Mejores Ofertas de Herramientas para cortar vidrio por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de herramientas para cortar vidrio vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Herramientas para cortar vidrio más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%

Recomendación Nº. 1
SAVITA 6 Piezas Juego de Herramientas para Cortar Vidrio Metal Bolígrafo para Cortador Azulejos de Vidrio, con 2 Cuchillas de Bonificación, y Cuentagotas de Aceite, y Destornillador, 2 mm-20 mm
  • Bola de metal: el bolígrafo de corte de vidrio tiene una bola de metal resistente en la parte superior que es útil para golpear el vidrio para que se rompa después de marcarlo.
  • Diseño ergonómico: el cortador de vidrio está hecho de acero inoxidable de primera calidad. El mango tiene un buen agarre, por lo tanto, es capaz de manejar vidrio más grueso sin resbalar. Puede cortar espejos, ventanas, vidrieras, etc.
  • Práctico y conveniente: son de tamaño perfecto y livianos, lo que le permite tomarlos cómodamente. Fácil de almacenar y transportar.
  • 2 cuchillas adicionales: viene con 2 cuchillas adicionales, 3 cuchillas en total, adecuadas para vidrio con un espesor de 2 mm a 20 mm, tienen los rangos de grosor que pueden cortar marcados en las cuchillas (2 mm-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm ), conveniente para que elija el adecuado.
  • El paquete incluye: recibirá 1 pieza de cortador de vidrio, 1 pieza de pluma de grabado, 1 pieza de destornillador, 1 pieza de cuentagotas de aceite y 2 piezas de cuchillas de corte de repuesto. Set de corte práctico y práctico para proyectos de corte de vidrio.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Wolfcraft 4109000 (L) cortador Standard, con mango de madera y 6 ruedas de corte de recambio en CT para cortar, cerámica, azulejos para vidrio de 3-8 mm de espesor PACK 1, naranja
  • Adecuado para cortar vidrio, cerámica, azulejos
  • Apto para cristal grosor 3 - 8 mm
  • Con 6 ruedas de corte de recambio en metal duro
  • Tiene el mango de madera
Recomendación Nº. 3
iFCOW 1 Unid Cortador de Botellas de Vidrio Herramientas Profesionales de Corte de Tarros Máquina Cuchillas Artesanales Suministros de Bricolaje Herramientas
  • El conjunto incluye los accesorios necesarios para el dispositivo y un manual para brindarle más comodidad.
  • Cuando el ancho y el largo se ajustan a 3.5-16.5, puede usar este cortador de botellas para cortar fácilmente cualquier botella que desee (a menos que haya un relieve en la botella).
  • Los soportes de la pista del tornillo, la estructura es más estable y firme, lo que le brinda una garantía de seguridad para el corte y brinda más comodidad.
  • El cabezal de corte de aleación corta más suavemente, el material es duro, no es fácil de usar y tiene una larga vida útil.
  • La cortadora de botellas de vidrio es un modelo compacto y se puede utilizar para botellas redondas pequeñas y medianas.
Recomendación Nº. 4
Cortavidrios Cortador de Vidrio, Jestool Carburo de Tungsteno Mango de Ergonomía 2-19 mm self-oiling adecuado para Vidrio, Espejo, baldosas
  • Material - La rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y su duración de corte es de más de 20,000 metros Fabricado con un rango de corte de 2mm-19mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Diseño - Lona liviana antideslizante resistente para uso industrial Lápiz estilo Alimentación de carburo Punta de diseño, diseño de grado industrial, diseño de mango ergonómico, sensación de comodidad, uso prolongado ahorrando mano de obra.
  • Cabezal de corte de vidrio - Puede rotar 360 grados, usar gotero de aceite, agregar un poco de queroseno a la herramienta de corte de vidrio, hacer que el cabezal de corte sea más fluido y nítido. Más seguro para romper el vidrio, presione suavemente, separe fácilmente el vidrio.
  • Cabezal de metal Redondo - se usa para golpear vidrio después de cortarlo o colocarlo debajo de los rayones del vidrio y dividir el vidrio.
  • Ampliamente Uso - Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, espejo, azulejos, diamantes y minerales. Tamaño pequeño, fácil de transportar, lo que la convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
Recomendación Nº. 5
Cortador de vidrio,para cortar vidrio,espejo,azulejos,cerámicas 3~15 mm(Dorado)
  • Herramienta profesional, con ángulo de corte cómoto, haciendo que la línea de corte sea casi perfecta.
  • La rueda de carburo cementado presenta una buena dureza, resistencia al desgaste, incisiones de corte limpias y suaves.
  • El mango ergonómico diseñado antideslizante es cómodo de agarrar y usar. Mini cuerpo y cortador de vidrio ligero es fácil de llevar y muy útil.
  • Se puede adaptar a diversos requisitos de especificación de corte.
  • Ampliamente utilizado para cortar vidrio, azulejos y cerámicas en el rango de 3 ~ 15 mm.
Recomendación Nº. 6
Cortador de Botellas de Vidrio Herramienta de Corte Ajustable Cerveza Botella Máquina de Corte para Cortar Botellas de Vino Botellas de Cristal o Frascos,Bricolaje,Vela,Carillón de Viento,Jarrón
  • Kit de cortador de botellas de vidrio para bricolaje - (5 ruedas) el kit perfecto para cortar botellas de cristal . Conozca todos los artículos que necesitas para hacer manualidades. El paquete incluye: 1 destornillador, 1 cortador de botellas de cristal, 2 cabezales desmontables, 4 lijas y 1 par de guantes. 1 cepillo de limpieza, 1 sierra perforadora de diamante resistente. 6 anillos elásticos elásticos.
  • Más innovador y flexible: Fije cada disco y cada cabezal de corte de forma precisa y sencilla para botellas de hasta 50 cm, 2 hojas de carburo de diamante de alta resistencia para 100.000 cortes garantizados. Operar el cortador de botellas requiere cierta habilidad práctica. Lea atentamente la descripción del producto antes de comprar y lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo.
  • Herramienta de Bricolaje para Botella: este kit de corte de botellas te ayudará a crear increíbles trabajos de artesanía, convierte botellas o tarros en hermosos jarrones, macetas, campanas de viento, portavelas, etc. ¡El único límite es tu imaginación! Veamos lo que puedes crear!
  • La posición del cabezal de corte se puede instalar libremente en la posición que necesita. Antes de cortar Limpiar la botella y poner la botella en la tabla para confirmar la posición. ¡Atención! (Asegúrese de ajustar la posición de la cabeza del cortador. sólo necesita Punta del cabezal de la cortadoraApretado a la superficie de la botella de vidrio) Los orificios para tornillos en la superficie de corte son orificios para tornillos de riel ajustables abiertos.
  • 100% Garantía de Satisfacción: queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que hagas. Si estás de alguna manera insatisfecho con un producto que has pedido, lo cambiaremos, lo reemplazaremos o reembolsaremos tu dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Recomendación Nº. 7
Juego de cortador de vidrio redondo y cuadrado, herramienta de corte de botella de vino de bricolaje ajustable y manual profesional para aficionados y profesionales
  • Hay 6 piezas de almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la botella para garantizar que la cortadora no se deslice al azar durante la operación, lo que aumenta la seguridad.
  • Usando material de acero inoxidable Cr, resistente al desgaste, el cuerpo no se deforma, puede reducir el error de corte, el revestimiento es hermoso e impermeable.
  • Cada cabezal de corte está equipado con 3 ruedas de corte, larga vida útil.
  • El cortador de botellas se puede ajustar arbitrariamente en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha para cortar botellas de varios diámetros.
  • 3 poleas cooperan con la rotación de la botella para cortar la botella más fácilmente y también protegen la belleza de la botella después del corte.
Recomendación Nº. 8
Cortador de botellas de vidrio redondo para vino, cerveza, esculturas, cortador de botellas de cristal, herramienta de corte para vino, cerveza, whisky, champán, agua o refrescos
  • Alta calidad: nuestra máquina de cortar botellas de vidrio está hecha de rueda de poliuretano y cabeza de cortador de aleación de aluminio hacen que sea fácil cortar botellas de vidrio de diferentes tamaños, la cabeza de cortador de aleación de aluminio de alta dureza puede cortar fácilmente botellas redondas.
  • Sistema de seguimiento ajustable: nuestra herramienta de corte de vidrio se presenta con guías guiadas que dan la flexibilidad de ajustar la altura y el ángulo de corte fácilmente para cortar diferentes tamaños y formas de botella. Ajustar esta herramienta de corte es fácil: mueve los rodillos y la cuchilla a lo largo de sus pistas y/o cambia sus pistas para adaptarse mejor al tamaño y forma de la botella.
  • Fácil de usar: simplemente coloca tu botella en el dispositivo de soporte, aplica una presión media constante, ajusta las cuchillas o tornillos; corta una línea en la botella, gira la botella de vidrio, vierte la línea de puntuación sobre 20 segundos hervida y luego agua fría 10 segundos una o más veces; alisa la línea de corte. Puedes fácilmente obtener descansos limpios.
  • DIY creativo: las botellas de vidrio para manualidades con tu familia y amigos a través de tu creatividad y operación manual son una buena opción para el tiempo libre. Puedes atar el cordel de 10 m a la botella cortada y colgarlo en una campanilla de viento, candelabro, lámpara de cristal y lámpara de araña para decorar tu bar o casa.
  • 100% garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución más satisfactoria.
Recomendación Nº. 9
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
  • Diseño de estilo lápiz ligero: diseñado para la comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento para el usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida útil de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 a 19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamantes y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y el trabajo de corte.
  • Autoaceite: el cortador de vidrio es autoaceitante, cuando se aplica presión, un sistema de dispensación automática de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Cómodo y portátil: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño ligero y compacto hace que esta herramienta de corte de vidrio sea fácil de llevar.
Recomendación Nº. 10
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Recomendación Nº. 11
Cortador de vidrio de 2 a 20 mm, herramienta de corte de cristal, punta de carburo de aceite para corte de cristal/azulejos/espejo/mosaico.
  • Cabezal de corte mejorado: ¿te preocupa el corte de vidrio insuave? Ahora nuestro producto puede resolver este problema en su conjunto, cortador de vidrio de carburo de alta calidad, corte afilado y suave. Precisión absoluta garantizada para garantizar un funcionamiento suave.
  • Fácil de usar: mango de aleación antideslizante y duradero, diseño ergonómico, reduce la fatiga de la muñeca. Cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que se corta, hace que el cabezal de corte sea más fluido y afilado.
  • Mayor rango de corte: 3 piezas de cabezales de corte con diferentes tamaños en nuestro paquete, 2-6 mm, 6-12 mm y 12-20 mm, fácil de cambiar la hoja de corte para cortar diferentes grosores de vidrio.
  • Amplia aplicación: la herramienta de corte de vidrio es adecuada para diferentes tipos de cristal, herramienta ideal para bricolaje, mosaico, azulejos, morror, corte de vidrieras y trabajos de corte doméstico.
  • 100% satisfacción del cliente: una estricta inspección de calidad hace que cada uno de nuestros productos sea de alta calidad, si no estás completamente satisfecho, te daremos un reembolso completo. pruébalo, totalmente libre de riesgos.
Recomendación Nº. 12
Gama profesional herramienta mango de aleación de carburo de tungsteno cortador de cristal con 2 - 19 mm self-oiling para diseño de botella de vidrio de mosaico y azulejos Vidriera
  • Diseño de estilo lápiz ligero: diseñado para la comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento para el usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida útil de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 a 19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamantes y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y el trabajo de corte.
  • Autoaceite: el cortador de vidrio es autoaceitante, cuando se aplica presión, un sistema de dispensación automática de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Embalaje de regalo: el cortador de vidrio está empaquetado en una caja de aspecto firme y agradable. Elección ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y otras ocasiones especiales.
Recomendación Nº. 13
CESFONJER Herramienta de cortador de vidrio con mango de aleación de tungsteno de carburo con rango 2-6 mm 6-12 mm 12-20 mm Cortador para mosaico de vidrio grueso y azulejos - Dorado
  • ★ DISEÑO DE ESTILO LÁPIZ LIGERO: Diseñado para la comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento del usuario.
  • ★ GRADO INDUSTRIAL Y PRECISIÓN: La rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida útil de corte es de más de 20,000 metros. Hecho con un rango de corte de 2-6 mm 6-12 mm 12-20 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • ★ UTILIZAR EN UNA VARIEDAD DE MATERIALES: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamantes y minerales, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
  • ★ AUTO-LUBRICANTE: El cortador de vidrio se auto-aceita, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que corta. Nota: Simplemente agregue una pequeña cantidad de queroseno de alta calidad.
  • ★ CÓMODO Y PORTÁTIL: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño liviano y compacto significa que esta herramienta de corte de vidrio es fácil de transportar.
Recomendación Nº. 14
Cortador de azulejos de cristal profesional de fácil deslizamiento multifuncional de mano de aleación de diamante de corte de cerámica para azulejos de vidrio
  • Material de alta calidad: el alicate de rotura está hecho de aleación para una larga durabilidad y recubierto para evitar el óxido. Cómodas empuñaduras de plástico. Puedes añadir aceite en el cortador de vidrio para que sea aún más duradero.
  • Multiuso: Esta es una herramienta útil para el hogar y el trabajo. Una buena herramienta de corte en la construcción o renovación del hogar. Esta es también una herramienta útil para proyectos de manualidades de vidrio y cerámica. Se puede utilizar para marcar líneas en superficies como vidrio, mosaico, azulejos, espejos, diamantes y minerales.
  • Fácil de usar: tiene un mango de diseño ergonómico para un excelente agarre de corte. Antideslizante, solo un manejo fino mientras trabaja.
  • Portátil y ligero: se puede colocar en su bolsa de herramientas, bolso o incluso en su bolsillo cuando viaje a su lugar de trabajo.
  • El paquete incluye: 1 cortador de vidrio, 2 cabezales de repuesto y 4 almohadillas de repuesto. Cortador de azulejos de vidrio 2 en 1, corte y apertura.
Recomendación Nº. 15
Cortador de Vidrio profesional Herramienta de Corte de Vidrio de 2 a 20 mm con rotulador grabador Destornillador 2 cabezales de repuesto adicionales y cuentagotas de aceite
  • AUTO ACEITADO: El cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que corta.
  • GRADO Y PRECISIÓN INDUSTRIAL: La rueda de corte está hecha de aleación dura de grado industrial y con un rango de corte de 2 mm a 20 mm, herramienta de corte de vidrio absolutamente precisa.
  • CORTADOR ERGONÓMICO ANTIDESLIZANTE: El mango de metal antideslizante combina un diseño ergonómico que permite una sujeción cómoda y ahorro de mano de obra para una mejor experiencia del cliente. El cortador está roscado para asegurar antideslizante.
  • APLICADO PARA UNA VARIEDAD DE MATERIALES: Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, baldosas de cerámica, espejos y minerales, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
  • ALTO RENDIMIENTO: Funciona con precisión sin balancearse, ofrece una mejor experiencia de uso.
Recomendación Nº. 16
Abridor De Azulejos De Vidrio Divisor De Cortador De Azulejos De Mano Juego De Apertura Rápida Para Espejos Ventana Herramientas De Corte Profesionales
  • ✅【Material】- Hecho de materiales de alta calidad, el material tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, resistencia a la presión, resistencia a la oxidación y larga vida útil.
  • ✅【Aplicar para】 - Adecuado para cortar vidrio, espejo, azulejo de pared, azulejo de revestimiento, azulejo completo ordinario, etc., no apto para azulejo de cuerpo entero, azulejo vitrificado, azulejo de mármol, azulejo pulido
  • ✅【Fácil de usar】- La carcasa es sólida, excelente eficiencia térmica, muy segura.5 a 10 veces la velocidad de grabado, sin sensación de fatiga.Fácil de usar para profesionales, aficionados, estudiantes, etc. Esta herramienta de talla eléctrica tiene un cuerpo de amoladora muy pequeño, cómodo de usar.
  • ✅【Ahorrar tiempo】- Diseñado para azulejos de vidrio, roturas rápidas. Puede ahorrar tiempo y esfuerzo, y romperse con fuerza. El diseño grande de la rueda de corte facilita el trazado.
  • ✅【Diseño ergonomico】- El producto adopta un diseño de estructura ergonómica para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Operación simple y rápida, le ahorrará más tiempo.
Recomendación Nº. 17
fixm cuadrado de y redondo de botella Schneider con accesorios Herramientas Set, apto para uso técnico, Hogar Decoration, DIY para redondos y cuadrados botellas
  • USO VERSÁTIL: Este cortador de botellas de cristal está especialmente diseñado para cortar botellas redondas o cuadradas, así como cuellos de botella redondos. Con un ajuste de anchura de 0,8 a 2,7 pulgadas (2 a 7 cm) y un ajuste de longitud de 2,4 a 5,9 pulgadas (6 a 15 cm) puede cortar fácilmente cualquier botella que desee excepto las anaglíficas (con relieve en el cristal).
  • FÁCIL DE MANEJAR: La botella puede fijarse sin esfuerzo al cortador y los accesorios que lo acompañan hacen que quede estable y firme, de modo que pueda cortar la botella más fácilmente sin usar demasiada fuerza. Esto le facilitará la tarea de realizar sus propias obras de arte.
  • RECICLE BOTELLAS Y PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE: En lugar de tirar botellas, podemos usarlas para otros propósitos, como hacer lámparas con botellas cuadradas, fabricar lámparas de vela o floreros con botellas redondas o practicar ranuras a la parte inferior de una botella para poner huevos o monedas. Por lo tanto, puede ayudar a proteger el medio ambiente al reciclar las botellas.
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Diferentes actividades de bricolaje en nuestra vida diaria pueden servir para estimular el ingenio y la imaginación, como adornar las botellas con diferentes métodos, llenando su vida de alegría. Incluso aunque no sea muy hábil con las manos, las instrucciones adjuntas contienen 15 ideas creativas para disfrutar del placer del bricolaje.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Para hacer un uso más profesional y conservar el cortador en buen estado durante mucho tiempo, le proporcionamos un manual de usuario y herramientas adicionales, incluyendo dos ruedas, cuatro papeles de lija, una llave hexagonal, una tarjeta para medir (una regla pequeña) y un tarjeta de garantía de servicio posventa.
Recomendación Nº. 18
Cortador de Azulejos de Cerámica Ajustable de Vidrio Redondo de 60 cm/23,6"de Diámetro, Brújulas Herramientas de Corte de Vidrio Circular Con Ventosa
  • Función: Este es un cortador de baldosas de cerámica de vidrio para cortar vidrio en un círculo redondo exacto, perfecto para aficionados y cortadores de vidrio profesionales.
  • Ventosa: esta cortadora de vidrio tiene una ventosa fija, lo que hace que pueda sostener firmemente el vidrio, se mantiene en el centro mientras la cabeza de la cortadora marca el círculo.
  • Rango de corte: rueda de corte de aleación de alta dureza para un corte fácil, el rango de corte es un orificio circular con un diámetro de 13.5-60cm/5.3-23.6 ".
  • Fácil de usar: esta cortadora de vidrio con tanque de aceite, se puede llenar automáticamente con aceite, lo que facilita su uso.
  • Escala bien definida: la escala calibrada puede ayudarlo a ajustar con precisión el tamaño del orificio de corte y facilitar su trabajo.
Recomendación Nº. 19
Dpofirs Cortador de Botellas de Vidrio, Kit de Herramientas de Corte de Hierro Inoxidable con 3 Ruedas de Corte para máquina cortadora de Botellas cuadradas Redondas (Versión Mejorada)
  • El cortador de botellas de vidrio es una versión mejorada que se puede utilizar para cortar botellas cuadradas y redondas.
  • El ancho se ajusta a 0,8 a 2,7 pulgadas y la longitud se ajusta a 2,4 a 5,9 pulgadas. Puede usar este cortador de botellas para cortar fácilmente cualquier botella que desee (a menos que la botella esté en relieve).
  • El material de hierro inoxidable, el revestimiento de la superficie, impermeable, resistente al desgaste y no es fácil de deformar, puede reducir el error del corte manual.
  • Nuestros cortadores de botellas tienen 3 ruedas de corte en cada cabezal de corte, y la vida útil es 3 veces mayor que la de otros cortadores de botellas.
  • Las tres poleas se pueden utilizar para cortar la botella más fácilmente con la rotación de la botella y también proteger la belleza de la botella después del corte.
DescuentoRecomendación Nº. 20
IPOTCH Professional Oil Feed T En Forma De Vidrio Cortador De Vidrio Herramientas De Corte
  • El disco de corte de diamante, alta dureza y corte afilado, corte más suave, puede cortar vidrio, una herramienta ideal para vidrieras, diamante y corte de minerales.
  • Mango platic duradero antideslizante, diseño ómico del mango, sensación de agarre cómodo, uso prolongado, ahorro de mano de obra.
  • La escala es clara, precisa y sin errores, la contención del control automático, hace que el cabezal de corte sea más fluido y agudo.
  • Alta resistencia al desgaste, se utiliza para golpear vidrio después de cortarlo o colocarlo debajo de los rayones del vidrio y dividir el vidrio.
  • Herramienta de corte de vidrio, fácil de transportar. Una herramienta ideal para el hogar y el trabajo de corte.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas para cortar vidrio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas para cortar vidrio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS