Mejores Ofertas de Herramientas para limpieza de desagues por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de herramientas para limpieza de desagues actuales. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas para limpieza de desagues más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%

Desatascador De DesagüEs 3m X 10mm - Herramientas De Limpieza De DesagüEs,Desatascador Espiral Para Quitar El Pelo De Los DesagüEs,Descargas De Flores Profesionales
  • 【Pipe Cleaning Electric Spiral】: una interfaz universal para taladradoras eléctricas adecuada para taladradoras eléctricas normales. Elimine el estreñimiento en los desagües de los inodoros: elimine los atascos en las bombas de los inodoros y las obstrucciones en los desagües atascados. Muelles de acero galvanizado fácilmente retráctiles y mástiles telescópicos de acero inoxidable con tubo de cuello universal.
  • 【Multifunctional Pipe Cleaning Pump】: el limpiador de tuberías en espiral eléctrico es adecuado para bañeras, inodoros, fregaderos, fregaderos de cocina, fosas de aguas residuales, etc. Con una ligera presión en el mango, puede guiar de forma flexible a través de diferentes ángulos. En comparación con los inodoros convencionales, los inodoros serpiente tienen una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Robusto y Durable】: el limpiador de drenaje de tuberías está hecho de acero al manganeso. Alambre de acero trenzado, buen alargamiento, difícil de romper. Fácil de limpiar tras el tratamiento de la superficie y difícil de romper.
  • 【Fácil de usar】: Instale el limpiador de deterioro de tuberías, limpiadores de drenaje de tuberías en la mayoría de los drenajes y filtros. En la mayoría de los estreñimientos, atrapa obstáculos en el sifón. Tubo universal y biela telescópica de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la fuerte resistencia y al óxido.
  • 【Suitable Design】: el limpiador de deterioro de la manguera está cargado por resorte para que pueda ser guiado fácilmente por mangueras curvas. Las suaves garras telescópicas de la parte inferior eliminan rápidamente los muertos en las tuberías. No daña la cloaca, mantiene el estreñimiento y les permite introducir los residuos acumulados.
2 Piezas Cepillo de Limpieza para Desagüe Flexible de Tuberías,Herramienta de Drenaje para Eliminar Pelos y Desatascar para la Limpieza de Baño Cocina-45cm
  • Lo que obtienes: 2 cepillos de limpieza de drenaje.
  • Tamaño del producto: la longitud de la draga de tuberías es de 45 cm.
  • Ventajas del producto: nuestro cepillo de drenaje flexible es más duradero y tiene una función única 2 en 1: las cerdas del cepillo de drenaje están muy apretadas y no es fácil caerse y bloquear la alcantarilla.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente sostenga el mango antideslizante, inserte el cepillo de limpieza del fregadero en el desagüe, gírelo y tire para eliminar el vello.
  • Repita los pasos anteriores hasta que se elimine el bloqueo. Consejos: el orificio en el mango facilita colgarlo en un gancho en la pared para que se seque.
6-in-1 Herramientas de Limpieza para Desagüe de Fregadero, Gancho de Limpieza de Fregadero Desatascar Desagüe, Serpientes de Drenaje para Fregadero de Cocina, Baño, Bañera Obstruida
  • Material exquisito: hecho de PP y material metálico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de romper, respetuoso con el medio ambiente, gran flexibilidad, se puede doblar en varias formas, fácil de limpiar, reutilizable y duradero.
  • Carretes de drenaje con mango rojo: la herramienta de limpieza de drenaje está equipada con garras de resorte, solo presione la parte superior y las cuatro mordazas pueden agarrar rápidamente el cabello u otras obstrucciones en el drenaje.
  • Limpiador de drenaje de dientes múltiples: gran flexibilidad, se puede doblar en varias formas, el diseño de dientes múltiples es flexible y fácil de usar, puede penetrar fácilmente en tuberías curvas para eliminar obstrucciones.
  • Los limpiadores de drenaje y las herramientas para destapar son adecuados para fregaderos y tuberías, incluidas cocinas, baños, bañeras, tuberías dragadas, desagües, alcantarillas y otros lugares que se obstruyen con frecuencia. No importa si es grasa o cabello, puede encontrar una herramienta adecuada para eliminar la obstrucción del cabello para limpiarlo.
  • El paquete incluye: obtendrá 6 piezas de escurridor de cabello, con 4 estilos y una variedad de tamaños (40 pulgadas, 24 pulgadas, 20 pulgadas, 17,3 pulgadas) para elegir, adecuado para todo tipo de tuberías y satisfacer diferentes necesidades de limpieza, suficiente para el uso diario . Fácil de limpiar la alcantarilla y eliminar obstrucciones.
USTNIR Cepillo de 2 piezas para limpiar desagües, herramientas para desatascar desagües, herramienta para limpiar desagües, para desatascar desagües y tuberías, herramienta de limpieza de desagües
  • 🌼 - "Limpiador de fregaderos y desagües duradero: Hecho de acero inoxidable duradero y cerdas de nylon, las cerdas están diseñadas con una articulación para ayudarle a limpiar el pelo y la suciedad fácilmente. Limpia eficazmente tuberías y fregaderos, incluso en lugares de difícil acceso. Adiós a los fregaderos atascados".
  • 🌼 - "Fácil eliminación de residuos: Gracias a su flexibilidad, este cepillo de limpieza de tuberías facilita la eliminación de residuos e impurezas de las tuberías. Evita atascos y mantén tus desagües limpios en todo momento".
  • 🌼 - 'Adecuado para diversas situaciones: Ideal para desatascar agujeros de desagüe en baños, cocinas, bañeras y fregaderos. Mantén limpios tus fregaderos y evita problemas de atasco".
  • 🌼 - 'Diseño ergonómico: El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro durante el uso. El cepillo limpiafregaderos es fácil de manejar y apto para todo el mundo."
  • 🌼 - Servicio de calidad - Si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Forliver desatascador tuberias,5 in 1 Herramienta limpieza de tuberias de desague,limpieza de tuberias de desague Herramienta combinación multifuncional de limpieza tuberias desague
  • ✨ El paquete incluye—5 Pack Desatascador tuberias, 3 modelos (3 piezas * 20 pulgadas de plástico Desatascador tuberias, 1 * 24 pulgadas de acero inoxidable libertad de tuberias de desague herramenta, 1 * Flower Shower Drin protectores), adecuado para varias tuberías.
  • ✨ Amplia gama de aplicaciones—Desatascador tuberias profesional es adecuado para fregaderos de cocina, inodoros, lavabos, bañera, drenaje, alcantarillas y otros lugares que a menudo están bloqueados. Ahorre dinero, ahorre tiempo y sea fácil de operar, ya no necesitará herramientas de limpieza de alcantarillas asequibles para servicios de fontaneros caros.
  • ✨ Alta calidad y flexibilidad—ambos tipos de libertad tuberias desague herramienta están hechos con materiales ABS más duraderos y acero inoxidable, con buena flexibilidad. Incluso las tuberías dobladas pueden pasar fácilmente sin preocuparse de que las tuberías estén perforadas y no sean fáciles de romper o romper.
  • ✨ Fácil de operar—Basta con agarrar el anillo de mango Desatascador tuberias, insertarlo, tirar hacia arriba y hacia abajo y girar varias veces para eliminar el bloqueo. Simple y seguro, eliminación física, abandono de productos químicos nocivos.
  • ✨ Esperando su llegada en cualquier momento —consideramos diferentes tuberías para más clientes en casa, diversificando nuestros productos y adaptándonos a cada huésped tanto como sea posible. No sé cómo usarlo después de comprar Desatascador tuberias, o si tiene algún problema de calidad con Desatascador tuberias, no dude en contactarnos. Le ayudaremos en 24 horas.
Cepillo Limpieza Largo y Flexible 150cm,Cepillo de Tubo de Alimentación Flexible Cepillo de Limpieza Delgado de Manguera,Herramientas de Limpieza de Refrigeradores,para Fregaderos Lavabos Desagües
  • Detalles del producto: Agujero de drenaje del congelador del refrigerador de 150 CM más claro.
  • Mantenga las tuberías limpias: nuestro cepillo de limpieza para refrigeradores puede ayudarlo a limpiar los desagües del refrigerador y otras tuberías largas, eliminar las manchas y los olores desagradables, y dar nueva vida a las tuberías y los desagües del refrigerador obstruidos con alimentos y grasa.
  • FÁCIL DE USAR: inserte el mango flexible (primero el extremo del cepillo) en la manguera y frote suavemente el interior mientras retira el cepillo.
  • El cuerpo del cable flexible pero fuerte se enrolla sin esfuerzo a través y profundamente en cualquier canalón.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro cepillo de limpieza de desagües es lo suficientemente largo y reutilizable, perfecto para todo tipo de desagües, como desagües de baños, desagües de cocinas, desagües de refrigeradores, desagües de ventanas, tuberías de agua potable, pajitas de metal.
KEYRI 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Desagüe, Flexible 45cm Cepillo de Limpieza de Tuberías, Herramienta de Drenaje para Eliminar Pelos y Desatascar, para la Limpieza de Baño Cocina (2 Piezas)
  • PAQUETE INCLUIDO: 2 x Cepillos para limpiar fregaderos. Longitud: Alrededor de 45cm/ 17.7 pulgadas.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable resistente y cerdas de nylon, las cerdas adoptan un diseño giratorio que puede ayudarle a limpiar fácilmente el pelo y la suciedad.
  • LIMPIEZA EFICAZ: Este cepillo limpiador de desagües es lo suficientemente flexible como para limpiar eficazmente los residuos de tuberías o fregaderos. Fácil acceso a espacios de difícil acceso y fácil eliminación de residuos de las tuberías. Se acabaron los problemas de fregaderos atascados.
  • FÁCIL DE USAR: Coloque el cepillo de limpieza en la tubería a limpiar, gírelo lentamente, luego sáquelo, finalmente límpielo y cuélguelo en la pared para que se seque para su próximo uso.
  • OCASIONES APLICABLES: Es muy adecuado para dragar los agujeros de drenaje de baños, cocinas, bañeras y lavabos. Los agujeros de drenaje se pueden limpiar regularmente para evitar que se obstruyan.
1 limpiador de tuberías extralargo, herramienta de limpieza de desagües de doble cabezal con resorte, cepillo de limpieza multifuncional, adecuado para limpiar acuarios, tuberías de agua y lavabos
  • Lista de productos: recibirás 1 limpiador de pipas negro extralargo, tamaño 155 cm, diseño de doble cabeza de pluma, que se puede utilizar como herramienta de limpieza diaria para el hogar, adecuada para limpiar diferentes tipos de tuberías, acuarios, etc. fregadero.
  • Material del producto: el cuerpo principal de nuestro limpiador de pipas está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y duradero y no es fácil de romper; el cabezal del cepillo está hecho de nailon, que tiene en cuenta tanto la suavidad como la durabilidad, y es adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño flexible: el cuerpo principal de nuestro limpiador de pipas tiene un diseño de resorte. El diseño flexible le permite doblarse a voluntad y hacer frente fácilmente a tareas de limpieza en diferentes ángulos, lo que permite limpiar fácilmente incluso las esquinas más difíciles.
  • Cabezales de cepillo pequeños y grandes: nuestro limpiador de desagües cuenta con un diseño de doble cabezal de cepillo, uno grande y uno pequeño. El tamaño del cabezal grande es de 6 x 3 cm y el tamaño del cabezal pequeño es de 6 x 1,3 cm. Los cabezales grandes y pequeños se pueden utilizar juntos. Limpia fácilmente huecos de todos los tamaños.
  • Diseño extralargo: nuestro cepillo de limpieza multifuncional mide 155 cm. El diseño extralargo puede limpiar las tuberías más profundas y difíciles. Dispone de un muelle elástico lo suficientemente largo y también es adecuado para la limpieza por separado por 2 personas, lo que hace que la limpieza sea más eficiente y rápida.
LERANXIN Serpientes de Drenaje/Drenaje Herramienta con Mango de Resorte, Herramienta de Dragado Tubería, Herramientas de Limpieza para Fregaderos de Cocina (Black)
  • ▶ Materiales de Alta Calidad: La herramienta de drenaje está fabricada en acero inoxidable y PP (polipropileno), que tiene buena ductilidad y tenacidad, y el canal curvo también se puede limpiar.
  • ▶ Diseño de Calidad: El diseño de cuatro garras del kit Limpieza de Tuberías puede sujetar la suciedad con fuerza sin caer. Resuelva fácilmente el gran problema del bloqueo de las tuberías.
  • ▶ Tacto Suave: Garras de Alcantarillado tiene un tratamiento superficial pulido, sin rebabas y liso, por lo que no daña la tubería y es apto para la mayoría de materiales superficiales.
  • ▶ Cómodo de Usar: Mango de empuje con resorte, solo necesita presionar y soltar suavemente, puede sujetar cosas. Solucione fácilmente el problema de obstrucción.
  • ▶ Amplia Gama de Usos: La herramienta de dragado tubería es muy adecuada para la limpieza de todo tipo de tuberías de agua, inodoros, fregaderos de cocina, bañeras, baños, cocinas y otros lugares que suelen estar bloqueados.
VIKSAUN 2 Piezas Cepillo de Limpieza para Desagüe, 45cm Cepillo de Limpieza de Tuberías Flexible, Herramienta de Drenaje para Eliminar Pelos y Desatascar, para la Limpieza de Baño Cocina (2 Piezas)
  • Paquete y tamaño: recibirás 2 cepillos de limpieza para fregadero. La longitud es de 45 cm.
  • Alta calidad: hechas de acero inoxidable resistente y cerdas de nailon, las cerdas adoptan un diseño giratorio que puede ayudarte a limpiar fácilmente tu cabello y suciedad.
  • Flexible y flexible: este cepillo de limpieza de drenaje es lo suficientemente flexible como para doblarse como una serpiente, se ajusta a la curva de la tubería y completar el trabajo.
  • Fácil de usar: coloca el cepillo de limpieza en el tubo a limpiar, gíralo lentamente, luego sácalo, finalmente límpialo y cuélgalo en la pared para secar para el próximo uso.
  • Ocasiones aplicables: es muy adecuado para dragar los agujeros de drenaje de baños, cocinas, bañeras y lavabos. Los agujeros de drenaje se pueden limpiar regularmente para evitar obstrucciones.
Descuento: 1,42 EUR
Retoo Desatascador Pistola Con Aire Comprimido Limpiatubos Desagüe de Rápido Limpiador Herramienta Limpieza Eliminar Obstrucciones de Tuberías para Inodoro Ducha Fregadero
  • Función de limpieza a presión: el limpiador de tuberías de aire comprimido utiliza alta presión para perforar con eficacia las tuberías obstruidas. Cuenta con un mecanismo de compresión de aire simple y puramente mecánico. El aire comprimido se obtiene bombeando hacia arriba y hacia abajo la palanca en la parte inferior del mango. Apretar el gatillo de la pistola genera una poderosa ráfaga de aire.
  • Presión de hasta 3,5 BAR - Cuando la pistola está correctamente inflada, genera una presión de hasta 3,5 BAR. A diferencia de la mayoría de las bombas de drenaje de este tipo disponibles comercialmente, no tiene una válvula de seguridad defectuosa, por lo que el dispositivo funciona sin problemas durante mucho tiempo. Recomendamos precaución al manipular el dispositivo, ya que la bomba, cuando se infla a la máxima potencia, puede generar una presión realmente enorme.
  • Mango ergonómico: el mango con forma de pistola está diseñado para brindarle al usuario un agarre firme durante la operación. La bomba de presión no requiere una fuente de alimentación y, por lo tanto, se puede utilizar de forma inalámbrica. Con la ayuda del flujo de aire a alta presión, la pistola puede eliminar todo tipo de obstrucciones. Las toallas de papel, las toallitas, la grasa seca, el aceite o el cabello no son un problema para él.
  • Sin productos químicos: la pistola de limpieza de desagües puede limpiar todo tipo de tuberías y desagües sin el uso de productos químicos adicionales. Todo lo que necesita es la pura potencia de sus músculos y tres inyecciones de aire para liberar el bloqueo. Los agentes de limpieza suelen ser tóxicos y peligrosos para las personas y el medio ambiente. Cuando elige este limpiador de obstrucciones para pistolas, protege la naturaleza y su billetera.
  • Amplia gama de usos: la bomba de aire comprimido viene con 4 boquillas universales que facilitarán mucho su trabajo. Las tapas del dispositivo están hechas de caucho resistente que garantiza un buen sellado. El dispositivo es adecuado para todos los desagües convencionales en el área sanitaria. Puede drenar eficazmente el agua obstruida de las tuberías del inodoro, el lavabo, el fregadero de la cocina, la bañera o la ducha.
Roleva® Desatascador tuberias profesional Herramienta para limpieza de desagües desatascador manual de alta presión para atasco en ducha, atasco inodoro, bañeras, lavabos y desagües exteriores
  • Diseño Mejorado: Nuestro drain cleaner ofrece un diseño y funcionamiento mejorado, haciendo que cualquier atasco sea fácil y rápido de eliminar. Desatascador de tuberias a presion para tener en casa.
  • Funcionamiento inigualable: El desatascador de aire comprimido tiene un funcionamiento innovador, expulsando aire comprimido de hasta 6 BAR de presión. Desatascador de cañerías potente.
  • STOP Atascos: Funciona como desatascador fregadero, desatascador wc, desatascador ducha, desatascador tuberias, etc. El mejor truco para desatascar fregadero, atasco inodoro, desastacador desagues.
  • Fácil de usar y de Limpiar: Gracias a su diseño moderno, el desatascador de desagües ofrece una mayor sensación de higiene a la hora de desatrancar tuberias, elimina rápidamente atascos y olores.
  • Respetuoso con el medioambiente: Gracias a la ausencia de desatascadores químicos, limpia tuberias de manera limpia y eficiente sin necesidad de dañar tu salud, tus tuberias o el medio ambiente.
Limpiador de Drenaje Reutilizable, Herramientas de Limpieza para Desagüe de Fregadero, Herramientas de Limpieza de Alcantarillas y Inodoros, Herramientas de Tubería de Inodoro, 4PCS
  • 【Limpieza de drenaje】 Una herramienta imprescindible para limpiar tuberías y fregaderos: la herramienta de limpieza de desagües de ducha es ampliamente utilizada en una variedad de fregaderos y tuberías, incluidas cocinas, baños, bañeras, duchas y lavabos comunales, tuberías de dragado, desagües, alcantarillas y otros lugares que a menudo están obstruidos
  • 【Opciones asequibles】 La espiral limpiadora de drenaje está hecha de plástico de polietileno flexible de alta calidad. Es fácil de doblar sin romperse y es adecuado para todo tipo de tuberías complicadas. No tiene que lidiar con costosos equipos de obstrucción de alcantarillado o preocuparse por daños a las tuberías por despalilladores químicos.
  • 【Reutilizable】 Este kit de limpieza de serpientes de fregadero es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los limpiadores de drenaje químicos tóxicos. Forma ecológica de descongestionar sus desagües de movimiento lento sin el uso de limpiadores de drenajes tóxicos.
  • 【Cabello en alcantarillado】 Mida la longitud y el diámetro de su agujero y consulte las medidas en las imágenes antes de comprar. Asegúrese de que el tamaño sea correcto. Nuestro kit de herramientas de limpieza capilar de drenaje para el desagüe ofrece dos herramientas de limpieza.
  • 【Integral】 El removedor de estreñimiento de drenaje de serpiente puede atrapar eficientemente el cabello, los alimentos y otros bloqueos. Adecuado para fregaderos de cocina, inodoros, alcantarillas, etc. Los palos limpiadores de drenaje pueden manejar fácilmente tuberías en forma de U y en forma de L. Te ayuda a resolver el desorden obstruido
Cepillo de limpieza para desagüe, tamaño para introducir en el orificio de drenaje; 45 cm y flexible, de Ungfu Mall
  • Material: alambre de hierro y cerdas de plástico.
  • Longitud aproximada: 45 cm.
  • Sirve para: drenaje, fregadero, desagüe.
  • Este cepillo de limpieza para fregadero puede limpiar eficazmente basura en las tuberías o en el drenaje.
  • El paquete incluye: 1 cepillo de limpieza flexible.
QUARKZMAN 5 Piezas de Herramienta Removedora de Obstrucciones de Pelo de Desagüe de 20 Pulgadas de PP y Herramienta de Limpieza de Desagüe de 79 Pulgadas, Verde Oscuro
  • Tamaño Adecuado: El paquete incluye 1 gancho de limpieza de alcantarillado de 79 pulgadas de largo y 0.24 pulgadas de diámetro, 5 removedores de pelo de plástico de 20 pulgadas de largo y 0.4 pulgadas de diámetro. Proporciona fácil acceso a desagües profundos y el ancho adecuado para acceder fácilmente a los fregaderos de tu hogar.
  • Material Resistente: La herramienta removedora de obstrucciones de desagüe está hecha de acero inoxidable 304, y la herramienta removedora de obstrucciones de ducha está hecha de plástico PP, que no es fácil de romper y tiene buena flexibilidad. Puede doblarse e insertarse en alcantarillas estrechas y curvas para agarrar la obstrucción sin dañar las tuberías.
  • Removedor de Obstrucciones de Pelo de Metal: En el extremo de la herramienta removedora de obstrucciones de metal hay una garra de 4 puntas. Presione el mango superior para exponer las garras, después de soltar el agarre, puede sujetar la obstrucción firmemente y no se caerá fácilmente.
  • Removedor de Obstrucciones de Pelo de Desagüe: El desatascador de desagüe de plástico PP no es fácil de romper, tiene dientes de gancho. Simplemente sostenga el mango e inserte la tubería, podrá sacar fácilmente el pelo y la obstrucción.
  • Amplia Aplicación: El gancho de limpieza de alcantarillado atrapa obstrucciones sólidas, y la herramienta desatascadora de fregadero puede atrapar pelo y residuos. Adecuado para baños, fregaderos, inodoros, lavabos, bañeras, alcantarillas y otros lugares propensos a obstrucciones. Las herramientas removedoras de obstrucciones de desagüe son fáciles de limpiar, reutilizables y más ecológicas que los limpiadores químicos de desagüe.
Descuento: 0,60 EUR
1 Pieza Cepillo de Limpieza para Desagüe,Cepillo Limpieza Desague,Limpiar Tuberias Fregadero,Cepillo de Limpieza de Tuberías Flexible,para Elimina el Vello y Destapa Baños y Cocinas,45cm
  • 🧹Recibirás 1 cepillo de limpieza para destapar el fregadero blanco. Longitud: aproximadamente 45 cm/17,7 pulgadas, diámetro de aproximadamente 1 cm/0,39 pulgadas, el diseño del cuerpo de la varilla extendida es adecuado para la limpieza profunda de varias tuberías de fregadero, como baños, cocinas y bañeras.
  • 🧹Las cerdas del cepillo para limpieza de tuberías están hechas de fibra de nailon PP resistente y de alta calidad, que tiene una larga vida útil. El eje está hecho de material metálico, que no es fácil de oxidar, y es moderadamente suave y duro, lo que facilita la entrada en tuberías curvas para una limpieza profunda.
  • 🧹El cepillo de limpieza de dragado está diseñado con cerdas en espiral finas y densas, lo que es más conveniente y rápido para limpiar obstrucciones; el diseño cómodo del mango es más higiénico y ahorra trabajo de usar, y es conveniente para almacenar.
  • 🧹El cepillo de limpieza de dragado es fácil y conveniente de usar. Coloque el cepillo de limpieza en la tubería que necesita limpiarse, gírelo y gírelo lentamente, luego sáquelo y finalmente límpielo y cuélguelo en la pared para que se seque. próximo uso.
  • 🧹Este producto es adecuado para el modo de espera a largo plazo en edificios residenciales, lo cual es conveniente para la limpieza regular de los orificios de drenaje o las tuberías del fregadero para evitar obstrucciones y brindarle un ambiente hogareño limpio y cómodo.
FINEASY 13 Piezas Cepillo Limpia Botellas, Cepillo de Limpieza de 160cm Limpia Tuberías Largo Flexible Cerdas de Nylon Herramienta de Limpieza de Desagües de Frigoríficos para Botellas Pajitas
  • 【Hose Brush Set】El juego de cepillos de manguera de nylon de 13 piezas proporciona una solución de limpieza completa para diversas aplicaciones. Incluye un cepillo de limpieza de refrigerador de 160 cm y 12 limpiadores de tuberías hechos de acero inoxidable y nylon de alta calidad.
  • 【Dos Tipos de Cepillos】El cepillo negro es perfecto para limpiar pajitas, tapas de vasos, caños y tuberías de acero, mientras que los cepillos blancos son ideales para limpiar los orificios de drenaje en refrigeradores, automóviles, techos corredizos y otras áreas.
  • 【Thorough Cleaning】Con este conjunto, puede eliminar eficazmente las manchas, los olores desagradables y los depósitos para dar a sus tuberías y orificios de drenaje del refrigerador un nuevo aspecto.
  • 【Durable & Reutilizable】Hecho de acero inoxidable y nylon de alta calidad, el juego de cepillos de manguera cuenta con una larga vida útil y reutilización, por lo que es una opción confiable para una variedad de tareas de limpieza.
  • 【Versátil】Los cepillos flexibles de acero inoxidable y nylon le permiten limpiar eficientemente áreas difíciles de alcanzar, incluyendo agujeros de drenaje del refrigerador, tuberías estrechas, boquillas de tetera y pajitas.
Herramientas de Dragado de Alcantarillas,Juego Herramientas de Limpieza para Desagüe de Fregadero,Desatascador Tuberias,Removedor de Pelo de Drenaje,Cadenas Limpiadoras de Drenaje,6pcs
  • 【Dimensiones y embalaje】Un juego de 6 limpiapipas, incluidos 4 desatascadores de plástico, 2 redes de drenaje.
  • 【Fácil de usar y diseño universal】 Los pequeños bigotes adheridos a la cadena atrapan los pelos mientras corren por el desagüe. Fácil instalación y talla única para la mayoría de desagües de ducha
  • 【Fácil de usar】Muy fácil de usar, solo sostenga el mango e inserte lentamente la parte puntiaguda en el fregadero, luego sostenga el anillo del mango y tire y gírelo hacia arriba y hacia abajo varias veces. en el bote de basura para la limpieza.
  • 【Kit imprescindible para limpiar tuberías y fregaderos】Ampliamente utilizado en una variedad de fregaderos y tuberías, incluyendo cocinas, baños, bañeras, duchas y fregaderos comunitarios, tuberías de dragado, desagües, alcantarillas y otros lugares a menudo obstruidos.
  • 【Ahorre dinero en facturas de plomería】 Nunca vuelva a limpiar un desagüe obstruido. Este recogepelos es una solución para evitar tareas de desatasco y costosas llamadas a fontaneros
Fousenuk Desatascador Tuberias Profesional, 3 Piezas Desatascador wc Limpieza Ducha Fregadero Alambre Muelle Desatascador Tuberias, Herramienta para Desatascar el Desagüe Fuerte y Flexible
  • 【Lista de paquetes】 Paquete de 3 desatascador tuberias herramientas para limpiar del fregadero, 1 pieza de removedor de obstrucciones de drenaje de acero inoxidable de 155 cm de largo, 1 pieza de cepillo de limpieza de drenaje de plástico de 71 cm, 1 pieza de herramienta de alivio de drenaje de plástico de 50 cm. El kit es adecuado para muchos tamaños de tubería diferentes para satisfacer sus necesidades diarias, y puede limpiar todos los desagües regularmente para evitar obstrucciones graves.
  • 【Herramienta de limpieza con mango rojo】 este mango con diseño de agarre de resorte está hecho de PP de alta calidad y acero inoxidable, cubierto con una piel de plástico, duradero y fácil de limpiar. El mango rojo tiene un clip de resorte, con una presión ligera, y cuatro ganchos de agarre que sobresalen de la parte inferior, que pueden agarrar rápidamente el cabello y los desechos sólidos en la alcantarilla, arreglarlos y levantarlos para resolver el problema de obstrucción.
  • 【Limpiador de fregaderos con múltiples dientes】El limpiador de fregaderos con múltiples dientes está hecho de plástico resistente y lo suficientemente flexible. Adopta un diseño de púas y se puede torcer y levantar después de ingresar a la tubería. La resistente varilla de púas captura fácilmente la pelusa y la suciedad del interior. Pero tenga cuidado al usarlo, sea suave y no use demasiada fuerza. La forma de D es fácil de romper, así que tenga cuidado al usarla.
  • 【Cepillo de limpieza fácil de usar】 El cepillo de limpieza es duradero y se puede ajustar en la dirección especificada. Las cerdas del cepillo de limpieza son densas y duras, y las cerdas no se caen fácilmente. Tiene un efecto milagroso en la limpieza de la pipa sin dejar pequeñas manchas y se puede girar y retirar fácilmente para darle a la pipa una nueva apariencia.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este conjunto combinado de desatascador de fregadero es ideal para fregaderos domésticos, ecológico y económico. A menudo se usa para destapar baños, cocinas, lavabos, bañeras, inodoros y otros desagües obstruidos, así como alcantarillas obstruidas. Así que tráigalos a casa y obtenga un alivio rápido de sus problemas de drenaje.
Descuento: 0,30 EUR
Prasacco Kit de Limpieza de refrigerador de 5 Piezas, Herramienta de Limpieza de Drenaje de refrigerador, Juego de Herramientas de Limpieza de refrigerador Reutilizable para Limpieza de refrigerador
  • Juego de gran valor: recibirás 5 herramientas de limpieza de agujeros de drenaje de nevera, incluyendo 1 jeringa, desbloqueador de tuberías, tapón de agujero, pala de hielo y tubo de PVC. La herramienta perfecta de limpieza de agujeros de drenaje de refrigerador para ayudarte a limpiar tu refrigerador con facilidad.
  • Material de alta calidad: estas herramientas de limpieza para nevera están hechas de PVC de alta calidad, goma y materiales de acero inoxidable, resistentes, fiables, duraderas y reutilizables. Ayuda a limpiar el agujero de drenaje del refrigerador y resolver problemas de obstrucción.
  • Características prácticas: el tubo de PVC y el cepillo de tubería pueden llegar profundamente al desagüe. La jeringa se puede conectar a una manguera para llenar con agua caliente. La espátula de deshielo se puede utilizar para eliminar el exceso de hielo. El tapón de drenaje evita el bloqueo del desagüe.
  • Tamaño adecuado: jeringa de 15,5 x 5,1 cm. Tubo de PVC de 1,2 m. Desbloqueador de acero inoxidable de 1,45 m. Tapón de agujero de 10 cm. Espátula de hielo 10,8 x 4 cm. Tamaño universal adecuado para la mayoría de tuberías de refrigerador.
  • Amplia aplicación: utiliza este cepillo para obtener la máxima cantidad de olor de tus tuberías. Además de ser adecuado para refrigeradores, también se puede utilizar para limpiar baños, cocinas, fregaderos y otras zonas comúnmente obstruidas.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de herramientas para limpieza de desagues más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de herramientas para limpieza de desagues, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS