Mejores Ofertas de Herramientas para manualidades con papel por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más populares de herramientas para manualidades con papel actuales. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Herramientas para manualidades con papel más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%

Juego de herramientas para manualidades, 12 piezas de vinilo de acero inoxidable con 3 ganchos de desrejilla
  • Material premium: el juego de herramientas de desrejilla está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, proporciona resistencia al desgaste, durabilidad, óxido, etc. Con las diferentes pinzas y ganchos se puede retirar fácilmente la pegatina y realizar pequeñas reparaciones, no se dañan fácilmente, se puede llevar a cualquier momento.
  • Con extremos afilados y diferentes ángulos, todo lo que necesitas se puede quitar exactamente de la hoja de vinilo. Las pinzas tienen una alta dureza y buena resistencia, son cómodas y fáciles de recoger el vinilo. La espátula está diseñada para levantar imágenes de la esterilla de corte para romper imágenes complejas de rizador o romper o romper. Los rascadores pueden limpiar rápidamente los folletos no deseados de una gran zona.
  • Ideal como eliminador de astillas, abejas. Perfecto para vinilo autoadhesivo, manualidades de papel, scrapbooking, costura, letras, siluetas, tallado de cera, cameos y manualidades fáciles.
  • Deja que el vinilo o el hierro se diviertan en la diversión con herramientas que se pueden hacer rápida y fácilmente. (Nota: no dejes que los niños menores de 6 años).
Cuchillos Pasatiempos Creativos Cuchillos de Hoja Giratoria de 360 Grados de Acero Inoxidable Herramienta de Corte Arte con 3 Cuchillas de Repuesto y 1 Alfombrilla de Corte para Hobby, Scrapbooking
  • Embalaje: 1 herramienta de corte giroscópico + 3 cuchillas de repuesto y 1 alfombrilla de corte, juego perfecto para satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • Material: hecha de acero inoxidable de alta calidad, la herramienta de corte de arte es ergonómica y resistente al desgaste, afilada y duradera, fácil y flexible para usar.
  • Fácil de usar: el cuchillo de corte giratorio de 360 grados le permite cortar formas complejas de manera fácil y rápida para crear tus propios adhesivos y scrapbooking. Adecuado para papel más fino.
  • Diseño: la herramienta de corte funciona como un bolígrafo para obtener el patrón que desea de forma rápida y sencilla, con cuerpo de diseño antideslizante, fácil y flexible de operar.
  • Estas herramientas de corte se pueden utilizar para cortar papel, hacer plantillas, pegatinas de planificador, ilustraciones, diseño gráfico, álbumes de recortes, etc.
Vaessen Creative Score Easy Base para Marcar en CM con Plegadera de Hueso y Guía para Hacer Tarjetas y Manualidades con Papel, Verde Menta, 30,5 x 30,5 cm, 30.5 x 30.5 cm
  • HERRAMIENTA DE MANUALIDADES MULTIFUNCIONAL – La base para marcar en cm de Vaessen Creative es una herramienta de manualidades de gran calidad para agregar a tus suministros básicos de manualidades. La base tiene dos bordes abiertos para crear diseños en diferentes tamaños
  • MANUALIDADES DE PAPEL – Marca líneas nítidas perfectas o dobla papel directamente hacia el centro para crear diseños fantásticos. Crea páginas y diseños de scrapbook, tarjetas con sobres a juego, cajas de regalo u otras decoraciones
  • PROYECTOS DE ARTE Y MANUALIDADES – Haz tarjetas de navidad, invitaciones de cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, cajas de regalo con temas festivos y decoraciones para fiestas. Esta es una herramienta muy útil para hacer manualidades con niños
  • FÁCIL DE USAR Y GUARDAR – Viene con un manual de instrucciones, para principiantes y avanzados, que explica cómo hacer proyectos de manualidades populares. Mantenga la plegadera de hueso y la regla triangular almacenados cuidadosamente en la parte posterior de esta base
  • MEDIDAS – El área de puntuación es de 30,5 x 30,5 cm; todas las medidas en el tablero se indican solo en centímetros. Compatible con papel de scrapbook estándar y cartulina
BUZIFU Kit para Hacer Filigrana con 900 Tiras de Papel de Colores y 10 Herramientas para Filigranas de Papel para Diseños Decorativos/Tarjetería/Scrapbooking/Manualidades, para Principiantes o Niños
  • 🌷【Kit para Hacer Filigrana】-- El quilling, también conocido como filigrana, es una bellísima técnica para trabajar el papel con la que se pueden hacer cosas verdaderamente hermosas. Desde pequeñas creaciones, pasando por tarjetas, accesorios y hasta grandes trabajos, como flores, animales, bicicletas, hojas, etc., y estas artesanías de papel se utilizan para decorar tu álbum de fotos, álbumes de recortes, etc.
  • 🌷【900 Tiras de Papel de Colores】-- Hay un total de 900 tiras de papel de colores para principiantes en los kits de filigrana con 45 colores degradados y multicolor, que pueden satisfacer diferentes necesidades. Combínelos junto con tu imaginación para imaginar tu tiempo libre. Elija lo que más te gustarías para su artesanía de papel. Las tiras de filigrana están hechas de papel de alta calidad, papel liso y alta rigidez que hacen que su proyecto sea más elegante.
  • 🌷【10 Herramientas Básicas para Filigranas de Papel】: Nuestro kit de herramientas básicas contiene 1 Base de Corcho, 1 Medidor de Círculos, 1 Punzón Largo, 1 Aguja Rizadora, 1 Pinzas de Punta Fina, 1 Tijeras de Punta Fina, 1 Plantilla de Círculos, 1 Plantilla de Flores, 1 Botella con Surtidor de Metal y Alfileres. Puedes utilizar estas herramientas básicas para crear tu proyecto de filigrana único.
  • 🌷【Fácil de Usar】-- Es una forma de arte novedosa y el arte práctico de vivir el collage con la combinación de rollo de amasamiento se completa, es muy fácil de usar. Desplaza las tiras de papel y las pellizca o curva en varias formas. Las formas de quilling que diy puede decorar en el hogar, aula, tienda, boda, fiesta, decoración de vacaciones, se pueden fijar en la pared, colocar luz, ventana, etc.
  • 🌷【Regalo Educativo】-- El regalo ideal para niños, muestre sus talentos y disfrute del tiempo libre. Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. Estas tiras de papel son ideales para aulas, golosinas navideñas y canastas de regalos. Este tipo de filigrana de papel es una gran actividad divertida para acercarte a tus hijos. Puede crear los Manualidades con los niños juntos, tener una forma divertida de comunicación interactiva y disfrutar del tiempo feliz.
Cortador Rotatorio, Cúter Rotativo Tela Costura con 45mm Cuchillas Redondas para Acolchar Cortar Herramienta de Corte para Cortar Tejidos Tarjetas Papel Cuero
  • Cortador Rotatorio Cúter 45mm Circular Recto Curvado Giratorio Rotary Cutter Cuchilla Tela Costura Cortado Cuchillas Redondas Giratoria Patchwork Manualidades Diy Colchas Telas Materiales Scrapbooking Coser Acolchado Piel Artesanía Alfombras Fibra
  • Bloqueo de Seguridad de Doble Acción: El bloqueo de seguridad incorporado bloquea la hoja para evitar accidentes cuando el usuario presiona el mango cuando la hoja no está en uso.
  • Diseño Ergonómico: El diseño del asa de bucle curvo proporciona un ajuste natural a su mano y el asa antideslizante agrega estabilidad y control.
  • Se Adapta a los Manipuladores Izquierdos y Derechos: La cuchilla giratoria se puede ensamblar a cualquier lado del cortador giratorio, ángulo de hoja óptimo para usuarios diestros y zurdos.
  • Amplia Aplicación: Las cuchillas circulares giratorias se pueden utilizar en oficinas, escuelas, talleres y salas de manualidades. Ideal para acolchar, tejer, álbumes de recortes, costura, corte de telas, costurera, sastres, artes, manualidades y más.
Descuento: 1,19 EUR
Artemio - Kit de Manualidades (con Punzones y Tijeras), Multicolor
  • Tijeras de bordes, troqueladoras pequeñas de mano y pinzas troqueladoras
  • Estuche de plástico con 8 herramientas básicas para álbumes de recortes
  • Incluye: 1 tijera con dos adaptadores, en total 3 formas distintas de corte en senefa, 5 troqueles
Descuento: 0,85 EUR
Craftelier - Kit Completo de Tabla para Marcar y Cortar Diferentes Papeles + Plegadora Turquesa + Guía para Realización de Sobres | Para Scrapbooking y Otras Manualidades
  • DESCRIPCIÓN: Kit de herramientas de manualidades multiusos. Incluye Mini Tabla para marcar en cm de Vaessen Creative + Plegadora + Guía para Sobres. Tiene dos bordes abiertos para crear diseños en diferentes tamaños. También podrás crear sobres desde 5 x 8,8 cm hasta 13 x 17,8 cm. Líneas de marcado en pulgadas y reglas laterales y superior en pulgadas y centímetros.
  • MULTIUSOS: Esta base te permitirá marcar líneas perfectas y definidas en cuestión de segundos. Crea páginas y diseños de scrapbook, tarjetas con sobres a juego, cajas de regalo, tarjetas de navidad, invitaciones de cumpleaños, tarjetas de agradecimiento, cajas de regalo o decoraciones para fiestas.
  • ¿QUÉ ES EL SCRAPBOOKING?: Es una disciplina de manualidades que se basa en plasmar recuerdos, emociones o acontecimientos importantes. La esencia del scrap es contar una historia y para ello se basa en dos elementos clave: la fotografía y el recuerdo alrededor de ella. Se utilizan fotografías y se decoran con ayuda de papeles estampados, cintas, cartulinas, washi tape, sellos y todo tipo de adornos. Se puede realizar sobre álbums, cuadernos, láminas, tarjetas, o postales, agendas y planners.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: La marca Craftelier está especializada en materiales y herramientas para Scrapbooking y otras manualidades. Con un fuerte compromiso por el diseño, nuestras herramientas y materiales son de estilo muy cuidado a la par que prácticas. Descubre en nuestra tienda de Amazon la gama completa de productos que te ayudarán a dominar el arte del papel.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Somos expertos y apasionados del scrapbooking, las manualidades y el arte en general. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Estaremos encantados de atenderte en el servicio de atención al cliente que tenemos disponible a través de la mensajería interna de Amazon.
Kit de Pintura Mandala,ZWOOS 40 Herramientas de Pintura de Mandala con Plantilla Mandala, Varillas Acrílicas y Doble Cara Dotting Herramientas para Pintura en Roca, Manualidades, arte de uñas, etc
  • ✤ 40 piezas Kit de Pintura Mandala : incluye varillas acrílicas, plumas punteadoras acrílicas de doble punta, plumas punteadoras de madera de doble punta, herramientas de arcilla de madera, plantillas de mandala, bandeja de pintura, cepillo de esponja, pinceles, pincel de bola con mango de goma, bolsa de almacenamiento.
  • ✤ Fácil de usar y limpiar : Dibuje un contorno de Mandala con la plantilla de Mandala, luego use las herramientas de puntos para crear el patrón de Mandala. Las herramientas de punteo acrílicas y la aguja de bola de acero inoxidable se pueden limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel, lo cual es simple y conveniente.
  • ✤ Puntos perfectos: cada pluma acrílica está cortada con precisión y es adecuada para pintar puntos o crear arte de mandala en rocas, papel, lienzo estirado o muchas otras superficies para crear bellas artes. Ideal para hacer puntos, mezclar costuras en arcilla, pintar sobre rocas.
  • ✤ ApplicationAplicación amplia : Nuestro conjunto de herramientas no solo es perfecto para la artesanía de arcilla, arcilla, arte en relieve, tallado de artesanías, sino también para proyectos de arte de uñas, fondant y decoración de pasteles, etc.
  • ✤ Hy¿Por qué elegir ZWOOS? : Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Servicio al cliente fácil de tocar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.
Descuento: 1,88 EUR
Vaessen Creative Cortador, Herramienta de Manualidades para Cortar Círculos de Forma en Muchos Tamaños y Materiales, para Proyectos con Papel, Scrapbook y Creación de Tarjetas, Multi-colour, One size
  • HERRAMIENTA DE MANUALIDADES – Esta herramienta de corte es una adición esencial a tus suministros de manualidades, ya que puedes crear círculos perfectos en varios tamaños en diferentes materiales. Recorta círculos en cualquier lugar de la página o corta varias hojas a la vez
  • FÁCIL DE USAR Y GUARDAR – El cortador transparente es extremadamente preciso, la cuchilla se desliza sin esfuerzo sobre varios materiales, la base antideslizante evita el deslizamiento y el mango de fácil agarre proporciona un cómodo uso
  • CĺRCULOS PERFECTOS – Los círculos son formas muy populares en proyectos de manualidades de papel para niños, proyectos de origami, fabricación de tarjetas, acolchados e ideas de scrapbooking. Úsalo para cortar papel, cartulina, fotos, goma eva, plástico mágico, papel traslúcido, tela y otros materiales de manualidades
  • PROYECTOS DE ARTE Y MANUALIDADES DIVERTIDOS – Usa la herramienta para hacer guirnaldas circulares, decoración de fiestas, tarjetas de cumpleaños, marcos de cuadros o hermosos diseños de scrapbook. Embellece los círculos con pegatinas, sellos, una perforadora o agregando detalles de embossing
  • OPCIONES DE TAMAÑO – Elige un diámetro circular entre 1 y 6 pulgadas o 2, 5 a 15 cm. Ajustar entre tamaños es fácil
Cortador de papel A5, cortador de papel con protección de seguridad automática y regla lateral Cortador de fotos Guillotina Herramienta para álbumes de recortes para etiquetas tarjetas de felicitación
  • Calidad prémium: hecho de ABS de alta calidad y acero al carbono, tamaño pequeño y ligero, duradero y resistente, elegante y portátil. Diseñado para corte estándar de papel.
  • Guillotina profesional: la guillotina profesional puede cortar papel fácilmente, ordenado y limpio, y no se pelusa ni se deshilacha fácilmente. Deja un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa.
  • Tamaño y materiales: tamaño 28 x 10,5 cm, apto para cortar papel A5, fotos, tarjetas y mucho más. Corte máximo de 7 a 10 hojas de papel cada vez.
  • Multifunción: se puede utilizar cortador de papel y placa de medición. Perfecto para el hogar, la oficina y la escuela. Se puede utilizar para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación.
  • Fácil de usar y transportar: tamaño mini, fácil de llevar en la mochila. Solo tienes que presionar la hoja para cortar el papel fácilmente, y el diseño profesional puede proteger a los niños.
1 juego de herramientas de quilling de papel, herramientas de quilling para manualidades de papel con 26 colores, pinzas de papel para quilling, alfileres de perlas, herramientas de quilling de papel
  • 26 COLORES: papel quilling de 26 colores disponible para que elijas. Elige el que más te guste para completar tu diseño.
  • FUNCIÓN: Se utiliza principalmente para manualidades de papel de bricolaje, utilizando nuestro kit de herramientas de quilling para hacer una variedad de formas hermosas y delicadas, como flores, animales, bicicletas, hojas, etc., y estas manualidades de papel se utilizan para decorar su álbum de fotos, álbumes de recortes. etc.
  • CAJA DEL TESORO: Este juego de quilling es una caja del tesoro que incluye todas las herramientas que necesita para quilling de papel. Se utilizan principalmente en manualidades de papel para hacer una variedad de formas hermosas y delicadas de artesanías de papel, como flores, hojas, animales, etc.
  • ALTA CALIDAD: Las pinzas están hechas de acero inoxidable duradero y resistente a la corrosión. El bolígrafo ranurado tiene un mango de plástico y un pasador ranurado de metal que es lo suficientemente fuerte como para enrollar papel. Calidad confiable, duradera, se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de dañar, muy práctica.
  • DIFERENTES FORMAS: la plantilla de quilling y la regla de quilling te permiten hacer diferentes formas de tamaños variados.
Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)
  • Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
  • Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
  • Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
  • Portátil y seguro: esta herramienta es liviana y conveniente. Funciona solo cuando se presiona la cuchilla, protegiendo perfectamente al usuario, especialmente al niño.
  • Producción versátil: la herramienta de corte ideal para la elaboración de proyectos, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación. Adecuado para familias, oficinas y colegios.
Mini Cortador de Papel, Recortadora de Papel A5, Herramienta Recortes Papel Portátil, Herramienta Scrapbooking con Protección Dedos y Regla Verde, para Corte Estándar Papel, Fotos, Etiquetas
  • 【Materiales superiores】: El cortador de papel deslizante está hecho de plástico y metal ABS de alta calidad, es de tamaño pequeño, liviano y duradero. La base estable y antideslizante y la cuchilla afilada pueden realizar cortes precisos y rectos, fáciles de transportar y nunca deformarse ni romperse.
  • 【Información básica】: El tamaño del mini cortador de papel es 28 * 10,5 * 1,5 cm / 11 * 4,1 * 0,6 pulgadas, adecuado para cortar papel A3 / A4 / A5, el grosor máximo de corte: 7-12 hojas. La cuchilla afilada del cortador de papel se desliza y corta el papel de manera ordenada y suave, manteniendo líneas limpias, sin pelusas ni bordes irregulares, y brindándole fácilmente una experiencia de corte perfecta.
  • 【Diseño especial】: La mini cuchilla del cortador de papel es de dos vías afilada y duradera, y se puede cortar hacia arriba y hacia abajo libremente. La hoja solo funciona cuando se presiona. El diseño de la hoja oculta puede proteger al usuario y resolver perfectamente el peligro de seguridad de los niños cuando se encuentran con la hoja durante el bricolaje.
  • 【Medición precisa】: Nuestro cortador de papel no solo está equipado con una regla lateral, sino que también tiene ranuras de escala precisas en las direcciones horizontal y vertical de la hoja. También hay una regla de extensión en la parte inferior para ayudarlo aún más a lograr un corte preciso y asegurarse de que el ángulo que desea esté recortado y largo.
  • 【Aplicaciones amplias】: los cortadores de papel profesionales son muy adecuados para cortar varios materiales de manualidades, incluidos origami, tarjetas de regalo de bricolaje, invitaciones de boda, fotos, álbumes de recortes, etiquetas, cupones y más productos de papel. Adecuado para el hogar, la oficina y la escuela.
Fiskars Cizalla Grande para Papel, A4, Con guía de la línea de corte, Incluye Cuchilla de Marcado y Cuchilla de Corte, SureCut Plus, 1020504
  • Cizalla para papel con guía de corte con división en centímetros y pulgadas (15 cm / 6"), Para el corte de papel DIN A4, Corte simultáneo de hasta 5 hojas (80 g/m2)
  • Gran placa de corte de 15 cm, Mayor área de medición para formatos de papel más grandes gracias a la regla extensible (hasta 37 cm)
  • Raíl patentado de aluminio reforzado, Bloqueo del carril para una práctica colocación, Dispositivo de sujeción del papel para evitar desplazamientos durante el corte
  • Guía de la línea de corte patentada y única para cortes rectos y precisos, Pies antideslizantes de goma para un agarre firme, Cuchilla ergonómica para óptimos resultados, Con protección para los dedos
Herramientas de corte para manualidades, cortador de papel con cuchilla giratoria 360, 3 cuchillas para reemplazar, cuchillo de corte artesanal, herramienta de corte de tipo resistente al desgaste
  • 【Preciso y suave】 Es perfecto para cortar formas complejas como decoupage en papel. También es perfecto para cortar carenados de modelos de aviones, papel tisú y otros productos de construcción de modelos.
  • 【Cuchilla giratoria de 360 °】 Dispositivo de mano con cuchilla giratoria de 360 ° con el que se pueden cortar formas muy complejas de forma rápida y sencilla.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango ergonómico en forma de L puede aumentar el torque para ahorrar trabajo y proteger su muñeca durante trabajos de corte largos. La forma de L también le brinda una mejor vista de sus líneas de corte.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de hoja antideslizante, operación más fácil y flexible, proceso de corte como herramientas fáciles de usar como un bolígrafo, puede obtener el patrón deseado de forma rápida y sencilla.
  • 【Ampliamente utilizado】 La cuchilla giratoria está diseñada para cortar múltiples materiales delgados como papel, vinilo y tarjetas. Es una herramienta de corte ideal para artes y manualidades como la creación de plantillas, manualidades con papel, álbumes de recortes, creación de tarjetas, decoupage, etc.
Herramienta de pulido manual de papel de lija con mango suave para servicio prolongado, barra de papel de lija de aluminio, para joyería
  • Puede pulir joyas directamente con esta herramienta, una herramienta de pulido imprescindible para usted.
  • Hecho de material de alta calidad, con un largo tiempo de servicio.
  • Buenas sensaciones en la mano, la superficie lisa del mango hace que sea cómodo de agarrar.
  • El material de aluminio garantiza la máxima resistencia.
  • Se utiliza principalmente para pulir joyas, fácil y conveniente de operar.
EMAGEREN Lijadora Manual Lijadora de Mano Soporte Papel de Lija con Mango de Esponja y Marco de Papel de Lija de Mano Pulido para para Amolar Metal Muebles de Madera para papel de Lija de 9 * 3.6 in
  • ► 【Materiales de Rnineamiento】: El soporte del papel de lija está hecho de material ABS sólido con asa y almohadilla suaves, liviano y duradero, una mejor sensación manual cuando usa esta lijadora manual. Sin olor, ideal para lijado en seco y húmedo.
  • ► 【Mango de Arco Ergonómico】: la lijadora manual con mango de esponja es cómoda de sostener, y el diseño antideslizante y antideslizante reduce la fatiga cuando se usa esta lijadora manual y facilita el trabajo para mejorar la velocidad de trabajo.
  • ► 【Clip Fácil de Usar y Asegurado Clips】: los clips metálicos en los lados son súper resistentes, sostienen el papel de lija de manera segura, más rápido y más fácil de cambiar diferentes granos de papel de lija. Después de cortar el papel de lija, puede utilizarlo para lijar.
  • ► 【Tamaño】: Almohadilla de lijadora de pintura de pared, tamaño 7,3 x 3,6 pulgadas (18,5 x 9 cm), ajuste papel de lija 9 x 3,6 pulgadas (23 x 9 cm).
  • ► 【Facilita el Lijado】: la lijadora manual debe usarse con papeles abrasivos (no incluidos). Perfecto para pulir una variedad de materiales (como madera, automotriz, plásticos, metal o piedra) para pintar la superficie, pero también se puede aplicar para eliminar rayaduras y manchas de su placa de yeso, paredes, zócalos, equipos de hierro, etc.
Vaessen Creative 2137-030 Perforadora de Esquinas y Muescas para la Creación de Tarjetas, Sobres y Otros Proyectos de Manualidades, Plástico, Blanco, Large
  • Perforadora DE esquinas y muescas – La perforadora es perfecta para dar forma a esquinas redondeadas y cortar ranuras o muescas; usa la perforadora de esquinas para crear bordes redondos para tus tarjetas; es una forma ideal de hacer sobres a juego para tus tarjetas de Navidad, tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda y más
  • Fácil de usar – El Botón ovalado en la parte superior de la perforadora es fácil de presionar; perfora formas encantadoras en un movimiento suave y rápido; la herramienta es apta para niños y fue diseñada tanto para principiantes como para experimentados; adecuada para usar con papeles para manualidades como cartulina y papel de scrapbook
  • Herramienta de manualidades de alta calidad – La herramienta perfora diseños precisos e impecables; hecho de acero y plástico; una perforadora duradera que ofrece excelentes resultados una y otra vez
  • Artes y manualidades – ya sea que estés trabajando en un scrapbook, un collage o tarjetas hechas a mano, logra un aspecto profesional creando diseños de esquinas ordenadas para tus proyectos de manualidades con papel; la perforadora es un gran accesorio para crear sobres de tamaño personalizado para combinar con tarjetas hechas a mano
  • Crea sobres – Crea sobres personalizados, en varias formas y tamaños, para que coincidan con tus diseños de tarjetas hechas a mano; usa esta perforadora junto con una base para marcar para hacer un juego de sobres asequible
ARPDJK - Juego de 7 herramientas para hacer manualidades de papel, flores y tarjetas, herramientas hechas a mano y accesorios para principiantes
  • ✿ Juego de 7 herramientas de filigrana: recibirás 5 bolígrafos de papel con ranuras + 1 herramienta de aguja + 1 pinzas. El kit de herramientas de filigrana contiene una variedad de colores, hermosos y elegantes, y aporta un montón de diversión a tus proyectos de manualidades.
  • ✿ Alta calidad ✿ - Las asas de este kit de herramientas para filigrana están hechas de plástico de alta calidad, que es cómodo al tacto y buena en textura. La aguja ranurada está hecha de acero inoxidable, que es duradero y no se deforma fácilmente.
  • Fácil de operar: el juego de bolígrafos de papel para filigrana es una herramienta imprescindible para principiantes. La superficie redonda y lisa del cuerpo del mango hace que sea cómodo de sostener, y el papel se puede girar y pegar fácilmente uniformemente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • ✿ Ampliamente utilizado ✿ - El juego de herramientas de filigrana es muy adecuado para principiantes y niños, muy adecuado para manualidades, hacer tarjetas de felicitación, hacer decoraciones de vacaciones, etc. Enrolla papel de colores en formas exquisitas como flores, animales, hojas, etc., y decora con estos papeles artísticos.
  • Buena elección: el trabajo a mano puede relajar tu mente y cuerpo y aliviar el estrés. Disfruta de tu propio tiempo feliz. Con creatividad e imaginación, puedes utilizar el kit de bolígrafos ranurados para hacer obras de arte tú mismo y regalárselo a tus amigos como un regalo.
We R Memory Keepers The Works All-In-One, 12 Piezas para Manualidades, Incluye Cortador de Papel, Herramienta de Puntuación, Perforadora, Telar de Borla, Plataforma de Sellos, Perforadora de esquinas
  • Herramienta de manualidades multifuncional – the works de we r memory keepers combina varias herramientas básicas de manualidades en un solo dispositivo; incluye una cortadora de papel, una tabla de puntuación, varias perforadoras de papel, una plataforma de sellos y más
  • Manualidades de papel – corta, recorta, marca, dobla, estampa y perfora papel para crear fantásticos diseños; las líneas perfectamente rectas y nítidas se marcan y cortan con fácil idad; perfora esquinas, agujeros, muescas y pestañas para agregar detalles a tus creaciones
  • Divertidos proyectos de arte y manualidades – haz sobres, etiquetas de regalo, banderines personalizados, banderas, pompones de colores, borlas, arcos, pestañas y sellos; es una herramienta muy útil para hacer scrapbooking, crear tarjetas, para decorar el hogar, decorar fiestas y hacer manualidades con niños
  • Fácil de usar y almacenar – viene con un manual de instrucciones detallado, para principiantes y expertos, que explica cómo hacer proyectos de manualidades populares; mantén todos los accesorios y herramientas de manualidades guardados en la parte posterior de este tablero
  • Opciones de tamaño – el brazo extensible es compatible con piezas de papel más grandes. Las medidas suben hasta 14 pulgadas. Los detalles del tamaño están impresos en todos los lados, tanto en pulgadas como en cm

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de herramientas para manualidades con papel más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de herramientas para manualidades con papel, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS