Mejores Ofertas de Herramientas para baterias por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de herramientas para baterias actuales. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas para baterias más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 30%

Descuento: 32,05 EUR
Einhell Paquete doble de baterías de iones de litio Power X-Change de 18 V y 4,0 Ah, 2 baterías de 4,0 Ah, compatibles universalmente con todos Einhell Herramientas eléctricas y máquinas de jardín PXC
  • El Einhell El paquete doble de baterías PXC de 4,0 Ah consta de dos baterías recargables universales de 18 V de la serie Power X-Change y ofrece el doble de potencia para todos los dispositivos de la innovadora gama de sistemas.
  • Las celdas de iones de litio ofrecen más potencia y una mejor inmunidad a problemas típicos, como la autodescarga. La vida útil de estas baterías recargables se prolonga significativamente al adaptar los ciclos de carga a la situación específica de la aplicación.
  • El sistema de gestión proactiva de baterías de Einhell maximiza la seguridad del sistema y, además, todos los parámetros de la batería se controlan continuamente con componentes de última generación.
  • El estado de carga de la batería se puede comprobar de un vistazo con un sistema LED de tres niveles que proporciona una visión general constante de la cantidad de energía restante.
  • La carcasa de goma garantiza un alto nivel de protección contra golpes y hace que las baterías sean fáciles de agarrar. Las empuñaduras moldeadas y empotradas hacen que sea increíblemente fácil insertar y quitar las baterías.
Descuento: 16,10 EUR
Einhell Original Kit de inicio Batería y cargador Power X-Change Volks.Akku (batería de iones de litio, 18 V, 4,0 Ah y cargador rápido, apto para todas las herramientas Power X-Change)
  • LED de nivel de carga de batería de 3 posiciones
  • La seguridad más avanzada: control permanente de todos los parámetros mediante un microprocesador
  • Las celdas de iones de litio de alta gama prácticamente no se autodescargan
  • Indicador de nivel de carga de 6 posiciones
  • Sistema de carga inteligente para una batería de larga duración
Descuento: 36,49 EUR
Taladro Percutor a batería 20V Máx Worx | WX352 | Motor sin escobillas | Power Share | 2 baterías de 2Ah | Cargador y maletín | Portabrocas metálico, carcasa de engranajes metálica |
  • Diseño muy compacto y ligero para mayor comodidad de uso
  • Porta brocas metálico 13 mm
  • 2 velocidades variables cubriendo todas las aplicaciones de taladrado, atornillado y taladrado con percusión.
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx
Taladro Percutor A Bateria 21v, Bogseth Taladro Atornillador BateríA Con Caja Herramientas De 112 Piezas, 42nm Destornillador Electrico Con 2 BateríAs,2 Velocidad, Led Luz Para Hogar
  • 【Portabrocas automático de 10mm, Embrague de 25+3 Posiciones y 2 Velocidades Variables】Taladro percutor a bateria con un amplio portabrocas sin llave de 10mm que ofrece una retención superior de las brocas. Equipado con un modo de trabajo 3 en 1(Destornillador, Taladro y taladro percutor).Este taladro atornillador batería(0-450 RPM, 0-1500 RPM)con 25+3 posiciones de embrague es un potente ayudante versátil para satisfacer tus necesidades
  • 【Potente Motor Robusto, Máximo de 45 NM para Uso Versátil】 El taladro bateria de Bogseth está diseñado con un motor de doble rodamiento de cobre, el motor de alto rendimiento ofrece una potencia fuerte y estable y un tiempo de funcionamiento duradero. El taladro Bogseth con un par máximo de 45 NM es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar hasta perforar metal o madera.
  • 【Dos Baterías de 2000mAh y Cargador Rápido de 1 Hora】 Bogseth ha avanzado mucho en la Prueba de Ciclo de Carga de 1000 veces, lo que garantiza que cada batería de Bogseth supere a la competencia en términos de potencia y durabilidad. Nuestro taladro inalámbrico funciona con una batería de 21V y 2Ah, que ofrece una potencia fuerte y estable con un impresionante tiempo de funcionamiento. Permitiéndote continuar trabajando sin interrupciones al reemplazar simplemente la batería.
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo de Usar】 El taladro bateria de Bogseth está diseñado pensando en la comodidad del usuario, con un amortiguador y un mango de goma suave, reduciendo eficazmente las vibraciones y la fatiga durante el uso. La luz LED activada por el gatillo ilumina tu área de trabajo.
  • 【Caja de herramientas perfecta】 Elige el conjunto de taladros de Bogseth con confianza, ya que incluye todos los accesorios necesarios para tu comodidad. Nuestro objetivo es proporcionarte una fuente única, ahorrándote tiempo y esfuerzo.La caja de herramientas está equipada con 112 prácticos accesorios para hacer frente a diferentes escenarios de uso. Bogseth te ayuda a enfrentar tareas difíciles y te trae este conjunto de taladros a tu puerta, Promesa de Garantía de 2 Años.
GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo para iPhone XR | 2023 Fecha de producción | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas
  • BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente en 2023 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 3410 mAh, es decir, 468 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone XR. Con un aumento de capacidad del 16%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE XR: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone XR, no con otros modelos de iPhone.
  • VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería para el iPhone XR CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
  • PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO: Reemplaza la batería de tu iPhone XR con esta batería para iPhone XR de ultra alta capacidad para optimizar la duración de la batería de tu dispositivo. Menos cargas = Mejor eficiencia.
  • MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRESIONARÁ: Ofreciendo 12,92 Wh a una tensión de 3,79 V, nuestra batería es la MEJOR opción para prolongar la vida de la batería y mantenerte cargado. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRA AHORA con confianza!
JOREST Herramienta Cambiar Pilas Reloj, Destornillador Relojero, Kit Herramientas Relojero, Herramienta Abrir Relojes, Cambiar Correa Reloj, Kit Reparacion Relojes, Accesorios para Relojes, Pinzas
  • 【Kit de reemplazo de batería de reloj】 - Este kit consta de un abridor de caja de reloj, una palanca de apertura de la caja del reloj, un soporte de caja de reloj, un mango de destornillador de reloj cinco en uno y cinco puntas de destornillador (-1.0 / - 1.2 / -1.5 /+1.5 /+1.8), una herramienta de barra de resorte, pinzas, 20 piezas 1.5Φbarra de resorte (4* 16/18/20/22/24 mm) y paño de limpieza.
  • 【Adecuado para diferentes cubiertas de reloj】 - El abridor de caja de reloj se usa para cajas de reloj con ranuras;La palanca de apertura de la caja de reloj se usa para la caja de reloj con una apertura de palanca;El destornillador se usa para la caja de reloj fijada con tornillos;La pinza es utilizado para quitar la batería. El rango de uso del abridor de la caja trasera del reloj es de 15-60 mm, establezca el espacio girando la rueda de ajuste.
  • 【Destornillador de reloj cinco en uno】 - Cinco tipos de puntas de destornillador son adecuados para muchas situaciones: tornillos de fijación de batería de reloj, tornillos de caja de reloj, tornillos de correa de reloj ,y también se pueden utilizar para tornillos de gafas. La tapa al final del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para almacenar otras puntas de destornillador.
  • 【El propósito del soporte de la caja del reloj】 - El soporte de la caja del reloj se puede usar con otras herramientas en el kit para ayudar a arreglar el reloj y reducir el riesgo de deslizamiento y rayado del reloj. Es adecuado para relojes de varios tamaños y se puede utilizar para relojes con un diámetro de hasta 50 mm.
  • 【Manual de funcionamiento con imágenes】: el kit viene con un manual de usuario. Las imágenes detalladas pueden explicarle el método de operación correcto,evitan dañar su reloj por una operación incorrecta y lo ayudan a resolver el problema del reloj en casa.
Kit de Reparación de Reloj, GLDCAPA Kit Profesional de Reemplazo de Batería de Reloj con Maletín de Transporte, Kit de Herramientas de Extracción de Eslabones de Reloj, Juego de Prensa de Reloj
  • 【HERRAMIENTAS Y KITS MULTIFUNCIONALES DE REPARACIÓN DE RELOJES】El juego completo de reparación de relojes Gldcapa contiene un juego completo de 145 herramientas de reparación de relojes, 13 herramientas de prensado de relojes, que satisfacen la mayoría de las necesidades de reparación de relojes, como abrir el fondo del reloj, ajustar la correa del reloj, cambiar las pilas del reloj, limpiar y mantener los relojes, cambiar el cristal del reloj, etc.
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR LA PILA DEL RELOJ】Nuestro abrelatas puede ajustarse hasta 55 mm, lo que facilita la apertura de relojes normales y de gran tamaño. La forma de la llave hace que soporte mejor la fuerza y es más cómoda de usar. Es ideal para relojeros y coleccionistas. El juego de herramientas de mantenimiento de relojes de 158 piezas también incluye un abrelatas afilado, cinco destornilladores y alicates antiestáticos.
  • 【DOS FORMAS DE QUITAR EL ESLABÓN DE LA CORREA DEL RELOJ】Si usted es un principiante, puede utilizar primero la herramienta de 4 # para quitar el eslabón de la correa del reloj, que es más fácil de usar; si usted es un reparador de relojes profesional, puede utilizar la herramienta combinada de 1 # 7 # 13 # para quitar el eslabón de la correa del reloj, que le permite quitar más tipos de cadenas de reloj.
  • 【UNA VALIOSA CAJA DE HERRAMIENTAS】La herramienta de reloj está hecha de acero inoxidable 304 y plástico duro de alta calidad, la prensa de reloj está hecha de hierro fundido, lo que la hace más fuerte y duradera. El kit de reparación de relojes Gldcapa le ayuda a resolver fácilmente sus problemas de reloj en casa. No olvide que ofrecemos 24 meses de asistencia posventa para sustituir los artículos defectuosos.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD DE LA MARCA】Nuestro kit de reparación de relojes viene con instrucciones detalladas. Antes de usarlo, por favor lea el manual de usuario cuidadosamente. GLDCAPA ha estado fabricando herramientas de reparación de relojes durante 30 años. Nuestro equipo cuenta con habilidades profesionales y una actitud de servicio positiva y entusiasta. Si usted está buscando un kit de herramientas útiles, este kit será ideal para trabajar.
MAKITA 197280-8 BATERIA BL1850B 18V 5Ah **
  • Tipo de batería: Litio-ion
  • Modelo: BL1850B
  • Tensión de la batería: 18 V
  • Amperaje: 5,0 Ah
Descuento: 2,40 EUR
OSTENT 850mAh Recargable Litio-Ion Batería + Equipo Herramienta Paquete Compatible con Nintendo Game Boy Advanced GBA SP Consola
  • 850mAh batería recargable para Nintendo Game Boy Advanced SP
  • Ahorro de dinero y el medio ambiente de protección mediante el uso de la batería recargable
  • Voltaje: 3.7V, Capacidad: 850mAh
  • Tipo: litio recargable
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de terceros de calidad por OSTENT
DeWalt - Batería para Herramienta Tipo DCB184 para XR Máquinas 18 V 5,0 Ah Li-Ion, 18 V, Li-Ion [Batería de Herramienta eléctrica]
  • ▶ Original ➤ Células de alta calidad ➤ Tipo de celdas: Li-Ion ➤ Voltaje: 18 V ➤ Capacidad: 5000 mAh/90,0 Wh ➤ Dimensiones: 13,00 mm x 75,00 mm x 83,00 mm ➤ Peso: 499 g
  • y original (embalaje original)
Herramienta de Prensado con 60 Terminal Crimpadora Terminales Electricos Herramienta de Prensado de Terminales de Cable de Batería 6-50 mm² Prensa de Cables para Batería Resistente
  • Herramienta de Prensado de Cable de Calidad: Alicates para terminales hechos de acero de alta calidad #45, duraderos para usar. Los engarzadores con mordazas de alta precisión aseguran una fuerte conexión después de engarzar con una fuerte presión de trabajo. Esta herramienta de crimpado es ampliamente utilizada en electrónica automática.
  • Seis Niveles de Ajuste: Los alicates de crimpado se utilizan para extremos de cable de 6 mm²/10 mm²/16 mm²/25 mm²/35 mm²/50 mm² (AWG 10, 8, 6, 4, 2, 1/0) engaste de tamaño de cable, con cabezales giratorios con un pasador de bloqueo accionado por resorte para mantener los cabezales en su lugar.
  • Diseño Ergonómico: El mango de la crimpadora de alambre mide 10 pulgadas de largo. Los mangos antideslizantes con huecos para los dedos están hechos de goma suave. El diseño ergonómico de la estructura de la palanca puede aumentar la fricción y ayudarlo a operar de manera segura. Use menos fuerza al engarzar.
  • Kit de Terminales Multitamaño: 60 * terminales de anillo de cobre con caja. Disponible en 8 tamaños para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones.Contenido del paquete-- 1 x herramienta de crimpado, 60 x terminales de anillo de cobre con caja.
  • Operación Fácil: Presione el tornillo, gire el cabezal de crimpado al tamaño deseado, luego simplemente tire firmemente de la abrazadera de alambre de trinquete para crimpar bien los terminales.El conjunto de herramientas de engaste se usa ampliamente para instalar y mantener cables, instalar iluminación de trabajo con tableros de circuitos pequeños e incluir trabajos eléctricos en el hogar.
2 Piezas 20V 5.0Ah batería para Worx 18V/20V WA3553 ASUNCELL Li-Ion batería de Repuesto para Worx reemplazo para WA3551.1 WA3572 WX390 WX176 WX178 WU268 WX166.4 WX372.1 WX800 WX802 WX678 WX550
  • 🔋【Batería de repuesto para Worx】Tipo de batería: Li-Ion | Voltaje: 20V | Capacidad: 5000 mAh | Repuesto para batería Worx | Compatible con cargadores Worx 20V.
  • 🔋【Amplia Compatibilidad】Compatible con la batería Worx 20V WA3551.1, WA3572, WA3553, WX390, WX176, WX178, WU268, WX166. 4, WX372.1, WX800, WX802, WX678, WX550, WX523, WU531.9, WG894E, WG629E, WG329E, WG259E, WG169E, WG026.9, WG894E.9, WG546E.9, WG546E.9, WG546E
  • 🔋【Longer runtime】20Volt 5.0Ah batería de litio proporciona mayor tiempo de ejecución para sus herramientas Worx para mantener sus herramientas eléctricas inalámbricas trabajando como nuevo. Indicador LED para comprobar fácilmente el nivel de batería.
  • 🔋【Multiple Protection】La tecnología inteligente con protección contra sobretensiones incorporada supervisa y equilibra las celdas individuales contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento, proporciona protección contra cortocircuitos y conmutación de voltaje constante.
  • 🔋【Professional Service】Fabricado con células Li-ion de alta calidad | Certificación CE & RoHS | Servicio de atención al cliente 24h | Garantía de devolución del dinero en 30 días | Garantía de 12 meses.
Descuento: 16,38 EUR
Bosch Professional 12V System GBA 12V + GAL 12V-40 - Set batería de litio + cargador (2 baterías x 2.0 Ah, compatible 10,8V / 12V)
  • GBA 12V 2.0Ah: batería Compact para la gama de herramientas de 12 V de Bosch Professional
  • GAL 12V-40: elevada velocidad de carga en todas las baterías de 12 V. Carga de baterías de 12 V/2,0 Ah del 0 al 80 % en solo 24 minutos
  • Compatible desde 2005: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Professional 12V System. Rendimiento con diseño compacto. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje.
  • Incluye: GAL 12V-40, 2 baterías de 2,0 Ah (GBA 12 V)
Descuento: 34,09 EUR
Bosch Home and Garden taladro percutor a batería EasyImpact 18V-40 (2x batería de 2,0 Ah, sistema de 18 V, set de destornilladores y brocas para madera, piedra y metal de 34 piezas, en caja)
  • Las herramientas Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Portabrocas rápido y versátil de 13 mm: para cambiar rápidamente las puntas de atornillar y las brocas
  • Caja de engranajes de 2 velocidades y 20 niveles de par: para una potencia y una velocidad óptimas para cualquier aplicación
  • Uso universal en diversos materiales: el atornillador a batería puede usarse para atornillar y perforar en madera, metal y plástico, así como para taladrar con percusión en mampostería
  • Incluye: EasyImpact 18V-40, 2x batería de 2,0 Ah, cargador AL 18V-20, set de destornilladores y brocas de 34 piezas, maletín de transporte, caja
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini amoladora eléctrica giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 51 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar,etc.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Mini amoladora el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】mini amoladora bateria adopte una batería de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo.
Descuento: 14,96 EUR
Einhell Martillo percutor a batería HEROCCO Power X-Change, Li-Ion, 18 V, 2.2 Joule, 18 Nm, motor sin escobillas, mecanismo impacto neumático, toma SDS+, incl. E-box, sin batería ni cargador
  • Cuatro funciones que se combinan en un práctico dispositivo: Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación. El martillo Herocco transfiere 2,2 julios de fuerza pura a la herramienta.
  • El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de los motores de escobillas de carbono convencionales, el motor sin escobillas resiste el desgaste mecánico habitual. Se suministra en un estuche almacenamiento E-Box.
  • El mecanismo neumático de taladrado perfora materiales duros como el hormigón y la electrónica de velocidad regulable le permite trabajar de acuerdo con el material. La luz LED ofrece una visión óptima del lugar de trabajo.
  • El martillo Herocco está equipado con un portaherramientas universal SDS-plus con modo semiautomático. El tope de profundidad de perforación, hecho de metal sólido, se puede ajustar sin límite. La entrega incluye adaptador de brocas magnético para atornillar.
  • Para un uso óptimo, se recomiendan baterías recargables 3,0 Ah. También es posible usar baterías con una capacidad inferior a 3,0 Ah. En este caso se debe garantizar el que el dispositivo se haya precalentado. De lo contrario, la batería se desactivará prematuramente.
Energup 2pcs 5.5Ah 18V baterías de Repuesto de Iones de Litio para Makita BL1850 BL1860B BL1860 BL1850B BL1840B BL1840 BL1830B 194205-3 194309-1 194204-5 196399-0 Makita baterías de Herramientas
  • Tipo: batería de repuesto de iones de litio, voltaje: 18 V, capacidad: 5,5 Ah / 5500 mAh
  • Certificación FCC, CE y RoHS. Sin efecto memoria, cargar y descargar en cualquier momento no tiene ningún efecto en la batería
  • Repuesto para Makita batería 18V BL1860B, BL1860, BL1850B, BL1850, BL1840B, BL1840, BL1830B, BL1830, BL1820, BL1815, BL1825, BL1835, BL1845, 194205-3, 194309-1, 194204-5, 196399-0, 196673-6 etc
  • El indicador de carga LED de 3 partes muestra la energía restante para evitar el uso excesivo y prolongar la vida útil de la batería
  • 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, servicio al cliente en línea las 24 horas
Descuento: 20,15 EUR
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Acc Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranque suave, incl. disco, sin batería)
  • La amoladora angular de batería Einhell TE-AG 18/115 Li-Solo Acc es la amoladora angular de batería más ligera de su clase y un ayudante indispensable para trabajos versátiles de lijado y corte.
  • Diseño delgado con agarre ergón suave. y agarre. montaje flexible adicional en 3 pos. permiten un manejo cómodo de la amoladora angular. El prot. La sobrecarga proporciona una alta seguridad y vida útil.
  • Prot. de dis. Adapab por regul. Rápido. Gracias a la suave protección de arranque y reinicio, la amoladora angular de la batería arranca sin problemas y garantiza una alta seguridad del usuario.
  • Amoladora angular con batería PXC: nuevo tecno. Iones Li Einhell. La batería tiene un práctico indicador de nivel con tres LED, donde puedes leer el estado de la batería de un vistazo. Los productos
  • International tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, sin batería)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
Descuento: 10,00 EUR
Einhell Herramienta multifunción de batería Power X Change GE-HC 18 Li T Solo - 200 W, 18 V, cortasetos y sierra eléctrica 2 en 1, espada Oregon, cargador y batería no incluidas
  • Cortasetos telescópico con un botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • La podadora telescópica tiene un mango telescópico de aluminio, bloqueable sin escalonamiento
  • Asidero adicional regulable con cierre rápido
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Cuchillas de acero para esta motosierra telescópica, con cortado por láser y pulido con diamante

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de herramientas para baterias más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de herramientas para baterias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS