Mejores Ofertas de Hornillos de acampada por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de hornillos de acampada vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Hornillos de acampada más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 40%

Hornillo de acampada Ohuhu, hornillo portátil de acero inoxidable para mochileros, estufa de leña con parrilla para pícnic, barbacoa, acampada, senderismo
  • Amplia compatibilidad: Puedes colocar casi cualquier olla o sartén en este práctico hornillo portátil para leña gracias a su gran superficie de cocinado. Para cualquier situación: puedes hervir agua, cocinar alimentos o simplemente hacer un buen fuego para calor y disfrute. ¡Puede hacerlo todo!
  • Recogecenizas ajustable: Obtén exactamente los niveles de calor que necesitas gracias a las 2 alturas ajustables (7 / 9,6 cm). Utiliza calor intenso para asar o calentar alimentos previamente cocinados. Este diseño sencillo es eficiente y fácil de usar.
  • Compacto, portátil y ligero: Cargar con un hornillo de gas pesado puede provocar dolor pero este hornillo de leña se transporta fácilmente y pesa solo 860 g. Se monta en cuestión de minutos y sin herramientas. Puede caber en su bolsa de transporte, en la parte trasera de su coche y en muchos otros lugares. Es la manera perfecta de disfrutar al aire libre cuando estás de acampada, pesca o montañismo
  • Estable y duradero: Al igual que cualquier equipo de alta calidad, la estufa de mochilero de acero inoxidable Ohuhu está hecha para resistir todo tipo de aventuras. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, puede soportar ollas y sartenes, temperaturas calientes del fuego, y el viaje de ida y vuelta sin problemas. También viene con una placa de acero inoxidable desmontable que mantiene la leña mientras se está quemando.
  • Uso de madera, gas y más: Una magnífica característica de este hornillo es su amplia compatibilidad con todo tipo de combustible. No solo puedes utilizar una bombona de gas tradicional o pastillas de combustible sólido, sino que también puedes utilizar cualquier tipo de madera que puedas llevar o encontrar por el camino. Es una manera rentable y ecológica de cocinar y disfrutar de la naturaleza.
KROWN - Hornillo Camping Gas Cocina Portátil + 6 Bombonas 190g para Acampada, Campo, Playa, Montaña, Quemador con Regulador de Gas Butano
  • Portabilidad Excepcional: Con un diseño compacto y ligero, nuestro quemador de gas portátil es el compañero perfecto para tus actividades al aire libre, ya sea acampando, haciendo trekking o explorando nuevos destinos.
  • Suministro Ininterrumpido: Incluye recambios de botellas perforables de 190g, fácilmente disponibles en cualquier lugar, para garantizar que nunca te quedes sin energía mientras preparas deliciosas comidas en cualquier entorno.
  • Regalo Ideal para Trabajadores y Aventureros: Sorprende a albañiles, camioneros, senderistas y amantes del camping con este quemador de gas, un regalo práctico que mejora la experiencia culinaria en cualquier situación laboral o aventura al aire libre.
  • Construcción de Primera Calidad: Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, nuestro quemador garantiza durabilidad y resistencia, asegurando un rendimiento confiable incluso en condiciones desafiantes.
  • Control Preciso de la Llama: Equipado con un regulador, este quemador te ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar la intensidad de la llama, brindándote un control total sobre tus preparaciones culinarias.
Descuento: 22,00 EUR
Campingaz , Camp Bistro 3 Hornillo De Gas Individual Potencia 2200 W Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Compacto y potente: hornillo de camping con cartucho de gas (2200 w); fácil uso; encendido piezoeléctrico; llama regulable de forma continua; soporte para sartenes y ollas hasta 26 cm de diámetro
  • Buena seguridad: la doble válvula de seguridad del regulador de gas integrado evita eventuales fugas de gas; la palanca de seguridad del cartucho proporciona un ajuste seguro del cartucho al hornillo
  • Diseño práctico: funciona con el cartucho de gas campingaz cp 250 que desaparece en el compartimento integrado durante el funcionamiento y puede retirarse incluso si aún no está vacío
  • Disponible en toda Europa: campingaz cuenta con una amplia red de distribución de cartuchos de gas en muchos países de Europa
  • Medidas: 34 x 28 x 13 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1.5 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores, incluye maletín de transporte
Descuento: 5,99 EUR
Fire-Maple Mini Estufa de Camping a Gas de Titanio Ultraligera 2600W Hornillo Acampada Portátile Plegable para Mochileros Quemador de Camping Cocina Bushcraft Senderismo
  • ✅CALIDAD PREMIUM: Ganador del ISPO Design Award Gold 2013, el duradero hornillo de camping Fire-Maple FMS 300-T está hecho de titanio, latón, aluminio anodizado duro y acero inoxidable.
  • ✅ULTRALIGERO: Este hornillo de camping está hecho de titanio extremadamente duradero, pero es ligero y sólo pesa 45 gramos.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: El pequeño quemador con potencia de fuego bien distribuida hierve 1 litro de agua en unos 3 minutos y 50 segundos. La estufa utiliza botellas de camping gas (NO INCLUIDAS) con tapones de rosca para propano / butano / isobutano. La estufa funciona muy bien con un adaptador de GLP para cilindros de gas estilo Coleman. (CILINDRO NO INCLUIDO).
  • ✅COMPACTO Y PORTÁTIL: Este pequeño, ligero y compacto hornillo se pliega y cabe en el tamaño de su mano. Se guarda fácilmente en cualquier olla o tetera.
  • ✅El hornillo de campamento Fire-Maple FMS 300-T es perfecto para actividades profesionales al aire libre, como viajes de larga distancia, senderismo, escalada, mochileros, camping, pesca y cocina en la playa. Es un elemento indispensable en cualquier kit de emergencia.
Utensilios Cocina Camping, Shayson Estufa de Camping+Sartén con Gasolina, Portátil Para Mochileros al Aire Libre, Utensilios de Cocina, Senderismo Estufa de Cocina Menaje Camping Kit Set
  • ¡Construído para perdurar! El juego de utensilios de cocina para acampar de aleación de aluminio no tóxico de alta calidad conduce el calor rápidamente y es un kit de supervivencia que está construido para durar y tiene el tamaño perfecto para 1 mochila de explorador adolescente o excursionista para adultos.
  • Mega paquetes de utensilios de cocina para acampar todo en uno: el juego de utensilios de cocina para acampar de 6 piezas contiene una cacerola de 2 *, 1 * bolsillo de malla para cacerola, 1 * estufa de recipiente de encendido, 1 * caja de almacenamiento para estufa de recipiente + bolsa de viaje con cordón.
  • Fácil limpieza y almacenamiento: Camping Cooking con asas portátiles, puede llevar y llevar la olla a cualquier lugar, puede ahorrar espacio. Con la caja de almacenamiento, puede almacenar fácilmente la estufa. Fácil de almacenar, fácil de usar, mantenga todo limpio, manténgalo conveniente
  • Naturaleza sin preocupaciones: con el diseño ligero, compacto y móvil de la estufa de camping, finalmente puede disfrutar del aire libre cuando empaca todo lo que necesita para cocinar y servir su próxima comida.
  • Regalo perfecto para familiares y amigos: equipo de mochila para cocinar al aire libre y juego de utensilios de cocina para acampar y juego de picnic para caminatas para cualquiera que busque alta calidad. Producto económico para el mundo de los campamentos o una bolsa para asar a la parrilla para disfrutar con las personas que amas.
Weiope Estufa de Camping Gas Plegable,Mini Estufa de Gas Portátil Ultraligera y Duradera Hornillo de Acampada para Camping,Senderismo,Montañismo
  • 🍝🔥🥦 【Estufa de gas de gran alcance】 - Estufa de camping Con su potencia nominal de 3000 W, nuestras estufas de gas calientan una olla de agua en solo 3-4 minutos dependiendo del volumen de agua. Además, gracias a su válvula regulable, podrás controlar eficazmente la potencia del fuego.
  • 🍝🔥🥦 【Fácil de usar】 - Conecte el propano / butano (no se puede incluir) a la válvula de gas. Una perilla de rueda de llama incorporada ajustable le permite ajustar la llama según sea necesario hirviendo a fuego lento.
  • 🍝🔥🥦 【Estufa de camping duradera】- hecha de aleación de aluminio y acero inoxidable, nuestra estufa de camping es resistente a la corrosión y a las altas temperaturas.
  • 🍝🔥🥦 【Diseño de estufa de camping】- los soportes dentados maximizan la fricción entre la estufa de gas portátil y los utensilios de cocina para acampar. Esto hace que la estufa sea más estable y duradera en todo tipo de condiciones climáticas.
  • 🍝🔥🥦 【Ligero y conveniente】- nuestra estufa de gas portátil para acampar es liviana y plegable, el diámetro de nuestra estufa de gas es compatible con ollas, sartenes y hervidor de agua para 2-3 personas.Para satisfacer las demandas de excursionistas y campistas.
Fire-Maple Fixed Star 3 Mini Sistema de Cocina Estufa de Camping Gas para Acampar Portatil con Encendido Piezoeléctrico Hornillo Camping Propano Ideal para Mochileros, Campamentos, Viajes
  • ✅LIGERO Y COMPACTO: Soporte para la botella de gas, todas estas piezas pueden caber en la olla (volumen de la olla: 0,8L), ESTE JUEGO NO INCLUYE UNA BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de los recipientes.
  • ✅ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en la industria, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros. Muy rápida para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque es pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier cosa, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅ASA PLEGABLE DE BLOQUEO RESISTENTE AL CALOR. Mango recubierto de nylon, resistente al calor para proteger su mano de la superficie caliente de la sorpresa.
  • ✅MATERIAL DURABLE: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅IDEAL PARA EXCURSIONES SINGULARES Y AMPLIA VERSATILIDAD: Ideal para vacaciones de camping o viajes sencillos; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
Fire-Maple Mini Estufa de Camping, Hornillo Camping de Gas Mini Quemador Portátil para Acampar Plegable 3100W Ultraligera para Caminar Mochilero Senderismo Bushcraft Viaje
  • ✅CALIDAD PREMIUM: acero inoxidable (soportes de sartén, parte superior del quemador, eyector y regulador de llama), aleación de aluminio (válvula), cobre (chorro), caucho fluorado (junta tórica de sellado)
  • ✅Ultraligero: pesa solo 73 gramos, está hecho de material de alta calidad, duradero y liviano, perfecto para tu mochila.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Esta pequeña estufa de camping con 3100 W de potencia de fuego hierve 1 litro de agua en aproximadamente 3 minutos y 25 segundos.
  • ✅COMPACTA Y PORTÁTIL: Esta cocina de gas pequeña, liviana y compacta se puede plegar a 45 * 73 mm, incluso usted puede sostenerla con las manos. Cabe fácilmente en cualquier olla o hervidor.
  • ✅VERSATILIDAD: La estufa de gas con zumbido Fire-Maple es perfecta para actividades profesionales al aire libre, que incluyen viajes de larga distancia, caminatas, escalada, mochileros, campamentos, pesca y cocina en la playa.
Estufa Gas Camping Portátil Mini Cubierta de la Estufa de Camping Gas Butano Acero Inoxidable Accesorio de Calefacción para Hornillo de Camping Adecuado para Al Aire LibreTienda Picnic Viaje Aventura
  • 【DiseñO úNico】Estructura de dos capas, diseño de ranura de escape, energía térmica radiante, ayuda a que la cubierta del horno disipe el calor de manera uniforme, a fin de obtener un mejor efecto de calentamiento y conservación del calor. Abra la tapa superior para calentar el hervidor o hacer una cocción sencilla.
  • 【Material de Alta Calidad】 El calentador tienda de campaña está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es térmicamente estable, inoxidable, fuerte, resistente a altas temperaturas y tiene una larga vida útil.
  • 【Exquisito y Compacto】 Ligero y portátil, fácil de usar. No requiere gasolina, solo funciona con un adaptador para cocina de gas butano, es rápido y fácil, perfecto para acampar al aire libre y hacer mochileros.
  • 【Seguro y FáCil de Almacenar】Calentador de tienda con manija, fácil de mover, le permite sacar la estufa del fuego después de usarla, protegiendo sus manos de quemaduras. Es fácil de almacenar después de enfriar y no ocupa espacio.
  • 【ProteccióN EconóMica y Ambiental】Los combustibles utilizados por nuestros calentadores son diversos y respetuosos con el medio ambiente. Además de la calefacción a gas, se pueden usar otros combustibles como ramas, hojas, hierba y madera para calentar. Por lo general, puede encontrar combustible en la naturaleza.
Cocina Portátil de Gas, Hornillo de Camping, Cocina Cartucho de Gas, Para Acampada, Campingaz con Maletín
  • - Encendido automático
  • - Quemador de aluminio
  • - Válvula de doble sellado
  • - Protección contra sobrepresión
  • - Mecanismo de seguridad para el cartucho de gas
InnovaGoods | Hornillo de acero desmontable para acampada Flamet |
  • Apto para leña y madera, no necesita gas ni carbón
  • Se monta y desmonta con facilidad y rapidez en segundos
  • Estable, seguro, firme sujeción, uso cómodo y sencillo
  • Resistente, ligero, compacto, ocupa muy poco espacio
  • Apertura frontal de fácil acceso y orificios de ventilación para combustión eficiente
Descuento: 10,00 EUR
Fire-Maple Fixed Star 1 Sistema de Cocina Hornillos Camping Portátiles de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping Gas Portatil con Piezoeléctrico para Acampar Picnic Mochilero Camouflage
  • LIGERO Y COMPACTO: soporte para bombona de gas, todas estas piezas se pueden introducir en la olla (volumen de la olla: 1L), ESTE JUEGO NO INCLUYE BOTELLA DE GAS. Viene con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas, la tapa de silicona.
  • ALTA EFICIENCIA: Nuestra tecnología de intercambio de calor, líder en el sector, minimiza el impacto del viento y reduce el tiempo de ebullición hasta un 35% en comparación con los hornillos tradicionales para mochileros.Muy rápida a la hora de llevar el agua a ebullición o simplemente de calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • SISTEMA INTEGRADO Y FÁCIL DE USAR: La olla de 1L y la estufa son una unidad integrada, el encendedor piezoeléctrico integrado enciende la estufa al instante.
  • ALUMINIO DURO ANODIZADO: Su robusta construcción garantiza que su juego de cocina será un complemento duradero y esencial para su equipo de camping.
  • IDEAL PARA EXCURSIONES SOLITARIAS Y AMPLIA VERSATILIDAD: ideal para vacaciones de camping o simples salidas; adecuado y perfecto para cualquier tipo de estación. Prepare café, té y mucho más.
SEADESKY Estufa de Leña Camping Portátil Hornillos de Camping Estufa de Camping de Acero Inoxidable Estufa Camping Wood Stove para Exteriores Camping con Asa de Transporte
  • [Buena Estabilidad]-Gracias a sus brazos dentados antideslizantes, la estufa de leña para mochileros para acampar puede sostener de manera estable sus ollas y sartenes. Construido en robusto acero inoxidable 304, es lo suficientemente estable como para mantener el juego de utensilios de cocina en su lugar.
  • [Buena Ventilación para Prender Fuego Rápidamente] La construcción de doble pared y los orificios de ventilación proporcionan una mejor circulación de aire y una alta eficiencia de combustión. El flujo de aire mejorado proporciona un flujo constante de oxígeno, lo que facilita que el fuego se caliente y se mantenga encendido.
  • [Tipo de Combustible sin Restricciones] La estufa de camping de leña viene con una bandeja de alcohol. No solo se puede cocinar con ramas, hojas, ramitas, papel, sino también con alcohol sólido.Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se preocupe por quedarse sin combustible.
  • [Portátil y Fácil de Mover con Asa] La función plegable le permite desmontar todas las piezas y almacenarlas una dentro de la otra. La estufa de leña para acampar pesa aproximadamente 798 g (1,76 libras). El mango plegable antiincrustante le permite mover fácilmente la estufa de mochilero mientras cocina y no se preocupa por escaldarse la mano.
  • [El Paquete Incluye] 1 Estufa de camping de Madera con mango plegable antiincrustante, 1 Bandeja para Alcohol, 1 Rejilla para Parrilla de Barbacoa, 1 Tubo de Soplado de Fuego, 1 Pinza, 1 Bolsa de transporte de Malla. Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, mochilero, picnic con barbacoa.
Lacosvi - Hornillo camping Gas Portátil Color Azul Con 1 Bombona de Gas 190g Perforable
  • Recibe el hornillo quemador en 24horas
  • Dispone de Regulador para controlar la salida de gas
  • Recambios de botellas Perforable de 190g Faciles de encontrar en cualquier lugar
  • Regalo Perfecto para Regalar a trabajadores como Albañiles,Camioneros, Senderistas, camping etc
  • Materiales de 1 Calidad Acero Inoxidable.
Descuento: 7,00 EUR
Fire-Maple FMS-X2 Hornillo Camping Portátile de Acampada al Aire Libre Mini Estufa de Camping con Piezoeléctrico Quemador de Propano Mochilero Negro
  • ✅MATERIAL: El acero inoxidable y el aluminio de alta calidad hacen que la estufa de gas sea duradera y resistente. Está equipado con un estabilizador de trípode para el cilindro de gas.
  • ✅LIGERO y COMPACTO: portabotellas de gas, todas estas piezas caben en la olla (volumen olla: 1L), ESTE SET NO INCLUYE BOTELLA DE GAS, pero es compatible con la mayoría de contenedores.
  • ✅MÁXIMA EFICIENCIA: Optimizado para la eficiencia, el sistema de cocción hierve 0,5 litros de agua en 100 segundos a la velocidad del rayo. Encendido electrónico, no necesario para encendido manual.
  • ✅ALTAMENTE EFICIENTE: Nuestra tecnología de intercambio de calor líder en la industria minimiza el impacto del viento y reduce los tiempos de ebullición hasta en un 35% en comparación con las estufas tradicionales para mochileros. Muy rápido para llevar el agua a ebullición o simplemente para calentarla, aunque sea pequeña (1 L) es perfecta para cocinar cualquier plato, desde pasta hasta té o infusiones.
  • ✅VERSÁTIL: ideal para vacaciones en camping o para viajes sencillos; Apto y perfecto para cualquier tipo de temporada.
INVIDA Camping Jack - Parrilla para hornillo de gas portátil, diámetro de 32 cm, placa para hornillo de gas, revestimiento antiadherente, propano
  • Perfecto para acampar y picnics: disfruta de los mejores resultados de barbacoa en tus aventuras al aire libre.
  • Ajuste universal para la mayoría de cocinas de gas estándar. Instalación fácil y estable.
  • Alta calidad de Camping Jack con revestimiento antiadherente en comparación con otros
  • Gran área de parrilla: suficiente espacio para asar carne, pescado, verduras y mucho más.
  • Elevador de placas de barbacoa con función abrebotellas para levantar la placa de forma segura
Descuento: 7,50 EUR
Orbegozo FO 4000 - Hornillo a gas, gas butano o propano, encendido piezoeléctrico, cuatro quemadores triple corona, uso exterior, antideslizante, blanco y negro
  • Hornillo a gas FO 4000 de Orbegozo de encendido piezoeléctrico con el que preparar tus recetas favoritas
  • Cuatro quemadores de triple corona con una potencia de 3200 W x 4 (12800 W)
  • Parrilla robusta y desmontable que facilita su limpieza y base antideslizante que fija el aparato a la superficie impidiendo su movimiento mientras se está utilizando
  • Adecuado para uso exterior y resistente a altas temperaturas
  • Entrada de gas orientable; Tipos de gas: G-30 (Presión 28-30MBAR) y G-31 (Presión 37MBAR)

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de hornillos de acampada más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de hornillos de acampada, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS