Mejores Ofertas de Hervidores de leche por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de hervidores de leche vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Hervidores de leche más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 50%

Recomendación Nº. 1
Taza de automóvil eléctrica de 450 ml Taza de calentamiento de viaje Taza calentada de automóvil de 12 V Viaje de acero inoxidable Enchufe con aislamiento eléctrico Café Té Leche Hervidor Hervidores T
  • ✔✔✔ Material de calidad alimentaria y tapa de sellado: el calentador de la taza del automóvil está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y material de PP, es seguro beber agua hirviendo. La tapa hervidor hermética está hecha de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, un buen rendimiento de sellado puede mantener la temperatura del agua y garantizar que la bebida no se desborde.
  • ✔✔✔ Aislamiento al vacío: el interior y el exterior del encendedor de la taza de viaje adopta la tecnología de aislamiento al vacío, el aislamiento al vacío de doble capa, que mantiene las bebidas calientes al máximo, tiene un buen efecto de aislamiento y evita quemaduras. Los calentadores de tazas para autos se ajustan a la mayoría de los porta tazas y son perfectos para usar en viajes.
  • ✔✔✔ Con luz indicadora: el porta cigarrillos de la copa está provisto de un diseño de luz indicadora, que puede comprender el estado de funcionamiento de la copa eléctrica. Fácil de usar, simplemente vierta la taza en el agua y conéctela al automóvil a través de una fuente de alimentación de 12V con un cable para encendedor de cigarrillos.
  • ✔✔✔ Tapa de calentamiento eléctrico de 450 ml: hervidor eléctrico alimentado por un enchufe de encendedor de 12V, con una capacidad de 450 ml, es muy adecuado para viajar con la familia, acampar para mantener el café caliente; adecuado para automóviles de 12 V, puede estar en la carretera Beber café caliente, té con leche.
  • ✔✔✔ Precauciones y servicio posventa: la temperatura de calentamiento es de aproximadamente 65 ° C, y la taza NO PUEDE hervir agua, porque es muy peligroso tener una taza de agua hirviendo en un automóvil lleno de baches. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente profesional responderá y resolverá sus problemas a tiempo.
Recomendación Nº. 2
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de cerámica Antiadherente con funcionalidad fría y Caliente, Espuma de Cierre automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
Recomendación Nº. 3
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
Recomendación Nº. 4
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
Recomendación Nº. 5
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 7CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
Recomendación Nº. 6
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Vidrio Borosilicato
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; base antideslizante con compartimento para el cable
DescuentoRecomendación Nº. 7
Xiaomi Mi Smart Electric Kettle YMK1501 EU version - Hervidor eléctrico inteligente con interior de acero inoxidable, control de temperatura durante 12h, 1.5 litros, 1800W, color blanco
  • Versión Europea
  • Hervidor eléctrico inteligente con control de temperatura hasta 12 horas
  • Interior de acero inoxidable con 1.5 litros de capacidad
  • 1800W
Recomendación Nº. 8
Cecotec Power Latte Spume 4000 - Espumador de leche, Capacidad de 240ml, para todo Tipo de Leche, Función Calentar, Base 360ºC, 500W
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-Free y Auto-off.
Recomendación Nº. 9
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200w de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco. Diseño Exclusivo.
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Recomendación Nº. 10
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 220 Steel. 1,2 litros, Libre de BPA, 1630 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,2 litros de capacidad; fabricado en acero inoxidable 18/10, de alta cálida d aisi 304; ideal para uso alimentario, ya que no trasmite olores ni sabores
  • Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. 1630 w de potencia con zona de ebullición rápida; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; sin cables; recipiente con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; se puede apagar manualmente; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro
  • Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza; boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota
  • Indicador luminoso de funcionamiento; doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable
Recomendación Nº. 11
arendo - Hervidor de Agua Single - Hervidor de Agua para Viajes - Minihervidor de Agua - Capacidad para 0,5 l de Agua - 5 temperaturas - Pared Doble - Muy práctico y Compacto
  • Denominación del modelo: Hervidor de agua individual Arendo | Ideal para casa (sobre todo para hogares individuales) o viajes, acampadas y mucho más | 303001
  • Suministro de energía: 220-240 V CA, 50/60 Hz | Potencia: 920-1100 W | Consumo en modo de espera: <0,5 W | Capacidad máxima: 0,5 l | Temperaturas y colores del LED de estado: 50 °C – Verde / 70 °C – Azul / 80 °C – Rosa / 90 °C – Amarillo / 100 °C – Rojo | Panel de control sencillo de 2 botones = 1x Encendido (100 °C) / Apagado + mantener pulsado= Función de mantenimiento del calor, 1x selección de la temperatura)
  • Propiedades: Pared doble (la superficie no se calienta demasiado) | Función de mantenimiento del calor (solo para temperaturas por debajo de 100 °) durante 1 hora | Diseño compacto y manejable | Señal acústica (zumbido) | Bajo consumo gracias a la temperatura regulable y la potencia máxima de 1100 W | Interior de acero inoxidable – El agua no entra en contacto con el plástico mientras hierve | Controlador Strix | Inalámbrico gracias a la base 360° con cable de conexión y recogecables integrado
  • Apagado automático (Auto Off) - El mecanismo de protección garantiza que el aparato se apague de manera automática al retirar la jarra de la base) | LED de funcionamiento multicolor (muestra por medio de los colores predefinidos la temperatura seleccionada: verde, azul, rosa, amarillo, rojo) | LED de estado azul (panel de control) | Protección contra hervidos sin agua y sobrecalentamientos | Robusta tapa con junta aislante (impide que el agua salga mientras hierve) | Señal acústica (Buzzer): I
  • Longitud del cable de conexión: 65 cm / Diámetro del cable: 6,5 mm | Dimensiones: 19,5 x 12,5 x 18,5 cm (Larg. x Anch. x Prof.) | Peso: 665 g (solo el aparato) / 165 g (base) | Material: Plástico (exterior) / acero inoxidable (interior) | Color: blanco/negro (mate) | Volumen de suministro: Hervidor de agua individual Arendo incl. placa base con cable de conexión + instrucciones de uso (GER, ENG)
DescuentoRecomendación Nº. 12
Russell Hobbs Adventure - Hervidor de agua eléctrico pequeño ( 2400 W, 1 litro, acero inoxidable, Gris) - ref. 24991-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable cepillado
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Potencia de 2400 W
Recomendación Nº. 13
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Recomendación Nº. 14
L-BEANS Jarra de Leche Espumador Acero Inoxidable con Termómetro,600 ML
  • Nuevo estilo café leche jarra con termómetro: la pantalla LED se mostró cuando la temperatura de la leche ha, usted puede hacer una temperatura adecuada para su leche
  • Esta jarra está hecha de acero inoxidable, de calidad alimentaria, no se oxida ni manchas. plástico más durable y más tiempo de usar que resistencia y cristal
  • Una gran capacidad de 600 ml, martillo, gran volumen para servir a su familia o amigos
  • Funciona perfecto con espumador de leche vaporizador de leche o de mano
  • Ideal para agua, jugos, mezclas, masa, batidos, y otros pour-able Tema ya sea frío o caliente, apto para lavavajillas.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • Prepara la espuma caliente o fría con sólo pulsar un botón. Dos discos para espumar, disco de latte para leche al vapor suave, o disco de Cappuccino para leche gruesa y espumosa.
  • Alta calidad: Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza
  • Rápido y Fácil: Caliente y haga la espuma de leche en 1 minuto. Espuma 3.93oz/115 ml., Calienta 8.20oz/240ml.
  • Sistema de control automático: controlador Strix de temperatura, apagado automático. Y si presiona el botón para la calefacción, la temperatura alcanzará 65 +/- 5 ℃; Deje de funcionar presionando de nuevo el botón si es necesario.
  • 2 años: Si usted tiene algún problema con nuestro producto, por favor siéntase libre de contactarnos
DescuentoRecomendación Nº. 16
Taza de calefacción del Viaje, Taza de calefacción eléctrica del Viaje del Acero Inoxidable del Coche 12V 120w 450ml para el Coche del té del café
  • 【SEGURO PARA BEBER】 Este hervidor eléctrico para automóviles está fabricado con material inoxidable de grado alimenticio 304 y material de pp, es seguro y no tóxico, tiene un buen sellado para mantener el agua caliente y garantiza que la bebida no se derrame.
  • 【TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO AL VACÍO】 Caldera interior y exterior con tecnología de aislamiento al vacío, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras.
  • 【CALEFACCIÓN DEL CABLE DEL ALUMBRADOR DEL CIGARRILLO DEL VEHÍCULO heating Elemento calentador oculto, alimentado por una fuente de alimentación del enchufe del encendedor (longitud del cable de alimentación: aprox.128 cm / 4.2 pies), tiempo de calentamiento: 12v 120W, permite beber agua caliente de inmediato.
  • 【CIERRE AUTOMÁTICO CON PROTECCIÓN CONTRA LA HIDROCARRIL PARA SU SEGURIDAD】El hervidor tiene una luz indicadora, que permanecerá roja hasta que el agua se caliente, y se volverá verde cuando la temperatura del agua alcance los 65 ° C(la mejor temperatura para beber).
  • 【CONVENIENTE DE USO】 Tamaño y forma adecuados de la botella, se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles, 450 ml de gran capacidad, ideal para viajes con familias, la solución perfecta para múltiples demandas de agua hervida en exteriores como té, café, leche en polvo y fideos instantáneos.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Philips HD9350 / 90 hervidor (2200 vatios, 1,7 litros, acero inoxidable)
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Recomendación Nº. 18
24V 1200ML Hervidor eléctrico para coche portátil, Taza de bebida de la taza de la calefacción del viaje del coche,Caldera De Agua De La Caldera De Calefacción para agua, té, café, leche (24V)
  • 【Capacidad de 1200 ml y universal para coche 12 V/24 V】Termo para hervidor de agua de 1200 ml de capacidad ideal para viajes cuando se sale con la familia, taza de calentamiento de coche ideal para acampar al aire libre para mantener el agua caliente.Hervidor de agua eléctrico alimentado por una fuente de alimentación con enchufe para encendedor de cigarrillos DC 12V/24V, universal para autos con fuente de alimentación 12V/24V, permite beber agua caliente,café, leche,té en la carretera.
  • 【Calentamiento rápido y fácil de usar】 Con la última tecnología de calentamiento electromagnético, el hervidor de agua calienta el agua a 100 ℃ aproximadamente 35 minutos y mantiene una temperatura de 65 ° C. Fácil de usar, simplemente vierta el hervidor con agua y luego conéctelo al automóvil con el cable del encendedor de cigarrillos.
  • 【Material de seguridad no tóxico】 El hervidor de viaje para automóvil eléctrico hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y material plástico, limpio e higiénico, seguro para beber el agua hervida. Cubierta de hervidor sellada hecha con gel de silicona seguro y no tóxico, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y evitar que el líquido se derrame.
  • 【Diseño humanizado】 Equipado con luz indicadora para mostrar cuando el hervidor está funcionando. El indicador se vuelve rojo cuando está funcionando y verde cuando está terminado. Adoptado con un agarre antideslizante y un mango resistente al calor, no hay necesidad de preocuparse por este hervidor portátil para calentar el automóvil que se desliza de sus manos o se quema.
  • 【Amplia aplicación】 La taza de viaje para calefacción de automóvil eléctrico se adapta a la mayoría de los portavasos de automóvil, ideal para viajes. Ideal para agua caliente, café, té, bebidas, etc. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
DescuentoRecomendación Nº. 19
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
Recomendación Nº. 20
SAYESO Espumador de Leche, Espumador y Calentador Automático de Leche, Acero Inoxidable Plateado, Caliente y Calentación Apagamiento Automático Espumador de Cafe Latte Cappuccino
  • ✿ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml.
  • ✿RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar con cepillo GRATUITAMENTE proporcionado.
  • ✿SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche.
  • ✿DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a los contenidos a mantener la temperatura. Además, el vaporizador de leche SAYESO con base despegable permite un servicio cómodo ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • ✿✿✿SERVICIO GARANTIZADO: Nuestra relación íntima con usted no termina una vez que se entregan nuestros espumadores de leche ---- está solo comenzando. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Con sinceridad, responsabilidad y respuesta rápida como principio del servicio, SAYESO ha proporcionado y continuará proporcionándole servicios de confianza a los clientes.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de hervidores de leche más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de hervidores de leche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS