】 Viene con un mandril universal de 3 mordazas que aplica una mejor estabilidad en sus proyectos, lo que le permite cambiar rápida y fácilmente los accesorios en la máquina herramienta rotativa libremente. GOXAWEE Multi Chuck acepta accesorios de 1/64” a 1/8” de vástago, compatible más ancho que otros. Ideal cuando la aplicación requiere numerosos cambios de accesorios. Tenga en cuenta que el mandril sin llave debe apretarse con la llave.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía. Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【Ideas regalo y agradable regalo】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000-30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Tool kit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje. El equipo de servicio al cliente de GOXAWEE está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡esperamos poder servirle pronto!
Descuento: 16,04 EUR
Bosch Home and Garden PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín), Color Negro/ Verde
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
Someline - Juego de pinzas para crimpar para electricistas (21 tipos de virolas, Hexagonale Crimper eléctrico de 0,25 a 6 mm² , Negro y Naranja
  • 🧰【Herramienta de crimpado hexagonal profesional】 La herramienta de crimpado tiene una alta eficiencia. Con fuerza de crimpado ajustable y palanca de liberación rápida, se puede utilizar para crimpar férulas de 0,25-6 mm². Las herramientas de crimpado hexagonales son más fuertes que las herramientas de crimpado cuadradas, tienen un rango de uso más amplio y son más adecuadas para dispositivos eléctricos con superficies de contacto redondas.
  • 🧰【21 tipos de conectores diferentes】Incluyendo 21 tipos de férulas aisladas y no aisladas para cable de 0,25-6 mm². La cantidad suficiente y la longitud diferente pueden satisfacer todas sus necesidades. Ampliamente utilizado en una variedad de ocasiones, es su elección perfecta para electricistas profesionales y aficionados al bricolaje.
  • 🧰【Material Premium】Hecho de cobre estañado de alta calidad y funda aislante de nailon para garantizar una excelente conductividad y una alta resistencia a la corrosión. La carcasa de nailon tiene las características de aislamiento y retardo de llama, seguro y fiable.
  • 🧰 【Aplicación amplia】 El conjunto de herramientas de crimpado de casquillos es adecuado para trabajos de mantenimiento eléctrico en talleres, electricistas de automóviles, máquinas, automóviles y hogares. Ya sea en el mueble, oficina, soldadura eléctrica o industria eléctrica o en otros sectores industriales, lo puedes ver.
  • 🧰【Garantía de calidad】Si hay algún problema de calidad durante el uso del producto, ofreceremos un reembolso o cambio. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Descuento: 10,00 EUR
Einhell Multilijadora - TH-OS 1016. 100 W, 24.000 1/min de velocidad de oscilación, agarre suave, bolsa de filtro, extracción de polvo, incluye 1 pieza de papel de lija
  • El dispositivo es manejable con una sola mano
  • Herramienta para el lijado de madera, plástico y metal, especialmente en lugares de difícil acceso y zonas más pequeñas
  • Diseño ergonómico con agarre suave
  • El TH-OS 1016 está equipado con un sistema de velcro con el que los papeles de lija se pueden cambiar en cuestión de segundos
  • Trabajos limpios y libres de polvo gracias a la bolsa de polvo incluida, esta bolsa puede ser sustituida por un aspirador que se puede conectar al dispositivo
Soldadores Eléctrico de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc
  • ✔【Calentamiento rápido e interruptor】: SREMTCH soldador electrico con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo.
  • ✔【Temperatura ajustable y botón】: soldador electrico de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura.mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador electrico.
  • ✔【Agarre suave y cómodo】: el mango del soldador electrico está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • ✔【Combinación perfecta de herramientas y accesorios】: SREMTCH Kit del Soldador: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano. En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • ✔【Garantía de satisfacción】: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
DEKO Caja Herramientas Completa con Destornillador Electrico/Taladro con bateria de 8V, Maletin de 126 Piezas, Caja profesional de herramientas Domésticas de Bricolaje para Oficinas y Jardín, Amarillo
  • 8V TALADRO PROFESIONAL CON LED- El destornillador electrico se puede utilizar para perforar en madera y plástico, o para apretar / aflojar tornillos. Presione el interruptor para ajustar la velocidad del taladro eléctrico, con una velocidad máxima sin carga de 800r / MIN para el atornillador electrico. El destornilladores electricos con luces LED incorporadas, el peso neto del taladro manual es de solo 0.75KG, lo que facilita la operación con una sola Mano.
  • CON BATERÍA RECARGABLE 1.5AH, CABLE C-DEKO taladro eléctrico está equipado con un cable de carga C - 1.5AH. Puede conectarlo a un cargador universal o a una salida USB (5vd.c) para cargar la herramienta. el indicador de batería se encuentra en la parte posterior de la herramienta y la batería está llena cuando el indicador de batería Verde está estable y no parpadea.
  • DE ALTA CALIDAD, ROBUSTOS Y DURADEROS-DEKO caja herramientas manufacturadas en acero cromado CR-V de alta calidad para evitar corrosión y oxidación. Recubiertas por mangos de goma resistentes para mejor control.
  • MALETÍN HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLE PARA CASA- EL caja de herramientas eléctricas domésticas profesionales bricolaje contiene las herramientas de diseño para mantenimiento o mantenimiento más prácticas y avanzadas. Es muy adecuado para la decoración, el montaje de muebles, la perforación, el corte, la jardinería, la Oficina o el mantenimiento diario del hogar. Las herramientas se almacenan cuidadosamente en cajas sólidas para mantenerse seguras, limpias, ordenadas y fáciles de encontrar.
  • PUEDES OBTENER HERRAMIENTAS- taladro profesional ; Juego de Brocas, Set de Puntas de Presicion, Destornilladores, Martillo, Llaves Allen, Mango para puntas intercambiables, Cinta Metrica, y mucho mas.
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini amoladora eléctrica giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 51 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar,etc.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Mini amoladora el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】mini amoladora bateria adopte una batería de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo.
ENVENTOR 300W Multiherramienta Oscilante, Herramientas Oscilantes con 6 Velocidades, 15000-22000RPM, 28 Accesorios, Herramienta Multifunción para Cortar, Lijar, Raspar, Serrar y Tronzar
  • 【Potente y Eficiente】Potente motor de 300W, oscilaciones de hasta 22,000 por minuto, baja generación de calor y alta estabilidad, permite un rendimiento óptimo y mayor precisión en cada aplicación.
  • 【6 Velocidades y Ángulo de Oscilación 3⁰】 6 velocidades variable para mayor control en todas las tareas. Alta velocidad para serrar, lijar y pulir piedra, mientras que baja velocidad para cortar metal y pulir superficies lisas. 3⁰ Corte por vibración en ángulo de oscilación para cortes más largos y profundos y mayor eficiencia.
  • 【Diseño de Cambio Rápido de Hoja】Cierre de liberación rápida para cambiar accesorios sin necesidad de herramientas, cambio rápido de las hojas de sierra para aumentar la eficiencia. Sistema de enganche universal compatible con mayoría de los accesorios de otras marcas.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Empuñadura ergonómica con recubrimiento de goma para proporcionar máximo confort, diseño robusto de la carcasa para mayor durabilidad. El cable de 2M es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo. Bolsa de herramientas para proteger y sujetar la herramientas electricas y todos los accesorios.
  • 【Contenido del Paquete】1 x multi-herramienta oscilante 300W, 2 x hojas de sierra de plástico/madera semicircular, 4 x hojas de sierra de plástico/madera, 1 x rascador rígido, 1 x placa de lijado triangular, 20 x lijas (5 de P60/5 de P80/5 de P100/5 de P120), 1 x bolsa de herramientas, 1 x manual de usuario.
Descuento: 7,64 EUR
STANLEY FMHT0-96230, Alicate Pelacables Automático Fatmax 20.3 cm, Mango ergonómico, Fácil agarre, Muelle de retorno, Rueda de sujeción, Apertura de mordaza de 0.2 a 6 mm² con Longitud de 6 a 18 mm
  • Gama FATMAX: aún más robusta y ergonómica, para un uso intensivo
  • Alto rendimiento: el pelacables automático de acero resistente FMHT0-96230 STANLEY ofrece una apertura satisfactoria de las mordazas para pelar cables de 0.2 a 6 mm² de tamaño, con la posibilidad de ajustar su longitud de 6 a 18 mm - ofrece un ajuste automático de las mordazas al tamaño del alambre para un ahorro considerable de tiempo - Multiusos: tiene mordazas para engarzar las orejetas y una parte de corte para cortar los cables para algo más que versatilidad
  • Esfuerzo reducido: cuenta con una longitud de 203 mm para transmitir una presión potente sin esfuerzo. Su peso ligero promete un fácil manejo y un fácil transporte
  • Comodidad de uso: sus mangos bimateriales antideslizantes de tacto suave proporcionan un agarre firme y agradable, para garantizar un manejo cómodo y controlado, y garantizar más potencia y precisión
  • Rueda de ajuste: se utiliza para ajustar la potencia de sujeción de las mordazas para una mayor precisión
BLACK+DECKER BEW230BCA Lijadora de detalle Mouse 55W 11.000 RPM diámetro órbita 1.5 mm incluye 10 accesorios y bolsa de transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos.
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2.
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle.
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia.
  • Incluye: 10 accesorios lijar y bolsa de transporte
Descuento: 9,00 EUR
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateri, Taladro Batería Atornillador Electrico con 61 Accesorios, Atornillador a Bateria Cepillo de Batería, 2 X 21V Baterías
  • 【Super resistencia】 Taladro de batería equipado con una batería de litio de 2 x 21 V 2000 mAh y un cargador rápido, cada batería puede durar 40-60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. La batería de 21 V ofrece una potencia potente, cada batería se prueba en miles de ciclos, por lo que no tiene que preocuparse por la duración de la batería. Es una herramienta eléctrica que es muy adecuada para profesionales y bricolaje
  • 【Multifuncional】 Tres interruptores de botón de función, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar diferentes tipos de tornillos para evitar el deslizamiento. Función de perforación: adecuado para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes de perforación; función de perforación de impacto, adecuado para excavar azulejos de pared rojos, baldosas de cemento, paredes, techos. El indicador de nivel de la batería siempre le informará de la potencia restante.
  • 61 prácticos accesorios: 3 brocas Brad Point (6/8/10 mm), 5 brocas en espiral (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de vaso (5-13 mm), 1 llave de llave de nieve, 1 brocha de taladro, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 piezas de fijación, 1 tornillo hexagonal. Soporte para destornillador, 32 destornillador, 1 hebilla.undreeem pasa mucho tiempo y energía seleccionando accesorios. Este accesorio puede satisfacer la mayor parte de su vida diaria con destornillador, bohr y requisitos de limpieza.
  • 【2 marchas y 25 engranajes de torsión】 El taladro sin cordones con 2 velocidades son opcionales (0-450 U/min, 0-1500 rpm). El motor original alemán puede ajustar un par de torsión más preciso (máx. 45 NM); las luces LED permiten trabajar en un ambiente oscuro; el equilibrador de nivel integrado puede determinar la dirección de perforación correcta. El diseño ergonómico máquina con amortiguador y Funda de piel suave que facilita y más cómodo el trabajo.
  • 【Contenido y garantía de servicio】 1 destornillador inalámbrico, 2 baterías de litio de 21 V2000 mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). 24 meses de garantía y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 6,00 EUR
Einhell Cepillo eléctrico con cable TC-PL 750, 750W, 240 V, profundidad de 2 mm, eje de la cuchilla grande, Incluye tope de profundidad, Cuchilla giratoria, Negro, Rojo, (L x B x H) 261 x 158 x 174 mm
  • Producto con una potencia de 750 W
  • Velocidad del producto: 17000 min-1 rpm
  • El cepillo tiene una profundidad de 0-2 mm
  • Ancho de cepillado de 82 mm
  • El producto tiene la guia paralela de alumunio
Descuento: 7,46 EUR
BLACK+DECKER BEG010-QS - Amoladora 115 mm, 710 W, 12.000 RPM, Mango ajustable 2 posiciones, Diámetro compacto, Negro/Naranja
  • Bloqueo de husillo para facilitar el cambio de punta y un agarre máximo de los accesorios
  • El interruptor de bloqueo ofrece comodidad y control.
  • El arranque suave reduce el movimiento de la herramienta al arrancar, lo que aumenta el control del usuario.
  • Tamaño de disco de 115 mm: útil cuando se trabaja en espacios reducidos
Descuento: 2,58 EUR
Bosch Home and Garden atornillador a batería compacto IXO set (7.ª generación; 3,6 V; 2,0 Ah; 5,5 Nm; adaptador de atornillado en ángulo; con cable micro USB; atornilla hasta 190 tornillos; caja)
  • IXO: la 7.ª generación de una icónica herramienta eléctrica
  • Un 20 % más de par si se compara con su predecesor gracias al excelente rendimiento del motor
  • Mayor autonomía: atornilla hasta 190 tornillos con una sola carga gracias a la batería mejorada de litio de 2,0 Ah
  • Atornillado flexible: con adaptadores de atornillado en ángulo y excéntricos para atornillar en bordes e incluso alrededor de esquinas
  • Incluye Amazon Edición: IXO 7, 1 adaptador de atornillado en ángulo IXO, 10 puntas de atornillado estándar, cable micro USB, caja
Descuento: 10,15 EUR
Einhell Ingletadora con cable TC-MS 2112 - 1600 W, 230 V, 5000 rpm, hoja de sierra con punta de carburo, plato giratorio con ajuste de ángulo de 45°, cabezal de sierra inclinable, Color Rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados
Descuento: 5,96 EUR
Einhell Fresadora eléctrica de cable - TC-RO 1155 E. 230 V, 1100 W, 4,7 Amperios, Ø 6 y 8 mm, control de velocidad, tope paralelo, adaptador de aspiración, incluidos accesorios
  • Tope de revólver en varias posiciones
  • Bloqueo del husillo
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Profundidad regulable sin escalonamientos con ajuste de precisión
  • Pinzas de apriete 6 mm y 8 mm
Descuento: 18,00 EUR
Cecotec Destornillador Eléctrico CecoRaptor Perfect Work 360 Advance. Batería 4V, Recargable USB, Velocidad sin carga 200 rpm, Torque máximo de 4 Nm con 6+1 posiciones, Portabrocas
  • Alto rendimiento on-the-go. Destornillador sin cables con una batería de iones de litio de 4 V, 1.500 mAh recargable por USB y una autonomía de hasta 60 minutos.
  • Con un torque máximo de 4 Nm y 6+1 posiciones y una velocidad máxima de 200 rpm.
  • Diseño ergonómico y compacto. El mango ergonómico proporciona un agarre fácil y cómodo, muy agradable al tacto y cómodo de utilizar.
  • Cabezal giratorio de dos posiciones de trabajo, en 90º y en horizontal, para realizar trabajos cerca de rincones o en lugares de difícil acceso.
  • Linterna y luz de trabajo integradas. Para usarlo en zonas con poca iluminación o iluminar de cerca el área de trabajo y conseguir resultados de gran precisión.
(Llave de Impacto a Batería Brushless + Taladros de Impacto + Amoladora Angular Brushless) TEENO Pack 3 Herramientas 20V 2 * 3Ah Baterías
  • 【Llave de impacto inalámbrica de 320 Nm】: 2 velocidades y tope de freno: el controlador de impacto eléctrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-2600/ 0-35000 rpm (0-180 Nm/ 0-320 Nm), para un fácil ajuste y aflojamiento de pernos y perforación. Brake Stop (Brake Stop) ayuda a quitar pernos y tuercas de manera más eficiente y segura.
  • 【Taladro percutor de 45 Nm】 Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650rpm; 0-1650rpm), para taladrar (hasta 30mm) y atornillar (hasta 10mm).
  • 【Amoladora angular sin escobillas】La amoladora angular TEENO tiene una velocidad de hasta 9800 RPM, lo que proporciona un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y amolado. Además, el innovador diseño de ventilación ayuda a evitar el polvo y la suciedad para un mejor rendimiento.
  • 【LED y 2 baterías de 3,0 Ah】El mango ergonómico suave garantiza un agarre cómodo; Las luces LED son útiles para iluminar áreas de trabajo oscuras. Se puede aplicar una variedad de accesorios de manera flexible a diferentes escenarios adecuados, y la operación es más precisa y eficiente. 2 baterías reemplazables de 3.0Ah 20V pueden extender el tiempo de trabajo.
  • 【El paquete incluye】 1 llave de impacto inalámbrica sin escobillas TEENO, 1 taladro percutor, 1 amoladora angular sin escobillas, 2 baterías, 1 cargador, 3 discos de patada, 3 discos de molienda, 1 llave, 2 cinturones con hebilla, 1 enchufe llave, 1x llave de tornillo
Descuento: 11,98 EUR
HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano, 500W Sierra Circular, 4500RPM Motor de Cobre Puro, 3 Hojas de 30T+ 36T+ Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. conveniente para el corte. El cable de alimentación de 2 m es conveniente para uso móvil.
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(2m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
Descuento: 3,00 EUR
Grabado Pluma, Lápiz de grabado eléctrico, herramienta de grabado inalámbrica portátil, grabador de batería USB, grabador giratorio portátil para grabar joya
  • [Lápiz USB para grabado inalámbrico] El lápiz de grabado se puede cargar a través del puerto USB. Tiempo de carga rápido, completamente cargado y funciona durante más de 1 hora en 60 minutos, grabando fácilmente todo tipo de manualidades. Fácil de usar y especialmente adecuado para principiantes.
  • [Tres niveles de velocidad] El lápiz de grabado eléctrico funciona con una potencia de hasta 10 W y tiene 3 posiciones con velocidades de 10.000-15.000-20.000 revoluciones por minuto, que se pueden utilizar para diferentes ocasiones a diferentes velocidades. El lápiz de grabado tiene un indicador de potencia y una indicación de sobrecarga, por lo que puede ver cómo se usa el bolígrafo en tiempo real.
  • [Uso multiuso] El juego de herramientas de grabado multifunción de lápiz de grabado se puede utilizar como una máquina de grabado eléctrica o como una pequeña herramienta rotativa, con la que puedes personalizar o decorar casi cualquier superficie, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, etc. en cuestión de segundos. Se puede usar no solo para grabar y moler, moler y taladrar, sino también para pulir manicura y pedicura, eliminar geles y cutículas.
  • [Diseñado para comodidad y seguridad] El lápiz de grabado con batería USB recargable tiene un diseño cómodo y el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y un control suave y estable. El lápiz de grabado solo tiene un botón rojo que es fácil de presionar para comenzar a trabajar, y es seguro de usar, ya que se apaga automáticamente en caso de alta resistencia.
  • [Varios accesorios] Lápiz de grabado DIY para diferentes necesidades de decoración. El lápiz de grabado incluye 1 . Cabezal de lijado de tamaño múltiple (profundidad de revestimiento: 2,35 mm) 2. cable de carga USB tipo C 3. Caja de embalaje 4. Juego de bandas abrasivas

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas electricas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS