Mejores Ofertas de Herramientas para calcar por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más baratas de herramientas para calcar actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Herramientas para calcar más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 35%

Recomendación Nº. 1
Aweisile Rueda de Trazado 3 Piezas Rueda de Costura con Mango de Madera Herramientas de Costura con Borde de Sierra de Costura Herramienta de Calco para Tela de Papel de Cuero DIY
  • Material: Hecho de acero con alto contenido de carbono y mango de madera.
  • El paquete incluye: 3 tipos de ruedas trazadoras con diferentes anchos de punta de diente (3 mm, 3 mm, 4 mm)
  • Cómo usar: Dibuje una línea de dibujo en el material y luego use la rueda de puntuación para seguir la trayectoria para presionar o cortar con fuerza para completar el trabajo fácilmente.
  • Diseño de engranajes: la parte de la aguja está hecha de acero de alta calidad y procesada por tratamiento térmico, la parte de la punta es afilada y resistente al desgaste. Aparecen intervalos ordenados en el material, por lo que será más preciso al coser o cortar.
  • Amplia aplicación: adecuado para artesanía en cuero, papel y tela, etc. Se utiliza para calcar, hacer patrones, marcar, coser.
Recomendación Nº. 2
Rueda de Trazado con Mango de Madera Rastreo de Ruedas Rueda de Trazado con Borde de Sierra de Costura Herramienta de Calco 2er 20mm
  • HERRAMIENTA DE ARTESANÍA BRILLANTE Y DURADERA - Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico. La aguja está hecha de hierro de alta calidad y procesada por tratamiento térmico, la parte de la punta es afilada y resistente al desgaste. Mango primario de madera de alta calidad y eje de aluminio pulido.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Cortador perforado perfecto para pasatiempos, manualidades, suministros de costura y usos industriales. Se utiliza para el trazado, la creación de patrones, el marcado, el acolchado, la costura y es adecuado para manualidades de tela, papel, cuero, etc.
  • CÓMO UTILIZAR - Haga la línea de dibujo en el material y luego use la Rueda de seguimiento para seguir la pista presionada para coser o cortar a mano, fácil y conveniente, y luego realice un trabajo sin fatiga.
  • MATERIAL - De hierro y madera.
  • PAQUETE - Longitud total: 150 mm, Diámetro de la rueda: 20 mm, Paso de engranaje: 25 mm. Peso: alrededor de 18 g / pcs. 2 PCS / paquete.
Recomendación Nº. 3
Aibecy Tablero de rastreo óptico portátil Panel de almohadilla de copia Manualidades Arte de la pintura del Anime Dibujo fácil Herramienta de esbozo Basado en el molde Juguete de regalo
  • Principio de la imagen óptica: la imagen no se proyecta en papel, por la hoja de la lente puede ver que la imagen se muestra en el papel de dibujo. La tabla de búsqueda tiene dos páginas, la parte delantera y trasera, el efecto de proyección de dos páginas es diferente, por favor, utilice la parte delantera.
  • 【Soporte para teléfonos móviles y tabletas】: Hay dos métodos de conexión para soportes que son fáciles y rápidos de montar y compatibles con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas.
  • 【 Aplicación inteligente】: puede descargar la aplicación (lápiz Sketch) u otro software correspondiente en su teléfono móvil o tablet, seleccionar sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto. A continuación, puedes empezar a pintar.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: la lámina de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir imágenes, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • 【 Herramienta ideal de Tracing Tool】: con este kit de tabla de entrenamiento puedes desarrollar la coordinación del ojo de mano y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar tus ojos. Se puede pintar sobre papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, estudiantes, adultos, principiantes, entusiastas de los animales, entusiastas de los aficionados.
Recomendación Nº. 4
Prym 610941 - Herramienta para Calcar de Costura
  • Fácil de usar - cada artesano necesita esto !
  • Facililates rodar la masa a profundidades consistant
  • Forma delgada , curvada con empotrado resto dedo índice
  • Rueda de Búsquedas ergonómico liso
  • Rueda lisa , diseño ergonómico
Recomendación Nº. 5
Matogle 150 hojas Papel de transferencia de carbón Papel de calco Papel de copia Papel negro DIN A4 de repetición con 5 herramientas de calco para papel de cartón y otras superficies artísticas
  • PAPEL DE TRANSFERENCIA PRÁCTICA: Estos papeles de transferencia de carbono se pueden usar repetidamente, y se pueden aplicar varias veces. Fácil y conveniente de transferir, esta hoja de papel de copiadora le permite imprimir la imagen en los lugares que desee.
  • CALIDAD PREMIUM: con este papel de calco de alta calidad, puede imprimir cualquier imagen sin esfuerzo. Puede dibujar líneas oscuras y claras con el asistente de estos papeles de transferencia de carbono y herramientas de rastreo. La calidad premium le permite reutilizarlos muchas veces.
  • AHORRO DE TIEMPO: estos papeles de transferencia de carbón son excelentes para transferir sus diseños a muchas superficies, lo que resulta ser una forma simple pero interesante de copiar imágenes en otras superficies sin tener que volver a dibujar cada diseño una y otra vez.
  • PAQUETE DE VALOR: hay 150 hojas de papel de calco junto con 5 bolígrafos, lo que le permite usarlo libremente. Estos papeles de transferencia de carbono son suficientes para satisfacer sus demandas y le brindan una variedad de opciones. Puede sentirse totalmente libre de usar.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: estos papeles de calco tienen una amplia gama de aplicaciones, ideales para uso en el hogar o la oficina, ideales para proyectos de arte y artesanía, transferencia de dibujos para pinturas, papel de transferencia de acuarela, transferencia sobre madera, etc.
Recomendación Nº. 6
100 Piezas Papel de Transferencia de Carbón Blanco 11,7 x 8,3 Pulgadas Papel de Trazar Papel de Copia de Grafito de Carbono con 5 Stylus en Relieve Stylus Calco Herramientas de Puntos para Tela
  • Cantidad suficiente: el paquete viene con 100 piezas de papel de transferencia blanco y 5 piezas de herramientas de puntos de doble cabezal, cantidad suficiente para satisfacer su uso prolongado y reemplazos, las herramientas de puntos pueden hacer que los diseños sean mucho más fáciles
  • Detalles del tamaño: el papel de transferencia de carbono mide tamaño A4, aprox. 29,7 x 21 cm/ 11,7 x 8,3 pulgadas, tamaño adecuado para el seguimiento de imágenes o marcos, también puede recortarlo en la longitud o formas deseadas de acuerdo con las necesidades reales
  • Durable de usar: el papel de calco está hecho de material de calidad, no es fácil de romper, rasgar o arrugar, duradero para servirlo durante mucho tiempo, los patrones copiados son claros y las líneas están completas, lápiz, marcador y tinta, mientras que la marca de lápiz puede ser borrado fácilmente sin rasgar
  • Herramienta punteadora: las herramientas punteadoras están hechas de mango de madera y acero inoxidable, el mango largo y liso es fácil de agarrar, y el diseño de doble cabezal puede satisfacer sus diferentes necesidades, y las puntas redondas protegerán su papel contra rasgaduras y rascarse
  • Aplicaciones amplias: el papel de copia de grafito y el lápiz de trazado son adecuados para proyectos de arte y manualidades, transfiriendo dibujos para pinturas, bocetos, papel de transferencia de acuarela, transfiriendo a madera, lienzo, papel, vidrio, metal, cerámica, arcilla, etc.
Recomendación Nº. 7
Mesa de Luz Dibujo A4, Wayin Copia de la Junta Portátil Led LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación para Dibuja/ Manualidades/Diseño
  • Pantalla protectora de ojos: haga que sea cómodo dibujar, dibujar, hacer animaciones en la libreta.
  • Ultra delgado: solo 5 mm de grosor y de bajo consumo. Ligero y de diseño elegante para llevarlo fácilmente.
  • Uso fácil: Light Pad no necesita instalar ningún software, solo tiene que insertar el enchufe que encerramos, encenderlo y luego puede comenzar su trabajo creativo.
  • Brillo ajustable: la almohadilla de dibujo viene con un interruptor táctil para controlar el brillo al presionar, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • Ahorro de tiempo: solución de ahorro de tiempo para obras de arte, bocetos, dibujos, tatuajes. Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos para su uso con proyectos de artesanía, diseño de telas, transferencia de dibujos, transparencias y más.
Recomendación Nº. 8
TUPARKA 250 Pcs Papel Carbon y Papel de Calco con 5 piezas de Herramientas de Grabado en Relieve
  • El papel de copia al carbón funciona en muchas superficies, patrones o imágenes sobre lienzo, papel, madera, vidrio, metal, cerámica, arcilla y otras superficies de arte.
  • Este papel de transferencia es de tamaño A4 (30cm / 11.8 "* 21cm / 8.2"), puede cortarlo de acuerdo a sus necesidades. Con este papel puede transferir líneas e impresiones claras y visibles
  • El Papel de Calco para Carbono vendrá con un Lápiz de Relieve de 5 Piezas. Diferentes grosores de la punta pueden dibujar diferentes líneas de grosor, que pueden satisfacer sus diversas necesidades
  • Es fácil de limpiar y limpiar en superficies lisas, como vidrio, cerámica, plástico y superficies metálicas, y puede repetirse su uso muchas veces, ahorrando tiempo y papel para diseñar y crear artes.
  • Paquete que incluye: 200 hojas de papel de copia de carbón negro + 50 hojas de papel de calco blanco translúcido + 5 piezas de juego de herramientas de stylus en relieve
Recomendación Nº. 9
NBEADS Kit de Herramientas de Impresión de Bloques de Goma de 17 Pieza, Rodillo de Sello de Goma, Cortador de Tallado, Papel de Calco, Alfombrilla de Corte de PVC para Tallado E Impresión DIY
  • KIT COMPLETO DE HERRAMIENTAS PARA TALLAR E IMPRESIÓN: viene con 10 papel de calco, Lápices 1pc, Alfombrilla de corte de PVC 1pc, Sello de goma 1pc, Cepillo de rodillo 1pc, Cortador de talla de madera 1pc, Palito de cangrejo 1pc, 1 juego de brocas,
  • BLOQUE DE GOMA GRANDE: el bloque de goma mide aproximadamente 20 cm de largo, 15 cm de ancho, 7 mm de espesor. El bloque de gran tamaño está disponible para varios patrones de tallado e impresión., que es conveniente para hacer manualidades.
  • HERRAMIENTA PARA TALLAR AFILADA: hay variedad de herramientas para tallar, incluye el cortador para tallar madera y diferentes tipos de brocas. El cortador afilado y el mango suave facilitan el corte de cualquier forma que desee.
  • 10 pieza de papel de calco y lápiz: ofrecemos 10 piezas de papel de calco para que pueda dibujar varios patrones de calco con el lápiz. Y luego puedes tallar el bloque de acuerdo con los patrones..
  • INTERESANTE Y FUNCIONAL: el tallado e impresión de bloques de goma es la interesante artesanía. Puede divertirse mucho con amigos y familiares para crear artesanías de impresión únicas con ellos..
DescuentoRecomendación Nº. 10
Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
Recomendación Nº. 12
Senhai 15 piezas Herramientas de puntos Y 2 piezas Paletas redondas, Estiletes de bolas Manicura Belleza Dot Pen Herramienta Bandeja de pintura Kits para cerámica Arcilla Modelado Realce Uña Art º
  • Material: todas las bolas hechas de acero inoxidable, mango de acrílico de colores (10 piezas) y mango de madera (5 unidades).
  • Doble cara: cada herramienta de pintura tiene un lápiz óptico de doble extremo, y cada cabeza no es del mismo tamaño, es conveniente para usted hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • PALETA REDONDA: La bandeja de pintura redonda tiene 10 pozos y 1 depósito central. Ideal para mantener los pigmentos por separado o en mezcla.
  • TAMAÑO: 10 diámetros diferentes: 3 / 2.6 / 2.5 / 2.1 / 2 / 1.6 / 1.5 / 1.2 / 1 / 0.9 MM. Viene con 2 bandejas de pintura: Forma redonda (17 * 17 cm / 6.7 * 6.7 in).
  • USO GENERAL: Adecuado para uso profesional o en el hogar en Nail Art, Relieve, Fabricación de Puntos, Uñas Naturales, Uñas Falsas, Uñas de Acrílico, etc.
Recomendación Nº. 13
YFWUQI 5D Herramientas de Pintura de Diamantes con A4 Mesa de Luz Dibujo y Caja de 28 Ranuras, DIY Diamond Painting Kit Tools USA para ​​Hacer 5D Pintura Diamante, Punto de Cruz Diamante
  • 【Herramientas de Pintura de Diamantes 5D】 Incluye 1x mesa de luz A4, 1 x cable USB, 1 x soporte plegable, 1 x cajas de almacenamiento de diamantes 5D (Caja de 28 Diamantes Ranuras), 1 x bolsa de almacenamiento, 10 x pegamento, 3 x diamantes platos de plástico, 1 x pinzas, 4 x bolígrafos de pintura de diamantes, 30 x bolsas pequeñas de dispensación de diamantes, 2 x papel de etiquetas, 1 x cuchara de plástico.Estos accesorios para pintar con diamantes son suficientes para pintar con diamantes.
  • 【Caja de Almacenaje y A4 Mesa de Luz】 Con caja de 28 diamantes ranuras y una A4 LED light pad, etc., se pueden colocar pequeños diamantes de diferentes colores en diferentes cajas de almacenamiento,Puede ser mejor clasificado. Y puede hacer una pintura de diamante en A4 Tracing Light Box. Su brillo se divide en tres niveles.Puede ajustarlo a su brillo cómodo para proteger mejor sus ojos.
  • 【Bolígrafos de Pintura de Diamante y Pegamento】 Hay 4 bolígrafos de pintura de diamante y 10 pegamentos. El bolígrafo de diamante y el pegamento pueden funcionar bien juntos para hacer que la pintura de diamante sea más pegajosa y no se caiga fácilmente.
  • 【Cofre del tesoro】 En el proceso de hacer pinturas de diamantes, encontrará que las herramientas de pintura de diamantes son un cofre del tesoro. Todas las herramientas que necesita están adentro. El kit de herramientas de accesorios de pintura de diamante 5D facilita el proceso, especialmente para los principiantes, reduciendo el tiempo que no debe desperdiciarse.
  • 【Regalo divertido】 Puedes regalar la pintura de diamantes y estos diamond painting kit a tu familia, amigos o hijos. Este es definitivamente un regalo interesante.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Aibecy Tablero de rastreo óptico portátil Panel de Almohadilla de Copia Artesanía Arte de Pintura de Anime Dibujo fácil Dibujo Herramienta de Molde basado en el Juguete de Regalo
  • 【Principio de la imagen óptica】: la imagen no se proyecta en el papel, a través de la hoja de la lente, puede ver que la imagen está grabada en el papel de dibujo. El tablero de rastreo tiene dos lados, el frente y el reverso, el efecto de proyección de los dos lados es diferente, use el frente.
  • 【Compatibilidad con teléfonos móviles y tabletas There: existen 2 métodos de empalme para el soporte, sencillos y rápidos de ensamblar, compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.
  • 【APP APLICACIÓN inteligente】: puede descargar la APLICACIÓN (Dibujo a lápiz) u otro software relativo en su teléfono móvil o tableta, elegir sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto, y luego puede comenzar a pintar.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: La hoja de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir ninguna imagen, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • 【Herramienta de rastreo ideal】: este kit de tableros de rastreo ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar sus ojos. Puedes pintar en papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, niños, estudiantes, adultos, principiantes, entusiastas del anime, entusiastas de la pintura amateur.
Recomendación Nº. 15
A4 Tracing Light Box - LitEnergy 9x12 Pulgadas Light Pad Ultra-delgado Sólo 5mm USB Power Mesa de Luz para Artistas, Dibujo, Dibujo, Animación
  • La dimensión completa de la almohadilla de luz incluyendo el marco negro es L14.2 "x W10.6" x H0.2 "El área de trabajo visual es 9" x 12 ".
  • Brillo ajustable --- simplemente mantenga presionando el interruptor táctil durante varios segundos hasta obtener el brillo deseado que desea.
  • Contenido del paquete: una almohadilla de luz, un cable USB, un manual del usuario
  • Ideal para Stenciling, Animación 2D, Caligrafía, Grabado, Scrapbooking, Transferencia de Tatuajes, Dibujo y Dibujo, Proyectos de costura, Vitral, Acolchado, etc.
  • Servicio de atención al cliente de 24 horas más 360 días de garantía y retorno sin complicaciones por encima de la norma de devolución de 30 días de Amazon.
Recomendación Nº. 16
GAOMON GB4 Mesa de luz B4 Tamaño 5MM ultrafino Arte Tablero para Dibujar y Copiar (EU-GB4)
  • (APLICACIONES) -- Bueno para tatuaje, la localización, Copy Professional en el anime, dibujos animados, diseño de la tela, bordado, copia cuaderno, el escaneado de películas DSLR (Digital Single Lens Reflex), Ver negativo, acolchado. Para los niños, mesa de luz es una fabulosa herramienta de aprendizaje que aumenten las oportunidades de juego sensoriales de piedra preciosa de color. (Especificación) --- Temperatura de color: 8000-10000K, Flujo luminoso: 113LM, Brillo: 651CD / M2.
  • (ULTRA FINO Y EL DISEÑO LIGERO) -- Espesor: 5 mm / Peso: 0,74 kg, ligero y elegante, lightpad es portátil y puede ser fácilmente almacenado; Tamaño moderada --- Diagonal: 19.59 pulgadas (49.78cm) / Escala: 35 x 25 cm / Área iluminada: 14,13 x 10,19 pulgadas (359 mm x 259 mm) / Dimensión: 15,63 x 11,81 x 0,2 pulgadas (398 x 300 x 5,15 mm). Más grande que el tamaño A4, adecuado para la localización, el tatuaje de la transferencia, la caligrafía y así sucesivamente.
  • (TOUCH CONTROL BUTTON) -- Power ON / OFF: Pulse el interruptor de encendido del panel suavemente para abrir / cerrar la caja de luz. Para ajustar la ligereza: Mantener pulse el interruptor principal y la caja de luz se atenuará gradualmente o iluminar, quite el dedo en el brillo deseado. Función de memoria de ligereza - tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.
  • (SUPERFICIE ACRÍLICA) -- Superficie acrílica especial, lo que lo hace sentir como un panel de vidrio, pero más fuerte que el vidrio, puede resistencia al estrés y ser resistentes al desgaste de. (Ojo de la tecnología-protegido) --- Equipado con tiras de LED ambientales puede proteger sus ojos de la picadura.
  • (USB PUERTO) -- Equipado con un cable micro USB 6.6 pies (2 M), el tiempo suficiente para que pueda utilizar, y se puede conectar en el enchufe del ordenador / energía de banco / USB que se conecta directamente a una toma de corriente para mantener la fuente de alimentación.
Recomendación Nº. 17
Papel Carbón,BETOY Hojas Papel Transfer de Carbón Papel Reutilizable y Conveniente Papel de Calco con Herramienta de Rotulador en Relieve para Madera, Papel, Lienzo, Metal, Cerámica (22.8x33cm)
  • ✎【Papel de transferencia de carbón】: 100 hojas de papel de dibujo con un tamaño de 9 x 13 pulgadas, con rotulador en relieve, transfiera líneas oscuras, claras y visibles a telas y tableros de arte.
  • ✎【Ahorro de tiempo y diversión】: Papel de calco de carbón puede simplificar el proceso, reducir el estrés y hacer que sus manualidades sean interesantes.
  • ✎【Varios tamaños de bolígrafos de seguimiento de plumillas】: Se incluyen 5 bolígrafos, cada uno con 2 tamaños diferentes de plumillas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje.
  • ✎【Papel carbón A4】: Recubrimiento de la superficie carbonizada es uniforme, el efecto de copia es claro y la fuente copiada es negra, la fuerza es lo suficientemente fuerte y se puede usar para dibujar, transferir dibujos y mantener un color oscuro.
  • ✎【Ampliamente utilizado】: Papel carbón se puede utilizar para diseñar trazos, patrones o imágenes en lienzo, papel, madera, vidrio metálico, cerámica, arcilla y otras superficies artísticas. No es adecuado para proyectos de tejido o costura.
Recomendación Nº. 18
Aibecy-Mesa de luz,Mesa de dibujo,Tablero de rastreo óptico portátil Panel de copia Manualidades de panel Arte de pintura de anime Herramienta de dibujo de dibujo fácil Regalo de molde a base de cero
  • ▲【Principio de imágenes ópticas】: La imagen no se proyecta sobre papel, a través de la hoja de la lente, puede ver que la imagen aparece en el papel de dibujo. El tablero de trazado tiene dos lados, frontal y posterior, el efecto de proyección de dos lados es diferente, utilice el frente.
  • ▲【Soporte para teléfonos móviles y tabletas】: Existen 2 métodos de empalme para soporte, simple y rápido de ensamblar, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.
  • ▲【Smart APP】: puede descargar la aplicación (Pencil Sketch) u otro software relativo a su teléfono móvil o tableta, elegir sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto, y luego puede comenzar a pintar.
  • ▲【Respetuoso con el medio ambiente】: la lámina de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir ninguna imagen, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • ▲【Herramienta de rastreo ideal】: este kit de tablero de rastreo ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar los ojos. Puede pintar sobre papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, niños, estudiantes, adultos, principiantes, entusiastas del anime, entusiastas de la pintura amateur.
Recomendación Nº. 19
Mesa de Luz Dibujo,Guiseapue LED A4 Tableta de Luz,Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable con Cable USB para Dibujar,Artesanía,Bocetos,Caligrafía
  • Diseño de protección ambiental: A4 Mesa de Luz de Dibujo está hecho de vidrio orgánico que lo hace sentir como un panel de vidrio pero mucho más fuerte que el vidrio,peso ligero y produce muy poco calor y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • Vista protegida: No es fácil filtrar luz ni radiación.No daña los ojos, incluso las largas horas de trabajo.Haga que sea cómodo dibujar, dibujar, hacer animaciones en el teclado.
  • USB alimentado: Viene con un cable USB, se enciende / apaga fácilmente a través de un cable USB enchufando a cualquier puerto USB como la computadora,banco de energía o enchufe USB que se conecta directamente a una toma de corriente. (El adaptador NO está incluido)
  • Aplicación amplia: Con regla de centímetros en placa LED y clips libres.Ideal para stenciling, animación 2D, caligrafía, envoltura, scrapbooking, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, streaming, proyectos de costura, vidrieras, acolchados, etc.
Recomendación Nº. 20
LATERN 100 Hojas A4 Papel de transferencia de carbono 50 Hojas A4 Papel de trazado 5PCS Herramientas de lápiz de relieve para dibujar, dibujar, lienzo, madera y otras superficies de arte
  • [Value Pack] Incluye papeles de transferencia de carbono de tamaño A4 de 100 piezas, papeles de trazado de tamaño A4 de 50 piezas y herramientas de puntos de trazados de lápiz de punta de 5 piezas de 13 cm de largo; Satisfaga todas sus necesidades durante el uso, facilitando la creación de diseños.
  • [Papel de transferencia de carbono] Hecho de pulpa de madera de alta calidad, superficie carbonizada, recubrimiento uniforme, puede ser bien rastreado y los patrones de transferencia, dejan líneas oscuras y claras, mientras que todas las líneas restantes de la transferencia se borran fácilmente o pueden lijarse, el papel carbón puede ser reutilizado
  • [Papel de rastreo] Hecho de pulpa de madera de alta calidad, excelente uniformidad y transparencia, buenas propiedades de superficie, fácil de dibujar en una variedad de medios, como lápices, bolígrafos, marcadores y tintas. No es fácil de penetrar, la marca se puede borrar fácilmente sin rasgarse
  • [Lápiz de grabación en relieve] 5 piezas de doble extremo que trazan las herramientas del lápiz de impresión en relieve, el diámetro de cada punta de lápiz es diferente, los rangos de diámetro de la bola superior del lápiz: 1 - 3 mm; Diseño de doble extremo para una fácil reutilización.
  • [Adecuado para una variedad de superficies] puede dibujar cualquier patrón que desee en papel de calco. Y use un bolígrafo esférico para dibujarlos con papel carbón en la superficie que desee; para muchas superficies de objetos como lienzo, madera, vidrio, metal, cerámica, arcilla, papel, etc.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas para calcar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de herramientas para calcar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS