Mejores Ofertas de Herramientas para cortar vidrio por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de herramientas para cortar vidrio vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas para cortar vidrio más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%

Kalawen Herramienta de Cortador de Botellas de Vidrio Ajustable, Máquina de Corte de Acero Inoxidable para Vino Cerveza Licor Whisky Alcohol Champán Botellas Redondas de Soda DIY
  • 【Diseño Profesional】 Este cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. La longitud de la cuchilla de corte a la placa de soporte se puede ajustar de 12 a 22 cm. A menos que la botella esté en relieve, puede cortar fácilmente cualquier botella que desee (de más de 3 cm de diámetro) con este versátil cortador de vidrio.
  • 【Adecuado Para Varios Tamaños de Botellas】 Este cortador de botellas de vidrio profesional puede convertir botellas de vidrio usadas en jarrones de colores, vasos de agua, soportes para plantas, campanas de viento e incluso candelabros de té colgantes, Puede crear manualmente muchas herramientas o decoraciones significativas.
  • 【Kit Completo de Corte de Botellas】 El Cizallas cortavidrios contiene todos los accesorios necesarios para el cortador de botellas: 1 cortador de vidrio + 1 cuchilla de corte de repuesto + 6 anillos de goma de fijación + 1 bloque de posición + 2 papel de lija + 1 esponja de limpieza + 1 par de guantes + 1 broca de vidrio + 1 destornillador.
  • 【Material de Alta Calidad】 Cortabotellas vidrio incluye una hoja de carburo de diamante ultrarresistente garantizada para más de 200.000 cortes, El diseño incluye 5 ruedas de apoyo creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso.
  • 【Compromiso de Servicio】 Este producto admite 12 meses de servicio de garantía. Puede contactarnos si tiene algún problema con el producto, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
  • Diseño de lápiz ligero: diseñado para mayor comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento del usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 mm-19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamante y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y trabajos de corte.
  • Autolubricante: el cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Cómodo y portátil: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño ligero y compacto significa que esta herramienta de corte de vidrio es fácil de llevar.
HemBorta® 6 Rueda Cortador Vidrio, Herramienta Profesional Corte de Vidrio con Ruedas Corte Carburo Tungsteno Para Cortes 2mm-6mm en Gafas, Espejo y Vidriera
  • Rango de corte de 2 a 6 mm: corta fácilmente varios tipos de vidrio que van desde 2 mm a 6 mm de grosor con este versátil cortador de vidrio, ideal para usar con vidrio flotante que se encuentra en paneles de ventana e invernaderos, también es perfecto para materiales de manualidades, incluyendo espejo y vidrios.
  • Ruedas de alto rendimiento: hechas de carburo de tungsteno resistente, cada una de las 6 ruedas de corte proporciona un gran nivel de durabilidad. Para ayudarte a lograr una línea de puntuación más limpia cada vez, simplemente gira el cabezal del cortador a una nueva rueda.
  • Tornillo de banco de cierre: equipado con 2 muescas de tornillo de banco integrales, estos son ideales para romper trozos de vidrio más pequeños después de haber sido puntuados por el cortador de vidrio.
  • Compacto y cómodo: mide aproximadamente 130 mm de longitud (poco más de 5 pulgadas), el cortador de vidrio combina un cabezal de corte cromado que se fusiona con un mango de madera ligero, el resultado es una herramienta compacta que permite un agarre cómodo mientras cortas vidrio.
  • Logra cortes limpios: para obtener los mejores resultados, utiliza aceite de corte de vidrio, ya que esto ayudará a lubricar la rueda de corte y te dará pases suaves y cortes precisos mientras prolonga la vida útil de los cortadores de vidrio.
DIYARTS Cortador De Azulejos Manual 2 En 1 Herramienta De Corte De Azulejos De Vidrio Multifuncional De Mano Profesional Accesorios para Equipos De Corte Y Corte por Separado
  • Diseño ergonómico: El cortador manual de azulejos tiene un mango ergonómico para un excelente agarre de corte. El cortador de vidrio es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca, lo que le permite rayar fácilmente el vidrio y darle un efecto de corte limpio.
  • Fácil de usar: Los alicates de rotura se utilizan para controlar la rotura de las baldosas de vidrio y cerámica, que forman bordes de corte limpios en ángulo recto.
  • Herramienta ideal: Esta es una buena herramienta de corte en la construcción o decoración de viviendas. Esta también es una herramienta útil para proyectos de bricolaje de vidrio y artesanías de cerámica.
  • Materiales de alta calidad: Los alicates de rotura están hechos de aleación de aluminio para una mayor durabilidad a largo plazo. El cortador manual de azulejos tiene un mango de plástico cómodo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Puede trazar líneas en superficies como vidrio, mosaicos, azulejos, espejos, diamantes y minerales.
HemBorta ® Herramienta de corte de vidrio profesional, con aceite lubricado de carburo de tungsteno para corte de 2 a 8 mm de vidrio, espejo y vidrios
  • Gama de corte versátil: las capacidades de corte de este cortador de vidrio van de 2 mm a 8 mm, lo que lo hace perfecto para su uso en varios materiales como vidrio flotante, espejo y vidrieras. Es muy adecuado para su uso en una variedad de entornos, incluyendo acristalamiento y talleres de artesanía.
  • Alimentación de aceite controlada: El líquido de corte está controlado eficazmente por un bloque con resorte que alberga un cabezal cromado resistente a la corrosión. Esto permite que el flujo de lubricante sea gestionado por ti – simplemente aplicando presión hacia abajo mientras cortas, a su vez el líquido de corte se libera para lubricar la línea de puntuación.
  • Rueda de corte ultrarresistente: Equipado con una rueda de corte de carburo de tungsteno, este cortador de vidrio cuenta con uno de los materiales más duros de la tierra. Este metal duro le da al cortador un alto nivel de resistencia al desgaste y durabilidad superior, ayudándote a lograr líneas de puntuación más limpias a lo largo de su larga vida útil.
  • Cabezal de corte resistente a la corrosión: El líquido de corte está controlado eficazmente por un bloque con resorte que alberga un cabezal cromado resistente a la corrosión.
  • Incluye pipeta de relleno: Se suministra con una pipeta de relleno para que puedas llenar rápida y fácilmente la herramienta de corte de aceite líquido.
Corta Azulejos Herramientas Maquina Cortar Azulejos Cortador de Vidrio y Azulejos, Juego de 9 Piezas Cortadora de Azulejos Diamante Equipo para Herramientas de Corte Espejos.
  • 【Juego de herramientas de corte de vidrio 9 en 1】 Imprescindible para herramientas de corte para proyectos de bricolaje. Es adecuado para espejos, ventanas, estantes de vidrio, vidrieras, etc.
  • 【Corte suave】 A diferencia de los cortadores de azulejos eléctricos, este enrutador manual no lijará el polvo en toda su área de trabajo y es fácil de limpiar.
  • 【Hecho de materiales de alta calidad】 el material tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, resistencia a la presión, resistencia a la oxidación y una larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】 5 a 10 veces la velocidad para grabar, sin sensación de fatiga.Fácil de usar para profesionales, aficionados, estudiantes, etc.Esta herramienta de tallado eléctrica tiene un cuerpo de molinillo muy pequeño, conveniente de usar.
  • 【El producto adopta un diseño de estructura ergonómica】 para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Operación simple y rápida, ahorra más tiempo.
Cortador de botellas de vino, cortador de botellas de vino, vidrio de cerveza, kit de accesorios de artesanía de corte DIY, creación de herramientas de máquina
  • La rueda de corte tiene una gran dureza y un gran rendimiento de corte eficaz.
  • Varilla de soporte de acero inoxidable de alta calidad, rosca precisa, operación estable, no es fácil de oxidar.
  • Ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y frascos con el sistema de ajuste más sencillo; El diseño incluye un poste de soporte creado específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso.
  • El kit de cortador de botellas viene con todas las herramientas que necesita para hacer una artesanía perfecta con botellas cortadas aparte de la botella en sí.
  • Utilizando material de PC de alta resistencia, alta permeabilidad, no frágil, estabilizando eficazmente la estructura general.
Juego de herramientas de corte de vidrio, 2 – 20 mm, de corte de vidrio con caja de almacenamiento portátil, y destornillador para cortar vidrieras, azulejos, espejo, mosaico…
  • Cortador de vidrio mejorado 2022: hecho de cabezales de corte de carburo de tungsteno duraderos de primera calidad y vida útil de corte de más de 25.000 metros. Es decir, puedes terminar 50.000 piezas de corte de espejo con este kit de herramientas.
  • Rango de corte de 2 a 20 mm: el kit de cortador de vidrio profesional viene con 3 cabezales de corte con rango de grosor de corte de 2 a 20 mm y destornillador, no requiere más herramientas, herramienta ideal para trabajos de corte de vidrio, espejo y azulejos.
  • Líneas perfectas fáciles de cortar: el cortador de vidrio Bloomoak se engrasa, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas. Artesanía de precisión absoluta garantizada.
  • Fácil de agarrar y sostener: el mango con estilo de lápiz antideslizante y diseño ergonómico, ligero y compacto, fácil de agarrar y sostener, reduce la fatiga de la muñeca, lo que garantiza comodidad y rendimiento para el usuario.
  • Paquete exquisito y portátil: tamaño pequeño y fácil de recoger y poner en mochilas o cajas de herramientas, gran regalo para el día del padre, día de la madre, Navidad, Año Nuevo o un regalo de cumpleaños para tus vecinos, familiares o amigos.
Cortavidrios Cortador de Vidrio, JESSTOLO Carburo de Tungsteno Mango de Ergonomía 2-20 mm Self-oiling Adecuado para Vidrio, Espejo, baldosas, con Franela Bolsa de Almacenamiento
  • Diseño de estilo de lápiz - Lona liviana antideslizante resistente para uso industrial Lápiz estilo Alimentación de carburo Punta de diseño, diseño de grado industrial, diseño de mango ergonómico, sensación de comodidad, uso prolongado ahorrando mano de obra
  • Materiales de precisión industrial - La rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y su duración de corte es de más de 20,000 metros Fabricado con un rango de corte de 2mm-19mm. Precisión absoluta garantizada
  • Cabezal de corte de vidrio - Puede rotar 360 grados, usar gotero de aceite, agregar un poco de queroseno a la herramienta de corte de vidrio, hacer que el cabezal de corte sea más fluido y nítido. Más seguro para romper el vidrio, presione suavemente, separe fácilmente el vidrio
  • Ampliamente Uso - Este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, espejo, azulejos, diamantes y minerales. Tamaño pequeño, fácil de transportar, lo que la convierte en una herramienta ideal para trabajos domésticos y de corte
  • Satisfacción 100 % garantizada - No dude en contactar con nosotros para reemplazo o reembolso si no está satisfecho con los productos comprados
Herramientas para Cortar Vidrio Pluma de Corte con Cuchillas Repuesto Pluma Grabado Destornillador Gotero 2-20 mm 6 Piezas
  • Fácil de usar: el juego de cortador de vidrio puede ayudarlo a cortar vidrio en el tamaño o la forma adecuados de manera conveniente y precisa, lo cual es muy adecuado para cortar líneas rectas y curvas.
  • Diseño de salida de aceite a presión: el aceite se aplica automáticamente durante la presurización para mantener la rueda de rectificado lubricada durante el corte y suavizar el cabezal de corte.
  • Mango de aleación antideslizante: el cortador de vidrio de carburo cementado tiene un mango de aleación antideslizante de diseño ergonómico con buen agarre, por lo que puede manipular vidrio más grueso sin resbalar.
  • El paquete incluye: la herramienta para cortar vidrio incluye 1 bolígrafo para cortar vidrio, 1 bolígrafo para grabar, 3 hojas de corte de repuesto (2 mm-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm), 1 destornillador y 1 gotero.
  • Amplias aplicaciones: el juego de cortador de vidrio es adecuado para diferentes tipos de vidrio y es una herramienta ideal para trabajos de bricolaje, mosaicos, azulejos, espejos, vidrieras y trabajos de corte en el hogar.
Fafeicy Cortador de botellas de vidrio ajustable, herramienta de corte de botella de vino de bricolaje y manual, para aficionados y profesionales
  • Hay 6 piezas de almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la botella para garantizar que la cortadora no se deslice al azar durante la operación, lo que aumenta la seguridad.
  • Usando material de acero inoxidable Cr, resistente al desgaste, el cuerpo no se deforma, puede reducir el error de corte, el revestimiento es hermoso e impermeable.
  • El cortador de botellas se puede ajustar arbitrariamente en la parte delantera, trasera, izquierda y derecha para cortar botellas de varios diámetros.
  • Cada cabezal de corte está equipado con 3 ruedas de corte, larga vida útil.
  • 3 poleas cooperan con la rotación de la botella para cortar la botella más fácilmente y también protegen la belleza de la botella después del corte.
SAVITA 6 Piezas Juego de Herramientas para Cortar Vidrio Metal Bolígrafo para Cortador Azulejos de Vidrio, con 2 Cuchillas de Bonificación, y Cuentagotas de Aceite, y Destornillador, 2 mm-20 mm
  • Bola de metal: el bolígrafo de corte de vidrio tiene una bola de metal resistente en la parte superior que es útil para golpear el vidrio para que se rompa después de marcarlo.
  • Diseño ergonómico: el cortador de vidrio está hecho de acero inoxidable de primera calidad. El mango tiene un buen agarre, por lo tanto, es capaz de manejar vidrio más grueso sin resbalar. Puede cortar espejos, ventanas, vidrieras, etc.
  • Práctico y conveniente: son de tamaño perfecto y livianos, lo que le permite tomarlos cómodamente. Fácil de almacenar y transportar.
  • 2 cuchillas adicionales: viene con 2 cuchillas adicionales, 3 cuchillas en total, adecuadas para vidrio con un espesor de 2 mm a 20 mm, tienen los rangos de grosor que pueden cortar marcados en las cuchillas (2 mm-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm ), conveniente para que elija el adecuado.
  • El paquete incluye: recibirá 1 pieza de cortador de vidrio, 1 pieza de pluma de grabado, 1 pieza de destornillador, 1 pieza de cuentagotas de aceite y 2 piezas de cuchillas de corte de repuesto. Set de corte práctico y práctico para proyectos de corte de vidrio.
Máquina cortadora de vidrio Círculo Herramienta de corte de vidrio Acero Elección ideal Alta calidad para cortar vidrio redondo
  • El producto puede ahorrar costos y tiempo, proporcionar un excelente rendimiento de corte.
  • Hecho de material de acero, adecuado para cortar vidrio redondo.
  • Forjado con materiales de alta calidad, larga vida útil.
  • Esta es una pequeña herramienta de corte conveniente, ideal para trazar círculos pequeños con precisión
  • Con 2 piezas de accesorios, fácil de instalar y quitar.
BUYGOO 12PCS Cortador de Vidrio, Herramientas de Cortador de Cristal Profesional con 2 x Pinzas, Cabeza reemplazable Adicional 3mm-12mm / 6mm-19mm y depósito de Aceite
  • Herramientas de Escultura para vidrio - Una pluma de grabado de metal es una herramienta de esculpir ideales para el hogar y los artesanos. Se puede esculpir las letras, pintura hermosas según su ideos.
  • Diseño de empuñadura de pistola - El mango del cortador de vidrio está diseñada de pistola, es fácil de sostener, se reduce la fatiga de la muñeca y el cristal de corte es más sencillo y menos laborioso.
  • Cabezal de corte reemplazable - 2 cuchillas para cortar el vidrio 3-12 mm, 2 cuchillas para cortar el vidrio 6-19 mm, muy filosas y duraderas.
  • 2 Pinzas - Lleva 2 pinzas, un 6 pulgada es ideal para soportar el vidrio, una 8 pulgada es perfecto para separar el vidrio.
  • Sistema de engrase automático - cuando se aplica presión al sistema de abastecimiento automático de combustible, el cortador de vidrio repostará automáticamente y mantendrá la lubricación de la rueda en funcionamiento cada vez que se corta.
Kit de herramientas de corte de vidrio,alta calidad de 3mm a 15mm, herramienta de corte de vidrio para corte de vidrio/espejoidriera con 2 cabezas adicionales,4 puntas de presión y un destornillador
  • 【Cortador de azulejos y vidrio 2 en 1】 La hoja de corte y los alicates para romper están construidos en un solo cuerpo, por lo que puede fabricar su pieza de trabajo sin complicaciones y ahorra dinero al comprar más herramientas. Solo pesa 355 g / 12,52 oz, es liviano y portátil.
  • 【Herramientas de corte duraderas】 El cortador de vidrio adopta una hoja de carburo de diamante ultra fuerte con dureza sólida y corte afilado para garantizar un funcionamiento suave. Se adapta a cortes de vidrio de 3-15 mm / 0.12-0.59 pulgadas.
  • 【Mango ergonómico】 El cortador de vidrio tiene un diseño ergonómico y es más adecuado para la mano del usuario. La conexión entre la cuchilla y el cuerpo realiza una rotación semiautomática, haciendo que el proceso de corte sea recto sin doblar, y el tornillo Phillips reemplaza al tornillo hexagonal, que es fácil de reemplazar.
  • 【Fácil y suave】 La punta de carburo de alta calidad hace que el proceso de corte sea más suave. Puede completar el corte fácilmente como cortar una mantequilla. La vida útil de este cabezal de corte supera los 10.000 metros, el cabezal de corte niquelado puede evitar la oxidación.
  • 【Cortador de botellas de vidrio versátil】 Es perfecto para cortar vidrieras y otros usos domésticos y artesanales. Herramientas de corte imprescindibles para proyectos de bricolaje. Se adapta a espejos, ventanas, estantes de vidrio, corte de vidrieras, etc. El paquete incluye 2 hojas de rueda finas adicionales, 4 puntas de presión y un destornillador para reemplazar la hoja.
Descuento: 0,40 EUR
BELIOF - Juego de 6 herramientas profesionales para cortar vidrio, cortador de diamante manual, alcance de corte, 2-6 mm / 6-12 mm / 12-20 mm, adecuado para vidrio, espejo y azulejos de cerámica
  • ♕ Para 3 espesores de vidrio: los tres cabezales cortadores de vidrio profesionales son adecuados para diferentes espesores de vidrio: 2-6 mm, 6-12 mm y 12-20 mm respectivamente. Esto le permite un amplio uso.
  • ♕Lubricación automática: hay un resorte entre la cabeza y el mango del cortador de vidrio, cuando corta un trozo de vidrio presionando con fuerza, el aceite fluirá hacia la cuchilla del cortador de vidrio para reducir la resistencia de cortar.
  • ♕Calidad industrial: la rueda cortadora de vidrio está hecha de carburo de tungsteno, muy fuerte y duradera. El mango del cortador de vidrio adopta una aleación de aluminio que es bastante dura y resistente. La calidad de grado industrial le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • ♕ Ligero y portátil: el kit de herramientas de corte de vidrio contiene una bolsa de almacenamiento, le permite organizarlos y llevarlos fácilmente con usted. Son ligeros y pequeños, puedes usarlos en casa o en el taller.
  • ♕Value Set: el kit de cortador de vidrio manual contiene 2 piezas de cabezales de cortador de vidrio, 1 pieza de cortador de vidrio, 1 pieza de destornillador, 1 bolígrafo de grabado, 1 gotero. Y te ofrecemos una regla de acero inoxidable de 20 cm y 1 par de guantes.
HemBorta ® Aceite de corte de vidrio – Cortador de vidrio & Botella Lubricante de aceite – Uso de líquido de corte en paneles de vidrio, espejos, azulejos de vidrio – Aceite de corte 120 ml 4 fl oz
  • Beneficios del aceite de corte de vidrio: al lubricar correctamente un cortador de vidrio se extiende la vida útil de la rueda de corte; el aceite elimina las partículas de vidrio que obstruyen la herramienta, reduciendo la fricción y el desgaste. El resultado es que logras un corte más preciso a medida que la rueda gira más eficientemente pasando suavemente por el cristal.
  • Hecho especialmente para cortar vidrio: este aceite está diseñado específicamente para tareas de corte de vidrio y es adecuado para una variedad de tipos incluyendo; paneles de vidrio, espejos, botellas, vidrios y estantes de vidrio de hasta 20 mm de grosor.
  • Fluididad de corte profundo: la viscosidad está diseñada para dar un rendimiento de corte consistente, asegurando roturas suaves y precisas mediante la unión de partículas de vidrio y ofreciendo una acción fiable de rueda sin restricciones ya que la baja tensión superficial penetra profundamente en el corte. El aceite también tiene la viscosidad exacta que evita que los cortadores de vidrio se filtren, un problema común al usar aceites genéricos.
  • Impulsado por el rendimiento: este aceite de corte premium prolonga la vida útil de tus herramientas, ya sea que estés usando una rueda de corte, una hoja o una broca, el líquido te ayuda a hacer cortes más limpios una y otra vez. Su base no evaporadora garantiza que no se seque rápidamente para darle tiempo para completar tu proyecto. Se puede limpiar fácilmente con jabón o alcohol.
  • Relleno fácil: este aceite ha sido diseñado para su uso con una gama de mesas de corte y cortadores de mano con o sin un depósito en el mango. El aceite se suministra con una botella aplicadora para que puedas aplicar rápidamente el aceite a la rueda de corte o para llenar fácilmente tu cortador sin la molestia de transferirlo de un recipiente a otro.
Cortador De Botellas De Vidrio, Herramienta Para Cortar Botellas De Vino, Cerveza, Bricolaje Para Vino, Cerveza, Licor, Whisky, Alcohol, Champán, Kit De Herramientas Para Cortar Botellas
  • 【Cortador de botellas de vidrio portátil】 Con material de PC de alta resistencia, alta permeabilidad, no frágil, estabilizando eficazmente la estructura general Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, conveniente de usar y con buen rendimiento.
  • 【Velocidad de corte rápida】 Este cortador de vidrio utiliza varillas de soporte de acero inoxidable de alta calidad con roscas precisas y operación estable. La rueda de corte tiene una alta dureza y una velocidad de corte rápida.
  • 【Cómo usar】 Habilidades de corte, primero gire la botella para dibujar la marca del cuchillo, coloque un anillo de goma en ambos lados de la marca del cuchillo, vierta agua y gire la botella, gire durante 20 segundos, rompa suavemente, la botella se puede romper a lo largo de la marca del cuchillo
  • 【Úselo para】 Desde una botella de vino hasta una botella de whisky, puede cortar fácilmente la mayoría de las botellas que desee con este cortador de botellas, a menos que la botella esté en relieve.
  • 【Servicio posventa】 Durante su uso, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico y haremos todo lo posible para brindarle una mejor experiencia de compra.
TOYO TC17B - Cortador de vidrio lubricado (ángulo de corte 138º, con mango de latón)
  • Supercortador TC17B original ahora equipado con tecnología de rueda de grifo patentada de Toyo®.
  • Cortavidrios de primera calidad y de un valor excepcional, con un depósito de fluidos de corte integrado.
  • Larga duración, con disco de corte de carburo de tungsteno con lubricante. Ángulo de corte: 138°.
  • Distancia de borde recto: 2,5 mm. Apto para vidrios de 2 a 10 mm de grosor.
  • Para un mejor corte y mayor vida útil, se recomienda usar con lubricante o fluido de corte Silberschnitt.
Herramienta de mano cortadora de azulejos de una pieza, kit de herramientas de corte de cerámica de vidrio de 3~15 mm de espesor, abridor de azulejos multifuncional herramienta de corte de
  • ◆ 【Propósito principal】 Se puede utilizar para cortar vidrio, baldosas cerámicas, baldosas vitrificadas (nota: no se puede cortar vidrio templado).
  • ◆ 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para cortar objetos con un grosor de 3-15 mm.
  • ◆ 【El material es fuerte y sensible】 Acero de alta calidad + hoja de aleación de alta calidad, corte sensible y rápido.
  • ◆ 【Cómo usar】 Debe ajustar la regla (como la placa guía) a una línea recta (las operaciones de video no están estandarizadas). El mango y el vidrio se cortan en un ángulo de 45 °.
  • ◆ 【Detalles de la operación】 Use el centro del tornillo cortador para las partículas de goma en la parte posterior del vidrio o baldosa (vea el video).

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de herramientas para cortar vidrio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de herramientas para cortar vidrio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS