Mejores Ofertas de Higrostatos por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de higrostatos actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Higrostatos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%

Controlador de Humedad Digital WT-2000 Higrostato Enchufe del Interruptor de Humedad Humidificación Enchufe del Interruptor de Deshumidificación 0% ~ 99% RH 110-220V(EU Plug)
  • Pantalla clara --- El tubo digital de alto brillo se muestra claramente, ya sea que se use durante el día o la noche, se puede leer con claridad
  • Rango de control de humedad --- 0 ~ 99% RH rango de control ultra amplio, se puede utilizar en varios campos de control de humedad. Precisión de control de 0.1% RH para satisfacer sus necesidades de control, uso diario muy práctico
  • Función --- Se utiliza para detectar la humedad en almacenes de almacenamiento, invernaderos y hogares en todo momento.
  • Voltaje de trabajo --- 110-220V. Rango de control: 0% -99% RH. Tipo de salida: Salida directa. Precisión de control: 0,1% RH. Precisión de medición: ± 0,2% RH. Capacidad máxima: máximo 10 A
  • Material --- Carcasa de material ABS, exquisita y hermosa, diseño súper grueso de 1.8 mm con alta resistencia mecánica, buen rendimiento eléctrico, antienvejecimiento
Inkbird Termostato Wifi ITC-308 + Higrostato Wifi IHC-200 Conjuntos Adecuado para Jamón Casera, Mini Invernadero, Cultivo de Hongos, Reptiles
  • ◆ Wifi ITC-308 Termostato y Wifi IHC-200 Higrostato todos son conéctesen a la aplicación "Inkbird Pro" a través de Wifi 2.4GHz para el control remoto inteligente del termostato. El dispositivo es compatible con dispositivo movil de IOS y Android.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit Rango de medición de temperatura: (-50 ~ 99 ° C / -58 ~ 210 ° F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F. Rango de medición de humedad: 10 ~ 99% RH; Precisión de humedad relativa: ± 3% RH~± 5% RH.
  • ◆ Cuando estas fuera, puede activar su propia red celular o conectarse a otros 2.4 GWifi. Todo esto le permite ver el termostato actual en la aplicación.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura/humedad alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura/humedad, protección de retardo para enfriamiento.
  • ◆ Wifi ITC-308 termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración. Wifi IHC-200 higrostato se puede utlizar para para controlar una amplia variedad de dispositivos de humidificador y deshumidificador. Todos los clientes tienen una garantía de dos años del termostato, la sonda tiene un año.
KETOTEK Enchufe con Higrostato Digital con Sonda 220V Controlador de Humedad mit Countdown-Funktion para Terrario Reptil Invernadero Incubadora Humidificador Deshumidificador
  • Fácil de usar. Sólo tiene que conectar el humidificador o deshumidificador a la toma de corriente y ajustar la humedad de inicio y la humedad de parada, KT3300 Enchufe con Higrostato controlará la humedad perfectamente. Rango de control de humedad: 20%~95%HR. Alimentación: 100~250V AC 50/60Hz; Salida: Máx. 16A/230V.
  • El KT3100 Controlador de Humedad cambiará automáticamente entre los modos de humidificación y deshumidificación en función de la humedad inicial y la humedad final. (Humedad de inicio < Humedad de parada, modo de humidificación; Humedad de inicio > Humedad de parada, modo de deshumidificación).
  • ¿Desea iniciar o detener el control de humedad después de algún tiempo? Cambie al modo M2 HC+CD OFF o M3 HC+CD ON, ajuste el tiempo de cuenta atrás, inicie la humedad y detenga la humedad para realizar la cuenta atrás para apagar/encender el programa de control de humedad. Rango de tiempo de cuenta atrás: 0~99 Horas 59 Minutos.
  • Sonda de humedad de 3m. Más funciones: Calibración de humedad, función de reinicio, función de ahorro de datos de apagado que todos los ajustes se guardarán cuando se apague. H1 se muestra cuando el sensor está desconectado o la humedad medida<20%RH, y H2 se muestra cuando está en cortocircuito o la humedad medida>95%RH.
  • Este KT3300 Enchufe con Higrostato es ideal para elaboración de cerveza casera, fermentación, invernadero, terrario, reptil, siembra, almacenamiento de carne, hongos, tienda de cultivo, cocina, hogar y otras áreas con requisitos de humedad.
Helios HY 3 Borrego 1359 higrostato
  • Para control de feuchtigkeitsabhängige individuales o de múltiples dispositivos
  • Sin niveles de 25 ajustable hasta 95% de humedad relativa.
  • aufputzg ehäuse color blanco en tipo de protección IP 20
MKK Ventilador de baño con panel de diamante, diámetro de 125 mm, sensor de humedad/higrostato
  • Regulación eficaz del aire espacial: el ventilador juega un papel decisivo en la ventilación y ventilación de habitaciones. Especialmente en baños, baños, dormitorios y cocinas, puede transportar eficazmente el aire húmedo de la habitación. Esto ayuda a prevenir la formación de moho y mejora de forma sostenible la calidad del aire en la habitación.
  • APLICACIONES VERSÁTICAS: el uso del ventilador no se limita a espacios específicos. Dondequiera que se sienta la mala calidad del aire, se puede utilizar.
  • Diseño estético: el moderno ventilador impresiona por su diseño contemporáneo y atractivo. Con un frente de diseño de cristal auténtico con diseño de mármol, se convierte en un atractivo atractivo en cualquier habitación, su tamaño permite una integración discreta en diferentes estilos de decoración.
  • POTENCIA: el ventilador moderno se caracteriza por un rendimiento impresionante. Con un consumo de energía de 14 vatios, funciona de manera eficiente y consciente de la energía, lo que lo convierte en una solución rentable para la regulación del aire interior. Con un nivel de sonido de 36 dB (1 m), sigue siendo agradablemente silencioso, lo que es especialmente importante en dormitorios y salas de estar.
  • Capacidad de funcionamiento: el ventilador moderno está diseñado para satisfacer las necesidades de funcionamiento continuo. Su construcción robusta y materiales de alta calidad garantizan un rendimiento fiable incluso con un uso prolongado.
Descuento: 1,00 EUR
RUIZHI STC-3028 Medidor Digital de Temperatura y Humedad,110-220V 10A Termostato Dual Digital Display Regulador de Temperatura con Doble NTC Sonda de Calefacción Sensor
  • ❀Control Dual: Este controlador de temperatura y humedad puede controlar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, y se puede conectar con un dispositivo de enfriamiento o calentamiento y un humidificador o deshumidificador al mismo tiempo.
  • ❀Fácil de Conectar y Programar: Conecte este controlador de temperatura y humedad y el dispositivo a la fuente de alimentación, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio / parada y la humedad de inicio / parada para controlar el funcionamiento del dispositivo.
  • ❀Alta Precisión : Este controlador de humidistato de termostato está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que ofrece un rendimiento preciso y estable. Precisión: ± 1 ℃ / ± 0,1% RH.
  • ❀Ligero: Fabricado en material ABS para un uso más seguro, este controlador de temperatura y humedad es pequeño y ligero.
  • ❀Aplicaciones: El termostato se puede usar para calentadores de agua domésticos, congeladores, refrigeradores, acuarios, cerveza elaborada, incubadoras de pollos, cría, plantación, etc. También es adecuado para uso en laboratorio y otros sistemas de control de temperatura.
Regulador de Humedad MFR012, Controlador de Humedad Mecánico, Higrostato para Deshumidificador, Humidificador, Reptiles, Ventilador de Escape de Invernadero, Fermentación(MFR012)
  • [Material de PC] La carcasa de material de PC tiene resistencia al calor de alta calidad, alta resistencia al impacto y otras propiedades físicas y mecánicas.
  • [Calidad Premium] Excelente aislamiento eléctrico, elongación, estabilidad dimensional y resistencia química. Alta resistencia.
  • [Fácil de usar] Ranura de riel posterior para una fácil fijación a rieles de 35 mm.
  • [Función] El propósito del controlador de humedad mecánico MFR012 es controlar la calefacción eléctrica para que el punto de rocío aumente la humedad relativa en más del 65 % en un momento crucial. De esta manera, se evitan eficazmente la condensación y la corrosión.
  • [Aplicabilidad] Terminal de 2-3 polos Cable de 2,5 mm², 1 es la línea de entrada de la línea de fuego, 2 es la línea de salida de la línea neutra, admite entrada de voltaje amplio de 12-250V.
Inkbird La Sonda Reemplazar IHC-200 Higrostato Digital
  • Compatible para Inkbird IHC-200 controlador de humedad
  • Ámbito de humedad de la humedad Rango de medición: 5% -99.99% RH Rango de control de humedad: 5% -99% de humedad relativa; Resolución: 1% de HR; Precisión: ± 3% de HR.
TRIXIE Termostato/Higrostato Digital para Reptiles
  • con tres circuitos para el funcionamiento diurno y nocturno
  • con una conexión de control de temperatura y con otra conexión de control de humedad, así como una conexión con temporizador
  • óptima para el uso con generadores de niebla y otras fuentes de humedad para garantizar la humedad necesaria
  • permite el control de temperatura dependiente de una fuente de calor, así como el control de la humedad dependiente de una fuente de humedad, durante las funciones de Día y de Noche
  • ideal para uso con lámparas de calefacción, mantas térmicas y otras fuentes de calor para prevenir el sobrecalentamiento o la hipotermia

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de higrostatos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de higrostatos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS