Mejores Ofertas de Herramientas para cortar vidrio por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de herramientas para cortar vidrio vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas para cortar vidrio más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%

HaroKing Cortador de Vidrio con Aceite de Corte, Cabezal de Corte de 2 mm-20 mm, Herramienta de Corte de Vidrio Con Punta de Carburo para Mosaico de Vidrio Grueso y Azulejos
  • 【ACEITE FORMULADO PERSONALIZADO】 El paquete contiene una botella de aceite de corte profesional. Nuestro aceite de corte de vidrio está personalizado y optimizado para el corte de vidrio. La fuerte capacidad de lubricación protegerá muy bien el cabezal de corte.
  • 【LUBRIQUE LA RUEDA DE CORTE】 Coloque unas gotas de aceite de corte en el mango y lubrique la rueda del cabezal de corte antes de cortar el vidrio. La rueda de corte está lubricada cuando sale el aceite de corte. No vierta mucho aceite de corte en el mango hueco, el aceite de corte se filtrará y fluirá, es demasiado desperdicio.
  • 【CABEZAL DE CORTADOR DE ALTA CALIDAD】 Cortador de vidrio de carburo de primera calidad, corte afilado y más suave. Corte de precisión garantizada para garantizar un funcionamiento suave.
  • 【MAYOR RANGO DE CORTE】 3 piezas de cabezales de corte con diferentes tamaños en nuestro paquete, 2-6 mm, 6-12 mm y 12-20 mm, fácil de cambiar la cuchilla de corte para cortar diferentes espesores de vidrio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La herramienta cortadora de vidrio es adecuada para diferentes tipos de vidrio, herramienta ideal para mosaicos, azulejos, espejos, ventanas, corte de vidrieras y trabajos domésticos de corte.
Herramienta de Corte de Vidrio, Cortador de Vidrio, 5 Piezas Herramienta de Corte de Cristal, Cortador de Vídrio, Verre Cutter, Cortador de Cristal, Cortador de Vidrio de Alimentación
  • Material: cuchillo de vidrio de aleación dura de alta calidad, corte afilado y más uniforme. Corte preciso y funcionamiento suave. Obtendrá un cuchillo de vidrio con un cabezal de corte de 6-12 mm, dos cabezales de corte de repuesto en tamaños de 2-6 mm y 12-20 mm, un destornillador pequeño y un gotero de aceite.
  • Diseño ergonómico: metal pesado antideslizante, empuñadura liviana, tipo lápiz, diseño de punta de carburo con suministro de aceite, diseño industrial, diseño de empuñadura ergonómica.
  • Fácil de usar: hay tres tamaños de cabezales de corte disponibles para que usted elija, y el cabezal de corte se puede girar 360°. Use un gotero de aceite para agregar un poco de lubricante a la herramienta de corte de vidrio para que la punta de corte sea más suave y afilada. Corte de vidrio de seguridad, fácil de presionar, fácil de separar el vidrio.
  • Aplicación: el juego de corte de vidrio es adecuado para todo tipo de vidrio, es una herramienta ideal para cortar mosaicos, azulejos, espejos, tratamientos de ventanas y hogares. (Mantenga a los niños alejados de los cuchillos de vidrio para evitar que se lastimen las manos)
  • NOTA: Antes de cortar vidrio, ponga unas gotas de aceite de corte en el mango y lubrique las ruedas del cabezal de corte. Si hay fugas de aceite de corte, lubrique la rueda de corte. No vierta demasiado aceite lubricante en el mango hueco, el aceite lubricante se filtrará y se drenará.
DODUOS 12 PCS Juegos de Cortador de Vidrio Herramientas para Cortar Vidrio con Cabezal de Corte Reemplazable, Gotero, Pluma de Grabado, Destornillador, Cortavidrios para Vidrio, Espejo, Baldosas
  • 【Juego completo de cortador de vidrio】 - El paquete incluye alicates para barril de vidrio, alicates Breaker Grozer, empuñadura de pistola, 3 cabezas de cuchillo con 2 tamaños, un gotero de aceite, un bolígrafo de escultura y un destornillador.
  • 【Mango ergonómico del cortador de vidrio】 Este cortador de vidrio con forma de empuñadura de pistola reduce la fatiga de la muñeca y asegura una rueda de rodadura libre y una línea de corte uniforme.
  • 【Área de corte más grande】 - 4 cabezales cortadores de vidrio con 2 tamaños son adecuados para cortar vidrio con un grosor de 3-12 mm, 6-19 mm. Una de las hojas de vidrio está montada en un eje de vidrio y el producto está equipado con un destornillador para reemplazar las cabezas del cortador de vidrio. Fácil de cambiar la cuchilla de corte para diferentes espesores de vidrio.
  • 【Alicates profesionales para vidrio】 Los alicates para vidrio tienen un tornillo de ajuste ajustable que le permite controlar la presión aplicada. El tornillo de ajuste es fácil de ajustar y se enrosca correctamente. Puede usarlos para diferentes espesores de vidrio. Los alicates para romper vidrios son de alta calidad para ayudar a romper el vidrio a lo largo de un borde de ruptura. También se pueden voltear y mordisquear los bordes del vaso con un grozer.
  • 【Ampliamente utilizado】: el juego de cortador de vidrio se puede usar para cortar vidrio grueso, mosaicos, azulejos, espejos y mucho más. Es una herramienta ideal para todos los trabajos de corte en el trabajo y en el hogar.
Corta Azulejos Herramientas Maquina Cortar Azulejos Cortador de Vidrio y Azulejos, Juego de 9 Piezas Cortadora de Azulejos Diamante Equipo para Herramientas de Corte Espejos.
  • 【Juego de herramientas de corte de vidrio 9 en 1】 Imprescindible para herramientas de corte para proyectos de bricolaje. Es adecuado para espejos, ventanas, estantes de vidrio, vidrieras, etc.
  • 【Corte suave】 A diferencia de los cortadores de azulejos eléctricos, este enrutador manual no lijará el polvo en toda su área de trabajo y es fácil de limpiar.
  • 【Hecho de materiales de alta calidad】 el material tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, resistencia a la presión, resistencia a la oxidación y una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 5 a 10 veces la velocidad para grabar, sin sensación de fatiga.Fácil de usar para profesionales, aficionados, estudiantes, etc.Esta herramienta de tallado eléctrica tiene un cuerpo de molinillo muy pequeño, conveniente de usar.
  • 【El producto adopta un diseño de estructura ergonómica】 para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Operación simple y rápida, ahorra más tiempo.
Bloomoak Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-20 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos
  • Diseño ligero: diseño cómodo, durabilidad y rendimiento. Esta cortadora de vidrio de clase industrial está diseñada con lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento de los usuarios.
  • Para todo tipo de materiales: Esta máquina de corte de vidrio se puede utilizar en vidrio, diamantes y minerales, es una herramienta ideal para el hogar y el trabajo de Corte.
  • Engrasado automático: la máquina de corte de vidrio se engrasa automáticamente. Cuando se aplica presión, el sistema de engrasado automático mantiene la lubricación de la rueda en cada Corte.
  • Cómodo y portátil: mango de metal fácil de sostener, reducir la fatiga de la muñeca. El diseño compacto y ligero significa que la herramienta de corte de vidrio es fácil de llevar.
  • Los productos internacionales tienen cláusulas separadas que se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, como la idoneidad, la edad, el idioma del producto, la etiqueta o la descripción.
(6) Corta cristales "Golden Cut" con 6 ruedas cortadora
  • Cortador de vidrio "Golden Cut"
  • Incluyendo 6 rueda de carburo de corte
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Cortador de Vidrio de Grado Profesional 130 MM Seis Ruedas Herramienta de Kit de Corte Artesanal con Mango de Madera
  • Uso: el cortador de vidrio es adecuado para cortar placas de vidrio gruesas y procesamiento de vidrio profundo, etc.
  • Ventaja: funciona rápida y sin problemas, reduciendo los costes de molienda y haciendo que la línea de corte sea casi perfecta.
  • Diseño: diseño único, diversidad funcional, se puede adaptar a varios requisitos de especificaciones de corte. Con el diseño del mango de madera, que es fácil de agarrar. Equipado con 6 ruedas de carburo disponibles, puede prolongar la vida útil.
  • Material: rueda de carburo, buena dureza, resistencia al desgaste, incisiones de corte limpias y suaves.
  • 【Servicio】 Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, te responderemos lo antes posible.
Swpeet Juego de 9 herramientas de corte de vidrio, alicates de corte y mandíbula curva de cristal con puntas de goma, cortador de vidrio con punta de carburo de alimentación de aceite, 2 cuchillas
  • ▲ 【Gran valor】------- En este kit recibirás 9 piezas de kit de herramientas de vidrio; 1 alicates de rotura; 1 bolígrafo cortador de vidrio; 2 cabezales de repuesto para cortadores; 1 cuentagotas de aceite; 1 destornillador; 2 puntas de goma; en total 9 piezas de cortador de vidrio. Se pueden utilizar en diferentes grosores de cristal.
  • ▲ 【 Funciona bien】 ------- La herramienta instala el vidrio funcionando bien, las mandíbulas de alicates actúan como un punto donde la presión se aplica uniformemente en ambos lados de una línea de puntuación, pasando la puntuación a través del cristal. Los alicates de correr y los alicates de rotura funcionan mejor en cortes rectos, también funcionan bien en curvas suaves.
  • ▲ 【 Con puntas de goma】 ----- Las puntas de goma proporcionan protección para evitar arañazos en tu llavero. Con cubiertas de punta de plástico en las mandíbulas, las cubiertas protegen el cristal de arañazos o astillado de la propia herramienta. Cómodas empuñaduras de alta calidad y las puntas de goma para ayudar a asegurar el vidrio, las mandíbulas curvadas aplican palanca para ejecutar la puntuación reduciendo la fatiga de la mano.
  • Herramientas de corte duraderas: el cortador de vidrio adopta una hoja de carburo de diamante ultra fuerte con dureza sólida y corte afilado para garantizar un funcionamiento suave. Se adapta a cortes de vidrio de 2-6/6-12/12-20 mm.
  • Cortador ergonómico y antideslizante: mango de metal antideslizante que combina un diseño ergonómico que permite una sujeción cómoda y ahorra mano de obra para una mejor experiencia del cliente. El cortador está roscado para garantizar la resistencia al deslizamiento. Incluye 2 cuchillas y destornillador para cortar vidrio con diferentes grosores.
Descuento: 1,10 EUR
iJiZuo Cortador de Vídrio Profesional, Herramienta de Corte de Vidrio, Cortador de Cristal con Mango de Metal para Cortar Vidrio/Azulejos/Espejo/Mosaico
  • Cabezal de mejorado: ¿Te preocupa el corte de vidrio irregular? Ahora nuestro producto puede acabar con este problema por completo, cortador de vidrio de carburo de gran calidad para un corte afilado y regular. Corte de precisión absoluta garantizada para asegurar un funcionamiento uniforme.
  • Diseño de estilo lápiz ligero: diseñado para la comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento para el usuario.
  • Fácil de usar: mango de aleación antideslizante y resistente, diseño ergonómico, reduce la fatiga de la muñeca. Cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas, haciendo que el cabezal de corte esté más fluido y afilado.
  • Mayor intervalo de corte: 3 cabezales de corte con diferentes tamaños en nuestro Cabeza, 2-6 mm, 6-12 mm y 12-20 mm, para cortar diferentes grosores de vidrio.
  • Aplicación amplia: La herramienta cortadora de vidrio es adecuada para diferentes tipos de vidrio, herramienta ideal para mosaicos, azulejos, espejos, ventanas, corte de vidrieras y trabajos domésticos de corte.
Cortador de Vidrio,6 Piezas Herramienta de Corte De Cristal para 2-20mm de Grosor de Cristal y Azulejos, Espejo de Mosaico, Herramienta de Corte de Vidrio con Punta de Carburo,Máquina Corte de Vidrio
  • ♕【Juego de cuchillos de vidrio manuales】: el juego de cuchillos de vidrio manuales contiene 2 cabezales de cuchillos de vidrio, 1 cuchillo de vidrio, 1 destornillador, 1 bolígrafo de grabado, 1 cuentagotas, 6 piezas en total.
  • ♕【Adecuado para 3 espesores de vidrio】: Tres cabezales de corte de vidrio profesionales son adecuados para diferentes espesores de vidrio: 2-6 mm, 6-12 mm y 12-20 mm. El juego también incluye un bolígrafo de grabado para marcar fácilmente. Esto le permite utilizarlo ampliamente.
  • ♕ 【Lubricación automática】 La máquina cortadora de vidrio lubrica automáticamente cuando el sistema de lubricación automática aplica presión, manteniendo las ruedas lubricadas cada vez que corta.
  • ♕ 【Cuchillo antideslizante ergonómico】: El mango de metal antideslizante combinado con un diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener, ahorra mano de obra y brinda una mejor experiencia al cliente. El cortador está roscado para garantizar la resistencia al deslizamiento.
  • ♕ 【Amplia aplicación】 - La herramienta para cortar vidrio es adecuada para diferentes tipos de vidrio y es una herramienta ideal para mosaicos, azulejos, espejos, ventanas, corte de vidrieras y trabajos de corte en el hogar.
Glarks Juego de 12 herramientas de mosaico, pinzas de mosaico de vidrio con ruedas resistentes y alicates cortadores de azulejos con 10 limas de aguja de alta resistencia para corte y molienda de
  • ★【Lo que obtienes】En este juego de herramientas de mosaico, incluye 1 pinza de mosaico de vidrio con ruedas, 1 alicates cortador de azulejos, así como 10 piezas de grano de aguja de diamante, un total de 12 piezas son lo que necesitas para principiantes de azulejos de mosaico.
  • ★【Alta calidad:】El cuerpo del cortador está hecho de acero al carbono 55#, y la rueda de corte está hecha de puntuación de carburo, que son fuertes y duraderos para su uso. Los agarres de mango con revestimiento de goma suave proporcionan el mejor control, tamaño portátil y diseño ergonómico que hace que sea cómodo de sostener y más ahorro de trabajo de usar.
  • ★【Características del producto:】Los alicates cortadores de azulejos miden 8 pulgadas de largo, la herramienta corta azulejos de vidrio de hasta 3/8 pulgadas. Se utiliza para cortes irregulares en bordes de todos los azulejos o piedras. Pinza de vidrio con ruedas con superficie de mordida de 5/8 pulgadas (bordes de corte rectos), corta vidrio de 1/32 a 1/4 pulgadas de grosor. Además, los dos cortadores están equipados con resorte resistente, lo que lo hace más flexible y suave cuando se utiliza.
  • ★【10 limas de aguja:】El juego incluye 10 mini juego de grano de aguja de diamante, que están diseñados con diferentes formas. Especialmente para molienda fina para modelos y joyas, y trabajos de molduras en suelos, paredes, mosaicos y mucho más.
  • ★【Aplicación】Estas herramientas se pueden utilizar perfectamente para cortar vidrio, azulejos, cerámica y varios otros materiales. Gran herramienta para cortar y dar forma a tu producto artesanal.
HemBorta ® Aceite de corte de vidrio – Cortador de vidrio & Botella Lubricante de aceite – Uso de líquido de corte en paneles de vidrio, espejos, azulejos de vidrio – Aceite de corte 120 ml 4 fl oz
  • Beneficios del aceite de corte de vidrio: al lubricar correctamente un cortador de vidrio se extiende la vida útil de la rueda de corte; el aceite elimina las partículas de vidrio que obstruyen la herramienta, reduciendo la fricción y el desgaste. El resultado es que logras un corte más preciso a medida que la rueda gira más eficientemente pasando suavemente por el cristal.
  • Hecho especialmente para cortar vidrio: este aceite está diseñado específicamente para tareas de corte de vidrio y es adecuado para una variedad de tipos incluyendo; paneles de vidrio, espejos, botellas, vidrios y estantes de vidrio de hasta 20 mm de grosor.
  • Fluididad de corte profundo: la viscosidad está diseñada para dar un rendimiento de corte consistente, asegurando roturas suaves y precisas mediante la unión de partículas de vidrio y ofreciendo una acción fiable de rueda sin restricciones ya que la baja tensión superficial penetra profundamente en el corte. El aceite también tiene la viscosidad exacta que evita que los cortadores de vidrio se filtren, un problema común al usar aceites genéricos.
  • Impulsado por el rendimiento: este aceite de corte premium prolonga la vida útil de tus herramientas, ya sea que estés usando una rueda de corte, una hoja o una broca, el líquido te ayuda a hacer cortes más limpios una y otra vez. Su base no evaporadora garantiza que no se seque rápidamente para darle tiempo para completar tu proyecto. Se puede limpiar fácilmente con jabón o alcohol.
  • Relleno fácil: este aceite ha sido diseñado para su uso con una gama de mesas de corte y cortadores de mano con o sin un depósito en el mango. El aceite se suministra con una botella aplicadora para que puedas aplicar rápidamente el aceite a la rueda de corte o para llenar fácilmente tu cortador sin la molestia de transferirlo de un recipiente a otro.
Glarks Juego de 4 alicates de cristal resistente para cortar mosaicos, azulejos, espejo, vidrieras, con cortador de vidrio y lápiz estilo lápiz, corte de vidrio para mosaicos, espejo y vidrieras
  • ♛【Lo que obtienes】: este juego incluye un alicate de alimentador pesado, un alicate de cristal para correr, un alicate de corte de vidrio y un destornillador cruzado. Te proporcionamos todas las herramientas para cortar vidrio a la vez, satisfará todas tus necesidades durante todo el proceso de corte.
  • Material de alta calidad: el cortador está hecho de carburo superior, con fuerte dureza, puede hacer cortes precisos y limpios donde marques en el cristal. Al mismo tiempo, este material también tiene características antioxidantes, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. El apretón de manos está hecho de aleación, y la superficie está tratada con tratamiento antideslizante para hacer que el corte sea más suave.
  • Fácil de operar: el cortador de vidrio está diseñado en forma de lápiz, que es fácil de agarrar; el cabezal del cortador se puede girar, es muy conveniente cambiar el cabezal del cuchillo. El cuchillo de corte también utiliza el sistema automático de dispensación de aceite, lo que reduce el problema de engrasar la herramienta.
  • Acerca de los alicates: los alicates de cristal están equipados con tornillos ajustables. Girando el tornillo, puedes ajustar la presión aplicada por los alicates al cristal. El diseño ajustable te permite usarlo en el proceso de corte de vidrio de diferentes grosores.
  • Aplicación: ya sea que seas un trabajador profesional de la decoración o un aficionado que quiera hacerlo tú mismo, este juego de herramientas de corte será tu buen compañero en el trabajo. Se pueden utilizar en varios cristales, azulejos, espejos, mosaicos, muy adecuados para bricolaje, y es tu gran ayudante para el trabajo de cortadores domésticos.
Juego de herramientas de corte de vidrio, 2 – 20 mm, de corte de vidrio con caja de almacenamiento portátil, y destornillador para cortar vidrieras, azulejos, espejo, mosaico
  • Cortador de vidrio mejorado 2022: hecho de cabezales de corte de carburo de tungsteno duraderos de alta calidad y la vida útil del corte es de más de 25.000 metros. Es decir, puedes terminar 50.000 piezas de corte de espejo con este kit de herramientas.
  • Rango de corte de 2 a 20 mm: el kit de cortador de vidrio profesional viene con 3 cabezales de corte con rango de grosor de corte de 2 a 20 mm y destornillador, no requiere más herramientas, herramienta ideal para trabajos de corte domésticos de vidrio, espejos y azulejos.
  • Líneas perfectas fáciles de cortar: el cortador de vidrio Bloomoak se engrasa automáticamente, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas. Arte absolutamente preciso garantizado.
  • Fácil de agarrar y sostener: el mango con estilo de lápiz antideslizante y diseño ergonómico, ligero y compacto, fácil de agarrar y sostener, reduce la fatiga de la muñeca, lo que garantiza comodidad y rendimiento para el usuario.
  • Paquete exquisito y portátil: tamaño mini y fácil de recoger y poner en mochilas o cajas de herramientas, gran regalo para el día del padre, día de la madre, Navidad, Año Nuevo o un regalo de cumpleaños para tus vecinos, familiares o amigos.
Herramientas para Cortar Vidrio Pluma de Corte con Cuchillas Repuesto Pluma Grabado Destornillador Gotero 2-20 mm 6 Piezas
  • Fácil de usar: el juego de cortador de vidrio puede ayudarlo a cortar vidrio en el tamaño o la forma adecuados de manera conveniente y precisa, lo cual es muy adecuado para cortar líneas rectas y curvas.
  • Diseño de salida de aceite a presión: el aceite se aplica automáticamente durante la presurización para mantener la rueda de rectificado lubricada durante el corte y suavizar el cabezal de corte.
  • Mango de aleación antideslizante: el cortador de vidrio de carburo cementado tiene un mango de aleación antideslizante de diseño ergonómico con buen agarre, por lo que puede manipular vidrio más grueso sin resbalar.
  • El paquete incluye: la herramienta para cortar vidrio incluye 1 bolígrafo para cortar vidrio, 1 bolígrafo para grabar, 3 hojas de corte de repuesto (2 mm-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm), 1 destornillador y 1 gotero.
  • Amplias aplicaciones: el juego de cortador de vidrio es adecuado para diferentes tipos de vidrio y es una herramienta ideal para trabajos de bricolaje, mosaicos, azulejos, espejos, vidrieras y trabajos de corte en el hogar.
Cortador de vidrio, herramienta de corte de vidrio, diamante de 7.1 pulgadas para cortar vidrio de minerales
  • Applied to glass, diamond and minerals cutting.
  • Compact design, easy to carry around.
  • With internal oil reservoir keeps the wheel lubricated every time you cut.
  • High quality tungsten carbide cutting wheel for professional use.
  • Sturdy metal electroplating cutter head and plastic handle ensures times of free use.
Swpeet Kit de herramientas de corte de vidrio, alicates de cristal de mandíbula curva con puntas de goma, cortador de vidrio de punta de carburo de alimentación de aceite, cortador de vidrio circular
  • ▲ 【Gran valor】------- En este kit, recibirás 11 kit de herramientas de vidrio; 1 cortador de vidrio circular; 1 bolígrafo cortador de vidrio; 2 cabezales de corte de repuesto; 1 cuentagotas de aceite; 1 destornillador; 2 puntas de goma; 2 rotuladores; 1 alicates de cristal de mandíbula curva. En total 11 piezas de herramientas de corte de vidrio. Se pueden utilizar en diferentes grosores de cristal.
  • ▲【Cortador de vidrio circular duradero y bolígrafo cortador de vidrio con alicates de vidrio de mandíbula curvada】----- El cortador de vidrio adopta una hoja de carburo de diamante ultra fuerte con dureza sólida y corte afilado para garantizar un funcionamiento suave. Se adapta a corte de vidrio de 2-6/6-12/12-20 mm. Este cortador de vidrio circular tiene un estilo de brújulas con mango de perilla redonda, la palanca está hecha de metal dorado pulido, con escala clara y diámetro de vidrio ajustable, que es muy fácil de ser herramienta de corte de vidrio.
  • ▲ 【Funciona bien】------- La herramienta instala el vidrio funcionando bien, las mandíbulas de alicates actúan como un punto de apoyo donde la presión se aplica uniformemente en ambos lados de una línea de puntuación, pasando la puntuación a través del cristal. Los alicates de correr y los alicates de rotura funcionan mejor en cortes rectos, también funcionan bien en curvas suaves.
  • ▲ 【 Con puntas de goma】 ----- Las puntas de goma proporcionan protección para evitar arañazos en el llavero. Con cubiertas de punta de plástico en las mandíbulas, las cubiertas protegen el vidrio de arañazos o astillado de la herramienta en sí. Cómodos agarres premium y las puntas de goma para ayudar a asegurar el vidrio, las mandíbulas curvadas aplican apalancamiento para ejecutar la puntuación reduciendo la fatiga de la mano.
  • ▲【Cortador ergonómico y antideslizante】 ----- Mango de metal antideslizante que combina un diseño ergonómico que permite una sujeción cómoda y ahorro de mano de obra para una mejor experiencia del cliente. El cortador está roscado para garantizar la resistencia al deslizamiento. Incluye 2 cuchillas y destornillador para cortar vidrio con diferentes grosores.
BELIOF - Juego de 6 herramientas profesionales para cortar vidrio, cortador de diamante manual, alcance de corte, 2-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm, adecuado para vidrio, espejo y azulejos de cerámica
  • ♕ Para 3 espesores de vidrio: los tres cabezales cortadores de vidrio profesionales son adecuados para diferentes espesores de vidrio: 2-6 mm, 6-12 mm y 12-20 mm respectivamente. Esto le permite un amplio uso.
  • ♕Lubricación automática: hay un resorte entre la cabeza y el mango del cortador de vidrio, cuando corta un trozo de vidrio presionando con fuerza, el aceite fluirá hacia la cuchilla del cortador de vidrio para reducir la resistencia de cortar.
  • ♕Calidad industrial: la rueda cortadora de vidrio está hecha de carburo de tungsteno, muy fuerte y duradera. El mango del cortador de vidrio adopta una aleación de aluminio que es bastante dura y resistente. La calidad de grado industrial le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • ♕ Ligero y portátil: el kit de herramientas de corte de vidrio contiene una bolsa de almacenamiento, le permite organizarlos y llevarlos fácilmente con usted. Son ligeros y pequeños, puedes usarlos en casa o en el taller.
  • ♕Value Set: el kit de cortador de vidrio manual contiene 2 piezas de cabezales de cortador de vidrio, 1 pieza de cortador de vidrio, 1 pieza de destornillador, 1 bolígrafo de grabado, 1 gotero. Y te ofrecemos una regla de acero inoxidable de 20 cm y 1 par de guantes.
Cortavidrios Cortador de Vidrio, JESSTOLO Carburo de Tungsteno Mango de Ergonomía 2-19 mm self-oiling adecuado para Vidrio, Espejo, baldosas
  • Material - La rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y su duración de corte es de más de 20,000 metros Fabricado con un rango de corte de 2mm-19mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Diseño - Lona liviana antideslizante resistente para uso industrial Lápiz estilo Alimentación de carburo Punta de diseño, diseño de grado industrial, diseño de mango ergonómico, sensación de comodidad, uso prolongado ahorrando mano de obra.
  • Cabezal de corte de vidrio - Puede rotar 360 grados, usar gotero de aceite, agregar un poco de queroseno a la herramienta de corte de vidrio, hacer que el cabezal de corte sea más fluido y nítido. Más seguro para romper el vidrio, presione suavemente, separe fácilmente el vidrio.
  • Cabezal de metal Redondo - se usa para golpear vidrio después de cortarlo o colocarlo debajo de los rayones del vidrio y dividir el vidrio.
  • Ampliamente Uso - Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, espejo, azulejos, diamantes y minerales. Tamaño pequeño, fácil de transportar, lo que la convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte.
Stanley M45588 - Corta vidrios acero
  • Diseño tradicional
  • Mango de madera
  • Para realizar cortes precisos en el vidrio plano
  • Marca: Stanley

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas para cortar vidrio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas para cortar vidrio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS