Mejores Ofertas de Herramientas manuales por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de herramientas manuales vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Herramientas manuales más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%

Recomendación Nº. 1
TACKLIFE - 22 Pcs Cuchillos Artesanales para Manualidades, Cúter Carving Craft, 4 Hojas de Mango, 18 Hojas, Adecuado para Papel, Madera de Balsa, Plástico, Tela, Tablero de Espuma etc - CKH01
  • 1. 【Hoja de acero afilada】: hoja de acero de aleación SK-5, afilada, larga vida útil, puede soportar proyectos de trabajo a largo plazo, para brindarle un uso de corte diario confiable, es un juego de cuchillo profesional, adecuado para artistas, construcción Diseñadores, diseñadores gráficos, aficionados y modeladores.
  • 2. 【Diseño humanizado】: mango de trabajo de alta resistencia fabricado en plástico ABS y goma blanda, con una base gruesa, que aumenta el agarre y la estabilidad de operación ; Mango de herramienta de trabajo liviano para trabajo mediano: mango de aleación de aluminio, después del tratamiento agravado, la cubierta del mango es de goma suave y tratamiento en relieve, que tiene el efecto de antideslizante, resistencia a caídas y resistencia al desgaste, y sensación cómoda de la mano.
  • 3. 【Alta compatibilidad】: este juego de herramientas manual está equipado con 18 cuchillas intercambiables, incluida #17, # 18 la cuchilla de cincel, #2 cuchilla de desbarbado, # 11 hoja fina , #10, # 22 # hoja general, # 5 Hoja de cincel en ángulo, # 16 hoja de manivela, #24 hoja de desbarbado y hoja de borde de plantilla. El mango diestro y cómodo también admite otras hojas X-acto estándar, accesorios para sierras de afeitar, hojas convexas para tallar madera o sierras dentadas.
  • 4. 【Amplia gama de aplicaciones】: equipado con herramientas artesanales ligeras, medianas y pesadas, que pueden manejar adecuadamente varias escenas, como: corte, raspado, recorte, cincelado, desbarbado, trazado, corte, grabado, etc .; se puede utilizar repetidamente en Los materiales que van desde livianos hasta pesados ​​incluyen todos los grados de papel, madera de balsa, plástico, tela, tableros de respaldo, tableros de espuma, cuero de tela delicada y placas de metal delgadas.
  • 5. 【Diseño de imán de almacenamiento】: todos los cuchillos y hojas de repuesto están alojados en una caja de plástico resistente con un imán incorporado, que puede fijar firmemente las hojas reemplazables para un almacenamiento y transporte seguros.
Recomendación Nº. 2
Llave de zócalo Llave universal Llave de zócalo universal Herramientas manuales multifunción 7-19 mm con destornillador de ángulo de 105° Herramientas de reparación del adaptador de accesorios
  • ✓Alta calidad: todas las columnas de acero inoxidable con tubo de acero al cromo-vanadio de alta resistencia y núcleo sólido que se caracterizan por su alta resistencia, brindándole una herramienta confiable y duradera para aplicaciones eficientes y prácticas.
  • ✓Buen diseño: el juego de zócalos incluye 54 pasadores de resorte de acero endurecido individual, forjados con un excelente tratamiento térmico, y sostiene las brocas del destornillador apretadas y sin costura, asegurando que no se deslicen. La llave de tubo universal es la más robusta en general con el diseño de nido de abeja. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, lo que ahorra tiempo.
  • ✓Empuñadura universal de 7 mm a 19 mm. Se adapta a tuercas y tornillos estándar de 1/4 a 3/4 de pulgada y métricas de 7-19 mm. El diseño autoajustable puede agarrar fácilmente la tuerca hexagonal, el ojo del tornillo, el gancho, el tensor y la cabeza del tornillo. Tornillos desmontables, gancho giratorio. Desmontaje del tornillo, el tornillo de desmontaje irregular. Retire el grifo roto y apriete la perilla.
  • ✓Boquilla en ángulo de 105 °: con brocas hexagonales estándar de 1/4"(6.35 mm), se puede conectar a taladros eléctricos, taladros eléctricos recargables o llaves manuales que se extienden en espacios reducidos en los que no pueden entrar, tornillos, tuercas torcedura.
  • ✓Multifuncional: compacto y fácil de transportar, un kit de herramientas perfecto para la industria automotriz, doméstica, de manufactura, construcción y otras. Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Póngase en contacto con nosotros en 30 días para el reembolso completo o el intercambio.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Cortador de azulejos de cristal de aleación de aluminio herramienta manual cortador de azulejos de cerámica profesional cortador de azulejos
  • Cortador de azulejos de vidrio 2 en 1, corte y apertura. El paquete incluye: 1 cortador de vidrio; 2 cabezales de repuesto para cortadoras; 4 almohadillas de repuesto.
  • Hecho de material de diamante y aleación, antioxidante y duradero. Rango de corte (aprox. ): 3-15 mm. Diámetro de la rueda de corte (aprox. ): 6 mm.
  • Cabezal de corte de diamante, alta dureza, afilado y de alta eficiencia. Diseño de mango de pomo, más cómodo de usar, fácil de abrir vidrio o azulejos.
  • Consejos de uso: 1. La fuerza debe ser uniforme y vigorosa al cortar, de lo contrario afectará a la integridad del vidrio o azulejos.
  • 2. Al cortar, utiliza una regla auxiliar como regla de acero, baldosas de cerámica, etc. 3. Usa equipos de protección como guantes y gafas para garantizar la seguridad en el trabajo.
Recomendación Nº. 4
Juego de herramientas para manualidades, 12 piezas de vinilo de acero inoxidable con 3 ganchos de desrejilla
  • Material premium: el juego de herramientas de desrejilla está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, proporciona resistencia al desgaste, durabilidad, óxido, etc. Con las diferentes pinzas y ganchos se puede retirar fácilmente la pegatina y realizar pequeñas reparaciones, no se dañan fácilmente, se puede llevar a cualquier momento.
  • Con extremos afilados y diferentes ángulos, todo lo que necesitas se puede quitar exactamente de la hoja de vinilo. Las pinzas tienen una alta dureza y buena resistencia, son cómodas y fáciles de recoger el vinilo. La espátula está diseñada para levantar imágenes de la esterilla de corte para romper imágenes complejas de rizador o romper o romper. Los rascadores pueden limpiar rápidamente los folletos no deseados de una gran zona.
  • Ideal como eliminador de astillas, abejas. Perfecto para vinilo autoadhesivo, manualidades de papel, scrapbooking, costura, letras, siluetas, tallado de cera, cameos y manualidades fáciles.
  • Deja que el vinilo o el hierro se diviertan en la diversión con herramientas que se pueden hacer rápida y fácilmente. (Nota: no dejes que los niños menores de 6 años).
Recomendación Nº. 5
E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
Recomendación Nº. 6
Juego de herramientas para manualidades, 17 piezas, vinilo, herramientas de acero inoxidable, accesorios para HTV, Cameos, rótulos, incluyendo ganchos desrejados, pinzas, espátula, silueta
  • 【Lo que obtienes】 X SIM FITNESSX Juego de herramientas de deshierbe para manualidades que incluye 22 piezas: 1x Tapete para manualidades A5, 2 raspadores de gancho, 1 cuchillo para manualidades + 5 cuchillas, 1 pinza de acero inoxidable, 2 raspadores de plástico, 1 regla, 3 palos de lijado, 5 limas de metal , 1 Alicates. conjuntos útiles para el uso de los amantes del modelado artesanal.
  • 【¿Por qué estas herramientas básicas de modelador?】 Puede usar este kit de herramientas de deshierbe artesanales para vinilo adhesivo de construcción de modelos de automóviles Gundam, sondeo de cera, cartulina, fabricación de tarjetas, selecciones de manualidades, recoger diamantes de imitación, etc., calcomanías de pared, manualidades de papel, costura, silueta, Camafeos, letras, diseño de joyas, modelado, arte en madera, trabajo de laboratorio, etc. ¡Un precio, un juego para usos múltiples!
  • 【Juego de limas de acero mixto de 3x140 mm】: La lima de afilado incluye Ronda | Cuadrado | Piso | Vivienda plana | Archivos triangulares afilados. Cinco diseños diferentes de limas metálicas aumentan los rangos de aplicación. Esta pequeña lima de madera puede usarse para quitar, refinar, remodelar y raspar proyectos. La herramienta Archivos es adecuada para dar forma a metal blando, madera y plástico.
  • 【El tapete A5 y el cuchillo artesanal son la combinación perfecta】 El tapete para herramientas artesanales puede proteger su escritorio de arañazos y hacer que su cuchillo artesanal se sienta mejor mientras corta.
  • 【Material de alta calidad】 Estas herramientas básicas para desmalezar artesanales están hechas de acero inoxidable resistente y plástico duradero, los mangos de plástico de los desmalezadores son ergonómicos y cómodos de agarrar. Fácil de usar. 【NOTA importante】 ---- Las partes metálicas del juego de herramientas de vinilo, los bordes estarán afilados, ¡utilícelos con cuidado! Lo más importante: no se deje tocar por niños menores de 18 años.
Recomendación Nº. 7
X SIM FITNESSX Juego de 13 herramientas de manualidades para deshierba, herramientas básicas de vinilo para deshierba, silueta, HTV, cameos, letras, incluye pinzas de tijera, espátula raspadora
  • Lo que obtienes: juego de herramientas para manualidades y recortes de X SIM FITNESSX, incluye 13 unidades: 2 raspadores de gancho, 1 cuchillo de manualidades + 5 cuchillas, 3 pinzas antiestáticas ESD de acero inoxidable, 2 espátulas, 3 raspadores de plástico, 1 regla, 1 tijeras. Juego completo para los amantes de las manualidades.
  • Modo de empleo: los raspadores eliminan el vinilo restante con más cuidado; las pinzas te ayudan a agarrar las decoraciones y ponerlas en el vinilo; la espátula puede presionar el vinilo como sea necesario, haciéndolo más compacto; el rascador puede quitar rápidamente el vinilo restante de una zona grande.
  • ¿Por qué usar estas herramientas básicas de vinilo para manualidades? puedes utilizar este kit de herramientas para manualidades con vinilo adhesivo, retirar cera, cartulinas, creación de tarjetas, púas para manualidades, coger diamantes de imitación, etc. Pegatinas de vinilo, calcomanías de pared, manualidades de papel, costura, silueta, camafeos, caligrafía, diseño de joyas, trabajo de laboratorio y así sucesivamente... ¡un juego multiuso!
  • Material de alta calidad: estas herramientas básicas para manualidades están hechas de acero inoxidable resistente y plástico duradero, los mangos de plástico de los raspadores son ergonómicos y cómodos de agarrar. Fácil de usar.
  • Nota importante: las piezas metálicas del juego de herramientas de vinilo, tienen los bordes afilados, por favor, úsalas cuidadosamente. Lo más importante: No deben ser usadas por niños menores de 6 años.
Recomendación Nº. 8
16pcs Kit de herramientas modelo Gundam de fabricación construcción de pasatiempos profesionales, juego de herramientas básicas de modelado, juego de manualidades paran modelos de Gundam, reparación
  • ▶ 【Multifuncional】: El conjunto de herramientas de modelado básico también es adecuado para modeladores principiantes y avanzados. Puede usarlo para hacer juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras manualidades.
  • ▶ 【Herramienta completa del kit modelo Gundam】: 1x alicates laterales | 1x Burn | Cuchilla de repuesto 5x | 2x barra pulida de doble cara | 1x destornillador Phillips | Destornillador plano 1x | 1x archivos | 2x pinzas | 1x paño de pulido | 1x caja de plástico transparente: este kit de herramientas es un gran juego de herramientas para cualquiera que busque comenzar a construir kits de modelos.
  • ▶ 【Material】: este kit de herramientas modelo está hecho de material seguro y ecológico, no tóxico y sin olor peculiar, con tapa protectora de seguridad para proteger la hoja. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las abrazaderas están fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético.
  • ▶ 【Caja de almacenamiento de plástico transparente】: La caja de almacenamiento puede contener este kit de herramientas modelo de 15 piezas, y no perderá ninguna de las piezas pequeñas.Embalado en una caja de plástico, fácil de transportar y almacenar, puede esculpe sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Esperamos tu obra maestra!
  • ▶ 【Mejor regalo】: Si tienes un amigo como animación, dibujos animados y modelo, o si es un modelo principiante, puedes presentar este modelo como regalo a tus amigos directamente o usar las herramientas de plantilla para crear un regalo para tu querido amigo. Después de aceptar su sorpresa única, su amigo debe tener lágrimas en los ojos. ¡Tu regalo único representa tu amor único!
Recomendación Nº. 9
fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)
  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
Recomendación Nº. 11
Wuudi Juego de 11 herramientas para manualidades de vinilo, de acero inoxidable, accesorios para silueta, HTV, cameos, rotulación
  • El paquete incluye: 3 ganchos para rejilla (diferentes tipos), 2 pinzas (diferentes tipos), 2 espátulas (diferentes tipos), 2 rasquetas (diferentes tipos), 1 tijeras pequeñas, 1 regla, 1 bolsa con cremallera negra.
  • Material prémium: los mangos de plástico de los cazos están hechos de acero inoxidable resistente y plástico resistente y se adaptan ergonómicamente a la mano. Con las diferentes pinzas y ganchos se pueden quitar fácilmente las pegatinas y realizar pequeñas reparaciones no es fácil de dañar, puedes llevarlo en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: herramienta de manualidades multiusos para tus diferentes necesidades. Ideal como eliminador de astillas, eliminador de púas de abeja. Perfecto para vinilos autoadhesivos, manualidades de papel, álbumes de recortes, costura, letras, siluetas, tallado de cera, cameos y manualidades.
  • Instrucciones de uso: el herbicida elimina con cuidado el vinilo restante. Las pinzas se sujetan y se colocan sobre el vinilo. La espátula puede presionar el vinilo deseado para que sea más compacto. El raspador puede quitar rápidamente el resto del vinilo de una gran superficie.
  • Nota: esta herramienta de silueta de herramientas se compone de muchas piezas de metal y los bordes estarán afilados (como una regla), por favor, ten cuidado al usarla. No lo toques a niños menores de 8 años.
Recomendación Nº. 12
18 Piezas Juego de Herramientas de Deshierbe de Vinilo de Precision de Acero Inoxidable Herramientas Cricut Incluyendo Tijera, Pinzas, Escardadores, Raspador, Espatula, Raspadora
  • 【Detalles del paquete】 Este paquete incluye 18 piezas de herramientas de deshierbe artesanales, 1 x cuchillo de trinchar, 1 x triángulo delgado, 1 x regla de 20 cm, 1 x tijeras de acero inoxidable, 2 x pinzas, 2 x desmalezadora de gancho, 2 x cuchillo de pintura al óleo marrón , 3 raspadores, 5 cuchillas, un juego conveniente para satisfacer las necesidades de deshierbe artesanales.
  • 【Material resistente】 Las piezas de metal están hechas de acero inoxidable de calidad, diseño ergonómico, que tiene la característica de resistencia al desgaste, antideslizante, buena resistencia al óxido, mucho tiempo de uso en la vida diaria.
  • 【Fácil de operar】 Estas herramientas de deshierbe de vinilo son prácticas de usar para sus proyectos de vinilo, que son fáciles de usar para vinilos adhesivos, pegatinas de vinilo, calcomanías de pared, manualidades de papel, costura, rotulación y otros trabajos básicos de manualidades de vinilo.
  • 【Consejos cálidos】 este kit básico de desmalezado de vinilo contiene muchas partes metálicas y sus bordes son puntiagudos (por ejemplo, el desmalezador de gancho), tenga cuidado cuando los use y manténgalos fuera del alcance de los niños menores de 8 años.
  • 【Amplia aplicación】 Estas herramientas de vinilo para manualidades no son solo para uso artesanal de vinilo, también puede aplicarlas en varios proyectos, incluidos adornos, bordados, removedores de astillas, álbumes de recortes, tallado en cera, sondeo de cera, fabricación de tarjetas, selecciones para manualidades y más. simplemente aplíquelos a su manera.
Recomendación Nº. 14
Mini Cepillo Carpintero, Cepillo Mano Acero, Herramienta Cepillado Carpintería Bricolaje, Mini Cepillo Alisado, Cepillo Bloque Cepillo Manual, para Trabajar Madera, Recortar, Cepillar Madera
  • Material de alta calidad: nuestra cepilladora para trabajar la madera está hecha de material de acero de alta calidad y la hoja está hecha de acero SK5, que es más afilado que el hierro común, lo que mejora la eficiencia de su trabajo.
  • Diseño suave: la parte inferior está hecha de herramientas de dibujo de metal para garantizar que el plano inferior sea más suave. Cuando está en uso, se adapta a la madera y ahorra esfuerzo.
  • Mini cepilladora para trabajar la madera: nuestra cepilladora para trabajar la madera es muy pequeña y se puede operar con una mano, adecuada para hacer pequeñas manualidades de madera.
  • Diseño extraíble: esta cepilladora para carpintería se puede desmontar por completo para limpiar fácilmente los escombros atascados. Puede afilar la hoja de manera más conveniente para hacerla más afilada.
  • Excelentes herramientas para trabajar la madera: portátiles y fáciles de usar, especialmente indicadas para el acabado de las tablas lanzadas en la dirección inclinada a la fibra de madera. Excelentes herramientas de carpintería para muebles domésticos o modelado profesional.
Recomendación Nº. 15
Senhai 18 piezas Herramientas de escultura de arcilla de modelado de polímeros, Herramientas de puntos, Aguja de la bola, Consejos de goma, Herramientas de sangría de arcilla cerámica
  • HERRAMIENTAS DE DOBLE TERMINACIÓN: Cada herramienta de arcilla tiene un lápiz de doble terminación. Cada cabeza no es la misma en tamaño. El paquete incluye: 5 pcs Herramientas de puntos de plástico + 5 pcs Plumas con punta de goma +4 pcs Ball Stylus Tool +4 pcs Herramientas de modelado Herramientas de cerámica.
  • HERRAMIENTAS PARA PUNTAR BOLAS: Todas las bolas hechas de acero inoxidable. Diámetro de los kits de herramientas de bola de doble cara aprox: 4 mm, 6 mm, 8 mm, 9,5 mm, 11 mm, 13 mm, 16 mm, 19 mm. Perfecto para arcilla, proyectos de arte, escultura y otros proyectos de artesanía.
  • CONSEJOS DE GOMA DEL SILICIO: El lápiz mide aproximadamente 5,9 pulgadas de largo, 0,43 pulgadas de largo en punta cónica, cincel, copa redonda, cincel, cincel plano, punta cónica con mango de plástico, suave y cómodo de sostener. Ideal para dar forma al color, mezclar arte y detalles de trabajo de retoque.
  • ESTILO PLÁSTICO: Se requiere poca presión para utilizar estas herramientas de modelado de lápiz de varilla de bola para hacer líneas suaves en arcilla o estampar en relieve en papel suave. Funciona bien para dar forma, rellenar pétalos y hojas y decorar fondant de moldes para flores.
  • USO AMPLIO: se utiliza comúnmente para mezclar colores, dibujar, detalles de retoques. Ideal para hacer puntos, pintar en las rocas, hacer esculturas de arcilla de cerámica, estampado de flores de papel, arte de uñas y artesanía.
Recomendación Nº. 16
AIRAJ 3piezas Máquina de podar,Tijeras de Podar retráctiles de 84cm, Cortasetos manuales de 61cm,Tijeras de podar Ligeras de 19cm, Una Gama Completa de Herramientas de poda de jardín
  • [Tijeras de podar de 3 piezas] El juego de tijeras de podar incluye: tijeras de podar telescópicas de 84 cm, cortasetos de 61 cm y tijeras de podar manuales ligeras de 19 cm. Una herramienta de poda de jardinería versátil que puede satisfacer todos los requisitos de su jardín. ¡Sólo comprarlo!
  • [Diseño mejorado] La acción de trinquete con múltiples puntos de pivote y partes móviles aumenta la fuerza aplicada a la hoja de sierra, que es tres veces la fuerza de corte normal, lo que ahorra fuerza de corte y eficiencia.
  • [Alta calidad] Hecho de acero de aleación SK5 de alta calidad, resistente y duradero; los mangos hechos de aleación de aluminio inoxidable son ligeros y cómodos; los mangos de goma suave y antideslizante mejoran la comodidad; nuestro objetivo es un uso seguro y de alta calidad.
  • [Uso múltiple] Tres tijeras de podar diferentes pueden aumentar el alcance de uso y pueden usarse en varios lugares, como poda, embellecimiento del ambiente e injerto de plantas, y pueden ser controladas fácilmente por ancianos y mujeres.
  • [Servicio de calidad] Los productos AIRAJ son reconocidos mundialmente por su calidad y sirven a los compradores con integridad. Si tiene alguna dificultad, puede contactarnos directamente y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 17
KONGMING Extractor de malezas Manual, Extractor de malezas, con Herramienta de eliminación de raíces y malezas de jardín con Rodillo, para raspaduras de deshierbe de Grietas y hendiduras
  • 【Material】 Uno hecho de metal y plástico resistente, uno hecho de tenedor de acero inoxidable y mango de madera
  • 【Recogedor de malezas ajustable】 Puede elegir el mango adecuado según su altura. Simplemente gire los tornillos para ajustarlo y asegurarlo. Excelentes herramientas de jardín para limpiar malezas. (El mango no está incluido).
  • 【Púas largas】 Las púas largas agarran las raíces desde múltiples direcciones y airean la tierra para un césped saludable
  • 【Cimitarra】 Profundiza en la tierra para agarrar las raíces y airea la tierra para un césped saludable
  • 【Adecuado para】 Bueno para sacar y quitar cardos, dientes de león, pasto de cangrejo, pamplina y otras malas hierbas comunes del jardín, también ideal para balancear y eliminar cucarachas.
Recomendación Nº. 18
Bestgle Anillo de Multifuncional Destornillador Magnetizado,Desmontables,Duraderas, para Puntas de Destornillador Herramientas Manuales Multifunción
  • 1.Bloquee los tornillos con precisión y apriete firmemente mientras reduce la abrasión del tornillo y el destornillador.
  • 2.Use imanes en el cabezal de lote de 6.35 mm de doble cabeza.
  • 3.Mano de obra exquisita, anticorrosión y resistencia al desgaste.
  • 4.Solo anillo magnético, la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida.
  • 5.El fuerte magnetismo evita que los tornillos se caigan.
Recomendación Nº. 19
Mophorn Herramientas Manuales Abrazaderas Tubos PVC/PEX-1632 16 20 25 32mm Expansor Tubo
  • Modelo: PEX-1632; Material: aleación de aluminio.
  • Rango de expansión: ~ 16, 20, 25, 32 mm (~ 0.63 "0.78" 0.98 "1.25"); Carrera: 45 mm.
  • También se puede utilizar para la instalación de espacio ordinario para la esquina estrecha
  • Ahorra tiempo al usar alicates dobles y si el accesorio no se modifica, hay dos tipos de alicates disponibles
  • Áreas de aplicación: calefacción de superficie / enfriamiento de superficie / sistemas de tuberías industriales / sistemas de calefacción de distrito y locales / sistemas de instalación en el hogar y mucho más
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas manuales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas manuales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS