Mejores Ofertas de Herramientas manuales de alimentacion por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más populares de herramientas manuales de alimentacion vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas manuales de alimentacion más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 25%

JUSONEY Mini pistola de calor – Pistola de calor portátil de 300 W – Herramienta de calor de doble temperatura con cable de alimentación de 6.5 pies para manualidades, electrónica, bricolaje (blanco)
  • ¿Estás cansado de soplar polvo en todas partes? Prueba la pistola de calor JUSONEY para ahorrar tiempo y esfuerzo. Ajuste de baja velocidad/calor para trabajos detallados, ajuste de alta velocidad/calor hace grandes trabajos rápidamente
  • Perfecto para tu trabajo de detalle de manualidades: la pistola de calor JUSONEY se puede utilizar para resina epoxi, proyectos de grabado, película termorretráctil, polvo en relieve, sello de goma. Dos opciones de ajuste de calor/velocidad (200 ℃/300 ℃), cable de alimentación de 6.5 pies de longitud, perfecto para tu trabajo de detalle o gran trabajo de manualidades
  • Diseño más seguro: el diseño de pistola de calor tipo lápiz satisface las necesidades delicadas de proyectos de resina. Soporte retráctil para manos libres para hacer tazas acrílicas. La parte del mango adopta diseños antideslizantes destacados y se adapta cómodamente a la mano del usuario.
  • Control de temperatura seguro: construido con un disipador de calor, estabiliza la temperatura interna de la pistola de aire caliente y logra un rendimiento duradero. Protección contra sobrecalentamiento, se detiene automáticamente cuando se sobrecalienta, garantiza la seguridad de tu familia.
  • La mejor herramienta para manualidades: la mini pistola de aire caliente es una herramienta perfecta para trabajos de manualidades. Se puede utilizar para hacer tú mismo tazas de resina acrílica, vasos, repujado, envolturas de pintura, secado, manualidades, decapado de pintura, eliminación de pernos oxidados, descongelar tuberías congeladas y otros usos.
Adhere To Fly jeringas de alimentación de pájaros bebés utilizadas para Alimentar o Dar medicamentos o Leche a pájaros Enfermos,con 6 Tubos curvados (20ml)
  • Rango de medición de la jeringa: 20 ml, los tubos de Gavage de acero inoxidable no son para inyección, solo para cría
  • Ideal para alimentar a los polluelos o aves enfermas a mano y para administrar tratamientos de emergencia, fácil de usar, duradero, fácil de desmontar y limpiar
  • Para alimentar cachorros, gatitos y otros animales bebés pequeños o enfermos, se pueden esterilizar los tubos de gavaje curvo de acero inoxidable reutilizables
  • Las calibraciones de las jeringas son grandes y fáciles de leer, fáciles de ver para mayor precisión, tubos curvados de acero inoxidable de calibre grandes y lo suficientemente largos para la mayoría de los casos de uso
  • El paquete incluye 1 pieza de jeringa de 20 ml, 1 pieza de 8G, 1 pieza de 10G, 1 pieza de 12G, 1 pieza de 14G, 1 pieza de 16G, 1 pieza de tubos de sonda curva de 18G, todo en una bolsa de bolsa
Cortador de verduras multifuncional, picadora de carne, trituradora de ajo, herramienta de cocina, procesador de alimentos de mano, picadora de cebolla (Negro)
  • Simplemente tire de la cuerda para cortar rápidamente los alimentos, adecuados para verduras picadas, frutas, pequeñas cantidades de carne, como ajo, cebollas, zanahorias, tomates, patatas y muchas otras verduras de comida para bebés.
  • Mezclador de cebolla manual: la cuchilla está hecha de acero inoxidable, la trituradora de tirar, la cuchilla de acero inoxidable 304, afilada de larga duración y fácil de limpiar.
  • Agitador de ajo manual seguro: la trituradora manual de alfombras ecológica no necesita ser cargada. Puede convertir los alimentos en trozos pequeños con un ligero tirón, lo que puede ahorrar más tiempo. Es una opción esencial para los electrodomésticos de cocina.
  • Procesador manual portátil: Nuestro procesador tiene una capacidad de aproximadamente 400ml, que es fácil de transportar y sacar, es muy adecuado para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos.
  • Un artefacto imprescindible en la cocina: cada componente se puede limpiar fácilmente con agua corriente en 15 segundos. La trituradora es fácil de instalar Nota: Al limpiar, proteja cuidadosamente sus manos para que no se rayen con la cuchilla.
Descuento: 0,45 EUR
SILVANO Mini PICADORA Y Cortador TRITURADORA DE Vegetales con PROCESADOR Manual DE Alimentos, PICADORA DE Carne, PICADORA Herramienta
  • ✅PICADORA MANUAL CON CUERDA: Preparar tus platos favoritos será muy sencillo con nuestra picadora manual. Está indicada para procesar cualquier tipo de alimento sin ensuciar nada en tu cocina y podrás utilizarla como picadora de ajo o picadora de cebolla. Su estructura es completamente desmontable, lo que te permite una sencilla limpieza y tenerla siempre a mano.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Nuestra picadora de verduras está diseñada pensando en su funcionalidad. Su tamaño compacto te permite llevarla contigo si te vas de viaje. Su material ABS está aprobado para estar en contacto con comida y sus cuchillas de acero inoxidable garantizan la máxima eficacia de este cortador de verdura.
  • ✅PICADORA MULTIFUNCIÓN: Esta picadora de carne y verduras se convertirá en un imprescindible en tu cocina. No solo actúa como cortador de verduras, si no que también te sirve como recipiente para almacenar los alimentos ya procesados. Además, es apta para guardarla en el frigorífico, por lo que podrás mantener tu comida siempre en buen estado.
  • ✅FÁCIL DE UTILIZAR: Esta picadora manual logra dejar tus alimentos bien picados con el tamaño que tú decidas. Es tan sencilla de usar que hasta los niños pueden ayudar en la cocina. Sin necesidad de ejercer mucha fuerza, puedes regular el tamaño del contenido según las veces que tires de la cuerda para activar el mecanismo. Carnes, verduras o frutos secos quedarán triturados en pocos minutos.
  • ✅ SOBRE SILVANO: Marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos dentro del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de los consumidores.
20cm (8inch) Máquina Manual De Termoselladora De Bolsa De Pulso De Mano, Bolsa De Plástico De Poly De Herramienta De Termosellado Más Sellador De Bolsa, 2 Kits De Repuesto Gratuitos
  • Grosor máximo del termosellado: 10 mils. Ancho de sellado: 2 mm. Longitud de sellado: 20 cm.
  • 8 niveles de tiempo de calentamiento están disponibles para sus diferentes necesidades en función del material y el grosor de las bolsas.
  • La bobina de cobre puro puede reducir el calor y la pérdida de trabajo y el transformador de cobre es mucho mejor que el uso de aluminio u otros transformadores. Fusible integrado para un uso seguro.
  • Listo para usar: no requiere tiempo de calentamiento para la termosoldadura. Solo tienes que conectarlo, elegir el nivel adecuado girando el botón de tiempo y utilizarlo al instante.
  • Esta es una herramienta de sellado manual perfecta para bolsas de plástico, Mylar, Polyflex, P.V.A, Pliofilm, polietileno, papel burbujas, Tivac, Saran y otras bolsas de material termosellable. Conveniente para uso doméstico y comercial.
20cm (8") Máquina Selladora Térmica Manual De Bolsas De Impulso Manual, Herramienta De Sellado para Sellar Bolsa Plástico Polietileno, 2 Hojas Adicionales Y 1 Kit De Fusible, Pantalla Digital Mejorada
  • Grosor máximo del termosellado: 10 mils. Ancho de sellado: 2 mm. Longitud de sellado: 20 cm.
  • 9 niveles de tiempo de calentamiento están disponibles para sus diferentes necesidades en función del material y el grosor de las bolsas.
  • Circuito de control electrónico de precisión, la máquina termoselladora es duradera y estable al calor. La pantalla digital LED puede mostrar el nivel de calefacción de forma clara y precisa.
  • Listo para usar y calentamiento más rápido: no requiere tiempo de calentamiento para la termosoldadura. Solo tienes que conectarlo, elegir el nivel adecuado girando el botón de tiempo y utilizarlo al instante.
  • Esta es una herramienta de sellado manual perfecta para bolsas de plástico, Mylar, Polyflex, P.V.A, Pliofilm, polietileno, papel burbujas, Tivac, Saran y otras bolsas de material termosellable. Conveniente para uso doméstico y comercial.
Haishell 2 juegos de jeringuillas de alimentación para pájaros, jeringas de alimentación a mano para bebés, pájaros, loros o enfermos, con 6 tubos de cosecha.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de alimentación de 20 ml, 1 jeringa de alimentación de 10 ml y manguera de 2 mm, manguera de 2,3 mm x manguera de 2,4 mm x 2,4 mm en total.
  • Materiales: jeringuillas de plástico y plexiglás con pistón fácil de quitar. Peso ligero, estructura simple, fácil de limpiar, no es fácil de romper, adecuado para pájaros pequeños y medianos.
  • Capacidad de jeringa: hay dos tipos de 10 ml y 20 ml.
  • Exquisita jeringa de alimentación para pájaros: la jeringa dispone de una escala de volumen precisa, con la que puedes comprobar y controlar la cantidad de leche, medicamentos líquidos y alimentos, así como para cuidar mejor a los bebés de pájaros. Además, la jeringa es resistente a altas temperaturas y puede utilizarse durante mucho tiempo sin deformación ni óxido.
  • Múltiples usos: adecuado para alimentar loros y otros pájaros jóvenes durante el período anaeróbico o para alimentar medicamentos líquidos y alimentos para aves enfermas. Adecuado para loros, palomas, roedores y pájaros de diferentes tamaños.
Pistola de Soldadura Weytoll 60 W Soldadura Manual Térmica Externa Soldadura de Alimentación Automática Eléctrica Herramienta de Temperatura
  • Pistola de soldadura utiliza el trabajo de diseño mecánico compacto más fácil.
  • Andamio de alambre de estaño se puede desmontar, fácil de usar.
  • Puede ser operado por una mano, no es fácil cometer errores
  • Clasificado con un diámetro de 0.8 ~ 2.3 mm línea de estaño.
  • Ligero, comodidad de mano, simple, fácil de completar la operación de soldadura.
Molde de silicona Molde para alimentos Creativo Multifunción DIY Herramientas para hacer manualidades Molde para hornear pasteles para galletas
  • También se puede utilizar con material no comestible como arcilla para hacer manualidades.
  • Flexible y antiadherente, se extrae fácilmente del molde, muy cómodo de usar
  • Fácil de limpiar, resistente al calor y al frío, apto para microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas
  • Una bandeja de molde creativa para decorar pasteles de fondant, cup cakes o hacer chocolate, sugarcraft
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, estándar de la FDA, inofensivo, no tóxico y duradero para un uso prolongado
Pluma Cortadora de Espuma Eléctrica 10cm Tipo de Aguja Cortador de Espuma de Alambre Caliente Pluma Herramienta de Grabado Manual Eléctrica Con Fuente de Alimentación
  • 【GRABADOR DE MANO FÁCIL DE AGARRE】: Mango de plástico texturizado para un fácil agarre. Nuestro bolígrafo cortador de espuma eléctrico está diseñado para ayudarlo a cortar espuma de poliestireno y material similar mucho más fácilmente
  • 【LÁPIZ CORTADOR DE ESPUMA AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Funciona muy bien con espuma de poliestireno, poliestireno, espuma floral y varias espumas para manualidades. Traje para hacer modelos de arte, estudiantes que practican a mano y hacen palabras publicitarias.
  • 【CORTADOR DE ESPUMA CALIENTE CON MANGO DE PLÁSTICO】: Mango de plástico ABS negro resistente a caídas. Puede cortar el tablero de encofrado o el bloque de espuma desde cualquier ángulo y crearlo en la forma deseada, una excelente opción para usted
  • 【CORTADOR DE ESPUMA ELÉCTRICO DE ALTA EFICIENCIA】: Mejor eficiencia de disipación de calor. Este cortador de espuma eléctrico se calienta rápidamente, el tubo puede alcanzar los 200 ℃ en 10 segundos. Alta calidad para un uso duradero y duradero
  • 【CORTADOR DE ESPUMA DE CALIDAD PREMIUM】: Diseño óptimo, economía de precio, partes eléctricas separadas, seguro. Nuestro cortador de espuma de alambre caliente corta la espuma de manera suave y rápida, sella los bordes limpios y no deja residuos
Mezclador Manual De Masa Para Panqueques Y Magdalenas De Mano, Máquina Licuadora, Herramienta Para Hornear Para Hacer Pasteles, Waffles Betters
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro, duradero y no tóxico.
  • FÁCIL DE DISPENSAR: fácil de operar, la masa se puede dispensar fácilmente sujetando el mango con fuerza
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Estructura simple, fácil de limpiar, adecuada para hacer pasteles, waffles, batidos, etc.
  • Fácil de controlar: diseño operado a mano, evita que la masa se atasque en la boca de la botella, conveniente de usar
  • Medidas fáciles de leer: viene con una escala, controla fácilmente la cantidad de masa
BERLS AC a DC 36W Transformador 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V Universal Adaptador Fuente de Alimentación para Tira LED Altavoz Radio Enrutador Monitor Cámara CCTV Box etc
  • Parámetros del producto: Entrada: 100-240V AC, 50-60Hz, Salida: Salida de voltaje múltiple 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V, Hay 16 salidas de voltaje ajustables diferentes. La corriente máxima es compatible con 3A / 3000MA, como: 0.5A, 600MA, 800MA, 1A, 1.5A, 1.8A, 2A, 2.5A y más equipos electrónicos domésticos por debajo de 3A, si necesita un voltaje de 4.5V, puede elegir ajustarlo a 5V, necesita 7.5V para ajustarlo a 8v. Un cargador reemplaza varios cargadores.
  • Dimensiones del enchufe de CC: centro positivo (+), 5.5x2.5mm / 5.5x2.1mm / 4.0x1.7mm / 3.5x1.35mm / 3.0x1.1mm / 2.5x0.7mm / Micro USB / TEPY-C / Terminal LED / Cable con inversión de polaridad (Después de vincular, se puede utilizar para dispositivos en el centro positivo (-)). Esto significa que solo necesita tener un adaptador de corriente universal de 36W para alimentar muchos dispositivos electrónicos con una potencia inferior a 36W.
  • Compatibilidad: adaptador de corriente de repuesto universal de 36 W adecuado para una variedad de productos electrónicos domésticos, tableta USB HUB, tiras de LED, cámaras de seguridad CCTV, enrutadores domésticos, altavoces, teléfono inteligente, monitor, DVR, altavoz roku, báscula, monitor para bebés, teclado yamaha, portátil radio, pantalla lorex SD PRO, conector micro USB para la mayoría de teléfonos y tabletas
  • Ajuste inteligente: chip incorporado, presione y mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar la tensión, no se requieren herramientas adicionales. (⚠Nota: El adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que memoriza el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo, de lo contrario, el dispositivo puede quemarse debido a una tensión excesiva)
  • Servicio amigable: nuestro principal interés radica en la satisfacción del cliente, brindamos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema, envíenos un mensaje, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Jeanoko Pistola de pulverización de alimentación por Gravedad con Dos boquillas Pistola de pulverización de Pintura Herramienta de aerógrafo Cobre Plateado Multifuncional para Manualidades para
  • El bolígrafo de aire multifuncional se puede utilizar para pulverizar detalles súper finos, pulverizar en general o pulverizar de fondo.
  • ¡Perfectamente para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bellas artes, arte de uñas, etc.!
  • Equipado con dos boquillas, puede hacer que su trabajo sea más detallado, proporciona un control de pulverización preciso.
  • Kit de pistola pulverizadora universal, adecuado tanto para principiantes como para artistas avanzados, fácil de operar.
  • Adecuado para la mayoría de las aplicaciones de pintura y la mayoría de los medios de pintura, diseño de alimentación por gravedad para una fácil reposición de líquido.
Cortador para Huevos, Cortador Huevos Duros, Cortador de Huevos de Acero Inoxidable, Cortadora Huevos Manual Herramienta Cocina, para Cortar Huevos Duros, Fresas, Plátanos, Jamones
  • 【Material superior】: esta cortadora de huevos está hecha de acero inoxidable de alta calidad, equipada con 8 líneas de corte de acero inoxidable, no tóxico, inodoro, fuerte y estable, extremadamente afilado, duradero y seguro.
  • 【Fácil de usar】: línea de corte afilada, fondo cóncavo curvo y diseño de mango cómodo, conveniente y fácil de usar. Es más fácil y rápido obtener varias rodajas de huevo del mismo grosor y forma.
  • 【Fácil de limpiar】: La superficie del cortador de huevos de acero inoxidable es muy lisa, por lo que se puede limpiar a fondo con agua. También se puede limpiar rápida y fácilmente en el lavavajillas.
  • 【Ahorre tiempo】: la cortadora de huevos es rápida y fácil de usar. Simplemente coloque el huevo en la ranura y tire hacia abajo del mango para disfrutar de las rodajas de huevo cortadas con precisión.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: adecuado para la mayoría de los huevos y también para otros alimentos blandos, como varios quesos, frutas peladas, verduras, jamón, etc. Es un excelente dispositivo de corte adecuado para cocinas domésticas y restaurantes.
Mini Picadora Manual,Trituradoras Para la Verdura,Picadora Manual de Alimentos,Trituradora de Alimentos,Picadora Multifuncional de Cocina Para Frutas, Verduras, Hierbas, Nueces, Cebollas Ajos (300ML)
  • 🍏 【Picador Portátil Versátil】 Perfecto para picar y mezclar ensaladas, cortar varios alimentos para bebés, picar nueces, hierbas, verduras, frutas, chile, carne deshuesada, pescado, camarones, cebollas, ajo, tomates para pesto, hummus, ensalada, salsa , guacamole, condimentos, pastel de carne y más
  • 🍏 【Fácil de Almacenar, Fácil de Limpiar】 El genial diseño compacto de esta práctica herramienta multiusos significa que ocupa muy poco espacio en el armario y también es portátil. las cuchillas extraíbles facilitan la limpieza, tanto las cuchillas como la base antideslizante sin bpa son aptas para lavavajillas
  • 🍏 【Más Conveniente y Más Silenciosa】 En comparación con los picadores de alimentos eléctricos ruidosos y difíciles de limpiar, nuestro picador de verduras de mano es más ligero y silencioso. No es necesario enchufarlo, no hay ruido
  • 🍏 【Material Seguro】 Todas las partes de la picadora de alimentos manual están hechas de material de calidad alimentaria, sin BPA. Cuenta con una base antideslizante para mayor estabilidad en el uso
  • 🍏 【Garantía Satisfecho】 El picador de alimentos manual se ha probado después de miles de veces, es muy duradero. Obtiene una garantía total de devolución de dinero incondicional si no está satisfecho con ella
Descuento: 3,00 EUR
Báscula de Equipaje, Báscula de Pescado de 110 lb / 50 kg con Pantalla LCD Retroiluminada, Báscula Digital Para Maleta con Mango Cómodo y Cinta Métrica y 2 Pilas AAA (Negro)
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
GIRAFEDA 24 Pcs Kit Slime Containers Botes de Slime Recipientes para Guardar Slime Tarrinas de Plastico con Tapa + 3x Bolsa de Copos de Purpurina 3x Bolsa de Trozos de Papel 3x Herramientas de Slime
  • ✿【Material de Plástico Transparentes】El recipiente para slime está hecho de plástico que aguantase golpes, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, seguro para los niños. Resistente a la temperatura: +120℃/-20℃. Las botes para slime son transparentes, para que pudieran ver el contenido sin tener que abrirlo.
  • ✿【Copos de Purpurina & Trozos de Papel】3 bolsa de copos de purpurina, hecho de material PVC, color: Oro verde y plata, bonita y abriliente, 3 bolsa de trozos de papel, color: arcoíris, es bueno para hacer slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • ✿【Forma de Corazón】Está disañado en la forma de corazón, es super mono que los redondos.Tamaño:5.5cmx5.8cmx3.2cm/2.16”X2.28”x1.26”(LxWxH). Y son apilables, fáciles de almacenar cuando no estén en uso, y no ocupa mucho espacio, muy coveniente para el movimiento.
  • ✿【Cierra Perfectamente & 3 Herramientas de Slime】Las tapas encajan perfectamente, efectivamente puede evitar que el aire entre y fugas, te permite almacenar tu delgado para máxima frescura y organización. fácil de abrir y cerrar, no se rompe. Equipado con 3 piezas cucharas de slime, comodo de usar.
  • ✿【Ideal para Alimentos y Manualidad】kit slime Muy monas para servir un mini aperitivo, salsas o para guardar las cuentas para manualidades comco slime, barro, cuentas, joyas, clavos, tornillos, juguetes pequeños. tambien es un kit de slime como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan.
Picadora Manual, 900ML Cortador de Verdura Trituradora de Alimentos Picador Cebolla Manual, Picadora de Alimentos para Picar Verduras, Hierbas, Cebolla, Ajo, Ensalada
  • 【Material Seguro】 El Picadora Manual está hecho de plástico PS sin BPA, las cuchillas están hechas de acero inoxidable. Se han actualizado 5 cuchillas afiladas para hacer que la picadora sea más fácil en poco tiempo.
  • 【Multiuso Picadora Verduras】 Este picadora manual con cuerda es perfecto para picar vegetales, frutas, nueces como ajo, cebolla, tomate, papa y muchas otras verduras para alimentos para bebés, ensaladas, salsa, pesto, hummus, guacamole, etc.
  • 【Seguro de Usar】 Este Trituradora de Alimentos funciona sin electricidad. Más silencioso, más conveniente y menos desordenado en comparación con el procesador de alimentos eléctrico. Sus manos no necesitan tocar las cuchillas al cortar.
  • 【Portátil Picadora y Mezclador】 900 ml de capacidad Cortador de Verdura, una cuchilla agitadora también contenida para batir huevos, panada, etc. Es muy adecuada para cocinas pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos.
  • 【Fácil de usar】 Tire de la cuerda de picador verduras manual 5-6 veces para obtener dados perfectamente gruesos, continúe con 10-12 para medio, 14-17 para finos y 20+ para purés líquidos suaves.NOTA: no tire del cable directamente hasta el final, de lo contrario, el cable no se retraerá.
Polipasto con trinquete de mano, portátil, de alto rendimiento, con cable, cable de alimentación, herramienta de tracción, palanca de tracción, trinquete de mano (2T)
  • Amplia aplicación: ideal para construcción, autopista, puentes, metalurgia, minería, protección de calles y otras máquinas básicas para la construcción de máquinas.
  • Alta calidad: este trinquete de alambre está hecho de acero endurecido de alto rendimiento, es resistente y duradero. Alta calidad para uso a largo plazo.
  • 【Diseño de 2 ganchos】 Gran capacidad de tracción, finamente diseñado, diseño de 2 ganchos, cómodo de usar.
  • 【Potente】 Potente sistema de trinquete que es ideal para tirar de cargas pesadas. Capacidad de carga: 2/4 toneladas (opcional).
  • Antideslizante: mango acolchado contra deslizamientos, manejable.
Picador de verduras Cortador de cebolla de acero inoxidable multifuncional Herramienta de corte de vegetales para alimentos Cocina casera Esy to USE Cocina Accesorios para el hogar
  • ▼ Duradero: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que no es tóxico, duradero y seguro de usar. Puede usarlo durante mucho tiempo con confianza
  • ▼ Fácil de operar: al presionar el cortador de cebolla, el mango redondo es cómodo de agarrar, antideslizante y fácil de operar.
  • ▼ Ahorre tiempo: coloque la cebolla en el cortador, no lo hará desgarrar como de costumbre, simple y práctico, ahorrando tiempo.
  • ▼ Práctica herramienta de cocina: una práctica herramienta de corte de cebolla que se usa en la cocina, brindando mucha comodidad para cocinar en casa.
  • ▼ Uso amplio: multipropósito, adecuado para todo tipo de verduras y frutas, apto para lavavajillas.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de herramientas manuales de alimentacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas manuales de alimentacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS