Mejores Ofertas de Hojas de sierras telescopicas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de hojas de sierras telescopicas actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Hojas de sierras telescopicas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%

Descuento: 4,00 EUR
Deuba Tijeras de Podar Telescópica y Sierra 2en1 Corta Ramas árboles Serrucho Herramientas de Jardinería
  • PRÁCTICA FUNCIÓN 2 EN 1 - La sierra de podar de Gardebruk es ideal para cortar ramas altas. Puede cortarlas fácilmente con las prácticas tijeras de podar. Con la ayuda de la hoja de sierra de 35cm, se pueden cortar ramas más gruesas sin mucho esfuerzo.
  • FUNCIÓN DE TIJERA - Un cordón de nailon resistente al desgarro está unido al mango en T. Esto le brinda la oportunidad de utilizar convenientemente las tijeras con una potencia óptima.
  • ERGONÓMICO - Gracias al mango de goma de la sierra de podar, tienes un buen agarre al trabajar.
  • GRAN ALTURA DE TRABAJO - La longitud total de las tijeras de podar telescópica es de 2,60m, la hoja de sierra de acero incluida tiene una longitud de 350 mm. Las tijeras tienen un revestimiento antiadherente y cortan ramas de hasta 30 mm de diámetro. Utilice nuestra tijera de podar de jardín con una altura de trabajo de hasta 4 m.
  • DATOS TÉCNICOS - 1x Tijera de podar telescópica // Hoja de sierra de 350mm // Largo total de la tijera telescópica: 2,60m // Altura de trabajo máxima: 4m
Fiskars Set de pértigas de corte, Podadora telescópica Bypass, Hoja de acero/Mango de aluminio, 2,4 - 4 m, UPX86 y Adaptador de sierra para árboles de acero endurecido, 46 cm, 1023634
  • Cizalla telescópica Bypass para ramas frescas de hasta 3,2 cm de diámetro, Con un alcance total, incluido el usuario, de 6 m; Adaptador de sierra para ramas y ramitas de hasta 8 cm de diámetro, Para diestros y zurdos
  • Cabezal de corte de la podadora giratorio y fijo de 230°, Cuchilla superior con recubrimiento antiadherente; Fácil acoplamiento de la podadora a la pértiga de corte
  • Empuñadura telescópica, Sistema de cable interno tirando de la empuñadura final, Serrado sin esfuerzo a gran altura gracias a la hoja de sierra hueca, Ángulo de sierra ajustable
  • Podadora con hoja de acero endurecido y mango de aluminio, También se puede combinar con el recogedor de fruta disponible por separado (art.: 1001562), Adaptador sierra para árboles con acero endurecido a prueba de golpes, Para serrar ramas de hasta Ø 8 cm
  • Contenido: 1x Fiskars Set de pértigas de corte, Podadora telescópica Bypass, Hoja de acero/Mango de aluminio, 2,4-4 m, 1x Fiskars Adaptador de sierra para árboles de acero endurecido, 46 cm, 1023634
VEVOR Sierra de Poda Telescópica 2,24-8,24 m Sierra de Pértiga Extensible con Hoja de Acero Cortante Sierra de Poda con 8 Pértigas de Fibra de Vidrio Corta Ramas Altas para Podar Palmeras Arbustos
  • Corte alto o bajo: ¿Está listo para cortar en cualquier tarea? Esta sierra de pértiga manual se puede ajustar a varias alturas con sus 8 pértigas, que van desde 7,3 a 27 pies (2,24 m a 8,24 m). Está diseñada para podar ramas altas, pero también se puede utilizar como sierra manual para podar ramas bajas, malezas y troncos.
  • Diseño de doble bloqueo: Nuestra podadora de árboles de poste cuenta con juntas de doble bloqueo, lo que hace que el bloqueo sea firme y sin esfuerzo. Con un peso de 11 libras (5,1 kg), este poste de peso reducido en un 10 % se puede utilizar durante períodos prolongados sin causar fatiga. No tiene que preocuparse de que el poste se doble o se rompa durante el uso.
  • Hoja de primer nivel: La hoja de sierra de poste para árboles está hecha de acero al carbono resistente a la corrosión y de larga duración de 1,2 mm de espesor con revestimiento de teflón. La hoja cuenta con un cuchillo de gancho en la parte superior, que puede quitar ramitas cuando se tira hacia atrás, y un cuchillo de gancho en la parte inferior para eliminar las ramas atascadas durante el corte y la poda, lo que garantiza la eficiencia.
  • Seguro y estable: El mango cómodo y las conexiones del poste están hechos de material aislante, lo que garantiza la seguridad durante el uso. Además, los tornillos reforzados mantienen la estabilidad entre la sierra y la pértiga, evitando que se aflojen y posibles lesiones.
  • Fácil de almacenar: La manga de la sierra garantiza su seguridad al evitar cortes cuando la herramienta está inactiva. Además, proporcionamos una bolsa de almacenamiento para todos los accesorios para evitar pérdidas. Nuestra podadora de árboles con pértiga extendida es una herramienta imprescindible para trabajos de poda en exteriores.
Sierra Podar, Sierra Podar Sierra Mano Con Mango Telescópico Sierra árboles Podadora Longitud Ajustable Manual Con Bolsa Transporte 2 Hojas Sierra Sierra Para árboles Juego Herramientas Jardín (4M)
  • 🏝️【Sierra poda Telescópica con Mango, Longitud Ajustable】: Las hojas de sierra están hechas de acero al carbono SK5 y mejoradas con un nuevo revestimiento antioxidante. Las hojas de sierra están equipadas con dientes rectificados de 3 lados para que puedan cortar ramas de forma rápida, limpia y suave. La cuchilla superior en forma de gancho elimina las ramas al retraerse, mientras que la cuchilla inferior en forma de gancho elimina las ramas atascadas al cortar y podar.
  • 🏝️【4M/8M 2 Opciones y Altura Ajustable】: 4M: El juego de sierra manual para podar árboles viene con 4 barras y 2 hojas de sierra de aleación y se puede ajustar a diferentes alturas de 2,5 a 4 metros según sus necesidades. 8M: El juego de sierra manual para podar árboles viene con 8 barras y 2 hojas de sierra de aleación y se puede ajustar a diferentes alturas desde 2,5 a 8 metros según sus necesidades. Incluye 2 hojas de sierra para un fácil reemplazo. La longitud de un solo poste es de 1 m.
  • 🏝️【Mango Seguro, Confiable y Resistente】: puede recortar árboles altos sin escalera o recortar madera al nivel del suelo sin tener que agacharse o arrodillarse. Ahora podar tu propio árbol es más seguro y sencillo. Hecha de resina epoxi, la varilla extensible para sierra para árboles es resistente, liviana y duradera y no es fácil de romper. El mango de la varita está hecho de plástico aislante, que es cómodo de sostener y hace que su uso sea más seguro.
  • 🏝️【Fácil de Usar】: Ya no necesitas usar una escalera para podar árboles altos. Con las tijeras de podar sierra telescópica podrás cortar ramas altas sin esfuerzo y sin miedo a caer desde grandes alturas. Está específicamente diseñada para podar ramas altas, pero también se puede utilizar como sierra de mano para podar ramas bajas. Dos ganchos le permiten concentrarse en los movimientos de corte hacia adelante y hacia atrás sin preocuparse de que la sierra se desvíe.
  • 🏝️【Fácil de Almacenar】: la hoja de sierra de podar telescópica extensible viene con 2 cubiertas para hojas de sierra y una bolsa de transporte, que se puede almacenar de manera conveniente y segura y también es fácil de transportar. No tienes que preocuparte por el almacenamiento después de su uso. Las sierras de podar son fáciles de transportar y al mismo tiempo más seguras. Una bolsa de almacenamiento de lona adicional le ayuda a guardar las tijeras de podar manuales.
Silverline Tools 245077 - Serrucho de poda con mango telescópico (1,5 - 2,5 m)
  • Ligero
  • Extensible de 1,5 m hasta 2,5 m
  • Mango ajustable con bloqueo para mayor seguridad
  • Cuchilla de alta resistencia diseñada especialmente para poda
Einhell Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual (máx. 1.800 W, 4.900 min-1, función de tracción integrada, tope de pieza, dispositivo de sujeción, incl. hoja de sierra de carburo de tungsteno, láser)
  • El Einhell La sierra de doble arrastre, corte transversal e ingletadora TC-SM 2131/1 es adecuada para cortar madera, paneles laminados y plástico. La sierra de arrastre, corte transversal e ingletadora permite cortes a inglete limpios y cortes transversales precisos a medida.
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar continuamente hacia la izquierda y hacia la derecha para una mayor flexibilidad a la hora de colocar ingletes en ambos lados. La función de arrastre integrada permite cortar piezas especialmente anchas.
  • Los soportes de la pieza de trabajo en dos lados, un dispositivo de sujeción para una fijación fiable de la pieza y un tope de la pieza con rieles que se ajustan a la izquierda y a la derecha permiten un funcionamiento seguro y preciso.
  • La plataforma giratoria de alta calidad de la sierra de arrastre, corte transversal e ingletadora viene con una función de ajuste exacto del ángulo para cortes angulares que se puede cerrar con una sola mano en varias posiciones.
  • El inserto de mesa está equipado con una práctica escala para medir el ancho de la pieza. Un láser integrado alimentado por la red eléctrica marca la línea de corte, lo que permite colocar la pieza de trabajo de forma rápida y precisa.
Podadora telescópica para árboles de 10 pies, sierra extensible de largo alcance para podar árboles con hoja de sierra de 2 pies para podar y recortar ramas y hojas
  • Sierra de podar de doble uso: la hoja de sierra y el poste son desmontables, por lo que se puede utilizar como una sierra de poste para podar alta o sierra de mano para podar y asear bajo. Dos grandes usos en una sierra
  • Material duradero: poste telescópico de aleación de aluminio, sierra de acero Mn, ligero y duradero. Los dientes afilados de precisión cuentan con cuatro ángulos de corte para garantizar un corte rápido, limpio y suave.
  • Seguro y fiable: te permite podar árboles altos, recortar por encima de la cabeza sin una escalera o a nivel del suelo sin doblarte ni arrodillarte. Ahora podar tu propio árbol se ha vuelto más seguro y fácil que antes.
  • Barra telescópica: múltiples longitudes son opcionales, la más corta puede alcanzar 6 pies, la más larga puede elegir 10, 12, 14 pies. La estructura de hebilla hace que la barra telescópica sea más fácil de estirar y fijar, no se afloja fácilmente durante el uso.
  • Amplia aplicación: ideal para podar, recortar hojas en silvicultura, césped, jardín y otros lugares que necesitan recortar las ramas y hojas.
Sierra de podar de mano, mango de 6,4 m, longitud ajustable. Herramientas de jardín, pértiga telescópica para poda de palmeras de largo alcance, bolsa de transporte. Corta limpio y rápido ramas altas
  • Material duradero: la sierra para podar árboles está hecha de 6 varillas de fibra de vidrio y una hoja de sierra de aleación de acero, ligera y duradera. En diseño reforzado hasta una altura de trabajo máxima de 6,4 m, ideal como podadora de pértiga, sierra telescópica y sierra de tracción.
  • Varilla de sierra de podar de 6,4 m: corta ramas altas rápida y fácilmente con un robusto sistema de corte que puede extenderse hasta 6,4 m.
  • Segura y fiable: puedes podar árboles altos sin escaleras o recortarlos al nivel del suelo sin agacharte ni arrodillarte. Ahora podar tu propio árbol es más seguro y fácil que antes.
  • Hoja de sierra de doble gancho mejorada: incluye 2 hojas de sierra para un fácil reemplazo. La cuchilla bidireccional para podar ramas proporciona un corte rápido, limpio y suave. Los ganchos en el extremo de la sierra permiten romper ramas frágiles (sin necesidad de serrar). Los 2 ganchos te permiten concentrarte en los movimientos de corte hacia adelante y hacia atrás sin tener que preocuparte de que la sierra se desvíe.
  • Amplia aplicación: ideal para podar, recortar hojas en silvicultura, césped, jardín y otros lugares donde se deben cortar las ramas y las hojas.
VEVOR Sierra de Poda Telescópica Sierra de Pértiga Extensible Manual 1,5-6,1 m con Hoja de Acero Afilada Mango de Aleación de Aluminio, Cepillo de Chenilla para Podar, Recortar, Palmeras, Ramas Altas
  • Cortar hacia arriba o hacia abajo: ¿Estás listo para reducir cualquier tarea? Esta sierra de pértiga manual se puede ajustar a diferentes alturas con su pértiga telescópica, que van desde 4,9 pies a 20 pies (1,5 m a 6,1 m). Está diseñado para recortar ramas altas, pero también se puede utilizar como sierra de mano para recortar ramas inferiores, maleza y troncos.
  • Diseño de bloqueo con un solo clic: nuestra sierra de pértiga para árboles cuenta con cierres de mariposa biomiméticos con lengüeta abatible, lo que facilita su bloqueo y desbloqueo. El poste también tiene múltiples orificios de instalación para facilitar el ajuste y bloqueo. No tienes que preocuparte de que el poste se doble o rompa durante el uso.
  • HOJA PREMIUM: La hoja de sierra de pértiga está hecha de acero al carbono resistente al óxido y duradero de 0,05"/1,2 mm de espesor con revestimiento de teflón. La hoja tiene un cuchillo con gancho en la parte superior, que puede quitar ramitas cuando se tira hacia atrás, y un cuchillo con gancho en la parte superior, que puede quitar ramitas cuando se tira hacia atrás. la parte inferior para eliminar ramas atascadas al cortar y podar, asegurando eficiencia.
  • Seguro y estable: el cómodo mango y las conexiones del poste están hechos de material aislante, lo que garantiza la seguridad durante el uso. Además, los tornillos reforzados mantienen la estabilidad entre la sierra y el poste, evitando que se aflojen y posibles lesiones.
  • VARIOS USOS: Nuestra podadora de árboles con pértiga extendida cuenta con una junta roscada estándar que facilita el montaje. Se puede utilizar para diversas tareas que requieren un cable de extensión, como conectarlo a una brocha de chenilla, un rodillo de pintura, un raspador, un plumero para ventilador de techo o un plumero.
Hoja para sierra circular Saxton TCT 210 x 30 mm, 80 dientes para Festool, Dewalt Bosch, Makita, etc.
  • Diámetro: 210 mm.
  • 80 dientes.
  • Perforación de 30 mm (incluye anillas de reducción de 16, 20 y 25 mm).
  • Corte de la sierra de 2,4 mm.
  • Dientes de carburo de tungsteno para aumentar su durabilidad.
Fiskars Sierra curva para mango telescópico QuikFit, Longitud: 55 cm, Negro/Naranja, 1000691
  • Sierra curva para ramas de árboles, arbustos, setos y macizos, Para diestros y zurdos
  • Cabeza de la herramienta para fijar a los mangos telescópicos QuikFit (Referencias 1000665 y 1000666)
  • Serrado seguro y eficaz: No resbala al tirar gracias al gancho en el extremo de la cuchilla, Gancho de cuchillo en el lado del mango para un corte limpio y preciso desde abajo, No daña la corteza
  • Larga vida útil gracias a la lámina de acero templado, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Sierra curva para mango telescópico QuikFit, cabeza de la herramienta, Longitud: 55 cm, Peso: 390 g, Material: Acero templado, Color: Negro/Naranja, 1000691
KAMIKAZE Serrucho Telescópico 360-BH de 4,5 metros. Diseño Ligero. Sierra telescópica con mango ergonómico, Gancho superior y Cuchilla Cortarramas
  • LIGERO Y RÍGIDO: Sierra telescópica de aluminio ovalado, ligero y resistente con gancho superior y cortarramas inferior. Soporte de cuchilla fabricado en poliamida lo que permite que el producto sea muy ligero. Pértiga ultra ligera de tan solo 1,96 kg.
  • TELESCÓPICO: El tubo dispone de 4 agujeros que permite llegar a alturas de hasta 4,5 metros. Agarre ergonómico gracias al revestimiento de goma.
  • SISTEMA DE BLOQUEO “EASY BLOCK”: doble sistema de bloqueo, integrado en la empuñadura, garantiza una fijación segura y resistente.
  • CORTE SIN ESFUERZO: Corte por tracción que permite reducir el esfuerzo y las vibraciones del corte. Hoja curva cromada de acero SK-4, rico en carbono que aumenta la vida útil del producto. La hoja BH-360, está fabricada con huecos en los dientes, diseñados para facilitar la salida del serrín en poda en verde.
  • MARCA KAMIKAZE: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada en el año 2.000, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
Einhell Ingletadora con cable TC-MS 2112 - 1600 W, 230 V, 5000 rpm, hoja de sierra con punta de carburo, plato giratorio con ajuste de ángulo de 45°, cabezal de sierra inclinable, Color Rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados
Descuento: 60,95 EUR
Einhell Ingletadora TC-SM 2531/2 U (1900 W, 4.800 rpm, hoja de sierra Ø254 x ø30 mm, láser, cabezal de sierra basculante, incluida la hoja de sierra HM), roja
  • Con 1900 vatios de potencia y 4.800 revoluciones por minuto, la sierra ingletadora de tracción funciona con un ancho de corte máximo de 310 mm (90°x90°, 45°x90°) o 210 mm (90°x45°, 45°x45°) y una profundidad de corte de 70 mm o 40 mm.
  • La función de tracción integrada permite sujetar y procesar piezas anchas de hasta 310 mm. Los soportes izquierdo y derecho permiten y facilitan el procesamiento de piezas largas.
  • La base proporciona una posición de trabajo estable a una cómoda altura de trabajo de 84 cm. Todos los ajustes son claramente visibles y de fácil acceso desde la posición de trabajo.
  • El dispositivo de sujeción fija las piezas de trabajo de forma segura y firme para que el trabajo se pueda realizar con cuidado. La plataforma giratoria con ajuste preciso del ángulo garantiza cortes de bisel exactos.
  • Un cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda permite realizar cortes a inglete con facilidad. El láser integrado permite cortes rápidos, rectos y precisos.
Serrucho de Poda en Altura High Pruning 90822 - Mango Telescópico - Dentado Japonés - Resistente y Muy Ligero - Sierra de Mano para Madera con Hoja de Doble Gancho - Altuna
  • SERRUCHO JAPONÉS: Nuestra sierra de mano presenta un dentado japonés, un diseño de hoja que permite que el corte de la madera se realice al tirar, reduciendo el riesgo de dobleces. Como resultado, la hoja es más delgada, favoreciendo cortes precisos.
  • PÉRTIGA TELESCÓPICA: Para facilitarte los trabajos de altura, hemos creado nuestra sierra con una pértiga telescópica que se extiende de los 1,85 m a los 2,9 m. El mango redondo facilita el agarre y el manejo de la herramienta.
  • PARA USO FORESTAL: Esta sierra de mano está especialmente recomendada y diseñada para un uso forestal. Sus dimensiones son perfectas para cortar las ramas de árboles frutales y olivos.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado la sierra empleando aluminio reforzado, un tratamiento que emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
QWORK Podadora de Altura Telescópica, Pertiga Telescopica con Hoja de Sierra de Acero al Manganeso SK5, Alcanzar una Altura de 1m~4m
  • Poste de rama de 4 metros: la sierra de podar telescópica tiene 4 postes, cada uno de 1 metro de largo.Puedes combinar los postes y el cabezal de la sierra según la altura de trabajo que necesites. Puede alcanzar una altura de trabajo de 4 metros.
  • Material confiable: los postes de fibra de vidrio son fuertes pero livianos. La hoja de sierra de acero al manganeso SK5 presenta una gran dureza, dientes afilados y una superficie lisa para ayudarlo a cortar ramas con facilidad.
  • Estabilidad mejorada: el cabezal de la sierra y el manillar están conectados por dos tornillos, lo que aumenta en gran medida la estabilidad, mejora la eficiencia y hace que su trabajo sea seguro.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Puede cortar árboles altos sin una escalera o por encima de la cabeza a nivel del suelo. Ahora podar su propio árbol es más seguro y fácil que antes.
  • Amplia aplicación: ideal para podar, recortar hojas en silvicultura, césped, jardín y otros lugares donde es necesario recortar ramas y hojas. Viene con una bolsa de almacenamiento para un almacenamiento seguro.
IKRA 78001850 podadora de Altura Sierra telescópica eléctrica IEAS 750, 185mm, Alcance 4m, W, 230 V, Rojo, Blanco, Gris Y Negro
  • OREGON espada con punta de radio pequeña y cadena antivibración, dispositivio para tensionamiento de cadena sin herramientas, lubricación automática de cadena con indicator de nivel de aceite
  • Elemento telescópico 1,85 – 2,68m, alcance aprox. cuatro metros
  • Longitud de la sección de la motosierra telescópica aprox. 20,3cm
  • Barra en fibra de vidrio y aluminio, extremadamente ligero, mango "Softgrip"
  • Incluye una cinta de hombro para trabajo sin dolor de espalda
Descuento: 192,01 EUR
DEWALT - DWS777-QS -Sierra ingletadora radial - Sierra de alto rendimiento con sistema XPS - Corte de madera, plástico y aluminio - Ángulo de la hoja 48° - Ø de la hoja 216mm - Velocidad 6300rpm - 1800W [Clase de eficiencia energética A].
  • Aproveche su alto rendimiento y versatilidad. Con una profundidad máxima de corte de 62 mm, 1800W de potencia y una velocidad sin carga de 6300 rpm, esta ingletadora es capaz de realizar cortes grandes y limpios con facilidad.
  • Diseñada para realizar grandes cortes unidireccionales en materiales con un solo bisel. La ingletadora radial combina una hoja de 216 mm con un orificio de 30 mm y un control de ajuste preciso, mientras que un carril interior compacto proporciona una gran capacidad de corte
  • Diseño de precisión para un corte limpio: esta versátil herramienta incorpora un sistema XPS que proyecta la sombra de la hoja sobre la pieza de trabajo para un corte óptimo sin riesgo de desalineación. Es compatible con todos nuestros sistemas de aspiración de polvo y con el sistema AirLock
  • Descubra esta robusta sierra con sus accesorios incluidos. La sierra con cable se vende con una hoja de sierra de metal duro de 24 dientes, 2 pernos de fijación, una mordaza de sujeción y una llave de servicio.
  • DEWALT, solidez garantizada: Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para profesionales y expertos del bricolaje: calidad, potencia, solidez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas.
Descuento: 13,05 EUR
Einhell Ingletadora TE-SM 1800 W -Diámetro de la hoja de sierra 250 mm Ancho de corte 310 mm Cabezal de sierra giratorio de arranque suave Luz LED láser
  • Función de tracción especialmente montada con propiedades de deslizamiento
  • Todas las escalas de ángulos son fáciles de ver y leer para el usuario
  • Embudo de recogida de polvo detrás de la hoja de sierra para una mejor eliminación del polvo
Descuento: 6,00 EUR
AYYDS Sierra de podar telescópica, sierra de mano de 8 m, longitud ajustable, sierra de jardín, sierra telescópica con bolsa de transporte, 2 cuchillas, sierra de barra para trabajos de astillado y
  • Hojas de sierra de alta calidad: las hojas de sierra están hechas de acero al carbono SK5 y están equipadas con un nuevo revestimiento antioxidante. Son duraderos. Las hojas de sierra están equipadas con dientes de 3 lados para que puedan cortar ramas de forma rápida, limpia y suave. La cuchilla superior en forma de gancho elimina las ramas cuando se retrae, mientras que la cuchilla inferior en forma de gancho elimina las ramas atascadas al cortar y podar, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Mango resistente: la varilla extensible de la sierra de árbol hecha de resina epoxi es resistente, ligera y duradera y no se rompe fácilmente. El mango de la varilla está hecho de plástico aislante, que es cómodo de sostener y hace que el uso sea más seguro. Hay un refuerzo de tornillo entre la sierra y la varilla para mayor estabilidad.
  • Altura ajustable: el juego de sierras de corte manual viene con 8 barras y 2 hojas de sierra de aleación y se puede ajustar a diferentes alturas de 2,5 a 8 metros según sea necesario.
  • Fácil de usar: ya no tendrás que utilizar una escalera para podar árboles altos. Con la sierra telescópica, puede cortar ramas altas sin esfuerzo sin temor a caídas de gran altura. Está especialmente diseñado para podar ramas altas, pero también se puede usar como sierra de mano para podar ramas bajas, arbustos y troncos.
  • Fácil de guardar: la hoja telescópica extensible para sierra de podar viene con 2 fundas para hojas de sierra y una bolsa de transporte, que se puede guardar de forma cómoda y segura y también es fácil de transportar. Si tiene alguna pregunta sobre la sierra de corte de árbol, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de hojas de sierras telescopicas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de hojas de sierras telescopicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS