Mejores Ofertas de Hilos de bordar por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de hilos de bordar actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Hilos de bordar más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 3,97 EUR
Set de hilos de bordar de 5 metros en 100 colores distintos: LIVAIA
  • 🧵 GRAN VARIEDAD de colores en este set de bordado ideal para aficionados y profesionales. Hemos elegido cien colores distintos. Cada color con una longitud de 5 metros. Material resistente y duradero
  • 🌈 MÁXIMA CALIDAD en todos los colores: Hilos de bordar hechos con un suave poliéster fácil de cuidar. Lavables a hasta 95 °C. Los tejidos bordados con estos hilos también se pueden planchar
  • 🎨 CREA COLORIDOS EJEMPLARES ÚNICOS: Deja volar tu imaginación. Con nuestro set de hilos puedes confeccionar por ejemplo pulseras o llenar tu bastidor de bordar de magníficos patrones
  • 🧶 UNIVERSAL: Este kit de bordado es ideal para adultos pero también para niños. Crea tus propias pulseras y accesorios, haz finos trabajos de macramé, labores de punto de cruz y mucho más
  • 🧶 NOS ENCANTAN LOS KITS DIY Y OFRECEMOS TAMBIÉN: Cubiteras de silicona, sets de manualidades con cordón de yute y pinzas de madera, bolsas de colores, calendarios de Adviento, pegatinas y mucho más
Newaner Hilo de Punto de Cruz 100 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100% para Costura, Punto de Cruz(50 Colores)
  • 【Color (50/100)】: elija entre 50/150 colores, colores brillantes, suaves y sin pelusa.Incluso después de lavados repetidos, se mantienen firmes y sin arrugas. Para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de artesanías para hilos de diferentes colores, es excelente para bordar, diseñado para satisfacer las necesidades de todos.
  • 【Material del conjunto de hilos de bordar】: 100% algodón poliéster, duradero, resistente al desgaste y no es fácil de romper. Buena resistencia, no es fácil atascarse o romperse al coser a mano o a máquina. Costuras fuertes y duraderas como resultado de la alta resistencia al desgarro y la abrasión del hilo de coser.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】: nuestro juego de hilos de coser es adecuado para el trabajo diario de costura y bordado. ideal para pespuntes, costura a mano, punto de cruz, ganchillo, bordado, tejido y otros accesorios para el hogar, puede satisfacer en gran medida sus necesidades diarias, es muy adecuado para artesanos creativos.
  • 【Regalo perfecto】: hilo de máquina de coser como un buen regalo, perfecto para sus amigos y familiares. El juego de surtido de hilos de coser puede satisfacer tanto a principiantes como a profesionales.
  • 【La caja también contiene】: hilo de bordar, tabla de bobinado de hilo, aguja, quitahilos, enhebrador.cada uno de 8 m de largo
Descuento: 1,00 EUR
elloLife 50 Madejas-Hilos de Bordado, Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad, Manualidades Costura, Colores Arco Iris
  • Todo en Uno-elloLife Estos hilos para bordar son un producto confiable y consistente para ayudarlo a realizar fácilmente pulseras, bolsitas, borlas, cojines, tarjetas de cumpleaños, decoraciones, muñecas, guantes, bufandas, etc.
  • COLORES VIBRANTES y delicados- Aprox. 50 colores vibrantes por paquete, correspondientes a la tabla de colores de hilo DMC, pueden enriquecer fácilmente su imaginación, ideales para hacer pulseras de la amistad, proyectos de arte y manualidades con agujas, proyectos de punto de cruz, entre otros.
  • Hilo de Bordar de Alta Calidad-Nuestro hilo de bordar está hecho a medida individualmente, hecho de algodón suave y liso, más flexible, más duradero, sin peligro de romperse o desmoronarse. Además, está fabricado a partir de algodón natural, con una excelente capacidad de degradación y materiales químicos no sintéticos.
Descuento: 1,00 EUR
Hilos de 50 Colores Hilos para Bordar,Kit Punto de Cruz,punto de cruz ideal, pulsera brasileña, pasatiempos creativos,Cross Stitch Bordado Hilos
  • 🧵【Hilo de bordar de colores】50 colores diferentes, que cubren los colores más utilizados, coloridos y hermosos, completos. Los colores ricos enriquecen su imaginación de opciones de color e inspiración creativa.
  • 🧵 【Material de hilo de bordar】 Poliéster, algodón de poliéster duradero y suave. No encoge, resistente al desgarro, duradero, resistente a la decoloración y lavable a máquina.
  • 🧵【Longitud del hilo de bordar】incluye 6 hilos, cada hilo mide 8 metros de largo.
  • 🧵【Mejor calidad】Hilo de bordar arcoíris, una variedad de hermosos colores en coloridos kits de bordado para principiantes y profesionales.
  • 🧵【Uso del producto】Adecuado para punto de cruz, todas las manualidades, manualidades, bordados a mano, regalos, es la elección perfecta para el ocio de padres e hijos.
IGUGI Hilos de Bordar,384pcs Hilo de Bordar+Herramientas,300 Colores Hilo de Bordado para Pulseras de Amistad,Kit de Inicio de Bordado para Adultos,Niños y Principiantes
  • ✨ 【300 colores variados y vivos】 Colores del hilo de bordar incluye colores básicos como negro,blanco,gris,rojo,azul,verde,amarillo,naranja,morado,rosa,marrón.Cada uno está marcado con el número de color DMC,largo 8 m y consta de 6 hilos de hilo de bordar.Flexible y duradero,no es fácil de romper,inodoro,no se desvanece ni se encoge.
  • 💕 【Kit de hilos de bordar de gran valor】 La gama completa de hilo de bordar: 300 madejas de punto de cruz de colores,12 agujas de bordar (3 tamaños diferentes 22,24 y 26),10 bobinas,1 herramienta de punto de cruz,2 dedales,1 tijera,1 costura alicates y 2 ayudas para roscar,1 bandeja de agujas (40pcs),10 clips,1 inserto de aguja,1 cinta métrica,2 agujas de ganchillo de metal,2 placas de orillo para un total de 384 piezas.
  • ✨ 【Práctico y cómodo】 Este kit para principiantes de bordado tiene algunos accesorios útiles.El cortador de puntadas se usa para quitar la parte equivocada del bordado.El dedal se usa para proteger los dedos,que se puede usar en cualquier dedo; La bobina se utiliza para organizar el hilo bordado,una clara división del trabajo y una gran eficacia.
  • 💕 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para punto de cruz,pulseras,manualidades,bordado a mano,personajes y animales,etc.Ideal para coser a mano,coser,tejer y hacer joyas,o cualquier decoración de fiesta,para que pueda hacer pulseras,bolsos,borlas,cojines,etc.También puedes envolver el jarrón de vidrio con Hilo Algodón para Bordar para darle color al jarrón.
  • ✨ 【Regalo perfecto】 Adecuado para todas las personas,incluidos familiares,amigos,vecinos o principiantes.También se puede usar como un regalo ideal para ocasiones especiales,como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,Semana Santa,Halloween,Día del Niño,Día de la Madre,etc.¡Disfruta de los momentos felices con tus seres queridos!
JOTOL Hilos de Bordar,271pcs Hilo de Bordar+Herramientas,Kit de Inicio de Bordado para Adultos,Niños y Principiantes,Hilo de Bordado para Pulseras de Amistad
  • ❤ 【200 colores variados y vívidos】 Incluye colores básicos como negro,blanco,gris,rojo,azul,verde,amarillo,naranja,morado,rosa,marrón.Cada uno está marcado con el número de color DMC,largo.8 m y compuesto por 6 hebras de Bordado Hilos.Flexible y duradero,no es fácil de romper,inodoro,no se desvanece ni encoge.
  • ❀ 【Paquete completo】 La gama completa de hilo de bordar: 200 madejas de punto de cruz de colores,16 agujas de bordar (3 tamaños diferentes 22,24 y 26),10 carretes,1 herramienta de punto de cruz,1 dedal,1 tijera,1 alicates de coser y 2 ayudas para enhebrar.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Este kit para principiantes de bordado tiene algunos accesorios útiles.El cortador de puntadas se usa para quitar la parte incorrecta del bordado.El dedal se usa para proteger los dedos que se pueden usar en cualquier dedo;La bobina se utiliza para organizar el hilo bordado.
  • ❀ 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para punto de cruz,pulseras,manualidades,bordado a mano,personajes y animales,etc.Ideal para coser a mano,coser,tejer y hacer joyas o cualquier decoración de fiesta para que puedas manualidades,pulseras,bolsos,borlas,almohadas,etc.También puedes envolver el jarrón de vidrio con Hilo Algodón para Bordar para darle color al jarrón.
  • ❤ 【Regalo de valor】 Adecuado para todas las personas,incluidos familiares,amigos,vecinos o principiantes,etc.También puede ser un regalo ideal en ocasiones especiales como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,Pascua,Halloween,día de los niños,día de la madre.¡Disfruta de los momentos felices con la persona que amas!
Descuento: 1,10 EUR
IGUGI Hilos de Bordar,200 Colores Hilo de Bordar+Herramientas 284 Piezas en Total,Kit de Inicio de Bordado para Adultos,Niños y Principiantes,Hilo de Bordado para Pulseras de Amistad
  • 💕 【200 colores variados y vívidos】 Colores del hilo de bordar incluye colores básicos como negro,blanco,gris,rojo,azul,verde,amarillo,naranja,morado,rosa,marrón.Cada uno está marcado con el número de color DMC,largo.8 m y compuesto por 6 hebras de Bordado Hilos.Flexible y duradero,no es fácil de romper,inodoro,no se desvanece ni encoge.
  • ✨ 【Juego de hilos de bordar de gran valor】 La gama completa de hilo de bordar: 200 madejas de punto de cruz de colores,12 agujas de bordar (3 tamaños diferentes 22,24 y 26),10 carretes,1 herramienta de punto de cruz,2 dedal,1 tijera,1 alicates de coser y 2 ayudas para enhebrar,1 bandeja de agujas (40pcs),10 clips,1 inserto de aguja,1 cinta métrica,2 agujas de ganchillo de metal,2 placas de orillo para un total de 284 piezas.
  • 💕 【Práctico & cómodo】 Este kit para principiantes de bordado tiene algunos accesorios útiles.El cortador de puntadas se usa para quitar la parte incorrecta del bordado.El dedal se usa para proteger los dedos que se pueden usar en cualquier dedo;La bobina se utiliza para organizar el hilo bordado,Una clara división del trabajo para una mayor eficiencia.
  • ✨ 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para punto de cruz,pulseras,manualidades,bordado a mano,personajes y animales,etc.Ideal para coser a mano,coser,tejer y hacer joyas o cualquier decoración de fiesta para que puedas manualidades,pulseras,bolsos,borlas,almohadas,etc.También puedes envolver el jarrón de vidrio con Hilo Algodón para Bordar para darle color al jarrón.
  • 💕 【Regalo de valor】 Adecuado para todas las personas,incluidos familiares,amigos,vecinos o principiantes,etc.También puede ser un regalo ideal en ocasiones especiales como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,Pascua,Halloween,día de los niños,día de la madre.¡Disfruta de los momentos felices con la persona que amas!
HEPAZ Hilos de Bordar,321 Piezas Hilos de Bordado,250 Colores con 10 Tablero Blanco de la Bobina para Costura,Kit de Hilos Cross Stitch Bordado
  • 【Hilos de bordar coloridos】250 colores diferentes,cubren los colores más utilizados,coloridos y hermosos,completos.La variedad de colores puede enriquecer su imaginación para la elección de colores y la inspiración creativa.
  • 【Juego de herramientas de】10 plantillas de bobinado,2 herramientas de enhebrado de agujas de punto de cruz,1 dedal,1 tijeras,40 rotuladores,1 herramienta para desenroscar,16 puntadas. Un conjunto completo de puntos de cruz te traerá felicidad.Tu gira de bordado mucho.Disfruta del tiempo de las manualidades con tus hijos.
  • 【Suave y duradero】Hay 6 hebras y cada hebra mide 8 m de largo.El hilo de bordar está hecho de poliéster,que es más flexible y duradero,no es fácil de romper.No se desvanecerá ni se encogerá,incluso en la lavadora/secadora encontrará estos problemas.
  • 【Duradero y sin decoloración】El hilo de bordar adopta un proceso de teñido avanzado,que es muy suave y duradero,no se desvanece fácilmente.Se puede lavar a máquina o almacenar y reutilizar.
  • 【Hilo multipropósito y amplia aplicación】Este hilo de punto de cruz es adecuado para todos los amantes del bordado,incluso para principiantes.El hilo para hacer pulseras se puede utilizar para pulseras,bordados a mano,proyectos de punto de cruz, manualidades,kits de tazas bordadas.Este hilo de bordar es ideal para borlas,manualidades para niños,arte con cuerdas,proyectos de bricolaje para niños y bordado con perforaciones.
JOTOL Hilos de Bordar, Punto de Cruz con 110 colores, Organizador Caja,kits de herramientas para hacer cadenas de pulseras
  • [110 Bright Colors]: El hilo de bordar que es fuerte y duradero,no es fácil de romper.Hay 110 colores brillantes,como azul,verde,rojo,rosa,etc.Estos ricos colores son suficientes para satisfacer su necesidad de completar la mayoría de los proyectos de bordado.Longitud: 8 M.(Con una caja de plástico para un fácil almacenamiento y uso)
  • [Diseño]: Nuestro conjunto está fabricado con materiales de alta calidad e incluye 2 hilos metálicos de varios colores incluyendo oro,plata.El resto,108 hilos de algodón se componen de varios tonos de colores.La caja facilita el movimiento del conjunto.
  • [Herramientas]: Nuestro juego también viene con una gran cantidad de herramientas de bordado de alta calidad,que incluyen agujas de bordar,herramientas de enhebrado de agujas de punto de cruz,dedales de metal para coser,tijeras,herramienta para desenroscar,dedal.
  • [Caja de almacenamiento portátil y ordenada]: El hilo de bordar está empaquetado en una caja de almacenamiento,fácil de almacenar y transportar.Puedes llevarlo contigo en el parque,en el avión y en el autobús,o cuando te vayas de vacaciones.
  • [Kit de bricolaje ideal]: El hilo de pulseras de la amistad portátil es muy adecuado para colocar en una mochila o bolso,lo que le permite proporcionar el regalo perfecto para familiares y amigos en cualquier ocasión.Adecuado para hacer pulseras de la amistad,artesanías infantiles,artículos de punto de cruz,borlas o cualquier decoración navideña.
MIAHART 158 piezas de hilo de bordar con caja de almacenamiento del organizador, 57 hilos de bordado de color y kits de herramientas de punto de cruz para hacer cadenas de pulseras
  • Tu kit de bordado perfecto: todo lo que necesitas para hacer tu arte y manualidades está en una caja. Incluye 30 agujas de bordar, 40 alfileres de costura, 2 aparatos de enhebrado, 2 apliques de bordado de mariposa, 1 dedales de costura de metal, 1 tijeras, 1 herramienta de destorsión, 1 regla de tela, 3 bolígrafos solubles en agua y 20 pines de seguridad
  • Hilo de bordado de alta calidad: 57 variedades de colores surtidos, cada hilo de bordado mide 8 metros de largo y está hecho de hilo de algodón de 6 cuerdas, los hilos dentales están mercerizados, duraderos, súper suaves y el color no se desvanece
  • Fácil de usar: cada hilo dental preenrollado en bobinas para evitar nudos desordenados, el número de color correspondiente impreso en ellas
  • Multiusos y divertidos: 158 kits de cuerdas en caja de polipropileno, almacena tu hilo dental como quieras, utiliza tus herramientas para diseñar exquisitas manualidades, añadir cuentas y cintas para decoraciones
  • Aplicación: ideal para actividades de artesanía como trabajos de bricolaje, punto de cruz, pulseras de amistad, manualidades de aguja, costura, borlas, manualidades creativas de cuerda para niños y proyectos de ganchillo

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de hilos de bordar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de hilos de bordar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS