Mejores Ofertas de Hojas de sierras telescopicas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de hojas de sierras telescopicas actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Hojas de sierras telescopicas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 20%

VEVOR Sierra de Poda Telescópica 1,4-3 m Sierra de Pértiga Extensible Manual Sierra de Poda con Hoja de Acero Afilada con 8 Postes Aleación de Aluminio para Podar Ramas Altas Palmeras Arbustos
  • Recortar hacia arriba o hacia abajo: ¿Está listo para recortar cualquier tarea? Esta sierra de pértiga manual se puede ajustar a diferentes alturas gracias a sus 8 pértigas, que van desde 1,4 m hasta 3 m. Está diseñado para recortar ramas altas, pero también se puede utilizar como sierra de mano para recortar ramas inferiores, maleza y troncos.
  • Durabilidad mejorada: La podadora de pértiga cuenta con un poste de aleación de aluminio de 1,25 pulgadas de diámetro de espesor, lo que la hace liviana y duradera. Con un peso de 1,58 kg, esta herramienta se puede utilizar durante largos periodos de tiempo sin provocar fatiga. No tienes que preocuparte de que el poste se doble o rompa durante el uso.
  • Hoja de calidad premium: La hoja de sierra de pértiga está hecha de acero al carbono duradero y resistente al óxido de 1,2 mm de espesor. La hoja cuenta con un cuchillo con gancho en la parte superior, que puede quitar las ramitas cuando se tira hacia atrás, y orificios para drenar las virutas de madera durante el corte y el recorte, lo que garantiza la eficiencia.
  • Seguro y estable: El cómodo mango y las conexiones del poste están hechos de material aislante de PP, lo que garantiza la seguridad durante el uso. Además, los tornillos reforzados mantienen la estabilidad entre la sierra y el poste, evitando que se aflojen y posibles lesiones.
  • Uso diverso: Nuestra podadora de pértiga extensible tiene una conexión roscada estándar para un fácil montaje. Se puede utilizar para diversas tareas que requieren un poste de extensión, como conectarlo a una brocha de chenilla, un rodillo de pintura, un raspador, un plumero para ventilador de techo o un plumero.
Descuento: 5,11 EUR
Einhell Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual (máx. 1.800 W, 4.900 min-1, función de tracción integrada, tope de pieza, dispositivo de sujeción, incl. hoja de sierra de carburo de tungsteno, láser)
  • El Einhell La sierra de doble arrastre, corte transversal e ingletadora TC-SM 2131/1 es adecuada para cortar madera, paneles laminados y plástico. La sierra de arrastre, corte transversal e ingletadora permite cortes a inglete limpios y cortes transversales precisos a medida.
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar continuamente hacia la izquierda y hacia la derecha para una mayor flexibilidad a la hora de colocar ingletes en ambos lados. La función de arrastre integrada permite cortar piezas especialmente anchas.
  • Los soportes de la pieza de trabajo en dos lados, un dispositivo de sujeción para una fijación fiable de la pieza y un tope de la pieza con rieles que se ajustan a la izquierda y a la derecha permiten un funcionamiento seguro y preciso.
  • La plataforma giratoria de alta calidad de la sierra de arrastre, corte transversal e ingletadora viene con una función de ajuste exacto del ángulo para cortes angulares que se puede cerrar con una sola mano en varias posiciones.
  • El inserto de mesa está equipado con una práctica escala para medir el ancho de la pieza. Un láser integrado alimentado por la red eléctrica marca la línea de corte, lo que permite colocar la pieza de trabajo de forma rápida y precisa.
Sierra Podar, 8M Sierra Podar Sierra Mano Con Mango Telescópico Sierra árboles Podadora Longitud Ajustable Manual Con Bolsa Transporte 2 Hojas Sierra Sierra Para árboles Juego Herramientas Jardín
  • 🏝️【Sierra poda Telescópica con Mango, Longitud Ajustable】: Las hojas de sierra están hechas de acero al carbono SK5 y mejoradas con un nuevo revestimiento antioxidante. Las hojas de sierra están equipadas con dientes rectificados de 3 lados para que puedan cortar ramas de forma rápida, limpia y suave. La cuchilla superior en forma de gancho elimina las ramas al retraerse, mientras que la cuchilla inferior en forma de gancho elimina las ramas atascadas al cortar y podar.
  • 🏝️【4M/8M 2 Opciones y Altura Ajustable】: 4M: El juego de sierra manual para podar árboles viene con 4 barras y 2 hojas de sierra de aleación y se puede ajustar a diferentes alturas de 2,5 a 4 metros según sus necesidades. 8M: El juego de sierra manual para podar árboles viene con 8 barras y 2 hojas de sierra de aleación y se puede ajustar a diferentes alturas desde 2,5 a 8 metros según sus necesidades. Incluye 2 hojas de sierra para un fácil reemplazo. La longitud de un solo poste es de 1 m.
  • 🏝️【Mango Seguro, Confiable y Resistente】: puede recortar árboles altos sin escalera o recortar madera al nivel del suelo sin tener que agacharse o arrodillarse. Ahora podar tu propio árbol es más seguro y sencillo. Hecha de resina epoxi, la varilla extensible para sierra para árboles es resistente, liviana y duradera y no es fácil de romper. El mango de la varita está hecho de plástico aislante, que es cómodo de sostener y hace que su uso sea más seguro.
  • 🏝️【Fácil de Usar】: Ya no necesitas usar una escalera para podar árboles altos. Con las tijeras de podar sierra telescópica podrás cortar ramas altas sin esfuerzo y sin miedo a caer desde grandes alturas. Está específicamente diseñada para podar ramas altas, pero también se puede utilizar como sierra de mano para podar ramas bajas. Dos ganchos le permiten concentrarse en los movimientos de corte hacia adelante y hacia atrás sin preocuparse de que la sierra se desvíe.
  • 🏝️【Fácil de Almacenar】: la hoja de sierra de podar telescópica extensible viene con 2 cubiertas para hojas de sierra y una bolsa de transporte, que se puede almacenar de manera conveniente y segura y también es fácil de transportar. No tienes que preocuparte por el almacenamiento después de su uso. Las sierras de podar son fáciles de transportar y al mismo tiempo más seguras. Una bolsa de almacenamiento de lona adicional le ayuda a guardar las tijeras de podar manuales.
Descuento: 60,95 EUR
Einhell Ingletadora TC-SM 2531/2 U (1900 W, 4.800 rpm, hoja de sierra Ø254 x ø30 mm, láser, cabezal de sierra basculante, incluida la hoja de sierra HM), roja
  • Con 1900 vatios de potencia y 4.800 revoluciones por minuto, la sierra ingletadora de tracción funciona con un ancho de corte máximo de 310 mm (90°x90°, 45°x90°) o 210 mm (90°x45°, 45°x45°) y una profundidad de corte de 70 mm o 40 mm.
  • La función de tracción integrada permite sujetar y procesar piezas anchas de hasta 310 mm. Los soportes izquierdo y derecho permiten y facilitan el procesamiento de piezas largas.
  • La base proporciona una posición de trabajo estable a una cómoda altura de trabajo de 84 cm. Todos los ajustes son claramente visibles y de fácil acceso desde la posición de trabajo.
  • El dispositivo de sujeción fija las piezas de trabajo de forma segura y firme para que el trabajo se pueda realizar con cuidado. La plataforma giratoria con ajuste preciso del ángulo garantiza cortes de bisel exactos.
  • Un cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda permite realizar cortes a inglete con facilidad. El láser integrado permite cortes rápidos, rectos y precisos.
4M Serrucho Telescopico de Mano,Sierra de Poda Telescópica con Bolsa,Pertiga Telescopica Podar con 2 Hoja de Acero Cortante Sierra,árboles Juego Herramientas Jardín para Podar Palmeras Arbustos
  • Longitud Ajustable: la sierra de poda manual se puede ajustar a varias alturas, de 2 ma 4 m, ensamblando diferentes números de postes. Está diseñado para cortar ramas altas pero también se puede utilizar para podar ramas bajas, arbustos y troncos.
  • Hoja Afilada: la hoja de sierra de rama alta tiene bordes cortantes afilados de tres lados y un diseño puntiagudo en ambos lados.Está hecha de acero al manganeso K5, que tiene una alta dureza y no es fácil de doblar o romper.
  • Versatilidad: se puede utilizar como sierra de mano para recortar ramas inferiores o ramas más altas de forma rápida y sencilla. Es muy adecuado para podar y podar hojas en bosques, césped, jardines y otros lugares donde es necesario recortar ramas y hojas.
  • Fácil de Guardar: 2 protectores de cuchillas evitan cortes y garantizan la seguridad cuando el dispositivo no está en uso. Además, incluye una bolsa para guardar todos los accesorios y evitar pérdidas.
  • El Producto incluye: sierra de ramas de 4 m de alto*1, bolsa de tela*1, guantes*1 par, sierra de doble gancho*2, cubierta protectora de hoja*2, manual en inglés*1
Deuba Tijeras de Podar Telescópica y Sierra 2en1 Corta Ramas árboles Serrucho Herramientas de Jardinería
  • PRÁCTICA FUNCIÓN 2 EN 1 - La sierra de podar de Gardebruk es ideal para cortar ramas altas. Puede cortarlas fácilmente con las prácticas tijeras de podar. Con la ayuda de la hoja de sierra de 35cm, se pueden cortar ramas más gruesas sin mucho esfuerzo.
  • FUNCIÓN DE TIJERA - Un cordón de nailon resistente al desgarro está unido al mango en T. Esto le brinda la oportunidad de utilizar convenientemente las tijeras con una potencia óptima.
  • ERGONÓMICO - Gracias al mango de goma de la sierra de podar, tienes un buen agarre al trabajar.
  • GRAN ALTURA DE TRABAJO - La longitud total de las tijeras de podar telescópica es de 2,60m, la hoja de sierra de acero incluida tiene una longitud de 350 mm. Las tijeras tienen un revestimiento antiadherente y cortan ramas de hasta 30 mm de diámetro. Utilice nuestra tijera de podar de jardín con una altura de trabajo de hasta 4 m.
  • DATOS TÉCNICOS - 1x Tijera de podar telescópica // Hoja de sierra de 350mm // Largo total de la tijera telescópica: 2,60m // Altura de trabajo máxima: 4m
Descuento: 5,05 EUR
Einhell Ingletadora con cable TC-MS 2112 - 1600 W, 230 V, 5000 rpm, hoja de sierra con punta de carburo, plato giratorio con ajuste de ángulo de 45°, cabezal de sierra inclinable, Color Rojo
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados
Vanwoke Sierra de Podar Telescópica 8M,Sierra de Pértiga Extensible con Bolsa Transporte 2 Hojas,longitud ajustable sierra de jardín Corta Ramas Altas para Podar Palmeras Arbustos
  • 【Material de alta calidad】La hoja de sierra está hecha de acero de aleación de alta dureza, corte afilado; el mango y el poste están hechos de resina epoxi engrosada, peso ligero, buen aislamiento, resistencia a la corrosión, fuerte capacidad de carga; no es fácil de doblar y romper, muy adecuado para la poda de ramas más grandes.
  • 【Hoja de sierra eficiente】La hoja de sierra de la sierra de poda está equipada con dientes afilados de tres lados para un corte suave y ahorro de trabajo. La hoja de sierra de doble gancho puede despejar mejor enredaderas y ramas. Viene con una cubierta de la hoja de sierra que no rayará el paquete o sus dedos. La barra de sujeción del cabezal de la sierra se fija con 3 tornillos, lo que mejora enormemente la estabilidad y la eficacia.
  • 【Retractable Pole】The 26ft retractable pole tree trimmer allows you to easily trim high branches on tall trees and eliminates the need to climb a ladder. La longitud del poste simple es de 3,25 pies, puede ensamblar la longitud deseada según sus necesidades. La pértiga inferior tiene agarres de goma para mayor comodidad al usar la sierra de pértiga manual. Guantes adicionales pueden proteger sus manos.
  • 【Fácil de Instalar】Cada poste tiene una conexión roscada entre ellos, fácil de instalar y quitar. El conjunto viene con una bolsa de lona de nylon resistente para almacenar el conjunto completo de postes, podadoras de árboles manuales y hojas de sierra para un fácil transporte. Es grueso y resistente, puede salir con confianza.
  • 【Amplia Aplicación】Una sierra para dos propósitos. La sierra de pértiga para podar árboles se puede utilizar en la vida cotidiana, céspedes, jardines, granjas, huertos y otros lugares para recortar ramas y hojas de árboles como palmeras y abetos, y recoger cocos de cocoteros. También se puede utilizar para hacer cortes bajos en arbustos densos sin agacharse ni arrodillarse.
Fiskars Set de pértigas de corte, Podadora telescópica Bypass, Hoja de acero/Mango de aluminio, 2,4 - 4 m, UPX86 y Adaptador de sierra para árboles de acero endurecido, 46 cm, 1023634
  • Cizalla telescópica Bypass para ramas frescas de hasta 3,2 cm de diámetro, Con un alcance total, incluido el usuario, de 6 m; Adaptador de sierra para ramas y ramitas de hasta 8 cm de diámetro, Para diestros y zurdos
  • Cabezal de corte de la podadora giratorio y fijo de 230°, Cuchilla superior con recubrimiento antiadherente; Fácil acoplamiento de la podadora a la pértiga de corte
  • Empuñadura telescópica, Sistema de cable interno tirando de la empuñadura final, Serrado sin esfuerzo a gran altura gracias a la hoja de sierra hueca, Ángulo de sierra ajustable
  • Podadora con hoja de acero endurecido y mango de aluminio, También se puede combinar con el recogedor de fruta disponible por separado (art.: 1001562), Adaptador sierra para árboles con acero endurecido a prueba de golpes, Para serrar ramas de hasta Ø 8 cm
  • Contenido: 1x Fiskars Set de pértigas de corte, Podadora telescópica Bypass, Hoja de acero/Mango de aluminio, 2,4-4 m, 1x Fiskars Adaptador de sierra para árboles de acero endurecido, 46 cm, 1023634
VEVOR Sierra de Poda Telescópica 2,24-8,24 m Sierra de Pértiga Extensible con Hoja de Acero Cortante Sierra de Poda con 8 Pértigas de Fibra de Vidrio Corta Ramas Altas para Podar Palmeras Arbustos
  • Corte alto o bajo: ¿Está listo para cortar en cualquier tarea? Esta sierra de pértiga manual se puede ajustar a varias alturas con sus 8 pértigas, que van desde 7,3 a 27 pies (2,24 m a 8,24 m). Está diseñada para podar ramas altas, pero también se puede utilizar como sierra manual para podar ramas bajas, malezas y troncos.
  • Diseño de doble bloqueo: Nuestra podadora de árboles de poste cuenta con juntas de doble bloqueo, lo que hace que el bloqueo sea firme y sin esfuerzo. Con un peso de 11 libras (5,1 kg), este poste de peso reducido en un 10 % se puede utilizar durante períodos prolongados sin causar fatiga. No tiene que preocuparse de que el poste se doble o se rompa durante el uso.
  • Hoja de primer nivel: La hoja de sierra de poste para árboles está hecha de acero al carbono resistente a la corrosión y de larga duración de 1,2 mm de espesor con revestimiento de teflón. La hoja cuenta con un cuchillo de gancho en la parte superior, que puede quitar ramitas cuando se tira hacia atrás, y un cuchillo de gancho en la parte inferior para eliminar las ramas atascadas durante el corte y la poda, lo que garantiza la eficiencia.
  • Seguro y estable: El mango cómodo y las conexiones del poste están hechos de material aislante, lo que garantiza la seguridad durante el uso. Además, los tornillos reforzados mantienen la estabilidad entre la sierra y la pértiga, evitando que se aflojen y posibles lesiones.
  • Fácil de almacenar: La manga de la sierra garantiza su seguridad al evitar cortes cuando la herramienta está inactiva. Además, proporcionamos una bolsa de almacenamiento para todos los accesorios para evitar pérdidas. Nuestra podadora de árboles con pértiga extendida es una herramienta imprescindible para trabajos de poda en exteriores.
Sierra de podar de mano, mango de 6,4 m, longitud ajustable. Herramientas de jardín, pértiga telescópica para poda de palmeras de largo alcance, bolsa de transporte. Corta limpio y rápido ramas altas
  • Material duradero: la sierra para podar árboles está hecha de 6 varillas de fibra de vidrio y una hoja de sierra de aleación de acero, ligera y duradera. En diseño reforzado hasta una altura de trabajo máxima de 6,4 m, ideal como podadora de pértiga, sierra telescópica y sierra de tracción.
  • Varilla de sierra de podar de 6,4 m: corta ramas altas rápida y fácilmente con un robusto sistema de corte que puede extenderse hasta 6,4 m.
  • Segura y fiable: puedes podar árboles altos sin escaleras o recortarlos al nivel del suelo sin agacharte ni arrodillarte. Ahora podar tu propio árbol es más seguro y fácil que antes.
  • Hoja de sierra de doble gancho mejorada: incluye 2 hojas de sierra para un fácil reemplazo. La cuchilla bidireccional para podar ramas proporciona un corte rápido, limpio y suave. Los ganchos en el extremo de la sierra permiten romper ramas frágiles (sin necesidad de serrar). Los 2 ganchos te permiten concentrarte en los movimientos de corte hacia adelante y hacia atrás sin tener que preocuparte de que la sierra se desvíe.
  • Amplia aplicación: ideal para podar, recortar hojas en silvicultura, césped, jardín y otros lugares donde se deben cortar las ramas y las hojas.
KAMIKAZE Serrucho Telescópico 360-BH de 4,5 metros. Diseño Ligero. Sierra telescópica con mango ergonómico, Gancho superior y Cuchilla Cortarramas
  • LIGERO Y RÍGIDO: Sierra telescópica de aluminio ovalado, ligero y resistente con gancho superior y cortarramas inferior. Soporte de cuchilla fabricado en poliamida lo que permite que el producto sea muy ligero. Pértiga ultra ligera de tan solo 1,96 kg.
  • TELESCÓPICO: El tubo dispone de 4 agujeros que permite llegar a alturas de hasta 4,5 metros. Agarre ergonómico gracias al revestimiento de goma.
  • SISTEMA DE BLOQUEO “EASY BLOCK”: doble sistema de bloqueo, integrado en la empuñadura, garantiza una fijación segura y resistente.
  • CORTE SIN ESFUERZO: Corte por tracción que permite reducir el esfuerzo y las vibraciones del corte. Hoja curva cromada de acero SK-4, rico en carbono que aumenta la vida útil del producto. La hoja BH-360, está fabricada con huecos en los dientes, diseñados para facilitar la salida del serrín en poda en verde.
  • MARCA KAMIKAZE: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada en el año 2.000, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
TCT21680T Saxton TCT - Hoja de sierra circular para madera (216 x 30 mm, 80 dientes, para Bosch, Makita, Dewalt)
  • Dimensiones: 216 mm de diámetro, 80 dientes, orificio de 30 mm (anillos de reducción de 16, 20 y 25 mm incluidos) - Corte de 2,4 mm (grosor de corte)
  • Aplicación: ideal para cortar a lo largo del grano y cruz en madera blanda, madera dura, madera contrachapada, aglomerado, paneles multitabla, MDF, paneles chapados y contrapesados, plástico laminado y bilaminado y plástico reforzado con fibra. Proporciona un borde acabado de calidad
  • Material: cuerpo de hoja de acero totalmente endurecido: ofrece precisión y resiste la flexión y la desviación para cortes reales. Los dientes de carburo de tungsteno proporcionan una excelente resistencia al desgaste y al El ángulo de corte positivo proporciona una eliminación rápida y eficiente de virutas y virutas
  • Características: incorpora un diseño de dientes compensados ATB (bisel superior alternativo), el ángulo del diente anota la superficie de la madera antes del corte, cortando limpiamente las fibras de madera antes de que los siguientes dientes quiten el astillado. Esto proporciona un corte mucho más suave, con muchas menos posibilidades de astillar la superficie de la madera
  • Compatibilidad: compatible con Dewalt, Bosch, Makita, Ryobi y cualquier otra sierra circular que utilice una hoja de 216 mm con un orificio de 30, 25, 20 o 16 mm (anillos de reducción incluidos)
Serrucho de Poda en Altura High Pruning 90822 - Mango Telescópico - Dentado Japonés - Resistente y Muy Ligero - Sierra de Mano para Madera con Hoja de Doble Gancho - Altuna
  • SERRUCHO JAPONÉS: Nuestra sierra de mano presenta un dentado japonés, un diseño de hoja que permite que el corte de la madera se realice al tirar, reduciendo el riesgo de dobleces. Como resultado, la hoja es más delgada, favoreciendo cortes precisos.
  • PÉRTIGA TELESCÓPICA: Para facilitarte los trabajos de altura, hemos creado nuestra sierra con una pértiga telescópica que se extiende de los 1,85 m a los 2,9 m. El mango redondo facilita el agarre y el manejo de la herramienta.
  • PARA USO FORESTAL: Esta sierra de mano está especialmente recomendada y diseñada para un uso forestal. Sus dimensiones son perfectas para cortar las ramas de árboles frutales y olivos.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado la sierra empleando aluminio reforzado, un tratamiento que emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.
  • SOBRE NOSOTROS: Desde que nacimos hace más de 90 años hemos desarrollado nuestro conocimiento y experiencia en el sector de la agricultura y la jardinería, para crear un amplio catálogo de herramientas de corte, profesionales y de gran calidad.
Descuento: 24,70 EUR
Einhell Ingletadora TC-SM 2534/1 Dual (máx. 2350 W, Función de tracción integrada, cabezal de sierra inclinable, tope de pieza de trabajo, láser, Incluye hoja de sierra de precisión de carburo)
  • La ingletadora tc-sm 2534/1 dual sirve para trabajar con madera, paneles revestidos y plásticos; la hoja de sierra de precisión de alta calidad hecha de carburo y con una potencía máxima de 2350 vatios garantiza resultados de corte limpios
  • El cabezal de la sierra, inclinable sin límites hacia la izquierda y la derecha, ofrece una gran flexibilidad para crear biselados por ambos lados; un láser integrado y operado por red marca la línea de corte, lo que permite colocar la pieza de forma precisa
  • La ingletadora dispone de una plataforma giratoria de alta calidad que ofrece un ajuste de ángulo preciso para cortes diagonales, que se puede bloquear en múltiples posiciones con una empuñadura
  • La función de deslizamiento integrada permite cortar piezas de trabajo con una anchura de hasta 340 mm; la plataforma está equ ipad a con una práctica escala para la lectura del ancho de la pieza de trabajo
  • Los soportes de la pieza de trabajo en ambos lados, un dispositivo de sujeción para la fijación segura de la pieza de trabajo, así como un tope de la pieza de trabajo con rieles que se pueden desplazar hacia la izquierda y hacia la derecha permiten un trabajo seguro y preciso
Descuento: 11,15 EUR
Einhell Ingletadora telescópica TE-SM 36/210 Li-Solo Power X-Change (36 V, iones de litio, Ø210x Ø30 mm hoja, función de tracción de marcha suave, láser de línea de corte, sin batería y cargador)
  • La ingletadora telescópica te-sm 36/210 li - solo es una ayuda flexible en torno a la madera; como miembro de la familia power x-change, todas las baterías de la potente serie de iones de litio se pueden combinar con la sierra de tracción, vaivén e inglete
  • La sierra de tracción, vaivén e inglete de einhell está equapple ip ad a con una función de tracción de marcha suave, que también es apropiada para piezas de trabajo más anchas; los apoyos de piezas de trabajo x-tend se pueden regular con una mano y sin herramientas
  • La potente sierra está equapple ipad a con una hoja de sierra de precisión de metal duro de alta calidad con cuerpo y ranuras delgados, que se ha desarrollado de forma extraordinaria para sierras con batería y posibilita un aspecto de corte fino
  • El láser de líneas de corte y una luz led se ocupan de cortes rápidos, exactos y además seguros; la sierra dispone de una bolsa colectora de virutas o un adaptador para la aspiración, a fin de mantener limpio tanto el puesto de trabajo como el aire
  • El dispositivo de sujeción sirve para la fijación segura de la pieza de trabajo; la mesa giratoria comprende un ajuste de ángulo preciso para cortes oblicuos; además, el cabezal de sierra para cortes a inglete se puede inclinar hasta 45º hacia la izquierda
Fiskars Sierra curva para mango telescópico QuikFit, Longitud: 55 cm, Negro/Naranja, 1000691
  • Sierra curva para ramas de árboles, arbustos, setos y macizos, Para diestros y zurdos
  • Cabeza de la herramienta para fijar a los mangos telescópicos QuikFit (Referencias 1000665 y 1000666)
  • Serrado seguro y eficaz: No resbala al tirar gracias al gancho en el extremo de la cuchilla, Gancho de cuchillo en el lado del mango para un corte limpio y preciso desde abajo, No daña la corteza
  • Larga vida útil gracias a la lámina de acero templado, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Sierra curva para mango telescópico QuikFit, cabeza de la herramienta, Longitud: 55 cm, Peso: 390 g, Material: Acero templado, Color: Negro/Naranja, 1000691
Descuento: 82,50 EUR
FEMI FM-1050/3D - Ingletadora Telescópica 305mm - Corte Preciso en Madera y Aluminio - Hoja de Sierra de Alta Durabilidad - 1800W - Incluye Mesa y Láser
  • HOJA DE SIERRA DE ALTA CALIDAD: La FEMI FM-1050/3D incluye una hoja de sierra de 305mm, perfecta para cortes en madera y aluminio, ofreciendo dimensiones y resistencia óptimas para trabajos exigentes.
  • POTENTE Y VELOZ: Equipada con un motor de 1800W y una velocidad de 3600rpm, esta ingletadora garantiza cortes rápidos y eficientes, ideal para proyectos profesionales y de bricolaje.
  • AJUSTE PRECISO DE CORTE: Permite ajustes de ángulo de 60º a la derecha y 50º a la izquierda, con bloqueo automático para cortes comunes, e inclinación de cabeza de 45º para cortes en bisel.
  • MEDICIÓN LÁSER Y PRECISIÓN: Incorpora un puntero láser para garantizar la máxima precisión en cada corte, junto con barras de deslizamiento radial de 30mm para una mayor estabilidad y control.
  • SEGURIDAD AVANZADA: La ingletadora FEMI FM-1050/3D cuenta con sistemas de seguridad innovadores, incluyendo un sistema patentado de cambio de función tronzadora de disco, rápido y seguro.
Descuento: 6,28 EUR
Podadora telescópica de árbol de 10 pies, sierra extensible de largo alcance, podadora de árboles con hoja de sierra de 2 pies para podar y recortar ramas y hojas
  • Sierra de podar de doble uso: la hoja de sierra y el poste son desmontables, por lo que se puede utilizar como una sierra de poste para podar alta o sierra de mano para podar y asear a baja temperatura. Dos grandes usos en una sierra
  • Material duradero: poste telescópico de aleación de aluminio, sierra de acero Mn, ligero y duradero. Los dientes afilados de precisión cuentan con cuatro ángulos de corte para garantizar un corte rápido, limpio y suave.
  • Seguro y fiable: te permite podar árboles altos, recortar por encima de la cabeza sin una escalera o a nivel del suelo sin agacharte ni arrodillarte. Ahora podar tu propio árbol se ha vuelto más seguro y fácil que antes.
  • 【Poste telescópico】Múltiples longitudes son opcionales, el más corto puede alcanzar 6 pies, el más largo puede elegir 10, 12, 14 pies. La estructura de la hebilla hace que la barra telescópica sea más fácil de estirar y fijar, no se afloja fácilmente durante el uso.
  • Amplia aplicación: ideal para podar, recortar hojas en silvicultura, césped, jardín y otros lugares que necesitan recortar las ramas y hojas.
GRÜNTEK Sierra de Poda Serrucho con Pértiga Telescópica Tijeras Cortarramas Altura 100-240 cm
  • SIERRA CON PÉRTIGA TÉLESCOPICA - Sierra de arco con pértiga telescópica extensible de 100 a 240 cm y muy ligera (sólo 583 g). La sierra para metales mide 50 cm y la hoja de tres dientes 35 cm.
  • PÉRTIGA COMPATIBLE CON LA GRÜNTEK - La pértiga telescópica es compatible con las tijeras de poda GRÜNTEK B096Y5T5VT. La sierra y el polipasto no pueden utilizarse al mismo tiempo
  • SIERRA POTENTE - Sierra de acero inoxidable al carbono de alta calidad (65 MN) con triple diente de tronzado y gancho antideslizante para una sierra estable, precisa y limpia con una dureza de 28-34 HRC.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA - La pértiga telescópica es extremadamente ligera y permite una extensión de 2, 4 metros para alcanzar ramas muy altas. La sierra puede desmontarse y utilizarse manualmente como sierra de mano.
  • Gracias a su diseño sencillo, ergonómico y directo, la pértiga y la sierra son fáciles de sujetar y resultan adecuadas tanto para zurdos como para diestros.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de hojas de sierras telescopicas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de hojas de sierras telescopicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS